martes, 29 de septiembre de 2009

Vídeo Sol de Medianoche

Les traemos dos vídeos hechos por fans, donde vemos la historia de Sol de Medianoche. Disfrútenlos!!


U.U..NO LOS PUDE VER..PERO SI TIENE Q VER CON MI ERMOSO EDWARD..ES OVIO Q ES PERFECTO EL VIDEO..

Robert Pattinson y Kristen Stewart inseparables durante rodaje de Eclipse


Gracias a robward and Krisella
Después que el portal de MTV de Londres precisara que los protagonistas de Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart, son novios; diversos medios estadounidenses han tratado de corroborar el romance para asegurarse que la noticia es verdadera.
Por ello, el blogger de la página de famosos 'Eonline', Ted Casablanca, viajó hasta la ciudad de Vancouver, lugar de Canadá donde actualmente se filma la tercera parte de la saga: 'Eclipse', para conseguir una entrevista con los actores, la cual, posteriormente, se le fue negada.
Sin embargo, Casablanca consultó con los lugareños sobre una posible relación amorosa entre Pattinson y Stewart, quienes le alcanzaron a revelar que ambos están siempre juntos y sonriendo.
"¿Acaso aún no han dicho que son una pareja?", le dijo a Casablanca, la anfitriona de un restaurante que los protagonistas frecuentan en Vancouver
source

NOOOOOOOOOOOO..ROBERT ..NOOO !!!!!!!!!!!!PORFAVOR DIGANME Q ES MENTIRAA !!!!!!!!!!!..NOOOO!!!!YO NO QIERO CREERLOOO !!

Veronicas - Uprising (Muse) - Live Lounge COVER.



MM..NO S EIWAL ME GUSTO..PERO NO HAY COMO MUSE...SON INCOMPARABLES...PERO LES SALIO BUENO EL COVER...

OMG !!AMO A ESTOS VAMPIROS..!!! OME !!!










DIOS !!!!!!!ES Q EDWARD ES EL MAS ERMOSOOO !!!!SE PASOO !!!!!!!!!!SU BELLEZA ES INSOPORTABLE!!!ME TIENE IDIOTIZADA !!!!!!!!

Robert Pattinson y Kristen Stewart pasan un fin de semana muy rockero


Los protagonistas de "Eclipse Robert", Pattinson y Kristen Stewart, siguen ajenos a lo rumores y aunque intentan no ser fotografiados juntos, fueron vistos en la Chophouse de Vancouver, Canadá este sábado, en una fiesta privada que en las que actuaban bandas procedentes Bleeding Horse Express, el capitán de polvo, y 100 monos.


Pattinson ha concedido una entrevista a la revista “AnOther Man" donde señaló "Me encanta viajar y experimentar nuevos lugares, pero no puedo caminar por la calle estos días, y es de las cosas que más echo en falta. Y cuando se le preguntó acerca de sus tendencias románticas, Rob, reveló: "Yo me considero una persona muy romántica. Veo el amor como una evolución de la verdadera amistad." ¿ Será esa evolución la que está viviendo con Kristen ?

AHH MI AMOR !!!!!ERES ROMANTOKOO!ES LO Q MAS AMO D EUN HOMBRE!!!!AAAAAAH..ERES PERFECTOO MI AMOR !!1

Sangre para beber

Bueno solo parece ser sangre... pero se asegura que tiene valores nutricionales, consistencia, color, y una apariencia muy similar... esta bebida se llama "Blood Energy Potion" ademas viene en un empaque muy parecido a donde suelen almacenar la sangre en los hospitales.
Al parecer ya se puede pre-ordenar aqui.
Que tal? ¿ustedes la comprarian?


MMM....Q RIKOO..YO QIEROO !!!!!!BLOOD!!!!!

4 nuevas stills de crepusculo






AAAAH MY EDWARD SE VE ERMOSOO !!!!!!!LO AMOO MY BELLO !!!!!!

FANFICTION..."MAS ALLA DEL CREPUSCULO"..

ESTE ES OTRO PORQUE ESTE ME INTERESO DEMASIADO..ESTA BUENISIMO...LEANLO Y ME DEJAN SU OPINION
AVIAMNETE ACLARO Q LA AUTORA SE LLAMA:

Jahzeel

ELLA MERECE TOODOS LOS MERITOS !!!!

