viernes, 12 de marzo de 2010

Robert Pattinson da detalles de una intensa toma en 'Recuérdame' que quedó en el piso del cuarto de edición

Gracias a MTV




En caso de que estén demasiado envueltos en el bombo del "trailer de Eclipse" para recordar la película que se supone va antes de su debut, "Remember Me" llega a los cines hoy en día.
Y si bien podría ser su preferencia el Robert Pattinson pálido y frío como el hielo, el pedazo de sangre caliente tomó un minuto para charlar con MTV acerca de no ser Edward Cullen. Siento que me estoy perdiendo de algo, pero es un alivio no tener todo ese maquillaje ", dijo Rob acerca de no interpretar el papel que le hizo una estrella.
Cuando se le preguntó qué se siente al no estar mordiendo a alguien, bromeó," yo mordí gente en esta”! "Estamos asumiendo que se refiere al número de escenas de lucha que se siguen en la película y a los muchos actos de su no provocada violencia que tiene su personaje, Tyler.
"La violencia y las cosas, la forma en que su violencia se produce, es ilógico y no es contra objetivos legítimos", dijo Rob de las acciones de su personaje. ". Yo lo relaciono a que cuando se tiene un espasmo de rabia, va casi siempre a través del objetivo equivocado y causa más problemas. Es mejor mantenerlo encadenado.
"Hay una escena en particular, en la que se vuelve loco en un salón de la escuela tratando de defender el honor de su hermana pequeña (Ruby Jerins). Rob nos compartió que había una toma de esa escena que no se pudo incluir porque él se puso un poco muy violento. "Hubo una toma que había que cortar, porque parecía que no quisiera estar en la cárcel sólo por vandalismo, sino por abuso de menores!", recordó. "Hice un trompo alrededor de la mesa y la mesa se cayó, y [la niña], literalmente salió corriendo fuera del salón de clases! Se suponía que debía continuar con la escena, pero yo estaba como, 'Oh mi Dios, en realidad voy a ser arrestado! Parecía absolutamente aterrorizado después.
"En muchos sentidos, Rob puede relacionarse con la idea de ser intimidado en la escuela primaria, ya que cnos dijo que él mismo había sido intimidado cuando era más joven." Era un poco idiota ", compartió . "Después de que empecé a actuar, me gustaba comportarme como un actor o lo que yo pensaba que era un actor, por lo general, eso provocó que una gran cantidad de gente me golpeara".

YAYA ROB TE AMO..ME ENCANTA ESCUXAR TU VOZ..ES TERAPIA PARA MIS OIDOS.....ERMOSA VOZ..Y ERMOSA RISA......AAYYA LO AMOO Y CADA ESTUPIDES Q DICE AAJAJA

Un pequeño error de producción de Mattel en el muñeco de Jacob Black

Hace algún tiempo gracias a CM les mostramos los muñecos que Mattel lanzaría de los personajes de 'La Saga Crepúsculo'. Resulta que algunos que adquirieron el muñeco de Jacob Black notaron que algo estaba raro en el tatuaje Quileute... ¡estaba al revés!



Bien, gracias a Twilight Poison aquí está un comunicado de Mattel ofreciendo disculpas y dando solución a este problema:

¡Fans de Crepúsculo! Como tal vez han escuchado, en el muñeco de Mattel del rompecorazones Jacob el ícono del tatuaje de la tribu está al revés en todos los muñecon producidos. Mattel se disculpa por el error de producción y está trabajando para rectificar la situación. Si adquiriste un muñeco de Jacob con el tatuaje al revés y deseas cambiarlo por una representación precisa del tatuaje, por favor comunícate con el servicio a cliente de Mattel al 1-800-524-8697 para más informació o al 1-800-491-7514 si adquiriste tu muñeco directamente de la Colección de Barbie.

VOY CORRIENDO A CAMBIARLO...

Corazon Films confirma Fecha de Estreno de Eclipse en México el 1 de Julio

El Twitter Oficial de Corazón Films (Distribuidora Oficial de Twilight en México) que la fecha de estreno de "Crepúsculo La Saga, Eclipse" será estrenada el 1 de Julio.



Es decir, "Se estrena el primer minuto del 1 de julio del 2010 (Miércoles 30 de Junio a la medianoche)".

