jueves, 14 de enero de 2010

Christian Serratos advierte a Summit Entertainment

A continuacion gracias a Hollywood Life, tenemos una gran historia de Christian Serratos y su opinión acerca de algunas escenas de Amanecer.



Cuidado Spoilers
Escuchen y unan sus poderes para aconsejar a Summit Entertainment: ni siquiera piensen en tratar de sacar una de las escenas más calientes de Amanecer. No solo resultará muy malo sino que las estrellas opinan lo mismo!

"Los libros son picantes y si los productores deciden aguar el libro y no mostrar ninguna de las escenas de relaciones sexuales, los fans se enojarán", dijo Christian Serratos, quien interpreta a la mejor amiga de Bella, Angela Weber en la saga de Crepusculo.


La actriz de 19 años luego añade: "No creo que haya ninguna razon por la cual ellos quisieran excluir esas escenas. Creo que lo que hace que Crepusculo sea interesante es que no es un libro de niños, no es seguro y no es Disney. Es una gran historia de amor, y muy atrevida. No se supone que tiene que ser la tipica historia de amor. A los fans les gusta lo picante. Incluso Stephenie Meyer dijo que Amanecer es el libro que todos estaban esperando".

Y eso es verdad, todos estamos esperando la confirmación de Amanecer y principalmente esperamos por la ardiente escena de amor entre los personajes de Robert Pattinson y Kristen Stewart.

OOO..COMO TE AMO CHRISTIAN..ERES MI IDOLA..MI VOCERA PERSONAL !!!TE AMOO !!!....CREO QUE LA CARACTERISTICA MAS GENIAL DE TWILIGHT ES QUE ES UN HISTORIA DE VAMPIROS...DE AMOR...Y NO ES UNA PELICULA DE DISNEY QUE VEN NIÑITAS Y QUE SALE UN PrINCIPE AZUL Y LA PRINCESA LO ESPERA EN SU CASTILLO...ESO SE ACABO....ASI QUE QEREMOS PLUUMAS !!!!!!!!!!!!!!PLUMAS ....MUCHAS PLUUMAS !!!!!!!!SUMMIT...Y SI NO TIENEN PLUMAS Y UN SEXY EDWARD DESNUDO...NO QEREMOS NADA !!!AJJA...ME APOYAN ???.
¡¡¡¡¡..SEXY EDWARD DESNUDO Y PLUMAS O NADA !!!!!!!!!!!
PLUMAS...EDWARD DESNUDO....O NADA !!!!!!!..jaja ESTOY LOKA...

La saga Crepusculo lidera la lista de los libros más vendidos

La saga de Stephenie Meyer, Crepusculo, devora la lista de USA TODAY de los libros más vendidos del 2009.



Por segundo año consecutivo, Meyer se pone en los primeros cuatro puestos. Ningun otro autos, ni siquiera J. K. Rowling, hizo lo mismo en la historia de dicha lista.

"Meyer tuvo un impacto impresionante", dijo Michael Noris, critico de libros para Simba Information. Se pregunta que haran los publicistas cuando lo que el llama "la industria de vampiros" decaiga. El dice que todo tiene un final.

Pero por ahora, Meyer, quien tambien está beneficiada por las adaptaciones al cine de sus libros, ha convertido la categoria de jovenes adultos en libros para mayores. "Los libros no solo son leidos por adolescentes sino que tambien por muchas mujeres en sus treintas".

No importa quien los lea, los libros tuvieron un porcentaje de venta del 29% en el 2009, el mayor porcentaje en la lista desde el 2008 (el 28%) y el 2007 (22%).

steph ES LO MAS !!!!LA AMOO !!

Elle Magazine recomienda The Yellow Handkerchief

A continuación, tenemos la reseña que hizo la revista Elle sobre la nueva pelicula de Kristen Stewart, The Yellow Handkerchief.



Las nuevas peliculas independientes post Oscars, The Yellow Handkerchief y A Prophet no solo enriquecen su genero (la primera, una pelicula viajera y la segunda un drama oscuro) sino que tambien los refrescan.

Situada en el tiempo post Katrina, en Louisiana, The Yellow Handkerchief está armada alrededor de una historia de amor con breves y colapsados flashbacks. Estos son las memorias del personaje de William Hurt, Bret, un prisionero recien liberado que hace un viaje con dos adolescentes infelices, Gordy (el inglés Eddie Redmayne), cuyo unico encanto es su auto y Martine (Kristen Stewart), una muchacha abandonada por el joven que le gustaba y por su padre, que se fue de vacaciones con su novia y dejó a su hija de 15 años para que sobreviviera sola.