CAP. 2 :

Una noche larga…

Kristen pov

— ¡¿Pero quien se cree que es?! — Me dije un poco alterada — Claro, “hasta mañana en el descanso” — vamos acéptalo te gusto… — ¡no es cierto!, demonios ¿que me pasa?, ¿acaso estoy discutiendo conmigo misma? — eso es algo claro ¿no? — Ok… esto me preocupa, o tengo una mente muy activa o esta situación me trastorna… — creo que un poco de las dos… — Ash!! Será mejor que descanse un rato, me recostare, descansare la vista, los músculos o lo que sea.

Me dirigí a mi camerino abrí la puerta y me encontré con un ramo de rosas en el interior, me acerque y tome la clásica nota que siempre traen estos detalles consigo; por una parte esperaba que fuera el quien me las enviara, pero por otra… ¡no! No pienses en eso, ya para, estas mal, estas como… ¡enferma!, agh!!.

La nota solo decía: “Para mi princesa, gracias por el tiempo que has estado conmigo, se que estas ocupada, y por lo mismo no recordaras nuestro aniversario… si es hoy, no importa cariño, te quiero y te comprendo. Te amo. Michael”.

— ¡Por dios, el aniversario!, pero ¿era hoy?, ¿no en una semana? — Ya vez, ni tu quieres recordarlo… — Ya cállate quien quiera que seas ¡ya!.

Tome el teléfono y marque su número a toda velocidad, ¡como se me pudo haber olvidado!; no, yo no era así, era por toda la presión de la grabación, si, era eso, claro, si, ok, tu sabias que en algún momento esto pasaría ¿no? — si claro como no…

— ¿Hola?

— Si, Michael, soy yo, Kris, disculpa cariño el haber olvidado el aniversario, disculpa, te dije que jamás me pasaría eso, pero de verdad…

— Hey!, calma — me dijo en un tomo muy cariñoso y tierno — te comprendo corazón, lo se, te entiendo y te amo ¿ok?, en eso se basa una relación, en la comprensión, no tienes que disculparte por nada, es mas me has dado un mejor regalo de aniversario, me llamaste, yo solo te mande un ramo de rosas, tu te estas tomando el tiempo para llamarme…

— Ya te entendí Mich, ok, ya… se que encontraras cualquier excusa para perdonarme, pero de verdad no hay excusa, te lo prometí, y yo no soy una mujer que rompe sus promesas, así que mañana ven en mi descanso y te compensare ¿de acuerdo — de pronto recordé — ¡no! En el descanso no, recordé que tengo un compromiso a esa hora — demonios hasta este extremo llego, mentirle… — si no recordaba, debo hacer… mi ensayo de escenas… si, ensayo…

— Kris, de verdad, no es necesario, podemos vernos otro día, no es preciso apresurarnos por favor. — me parecía estar viendo su calida sonrisa, demonios era una desgraciada… — te lo repito aunque parezca disco rayado, te amo, y no me cansare de decírtelo, lo que a mi importa eres tu y tu comodidad, recuérdalo. Nos vemos otro día, me están llamando. Te quiero.

— Adiós Mich — colgué el teléfono.

Me recosté en el sofá de mi camerino, hice una profunda inhalación, tome una almohada y me cubrí la cara.

— Aaaaaaah!!!!!!! — Me quede sin aliento, pero no me destape la cara — Por dios, que me pasa, soy una… ya no tengo ni palabras, me siento tan mal — pero de pronto recordé lo que me esperaba mañana a la hora del descanso, y no pude evitar sentir una leve sacudida en el estomago… después de todo el solo era mi compañero ¿cierto? — Bueno ya no tan mal…

Rob pov

Las siguientes horas fueron un verdadero aburrimiento, odio hacerme el mártir, aunque a veces pienso que no es necesario fingir por que en verdad sufro (sobre todo por que mi sufrimiento tiene nombre y apellido, si ya se que nombre y apellido)

— Patético —me dije mentalmente pero no puedo evitar pensar y sentir algo por ella.