:p

Robert ha aprendido a controlar su mal genio



Después de varios meses saboreando la fama -no siempre con muchas ganas- Robert Pattinson por fin está aprendiendo a lidiar con el constante acoso de la prensa. El vampiro más famoso de la gran pantalla ha explicado que ha aprendido a controlar su ira mientras rodaba la película que acaba de presentar, Remember Me.
De todos es sabido que Robert Pattinson nunca ha sido muy amigo de la prensa. Es más, en varias ocasiones el joven actor se ha quejado del constante acoso de los medios de comunicación que no le han permitido llevar una vida demasiado tranquila. Sin embargo, el actor británico acaba de explicar muy orgulloso cómo consiguió que la prensa empezara a respetarle. Además también añadió que por fin ha conseguido controlar su mal genio en sus encontronazos con los medios de comunicación. Concretamente se refiere a un momento durante el rodaje de su última película. Robert no pudo aguantar la presión de los paparazzis y, en un momento de agobio, intentó deshacerse de la prensa a puñetazo limpio. Fue un chico de seguridad quien se acercó para calmarle y evitar que la situación fuera a más.
"Cuando estábamos rodando (Remember Me), uno de los chicos de seguridad vio cómo me enfadaba más y más con la prensa", explica Robert a la revista 'Parade'. "Se me acercó y le dije: 'Imagínate salir ahí e intentar pegar a alguien cuando hay 40 cámaras retratándolo todo".
"Eso fue suficiente para calmar mi frustración. Pero al final del día no puedes decir: 'No voy a hacerlo hasta que esa gente se vaya'. Tienes que seguir actuando. Fue bastante más intenso que cualquiera de las escenas de Crepúsculo", añade Pattinson. Fue el propio Pattinson quien comparó la escena con un "circo". "Realmente no sé lo que pasó pero creo que estoy aprendiendo a controlar ciertas cosas. Es como si me hubiera vuelto más disciplinado", añade.

AAY Q AGRESOR MI ROB AJJAJAJA.....ME GUSTA ESO..JAJA...PARA EL ES APESTOSO TENER TANTA ATENCION ACIA EL...PERO BUENO...SE LO MERECE POR SER TAN RICO JAJAJAJJ

Algunas confesiones de Robert

GRACIAS A : TWILIGHTERS PARAGUAY !



Diferente a lo que podríamos imaginar, Robert Pattinson confiesa que no es una persona a la que le guste andar en autos lujosos y vivir en el piso más alto de algún edificio; él es más bien un hombre de cosas sencillas.
“No soy un tipo al que le gusten las comodidades y cuestiones similares, creo que puedo prescindir de la mayoría de esas cosas”, aseguró.
Y aunque no le gusta gastar demasiado, sí aceptó que recientemente se compró una buena guitarra para esas noches de inspiración y que no le salió nada barata; sin embargo eso sí, aclara al final que “ha sido la única cosa en la que realmente he gastado tanto dinero“.

CREO Q ESAS COSAS DE ROB SON LAS Q MAS AMO..AMO SU SENCILLEZ..SU HUMILDAD...AYAYA SI ES EERMOSO..OSEA..PONGAMONOS POR UN MOMENTO A BUSCAR A ALGUIEN DE HOLLYWOOD SENCILLO COMO ROB..NO HAY NADIE..TODOS ANDAN EN GIGANTES AUTOS Y SE PELEAN POR TENER LAS GIGANTESCAS CASAS DE MILLONES DE DOLARES..Y ODIO ESO....AMO A MI ROB PORQ ES GENIAL Y UNICO

Detrás de escenas de "Luna Nueva" una mirada al DVD

Gracias a MTV Movies les tenemos un corto video de adelanto del detrás de escenas de "Luna Nueva" que vendrá como material extra en el DVD.



QIEN ME APOYA ENQ ESTO MERECE UN GRAAN KUAK...QERIA VER MAAS !!ASTA ME ESTA EMOCIONNANDO !!JAJAJA

Video despues de la premier de 'The Runways'

Robert Pattinson quiere ser como Johnny Deep

GRACIAS A ROBWARD AND KRISELLA.



Robert Pattinson tiene muy claro en que actor de Hollywood le gustaría convertirse. “Me encantaría ser como Johnny Deep”. El actor de ‘Crepúsculo’ quiere ser como el famoso actor no sólo por su manera de actuar si no por la capacidad que ha tenido de separar su vida personal de la profesional. “ Hay que mantener tu nombre y hacer que tenga un significado más allá de una celebridad vacía, él lo ha conseguido a la perfección”.

Robert Pattinson admira al actor de películas como ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ por haber conseguido que se le juzgue sólo como actor. “ Es una batalla difícil, pero creo que gente como Johnny Deep lo ha conseguido. No se le juzga por su imagen pública, sino por la manera en la que actúa. Para llegar a ese lugar hay que demostrar una gran disciplina y una gran discreción”.

