miércoles, 9 de diciembre de 2009

Lizzy Pattinson

ESTABA ABURRIDA Y ME PUSE A BUSCAR EN LA WEB A MI CUÑADITA..JAJJAJJA...AQUI LES DEJO UNA FOTO DE ELLA...Q ENCUENTRO Q ES PRECIOSA IWAL Q SU ERMANO...JAJAJJA..OVIOO !!
TAMBIEN CANTA Y TIENE UN DISCO..ASI Q POR AY SACO LA ERMOSA VOZ MI ROB..JIJI

ESTE ES EL LINK PARA VER EL VIDEO DE ELLA.CANTANDO...:
http://www.youtube.com/watch?v=LkcW70cDxOM






Team Edward o Team Jacob ?


Este es un fantastico poster que representan los dos equipos en el de Edward y el de Jacob....asi que tu que equipo eliges??

WOW..ESTA GENIAL..PERO USTEDES IA SABEN CHICAS..YO SOI 100000000000% TEAM EDWARD !!!!!!!!!!!OSEA..!!!!!!!

Fotos de la convención oficial de Twilight

Gracias a eyebehold via twilight saga fan LJ tenemos estas fotos de la convención oficial de Twilight en Chicago, Fort Lauderdale y Australia










ERMOSOS..TODOS..JAJA Y ESE KOALA..MALITO..!!!

Portada de Interview en el top 10 de las mejores portadas del 2009

Gracias a Time.com tenemos al Top 10 de las mejores portadas de revistas del 2009. La portada de Interview Magazine con Kristen Stewart ocupa el puesto numero 9.



Esta es una hermosa interpretacion de un juego de palabras visuales - alusión con ilusión. La modelo de la edición del 40ta aniversario de la revista Interview es la actriz Kristen Stewart, quien actualmente es la estrella de la saga de Crepusculo.

La imagen, son dos fotos (puedes ver que ella se está agarrante su cara en un mismo nivel), a blanco y negro y el unico color son sus labios color rojo sangre. El morboso maquillaje está en perfecta concordancion con la fotografia y sirve con un doble proposito; el de realzar la metafora y el de hacerla lucir hermosa. Un retoque final es el de la letra I de Interview que está retocada de color rojo para dar la alusión de más sangre.

Q BIEN SALE KRISTEN EN ESA PORTADA.ME ENCANTAN SUS OJOS..

Justin chon encabeza la lista de los Koreano-Americanos con más influencia.

Gracias a Examiner tenemos la siguiente nota sobre Justin Chon



Justin Chon, 'ojos y oídos' de la institución de Crepúsculo, es noticia una vez más. Ha sido colocado en la cima de la lista de los más influyentes Koreano-Americano por Korean Beacon.

De acuerdo con KB, "Justin chon fue uno de las personas más buscadas en nuestra página web y las dos entrevistas que tuvimos con él tuvo la más alta circulación el año pasado".

Chon, quien encarna a 'Eric Yorkie' en la serie Crepúsculo, ha tenido una carrera divertida para ver su crecimientp en pocos años. Ha estado en películas muy serias como 'Crossing Over', pero también se ha divertido actuando en filmes como 'Hack!' Adicionalmente, estuvo en una corta (pero muy muy bien hecha) película titulada 'Turbo' recientemente.

KB nota muy acertadamente que Chon está "muy agradecido con la fama de Crepúsculo pero su ambición es trabajar más duro y desafiarse con papeles más grandes. Justin tuvo un gran año en 2009 y sabemos que verás más de él en el 2010 y más allá".

Así se expresó en su TWITTER a este respecto:


Chequen esto... supongo que soy una influencia... bueno estoy honrado..."

ME ENCANTA JUSTIN...ES MUY TALENTOSO Y SIMPAYIKO..SIN DUDA ES UN MUY BUEN ACTOR ""!!

Kellan, Edi y Anna en el Golden Globe Party Saluting Young Hollywood

Gracias a Zimbio.com y Anna Kendrick.net tenemos imagenes de Kellan Lutz, Anna Kendrick y Edi Gathegi en el 2nd. Annual Golden Globe Party Saluting Young Hollywood.





OO Q ERMOSO SE VE MI OSITO KELLAN !!!!!!MY MONKEY MAN !!!

"Adventureland" y "Up in the Air" en el top 10 del 2009

Gracias a The Examiner tenemos la siguiente noticia acerca de las peliculas de Kristen Stewart y Anna Kendrick.