Después de una hora en extremo sufrible, de poner mi peor (y casi nada) sufrible cara de mártir, todo acabo.

— Rob esta listo es todo por hoy — me dijo Steve

— Gracias chicos hasta mañana — me despedí de ellos, por fin acabo el martirio de este día, esperaba que mañana ya fuera un poco mas llevadero, de acuerdo lo admito, era mucho mas relax que la vez pasada que me la pasaba con negro, de aquí a allá, de hasta el otro extremo, pero valió la pena… y pensar que ella grabaría mas con Taylor… no pude reprimir un suspiro y cierto aire de envidia hacia el… exactamente ahora filmaban las escenas donde el la consolaba y demás… pero me conformo con saber que faltan dos películas más por filmar… donde ella estará a mi lado… si, sonaba bien; por cierto me recordé a mi mismo que mañana empezaríamos a leer el libro juntos (ah juntos… que bonito se oye si tan solo fuera así siempre)

Para esta noche habría una salida a un pub con Nikki, mi amiga, ya me había aburrido de que siempre nos mezclaran emocionalmente, eso solo me había traído problemas con todos, desde la productora hasta Kristen (por que aunque ella lo negara, sabia que en su interior sentía algo por mi)

Nikki pov

—Ahora si lo cuelgo— dije entre murmullos, ya había pasado la hora, nos habíamos citado a las 8, y sí, yo sabía perfectamente que el siempre, y siempre llegaba tarde, pero ¡esto era el colmo!, ¡¿9:30?!... pobre Rob, seguramente anda molesto con tanto trabajo y sus sentimientos son un desastre porque aunque nos lo niegue, yo lo conozco… sé que le gusta Kristen, y esta noche conseguiría que me dijera toda, toda la verdad.

De pronto lo vi en la esquina, y ¡oh por dios!, ¡venia con paso de tortuga!, además se ¿ponía en ese plan?

—Hola Nikki disculpa por la tardanza

—Vaya ¿será que el señor “ya me tarde pero quiero tardarme más” se pueda apurar? —Dije con la más cargada nota de sarcasmo que me permitía— Diablos Rob, tardas horas ¿por qué no llegabas?, ¿Dónde andabas?, ¿Qué hacías?

—Ey!, ey!, ey!, ¡más despacio!, me estas mareando con tanta pregunta, no soy una maquina. Ok, ¿Por qué no llegaba?, porque aun estaba en el set, terminando mis largas y muy entretenidas escenas, ¿Dónde andaba?, ya te dije, en el set y ¿Qué hacia?, pues seguir filmando— desvió un poco la mirada — pues si eso es todo — parecía algo nervioso — entonces… ¿entramos?

— ¿Por qué tengo la impresión de que me estas ocultando algo? — le dije entrecerrando los ojos, avanzamos hasta la entrada y el guardia nos dejo entrar; ahí uno de los meseros del pub nos condujo a una mesa, tomamos asiento y le dije — Se perfectamente que hoy no tenias tanto trabajo, solo algo de pararse y ya, además de que hoy salías a las 7 de la noche, por eso quedamos a las 8 aquí— baje la mirada y lo vi a los ojos — Vamos Rob confía en mí, ¿Qué te pasa?, ¿Por qué estas así?, a mi no me engañas, eres tan malo mintiendo que se nota a leguas que te traes algo…

—Oh vamos Nikki, ¿de nuevo con lo mismo?, de verdad no me pasa nada, es lo mismo de siempre, estoy cansado…

— ¿De fingir? ¿O de qué?

—Por favor Nikki, de verdad, yo no finjo nada, no sé por qué insistes en este tema, no me pasa nada ni es lo que siempre imaginas…

—Sabes que te podemos apoyar con los medios diciendo una y otra vez que no hay nada entre ustedes, pero debes aceptar que a nosotros no nos engañas…

—Creo de verdad que esta será una noche muy, pero muy larga— dijo con un tono cansado.

—No lo sería si confiara en mí.

—Confió en ti, en quien no confió es en mi, y en mi capacidad para seguir soportando mas esta situación…

UUUU..ESTO SE P0ONE CADA VEZ MEJOR 1!!!....COMENTEN..ME INTERESNA SUS OPINIONES..

