martes, 30 de marzo de 2010

El director de “The Reader” entra a la lista de candidatos para dirigir Amanecer

Agregar este nombre a la lista de los autores del gran final que han sido considerados para la sentarse en la silla de director en “Amanecer”: Stephen Daldry. Si, ese Stephen Daldry, el hombre que dirigió éxitos de Oscar como "Billy Elliot," "The Reader" y "The Hours."



Daldry se une a una lista que incluye a Sofia Coppola, Bill Condon y Gus Van Sant, todos ellos se han acercado para tomar el mando de la cuarta película de la franquicia de Twilight. Tal como los otros tres, aun no hay indicaciones de que Daldry podría realmente tomar el barco, pero el hecho es que Summit Entertaiment, el estudio detrás de las películas, se ha acercado a el sugiriendo sus intenciones para que dirija el cuarto filme.
Desde este momento nada debería sorprendernos sobre los nombres que Summit esta considerando (Bueno, James Cameron podría sorprendernos. Pero el es casi el unico) el cuarto libro contiene material mas complejo, pues la historia se abre (cuidado spoilers!!!) con parte de la novela, escrita con la perspectiva del hombre lobo Jacob y Kristen Stewart como Bella Swan cargando con un bebe.



Habiendo pasado el espíritu independiente con Catherine Hardwicke, lo pulido y comercial con Chris Weitz y el definido genero con David Slade por la franquicia de tres películas, Summit claramente quiere un gran final de Oscar- un prestigiado director para manejar la cuarta película.

Siguiendo esos estándares, Daldry destaca. El ha sido nominado para tres premios Oscar, más que cualquiera de los otros directores en la corta lista, Daldry es el director que extrañamente ha sido nominado al Oscar como mejor director por todos los filmes que ha hecho.

Estas cartas hacen que tomar un fenómeno global adolescente parezca imposible, aunque hay razones para pensar que esto puede funcionar. El director esta muy familiarizado con la representación del amor prohibido (el argumento principal de Twilight) con “The Reader” y “The Hours”. Es experto además en temas de relaciones familiares, también mezcladas en la franquicia, que desarrollo en “Billy Elliot” además al igual que la mayoría de los otros, Daldry no tiene aun otro proyecto nuevo.

La cuarta película de Twilight- la cual probablemente solo contenga una parte de “Amanecer” ya que el filme será dividido en dos. Con toda seguridad será grabada en otoño. Esto da a Summit un poco mas de tiempo para hurgar entre todos los directores de alta categoría. Ganadores de premios de la academia, tomen nota: Vampiros y hombres lobos vienen por ustedes

Gracias a LATimes y Twilightsagafan por la nota

EL Q SEA..PERO Q LO HAGA BIEN !!

Video Oficial: Paramore – The Only Exception

Esto es lo último de Paramore, el Video Oficial de la canción “The Only Exception“, parte de su tercer disco “Brand New Eyes” y según comenta Hayley Williams: la canción fue inspirada en el divorcio de sus padres a una edad temprana, de como tiene impacto en los niños y les hacen creer que el amor no existe.

Paramore - The Only Exception (Vídeo Oficial) [www.paramore.es] from Paramore Spain on Vimeo.



AAH ..AMO ESTA CANCION Y ENCONTRE LA RESPUESTA Q BUSCABA..:D
NECESITABA SABER Q SIGNIFICADO TENIA EL VIDEO Y LA LETRA...AORA MAS AMO ESTA CANCION :D........OTRA RAZON PARA AMAR PARAMORE !!!YEAH !!!

Alfaguara publicará el nuevo libro de Stephenie Meyer

Gracias a Crepúsculo-es les traemos la siguiente noticia:

Alfaguara, editorial del Grupo Santillana, publicará en español y catalán el próximo 5 de junio la primera novela escrita por Stephenie Meyer desde su última creación literaria hace dos años. La Segunda Vida de Bree Tanner narra la historia de un vampiro creado por Stephenie Meyer para Eclipse, la tercera entrega de la Saga de Crepúsculo.




¡Saldrá en España y en Latinoamérica!

La segunda vida de Bree Tanner es la fascinante historia de este vampiro y del lado más oscuro del mundo en el que habita. La novela recrea el nacimiento del nuevo ejército de vampiros que tiene como única misión ir al encuentro de la indefensa Bella Swan y de la indestructible familia Cullen. Bree Tanner no sólo es una figura prominente en el libro de Eclipse, sino que también lo será en la película basada en este volumen de la Saga Crepúsculo, producida por Summit Entertainment. “Stephenie Meyer fue muy generosa permitiéndome leer el extracto de esta novela mientras preparábamos la película”, dice el director David Slade. “Disfruté a fondo de esta novela, que además nos sirvió como fuente de inspiración para encontrar las localizaciones de las escenas y comenzar el rodaje.

Creo que los fans van a deleitarse con el nacimiento de un vampiro, sus fascinantes características y su propia historia”. En menos de 5 años, Stephenie Meyer se ha convertido en un fenómeno editorial mundial. Los derechos de traducción de la Saga Crepúsculo han sido vendidos a más de 50 países y ha vendido más de 100 millones de ejemplares en todo el mundo.

