miércoles, 17 de marzo de 2010

NOTA DE TED CASA BLANCA

GRACIAS A : ROBWARD AND KRISELLA !



Que harías... Rob en una pieza de época?

Sabemos que deberías hacerlo todo Edward Cullen.
Y los que en realidad ya vieron la película Remember me, aun no lo hace totalmente Tyler Hawkins, ¿verdad?
Pero, ¿qué piensan ustedes del más reciente alter ego de Robert Pattinson en la pantalla: Georges Duroy?

Un nombre bastante sexy, ¿eh?
Unos entusiastas de la fotografía consiguieron una foto de un muy bien vestido Rob pavoneando sus cosas en el set europeo de su próxima película, Bel Ami.

Con su pelo por lo general desordenado, peinado hacia atrás, un conjunto de patillas asesinas y un vestuario hecho como el de los caballeros del siglo 19, ¿se compara el “Georges” de Rob con el Vampiro favorito de todos?

Obviamente, elegiríamos a Edward cualquier día, pero tenemos que decir que Rob luce ardiente - ustedes saben -, en esa forma sexi super clásica. Y Bel Ami parece que finalmente podría mostrar un lado más movido de Rob, así, que lo que funciona totalmente para nosotros después de todos esos “traseros castos” que se burlan de Twilight.

La historia de la película se centra en un ex soldado y su camino por ascender en la escala social de París teniendo sexo con una serie de mujeres exitosas (Uma Thurman, Kristen Scott Thomas y Christina Ricci).
Aunque el corazón de las jovencitas solo pueda latir por los colmillos de héroe de R. Pattz 's, Bel Ami permite que una gama más amplia, la de las damas más maduras, babeen sobre el musculoso semental.

Ese fuerte ruido que acaban de oír es el efecto combinado de todas las twi - mamás en Estados Unidos aplastando su mouse con frenética anticipación.
Odiamos anticiparnos a los acontecimientos, pero Bel Ami podría ser sólo el éxito que Rob necesita para impulsar los cohetes de su carrera, ya que Remember me no parece estar siendo lo suficiente para hacer el truco.
Obviamente, Twilight hizo de R. Pattz un nombre familiar, pero no ha permitido que el inquietante galán muestre su calidad actoral – la cual sabemos que tiene - .

Tal vez, finalmente llegaremos a ver a Rob y a Kristen caminando juntos por la alfombra roja de los Oscar - como debería ser.

SEEEEXYYY !!!! OMG !!!!!!!!!!!!!!OMR !!!!!!!OME !!

Los últimos rumores sobre Robert Pattinson nos dan dolor de cabeza

Gracias a GossipCop



Afortunadamente, toda la atención que Robert Pattinson ha atraído últimamente ha sido por su trabajo.

Y luego está este sin sentido:

1.Robert Pattinson se niega a comprometerse con Kristen Stewart.

Hmm. ¿No les suena familiar?

Por supuesto, la revista Now, quien empezó el rumor, tiene un historial de antecedentes sobre el actor. La revista tiene tan poco fundamento, que el año pasado sacó comentarios directamente de una entrevista con el actor que, para empezar, nunca se realizó.

Así que cuando la revista afirma que alguien “cercano” dijo que Pattinson “se agobió” cuando Stewart le habló de compromiso, recuerden que el staff de Now “se agobia” cuando se les pide que publiquen cosas reales y útiles.

2. Robert Pattinson tiene una “novia secreta” lamada Kelly Blakewell.

Hoy hemos visitado varias veces una web que apenas vale la pena leer y cuyas afirmaciones sin base alguna han infectado (aparentemente) a foros de discusión con la noticia de que Pattinson esta saliendo secretamente con una cantante, compositora y ex modelo de 24 años.

¿O tiene 26? Dicha web parece que no se decide. Tampoco puede decidir si la “pareja” ha estado junta “varios meses” o “un año”. O si quieren “mantener su relación en secreto” o hacerla “pública”.

Esta web también tiene un link que lleva a la convenientemente cuenta de Twitter en desuso de Blakewell y promete “más y más fotos” de ella con el actor “¡tan pronto como las tengamos!”.

