domingo, 30 de agosto de 2009

Robert Pattinson pide matrimonio en el set de Eclipse

Gracias a Terra y A Robward and Krisella


El actor británico Robert Pattinson ha sido el único del reparto que se ha dejado ver en el set de ‘Eclispe’, mientras que sus compañeros se han mantenido en bajo perfil, Pattinson fue visto entrando al set para rodar una escena inmediata.
Y es que la escena que iba a grabar realmente lo ameritaba. Un blanco y brillante Edward Cullen iba a pedirle a Bella Swan que se casara con ella.
Según informa el portal Celebuzz, esta era la escena por la que tanto corría el actor del que se ha dicho, tiene una relación sentimental con su coestrella.
Que viven juntos, que se agarran de la mano en la calle y hasta que ella estaba embarazada son algunos de los chismes que no han afectado hasta ahora la relación de estos dos actores.
Por esto días, los tres protagonistas, Robert, Kristen y Taylor (Lautner) tendrán muchas escenas juntos por lo que se les verá más tiempo en el set ubicado en Vancouver.
En ‘Eclipse’ Bella Swan tendrá que elegir entre su amor por Edward Cullen y su amistad con Jacob, sabiendo que su decisión podría poner en marcha un antiguo feudo centenario entre los vampiros y hombres lobo.
El elenco de ‘Eclipse’, especialmente sus protagonistas empezarán próximamente con la promoción de Luna Nueva, cuyo estreno está previsto para noviembre.

UUU ESTA SEMANA ES DESICIVA !!! OMG !! YO MEQEDO CON EDWARD !! OVIOO 1!! LOS PERROS LOS QIERO DE MASCOTAA !!JAJA

TRAILER DE SUMMER BLOOD !!



ASHLEY ACTUA EXCELENTE !! ME ENCANTOO !

Summer´s Blood" con Ashley Greene: poster y stills de la película

Gracias a JasperAlice Live Journal, tenemos el poster del DVD que salió en Francia de la película de Ashley Greene, "Summer´s Blood" más algunos stills de la misma.









q pelicula mas genial !! wow !!

Scans de las revistas In Touch y Life&Style



Q LINDAA FOTOO !!

Compara Las Lentes De Crepúsculo Con Las De Luna Nueva, ¿Cuáles Te Parecen Mejor?

TWILIGHT



NEW MOON

LO Q PASA ESQ TWILIGHT ERA UN TANTO OSCURA LA PELICULA Y LOS COLORES..PERO AUN ASI ME PARECEN MUY GENIALES..AAAAAAH APARTE LOS OJITOS DE MY ROB SON ERMOOSOOOS....Y ALICE SE VE MUY GENIAL CON ESOS OJOS DORADOS..Y LOS ROJOS SON MUY TERRORIFICOS IWAL !!

SEXY !! AAAAAHH


AAH AMO ES AFOTO PORQ ES TAN...AAH NO SE...BABA !!ES COMO Q EL NO SE DA CUENTA Q ES TAN SEXY Y BELLO..Y MAS ENCIMA SE PONE EN ESA POSE TAN SEXYY !! AHH MALITOO !!

Robert Pattinson sera papa?


Gracias a GossipCop,
Si estuvieramos en la Revista Australiana NW, estariamos contando los días para nuestras riquezas!
Un sitio de apuestas deportivas en línea ha ofrecido cuotas basadas en cual de los nueve solteros célebres será próximo a ser padre. Y el sexy actor de Twilight, Robert Pattinson va a la cabeza con una línea de pago de 350! (Los actores Shia LaBeouf y Adrian Grenier están al lado, en 400 y 450, respectivamente.) Esto significa que se haces una apuesta de $100 a Pattinson, ganarás $350.
NW, como recordaras, sorprendió al mundo con su "exclusiva" de nuevo en julio, de que Pattinson y su co-estrella Kristen Stewart estaban esperando un bebé.
(Haga una pausa para reirse.)
Adivinamos que el personal de NW está en linea mientras hablamos, poniando su dinero en la inminente paternidad de Pattinson.
(Pausa para más risas).
Gossip Cop, También quisiera recordarles que apuesten antes de que sea demasiado tarde, si Lady Gaga es más que una dama.

AAH ME GUSTARIA Q FUERA PAPA ...PERO DE MI HIJOO !!!!!!JAJJAJA

Cine Vegas Actualiza Su Twitter Y Cuenta Algo De Una Twi-Fan


Traduccion :

" Un monton de muchachas jóvenes se acercaron a la demostración de "Crepúsculo" y una de ellas dijo: " Cójame si me desmayo. " Oh chico."