AHORA NO ME GUSTA MUCHO LA IDEA...PRIMERO Q TERMINE MIDNIGHT SUN Y DESPUES Q SAQE TODOS LOS LIUBROS Q QIERA..PARA MI ES MAS IMPORTANTE MIDNIGHT SUN !!!!..ES UNA INJUSTICIA !!

Fotos exclusivas de Jackson Rathbone en los KCA

De J-14 les traemos las siguientes fotos de Jackson en los Kid's Choice Awards 2010.








OOH LINDOO !!!

Ashley después de su día de trabajo

De Just Jared Jr. les traemos más fotos de Ashley hoy después de terminar su día de trabajo en el set de The Apparition y disfrutando de un café.








AMO EL ESTILO DE ASH..PERO YO ME PREGUNTO ??¿?--..PORQ NADIE LA SALUDA O SE ACERCA A ELLA ?¿¿?¿ ACASO ESTAN LOKOS !!!

Twilight en todos los programas de television

Gracias a thevampireclub.



jajajja ME ENCANTO....PERO.LA UNICA Q VI FUE LA DE HANNA MONTANNA...ESA CUANDO DICE: SOLO SI ES ROBERT PATTINSON..Y YO ENTRE MI DIJE: JA NI EN TUS MEJORES SUEÑOS LINDA....MUAJJJAJAJA...ya vemos como afecto al mundo twilight..aah y el otro q vi fue de damon ablando con caroline...

Noticia de Última hora: Sthephenie anuncia NUEVO LIBRO de la saga de Crepusculo

Sthephenie Meyer, la autora de la Saga Crepusculo, acaba de anunciar en su sitio Web el lanzamiento a la venta de una nueva novela que escribió acerca de la neófita vampira Bree (de eclipse). Llegará a las tiendas en Junio 5 del 2010. Bree es interpretada por Jodelle Ferland en la próxima entrega Eclipse, ¿la recuerdas? A continuación los detalles.





Nos dice: ¡Sorpresa! Tengo un nuevo libro a punto de salir a la venta. Se llama “La corta segunda vida de Bree Tanner”. Bueno, es más una novela que un libro, mi versión de la historia corta.

La verdad fue una sorpresa para mí también. Nunca tuve intenciones de publicar este libro. Lo inicié hace mucho tiempo, incluso antes de que Crepusculo saliera a la venta, en ese entonces, estaba finalizando Eclipse. Estaba pensando en los neófitos y su lado de la historia y una cosa llevo a la otra. Empecé a escribir acerca de Bree, sus últimos días y como fue ser una neófita.

La historia iba y venía solo por diversión, mientras escribía las novelas de crepusculo o las editaba. Después, con el concepto de la guía oficial de la saga pensé que podría ser un buen lugar para Bree. Su historia era un lindo complemento para Eclipse, explica muchas cosas que Bella nunca supo. Así que la despolvé y la termine para ponerla en la guía.

Al mismo tiempo llego la película de Eclipse. Melissa (la escritora) tenía toneladas de preguntas acerca de cómo eran las cosas en Seattle, como manejaba las cosas Victoria, como era Riley, etc. La deje leer lo que tenia y después se lo di al director, David Slade quien me pregunto si podría leerlo Xavier, Bryce y Jodelle para que tuvieran un fundamento mas fuerte con sus personajes antes de empezar las grabaciones. ME encantaba que consideraran esa parte de la historia y no podía esperar para ponerlo en la Guía.

Entonces recibo la noticia de que mi “corta historia” era casi de 200 páginas, muy larga para la Guía. Mi publicista me hablo de la idea de publicar la historia. Uno de los mayores beneficios es que publicaría antes de la película y la gente podría conocerla antes de verla en la película, eso tuvo sentido para mí y decidimos hacerlo.

Hubo una cosa que pedí: como la historia siempre ha sido un extra para mi, y pensaba publicarla en la Guía, quería poder ofrecerla a mis seguidores GRATIS. Ya todos tienen muchos de mis libros y yo quiero darles esta historia como un regalo. Mi publicista estaba sorprendida y encantada con la idea. También queremos sacar un libro físico con una portada genial (como la de la imagen al inicio de la nota) que pueden agregar a su set si asi lo desean, pero a partir del medio dia de Junio 7 y hasta Julio 5 la podrán conseguir gratis en www.breetanner.com.

Otra cosa importante en este libro es que planeamos darle regalo a los que más lo necesitan. Un dólar de cada libro en USA de la primera impresión de ejemplares se donará a la fundación “American Red Cross” para la ayuda a Haití, y Chile y otras partes del mundo en donde la gente tiene grandes necesidades. También habrá una opción en el libro en línea por si quieres hacer alguna donación después de leerlo, espero que lo hagan, creo que podemos ayudar a mucha gente con esto.=

Deseo realmente que disfruten esta historia, me da gusto que después de todo este tiempo enfriándolo, Bree por fin tendrá la oportunidad de brillar.
Gracias por todo su apoyo,
Stheph.
Aquí el comunicado oficial de prensa:

En Eclipsemovie nos mencionan que si nosotros estamos sorprendidos, los vendedores también lo están ya que no hay ningún lugar en el que ya se pueda pre-ordenar aun.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH !!!!!!!OSEA 1!CASI ME DA UN PARO CARDIACO !!!!!.......MI CORAZON SE PARO POR UNOS MINUTOS !!OOOH !! Q SUSTO......STA GENIAL SI.....LA HISTORIA DE BREE....