En GossipCop estamos aguantando la respiración…pero sólo porque la “exclusiva” basura de esta web apesta.

AAAH..ASIQ LO DE LA BARBIE PLASTICA ES MENTIRA....FIUU..Q BUENO !!

Kristen habla de la escena de beso en 'The Runaways'.

Gracias a MTV



Mientras interpreta varios roles, Kristen Stewart tiene la oportunidad de compartir besos en la pantalla con ambos Robert Pattinson como Edward Cullen en las película de 'Twilight' y Dakota Fanning como Cherie Currie en el nuevo filme de poder femenino, 'The Runaways.' Así que obviamente tuvimos que preguntar: Quien es mejor besador?


Nos pusimos en contacto con la deslumbrante, en un mini vestido Pucci, Stewart en la alfombra roja de la premier de Nueva York de 'The Runaways' y ella nos dio esta respuesta/ "Cherie, si," ella rió.


Stewart nos hablo unos meses atrás acerca de la escena de beso y dio un poco mas de detalles, diciendo que compartir un beso en pantalla con Fanning no le importo tanto. "No fue la gran cosa para mi tampoco... especialmente la manera en que estaba escrito en la historia y la forma que no era, 'Y finalmente se juntaron,'" ella explico acerca del beso, el cual en el filme actuó como una extensión de su amistas y de su "vinculo" como compañeras de banda.



"Fue como, fue solo una noche, y ellas tuvieron un vinculo extraordinario que es genial observar," ella agrego. "Así que el hecho de que ellas se hayan besado cuando eran adolescentes no tiene nada que ver con eso."


Fanning tampoco pensó que besar a Stewart importara tanto. "No creo que fue la gran cosa para mi," Fanning, quien interpreta a la cantante líder Cherie Currie, explico, añadiendo que tiendo el beso de Cherie y Joan Jett (Kristen Stewart) en el filme "solo fue una cosa, otro día" para los personajes cercanos.

Mas videos de Robert en la Premiere de Remember me en Londres

Gracias a pattinsonlife.






OO ROBSOSOSOSOSOTE ERMOSOSOSOSTE SEXYYYSOSOSOTE !!TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!

Alfombra Roja Premier The Runaways Nueva York (Actualización Constante)

GRACIAS A : ROBWARD AND KRISELLA !!




























SE VE MUY BELLA KRISTEN..YWALMENTE DAKOTA

La fiesta de cumpleaños sorpresa de Kellan Lutz

Gracias a Eonline les traemos esta nota



Kellan Lutz, modelo de ropa interior y vampiro en Crepúsculo, cumplió 25 años ayer y fue sorprendido con una velada en su casa de Sherman Oaks.

La fiesta fue planeada por su hermano, quien les pidió a los invitados que se estacionaran en la calle para evitar que Kellan los descubriera.
“Fueron solo sus amigos cercanos y la familia,” una fuente nos dijo de la sencilla velada. “Hubo BBQ y bebidas, también se le pidió a los invitados que trajeran cosas.”

¡Los amigos incluso tenían un pastel que le rendía tribute a su publicidad de Calvin Klein!

Brittany Snow y su novio asistieron a la fiesta, pero la novia de quita y pon de Kellan, AnnaLynne McCord, no estuvo allí.

¿Cómo es eso?

Ella está actualmente en Cambodia en un viaje de caridad, según su Twitter.

La pareja sigue junta…por ahora. Ellos se fueron juntos, recientemente a un viaje a San Juan, Puerto Rico, para participa en el triatlón por la vida de Roselyn Sanchez.

Kellan empezó la fiesta temprano el pasado fin de semana con la ayuda de su coestrella de Crepúsculo, Ashley Greene cuando ellos fueron a Coco de Ville la noche del viernes con un grupo de amigos y bebieron champaña Moet y Belvedere vodka.

Ashley no pudo asistir a la fiesta el lunes, ya que ella está en Austin por el festival South by Southwest.

WOOW...SUUPER FUERTE TEEEMBLOOOORRR !! :S

¿Escena de la graduación de Eclipse?

