viernes, 29 de mayo de 2009

Summit abre la convocatoria para eclipse‏

Este es un vistaso al primer llamado a casting para Eclipse, la cuál será dirigida por David Slade...

“[RILEY] (Hombre - empezando los 20s) El es un chico universitario guapo, rubio, de piel limpia quien le lleva victimas a Victoria. Un líder natural, Riley juega un papel integral en el plan de Victoria para intentar matar a Bella Swan. Cómo un feroz vampiro neófito, Riley tiene una sóla debilidad– Victoria…

[SETH CLEARWATER] (Hombre – Edad 15) El es un indio Quilaute y un joven miembro de la manada de hombres lobo de La Push. El es alto, desgarbado con una gran y feliz sonrisa, hijo de Harry y Sue Clearwater y el hermano menor de Leah. Seth idealiza a Jacob – y siempre está dispuesto a ayudar….NOTA – Nosotros estamos viendo UNICAMENTE actores Nativos Americanos o de la Primera Nación (esto hace referencia a los nativos canadienses). Entre los 14-19 para interpretarlo a los 15 años.


[LEAH CLEARWATER] (Mujer– Edad 19) Ella es una India Quileute y la única miembro femenino de la manada de La Push. Ella es alta y delgada, con bella piel y cabello negro corto. Ella podría ser considerada hermosa si no fuera por su permanete ceño fruncido debido a la ruptura de su corazón y su enojo con los hombres. Ella es la hija de Harry y Sue Clearwater y la protectora hermana mayor de Seth….NOTA – Estamos buscando actrices Nativoamericanas o de la Primera Nación(referencia a Nativos canadienses) UNICAMENTE para este papel– Entre los 18 y 25 para interpretar la edad de 19 años.

Como Seattle es arrasada por una serie de misteriosas muertes y una malvada vampiro continua buscando revancha, Bella una vez más se encuentra rodeada de peligro. En medio de todo, ella es forzada a escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob — sabiendo que su decisión implica una fuerte lucha entre vampiros y hombreslobo. Aprovechando su graduación, Bella tiene una decisión más que tomar: vida o muerte…”
Gracias a Twilight Venezuela

El Primer Vistazo al Trailer de New Moon!!

Bueno gracias a Crepusculo Meyer

ET tiene la primera muestra al Teaser Trailer de New Moon





De acuerdo con la premiere del trailer de New Moon en los Mtv Movie Awards el sabado 31 de Mayo que comienza a las 9pm , tambien se puede ver en Myspace a las 7:45PST/10:45pm EST

Gracias a Crepusculo Mex

uuuuhh!!! RESPIRA..RESPIRA...CASI MUERO DE UN INFARTO...!!!!
ESTE VIDEO ESTA HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! AHHHAAAAHH ROB ERES ERMOSOOOOOOOOOOO!!!Y ESTA PELI VA ESTAR GENIAAAL!!!!

CORRE , BELLA ,CORREEEE !!!!!









¿Me pregunto cuantas veces tuvieron que repetir esta escena?? Supongo que mas de un par. Claro que de tanto correr se le tienen que haber cansado las piernas, digo yo.

¿Cuanto te hubieras demorado tu en llegar a Edward?

AL MENOS YO EN 15 SEGUNDOS ESTOY CON EL...JAJAJJAJAA...SI LO VEO SIN CAMISA...NO SE ME VERIAN LOS PIES DE TANTO Q CORRERIA ..!!! JAJAJ ESQ CON ESA MOTIVACION PA CORRER CUALQUIERA TE CORRE RAPIDO....

Video del analisis del Poster de Luna Nueva‏

Gracias a New Moon Movie
Aquí hay un vídeo de ClevverTV donde analizar el cartel oficial de Luna Nueva y lo compara con carteles hechos por fans

Mas videos del set de Luna Nueva‏



Rob nos dice: “Luna nueva es muy fiel al libro”‏



En Cannes el actor causo una revolución tanto por su físico como por las novedades que contó sobre la próxima película de Crepúsculo.

Llego al festival de paso antes de volar a Italia, adonde ha ido para rodas las ultimas escenas de Luna Nueva y acaparó tanta atención que incluso le hizo sombra a Brad Pitt! Por suerte parece que el aire del mediterráneo le a sentado muy bien y Robert Pattinson (23) no tuvo problemas en hablar largo y tendido sobre su vida, sus proyectos y por supuesto, esta ultima entrega de la saga Crepúsculo, con lo que a saltado a la fama en su papel del vampiro Edward Cullen. En INTOUCH, hemos recogido sus palabras.