Hay un aire de fragilidad en este trio y tambien acerca de May (Maria Bello), la timida mujer que sacó a Brett de su casa y de su vida. Tambien hay un aire de sentimentalismo cliché, pero es dispersado por la inteligente cinematografia de Chris Menges y la calidad de las actuaciones. Stewart hace el mismo tipo de trabajo que hizo que sea una de las mejores actrices del momento. Martine es necesariamente independiente, pero su enojo y tristeza son palpables y ella luce cansada (el rechazo puede hacer lucir asi a una joven). Confias cuando ella entona y empiezas a codear al muchacho sureño de Redmayne cuando trata de hacer lo mismo. Bello hace de una May seca, independiente que nunca deja que la soledad domine sus ojos, pero es alli, con sus hombros a la defensa y con la guardia en alto que Brett entra en su vida. Y con respecto a Hurt, la película de Prasad le da lugar a ser maravilloso. Brett se destacó en películas como Body Heat, The Big Chill y Broadcast News. Recientemente, creó un momento indeleble (interpretando a un padre suburbano en Into the Wid) cuando se entera que su hijo está muerto. En The Tellow Handkerchief, Hurt definitivamente toma la medida de un hombre complicado cuando los inquietantes flasbacks demuestran violencia, su constante paciencia con los adolescentes heridos y su corazon dañado que muestran vulnerabilidad cuando uno menos se lo espera.

Luna Nueva nominada en los ShoWest Fan choice Awards

Gracias a Crepusculo-es vía Robsessed podemos avisarles que Luna Nueva está nominada como Mejor película del 2009 en los ShoWest Fan Choice Awards, que es el evento más prestigioso y exclusivo para exhibidores y distribuidores en la industria del Cine.



Podemos votar por Luna Nueva aqui:

http://awardswatch.fandango.com/2010/ballotbox/fanchoiceaward.php

ja..ovio que votare....tenemos q acer que gane !!!!sea como sea !!

Concierto de “100 monkeys” en The White Rabbit.

“100 Monkeys” grupo al cual pertenece Jackson Rathbone se presentó en The White Rabbit el pasado 19 de Enero y I Felt hope tiene las imágenes del evento.







AHHH...Q FREAKY...FREAKYY !!

4 nuevos stills de Remeber Me

Gracias a MySpace de Trailer Park vía remembermemovie les mostramos 4 nuevos stills de la película que está a 57 días de estrenarse (en E.U.A.) Remember Me, estelarizada por Rober Pattinson.





OMG !!!!!!!!TE AMOOOOOO !ROOB...COMO PUEDES SER TAN PERFECTO..TAN BELLLOOO..TAN..AH...MALDITAMENTE IRRESSIISTIBLEE !!!!!..AAAH !!!..TE AMOO..!!!!!!!ERES TAN PRECIOSOO..TAN ENDEMONIADAMENTE SEXYY !!!

Entrevista a Anna Kendrick por The National

Anna tuvo una entrevista con The National, en donde habló sobre su papel en Up in te Air, que le otorgó una nominación a los Globos de Oro, y además aprovechó para darnos un interesante dato sobre Breaking Dawn.


Anna Kendrick es una veterana en cuanto a ceremonias de premios se trata. Fue nominada a un premio Tony a los 12 años por su papel como Dinah en el musical de Broadway 'High Society', fue la tercer candidata más joven de la historia. Ahora, una docena de años más tarde, ella ha sido nominada a los Globos de Oro como actriz de apoyo honorable.

En Up in the Air, interpretó a Natalie un personaje que pasa toda la película tratando de demostrar lo que vale y es en eso en lo que se parece a Anna: "Yo siento que tengo quelgo que demostrar todos los días. Creo que la mayoría de las personas se sienten de esa manera, incluso si tienen éxito" dijo Anna, sentanda en un hotel de Londres.

Es difícil sentirse un éxito cuando todos los días tus colegas en el trabajo son clooney, Vera Farmiga y el director Jason Reitman, ella dijo: "Puedo relacionarme con Natalie en ese sentido. Ella esta tratando de probarse a sí misma y ser bastante madura. Yo estaba tratando de mantenerme al día con George, Jason y Vera y demostrarles que era lo suficientemente profesional como para ser parte de la película"

También habló de su relación de trabajo con Clooney: "Es muy linda. Creo que la relación que tenemos en la película es como una relación de padre e hijo. Fue un ambiente de trabajo muy dulce. Nunca pensé 'Él es un sueño'"

Con respecto a la Saga Crepúsculo hizo algunos comentarios.

"Estoy finalizando Eclipse, la tercera de Crepúsculo. Tengo que irme directo a Vancouver. Están grabando ahora, así la tienen lista para el verano, imagino. Hay cuatro libros, pero no creo que los humanos estén devuelta en la cuarta película. Podría equivocarme, pero como grupo creemos que esta será nuestra última chance de hacer lío"

Dakota Fanning y Cherie Currie

Gracias al Facebook de Cherie Currie, tenemos una foto de Dakota Fanning y ella en su cumpleaños.



DAKOTA ES MUY LINDA...

