jueves, 17 de diciembre de 2009

Significado de los nombres de los personajes de la "Saga Crepusculo"

Nota creada en LNM

Fuente de imagenes: google Fuente de informacion: tuparada

LNM se dio a la tarea de investigar el significado de los nombres que Stephenie Meyer uso para crear a los personajes de la Saga Crepusculo y aqui te traemos los significados de algunos.

¿Concuerdan los significados con las personalidades de cada uno de ellos?


EDWARD

Significado:
Variante inglesa de Eduardo.
El guardián...SIEMPRE HE DICHO QUE ES MI ANGEL GUARDIAN...
De origen germano.

Caracteristicas:
Es de buenos modales pero
también un poco autoritario. Es sensible,
honesto y le gusta siempre manejar
las situaciones. ..AYY SI...DESCRIBEN A MI ED!!!!..MI PERFECTO VAMPIRO EDWARD !!

Amor:
Es romántico y tierno a la vez.
SII..Y NO SE OLVIDEN DE DECIR..PERFECTOO Y ERMOSO !!!!!


JACOB

Significado:
El que sustituye.
De origen hebreo.
Variante: Jacobo.

Características:

Es agradable, discreto y sociable.
Respeta a los demás como también
necesita ser respetado. Le gusta
reflexionar sobre la vida y tener
cerca a sus afectos.


Amor:

Es posesivo, romántico y fiel.
JAJAJAJAJJAJA...."EL QUE SUSTITUYE"..AJAJAJAJAJ...ESE ES JACOB !!



ISABELLA

Significado:
La que ama a Dios. De origen bíblico.
Es Isabel en idioma italiano.
Variantes: Betiana, Betina, Bettina.

Caracteristicas:
Es una mujer bondadosa pero
de carácter firme. Le encanta
conocer gente y hacer amistades
nuevas. Está siempre atenta a
todo lo que sucede a su alrededor.

Amor:
Conquista a quien ama gracias a su don de gentes.
MMMMM..SI PODRIAMOS DECIR Q SI.....



ALICE

Significado:
La que brinda defensa. De origen griego.

Caracteristicas:
Es una personalidad de creadora
artística. Tienen gran capacidad de persuasión.
Son muy expansivas y comunicadoras.

Amor:
Tienen una gran ternura con su pareja.
SSIIIII !!!TAMBIEN DESCRIBEN A ALICE !!!




JASPER

Significado:
Variante inglesa de Gaspar.
Que guarda los bienes de Dios.
De origen persa.

Caracteristicas:
Es creativo, sincero y de buen carácter.
Tiene una agradable forma de dirigirse a
los demás y sabe escuchar. Es muy querido
por sus amistades. Se interesa por
todo lo que pasa a su alrededor.

Amor:
Es detallista y buen compañero.
ESTO SI...DESCRIBEN A JASPER !!!


JESSICA

Significado:
Hija de Dios (Jessa).
De origen eslavo.
Variante: Jésica.

Caracteristicas:
Es creativa, inquieta e independiente.
Siempre inventa nuevos proyectos
para los que pone su gran energía y voluntad.
Es muy buena amiga ya que se puede confiar en ella.

Amor:
Es seductora, fiel y comprensiva.
MMMM..NO ES MUY JESSICA DE TWILIGHT ESTA DESCRIPCION...

Subasta de guitarra autografiada por Robert Pattinson

Gracias a Lion & Lamb LJ tenemos la siguiente información.



En esta fotografía Rob se encuentra en Norman's Rare Guitars donde autografió una guitarra, la cual está siendo subastada por ebay.

Hasta el momento esta es la oferta: US $2, 500.00

¿Quién da más?

AQUÍ : http://cgi.ebay.com/One-of-kind-Robert-Pattinson-signed-Fender-Telecaster_W0QQitemZ260523983619QQcmdZViewItemQQptZKeyboards_MIDI?hash=item3ca8708303

para ir a la página de la subasta.

YO DOY MI ALMA POR EL QUE TIENE LA GUITARRA,..JAJAJAJA........

