sábado, 25 de septiembre de 2010

THE VAMPIRE DIARIES TEMPORADA 2 CAPITULO 3

Aqui les dejo el tercer capitulo....genial no..damon....muyy sexy...stefan..hermoso!!!...yy.....me esta artando que aparezcan perross!!!....dejen en paz a los sexys vampiros q nos acen babear......!!!!

Leean LUNA AZUL DE - Francine L. Zapater

Hoy vengo a recomendarles este genial libro que esta en proceso pero aun asi es genial..... leanlo y cuando terminen me avisan...;) io les dire que hacer ;) ....apoyemos este genial libro y a su genial escritora....ojala les guste..tanto como a mi me gusto :B



LUNA AZUL :



Sinopsis:Luna Azul es una historia de amor y misterio. Durante el último año de instituto Estela, una adolescente a punto de graduarse, experimenta por primera vez la magia del amor al conocer al chico de sus sueños y se enamorarse de él. Pero la historia no es tan sencilla, porque la vida no es sencilla. Erik, el atractivo estudiante de intercambio, que pone la vida de Estela patas arriba, es un chico misterioso, frío, inalcanzable, que oculta un gran secreto...Tanto Erik como su hermano gemelo Luke tienen una misión secreta que cumplir y para ello necesitan pasar desapercibidos. Con lo que ninguno de ellos cuenta es con que la descubridora de semejante secreto sea Estela, de la que ambos se enamoran perdidamente llevando su rivalidad al límite. Algo que no entraba en sus planes ni les está permitido.Estela tendrá que elegir entre los dos hermanos, gemelos físicamente, pero totalmente opuestos en sus personalidades. Una historia de amor, dudas, celos, secretos y peligros que cambiará la vida de Estela de forma definitiva. Todo por un único motivo, luchar por su amor contra viento y marea.


Outtakes de ROb mejorados

Gracias a : ROBWARD AND KRISELLA !!




O.O !!OMR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTOY IPERVENTILANDOO!!!SOO MUUCHHHH!!!..ERMOSO...TE AMOOO!!