Nueva sesión de fotos de Kellan Lutz

De Kellan Lutz Online les traemos las fotos de Kellan en una nueva sesión de fotos que no se sabe cuando fue.







AY MI ERMOSO OSITOO !!!! TAN SEXY Y BELLO Q SE VE !!

Taylor Lautner grabará una película en Pittsburgh

De wpxi les traemos la siguiente nota:

El rompecorazones de Twilight, Taylor Lautner está puesto para filmar una película en Pittsburgh este verano.

Lautner de 18 años, ha sido audicionado en el thriller de Abduction.

De acuerdo a L.A. Times, John Singleton dirigirá la película sobre un adolescente que descubre que sus padres pueden no ser en realidad sus padres.

Se espera que la filmación empiece en Julio.




Lautner se ha vuelto famoso por su papel como Jacob Black en las películas de Twilighth. También él ha aparecido en "The Adventures of Sharkboy and Lavagirl" y "Más Barato por Docena 2".

EL CHICO TIBURON..OO TIBURON CHICO AJJJA YO VI EN ESA PELI..QIEN SE IMAGINO Q ERA TAYLOR ?¿¿ AKAJAJAAJJA

Nuevos outtakes de Taylor para Spec Magazine

De Taylor Lautner Source les traemos los siguientes nuevos outtakes de Taylor Lautner en una sesión en el 2009 con Anthony Mandler para la revista Spec.






POR MAS Q LO MIRO NO PROVOCA NADA EN MI JAJAJAJAJ....NADA..O TALVEZ SI...PERO NO ALGO BUENO JAJAJA

La diferencia entre la Amistad y el Amor Edward , Bella y Jacob

Gracias a : ROBWARD AND KRISELLA !!


EL AMOR


LA AMISTAD



SIMPLEMENTE ME QEDO CON ED Y BELLA..OVIAMENTE...SE VEN MUY BIEN JUNTOS..Y CREO Q JACOB Y BELLA NO ME AGRADA JAJAJ

Fanfiction: Porcelana .

Bueno ha diferencia de otros fics q he subido en este caso la genial autora me autorizo y yo estoy muy feliz y agradecida con ella por eso...les comparto su Hermoso fic aca.....si quieren comentar, preguntar o algo no duden en hacerlo....;)

Bueno no se olviden que los creditos y meritos son para la genia q escribio este hermoso fic:

"T.G.Kira" (Stefany) ella sube este fic en una pagina de fanfictions .

BUENO SIN MAS QUE DECIR LES DEJO EL SEGUNDO CAPITULO DE PORCELANA:


------------------
PRIMER DIA DE INTENTOS Y DESCUBRIMIENTOS

Cuando recogí los medicamentos, revise los nombres, tal vez no supiera mucho de farmacología pero reconocía los dos medicamentos que llevaba; era un anti psicótico y un antidepresivo, me estremecí de pensar que el chico que me esperaba en la habitación necesitaba ese tipo de drogas. Mientras tomaba un vaso y lo llenaba de agua pensaba en lo incomoda que me ponía la situación, la verdad me ponía de los pelos que no hablara, me desesperaba pero la verdad, sabía que no debía ser su culpa, por alguna razón de peso estaba en un lugar así y tomaba ese tipo de medicamentos.

Camine de regreso hacia su habitación cuando abrí la puerta lo encontré sentado frente a la mesa, tenía un cuaderno frente a él y por lo que vi estaba empezando a trazar líneas en el.

-Hey, empezaste sin mí- dije a modo de reproche, pero lo hice más para empezar una conversación con él.

El solo levanto la mirada del cuaderno, me vio por unos segundos y volvió a bajar la mirada. Estaba realmente exasperada por su actitud, pero intentaba pensar de manera racional.

Coloque el vaso con agua en la mesa y le extendí las pastillas

-Antes de que sigas, debes tomarte esto- para mi sorpresa agarro las pastillas y se las tomo de un solo trago sin la necesidad del agua y luego volvió a sumergirse en lo que hacía.

El estaba demasiado concentrado en sus dibujos así que yo empecé a curiosear el cuarto. No había mucho que ver, por las reglas del lugar no se permitían varias de las cosas que el tenia, pero supuse que gracias al Dr. Cullen el tenia cierto tipo de libertades. Lo que llenaba el cuarto eran los mucho cuadernos en los estantes, sentía curiosidad por ver que había en ellos pero no me atrevía, temía la reacción de Edward. Aunque hasta ese momento el se veía realmente tranquilo no quería molestarle. El tiempo paso muy lentamente, el seguía ahí dibujando sin prestarme atención a mí, estaba muy segura que podía haber una explosión nuclear y el no se daría cuenta.