Rob en lo mejor de 'People' del 2009

Gracias a Lion & Lamb LJ tenemos el siguiente scan de la revista People donde sale Robert Pattinson como lo mejor del 2009.



Este es el texto de esta página:

Los gritos, la histeria, las chicas acampando afuera por días sólo para alcanzar a ver algo. "No sé cómo se sentían los Beatles, pero muy pocos seres humanos podrían alguna vez experimentar este sentimiento", dijo Robert Pattinson, de 23 años, en la premiere de la secuela de 'Crepúsculo', 'Luna Nueva', en Los Ángeles. Después de romper el record del día de apertura- y largos meses de especulación sobre su romance con su co-estrella Kristen Stewart- el sexy supasangre estaba suguro de una sola cosa: "No te puedes preparar para esto".

AAH.....ABSOLUTAMENTE ROB ES LO MEJOR DEL 2009 Y LO MEJOR DE MI VIDA !!!!!!

Parte del elenco de 'Crepúsculo' en Sims

Gracias a Kristen Stewart Fans LJ tenemos las siguientes imágenes de People Magazine, donde Robert Pattinson, Kristen Stewart, Kellan Lutz, Ashley Greene, Taylor Lautner, entre otros artistas salen como Sims.



WOW..LO QIERO JUGAR !!!!!!!!!!...PERO EL MONO DE ED..NO LE ASE JUSTICIA A SU BELLEZA !!...Y AME EL MONO DE EM Y DE ALICE..!!ERMOSOS !!!..AJJA Y LOS TONTWICATZ !JAJJAJAJA Y HUEQUEFRON.....AAAHH....

La saga Twilight conoce a Bronte

Gracias a Twilight Lexicon les traemos la siguiente noticia


Una maestra de escuela media explica como ella uso Twilight para hacer que los estudiantes se interesen por la lectura. Como fan ella y sus colegas fueron capaces de conectar con los estudiantes y luego usar Twilight para que lean otros libros tambien.

“Una vez que los estudiantes se enteraron que eramos fans, empezaron de golpe a quedarse después de clase a preguntar sobre temas y simbolos y el desarrollo de los personajes. Todo lo que intentamos enseñar en las aulas. Pero los chicos no estaban interesados en los libros clásicos con los cuales soliamos trabajar. Siempre decían que no se podía relacionar a esos libros porque eran viejos o el vocabulario era muy difícil”

Baker dijo que ella y sus colegas pensaron que enseñar literatura clásica iba a ser mas fácil si el Curriculum incluía libros populares como la saga Twilight.

“El hecho de que Stephenie Meyer tenga una licenciatura en literatura hizo que sus libros tenga la fuera de literatura clásica, la idea de que identifica temas universales ayuda a los chicos a entender mas la dificultad de los clásicos”.

La presentación fue muy buena

“Programaron la presentación justo el día que New Moon salía a los cines. Había 50 personas en la sesión y algunas pensaban que no estaba bien que se lea una serie de vampiros en las aulas, pero mas allá de eso la respuesta fue positiva. De hecho dos ex profesores, quienes fueron modelos a seguir como profesores, fueron y tomaron notas. Eso significa más que nada en el mundo” dijo Baker.

WOOW OJALA ACA LOS PROFES ISIERAN ESO..PERO NO..NOS LATEAN CON SUS ESTUPIDOS LIBROS !!!!........GRRRRRRR !!!MALDITOS !!!

Justin Chon entrevista a Muse

Gracias a TwilightersFan les traemos el siguiente video


OMG !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJA ME DA MUXA RISA JUSTIN...AJAJ ESQ ES TAN CAYUSIN....JAJAJAAA....MUY CAYUSO..PERO LO ADORO..JAJA...AHHAHAAAAAAAAAAAAAAAH Q EMOCION MUSE !!!!!!!!!!!..AAAAAAAAAAAAAAAAJ !!!!!!!!eRMOSOO !!!!!!!!!!!!!!...ADORO A MUSE....AAAAAAAH..SERIA TAN GENIAL IR A VERLOS !!!!MORIRIA POR IR...AUNQ CLARO..MUERTA NO PODRIA IR...JAJJAJAJA

Imágenes de Ashley Greene en el show TODAY

Gracias a Twifans, les traemos estas 2 imágenes de la participación de Ashley Greene en el Today Show.