Detrás de cámaras de Kellan de la sesión para Cosmo

Gracias a Cosmopolitan por el siguiente video de Kellan Lutz en otro detrás de cámaras de la sesión que realizó el año pasado para la revista.



GRR..ESA MINA TIENE CARA DE BITCH..Y NO LO DIGO PORQUE ESTA CON KELLAN...NOOOOOOO..PARA NADA (ESTOY SIENDO SARCASTICA ;)

Kellan Lutz compite por el papel protagónico de "Conan"

Gracias a Celebrity Mania tenemos la siguiente noticia acerca de Kellan Lutz y un posible nuevo proyecto.



El papel principal de "Conan" podría hacer disparar un poco más la carrera de Kellan Lutz. Mientras que un reporte anterior lo situaba a Emmett Cullen de la saga de Crepusculo como uno de los dos actores finalistes que compiten por el papel, Deadline Hollywood ha sacado una nueva informacion diciendo que Nu Image/Millennium junto con su compañero Lionsgate Films han expandido la lista a tres actores.

Mike Fleming de Deadline Hollywood reportó que los estudios decidieron hacer audicionar a "otro desconocido pero bien establecido actor" antes de tomar algun decidió para dar el papel que alguna vez perteneció a Arnold Schwarzenegger.
Si la historia es verdadera, el actor de 24 años podria estar enfrentandose a un competidor mas fuerte que Jason Momoa.

El papel de Conan es descripto como un joven en su veintes, poderosamente formado, caucásico con ojos azules y cabello corto. Conan es un asesino salvaje que ha sido refinado por su padre cuando era joven. Él es muy inteligente y muy fuerte.

"Conan" va a ser dirigida por el director Marcus Nispel. Y la filmografia está agendada para empezar en Bulgaria a principios de Febrero. Todavia no hay fecha especifica sobre la fecha de estreno de la pelicula producida por Avi Lerner, Joe Gatta y Fredrick Malmberg.

LINDO KELLAN.!!

Robert no será el próximo Spiderman

Gracias a CinemaBlend por la nota



Aquí les traemos la noticia en la que se desmiente el rumor que últimamente corría por buena parte de Hollywood que ponía a nuestro querido Robert Pattinson enfundado en el traje del arácnido superhéroe.

La nota corre a cargo de Josh Tyler, quien no tiene demasiado aprecio por nuestro querido Rob.

Estoy preparado para esperarme cualquier cosa de Sony, pero lo que han hecho con Spiderman es atroz. Y no hay necesidad de que la cosa vaya a peor inventando rumores falsos. En particular, el falso rumor que convertía a Robert Pattinson en el próximo encargado de interpretar al superhéroe.

Hemos intentado ignorar la noticia todo lo que hemos podido, pero se ha ido extendiendo como la pólvora. Probablemente lo estés viendo ahora en cualquier periódico británico o en algún Perez Hilton o derivado: “Robert Pattinson ha sido contratado para sustituir a Tobey Maguire en Spiderman 4”. ¿Contratado por quien? Nadie ha dicho nada. Nadie. Por eso tiene que ser falso.

No te están diciendo quien lo contrató, porque nadie lo hizo. La historia comenzó en un foro y unos posts medio en broma donde la gente comenzó a teorizar sobre quien interpretaría a quien en las nuevas películas. Incluso vi su nombre en una pequeña lista, bastante mala, generada aleatoriamente sobre personajes fantásticos. Personajes fantásticos que incluían al también horrible Michael Cera. También corre el rumor ahora de que Cera también interpretará a Spiderman.

Pero no estoy diciendo que no pueda pasar, estoy diciendo que no pasará. Simplemente lo digo, no hay nada que indique que lo hará. Además, Pattinson tiene una agenda muy apretada. Aunque Sony lo quiera él no estará disponible ya que también corre el rumor de que la NBC quiere poner a Pattinson como sustituto de Conan O’Brian. ¡Toma esa, Team Conan!

SIMPLEMENTE TE AMOO ROB..TE AMOO !!

Capturas de The Yellow Handkerchief

Gracias a @stewyfan les mostramos capturas del reciente clip exclusivo que MTV nos mostró de The Yellow Handkerchief, película protagonizada por Kristen Stewart





Anna Kendrick se prepara para su primer Golden Globes

Gracias a MTV tenemos un articulo sobre las nuevas caras que se verán en la premiacion de los Golden Globes, incluyendo a Anna Kendrick.



Los Golden Globes están a pocos dias y puedes esperar alguna caras conocidad (veteranos como George Clooney, James Cameron, Steve Carell y Emily Blunt), pero tambíen habrá un gran número de bebes llegando a la alfombra roja.

Las estrellas de Glee, Lea Michelle (quien está nominada a Mejor Actriz en una serie de televisión, comedia o musical) y su compañero Matthew Morrinson (nominado a Mejor Actor en una serie de televisión, comedia o musical) se encuentran llegando a su primer entrega de los Golden Globe este domingo en el horario central.