Creo que todos ya vimos el Sneak Peak de Eclipse que viene incluído en los DVDs y Blu-Ray de New Moon.

Viendo el video la Administradora de TodoTwilightSaga, muy observadora, vio la imagen que mostramos a continuación:




Y comenta:

"Mirad con detenimiento. Son Carlisle y Esme Cullen, sentados mirando...algo. ¿Mi teoría? Esto pertenece a la escena de la graduación de Bella, Edward y Alice."

Yo le doy toda la razón.

SII ES BASTANTE PROBABLE Q SEA DE LA GRADUACION....SE VEN TODOS ORGULLOSOS..JAJA...PERO ED SE A GRADUADO TAAANTOO!!!! JAJJA

Ashley Greene habla sobre Eclipse y Taylor Lautner

Gracias a FearNet tenemos la siguiente entrevista con Ashley Greene donde habla de algunos detalles de Eclipse y sus escenas con Taylor Lautner.



Ashley Greene es considerada una de las estrellas más dulces de Crepúsculo, destro y fuera de pantalla. Pero como dijo ella esta semana a FearNet en Austin, tal vez verás el lado más fuerte de Alice CullenEclipse emerger en .

En un descanso de filmar la película psicológica de suspenso The Appariton y estar promoviendo su filme Skateland para el festival SXSW, Greene reveló que había visto escenas de Eclipse sólo unos días antes en una sesión de post-producción con el director David Slade. Y aunque no podía revelar cosas específicas, describió su escena de pelea como "feróz e intensa" y habló de su relación de rivalidad en la pantalla con se co-estrella Taylor Lautner. Checa lo que nos dijo.

En comparación con Crepúsculo y Luna Nueva, los fans no saben mucho de que esperar en la adaptación del filme de la tercera novela, en esa hubo muchos vistazos y trailers de las primeras dos películas, pero no tanto para Eclipse.

"¡Los mantienen queriendo más!"

¿Has tenido oportunidad de ver parte de Eclipse?

"Acabo de hacer un ADR hace un par de días, de hecho, así que vi parte del filme. Estaba con David Slade y cuando estaba haciendo el ADR, claro quepregunté si podía ver toda la escena terminada así que pude ver algo! Se ve muy bien. Estoy muy emocionada".

Le arrancaste la cabeza a un vampiro en Crepúsculo y te enfrentaste a los Vulturi en Luna Nueva. ¿Qué nos puedes decir de las cosas que tienes que hacert en Eclipse, que como sabemos del libro tendrá más pelea?

"Lo que tengo que decir de Eclipse es que me ha dado todo este choque en Hollywood y he podido trabajar con tres maravillosos directores. Y también, mi personaje es increíble porque es alegre, feliz y dulce, y ella es este personaje de mejor amigo que todos aman, así que es un gran primer papel. A través de las series vas a verla ir de realmente dulce a algo dura, y ahora en la tercera tenemos que formar parte de esta secuencia masiva de pelea de la que soy parte, así que preraramos nuestra estrella de acción. Vas a ver a Alice hacerse un poco feroz e intensa y verás su lado realmente intenso que tal vez no has visto antes".

En Luna Nueva tus escenas con Taylor parecen estar muy precipitadas, tal vez porque no se conocieron mejor después de Crepúsculo, y también porque sus personajes estarían encantados de arrancarse la cabeza del otro en sus escenas juntos. ¿Veremos más de esas bromas y conversaciones con Taylor en Eclipse?

"¡Esas escenas son muy divertidas de hacer! Ya sabes, ellos siempre dicen que las personas más lindas pueden interpretar los personajes más malévolos. Recuerdo a alguien diciendo en una entrevista que Rachel McAdams era la chica más dulce, y ella hizo este horrible, personaje malvado en Mean Girls. Creo que es lo mismo con Taylor. Él es muy tierno, puedo verlo y ser mala con él en pantalla o tener una pelea con él y sé que no lo va a tomar personal, así que definitivamente nosotros nos enfrentamos un poco".

AYY ASH ES TAAN ALICE..JAJJA

Mas fotos de Robert en la alfombra roja

Gracias a forosvogue.