Ademas de la saga de Crepusculo, Kristen Stewart y Anna Kendrick tambien disfrutaron el estreno de sus otros trabajos durante el año 2009. Trabajos que han sido notados y celebrados por la critica.

"Adventureland", con Kristen Stewart se estrenó en la primavera y "Up In The Air", con Anna Kendrick se ha estrenado en algunos cines pero disfrutará de un estreno total el 24 de Diciembre.

De acuerdo con The New Yorker, hay dos peliculas del 2009 que se tienen que ver; de hecho, son algunas de las mejores de este año. El escritor David Denby describe a "Adventureland" como una "un encantador recuerdo de un verano en un parque de diversiones caido abajo en la decada del 80" y dice que Stewart "fija sus ojos en Jesse Eisenberg, un no vampiro, mientras él lucha para convertirse en hombre".



Y sobre "Up In The Air", Denby dice "la adaptacion que hizo Jason Reitman de la novela de Walter Kink resalta". Mientras que no nota explicitamente la actuacion de Kendrick no termina su critica sin decir que está considerando el porque tanto escandalo sobre su actuacion

MMMM NO HE VISTO NINGUNA DE ESTAS PELICULAS....

Trailer de "Road Train", la nueva pelicula de Xavier Samuel

Gracias a XavierSamuelnetwork/YouTube tenemos el trailer la nueva pelicula de Xavier Samuel, "Road Train".


OMG !sE VE BUENISIMA !!!!!!!!!!....SI LA ESTRENAN EN EL CINE LA IRE A VER OVIO !!!APARTE XAVIER SE VE MUY ERMOSO..JAJAJ

Kiowa Gordon en Beverly Hills

Gracias a The Gossip Center, tenemos imagenes de Kiowa Gordon yendo al restaurant Villa Blanca en Beverly Hills.







AAH ..LOBITO..

Nuevo Scan de anna Kendrick para Vanity Fair!


oooo q LINDA SE VE !!!1

Otra Razon para amar a chris!



Chris Weitz aparte de darnos una buena película ha demostrado que se interesa por l@s fans. La semana una fan fue arrestada y mantenida en una celda por dos días por supuetamente tratar de filmar 'New Moon'. Ella explicó que simplemente estaba filmando una fiesta sorpresa que estaban teniendo en el cine para su hermana. Ella no estaba intentando filmar la película para distribuirla.La fan está claramente hablando y filmando canciones de cumpleaños e incluso narrando el video. No está quieta y captando la película. La fan de 22 años, si fuera condenada se enfrenta a 3 años de cárcel. Al parecer quieren usarla como ejemplo y Chris está de acuerdo con esta teoría.“No hace falta decirlo, el caso me parece terriblemente injusto y me gustaría hacer lo que pueda para referirme a esto,” Weitz escribió en un e-mail. “Hay una diferencia entre intentar proteger el copyright de un filme y buscar hacer un ejemplo injusto de alguien que claramente no tenía intenciones de piratear videos.”Chris contactó al estudio, Summit Entertainment, para expresar su preocupación sobre el arresto, pero reconoció que hay pocas probabilidades de que pueda influir en el caso. “No estoy seguro de qué efecto pueda tener yo en el caso, la película, después de todo, no es de mi propiedad.”Esperemos que Chris haya tenido un efecto positivo y que la fan pueda estar libre de todo problema pronto.

OO ES UN ANGEL !!!!!!!!!!SIEMPRE TE E AMADO CHRIS..JAJAJA...ESQ ERES UN DIRECTOR MUY GENIAL !!!!!!!!!!!!!!!!....EL MEJOR..!!!!!11OJALA LA CHICA SE SALVE...PORQ CREO Q ES INJUSTO LO Q QISIERON CON ELLA !!

¿Estreno del DVD de Luna Nueva será en Marzo en Argentina?

Gracias a @VickiStti quien nos contactó vía e-mail y me confío esta información para compartirla con todos, especialmente a los chicos argentinos.

"Les mando este mensaje para contarles que estaba en la pagina web del video club donde alquilo peliculas aca en Argentina ALTERNATIVA VIDEO CLUB y por curiosidad puse en donde dice Búsqueda la peli Luna Nueva y aparece que se estrena el 3 de marzo del 2010. No se si es oficial pero mientras tanto solo tengo conocimiento de esa fecha en Argentina. Gracias por las noticias, sigan así!"

Hice una captura para que lo comprueben.



Recuerden que esto puede variar.

ESTO ES GRACIAS A : CREPUSCULO MEYER..!!!!(CM)

Selena Gomez estara junto a Kellan Lutz en una nueva Pelicula?

