domingo, 27 de junio de 2010

Fotos de Jodelle Ferland y Tyson Houseman en Twilight Night Dallas

Gracias a team-twilight.




se paso de cazuelas el lobito jajajaja

E! News: Fashion Style on the Black Carpet

E! News habló sobre los modelos que lució el elenco de Eclipse durante su paso en la alfombra negra de Eclipse.


Kristen, Rob y Taylor en Journal Gazette

Fuente: Journal Gazzete


Lo mejor de la Twilightmanía...
K: Es la misma satisfacción de cualquier otra película, es solo que más gente le pone atención, siempre digo que hago películas por la experiencia, literalemte robas algo de los personajes que interpretas y saber que está afectando de verdad a millones, no solo a niñas, a un gran rango de edad, se siente bien. Es diferente de cualquier cosa que haya experimientado, definitivamente eso es lo mejor.

R: Presentar en los Oscares y esas cosas, es surreal, el control que te dan por el éxito de Twilight es algo incre´ble, es un sentimiento maravilloso.

T: Viajar por el mundo en general y ver el apoyo de los fans a nivel mundial. Fuimos a Sao Paolo y luego a la Ciudad de México, hemos ido a todas partes y tenemos fans ahí con la misma pasión en todas partes a las que llegamos. Es sorprendente saber que tenemos ese apoyo detrás de nosotros.



Algo que extrañan antes de todo lo de Twilight...
K: Salir, dar un paseo, salir a caminar, no por los fans, los fans son geniales, ellos me dejarían pasear, es la otra gente, tu sabes a quienes me refiero, es por ellos.

R: Manejar por LA, sé que muchos no dicen eso pero si no tienes que ir a ningún sitio en especial, LA es el mejor lugar para manejar por todos lados. Solía tener este carro pequeño, convertible y extraño hacer eso, mientras cae el sol, manejar por las montañas. Es algo genial y creo que extraño eso un poco, no es lo mismo cuando tienes a diez carros siguiéndote.

T: Los centros comerciales y el cine, o yo ahí. Es cosa de hacer ajustes, no dejar que te afecte.

El encuentro más memorable con un fan...
K: Había dos chicas que estuvieron en Italia como extras. Las conocí anteriormente en Vancouver, pero eran de Minnesota, así que muchos viajes y extrañas coincidencias hicieron que aparecieran exactamente junto a mi señal [donde tenía que pararse para grabar].

T: Hay muchas, los fans de Brasil son muy apasionados, nos alcanzaron en el aeropuerto, aparentemente había barricadas, pero no las vi, fue interesante caminar desde las puertas del aeropuerto hasta el auto.

aah ansiosaa!!!

Fotografías del Behind the Scenes de Eclipse

Gracias a LA Times y kstewartfan.











Ver más aquí.
Uff....ermosas fotos...les cuento hoy me dio un infarto jajjaa.....estaba en el cine hoy..para ser exacta cinemark de chile...y vi en cartelera eclipse!!!!!!!!!!!!qise morir jajajaj..pero estaban asienjdo las preventas de las entradas para el pre estreno jiji asiq se me paso un poco la histeria q me dio jaja aora necesito comprar mi entrada..!!lo juro!!jajajaj la comprare sea como sea..!!aja y gritare como loka!!:D

Atena3 dará en vivo la Premier de Eclipse [España]

De TwilightersFans les traemos una gran noticia a todos los fanaticos que reciden en ESPAÑA.





Y como en España, Eclipse se estrena el 28 de Junio(Lunes) Algunos de los españoles con suerte podrán asistir a la premier en Kinépolis de Madrid.

Donde tendrán a Ashley Greene Y Xavier Samuel desfilando por la alfombra para presentar la película.

Entonces Atena3 pensó en los que no irán y decidieron pasar la Premier, donde veremos a Ashley y a Xavier.

Estarán transmitiendo la alfombra a partir de las 20:00 horas. Así que no se pierdan de Ver la Presentación de Eclipse en España!

Suertudoos.!!!u.u

Nuevo Spot de TV: "In 4 days"

Gracias a twilightsaga1025.



OH MY GOOD !!!!!!!!!!!!!QEDAN 4 DIAS!!!OMG OMG OMG GOMG !!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!...........AORA NO DOI MAS DE LOS NERVIOSS!!!!!!!!AAAAAAAAAAH!!