ERMOSA..!!

Nuevas fotos de Daniel Cudmore

Danie Cudmore, a través de su Facebook, nos comparte las siguientes fotografías.



mm..VAMPIRO ASESINOO !!!AJAJ..MUY BAKAN ESTE OMBRE...ES GIGANTEE !!!!!!!!MIDE COMO 2 METROS !!!

Anna Kendrick nominada a los SAG Awards

Gracias a HitFix tenemos la noticia de la nominación de Anna Kendrick en la categoria a Mejor Actriz de Reparto en los premios SAG por su participación en la película "Up In The Air".



Anna Kendrick compite en la categoria a Mejor Actriz de Reparto contra Penelope Cruz ("Nine"), Vera Farmiga ("Up In The Air"), Diane Kruger ("Inglorious Basterds") y Mo'nique ("Precious").

WOW..ESTE CHICA SE LAS TRAE !!!

El sitio oficial de la película The Runaways

Aca tenemos el sitio oficial de la película The Runaways. :

http://runawaysmovie.com/



LA VERDAD..ESTA GENIAL !!!!!

¿Kristen Stewart para el papel de Lisbeth Salander en "Millenium"?

Gracias a Telecinco, tenemos este articulo sobre una posible contratación de Kristen Stewart para el papel de Lisbeth Salander en la pelicula "Millenium". Acuerdense, es solo un rumor.


Después del éxito de la saga Crepúsculo, la actriz Kristen Stewart podría verse en una nueva e interesante aventura cinematográfica. Se trata de la versión estadounidense de Millenium, para la que George Clooney se presenta como protagonista al interpretar al sueco Mikael Blomkvist. Pero Stewart no es la única aspirantes: otras dos actrices suenan para interpretar a la protagonista femenina: Ellen Page y Natalie Portman.

Clooney, que está nominado al Globo de Oro al mejor actor y suena para el Oscar con Up In The Air, encarnaría a Michael Bloom, la versión americanizada del inquieto y combativo periodista Mikael Blomkvist, protagonista de los tres libros del novelista fallecido Stieg Larsson y personificado en la versión cinematográfica sueca en el actor Michael Nyqvist.

Una práctica asentada

La idea de adaptar la trilogía Millennium al público estadounidense no es nueva, sino que se trata de una práctica frecuente con otros filmes. No por casualidad, ninguna de las películas basadas en los libros de Larsson ha visto la luz en los cines estadounidenses y puede que no lo haga a la espera de la versión hollywoodiense. Una versión que lo sería, solo y exclusivamente, de los tres libros de Larsson, nunca de sus adaptaciones cinematográficas suecas.

Un remake para el que en principio sonaron los nombres de Quentin Tarantino en la dirección y Brad Pitt como protagonista. Aunque ahora, después de que Sony se haya hecho con los derechos de la saga, parece que es Clooney el elegido para protagonizar la primera película que llevará por título La chica con el tatuaje de dragón y estará basada en Los hombres que no amaban a las mujeres.

Lisbeth Salander

Más emoción aún supone el protagonismo femenino. La gran incógnita reside en conocer quién encarnará a la hacker Lisbeth Salander, interpretada en la versión sueca por la aclamada Noomi Rapace. La web especializada Slashfilm.com se ha atrevido a dar una terna de nombres, a cual más potente, de los que saldrá la protagonista de la versión estadounidense de Millennium: Ellen Page, Kristen Stewart o Natalie Portman. El tiempo, o los méritos de cada una, lo dirá.

BIEN POR ELLA !!

Nikki Reed en prueba de vestuario para Rosalie

Gracias a bellas diary tenemos estas fotos de Nikki Reed en prueba de vestuario para Rosalie en Twilight





100% ERMOSA !!

