viernes, 11 de junio de 2010

Que no tiene un camisa? Subtitulado

Gracias a : Robward and Krisella!!!



Yo me ago la misma pregunta..porq tiene q estar asi?¿..q se ponga una poleraa!!!!!!!!-.no me agrada ver sus musculos!!al menos a mi no..porq ed no se saca su camisa ehh?¿?..q injusto
es para nosotras las team edward!!!!!!!!!!!!u.u

Video - Mejor Beso en los MTV Movie Awards *Subtitulado*

Gracias a robward and krisella!!

Ashley Greene en Women's Health Magazine [Julio]

Gracias a celebuzz.

Robert Pattinson: "En Eclipse Edward tiene una nueva mentalidad"

Fuente: The Collider



Bella se acercó más a Jacob en New Moony su lazo se ha fortalecido, Edward sigue resentido por eso, y en Eclipse se muestra abiertamente resentido, pero evetualmente tiene que aceptar su ayuda y de la manda para destruir el ejército de neófitos de Victoria.


Definitivamente tiene una nueva mentalidad en Eclipse, está celoso, bueno no celoso, más bien posesivo, tiene las emociones de un chico de 17 años, celoso de otro chico que coquetea con su novia, así que logra salir de su caparazón en esta película, es lo que traté de alcanzar en esta.

Aunque en New Moon se desarrolla el triángulo amoroso, esta más presente en Eclipse, quiero decir, siempre ha estado ahí, yo, Jacob y Bella y tener que lidiar con el otro cara a cara, mientras Edward estaba del otro lado del planeta, Jacob tuvo carta abierta para hacer lo que quería, así que en esta ocasión Edward tiene que pelear con él, Edward se tiene que probar a sí mismo o siente que tiene que hacerlo.

Apenas pude trabajar con Taylor en la segunda, es muy agradable, es divertido hacer escenas donde tenemos que molestarnos porque Edward siempre es tan tranquilo y Jacob es el que siempre esta rompiendo cabezas, lo cual yo no he podido hacer en ninguna película, así que fue divertido hacerlo con Taylor.

Ehhhh?¿?¿...que dijo...... ..... .... ........ ...ooh..lo siento..estaba mirandolo como babosa...lo siento....jiji...

Taylor Lautner: "En New Moon, Jacob odia a Edward, en Eclipse deben trabajar juntos"

Fuente: The Collider




Al inicio de Eclipse Bella y Jacob no son amigos, porque Edward le propone matrimonio a Bella, lo que lastima mucho a Jacob y una vez más, mientras profundizamos en la película y en la historia, Jacob y Bella comienzan a conectarse de nuevo, me gusta pensar en Eclipse como la cima del triángulo amoroso.



Bella es la razón por la cual la pareja de James fue asesinada, ahora Victoria busca venganza y va a ir directo detrás de Bella y el trabajo de Edward y Jacob es hacer equipo para protegerla.

En New Moon, Jacob odiaba a Edward con pasión, lo odiaba y ahora en Eclipse que se ve obligado a hacer equipo con él para defender a Bella, se ve forzado a concerlo un poco mejor, ver que hay en su mente, en la escena de la tienda Jacob y Edward tienen una conversación honesta, mientras Bella supuestamente duerme, y creo que es justo, Edward puede leer mis pensamientos el entiende todo lo que pasa en mi mente, pero yo no sé lo que sucede en la suya, así que le pido que me deje entrar, sí tú puedes entrar en mi mente, dejame entrar en la tuya.

Sam es el macho alpha, pero lo gracioso, que también le expliqué a Bella, es que Jacob debería ser el macho alpha, es una cosa de linaje, pero Jacob lo rechaza, le cede el trono a Sam, así que Sam ahora es el macho alpha, tienes a Jacob, tienes a Paul, quién es el "cabeza caliente", Jared es el bromista, interpretado por Bronson, que es un bromista, lo cual es perfecto; y tienes a Quil y Embry, los mejores amigos de Jacob que siempre están tras él.

David Slade... Creo que es asombroso que los actores tengamos la oportunidad de trabajar en la misma historia, con los mismos actores, pero con diferente director, ser capaz de amoldarnos a distintos estilos, es genial para nosotros, me siento agradecido de tener esta oportunidad, es interesante cuando tienes a un nuevo director pero a todo el equipo detrás y frente a las cámaras es el mismo.

Considerando que estamos en guerra, Victoria busca venganza, tenemos lobos y vampiros completamente involucrados ahora, esta película va a ser más obscura y no hay otra opción mejor más que David Slade para eso.

TEAM EDWARD FOREVERRR!!! JIJ

NOTA: "UUF ESTOY FELIIZ DE QUE PORFIN TERMINARA LA SEMANA EN LA QUE VOY AL LICEO...YA ESTABA ESTRESADA.ADEMAS...OY JIJI...CON MIS AMIGAS HOY....ISIMOS UNA LOKURA EN EL LICEO Y CASI..PERO.... UYY ESTUVIMOS CERCA DE Q NOS MANADARAN BUSCAR APODERADO (CITAR A MIS PAPAS) UII..NOS SALVAMOS..JAJA PERO LA EXPERIENCIA QEDA...JAJA FUE LO MEJOR....CREO Q ESTA SEMANA FUE MUY BUENA..PARA MI..BUENO ESTO ERA UN PAENTESIS...JIIJI..QERIA CONTARLES UN POQITO DE MI :D"...LOS QIEROO..