Fuente: twilight-robtow

Via: Luna Nueva Meyer



Jessica Bendinger, escritora de Bring It On y Stick It, tiene una nueva novela, Los Siete Rayos, que está en conversaciones de convertirse en nueva película de Bendinger.

Los Siete Rayos se trata de Beth Michaels, una adolescente que un día se despierta y descubre que podría tener poderes sobrenaturales, y Richie Mac, el hombre más guapo de la ciudad que se obsesiona con Beth y a la cual ayudará a demostrarle a su familia y amigos que no está loca, porque ¿quién no pensaría que una chica que anuncia que tiene poderes sobrenaturales no estaría loca?

Y ¿quién crees que Jessica quiere para interpretar el papel de Richie? Te daré una pista: era un vampiro en Twilight, se trata de Kellan Lutz., y para el papel de Beth lo interpretaría la estrella de Disney, Selena Gómez.

¿Qué piensas: un vampiro corpulento con una estrella de Disney, buena combinación?

PESIMA COMBINACION !!!..ES COMO SI ROBERT Y ZAC EFRON (HUEQUEFRON PARA MI)..ISIERAN UNA PELICULA..NOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!

Seth desmiente los rumores de la muerte de Stephenie


Desde el sitio de SM.com Seth desmiente el rumor con lo siguiente:

Hola a todos. Acabo de recibir una llamada de Stephenie y quiso que les informara acerca de esto, contrario a algunos rumores que han circulado recientemente ella está viva y muy bien.

Tengan un día genial.

¿Alguien había escuchado este rumor?

PUES YO NO..NISIQIERA SABIA !!!..AYER PASE POR UN BLOG Y LEI ALGO DE STEPHENIE MUERTA..PERO YO PENZE Q ERA UNA BROMA Y NO CREI..IA SABEMOS COMO NOS MIENTEN A NOSOTRAS..ASIQ NO CREI..Y WOW..!!Q BUENO Q ESTE VIVA..ELLA ES LA MADRE CREADORA DE NUESTRA ERMOSA SAGA !!!!!!!..MUERO SI ELLA MUERE..!!!

Se estiman ganancias mundiales a la fecha de $570.1 MDD.

Según la fuente de Gossip Cop, Luna Nueva ya tiene ganancias por encima de los $570 millones de dólares.


El desglose: ¡A nivel internacional lleva $314.5 MDD y en Norte América un acumulado de $255.6 MDD!

En su tercer semana en los cines esta en segundo lugar de taquilla. A nivel nacional (USA) ganó $5.2 mdd solo el viernes (4 de Diciembre) y $6.5 mdd el sábado (5 de Diciembre).

El estimado en ventas de fin de semana internacionalmente es de $40.7 mdd.

WOW..ESTO ES UN BOOM !!..Q GENIAL !!!!!!!!!!VAMOS TWILIGHTERS AUN PODEMOS..JIJIJ..Q NOS FALTA ECLIPSE Y AMANECER 1!!!WOOOW 1!!!!

Eclipse en IMAX el 30 de Junio de 2010

Vía TWITTER de TWILIGHT-NEW MOON les tenemos la siguiente gran noticia :

¡Otra exclusiva por los 200,000 followers!
Eclipse estará también disponible en IMAX el 30 de Junio de 2010.

Recordemos que en México (es el único país donde nos notificaron) New Moon también se proyecta/proyectó en IMAX.

AAAH ..QIERO VER ECLIPSE !!!!!!!!!!!AAAAAAAAAH..IA QIERO VER EL TRAILER !!

Kristen va a entrar a la lista de las sttrippers famosas

Fuente: MTV Traduccion: staff de LNM

Tranquilas Kristen entrara en la lista de las sttripptes mas famosas del cine!!!

Con fotos de Kristen Stewart como stripper en la película que será presentada en Sundance, "Welcome to the Rileys", que aparecieron en Internet la semana pasada, MTV decidió echar un vistazo atrás en cinco actrices de Hollywood que tienen un papel de stripper en el pasado y cómo esa decisión afectó en sus carreras. Algunas fueron liberadas en historias de éxito, mientras que otras tenían un fuerte descenso. Suponemos que, Stewart tendrá algunos puntos a su favor y evitar la aglomeración de éxito que le dio la Saga Twilight. Si esto es aún posible.