Kristen con su maquillista Beau Nelson

Gracias a KStewDevotee via twilight saga fan LJ tenemos esta foto de Kristen con su maquillista Beau Nelson



EXCELENTE MAQUILLADOR..PORQ LA DEJA COMO MUÑECA 1!!!!SE VE PRECIOSA...

"Possibility" por Lykke Li probable nominacion al Oscar

Gracias a examiner via twilight saga fan LJ tenemos la siguiente noticia.

La idea de que La Saga Crepúsculo: Luna Nueva haga una aparición como nominada en los Premios de la Academia no puede ser tan inalcanzable después de todo.

Según The Hollywood Reporter "Sesenta y tres canciones competirán por la nominación en la categoría de canción original en la 82 entrega anual de los premios de la academia, anunció el miércoles la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas."

Una lista con aquellas elecciones potenciales para la categoría fue revelada, y "Possibility" por Lykke Li (para Luna Nueva) fue una de ellas!!! "Possibility" fue definitivamente una de las favoritas de los fans de la película - la canción que acompañó los meses en un estado catatónico a Bella. Las selecciones definitivas serán el 12 de enero. Crucen los dedos chic@s!!!

aaaaHHH AMO ESA CANCION Y CADA VEZ Q VEO NEW MOON Y LA PONEN MIENTRAS MUESTRAN A BELLA DEVASTADA ME PONGO A LLORAR COMO ENFERMA JAJJAJAJAJ.

Mas de la salida de Rob y Katy Perry


El romance entre Katy Perry y Russell Brand parece ir de mil maravillas. Tanto es así, que se rumorea que el comico Britanico tiene el anillo de compromiso.

RadarOnline.com tiene un video RPattz y Perry la noche anterior, así como la primicia de un empleado que el dúo ha estado allí antes. Según la fuente, "Ella lo trajo aquí antes. Cada vez que viene",refiriéndose a la visita del 2008.

Katy, Rob y un grupo de amigos, pasaron la noche celebrando el cumpleaños de un amigo, cantando canciones de karaoke y bebiendo . La eleccion de la bebido de Pattinson de la noche fue el whisky con coca-cola y tanto él como Katy parecía muy coquetos con otros en el transcurso de la noche.

Traduccion: Twilight Argentina





AAH...TE AMOO MI ROB..TE VES ERMOSO Y SEXY FUMANDO ...AAH..QIEN FUERA CIGARRO !!!!

2 Nuevos videos de Robert en la noche de ayer


NOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!ROB...NOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!PERDONENME YO ADORO A KATY PERRY..PERO ELLA ESTA LOKA !!!!!!!!!NOOOOOOO !!ROB..NO TE JUNTES CON ELLA !!!!!!POR FAVOR NOO MI AMOOR !!!!NNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!GRRRRR!!Q CELOS ME DIO VER ESTOO !!!!!!!AAAAAAAAAAH.!!!!!!!MALDITAS SUERTUUDAS !!!!!!!!!LAS ODIOOO......CON MI ALMA !!!


AAAH ME ESTOY COMIENDO LAS UÑAS ..ESTO ME PUSO HISTERIKA !!!!..NO QIERO Q ROB SE JUNTE CON KATY PERRY !!!!!!!!!!!!..ESQ ESA ESTA LOKA !!!!!!!..LE FALTAN TORNILLOS..Y LO LOKO SE PEGA...Y NO QIERO Q ROB SE PONGA XALAO COMO ELLA !!!!!!!!!......AAAAAAAAAH !!!!!!!!!...UF...CALMATE VANIIAH...RELAJATE !..AAAAAAAAAAH !!!!!!!!!!!

Nuevas fotos de la prueba de vestuario de Twilight (Alice)



QUE ERMOSA...SE VE TAN TIERNA !!!!!!.TAN..ALICE !!JJAJAJA..ADORO ESE VESTIDO..SE VE ERMOSAA !!!!

