miércoles, 7 de julio de 2010

Dakota habla sobre Kristen en Marie Claire.

No hace poco tiempo les pusimos el Pshotoshoot de esta hermosa actriz para la revista Marie Claire.En este post les traigo lo que nos cuenta Dakota sobre cómo fue crecer enfrente de una camara y besar a Kristen Stewart en The Runaways.


Sobre su primer beso en pantalla, que fue con Kristen:
Estuvo fuera de discusión, ella es mi amiga y una chica, no hubo presión. Dijo Dakota sonrriente “Además no era algo de lo que Cherie y Joan hablarán realmente pero así fue filamada y no fue un gran problema”
Y qué sobre en no ser una niña pequeña más?
Cuando empiezas tu juventud las personas realmente te relacionan como cuando tenias 6años. “Espero que con “The Runaways" sea una especie de momento de ser como: Sabes, ya no soy esa niña joven, pero aún no soy adulta.

Nuevos Outtakes de Xavier Samuel para EW.

XavierSamuel nos regala estos Outtakes de Xavier Samuel by James White para EW, donde también podrán ver una foto de Xavier con el Cast.





Preciosoooo ermoso !!! :P

[+] Fotos para EW

Gracias a lion_lamb


Nuevas fotos de Peter Facinelli en FHM

FHM tiene unas imágenes extraordinarias de Papá Cullen... ¿quién dijo que nada más es el suegro? Fiuu Fiuu...





jajajaja ....ermoso !!! bababababab!!!...apesar de sus años..es increible q iwal me pone loka!!!jaja ..diganme qien no ?¿

Outtakes de Dakota Fanning para Marie Claire Magazine


Gracias a Dakota-Fanning tenemos outtakes de Dakota Fanning para Marie Claire Magazine.












parece una muñeca de porcelana :=P

Nikki Reed se hace un nuevo tatuaje junto a su hermano

Gracias a Nikki Reed Fan tenemos una imagen de Nikki Reed haciendose un nuevo tatuaje junto a su hermano. Luego, tenemos fotos de ambos caminando por las calles de Nueva York.






Ayyy lokaa..io nunca me aria un tatuaje...

Dakota en portada de Flare

No cabe duda que el elenco de Eclipse ha cubierto las portadas de casi todas las revistas desde el mes de Mayo a la fecha, Dakota Fanning no se podía quedar atrás, por lo que estará en la portada del mes de Agosto de Flare.


Fuente: Flare
Se ve ermosa la princesa de hieloo!! ajjaaj

Kristen Stewart y Robert Pattinson captados afuera de concierto

Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron captados por PopSugar juntos ayer por la noche saliendo del concierto de Sam Bradley en Hotel Café de Los Angeles. Al parecer Tom Sturridge también estaba ahí, aunque no se fue con ellos, quienes tenían un auto esperando a la salida del lugar.





AYY mi rob es un chico bronceado aora !!omg !!!es tan bello..!!de pies a cabeza..lastima q este con kristen....osea....acaso kristen no se da cuenta del dios griego q tiene por novio si esq estan juntos?¿....yo estaria con una sonrisa de oreja a oreja toooooooodos los benditos dias!!!!!!!...anda con una cara de dos metroos..laaaargaa!!q le pasa!!....parece q viene saliendo de un funeral.!!cambia la cara mujerr!!