O.O !!! SIMPLEMENTE R.I.K.O !!!!!!!!..Y BIEN AGO MI RETIRADA....NOS VEMOS MAÑANA...O LEEMOS ..SI LEEMOS...

Kristen Stewart protagonizará Backwoods junto a Julianne Moore

Gracias a objetivofamosos.



La actriz Kristen Stewart, protagonista de la saga Crepúsculo, continúa agregando proyectos de corte independiente a su agenda.

Ahora es el turno de Backwoods, un filme apocalíptico que protagonizará junto a Julianne Moore.

Será precisamente el marido de Julianne Moore, Bart Freudlich, el encargado de dirigir Backwoods. Una película de corte apocalíptico que tratará el fin del mundo, aunque desde un punto de vista más intimista, más personal. Relacionado con el punto de vista de unas pocas personas ante el final colectivo de su existencia.

Por cómo suena la sinopsis de Backwoods, nos encontramos ante otro proyecto de corte independiente que Kristen Stewart suma a su currículum. Algo similar que lo sucedido conWelcome To The Rileys o El pañuelo amarillo. Aunque algo menos “alternativo” o “independiente” es The Runaways, cinta sobre el grupo musical en el que da vida a Joan Jett y en el cual actúa junto a Dakota Fanning.

Kristen Stewart estará además en las pantallas de todo el mundo con Eclipse, tercera entrega de la tetralogía Crepúsculo. En la cual aparecerá de nuevo junto a Robert Pattinson, Taylor Lautner y el resto del grupo.

El rodaje de Backwoods dará comienzo el próximo mes de julio. Tas el cual Kristen Stewart se meterá de lleno en la filmación de Amanecer, película (o películas) que podría ser dirigida por nada menos que Sofia Coppola.

El estreno de Blackwoods queda fijado para el primer semestre de 2011, aunque todo dependerá de los calendarios de promoción y de la distribución del filme.

Kristen Stewart parece seguir una senda similar a la de Robert Pattinson. Es decir, ambos se alejan del cine más comercial. El Edward Cullen del cine está actualmente ultimando el rodaje de Bel Ami, junto a Uma Thurman y Christina Ricci. Además está en cines conRemember Me. Su compañero de Crepúsculo, Taylor Lautner, en cambio parece preferir ir más a lo seguro con títulos como Stretch Armstrong o Cancún, los cuales le pueden reportar pingues beneficios.

Kristen Stewart en un Comic

Fame de Bluewater Productions, ha inmortalizado la trayectoria de varios famosos por medio de sus comics, tales como Lady GaGa y Robert Pattinson.

Ahora fue el turno de Kristen Stewart, y gracias a MTV les tenemos un exclusivo adelanto con imágenes e información.



"Fame: Kristen Stewart" promete a sus lectores, mostrarles con profundidad de esta joven mujer como también los diferentes roles que ha llevado en su carrera. El comic de 32 páginas llegará a las tiendas en Junio.

Escrito por Kim Sherman y el arte interior por Warren Martineck, así como las portadas por Randy Green.

3 Nuevas fotos de Dakota y Kristen en "The Runaways Director's Gallery"

Vía KStewartFans y gracias a KristenStewartfan.us les tenemos las siguientes fotografías de "The Runaways" desde la Galería del director del Filme en Nueva York.




Wtf !!!!!!!!! Que significa esto !!!!!!!!




ENCONTRE ESTO EN ESTA PAGINA :

http://rpattznews.yolasite.com/

NO ME LO CREO..Q ASE MI ROB CON ESA BARBIE PLASTICA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Premiere de Remember Me en Londres

Gracias a Pattinson Life, tenemos imagenes de la premiere de Remember Me en Londres.



ESTA NOTA ESTARÁ EN CONSTANTE ACTUALIZACION.











OOOH RCP RCP !!!!!!!!HIPERVENTILOOO !!!!!!!!!!OMG !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH !!!!ERMOSOSOOSOSOSTE PERFECOOTOTOOTTOTE !!!! AAAAAH ROBBBB ESTAS ENTERO RIKOO !!!!AJJAJAJJAA..