Nueva carta de Edward en HQ


AYYYY TE AMOO MI PERFECTO Y SEXY VAMPIROO !!

Trailer de "The Runaways" subtitulado

Gracias a o0iky0o via twilighters fan LJ tenemos el trailer de "The Runaways" subtitulado. Disfrutenlo



WOOW..ME GUSTA ESTE ESTILO....SE VE GENIAL LA PELII !

Trailer de 'The Runaways'

Gracias a MTV y vía Kristen Stewart Fans LJ tenemos el siguiente video con el trailer de la película que protagonizan Kristen Stewart y Dakota Fanning. Por supuesto, se trata de 'The Runaways'.

¡Disfrútenlo!



WOOOOW 1ª!!!!!!1GENIAL...IMPRESIONANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..LO MEJOOORRRRRRRR !!!!!!!LA QIEROO VER !!!!!!!!!!!

Vota a Luna Nueva y su elenco en los Z Awards 2009

Los Z Awards son los premios otorgados por la radio Z100. de Nueva York. Luna Nueva, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner están nominados en las distintas (y divertidas) categorias. Votalos aqui. :

http://www.z100.com/pages/top100/2009awards.html


Estas son las categorias en las que están nominados:

Hottie of the year (guapo del año):..CHICAS...TENEMOS Q ACER Q ROB GANE !!NO PUEDE GANAR TAYLOR !!!!!!!!

Taylor Lautner
Zac Efron
Orlando Bloom
Ryan Reynolds
Robert Pattinson

Favourite Movie (película favorita):...WOW....GANARA NEW MOON !!!
Luna Nueva
Resacón en Las Vegas
La Propuesta
Transformers
Harry Potter y El Principe Mestizo

Favourite Celeb Couple (pareja de celebridades favorita):
Taylor Swift/Tayor Lautner
Kristen Stewart/Robert Pattinson
Kate Hudson/Alex Rodriguez
Angelina Jolie/Brad Pitt
Katy Perry/Russell Brand

Most Overxposed Celeb (Celebridad con mas exposición):
Britney Spears
Jon & Kate Gosselin
Lindsay Lohan
Megan Fox
Kristen Stewart

Stills de Tinsel Korey en "Stained"

Gracias a BlackPack tenemos stills de la nueva pelicula de Tinsel Korey "Stained".







OOO..SE VE BUENA LA PELI..Y ELLA MUY LINDA...!

Nuevas imagenes del set de "The Runaways"

Gracias a FiercebitchStew tenemos nuevas imagenes del set de "The Runaways".






WOW..SE VEN GENIALES KOTA Y KRISTEN......SE VEN FANTABULOSAS...!!!

Anna Kendrick en Early Show

Gracias aCBS NEWS tenemos el video de Anna Kendrick y su entrevista en Early Show la misma mañana en la que se enteró de su nominación a los Golden Globes como Mejor Actriz de Reparto.


Watch CBS News Videos Online

ERMOSA...

Kristen, Taylor y Rob en el Top 10 de artistas del cine del 2009.

Moviefone hizo un top 10 de los 10 artistas del cine del 2009. Kristen Stewart, Rob Pattinson y Taylor Lautner ocupan el puesto numero 3.



Seamos Team Edward o Team Jacob, muchos de nosotros no pudimos parar de hablar de Crepusculo y como nos abrió el apetito para más acerca de los lobos, vampiros y el triangulo amoroso adolescente. La anticipacion era enorme, pero valió la pena cuando Luna nueva llegó. En un año donde la cultura popular parece ser nada mas acerca de vampiros, estos 3 son los unicos tres de los que no podemos dejar de obsesionarnos.

La lista completa:
1. George Clooney
2. Meryl Streep
3. Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner
4. Pixar
5. Michael Jackson
6. Megan Fox
7. Matt Damon
8. El elenco de "Precious"
9. Woody Harrelrson
10. Sandra Bullock

TE AMOOO ROB !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rob Pattinson es el 6to. hombre del 2009 segun MTV

MTV hizo una lista de los hombres y mujeres sobresalientes del 2009. Rob Pattinson ocupa el 6to lugar (mientras que Kristen Stewart ocupa el 7mo de las mujeres). El viernes se revelarán los ultimos lugares.