Háblanos de Luna Nueva. ¿Es muy diferente al segundo libro de Crepúsculo?
La verdad es que no. En el libro la historia se centra más en Bella, y yo soy solo un secundario. Me comunico con ella con voces en su cabeza, a través de los pensamientos, pero como eso no era creíble en el cine mi personaje aparecerá en la película en forma de visiones. ¡Espero que funcione! Ya solo nos quedan 4 días, me voy a Italia después de Cannes para poder rodar lo que queda.

¿Y después?
Directo a otro proyecto. Una película que se va a llamar “Remember me”. Cuando acabe solo tendré 3 días libres para reincorporarme a la tercera de Crepúsculo, Eclipse.

Ya has rodado algunas escenas de Eclipse ¿no?
Si, y la verdad es que no a sido nada difícil compaginarlo con el de Luna Nueva porque ambos han sido en además en Vancouver (Canadá). Ahora acabo de firmar para la cuarta, Amanecer pero no hay fecha de rodaje todavía.

¿Como esta afectando el éxito de Crepúsculo a tu carrera?
Bueno es preocupante que a veces te juzguen más por el dinero que estas ganando que por como has hecho tu trabajo. Pero a mi me da igual. Yo prefiero no aceptar ningún papel a hacer algo estúpido o que no va conmigo.

¿Sigues viviendo en Londres?
No, deje mi piso hace un año. Ahora mismo no vivo en ningún lado porque estoy todo el rato trabajando y viajando. Ni siquiera recuerdo donde deje mi coche en los Ángeles (risas). Era mi primer coche, lo único que tenía a mi nombre… y probablemente este en el depósito.

En los libros de la saga no hacen más que hablar de lo guapo que es Edward, ¿Como es vivir con esa presión?
¡En realidad es divertido! Creo que la gente piensa que soy atractivo porque lo dicen en todas partes… Y al final les convencen.

Robert Pattinson con una Fan muy especial..

Las siguientes fotografíias muestran que ademas de un chico guapo, Robert Pattinson tiene un grán corazón. En la página de robertthomaspattinson podemos apreciar como se acerca a tomarse una fotografía con una admiradora muy especial. Es verdaderamente tierno!






AAHH MY ROB Q TIERNO SE SACO UNA FOTO CON UNA FANS Q ERA ENFERMITA....EN VERDAD TIENE UN GRAN CORAZON...OTRO FAMOSO SIMPLEMENTE NO LA PESCA Y SE HACE EL LOCO..PERO EL SE SACO UN AFOTITO CON ELLA ...AAAH Q LINDO.!!!!

El tic de Robert Pattinson‏



Desde Pattinson Online les traemos este scan de la revista People de Junio de 2009.

La "peinada" de Robert Pattinson

Bueno, hay una cosa sobre el vampiro de Crepúsculo y Luna Nueva, Edward Cullen, que parece no estar de pie toda la noche: su cabello. Afortunadamente, su alter-ego, el actor Robert Pattinson está allí para darle una mano.

AAAH !! YO NO SE PERO ESE TIC SE ME ESTA PEGANDO A MI ...SIEMPRE ANDO CON LA MANO EN MI PELO DE LA FRENTE...AAHHH!!!!..TENGO EL TIC DE ROB !!!

Video de Robert saliendo del set‏

Rpattzdaily y CM nos comparte un video en el que podemos ver la euforia de las fans al ver a Rob salir del set de New Moon en Montepulciano.

Kristen encuentra facil interpretar a Bella‏



Kristen Stewart no se siente bajo presión interpretando a Bella Swan.

La actriz, piensa que interpretar a Joan Jett en The Runaways será mucho más intenso.
Kristen está muy entusiasmada con hacer de Joan, pero no es seguro si cantará algunas de las canciones de ella.

Su co-estrella en Luna Nueva, Dakota Fanning también estará en la película, que se extrañará el año que viene.
Kristen le dijo a Filmin: “No se si cantaré o sincronizaré mis labios. Joan hace tipo gritos, así que puedo hacer lo que hace. No estoy segura de lo que va a pasar, pero no me corresponde a mí. Salí con Joan Jett durante las vacaciones y eso es la cosa más cool que he hecho en mi vida. Me contó toda la historia de su banda, su vida y lo que la música significa para ella. Es una responsabilidad enorme interpretarla.