Así que deje que mi lado curioso ganara, tome el primer cuaderno que estaba en una de las repisas y empecé a hojearlo. Mi primera impresión: incomprensión. En ese cuaderno no había más que garabatos. Páginas enteras manchadas, volviéndolas oscuras con pequeños espacios blancos. Ese cuaderno estaba completamente lleno de garabatos, no le encontré ningún sentido, así que lo volví a poner en su lugar. Luego tome el siguiente cuaderno de la repisa. Segunda impresión: asombro. En el habían bocetos, dibujos incompletos de un rostro. No sabía identificar que era, solo podía ver la siluetas de la nariz y los ojos. El cuaderno estaba a la mitad, el resto estaba en blanco.

Y así fue revisando los cuadernos, uno por uno, y para mi sorpresa en todos había dibujos de la hermosa muñeca de porcelana que estaba en la mesa. No había dibujos de otra cosa que no fuese ella.

-Es Elizabeth- la voz me saco de mis pensamientos. Y en ese momento me di cuenta que el que me hablaba era Edward. Su voz parecía muy segura era fuerte pero al mismo tiempo era un sonido hermoso, lo que había dicho no lo entendí.

-¿Perdón, que dijiste?- pregunte esperando que el siguiera hablándome.

-La de los dibujos. Es Elizabeth- contesto sin mirarme. Aun concentrado en lo que estaba dibujando.

La comprensión me golpeo. El nombre de la muñeca era Elizabeth.

-Son unos dibujos muy hermosos ¿Quién te enseño a dibujar?- seguí la conversación lo mejor que pude, quería que se diera cuenta que podía hablar conmigo, si estaba ahí era para ayudarlo y para hacerle algo de compañía. El suspiro pesadamente antes de contestarme.

-Elizabeth me enseño- su respuesta me dejo fría. ¿Él pensaba que la muñeca le había enseñado a dibujar? ¡Oh!, Dios mío ayúdame, pensé en ese momento, estaba realmente asustada, pero no debía dejar que Edward se diera cuenta de mi estado.

-¿No me dirás que estoy loco?- preguntó con desdén aun sin levantar la mirada de su cuaderno.

Trague saliva intentando controlarme para que mi voz sonara tranquila.

-No ¿Debería?- intenté sonar segura de lo que decía.

El se dio vuelta hacia mí bruscamente, viéndome con sorpresa en sus ojos pero así como se volteo volvió a su posición original para seguir dibujando.

-Bueno, al menos dos personas no creen que estoy tan mal- dijo más para el que para mí. Luego de eso el volvió a sumergirse en su mutismo, pero al menos habíamos hecho un avance, habíamos hablado un poco. Esperaba que con un poco más de tiempo pudieras sostener una conversación un poco mas…. normal, por decir algo.

Paso como una hora en la hubo completo silencio en la habitación, no escuchaba nada más que la respiración de ambos y de vez en cuando Edward ponía el lápiz en la mesa o hacia otro movimiento. Todo ese tiempo me la pase preguntándome qué tipo de desorden psiquiátrico tendría Edward, no era esquizofrenia ni ningún tipo de demencia de la que tuviera conocimiento, tampoco era como que supiera mucho de psiquiatría, suspire, tal vez si leyera su historia clínica pudiera darme una idea, estuve a punto de buscarlo cuando escuche el ruido de la puerta abriéndose, cuando fije mi vista ahí pude ver al doctor Cullen entrar.

-Buenas tardes- me saludo cortésmente.

-Buenas tardes- le contesté.

-Solo venia a ver como les iba- dijo mientras veía a Edward, quien una vez más no le había dado importancia a la presencia del doctor.

-Muy bien, Edward es muy tranquilo.

-Me alegro mucho que estén bien, creo que es hora que salgas a almorzar algo.

-Pero…- titubee, no estaba segura de dejar a Edward solo.

-No te preocupes, me quedare yo un rato- me sonrió y yo le devolví la sonrisa. No me equivocaba con él, quería mucho a su sobrino.

Salí de la habitación y recorrí los pasillos hasta llegar de nuevo al ala principal, que a diferencia de la mañana, estaba muy concurrida. Veía doctores de un lado para otro, y enfermeras rondando los pasillos.

-Ahí estas- escuche una voz conocida.- Pensé que nunca saldrías- era la enfermera que conocí esta mañana, Jessica.

-Hola- la salude cordialmente a pesar del comentario que había hecho a espaldas mías.

- ¿Vas a almorzar?

- Si, supongo.

-¿supones?- me contesto de manera irónica.

- Sí, bueno, no tengo que almorzar- dije recordando que le había dado mis alimentos a Edward.

-Ven, te daré del mío- me jalo hacia una parte del hospital donde había muchas mesas -¿y qué tal te ha ido?

-Bien, el señor Masen es muy tranquilo- intenté hablarle de la manera más profesional posible.

-¿En serio?- preguntó con incredulidad en su voz-¿no te ha asustado ni nada?

-¿Por qué lo dices?

-Bueno, yo estuve con él un tiempo y… es un poco tétrico. Y esa muñeca….- se estremeció ante el recuerdo- es espantosa.

-No lo creo. Es muy linda- le dije sonriendo.

-¿Estás loca o qué?