La actriz de Crepusculo, Anna Kendrick, se encontró a si misma junto a George Clooney en la muy aclamada "Up in the Air". Kendrick se ganó mucho habla por su trabajo en la pelicula y tiene a criticos hablando de un Oscar. Pero por ahora, ella compite por un Globe en la categoria a Mejor Actriz de Reparto.

Joseph Gordon-Levitt y Carey Mulligan son otros de actores que llegan por primera vez a los Golden Globes.

ULTIMAMENTE A ANNA LE HA ESTADO LLENDO SUUPER BIEN.....

Rachelle en el set de Barney's Version

De The Vampire Club les traemos las siguientes fotos de la actriz en el set.






PARA MI ES Y SEGUIRA SIENDO VICTORIA....LA ADOORO....

Nueva Pic de Edward

De Twifans les traemos la siguiente nueva imagen promo de Edward.



ES TAN ERMOSOOO !!!!!!!!ES ...PERFECTO !!!!!......AAAAH-....LO AMOOOO !!!!!!

Kellan en la premier de Before I Forget

De Twilight Saga Fan LJ les traemos las siguientes fotos del actor ayer en la premier de "Before I Forget" en el Wriers Guild Theater, Beverly Hills, California.





ES TAN BELLO MI KELLAN !!!AAAAAH..

Ashley: ¡Alice y Edward no se van a liar!



Siempre luciendo impresionante, Ashley Greene recientemente nos mostró su lado más sexy en la sesión de fotos de SoBe para la revista Sports Illustrated – aunque sus fans lo que quieren es verla como Alice Cullen en una escena amorosa.

“Hay algo. Ya lo veréis pronto”, adelantó. Pero en cuanto se le preguntaba por más detalles decía “¡No pienso decir nada!”.

Algo que la estrella vampírica no encuentra para nada sexy sería una escena de amor con Robert Pattinson. “¡Qué horror!”, bromeó cuando se le preguntó si tendría una escena amorosa con él.

“Creo que hacer algo con el tipo de conexión que tienen Edward y Alice por sus poderes sería extraño.”

su última sesión, Ashley fue decorada con pintura corporal en las orillas de Turks y Caicos mientras posaba con los bañadores pintados sobre su piel para SoBe por la maquilladora Joanna Gair.

“Fue impresionante que Joanna crease algo tan genial.”

Gracias a CelebrityGossip

..M.....MMMMM...QEDE COLGADA...

Kellan Lutz y Paul Wesley detras de camaras de su photoshoot para Cosmo (nuevo video y foto)






GRRRRRRRR.....LOS DOS SON TAAAAAAAN SEXYS !!!!!!DEMASIADOO !!!..JEJJE
ME GUSTA COMO SE MANEJA KELLAN EN LA CAMARA...SE VE TAN RELAJADO POSANDOO..COMO Q A PAUL LE CUESTA MAS...PERO AMOO LOS OJITOS DE PAUL....ES ERMOSO EN VERDAD...LE VIENE ESTO DE SER VAMPIRO...COMO Q TIENE CARA DE VAMPIRO....JJEJE

Hoy Mtv presentará en exclusiva mundial el nuevo videoclip de Muse

MTV presentará el Jueves 14 de Enero, en EXCLUSIVA MUNDIAL, el nuevo videoclip de Muse 'Resistance'.



Para ver un adelanto del videoclip AQUI:


http://www.mtv.es/musica/actualidad/noticias/118280-muse-exclusiva-mundial


AAH...QIERO VERLOOO !!!!!!!PLIIZ !!!!..ME ENCANTA MUUSE !!

Otra pequeña parodia de Twilight

Pequeña paradia de dos amigos discutiendo quien es mejor si los lobos o los vampiros.



JAJAJA...MUY BUENA....Q RISA ES VER Q ESTAN TAN METIDOS EN LA CONVERSASION ..JAJA..JAJAJA

Entrevista de Ashley Greene con Interview Magazine

Gracias a Interview Magazine tenemos una entrevista a Ashley Greene realizada por el mismisimo Michael Sheen.


En la saga de Crepusculo, Ashley Greene interpreta a la buena vampire Alice Cullen. La carrera y vida de Greene ha cambiado drásticamente desde que ella fue elegida para interpretar a dicho personaje. Por un lado, hay miles de adolescentes que se desparraman en el piso y lloran cuando ven a Greene caminando por la calle. Por otro lado, fue hace un par de años que la actriz de 22 años estaba luchando por tener algun papel y casi abandonó Los Angeles para volver a Jacksonville, Florida, donde originalmente habia planeado estudiar psocologia. Pero ahora, le surgen proyectos más rápido de lo que se hacen, incluyendo su pimer gran papel protagónico en la película sobrenatural “The Apparition”. Michael Sheen, co-estrella de "Luna Nueva", recientemente se encontró con Ashley Greene para entrevistarla.

MICHAEL SHEEN: Bueno. Esta es mi primer pregunta. Esta es la única verdaderamente seria ya que el resto son muy divertidas. Siendo una elfa criada por humanos…¿te discriminaron mucho los otros seres fantasiosos de Hollywood?

ASHLEY GREENE: Bueno, creo que están un poco celosos de que brillo y hablo en elfo y tengo unas orejas bonitas y puntiagudas.

Es verdad.
Asi que si, hay discriminación…pero realmente no me importa.

Bueno, tomemos un segundo para volver atrás a tu adolescencia, Ashley Greene. Creciste en Jacksonville, Florida, ¿verdad?
Verdad.

Cuentame acerca de Jacksonville. ¿Cómo es? Y por favor la puedes adornar con historias sobre cocodrilos.
Una sola vez comí cocodrilo frito.

¿Cómo fue crecer alli? ¿La escuela era buena?
Fue maravilloso. Quiero decir, lo fue hasta que me di cuenta que habia mucho mas ahi afuera. Fui a una escuela publico con un gran programa de leyes y psicologia. Pero justo antes de mi primer año, decide que me quería ir y convertirme en actriz, asi que me gradué antes y me mudé a Los Angeles. Ahora estoy aquí, no puedo imaginar como sera vivir alli.

¿Que pasó? ¿Estabas estudiando leyes y psicología?
Si. Y me encantaban las clases. Todo estaba como dispuesto a seguir su curso, lo cual mis padres adoraban, ellos decian: “¡nuestra hija va a ir a la escuela de leyes o va a ser psicologa!”. Y luego, de la nada, saqué la carta de la actuación.

¿Fue de la nada? ¿Qué fue lo que hizo pensar acerca de eso?
Fui…como arrastrada hacia ello…estoy segura que me odiarán al decirlo.

¿Obras teatrales de la secundaria?
No, ni siquiera. Siempre me gustó actuar. Siempre me gustó estar enfrente de las personas. Esa era una de las cosas que me gustaba de estudiar abogacia; teniamos juicios ficticios y tenia que pararme y hacer una declaración. Pero tomé una clase de actuación y luego de la primer clase, quedé hipnotizada. Para cuando terminé la clase, tenia un manager y viajé a Nueva York para conseguir un agente y luego ambos le dijeron a mi mama que tenia que mudarme a Los Angeles. Al principio pensé que estaban locos, pero ahora me alegra que lo hayan dicho.



Bueno, ir de Jacksonville a Los Angeles a la edad de 17…eras muy joven. ¿No fue algo atemorizante? ¿Tus padres no estaban preocupados?
Fue mucho mas atemorizante para mis padres que para mi. Tengo cierta forma de pensar cuando veo algo y lo quiero, que es difícil convencerme de lo contrario. Lo unico que pensaba era que eso era lo que yo queria y que lo iba a tomar y que todo iba a resultar bien. Iba a ser actriz, no habia forma de que no resultara. Mis padres, por otro lado…obviamente, tuvieron sus largas charlas y noches sin dormir. Siempre fui una muchacha buena, asi que accedieron. Pero si me dijeron que si iba a Los Angeles y me convertia en una de esas jóvenes locas iba a tener que volver a casa y empezar la universidad.

¿Y todavia no te llamaron?
Bueno, hubo un par de veces que me dijeron que probablemente necesitaba volver a Florida. Pero pasaba que siempre que me decian eso, yo conseguia algun papel o algun trabajo. No se si era el destino o simplemente suerte, si simplemente estaba pasando porque era el momento indicado o porque cuando me decian que tenia que volver a casa, yo inmediatamente me metia en cualquier trabajo para sobrevivir. Pero cualquiera que sea el caso, pasó. Y si la luché. Definitivamente la luché. Y siempre voy a estar agradecida con mis padres por permitirme lucharla, porque creo que uno no lo aprecia lo suficiente hasta que uno se da cuenta lo que está ganando.

Asi que te apareciste en LA con tu ticket de bus en la mano y un año de renta en el bolsillo, ¿y luego que pasó? ¿Cómo eran las audiciones?
La primera audición a la que fui fue para Days of Our Lives.

¿Lo pudiste ver a Joel Tribbiani?
No, lamentablemente no.

¿Dr. Drake Ramorey?
Audicioné cinco veces y conocí a los productores…fue una de esas cosas que hizo que mi primera audición resultara muy bien. Quiero decir, tenia a mi manager en Florida y mi agente antes de mudarme a California, luego me mudé a LA y tenia todo preparado y en la primera audición me fue muy bien, asi que tenia esta falsa ilusión en mi mente. Sabes, todos dicen que es muy difícil, pero luego sales y lo haces verdaderamente bien. Y luego, la realidad te pega, y luego nada, nada, nada por mucho tiempo. Por supuesto, no obtuve el papel en Days of Our Lives. Simplemente jugaron conmigo un buen rato.