Bryce Dallas Howard: "La batalla final es una metáfora de lo que siente Bella"

Fuente: The Collider



Interpreto a Victora, es vampiro propiamente, no hace todo ese rollo del vampiro vegetariano... de las películas anteriores se ve que es un personaje vengativo porque su compañero fue asesinado por los Cullen, por Edward y quiere hacerlos sufrir, específicamente a Edward, matando a Bella. Es por eso que está tan obsesionada, es muy hábil, su hábilidad es evadir y por eso los Cullen no pueden atraparla y Alice trata de encontrarla, localizarla, porque es una amenaza tremenda para Bella.


Este libro de la franquicia es crucial, emocionalmente complejo, todo un reto para Bella, y en el guión se manifiesta como una gran batalla épica que se desarrollay él [David] comprende como convetir esto a un nivel dramático y hacer un espectáculo también, siendo un gran evento lo que sucede al final, una metáfora de lo que pasa dentro de Bella al mismo tiempo, creo que él es perfecto para esto.

Me siento agradecida de que fui acogida por el elenco, quise hacer lo mejor de mí, empecé siendo fan y luego parte de esto, siento una responsabilidad de dar lo mejor porque este personaje fue creado por Rachelle y ella es hermosa, poderosa, hizo un trabajo exquisito, quise honrrar el impacto que hizo con la audiencia a través de este personaje.

Eclipse es un capítulo muy querido de la franquicia, es intenso, es un duelo entre todos los elementos que fueron construidos en los libros y las películas anterioresasí que si alguien iba hacerlo, David es capaz de hacerlo, espero que el público sienta lo que fue creado en el libro, porque de alguna manera esta es la batalla final, así que... a cruzar los dedos.

EN TODO CASO NO TENDRE Q ACOSTUMBRARME A ESTA VICTORIA..PORQ EDWARD LA HACE PEDACITOS....JIJI..

Ashley Greene: "Alice es como una Campanita Obscura"

Fuente: The Collider




Alice es parte de la familia Cullen, la hermana de Edward, el alma gemela de Jasper, es como una Campanita Obscura, porque es vampiro y tiene que matar gente y al ser parte de la familia Cullen no lo hace, es vampira vegeteriana, no necesita comer gente y eso le agrada, es feliz y afortunada de estar donde esta y de ser parte de este mundo, aunque no todos los Cullen estén emocionados por ello...



Los lobos y los vampiros, por su naturaleza, no se llevan bien, tiene que hacerlo para mantener la paz en Forks, entonces Bella entra al juego, en New Moon Bella tuvo este triángulo amoroso entre Jacob el lobo y Edward el vampiro, los dos están locamente enamorados de ella, así que en la tercera todos tenemos que trabajar juntos porque parece la única manera de tener el poder para poder destruir este ejército que viene a matar a Bella y en su mayoría a nosotros...

Creo que es más difícil para Edward porque el tiene que lidiar directamente con Jacob, no solo tienes el asunto de los lobos, tenemos básicamente esta batalla hombre a hombre por esta chica...

Jasper, de todos nosotros, es el que mejor conoce lo peligrosos que los neófitos son, fuertes y sedientos, como piensan, como entrenan así que en esta llega al plano donde nos enseña su mentalidad y como usar nuestras habilidades y nuestro cerebro para poder poder vencerlos aunque sean más fuertes que nosotros.

AYY ME ENCANTA ESO DE CAMPANITA OBSCURA..JAJAJA..ERMOSO.....Y JJAJA POR AY LEI EN OTRO SITIO Q LA BATALLA DE JACOB Y ED POR BELLA ERA...PERRO V/S ANGEL ..JAJA LO AME ESO!!!..

Asombrosa Escena de Eclipse: Raving Chase

Una de las escenas con mas spoilers y acción, "Raving Chase", los Cullens persiguiendo a Victoria.
CUIDADO MUCHOS SPOILERS!




O.O.....OH MY FREAKING GOOOOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!MORIRE!!!!!!AAAAAH1!

Nuevos Stills de Eclipse: Riley, Bella con Edward y Volturis

Vía Lion Lamb y Everglow les tenemos 3 nuevos stills de "Eclipse".






Realmente bella no merece a edward.....

Video Extendido del Clip: "Doesn't he own a shirt?"

Disfruten de la versión extendida del video que proyectó Oprah de "Eclipse".



Yol...yoo...yo...yo qiero ese beso para mii!!!!!!!!!ed!!!..para mii!!asii!!!!aaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!soy una maldita masoqista...lo repito una y otra vez.grrr!!me odio..es una de mis peores cualidades..soy masoqista!!!!...!!maldita bella o kristen..tiene tanta suerte!!aaaah!!....creanme q asta el pc pago las consecuencias de ese beso!!!aaaaaaaaah!!!.....jajja pero jake...jaja.....qedese mirando!!!!jaaaaaaaaaaaaaaa...y estan deacuerdo conmigo con esto?¿¿bella no le pone nada de suparte a ese beso..q le pasa!!!.osea..la bella del libro siempre qiere mas,.,,!!!!q kristen deje esa estupida actitud!!!..qeremos q interprete a bella ..la del libro..no su propia version!!!se supone q se muere por edward como todas nosotras...!!!se ve mas fria q nunca!!grr!!

6 Minutos del Detrás de Escenas de "Eclipse"

Collider no deja de sorprendernos, y en esta ocasión ha dado a conocer un exclusivo video de 6 Minutos del Detrás de Escenas de "Eclipse".




AYY.,.....VER ESTAS COSAS ME HACE DEASEAR VERLA AORA MISMO!!1GRR!!!