-No que yo sepa- le conteste divertida. Pude ver en su rostro la contradicción que sentía al no tener las respuestas que esperaba de mí. Ella no siguió interrogándome, solo se dedico a comer, me había dado una parte de su almuerzo, debía recordar un día de estos traerle algo a ella, si no quería ser conocida como la quita almuerzos, teniendo en cuenta lo "comunicativa" que era ella. Cuando termino dijo que debía irse, que debía estar pendiente del pabellón de mujeres y se fue.

Yo también debía regresar. Mientras caminaba por partes del hospital que no conocía, pude ver la mirada inquisitiva de varias enfermeras incluso algunos doctores. Solo me preguntaba el porqué.

Cuando por fin llegue a la habitación de Edward, pude escucharlo hablar con Carlisle.

-Ella no piensa que estoy tan loco- escuche la voz de Edward.-Intenta ser amable y buena conmigo.

-¿Y eso te alegra?

-Mucho, creo que es la primera enfermera que no me mira con desprecio o temor- mi corazón se estrujo ante sus palabras. Eso le dio sentido a las palabras de Sue: "Ha sufrido demasiado y no merece que las personas lo maltraten". Me quede ahí parada frente a la puerta.

No escuche lo que Carlisle le contesto. Estaba muy enfrascada en mis propios pensamientos, el solo quería que no le temieran, que no lo repudiaran. Era triste pensar que yo era la primera que él sentía que no lo veía así, una punzada de culpabilidad me golpeo: yo si le temía.

El golpe que me dio la puerta al abrirse me saco de mis pensamientos.

-¡Discúlpame!- dijo el doctor Cullen cuando me vio tirada en el suelo- No me imagine que estarías parada frente a la puerta- rio mientras tomaba mi mano para ayudarme a levantarme.

-No se preocupe, fue mi culpa- dije completamente apenada. Cuando subí la mirada pude ver sus ojos azules chispeantes de felicidad.

-Me gustaría hablar contigo antes de que entres con Edward- me limité a asentir y a seguirlo.

Una vez en su oficina, me ofreció asiento.

-Las horas de almuerzo las tomo para ir a hablar con él. Es parte de su terapia- dijo mientras él se sentaba.

-No le gusta hablar mucho conmigo, pero felizmente hoy hablo más de lo normal. Me contó que has sido muy amable con el- dijo con una sonrisa.

-He hecho lo posible de que este cómodo- era la verdad, estaba ahí para asegurar su bienestar.

-Y realmente me alegro de eso ¿Has leído su historia clínica?

-No- estaba muy apenada, debía ser lo primero que debía haber revisado.

-Edward fue diagnosticado como un disociador de la realidad. El ha llegado un punto que la realidad y las cosas de su mente se han mezclado a tal grado que no sabe cuál es cual. Y en su caso vive más en su realidad- se tomó el tiempo de explicarme bien su condición.

-¿Sabes quién es Elizabeth?

-¿La muñeca?- pregunte dudosa.

-Pare él, ella es Elizabeth, pero no.- Le dio vuelta a un portarretrato doble. En un lado había una foto de él, un poco más joven junto a una hermosa mujer de cabello color caramelo y mirada soñadora ella cargaba a un bebe. Al otro lado había una hermosa dama; si, dama, no había otra palabra para describir la elegancia de la joven mujer que yo veía, era realmente hermosa de cabello rojizo y ojos azules, ella sostenía en sus piernas a un niño de hermosos ojos verdes y cabello broncíneo.

-Ella es mi querida Elizabeth- dijo señalando a la mujer y al niño- Mi amada hermana menor y la madre de Edward.

-Es muy hermosa- dije lo único que se me vino a la mente, pero me quede viendo al pequeño Edward, tenía una gran sonrisa y sus ojitos verdes rebosaban de alegría. Calcule que en la foto tenía unos tres o cuatro años, pero pude reconocer las facciones del joven que yo conocía escondidas en ese pequeño niño.

-Creo que ahora podrías entender un poco acerca del cariño de Edward por esa muñeca. No le temas, le costara mucho poder tener una relación sociable contigo pero te aseguro que lo intentara.

-No se preocupe doctor, le aseguro que hare todo lo posible porque Edward este bien.

-Eso es todo lo que pido.

Cuando Salí de la oficina, tenía más dudas que respuestas.

Ahora entendí un poco, si. Edward de alguna manera retorcida asociaba a la muñeca con su madre. Pero eso me explicaba el porqué, porque estaba recluido aquí. Tenía muchas dudas, pero no tuve el valor de preguntarle a Carlisle. Pero estaba muy segura que era algo realmente malo, porque al referirse a "su querida Elizabeth" lo hizo con nostalgia y dolor en su voz. Era como si no quisiese hablar de ella pero debía hacerlo.

Una parte de mi se sintió feliz, por cómo me hablo sabia que a nadie más le había contado las razones de Edward para estar así, había confiado en mí y no desperdiciaría esa confianza.

Camine de regreso a la habitación de Edward, cuando entre el estaba sentado en la cama con el cuaderno en sus manos.

Me vio entrar y se puso de pie. Me dio el cuaderno y se volvió a sentar.