Esto fue en una presentacion de Twilight en el film festival cinevegas..
JAJAJ ESO ES LO Q UNA TWILIGHTER ASE !!HAJAJAJAJ AVISA ANTES DE DESMAYARSE !!HHAHHJAAJA

Una De Las Mujeres Mas Ricas De Hollywood


Sabias quien esta en la lista de lo mas ricos del 2008?
Nada mas y nada menos que stephenie meyer!
si, gracias a los 4 libros de la sga de crepúsculo Stephenie Meyer . En el año 2008 recibio 50 millones de dolares, Posicionandose en el puesto número 14 entre las cuarenta personalidades excepcionales.
ES OVIOO !! TODO EL MUNDO LEE LA SAGA !! ES LA MEJOR !!SSSIIIIIIIIII

simple coincidencia?


Coincidencia o no, es un poco extraño el concepto de la portada es tan como usted sabe, porque la abstinencia único libro comenzó este año y parece que una vez más inspirado en la saga Twilight ...
A pesar de la apariencia cubrir como la historia no lo es. En la abstinencia, Stonewood Heights es un lugar perfecto para criar a los hijos. Tiene buenas escuelas, una comunidad unida y un mercado inmobiliario fuerte. Los padres se involucran en las vidas de los niños y todas las oportunidades de desarrollo personal son explorados. Ruth Ramsay es un profesor de educación sexual en la escuela secundaria local. Está firmemente convencido de que "el placer es bueno, la vergüenza es malo, y el conocimiento es poder". Tim Mason, el entrenador de fútbol de los más jóvenes, es un ex-adicto que, después de un divorcio difícil, la cocaína objeto de comercio para Jesús. Tim se convirtió en miembro del Tabernáculo, una iglesia cristiana evangélica, no adopta el estilo de enseñanza y Ruth través de una red de influencias sutiles, los intentos de reemplazar la enseñanza de la educación sexual por enseñar la abstinencia ...! Ruth considera que el Tabernáculo de una institución represiva y conservadora, y tratar de atrapar a sus esfuerzos. Como adversarios en una guerra de la cultura, Ruth y Tim instintiva desconfianza entre sí. Pero cuando una controversia sobre el campo de fútbol les obliga a hablar entre si, empiezan a ver con nuevos ojos.
Algunos de ustedes han leído este libro?
NOO ES UNA VERDADERA COPIAAA !! NO ES COINCIDENCIA!!!GRRRR..

Catherine Hardwicke Habla De Rob Pattinson


Catherine Hardwicke estuvo hoy en la Convención de Crepúsculo en Nueva Jersey y ella compartió algunos hechos divertidos sobre Rob.
- En los Teen Choice Rob le dijo a Catherine que él tomó prestado la camisa de Marcus Foster que llevó la noche anterior al concierto porque Rob no tenía ninguna ropa limpia.
- Rob me recordó cuando filmó las escenas y las canciones lo emocional que es en la pantalla.
- En la audición Rob todavía tenía el pelo de Dali (Little Ashes), una camisa de te manchada y no fue entonado. El estudio me dijo ¿seguro que puedes hacer que ese tipo se vea bien?
- Rob al principio vio que los admiradores lo odiaron como una opción de cast y Catherine lo cogió y le dijo ellos estan allí y confían en mí. Rob dijo que su madre se lo envió (lo del odio de las fans al elegirle a él como Edward) y Catherine le dijo que parara de abrir los correos electrónicos de su madre..

- Ella puso a Rob extestiones en su pelo y él las odió.

- Dice que ella habría filmado algúna secuencia de sueño si hubiera habido mas presupuesto en Twilight.
Y solamente porque Edward se relaciona.
- Kristen hizo una audición con Jackson en el set de Adventureland.

JAJAJ ESTAN PAYASITOO !! POR ESO LO AMOO !!!!

Articulos Escolares De Twilight!




AHH YO QERO UNOO!!!

Peter Facinelli Actualiza Su Twitter.


Traduccion :

" solo regreso de filmar mi primer dia en eclipse. Carlisle ha vuelto!! WOOT WOOT!"

Chicas carlisle ha vuelto!!!

JAJAJ CARLISLE A VUELTOO !!!SIIIIIIIIIIIIIII !YEAH !!!!

El set de rodaje de Eclipse es un bunker comparado con el de Remember me: fans desilusionados

Gracias a cotilleoblog por esta nota.