En el 2009, todo los ojos se posaban en RPatzz. A pesar de solo haber estrenado una sola pelicula, hay muy pocas personas cuyo rostro vende miles de revistas, cuyas palabras resonaban en todas partes y cuyas apariciones publicas hacian detonar una locura. Bajo tanta presion, muchos actores de 23 años terminan en problemas y desilucionando a sus fans. Pero de algun modo, Robert Pattinson tomó todo con un buen humor y encanto. Su futuro parece tan claro que estará brillando por un tiempo muy largo.


Momentos sobresalientes del 2009: Todos sabemos que Rob tuvo un año ocupado, y todos tenemos nuestras propias opiniones acerca de lo que tendria que hacer luego de Crepusculo. Pocos vieron su primer movimientos, sin embargo, dejó a la productora y estrella Rosario Dawson triste cuando abandonó su papel en la pelicula independiente "Parts Per Billion". En Febrero, se presentó en los Oscars y robó toda la atención. A pesar de haber expresado el miedo de ser dejado afuera de Crepusculo, el volvió con el papel de Edward Cullen para continuar filmando Luna Nueva y Eclipse.

A pesar de los rumores de que su reducida presencia en pantalla en Luna Nueva lo mantendria alejado, Rob hizo una aparicion sorpresa en al Comic-Con de San Diego para presentar partes dela pelicula.


En medio de todos los rumores y locura, Rob se las arregló para hacer movimientos fuera del circulo de Crepusculo. Filmar el drama romantico Remember Me, junto a Emilie de Ravin, le trajo momentos memorables, como casi ser pisado por un taxi y tener la experiencia de filmar de Nueva York. También firmó para hacer Unbound Captives, un western coprotagonizado por Rachel Weitz y que le dió la oportunidad a Rob de interpretar un personaje que "no podria ser mas diferente que Edward Cullen". También firmó para hacer Bel Ami, una pelicula coprotagonizada por Uma Thurman y con un papel "totalmente inmoral".


Pero todo concluyó cuando llegó a la alfombra roja de la premiere de Luna Nueva, luciendo encantador, saludando a los fans y hablando de lo bueno y malo de...ser él. Los fans enloquecieron cuando apareció en el Hot Topic Tour, y cuando habló en una entrevista muy reveladora con MTV acerca de porque Luna Nueva es su libro favorito, de que es lo que le encanta de Kristen y del horrible habito que tiene Edward de estacionar su Volvo en multiples espacios de estacionamiento.

WOW...ROB..PERO TU ERES EL NUMERO 1 !!!!!!!!!!SIEMPRE Y SIEMPRE....TE AMOOOOOO !!!!!!!!

Anna Kendrick en el show de Jay Leno

Gracias a Twilight Lexicon tenemos el video de la aparicion de Anna Kendrick en el show de Jay Leno el 14 de Diciembre.

QUE LINDA SE VE ANNA..!

Rob Pattinson en la lista de las 25 personas mas interesantes

People hizo la lista de las 25 personas mas interesantes del 2009 y Robert Pattinson es una de ellas.



SORRY POR NO HABER ACTUALIZADO ANTES..ESQ AYER FUE UN DIA MUY IMPORTANTE PARA MI Y NO TUVE TIEMPO..PERO AQI ESTOY OTRA VEZ ;)

AAAH ROB MIO ..ERMOSO......TU NO ERES INTERESANTE..TU ERES EL MEJOOR 1!!!Y MAS BELLO!!!!!

Nuevos outtakes de Ashley Greene

Gracias a Twilighters Fan LJ tenemos las siguientes imágenes de Ashley Greene en una sesión de fotos para la revista Grazia Magazine.





WOW...SE VE ERMOSIIIISIMA !!COMO SIEMPRE..