Kellan Lutz habla sobre Luna Nueva, Robert Pattinson

Gracias por Blackbookmag les traemos la siguiente entrevista de Kellan Lutz


Cuando Kellan decidió unirse a la familia Cullen en la saga Twilight, no pudo haber predicho la magnitud del huracán al cual estaba por meterse. Ahora ya sea que sale del gimnasio o de una sesión de fotos, el es seguido por un grupo de fotógrafos que buscan satisfacer la necesidad de las fans de Twilight. Kellan quien interpreta al hermano de Robert Pattinson (Edward) está actualmente en Vancouver filmando eclipse, la siguiente parte después de New Moon en la saga Twilight. Llamamos un día antes de cuando tenía programado irse al norte y hablamos sobre lo que es ser un joven actor en la carrera a la fama en Los Ángeles y ser parte de la locura que es la saga Twilight y sus fans.

¿Ir a las audiciones te pone nervioso?

Kellan: No las amo. Siempre peleo por ellas, y odio cuando los agentes nos hacen grabarnos y mandan la audición al director de elenco. Me gusta ganarme el lugar, hablar con el director de elenco y demás. Las audiciones son 50% saber tu línea y el otro 50% ser personal.

¿Entonces como es ser un joven actor en Los Ángeles?

Kellan: Ha sido algo revelador. No me gusta LA. No voy a la playa. No voy a clubs.

¿Por qué no te gusta ir a la playa?

Kellan: Vivo en Valley, así es que un viaje ir ahí. Y para mi, siempre que viajo solo meto todo en una valija. No planeo que ponerme o algo así, solo tiro un montón de ropa y cuando voy a la playa pienso “tengo que llevar pelotas, toallas, sandalias, el palo de lacrosse, solo por si quiero jugar, y una pelota de vóley”. Me lleva una hora encontrar todo y cuando tienes que manejar hasta allá, es cansador. Y nadie se mete en el agua en LA solo si surffeas. Hay solo 1 mes o 2 en los cuales realmente puedes entrar al agua sin un traje de surf.

He escuchado que eres muy bueno con las fans de Twilight. ¿Quién puede llegar a pasarse?

Kellan: Estoy extremadamente bendecido de ser paste de este negocio. No sabía sobre la serie, y n sabia que tenia tantos seguidores. Me encanta ir a las convenciones. Por eso me encanta Will Smith. El va a todas las premieres en todos los países. Realmente lo admiro porque son los fans los que van a ver tus películas y no cuesta nada mostrar un poco de aprecio. Las Twilight Moms hicieron collares de perro y les pusieron cosas muy graciosas ahí.

¿Qué es un Twilight Mom? Asumo que es una madre que lleva a sus hijos a las convenciones.

Kellan: De hecho las Twilight Mom son lo opuesto. Es gracioso porque son así “Oh necesito una foto para mi hija, ¿puedes sacarte una foto para mi hija?” y yo les pregunto “Si, ¿Dónde está?” y me han respondido “Ella está en penitencia este fin de semana”. Hay un grupo de Twilight Moms que van a todas las convenciones, es increíble. Eso es lo maravilloso de Twilight, es para todos.

¿Pero qué pasa cuando los fans llegan al nivel –Robert Pattinson?

Kellan: Bueno es loco con toda la atención, todos estamos tolerando bien. Tenemos nuestras cabezas en nuestros hombros y nuestros pies en el piso. Rob esta tolerando bien. No podría estar en su lugar. Creo que podría soportarlo, pero ser perseguido en Vancouver, no ser capaz de salir del hotel o el departamento sin un conductor o tener que esconderme (especialmente cuando estaba filmando Remerber Me) hable con él cuando estaba en New York y esas fans estaban locas. No me imagino intentando actuar cuando tienes gente gritando tu nombre y estás haciendo una escena emocional.

Tienes unas peleas en New Moon. ¿Tuviste que aumentar de peso?

Kellan: Eso es difícil para mí. Hice algunas películas antes de New Moon y antes de Eclipse donde tuve que interpretar a un adolescente en Warrior y Nightmare on Elm Street, y es por eso que amo mi peso (amo ser un chico grande y tener músculos) así que si alguien viene y te dice “¿Puedes no hacer ejercicio hasta que empecemos a filmar la película, así no pasas a los demás actores?” estoy muy feliz de tomarme mi tiempo y solo trabajar. Así que eso es mi personaje, es un chico grande y me hace feliz ser capaz de comer y poner ese peso de vuelta.