Cuando Crepúsculo salió, la gente estaba como: ‘Oh,wow!' Las expectativas de los fans debe ser muy intensa’.Pero esto es de cierto modo, más, más intenso. Tengo que manejar las expectativas de Joan Jett. ¡Puedo tener a los fans de Crepúsculo cualquier día!

Las Abdominales de Rob son reales‏



Tenemos otro reporte del Twitter de VampireFreak101. Ella es otra con suerte que obtubo un trabajo como extra. Esto fue lo que compartio

*No se puede tomar fotos, seguridad me sacaria del set, y no quiero que eso pase!

*Alli hay un Cafe dentro del set en Piazza Grande. There is 1 cafe within set in piazza grande. Ya sentado alli cuando la filmacion comienza te puedes quedar, la seguridad no te puede forzar de irte.¡

*Yo estere pendiente de la filmacion! y los actores usan el baño de este Cafe mientras filman! y ahora solo a sentarse y esperar unas horas.

*Solo hable con un extra. Los extras dijeron que miraron a otra direccion cuando Rob se quito la camisa. Rob tubo que hacer esto 3 veces! un estra me dijo que Rob lucia muy incomodo y nervioso.

*Y Si el Six Pack de Rob es Real!!!

*Son las 4:30 am, y ahora a esperar...

*Rob y Kristen llegaron al hotel en Montepulciano. Son las 5.30 am. Ahora maquillaje/vestuario/cabello.

Decian que el abdomen de Rob no era real. Chicos, si fuera tan facil falcificar abdominales ¿no lo hubieran hecho en la primera pelicula en la escena del prado? una escena que moriamos por ver, y para ser honesto, nos decepcionaron porque no logramos verlo.

Demosle a Rob algo de credito, su cuerpo claramente se ve mas tonificado ahora. Claro, ellos probablemente hiceron algunos hechizos o tecnicas porque el esta muy palido y los abdominales tienen que notarse mas de alguna manera, pero vamos! cualquier perdedor husaria spray para hacer notar adbominales si esto fuera tan facil! pueden ser facil de mejorar, claro, pero no pueden ser falcificados.

Asientos de Kristen, Rob y Tayler en MTV Movie Awards‏

Gracias a MTV les tenemos la siguiente imagen, de podemos ver los asientos reservados de Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner donde estaran el domindo en los MTV Movie Awards

Trailer de Luna Nueva Confirmado para los MTV Movie Aw...

En un nuevo y reciente artículo de MTV, nos confirman los tantos rumores ya escuchados, de lo que posiblemente veríamos en esta siguiente entrega de los MTV Movie Awards sobre un clip de Luna Nueva (New Moon).

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner presentarán el trailer en vivo el domingo durante el show.

Movie Trailers - Movies Blog

La semana pasada, mucho se escucho que el elenco de “Luna Nueva” iba a presentar un material exclusivo de la secuela de “Crepúsculo” durante los MTV Movie Awards. Ahora podemos revelar que el video nunca antes visto que Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner se presentarán en vivo en el show del domingo, es el primer trailer de la película.

Las estrellas presentarán el estreno del trailer de “Luna Nueva” en los MTV Movie Awards, que saldrá al aire este domingo a las 21 hs. Luego, a las 22.45 hs., el video de alta definición debutará de forma online. Para asegurarte que no te pierdas el gran estreno, puedes mirar nuestro recuento de dias hasta que lleguen los Movie Awards en el reloj de nuestra página.

MTV Movie Awards | Twilight: New Moon

Este año, “Crepúculo” le saca ventaja al resto de las películas con siete nominaciones incluyendo “Revelación Masculina” en la que están nominados Robert Pattinson y Taylor Lautner, y “Mejor Actuación Femenina” en la que está nominada Kristen Stewart. Cam Gigandet, quien en la película interpreta a James, el vampiro malo, ha estado haciendo campaña (con la ayuda del sitio FunnyOrDie.com) para ganar la categoría “Mejor Pelea” en la que está nominado por su batalla contra Pattinson. La votación a “Mejor Película”, en la cual también está incluida “Crepúsculo”, se mantendrá abierta hasta el final de la transmisión en vivo.