Pude ver lo que había dibujado, una vez mas era Elizabeth, la muñeca. Era un dibujo realmente exquisito, digno de estar en un museo. Edward tenía talento. Era muy realista, muy delicado y cuidadoso en cada uno de los trazos.

-Elizabeth te quedo muy hermosa- elogie su trabajo. Espere a que reaccionara de algún modo, pero no hizo nada.

Doble el cuaderno y lo puse en el estante que le correspondía.

-Gracias- susurró, giré para verlo. Miraba el suelo, pero estaba segura que lo había escuchado.

-No hay de que- le conteste, mientras buscaba nuevamente los horarios que me habían proporcionado.

Comió su almuerzo con mucha dificultad, sabía que no le gustaría esa horrible comida. Pero para el día siguiente le traería algo mejor.

La tarde paso lenta pero sin ningún problema. Edward se la paso en silencio, cosa que de momento no me incomodo.

Cuando se hizo de noche, note que Edward se revolvía en la cama.

Era casi la hora de irme. Debía estar hasta las ocho de la noche, pero antes de irme debía darle un último medicamento. Un somnífero. No entendía él para que de darle eso, pero yo no podía discutir con las ordenes que tenía el doctor para con él.

Cuando estaba de regreso en la habitación Edward se había cambiado de ropa, a una especie de pijama. Edward no necesitaba de mí, era una persona independiente, normal, quizás hasta podría vivir fuera de este lugar por su cuenta.

Le di la medicina y una vez se la tomo de un solo trago. Se recostó en la cama, supuse que esperando a que el somnífero hiciese efecto.

Me acerque a la cama para despedirme de él.

-Edward, ha sido un gusto estar contigo hoy- le dije en un susurro.

-A mí también me ha gustado que estés aquí- dijo mientras sus ojos se cerraban.

Sonreí ante su respuesta. Salí de la habitación, poniéndole llave como me había indicado el doctor.

Al salir le entregue las llaves a Sue, quien me esperaba.

Cuando por fin estuve en la calle, suspire cansadamente. Solo era mi primer día de trabajo y ya me había encariñado con él, lo que pude entender de su condición me hizo sentir cierta ternura hacia él, cierta necesidad de protegerlo. De alguna manera yo quería que el estuviese bien, que se sintiese feliz. Y eso era lo que haría el tiempo que se me permitiera trabajar con él.

Tome un taxi para llegar a mi departamento.

Cuando entre, revise los mensajes de la contestadora. Solo había uno, de mi madre. Quería saber cómo me había ido en mi primer día.

Me hubiese gustado marcarle pero ya era demasiado tarde para eso. Lo haría después.

Cambie mi ropa para poder acostarme a descansar. Pero recordé el historial de Edward. Lo había traído conmigo, lo busque en mi bolsa.

Era algo pesado, era muy grueso.

Empecé a leerlo con curiosidad. Lo primero eran datos generales, su nombre y su edad, Edward tenía 22 años, era menor que yo por un año.

Cuando leí a la edad que lo habían internado, me sentía muy mal por él. Había sido internado a la edad de doce años, por un tal doctor Aro Vulturie.

Seguí leyendo hasta la parte de diagnostico, en resumidas cuentas era lo que Carlisle me había dicho, Disociación de la Realidad. Hubo algo que me llamo la atención: Represión de recuerdos, "Ha reprimido recuerdos, la falta de ellos lo confunden y lo compensa utilizando a la muñeca como escape, se cree que inconscientemente se está protegiendo de esos recuerdos traumáticos, pero de igual manera lo afectan a nivel subconsciente originándole pesadillas muy vividas". Releí ese párrafo, pero no pude entenderlo muy bien.

El resto era más que nada avanzas o en el caso la falta de estos en las terapias, al menos hasta cinco años atrás, cuando el nombre de su doctor cambio por el de Carlisle Cullen.

Pero no decía nada de lo que le había pasado. En ese momento me reprendí, sabía que no debía impórtame las razones, solo debía cuidarlo.

Cerré el expediente y lo tire sobre la cómoda, cuando hice eso una foto se salió de en medio de las paginas y cayó al suelo.

Me levante a recogerla, y cuando la vi una sonrisa se dibujo en mi rostro. Era una foto de Edward, reciente. Sus ojos no eran los mismos que de niño, no había ni pisca de alegría en ellos. Pero yo intentaría cambiar eso. Intentaría hacerlo sonreír.


------------------

CONTINUARA....

Robert Pattinson " Estoy un poco harto de tanta fantasía"

Acosado por sus admiradoras y perseguido por los fotógrafos Pattinson confiesa en esta entrevista que se esconde para mantener en su vida cierta dosis de tranquilidad.





Robert Pattinson estrena esta semana 'Recuérdame', una historia dramática donde el dolor y el amor son protagonistas. La cinta es un paréntesis entre 'Luna nueva' y 'Eclipse', las segunda y la tercera entregas de la franquicia de 'Crepúsculo'. Con esta pequeña película, Pattinson se aleja de Edward Cullen, el vampiro que le ha convertido en el joven más deseado del planeta. Acosado por sus admiradoras y perseguido por los fotógrafos Pattinson confiesa en esta entrevista que se esconde para mantener en su vida cierta dosis de tranquilidad.


