martes, 9 de junio de 2009

Más New Moon este fin de semana por ET

ET nos tiene más de New Moon para este fin de semana. Según el Twitter de Dennis Coleman, Director de ET



"Este fin de semana en ET continuaremos con la historia de la visita al set de NEW MOON, pero aún más con entrevistas inéditas de Robert, Kristen y Taylor"

Falsas publicaciones de audiciones para Eclipse.‏



Se estarian haciendo audciones para eclipse? segun algunas webs, ya empezaron las audiciones para seis papeles que integraran en la continuación de luna nueva. Los papeles son: Leah Clearwater, Seth Clearwater, Riley, Maria, Bree y Royle King II.

Pero acabamos de recibir información por parte de Summit Entertaiment que los blogs han publicado una serie de noticias sobre audiciones para la saga de Crepúsculo que son publicaciones FALSAS. Que la información obtenida no es por parte de la compañía si no de algún otro lado que obviamente les dio información errónea.

Foto de Kristen y Rob para Teen Magazine

Gracias a LL Love les tenemos la imagen original de Kristen y Rob que apareció en la portada de In Touch, se trata de la sesión de fotos original hecha por Teen Mag.



QUE LES PARACE ESTA FOTO..??? AYY SI ACEN UNA HERMOSA Y PERFECTA PAREJA.. =)

¿Tienes planes para las vacaciones? ¿Qué tal tomar el Crucero Twilight?



Bueno, quizás no para este verano, ya que se anuncia que para agosto 2010 los fans de Twilight ( Crepúsculo) podrán pasar 4 días y tres noches recorriendo Seattle y en específico el poblado de Forks, lugar donde se desarrolla la exitosa trama de los libros y las películas.

El viaje incluye visitas a Seattle y la zona de los glaciares, haciendo escalas en Juneau, Sitka, Ketchikan, y Victoria, B.C. Por si resultara aburrido durante el crucero habrá concursos de Trivia sobre toda la saga Twilight, baile de disfraces y firma de autógrafos con Ashley Greene (Alice Cullen) y Kellan Lutz (Emmett Cullen)

El costo por persona es de 749 dólares, aunque el precio disminuye si se comparte habitación doble o triple, por lo que es bueno ir animando a los amigos…

Robert compite con James Franco por el papel de Jeff Buckley



Actualmente Robert Pattinson se encuentra compitiendo contra James Franco para tener la oportunidad de interpretar a Jeff Buckley en la película basada en la vida del cantante.

Desde que las audiciones en las cuales se leia el material frente a directores de casting son de una era pasada, la decisión final se basará en cual de los muchachos encaja mejor en el soñado personaje de Buckley.

Jeffrey Scott Buckley, criado ajo el nombre de Scotty Moorhead, era un cantautor y guitarrista estadounidense. Era hijo del músico Tim Buckley. Jeffrey ganó popularidad en el principio de la decada de los 90 tocando covers en las avenidas de Manhattan. Gradualmente se fue focalizando más en su propio material. Luego de recibir mucho interes de diferentes estudios, firmó contrato con Columbia. Recluyó a una banda y grabó su unico albun de estudio denominado Grace. Murió ahogado una tarde en el Rio Wolf, el 29 de Mayo de 1997.

Sobre la competencia para interpretarlo, Celebuzz dice: "El tiempo dirá quien eventualmente ganará el papel. RPattz ya demostró que tiene capacidad para cantar, por el otro lado Franco parece estar en una tendencia a interpretar papeles biograficos con la ganadora del Oscar Milk y con su proxima pelicula en la que interpreta al poeta Allen Ginsberg".

No pierdan detalle del nuevo look de Kristen!‏




¿Se van pareciendo?

Robert Pattinson blindado durante el rodaje de Luna Nueva‏



El rodaje italiano de Luna Nueva quedó atrás. Todo su reparto principal se fue de la zona de Montepulciano hace más de una semana. Ashley Greene comentó que durante la filmación en Italia no se pudieron mover libremente por la zona. A diferencia de la filmación en Vancouver, Canadá. En la que pudieron salir y divertirse sin mayores complicaciones.
La razón principal de dichas restricciones eran las miles de fans que se congregaron en dicha zona de la geografía italiana para poder ver de cerca a sus actores favoritos de la saga Crepúsculo. En especial de Robert Pattinson.

En sus desplazamientos siempre iban acompañados por varios guardaespaldas, además de usar conductores profesionales para llevar los vehículos. Todas sus visitas turísticas por la zona estaban preparadas con antelación para tratar de evitar las aglomeraciones de gente. Aunque resultaba muy complicado, sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de fans que se agolpaban a las puertas de los alojamientos del equipo de rodaje e interpretativo. Robert Pattinson, Kristen Stewart y el resto del reparto principal eran constantemente fotografiados por miles de fans.

Precisamente fueron Robert Pattinson y Kristen Stewart los encargados de presentar el primer tráiler oficial de Luna Nueva, secuela de Crepúsculo, en la pasada edición de los MTV Movie Awards, en Los Ángeles.