El actor británico está intentando seguir los pasos de su ídolo ya que cada vez es más discreto en relación con su vida privada. Robert Pattinson no habla de su relación con Kristen Stewart y además ha logrado en numerosas ocasiones ocultar en que hotel se aloja. Por ejemplo nadie consiguió conocer en cuál estuvo durante su estancia en Nueva York.

Además el protagonista de ‘Crepúsculo’ es ahora mucho más selectivo con sus papeles. Actualmente está rodando ‘Bel Ami’ y su próximo proyecto es ‘Water for Elephants’ junto con Christopher Walt. De momento Robert Pattinson es más discreto que Johnny Deep en sus inicios, ya que el actor tuvo una juventud bastante movida y sólo encontró la estabilidad cuando se cruzo con Vanessa Paradis.

NO HAY DUDAS DE Q SI ROB SE MANTIENE IWAL Q SIEMPRE Y SIGE CON LOS PIES BIEN PUESTOS EN LA TIERRA ...LLEGARA A SER COMO JOHNNY DEEP..

Kristen en el After Party de la premier The Runaways

Gracias a ROBWARD AND KRISELLA.














KRISTEN NO PUEDE AGUANTAR ESTAR ORDENADA..ES UN DESASTRE AJA....SE SIENTE MAS COMODA CON SUS POLERAS Y JEANS..BUENO..CUALQIERA NO....DAKOTA SE VE ERMOSA..

Videos de Kristen con Jay Leno Subtitulados

Gracias a Youtube mblnbnvdsldlcmp




Kristen Stewart habla de la posibilidad de SNL y Comedia Romantica

Taylor Lautner ya formó parte de la lista de los invitados que han sido anfitriones del show de comedia SNL (Saturday Night Live), a Kristen Stewart le preguntó E! Online sobre esta posibilidad durante la rueda de promoción de "The Runaways".



"Ellos no me han preguntado el hacerlo" contestó la actriz.

Pero aún así, ¿Ella lo haría?

"Me encantaría decir que sí con seguridad, pero es realmente muy muy aterrador. Soy muy crítica conmigo misma.. van a decir 'No, no, no eres divertida ¡Siguiente!"

Una de las cosas que ella diría totalmente que sí, sería una comedia romantica... Pero no le pregunten sobre algún co-estrella potencial, ella dijo: "No lo sé, amigo (riendo). Me gustaría que fuera con algún actor genial, un modesto actor al azar".

AMO SATURDAY NIGHT LIVE...ES GENIAL.. CADA VEZ Q LO VEEO ME AGO DE LA RISA....AUNQ RARA VEZ LO VEO PORQ ME PIDEN Q APAGE LA TELE MUY TEMPRANO...

Kristen, Dakota y Taylor en alfombra roja de The Runaways

Gracias a KstewfansLJ, se estará actualizando así que pendientes de las fotos que se agreguen.
¿Te gustaron sus vestidos? Dínos que opinas..!


























PARANOICA O NO..YO CREO LO Q CREO DE KRISTEN POR ALGO...SE NOTA MUUCHOO -!!!!!!!DAKOTA SE VE ERMOSISISIMA ..PARECE PRINCESA DE HIELO..JAJA ES MUY BLANCA ESTA MUJER !!YAYYAYA Y SEGURO Q A TAYLOR LO MANDO ROB..PARA CUIDAR A KRISTEN JAJA..PORQ Q MAS ACE AY ??¿¿

Kristen Stewart en Jay Leno Show

El día de ayer Kristen Stewart estuvo en Jay Leno Show, donde tuvo una divertida entrevista y se le vió mucho más relajada y bromista que de costumbre, aquí los videos y la traducción de lo que sucedió.



Felicidades, estuviste en Londres, en la versión de los premios de la Academia, los BAFTa...
Sí, los BAFTA, supongo que tienes que tener el acento para pronunciarlo así...

¿Habías estado en Londres antes? ¿Fue la primera vez?
Había estado antes por un par de días, pero esta vez fue más o menos el primer viaje real.




Sé que creciste aquí (LA), ¿Es diferente?
Oh sí.

¿Te gustó la comida inglesa? ¿Probaste algo?..MMM...SI SE COMIO A ROB..JAJJAJAJA
Sí, sé que estás muy interesado en la comida y que no
te gusta comer allá, pero sí...