¿Entonces te hicieron no hacer ejercicio?

Kellan: Si, en si no lo dijeron de esa forma.

Entonces imagino que te gustaría hacer una gran película de acción

Kellan: Si. Mi equipo y yo estamos enfocados en ese género. Siento que no hay muchos héroes americanos en acción. Tienes a Daniel Craig, Matt Damon. Me gustan sus elecciones de carreras. Hace películas de comedia, drama, acción, como la saga Bourne.

¿Pasas tiempo con tus compañeros del elenco Twilight cuando no están filmando?

Kellan: Ashley y yo, no somos los chicos del grupo, pero nos gusta jugar juegos así que fui a Toy R Us y compre la Wii Fitness y otros juegos para jugar en el hotel, porque siempre estamos jugando en el hotel y es difícil salir y nos ser seguido por paparazzi o por fans.

JAJAJJA ADORO A OSITO EMMET.!!!!!

ROB O TAYLOR !!!???...ROOOB...100000%..OVIOO

Nosotras jamás las pondríamos en esa encrucijada, pero EW.COM gusta de hacerlas sufrir un ratito.

Los dos chicos están en portada ¿Quien luce mejor, Taylor o Robert?


Corre a votar aquí:
http://popwatch.ew.com/2009/09/29/twilight-robert-pattinson-taylor-lautner/

Claro, también puedes dejar tu voto en los comentarios y siempre respetando la opinión de los demás (sin pasarse de la raya).

ROB..!ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOB!!!!!!!!EL ES EL UNICO MAS BELLO DE LA ESTRATOSFERA..NO HAY MAS..APARTE S EVE TAN SEXY EN ESA PORTADA!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAH..EL ES HOTTINSON!!!!!

¡3 Nuevos Posters de Luna Nueva! ¡Manada, Cullens con Bella y Volturi's!

Gracias a Lion Lamb LJ les damos a conocer tres nuevos posters de Luna Nueva (New Moon), uno de los Cullens y Bella, otro de la Manada de Lobos y otro de los Volturi.
Actualizado: Yahoo tiene más posters e imagenes aquí.:
http://movies.yahoo.com/photos/movie-stills/gallery/1694/the-twilight-saga-new-moon-stills#photo1


Da clic en ellos para verlos en mayor tamaño.





SON OFICIALES ??!!!!!!!...ESQ EL D LOS CULLEN ESTA ERMOSOOO !!!!!!!AAAAAAAAAH

Concurso de Luna Nueva de Somos Blogs: Gana boletos para el Avant Premiere en Chile

Los premios de la segunda parte de la saga "Crepúsculo" suman y siguen! Solo en Somos Blogs.

---
Hola a todos!

Como SomosBlogs siempre cumple lo que promete, hemos regresado con otro espectacular concurso que no te puedes perder. Ya te invitamos al cumpleaños de Bella, pero ahora es el turno del pez más grande: ¡La esperada Avant Premiere de "Luna Nueva"!

¿Quieres ser parte de este magno evento?
Pon a prueba tu fanatismo y tu inventiva y contesta la siguiente pregunta:


En 140 caracteres, ¿Qué poder tendrías si fueras un Vulturi y por qué?


Las mejores respuestas entrarán en una tómbola de donde sacaremos a 25 flamantes ganadores de una entrada doble para la Avant Premiere, a realizarse en noviembre próximo.

Recibiré sus respuestas hasta el 1 de noviembre y pueden ver las bases aquí Mucho ojo con seguir bien las instrucciones, pues quien no esté registrado en Somos Blogs, no responda en 140 caracteres o postee más de 1 vez será inmediatamente descalificado para concursar por las entradas. ¡Sean todos advertidos! Muahahaha (ahora me puse yo un poco Vulturi también, je).



¡Mucha suerte!



BUXAAA YO QIERO PARTICIPAR !!!!!!!!LO NECESITOO !!!!!!!!!!DEMASIADOO !!!!!!