PREGUNTA: ¿Es su interpretación en 'Recuérdame' la más cercana a su personalidad?
RESPUESTA: No. Creo que es imposible representarse a sí mismo siendo consciente de ello. Yo trato de elegir personajes que no se parecen a mí. Si son más desconocidos, son más fáciles de interpretar porque puedo entrar en ellos sin sentirme vulnerable.
P: ¿Le gustan los personajes torturados?
R: Son los que me ofrecen. Inconscientemente trato de ser como mis personajes porque vivo mis fantasías a través de ellos. Me encantaría ser un joven confundido que pelea constantemente por sus ideales pero yo no soy así.
P: Pero en 'Recuérdame' todo el mundo le pega
R: Prefiero que me peguen a pegar, me parece más interesante.
P: ¿Cómo describiría la película?
R: Es una historia sobre un estilo de vida. Habla del amor, del deseo de vivir. La cinta se cuenta a través de los ojos de Tyler, mi personaje, que no es consciente de las consecuencias de la relación que vive.
P: Además, un trauma parece ser el nexo de unión de toda la película.
R: Sí. Todos los protagonistas están en un momento de sus vidas donde se enfrentan a la muerte, a la pérdida de un ser querido. Por eso entre ellos hay una conexión a través del dolor.
P: Está es su primera película después de 'Luna nueva'. ¿Es un alivio?
R: Sí. Quería hacer una película independiente de bajo presupuesto, ya que tenía poco tiempo entre el rodaje de la segunda y la tercera entrega de 'Crepúsculo'. Busque una historia que estuviera pegada a la realidad porque estoy un poquito harto de tanta fantasía. Necesitaba ser un adolescente normal, con problemas que tuviera todo el mundo.
P: ¿Siente la presión de la fama?
R: Y la presión de la industria. Ahora mismo todas las miradas parece que están puestas en mí. Unos esperando que me estrelle y otros convencidos que voy a triunfar. En cualquier caso las expectativas de los demás no me importan. Soy el único que tiene que preocuparse de su carrera.
P: 'Eclipse' está a la vuelta de la esquina, la tercera entrega de la franquicia se estrena en junio
R: Lo sé. Me da un poco de rabia porque el público se va a olvidar de mi interpretación en 'Recuérdame' y se van a quedar con lo de siempre. Yo pensé que 'Eclipse' se iba a estrenar tres meses después de Recuérdame pero no ha sido así. Solo espero que la expectación que hay no haga sombra a la película porque la tercera entrega no es épica, no va a barrer a las anteriores en cuanto a proporción o historia.
P: Mattel ha hecho muñecos con su imagen, se publican biografías no autorizadas sobre su vida y los fotógrafos le persiguen allí donde va ¿Se siente una marca andante?
R: Sí. La fama puede llegar a ser un monstruo que consume tu vida. A mí lo único que me incomoda es toda esa gente que se cree que te conoce y trata de identificarte con una imagen determinada.
Como actor no me da miedo que Hollywood me considere el adolescente torturado. Ya me encargaré yo con mi trabajo de cambiar esa idea.
En esta industria de lo que se trata es de hacer dinero, mientras funcionen tus películas en la taquilla les da igual que un mes seas un súper héroe, el siguiente vampiro y el siguiente protagonista de una comedia romántica.
P: ¿Es difícil encontrar reposo ante tanta atención?
R: Muy difícil. Pero no me queda más remedio que encontrar mis momentos de calma porque de otro modo me volvería loco. Es bastante molesto que te persigan por la calle, que te griten cuando vas tranquilamente al supermercado o a tomarte una cerveza al pub de la esquina con amigos. Yo aprecio a mis fans, estoy agradecido por su apoyo y sé que sin ellos no estaría en esta situación. Lo más complicado es vivir con cien fotógrafos en la puerta de mi casa porque no descansan nunca, vivo escondiéndome de ellos.


ROB CADA DIA ME SORPRENDE MAS..LO AMOO !!

Kristen Stewart o Joan Jett??

Gracias al twitter de Killer cortez VIA: ROBWARD AND KRISELLA !



OOH Q RARO...SON IWALES !!

Wallpapers de Rob: Ay, porque un Sombrero de Copa nunca se había visto ¡Tan Sexy!

Gracias a @CandyKisses24 vía TwiFans

[Bel Ami] --»



JJA HERMOSO....COMO SIEMPRE NO ?¿

Más imagenes de Ashley Greene en el set de "The Apparition"

Gracias a Gossip Center tenemos más imagenes de Ashley Greene en el set de su nueva película "The Apparition".





¿M. Night Shyamalan posible director de Amanecer?

Gracias a MTV tenemos un artículo sobre mas posibles directores de Amanecer.




Summit Entertainment todavía sigue sin hablar acerca de la ultima entrega de la saga de Crepusculo: Amanecer (que todavia no se sabe si se hará en dos partes o no). Hubo muchos rumores las ultimas dos semanas acerca de posibles directores, contando con nombres como Gus Van Sant, Sofia Coppola, Bill Condon y Stephen Daldry. Cuando pusimos una encuesta sobre la elección de los fans, Coppola ganó con el 40%, Van Sant le siguió con el 27%, luego Condon con el 18% y por último Daldry con el 15%.