Las he tenido mejores, fuí por primera vez cuando tenía tu edad, y fuí a un lugar para desayunar y pedí pancakes (hotcakes), seis de ellos... y me dijeron "¿Seis?"...
Gordo americano feo...

Sí, y el cocinero hacía estos movimientos con las manos y me señalaba, así que vino a preguntarme y esperé una hora y me trajo seis "poundcakes" (pasteles de azúcar)...
¿Esperaste una hora a que los batieran? No es nada agradable...

¿Fuiste a los Pubs? Tienes 19, puedes beber ahí...
Sí, los pubs son como un punto de reunión familiar, es raro porque ves a niños comiendo, se siente muy "Londres"...

Me encanta su publicidad, "nuestra salsa tiene 80% res"...
Te dicen el contenido de las salsas, creo que eso es raro...

Amé Panic Room y no fue hasta hoy que descubrí que eres tú la chica de la película...
Como que a esa edad te ves... no conozco a nadie que diga
"Oh, si, cuando tenía 11 era tan cool"...

Yo sí era así... Eras genial en esa película, fue tu primer gran película, trabajar con Jodie debió ser divertido...
Sí, te das cuenta ahora lo que fue, la vi en los Oscar, no había hablado con ella en un tiempo, me vio y vino a saludar...

No actúa como una estrella...
No, la ví y me dijo "podrías aprender una o dos cosa de mí, deberíamos empezar a salir" y yo "¿En serio?" Fue agradable encontrarnos otra vez...

Era una película muy física, había gritos, pánico...
Sí, había una chica en sexto grado que se me acercaba y gritaba "¡Tengo pánico!" y entonces la que entraba en pánico era yo, no era nada agradable...

Presentaste en los Oscar la otra noche, la semblanza a las películas
de horror...
Fue genial, pararte frente a los fundadares de lo que haces puede ser intimidante y serio, no que yo no fuera seria... fue increíble...

Sé que tosiste o algo, yo no lo noté...
Bueno... a veces cuando te pones nerviosa... no hubiera sido capaz de terminar la frase si no hubiera aclarado mi garganta, hubiera sido más desastrozo no poder hablar en los oscar que aclararse la garganta, no sé, todo esta bien ahora...

Durará para siempre...
Si, hay un par de cosas que reproduzco en mi mente una y otra vez diciendo "¿Qué paso? ¿Porque? ¿Porque?"

Soy mucho mayor que yo y la gente a veces dice cosas desagradables de mí, te acostumbras, pero a los 19... pero ahora la gente en internet dice cosas como que no les gustó tu cabello, tu vestido...
Es divertido, porque yo encontré divertido lo de toser, esto va a desconcertar a algunas personas, pero estaba tan orgullosa de mi esa noche, porque no me caí ni nada... es algo raro... Dakota está lejos de ser falsa, se ha convertido en una de mis mejores amigas y es una chica genial, inteligente, se presenta a sí misma de una forma, a la vez no puedo ser... soy incapaz de actuar si no estoy actuando...




¿Pasaste tiempo con Joan Jett?
Tuvimos suerte de que estuviera cerca y fuera tan abierta, es una suerte
poder hacer esta película porque no mucha gente la conoce... fue algo importante en sus vidas, la primera banda de mujeres tocando agresivamente, la gente de mi edad debería saber eso...

¿Cuanto tiempo pasaste con ella?
Estaba tan intimidada por conocerla, dos meses antes de hacer la película tenía el cabello largo, acababa de hacer New Moon y no tenía para nada el pefil para hacer la película así que pensé que me vería, y ya tenía el trabajo, y diría: "Ok, ¿como vamos a hacer para remplazar a esta chica que no se parece nada a mí?" Así que pasamos tres semanas juntas todos los días, me dijo cosas que nunca podré decir...

¿La estudiaste? ¿Sus tics?
Sí, interpretar a alguien real es una gran responsabilidad, sientes la presión de hacerlo bien, pero Joan era amiga mía y si no lo hacía bien me iba a matar, estamos llenas de tics, pero unos completamente distintos, ella se truena los dedos todo el tiempo, tiene como una joroba, pero una cool...

Claro, si vas a tener una joroba, mejor que sea una cool... ¿Estaba ella en el set?
Ella estaba en el set todo el día, siento que pudo completar los espacios
vacíos, hay muchas cosas que las fotos te pueden mostrar, pero... Dakota tiene 15 años y hacer estos papeles más o menos a la edad de ellas... fue genial...

ESTABA MAS CONTENNTA Q DE COSTUMBRE..MMMM...ALGO ERMOSO Q YO ME IMAGINO LA MANTIENE FELIZ...