¿Cómo surgió lo de Crepusculo? ¿Recuerdas como fue todo?
Simplemente fue otra audicion. Mi manager me dijo “vas a una gran oficina de castings. Hacen castings para grandes proyectos. Si lo arruinas, no te volverán a llamar”. Asi que me dije que tendria que prestar más atención. Y luego, me di cuenta que no era un guión, sino que era un libro. Asi que me compre la serie y me enamoré de ellos. Asi que esa determinación me impulsó para tratar de obtener ese papel y trabajar duro para conseguirlo.

Ahora hay mucho mas de estas cosas de Crepusculo que simplemente una película, ¿verdad? Es un gran fenómeno. ¿Cómo fue estar justo en el medio de ese epicentro?
Es algo difícil darle un momento a mi cabeza para que lo procese. Estaba trabajando en un restaurant, consegui el papel en Crepusculo, volé a Pórtland, filmé la película y luego todo comenzo a subir. Y eso me ayudo a abrir ciertas puertas incluso cuando la película todavia no habia salido. Hice cuatro películas independientes durante el tiempo entre Crepusculo y Luna Nueva. Todavia no tuve tiempo para sentarme y procesar todo. Pero cuando finalmente te sentas y lo pensas, es increíble.

Tienes 22, ¿verdad?
Si.

Yo estuve en Hollywood, yendo y viniendo, alrededor de seis años y eso fue cuando ya era mas grande. Yo no se como hubiera hecho si hubiera tenido ese tipo de éxito a tu edad, porque las personas reaccionan increíblemente diferente cuando se trata de tu éxito. ¿Cómo haces con eso?
Creo que si me hubiera surgido la fama por otra cosa, hubiera sido totalmente diferente. Pero con esta película en particulas, las personas son muy apasionadas, con mi personaje y tambien conmigo…realmente relacionandose conmigo y queriendo conocerme. Asi que lloran, y se ponen tan nerviosos.

¿Realmente las personas lloran enfrente tuyo?
Si. Los fans tiemblan y lloran. Hay veces que uno no sabe que hacer. Les doy un abrazo o algo. Las personas me preguntan si me molesta, pero no puedes molestarte con algo asi.

¿Estas segura que no siguen llorando cuando los abrazas? Tal vez no quieren ser abrazados.
Lo mirare de la forma que yo quiero, incluso si no es verdad. Soy actriz.

Esta bien.
Pero sabes, muchos de mis fans son muy respetuosos y maravillosos. Pero es muy temprano para adularme. Preguntame en 10 años o algo asi…Acabo de conseguir un trabajo como protagonista en una película de Warner Brothers…y probablemente se debe a que saben que hay tantos fans. Quiero decir, espero que tambien sea por mi talento.

MS: The apparition, ¿verdad?:
Si. Lo maravillosos al respecto es que esta película es realmente seria. Es como un thriller. Y por primera vez, fui elegida primera. Ellos tambien me consultaron acerca del actor principal y hablamos sobre este personaje, es como un nivel totalmente nuevo en mi carrera.

Cuando estaba en el set de las películas de Crepusculo, pude ver que Kristen Stewart y Rob Pattinson tenian mucho habla. Tienen mucho poder dentro de la saga, y parece ser…justo. Les preguntan sus opiniones y para actores que son tan jóvenes, tienen mucho por decir acerca de lo que pasa. Tu dices eso ahora, en esta película, que estas mas involucrada, ¿Eso es algo que te gusta? ¿O es una responsabilidad que te asusta?
Por cualquier razon, me gusta. Parte de eso puede ser porque pude trabajar muy de cerca con estas personas y ver como manejan las cosas. Pero realmente estoy entusiasmada. Uno de los mejores momentos fue cuando estaba leyendo con muchas personas para un papel, y un actor llego y yo simplemente sentí que él era el indicado.

¿Fue eso porque te gustaba?
No, de hecho conozco a la novia.

Escuché que te gustaban los muchachos lindos.
Oh…um, no…Tiene…Quiero decir, todos los muchachos en Hollywood son lindos.

Bueno, tu me haz visto…y sabes que eso no es verdad. Esta es una pregunta al azar…cuando conociste a Adam Lambert, ¿Quién estaba usando más maquillaje? ¿Él o tu?
Creo que él



Si, he visto las fotos. Crepusculo obviamente te ha abierto algunas puertas. ¿No fuiste corresponsal de moda en los VMA de este año?
Si, lo fui.

Asi que obviamente desarrollaste un interes en la moda desde la ultima vez que te vi.
Eres un tonto.