Bueno, estamos aqui hoy para poner las cosas mas confusas. No hay una posibilidad segura de parte de Summit (por lo que sabemos hasta ahora) pero un notable director de cine reveló su amor por la saga escrita por Stephenie Meyer en una charla en la alfombra naranja de los Kid's Choice Awards. ¿Quién fue ese director? M. Night Shyamalan.


"Me encantaria estar...Me encanta la saga y la película de Catherine Hardwicke; fue una de mis películas favoritas de ese año", dijo él. "Realmente, creo que en cuanto al tono, fue una película perfecta. La llamé luego de verla y le dije que fue asombrosa. Soy un gran fan".

Shyamalan recientemente trabajó con la estrella de Crepúsculo Jackson Rathbone en "The Last Airbender", una adaptación de la serie japonesa y que llega a los cines el 2 de julio.


¿Creen que Shyamalan es una buena opción para Summit?

PRIMERO AY Q VER THE LAST AIRBENDER..YA Q ESTOY ANSIOSA POR VERLA !!

Foto de Jackson Rathbone con una fan

Gracias a Eclipse Movie, tenemos la oportunidad de compartir esta foto de Jackson Rathbone con una fan, sacada el 26 de marzo durante el recital de 100 Monkeys en Nueva Orleans.


Nueva agenda de Luna Nueva

Gracias al facebook Wine Poison tenemos un nuevo diario de Luna Nueva que ya lo podes encargar!




Se trata de la nueva agenda de Luna Nueva: grabada en cuero con imagenes de Edward en su interior. La podes solicitar aqui:

http://www.facebook.com/pages/Wine-Poison/127777436340?v=wall&ref=nf

ESTA HERMOSOO !!LO QIERO !!!

Nueva imagen de Kristen Stewart como Joan Jett

Gracias a KStew Fans tenemos esta nueva imagen de Kristen Stewart como Joan Jett.

Más imagenes de Nikki y Jackson en los Kid's Choice Awards

Gracias a Portal Twilight tenemos más imagenes de Nikki Reed y Jackson Rathbone en la alfombra naranja de los Kid's Choice Awards.








JACKSON Q IZO CON SUS ZAPATOS !1JAJAJAJJAJA..PERO SE VE BELLO IWAL...Y NIKKI ERMOSA COMO SIEMPRE...

Nueva imagen de Christian Serratos

A continuación gracias a Portal Twilight tenemos una nueva imagen de una sesión de fotos de Christian Serratos.



SE VE MUY BELLA......

Kristen Stewart: ¿De Marine?

wgrz.com entrevistó a James Woods, quién reveló estar en Buffalo, NY para buscar locaciones de lo que será su siguiente película.



¿Qué tiene eso de especial?


Bueno, pues que durante la misma comentó que la película, titulada "American Girl", al parecer será protagonizada por Kristen Stewart.

El film cuenta la historia de una mujer que se enlista en los Marines, con la esperanza de encontrarse a sí misma, solo para ser herida en la línea de combate.

El actor/director mencionó que el trato aún no está cerrado, comentando que "hasta no ver no creer" y tal vez incluso así, sea un poco escéptico.

Estaremos pendientes en cuanto se confirme el proyecto.

¿Qué les parece?
¿Se imaginan a Kristen de marine?

Fotos y Video del segundo día de grabación de Bel Ami en Budapest

De RPattinson.net , Twinform y Pattinson Life LJ les traemos más fotos y algunos videos de Robert Pattinson hoy en el set de Bel Ami.











NECESITO UN MANUAL DONDE ME ENSEÑEN A NO HIPERVENILAR JAMAS..JAJAJJAJAJAJ



Estos 2 videos son de Rob diciendo ""Köszönöm hogy csendben maradtatok" que significa "Gracias por estar en silencio."(Ayer)





OMG !!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH !!!!!!!!!!!!!!!!!OMFG !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:..........AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH !!!!!!!!!!!!!!!!!ACASO ESTE HOMBRE PUEDE HACER ALGO MAL ?¿?¿?¿?¿..ESTOY DERRITIENDOME...ME DERRITO !!AAAAAAAAAH.....Q HIPERVENTILACION MAS OMG !!!!!!! OOH !!! AJJAAJAJA....ESQ ROB DICE ESO Y LAS DEJA A TODAS LOKAS Y SE VA.....ES MUY MALILLOO !!! ACASO NO SE DA CUENTA DE LO Q PROVOCA !!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH !!ROB ERMOSO TE AMOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!OOH ESTOY HIPERVENTILANDO EN MALA JAJAJAJAJJAJAJA..ES Q ES TAN RIKOO !!!PORQ NO LO EVITA..YA Q NOS PUEDE MATAR A TODAS !!AAAAAAAAAAAH !!!(GRITO HITERICO)MALDITAMENTE SEXY Q ERES ROOB !!!!!!..TE ODIO POR SER TAN RIKO !!AJJJAJJAA RCP RCP !!