Cabe señalar un hecho destacable: tres de los cinco nombres en la lista - Demi Moore, Lindsay Lohan y Heather Graham -habían puesto las apariencias- strippers con papeles en la película dirigida por Emilio Estevez "Bobby". Es difícil decir lo que eso significa, al parecer, la pista falsa de actrices strippings con Emilio Estevez a pesar de que tres cuenta como una tendencia

PUES ESA PELICULA AY Q VERLA..JIJIJ

Peter Facinelli en una fiesta con su familia

Gracias a Celebrity gossip les traemos estas fotos.



JAJA PAPI CARLISLE 1!!ERMOSO..Y SU FAMILIA IWAL..AUNQ ESA WAWA ESTA MUY GRANDE COMO PARA Q LA ESTEN CARGANDO....JIJI..SU PAPI NO ES UN VAMPIRO CON FUERZA...JIJIJI

Robert Pattinson encantado con una chica…su hermana los presentará



Oh uh! Kristen Stewart mejor que preste atención. El diario londinense The Daily Star ha revelado que una hermana de Robert Pattinson le ha organizado una cita romántica a su querido hermano con Lucie Jones, una chica estrella del concurso musical The X-Factor, luego de descubrir que el popular actor británico es un gran fanático de la hermosa joven de 18 años de edad.
Aparentemente una de las hermanas de Pattinson, que no menciona el diario, (tiene dos: Elizabeth y Victoria), se tomó la molestía de ayudar a su timido hermano a conseguir pareja. De acuerdo a las declaraciones de Lucie que recoge The Daily Star la joven está emocionada de saber que tendrá una cita romantica con el galán de moda.

“Su hermana se puso en contacto conmigo luego de verme en el programa y me preguntó si quisiera salir a cenar [con Pattinson] luego [del pre-estreno] de Saga Crepúsculo: Luna Nueva hace unas semanas atrás….Yo estaba como, ‘Oh Dios mios!’ Desafortunadamente para mi yo tenía que encender las luces de Navidad en Warrington ese mismo día!… No podía creer que perdí una oportunidad como esa..,”

“Aún nos mantenemos en contacto, al menos, y vamos a ir a cenar o algo así la próxima semana….No lo puedo creer – el es como el hombre de mis sueños, estoy realmente, realmente fascinada con él. Kristen Stewart mejor que se cuide!” ”

No hay mucho más que agregar sólo que viendo lo hermosa que es ésta chica, si fuera Kristen Stewart estuviera en modo de preocupación.

OMG !!!!!ROB..ME VAS A ENGAÑAR ?????.....NOOO!!!!!!..JAJAJA....BUENO CREO Q LA CHICA ES ERMOSA..Y AUNQ ME MUERA DE ENVIDIA..OJALA TENGA OPORTUNIDAD DE SALIR CON EL..SE Q SE DEBE SENTIR SOLITO Y...COMPAÑIA NO LE VENDRIA MAL.....Y PREFIERO A ESTA CHICA ..NO A KRISTEN..NOSE..KRISTEN ME DA MALA ESPINA..............TE AMOO ROB !!!!!!!!

Robert Pattinson en Ellen DeGeneres(sub español)

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.............AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!OMG..OMG..OMG !!!!!...OH...GOOD....COMO PUEDE EXISTIR UNA COSA TAN RIKA EN EL MUNDOO !!!!!!!!!!!....AAAAAAAAAAAAH.....DIOS ESTABAN MIS CUÑADITAS Y MI SUEGRA..OG !!!!!!!....MIS CUÑADITAS SE PARECEN A ROB..AY Q DECIRLO...AYY ROB...TE AMOO...CADA DIA MAS..1!!!!


DEBE SER TAAN RARO PARA MI SUEGRITA Y MIS CUÑADITAS(YA QISIERAS)YO)...VER COMO GRITAN POR ROB..SU ERMANO ..SU HIJO..DEBE SER EXTRAÑOOO !!!!!!!1..OGG !!!!!!!Q BELLO !!!!!!!!!!!!..ERMOSO !!!!!!!!!!!!!!........AAAAAAAAAAAAAAAAH !!!!!!!!!!

Parodia de Amanecer con Peter Facinelli (Sub Español)



AJJAJA IO MORI DE RISA CON ESTE VIDEO..PETER ES UN GENIOO !!!!!!!!!1..AJJAJAJA...BELLA TENIENDO CACHORRTIOS..JAJJA...ME DEFEQE ..JAJJAJAJA..AYY NO..Q FEO SUENA..ESO..TEAM JABWARD...??..NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!

Video promocional de Taylor Anunciando que estara en SNL

Gracias a Team Twilight les traemos el siguiente video de Taylor anunciando que estara en SNL

OMG !!TAYLOR LAUTNER..(SARCASTICA)..JIIIJIJI