lunes, 18 de mayo de 2009

OMG !!!! LES TENGO EL POSTER DE NEW MOON OFICIAL¡¡¡¡



BUENO SE VE CHIQUITITO PERO AQUI ESTA ¡¡¡¡
OOOH POR DIOS CASI ME DA UN INFARTO...ROB SE VE HERMOSAMENTE IRRESISTIBLE ....OT Y HERMOSO EDWARD CULLEN ME VAS A MATAR DE IPERVENTILACION PROLONGADA.....Y ESO Q AUN NO VEO EL TRAILER ....OHH

Nuevos Photoshoots de Kellan Lutz‏


Fotos de Jackson para Nylon‏

"Nuevas fotos" de Jackson Rathbone para la edición de Mayo de Nylon Magazine. Ya habíamos visto unas parecidas, pero sí, en realidad estas son otras.
Gracias a Volturi Guard por las fotos



] La fuente de Montepulciano‏

Gracias a Twilighters Italia les traemos estas fotos de la plaza de Montepulciano, en las que se puede apreciar cómo están construyendo la fuente para la peli :) **que emocioooon**

eeh... ¿Robsten? jajaja‏



JAJJAJA ....Q XISTOOSSO

OMG!!!! ¡Mañana sale el poster de New Moon!‏

Gracias a TwilightSource y a CM les tenemos está fantástica e increíble noticia.

Por si no tenemos suficiente con saber que por fin el 31 de Mayo en los MTV Movie Awards veremos un poco de New Moon, Summit Entertainment ha decidido que mañana (Martes) uno de los posters de New Moon hará su debut.

Saldrá publicado en todos los periodicos del país (Estados Unidos), pero Summit lo enviará también vía e-mail desde las 7am (Hora Este).

OMG!!!! ME VA A DAR UN INFARTO .......... NOO ESQ ES LO MAS GENIAL Q HE ESCUXADO EN TODO EL DIA.. :)

El debut de Luna Nueva será en los Mtv Movie Awards!!!‏



Mark Malkin de E!Online nos trae la siguiente noticia:

Preparense para algo de Luna Nueva. Y no, no estamos hablando de una nueva serie de fotos de paparazzi de Robert Pattinson y compañia.

Les puedo revelar exclusivamente que el clip de la secuela de Crepúsculo se mostrará por primera vez durante los proximos Mtv Movie Awards.

Y eso no es todo - se pone mejor...

El productor de los premios, Mark Burnett, dice que Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner estarán juntos en el escenario para presentar el clip.

En accion empaquetada, con un minuto de duración el clip de Crepúsculo presentando a Edward peleando con el chico malo chupasangre, James (Cam Giganget) hizo su debut el año pasado en los premios. También fue la primera vez que Pattinson y Stewart caminaron juntos por la alfombra roja en apoyo de la película.

"Los fans podrán sintonizar el show para ver un vistazo de las tres mas anticipadas peliculas del año", me dijo Burnett. "Estos clips nunca han sido vistos antes y estamos muy emocionados que "La saga de Crepúsculo: Luna Nueva" sea uno de ellos."

Crepúsculo y Slumdog Millionaire liderean las nominaciónes, cada una con 6 nominaciónes.

La transmisión de los Mtv Movie Awards serán el 31 de Mayo en Estados Unidos.

Gracias a CM

Twilight - Detras de las camaras

Entrevista Edward&Bella Twilight Mtv

sub español Robert Pattinson y Hayley Williams para myspace

Kellan ve fotos viejas de Rob !! (SUB)

O POR DIOS ¡¡¡¡ QUE RISA

Robert Pattinson Dancing

JAJJAJA AAH MI ROBERT ES MUY CHISTOSO...JAJAJJAAA SI ES TAN HERMOSO

EL VIDEO ES ANTIGUO PERO PARA MORIR RIENDOSE....:)

Twilight - Entrevista en Tyra Banks

Es un poco viejo el video pero como no hay mucho que subir ..subo este genial video de rob y taylor en el prograna de tayra



Este video no tiene traduccion pero creo que se entiende algo....omg¡¡¡ que suertudaaa¡¡¡¡ la odioooo¡¡¡

AAH 23 razones para amar a ROB PATZZ (bueno no lo hice yo pero esta genial es lo que yo exactamente pienso de el )

POR SI LES QUEDAN DUDAS:

23: Estoy agradecida de que él no pensará que soy un bicho raro (eso espero) si alguna vez lee esto. (guiño, guiño)

22: Es amigo de Camilla Belle, que esta saliendo con Joe Jonas. La posibilidad de que RPattz alguna vez toque con un Jonas Brother es algo por lo que todos deberíamos estar agradecidos.

21: Podría apropiarse de Harry Potter y patear el trasero de Voldemort. Cedric Diggory (Rob) debía morir para no estar disponible para las próximas películas de Harry Potter ¿cierto?. Robert no habría tenido tiempo para estar en "Twilight" y "Harry Potter" no habría sido tan buena si no hubiera muerto.

20: A él le gusta leer. ¡Ven! ¡Leer es fundamental!

19: Tiene un lindo acento.

18: Siempre ha tenido esa mirada de dolor. Es como si estuviera en profundo dolor en su mente al mismo tiempo. Es impresionante.