Ahí tenéis la foto de lo que digo, y es que como las fans de Robert Pattinson en particular y los deEclipse y la saga en general, están locos por poder ver o saber algo de la evolución del rodaje, se han tomado muy en serio los productores que no se filtre nada, así que han puesto unas medidas de seguridad impactantes.

Los pobres fans acampan allí, pasan días enteros, algunos tirados en el suelo intentando ver por debajo de las lonas protectoras, desesperados, y no hay nada que hacer, si queremos saber o ver algo mejor es quedarse en casa delante del pc y esperar que algun periodista avispado tenga más suerte y nos enseñe algo, como las primeras imágenes de Robert Pattinson ya maquillado y vestido de Edward.

Entiendo que sean tan estrictos, por la popularidad de la saga, pero si no llega a ser por estos mismos fans locos, no estarían donde está, sin los foros y los blogs donde comentamos cosas sobre ellos, los actores y la evolución, perderían más de la mitad del interés que tienen, así que creo que no lo hacen bien del todo, porque puede haber una revolución, los fans tienen el poder.

Si no estoy de acuerdo con que fans asalten por la calle a Robert Pattinson, o lo pongan en peligro, tampoco lo estoy con esto, todos los extremos son malos. ¿Qué hacemos mientras? queremos saber, queremos ver, los fans y los cotillas tienen derecho, así que les damos, por ahora, un cero a los inventores de esta historia.

BUXA ES INJUSTOO ! LAS FANS NOS ,MERECEMOS COMO MINIMO VER EL RODAJE Y SEGIRLOO !!! NI SIQIERA VEMOS NEW MOON Y YA NOS ESTAN QITANDO VER EL RODAJE DE ECLISE !! Q ONDA ??

David Slade nos muestra poco de La Push

En su cuenta de Twitter, David Slade nos muestra un poquito demasiado poquito de la locación seleccionada para ser ‘La Push’.


PORQ MUESTRAN LA PUSH ?? Y PORQ NO LA CASA DE LOS CULLEN !!!! GRR..Q RABIAA !!

Hermosos fan-made




AAH ESTAN GENIALES !!! MAS AUN LA DE EDWARD !!!!AAAAAAAH

Mas fotos en el set de Eclipse

Lainey Gossip nos da a conocer nuevas fotografías de la locación de Eclipse, donde podemos observar a los humanos en la escena de la graduación.






Y MY ROB ??? NO LO VEO POR NINGUN LADOO !!! TRAIGANLOOO !! NOW !!APARTE Q ONDA JACKSON..CON EL PELO LISO ?? MI JASPER NO ES ASII !! BUXA ..NO PARECE VAMPIROO !! E SUN HUMANO COMO CUALQIERAA !! MIROB SI Q PARECE VAMPIROO !!GRR

El nido de amor de Robert Pattinson y Kristen Stewart

De tres habitaciones, bañeras de hidromasaje y varias chimeneas


Los protagonistas de la saga 'Crepúsculo' mantienen en tensión a sus fans no sólo por la película sino por sus vidas personales. Mientras el mundo del espectáculo y la prensa del corazón norteamericana está en vilo por descubrir si los protagonistas de ‘Crepúsculo’ son realmente pareja, Kristen Stewart no pierde el tiempo y ya está buscando una nueva casa para convertirla en su nido de amor con Robert Pattinson.

Una fuente citada por ‘The National Enquirer’ asegura que Kristen Stewart está buscando una nueva residencia.

“Kristen Stewart está buscando un lugar ‘super-romántico’ lugar para compartir con Robert Pattinson”, afirma la fuente.

La vivienda que tiene en mente Kristen Stewart es una casa con tres dormitorios, servicios con bañeras de hidromasaje y varias chimeneas, para pasar los momentos más románticos al calor del fuego.

“Ella ya lo está llamando su ‘futuro nido de amor’, añade la fuente citada por el periódico.

“Kristen le enseñó las fotos a Robert Pattinson y él dijo que era perfecta. Aunque Kristen será la propietaria, quiere que Rob también esté contento en ella”, concluye.

Un lugar donde podrán darse todos los besos que quieran sin ser fotografiados y sin tener que aguantar a los fans.

NO PUEDO CRERLO !! ES DIFICIL !!NOOO

Calendario de Robert Pattinson !! aahhh



AYYY YO LO QIEROO !!!!! ES DE MY AMOR !!!!AAAAAAAAAAHHHH