(Risas)No digas eso. Soy el entrevistador y no puedes decirle a la persona que te está entrevistando que es un tonto. Esa es la razon por la cual accedí a hacer esto: puedo hacer lo que yo quiera. Asi que hablame acerca de la moda. ¿Sientes presion cada vez que sales porque sabes que hay una gran posibilidad de que alguien te tome una foto caminando por la calle? ¿Sientes la presion de no vestirte en jeans y sandalias?
Hubo un momento en el que tuve una pequeña crisis porque todo era muy nuevo y me lo estaban tirando todo muy rapido y yo pensaba “¿Por qué las personas estan reportando eso? ¿Por qué a las personas les importa que es lo que estoy vistiendo o que es lo que estoy comiendo o me miran mal porque no utilizo tacones?” Eso es lo malo de ser una imagen publica. Cuando las niñas vienen y me dicen que soy su modelo a seguir, es muy dulce de su parte para al mismo tiempo no soy perfecta y si voy a cometer errores. Simplemente decidi que tengo que seguir viviendo mi vida y hacer lo que hago. Espero que las personas me amen por lo que soy y no por lo que pretendo ser.

¿Es verdad que siempre pedis un doble de cuerpo hombre porque tenes los dos organos sexuales, tanto femeninos como masculinos?
Puedo llegar a pedir un doble de cuerpo hombre porque tengo espalda muy ancha pero no porque tenga los dos organos sexuales…no.

¿Es verdad que tu nombre en Twitter es HotForRob23?
Eso no es verdad.

OK, ultima pregunta. En diez años, ¿Qué te gustaria estar haciendo?
Voy a tener 32, tal vez…¿tener un hijo?

¿Te gustaria estar en un dolor increíble?
Tengo una alta tolerancia al dolor. No, creo que en esos tiempos, me gustaria hacer alguna película inspiradora acerca de algun personaje femenino fuerte. Creo que para cuando tenga 32 voy a poder hacer esas cosas.

¿Cuáles fueron las interpretaciones en películas que miraste y que te hayan inspirado?
Charilize Theron en Monster. Ella es una de las personas mas hermosas y cuando vi esa pelicula, realmente me asusto. Creo que hizo un trabajo fenomenal.

Vi 500 days of Summer el otro dia. Creo que Zooey Deschanel estuvo fantastica.
Ella es la reina de las películas independientes. Y Joseph Gordon-Levitt hizo una transición muy buena tambien.

Lo hiciste sonar como si fuera un alien “transición”.
No, simplemente digo que me puede llegar a gustar un poquito. Es todo lo que digo.

Bueno, esto es una entrevista, no una agencia de citas. No estoy aquí para hacerte una cita. Dicho eso, creo que ya hemos tomado mucho de tu tiempo. Puedes volver a tu mas importante vida que tienes.
Como por ejemplo, cenar…

Por cierto, tu respuesta a la pregunta de los 10 años fue totalmente incorrecta. La respuesta correcta es…trabajar conmigo.
Ah, por supuesto. Hacer una pelicula fantastica con Michael Sheen, donde él interpreta a un elfo.

OMG !!!MICHAEL SHEEN LE HACE LA ENTREVISTA..JAJ Q BUENOO !!

Brad Blanks habla con las estrellas de Twilight Nikki Reed y Kellan Lutz

Les tenemos un video de la entrevista a estos dos artistas gracias al canal de Brad Blanks en Youtube.



Me encuentro en Times Square y estoy rodeado de fans de Twilight, quienes se preparan para el lanzamiento de la película New Moon.
Entrare y hablare con Kellan Lutz y Nikki Reed pero antes hablare con los fans.


¿Qué te atrae tanto de New Moon?
Pues que son muy atractivos, amo los libros amo la historia de amor. Y esto es una experiencia única en la vida.
¿Te consideras una fanática amante de los vampiros?
Soy una gran amante de los vampiros.
¿Por qué?
Pues veamos; Vives eternamente amas eternamente, puedes convertirte en millonario y eres hermoso.
¿Entonces eres automáticamente hermoso si eres un vampiro?
Así lo escribió Stephenie Meyer. Así que para mi así son.


Me encuentro con Kellan Lutz y Nikki Reed ¿Cómo están chicos?
Nikki: Súper bien, felices de estar aquí.
A un día del gran lanzamiento ¿Qué me dicen? ¡Aun se sorprenden de ver a las fans tan entregadas a la saga?
Kellan: Es increíble el apoyo de las fans. Todos pedimos es que apoyen las películas y apoyen Twilight. Entonces entre más mejor.
¿Se sienten sexys al interpretar a un vampiro?
Nikki: Claro que no. No tienen nada de sexy llevar toneladas de maquillaje y una peluca.
Kellan: Ella nació sexy, Yo si tengo que actuar para ser sexy.
Bueno pues para despedirnos ¿Qué saludos mandan a Australia?
Nikki: ¡Amamos Australia!
¿Han estado por allá abajo?
Kellan: ¿Claro! Hemos estado en Melbourne haciendo buceo y esquí acuático, ¡Ame a las fans!


“¡Oh dios mío! Se ven tan bien igual que en las películas.”
Pues bueno hoy aprendimos que los vampiros no se sienten sexys.
¿Qué harías tú si estuvieras en un cuarto con Kellan Lutz por 5 minutos?
Serian 5 minutos que el nunca olvidaría y espero que esto no lo vean niños por que no seria apto para ellos.

Gente relativamente normal; Las fans de Twilight.

JAJAJAJA..BUENIISIMMOO....JJAAJJA..LAS FANS DE TWILIGHT ESTAMOS LOKAS..Y...PROBABLEMENTE HALLAMOS PERDIDO LA CABEZAAAAAAA!!!!!!WOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAH!!!

Adelanto de la participación de Boo Boo Stewart en CSI

Gracias a YouTube/Teamboobooseth tenemos un adelanto del capitulo de CSI en el que participará Boo Boo Stewart.



CREO Q FUE UN POCO RAPIDO....VIERON A BOO BOO ???

¿Serán Rob o Kellan el próximo Spiderman?

Twilightsagafan via Zap2it nos traen la siguiente noticia sobre Robert y Kellan.



Se abre una gran vacante en la franquicia del cine y es gracias a la próxima película de Spider-Man. Sam Raimi se fue. Y también lo hicieron las estrellas de la película Tobey Maguire y Kirsten Dunst.
Sony ha escrito en su Twitter los detalles depresivos pero ahora nos toca a nosotros ayudarlos.

¿Qué actor joven debería ser el nuevo Spider-Man?
¿Qué opinan sobre Robert Pattinson o su co-estrella Kellan Lutz? Quizá el "Gossip Girl" Chace Crawford? ¿O Zac Efron?

Incluso podemos dejar que Taylor Lautner los estrene, que recientemente firmó contrato para interpretar al superhéroe Max Steel.

De acuerdo con el estudio, Spiderman tendrá un tiempo de reorientación, así que no esperen una película en el corto plazo.

No queda más que preguntarnos si Robert o Kellan será el próximo Spiderman.

DEBE SER SEXY VER A ROB DE SPIDERMAN NO CREEN ???...JAJAJAA....MUYYY SEXYY..

The Runaways ya tiene fecha de estreno

Gracias a E! Online, tenemos la siguiente noticia acerca del estreno de la nueva pelicula de Kristen Stewart.


Parece que Kristen Stewart celebrará el dia de St. Patty en la alfombra roja. La actriz de Crepusculo interpretará al ícono del rock 'n' roll Joan Jett en la película "The Runaways", cuya fecha de estreno ha aterrizado en el día 19 de marzo.

La película sobre la banda de rock, coprotagonizada por Dakota Fanning, Danielle Riley Keough, Scout Taylor-Compton y Michael Shannon, llegará a 1.400 cines luego de su estreno mundial el 24 de enero en el Festival de Cine Sundance.

PUUF..TENEMOS ARTAS PELICULAS PARA VER..PERO FALTA MUCHO PARA PODER VERLAS !!!YA QIERO VERLAS !!

Kristen y Rob no asistirán a los Golden Globe

Gracias a Gossip Cop tenemos la siguiente noticia sobre Kristen Stewart y Robert Pattinson.


Ha habido muchas especulaciones esta semana sobre si las estrellas de Crepusculo, Kristen Stewart y Robert Pattinson, asistirían a los premios Golden Globe. Esto es lo que hemos encontrado...

Ni Pattinson ni Stewart asistirán a la gala de este domingo, dijo un organizador a Gossip Cop.

También hablamos con nuestras fuentes en Summit que confirmaron que Pattinson y Stewart tampoco asistirán a la fiesta post gala de la productora. Fuentes en NBC, quienes pondrán al aire los premios, dijeron que no tenian ninguna informacion acerca de que las estrellas iban a asistir.

Lo que si se sabe es que Taylor Lautner asistirá y entregará un premio.

TRIPLE KUAAK PARA LOS ORGANIZADORES !!....QISIERON TAPAR LA EMBARRA CON TAYLOR..PERO NO ME INTERESAAA

Ashley Greene en rosa

De OK! Magazine les traemos estas fotos de Ashley Greene ayer entrando a un estudio en Burbank, California con su perro.





AYY Q BELLA SE VE ASH...SU ROPA ME ENCANTA.....JAJAA ME DA RISA MARLOW...TIENE CARA DE AVER VISTO UN FANTASMA Y SUS OREJAS PARADITAS...JAJAJJA Q RARA EL PERRO...

Video Bella y Edward New Moon - Fanmade

Gracias a andrea por el dato ;)



ME ENCANTO..ESTA ERMOSOO....MUY BIEN HECHO...STA GENIAL !!