17: Su signo zodiacal es Tauro, lo que significa que es dependiente, romántico, apasionado y pensativo.

16: De acuerdo con una entrevista con el L.A. Times, toser lo hace llorar. Como yo tengo asma, toser tambié me hace llorar. Somos una pareja hecho por el cielo.

15: Tiene su propio look desaliñado, relajado. Él hace que los gorros tejidos se vean bien.

14: Robert parece un chico normal, alguien con quien podrías tener una buena plática. Él no es como esos galanes de Hollywood que solo juegan, lo que probablemente es por lo que tantas mujeres estan enamoradas de él. ¿Recuerdan el Noviembre pasado cuando dijo "no he besado a una chica en un rato"? Eso es muy difícil de creer, pero es lindo que el no sepa que es hermoso.

13: Huele a rosas. Claro, yo no se si eso es cierto o no, pero definitivamente ¡él no apesta! ¡Tomen eso criticones!

12: Aspira a ser tan buen actor como Jack Nicholson. Yo también aspiro a ser Jack Nicholson en mi tiempo libre.

11: Cuando hizó su primera aparición en "Twilight" y entró a la cafetería, nos hizó a todos desear vivir en una lluviosa ciudad con vampiros corriendo misteriosamente en el bosque. Seguro suena aterrador, pero nada de eso importaría siempre y cuando pudieras ver a Robert a la hora del almuerzo. Eso me hizó anhelar mis días de secundaria. ¡Oh, los recuerrdos!

10: Puede hablar de su ropa interior, sus uñas de los pies y su no-tan-estelar habilidad para correr en camara y de todos modos hacer que las mujeres de desmayen. ¿Digo, que otro rompecorazones estaría dispuesto a hablar sobre esos temas? Exacto. Ninguno.

9: Si sus habilidades de vampiro alguna vez le fallan, siempre puede respaldarse con su expertía en magia. Eso lo hace letal si tiene un palito de madera.

8: Puede usar un largo y curveado bigote como el del extraño Salvador Dalí en "Little Ashes" y aún así verse ardiente.

7: Interpreta a Edward Cullen, el brillante inmortal, que para muchas mujeres es el novio perfecto (menos por la parte de ser un chupasangre).

6: Sabe cantar bastante bien. (Tenías "Never Think" en repetir, admítelo)

5: Tiene la habilidad de verse así con un cigarro en la boca.



4: Se las arregló para convertir las palabras "mono araña" en un término de cariño. Me puede llamar mono araña cualquier día.

3: Su cabello. No importa si es corto, largo, rebelde, o perfectamente peinado, tiene un cabello FANTÁSTICO.

2: Es tan extrañamente y aparentemente tímido en todas sus entrevistas, que solo quieres sentarlo, darle un abrazo y decir, "Todo va a estar bien. La cámara no te comerá."Esa torpesa/extrañeza lo hace tan encariñable. Es parte de su encanto.

(REDOBLES PORFAVOR)

1. Sé que Robert está aquí para quedarse, lo que significa que tengo algo para ocupar mi tiempo en los próximos años. Con sus próximos proyectos y el resto de las películas de la "Twilight" saga que salldrán en los cines, no voy a tener tiempo para tronar mis pulgares. ¡Enamorarse RPattz es como el Mejor. Hobby. De los tiempos.!

Gracias a : http://community.livejournal.com/crepusculito/

Rob directo a cannes

Robert Pattinson terminó de rodar sus escenas en Vancouver el viernes pasado, y el domingo cogió un avion a Cannes, donde promocionará sus próximas películas. Recordemos que el lunes 25 empiezan a rodar en Montepulciano.





POBRE ROB NO LO DEJAN DESCANSAR EL ES EL UNICO OCUPADO SIEMPRE....OOOH Q RABIA SIEMPRE TIENE SU CARITA ERMOSA DE CANSADO NUNCA SE ESTA RIENDO EN LAS FOTOS Q LE TOMAN CUANDOVA A OTRO LUGAR ...SIEMPRE SU CARITA DE CANSADO....:(

¿Zac Efron en la saga de Crepúsculo?...noooooooooooooooooooooo !!!!



Telecinco nos tiene la siguiente información la multitud de ofertas que ha recibido, actualmente la agencia que lleva los asuntos profesionales del joven actor está negociando la participación de Zac en alguna de las dos entregas que por el momento quedan por rodar de la saga ' Crepúsculo': 'Eclipse' y 'Amanecer'.

Dicha agencia quiere dar un giro a su carrera, y dejar atrás el papel de gran estrella de musicales para pasar a un plano más dramático. Se intentó con la comedia juvenil '17 otra vez', pero no parece que lo consiguiera.

La productora de la saga, Summit Entertainment, podría tener sobre la mesa la oferta en firme para contar con Zac Efron para uno de los papeles “libres” o que “queden libres” y que “más se aproxime a sus características y cualidades interpretativas”.

Hace unos días se anunció que se abría el reparto para la inclusión de nuevos nombres de cara al rodaje de 'Eclipse', la tercera parte de la saga 'Crepúsculo' que será rodada por David Slade. Y sería precisamente por parte de Slade donde Zac Efron encontraría la máxima oposición del equipo técnico para su inclusión en el reparto. Tampoco fue visto con buenos ojos por parte de algunos de sus fans la participación de Zac en la saga vampírica protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart.