sábado, 31 de octubre de 2009

Nuevo video del especial de Ulalume subtitulado


AAAAAAH Q GENIAL..JAJAJA Y EMMET..DICE:SALIENDO CON UNA MUJER MAYOR ..EH..MUAJAJJAJA Q ES DIVERTIDO MY EMMETSITO..SI ES EL ERMANO Q YO QIEOR TENER,,,, AYY....JAJAJA..Y MI EDWARD ESTA DE MAS DECIR Q SEVE PERFECTO Y ULTRA ERMOSO.....ME GUSTA CUANDO ALICE LE VA A SACAR LA FOTO Y LES DICE : DEMUESTRENME SU AMOR..JJI..Q LINDAA !!!!! Q MAL Q EDWARD SE VA..PERO SABEMOS DE SOBRA EL ERMOSO FINAL DE ESTA HISTORIA....ASI Q ME CALMO..AJAJJAJA Y JACKSON E SMUY CHISTOSO IWAL..JAJAJJAJ........AYY LO UNICO Q QIERO ES VER NEW MOON...ME VA A DAR UN ATAQ DE ANSIEDAD !!!!!!!!

Wow Robert Pattinson en la portada de Vanity Fair

Gracias a Breaking Dawn FR les tenemos la imagen de nueva portada de Vanity Fair, donde aparece Robert Pattinson.


AAAAAAAAAAAH !!! SE VE TAN HOT...TAN SEXY!!!!!! DE VERDAD MY ROB ES UN SEX SIMBOL.......PERO IO NO SE PORQ EN LAS ENTREVISTAS DICE COSAS TAN INSEGURAS..Q NO SE A VIST.....ES PERFECTO.....ES DEMASIADO ERMOSO ... DEMASIADO...SUS OJOS ,,,SU MIRADA SU AAAAAAAAAH ..NO PUEDO SEGUIR..PORQ YA ESTOY DEMASIADO IPERVENTILADA..COMO PARA SEGUIR CON ESTA TORTURA..DEMASIADOO ERMOSO..DEMAISAODOO PERFECTO....AAAAAAAAAAH.ES UN ANGEL.....Y SUS OJITOS CELESTES.....AAAAAAAAH..LO AMOO !!!1 ES MI HOMBRE IDEAL.....SIEMPRE DIJE Q ME GUSTABAN LOS HOMBRES ALTOS RUBIO Y DE OJOS DE COLOR..PERO MI ROB SOBREPASO TODOS ESOS DETALLES....ES REALMENTE PERFECTOO !!!!!!!!..AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH !!!!!!!!!!!!!!!!!..LO AMOO !!!!!!!!!!...

Rob en el aeropuerto de LAX

Gracias a bauergriffin via twilight saga fan LJ tenemos fotos de Rob en el aeropuerto de LAX el día de hoy para comenzar la gira de promoción de la Luna Nueva.





AAAAAAAAAH..MI ERMOSO .....SE VE TAN SEXY..TAN PERFECTOO !!!!!!!TAN..AYY BABEABLE !!!!!!!!!...AAAAAAAY.....LO AGARRARI ..LO RAPTARIA.Y....LO DEMAS LO DEJO A LA IMAGINACION...AY NO SE Q LE ARIA A MI ROB....AJJAJAJA.....ME TIENE LOKA..NO ME LO SACO DE MI CABEZA......CADA VEZ Q LO VEO COMIENZO A IPERVENTILAR........AAAAAAAH !!!!

Kristen Stewart rumbo a Brasil

Gracias a OK! Magazine tenemos la siguiente nota y algunas fotografías de la salida de Kristen Stewart rumbo a Brasil.


Tal parace que el tiempo libre de Kristen Stewart después de finalizar la filmación de Eclipse sólo fue por un día. Ok! ha confirmado que la estrella de Crepúsculo abordó un avión el viernes rumbo a Brasil, donde se dice que participará en un evento promocional en Sao Paulo el domingo.






AAAH...ANDA CON SU POLERA DE RUNAWAY..JIJIJI...

Dakota Fanning habla de Jane y Rob Pattinson de la fama

Gracias a MTV tenemos el siguiente articulo sobre la entrevista del elenco de Crepusculo con Extra. En el articulo, MTV nos cuenta lo que Dakota Fanning piensa de interpretar a Jane y sobre Rob Pattinson y sus sentimientos acerca de la fama.


Si el comentario del director Chris Weitz no fue suficiente para comprobar que Dakota Fanning oficialmente se ha unido al lado oscuro en Luna Nueva, una nueva entrevista con la actriz le agrega gasolina al fuego acerca de cuan mala Jane es.

“Creo que es mas divertido interpretar a una mala persona que a una buena”, Dakota le dijo a “Extra” acerca de la malefica vampiro miembro del clan Volturi. “Ella puede asombrarte con lo cruel que es”.

Recientemente Weitz compartió con MTV su opinión acerca de que dicho papel parecia ser un un giro perfecto en la carrera de la normalmente dulce Fanning. “Ella nunca tuvo el papel de una mala persona, probablemente porque ella es tan buena. Realmente ella es una joven encantadora. Pero creo que se divirtió al interpretar a la mas terrible de todo los malos”, dijo Weitz. “Jane es mala, muy mala”.

La actriz tambien bromeó acerca del maquillaje blanco que tuvo que utilizar. “Pense que yo era palida pero cuando hice la pelicua me di cuenta que no!” dijo Dakota.

Y el compañero de Fanning, Robert Pattinson, no puede creer que su look vampiresco lo haya convertido en un sex symbol. “Es divertido. La gente primero decia que parecia un drogadicto”, el recuerda. “Ahora, todos dicen que soy atractivo”.

Pattinson tambien hablo sobre como maneja su vida en el ojo publico, algo de lo cual él ha sido muy abierto en multiples entrevistas desde que encontro el éxito en Crepusculo. “Me pongo nervioso con todo. Me pongo nervioso al dejar mi casa”, dice el. “Ahora ya es demasiado tarde para cambiar mi nombre. Realmente queria cambiar mi nombre y tener uno mas artistico. Ahora si lo cambio, va a lucir muy patetico”.

muajajjajajja.......ROB PERO SI TE LLAMAS SPUNK RANSOM IWAL......JAJAA.....ADORO A DAKOTA..E VISTO MUCHAS PELICULAS DE ELLA DE CHIQITITA Y AHORA GRANDE Y DE VERDAD Q ES MUY TALENTOSA...LA QIERO..POR SER UNA VULTURI Y SER LA MAS GENIAL JANE..AUNQ ES MALITA POR Q TORTURA A MI ROOBSITO :(

El elenco de Crepusculo contesta preguntas de los fans

Gracias a MTV tenemos la siguiente entrevista al elenco de Crepusculo y las preguntas son hechas todas por los fans!



Un año atras, Twilighters de alrededor del mundo estaban contando los dias para que finalmente pudieran ver a Edward y Bella en la gran pantalla. Y uno de sus sus pasatiempos favoritos fue una serie que llamamos “Las estrellas de Crepusculo responden las preguntas de los fans”. Ahora, con Luna Nueva a dias de estrenarse, es hora de poner a arder las llamas nuevamente.

Una vez mas, tomamos las preguntas que los fans postearon en MTV.com y se las dimos derecho a las estrellas de Crepusculo. Algunas son serias, otras divertidas y muchas son bastante personales. Pero una vez mas, los soldados de Stephenie Meyer asumieron el desafio con honestidad y nos recordaron porque sus fanaticos los adoran tanto.

Nikki Reed

En Luna Nueva, Rosalie es la que le dice a Edward que Bella ha muerto. ¿Personalmente piensas que Edward tenia el derecho a saber o piensas que ella no tenia porque decirselo?
Siempre la voy a defender a Rosalie y voy a decir que ella no quería lastimarlo. Quiero decir, él es su hermano y ella lo ama. Ella se sentia mal por como habia tratado su relacion y tal vez ella queria tomar la iniciativa y ser la que le diera las noticias a él. Ella no le estaba mintiendo; era lo que Alice pensaba y Rosalie se lo dijo. Creo que Rosalie sintió la necesidad de darle la noticia a Edward.

Kellan Lutz

¿Cual es la pregunta que no te gustaria que te preguntaran nunca mas en una entrevista?
Si uso boxers o calzoncillos. Creo que es divertida y siempre hay alguien, generalmente una persona de mas de 50, que la pregunta.

¿Cuál es la pregunta que te gustaria que te hagan mas seguido?
Bueno, siempre estoy haciendo algun evento de caridad y me gusta contarle a las personas acerca de eso. Es difícil llegar a esa respuesta en una entrevista. Hablar de la caridad en la que estoy involucrado, ayudar a familias y niños, es algo de lo que estoy muy involucrado y me gusta hacerlo. Simplemente darle cariño a niños en situaciones especiales y desearles un feliz cumpleaños y decirles que Dios los ama y que está bien divertirse y sonreir, darles un peluche y verlos ser feliz. Ojala pudiera hablar mas de eso porque tenemos tantas oportunidades de hacer un bien alla afuera.

Edi Gathegi

¿Compraste algo alucinante con lo que ganaste en Crepusculo?
Compre un pasaje de avion para ir a ver a mi madre. Eso es alucinante!

¿Que piensa tu madre acerca de Crepusculo?
Oh, le encanta! Pero ella no juzga, porque es mi madre. Mi madre es muy religiosa aunque le gustó “Gone Baby Gone” (“Desapareció una Noche”). En esa película mato a gente pero ella dice “Oh, eso es brillante!”. Pero vivo de lo que hago y eso es importante. Como actor, nunca se sabe que es lo que pasarpa. Nunca sabes cual va a ser tu proximo trabajo. Ahora estoy con Luna Nueva, pero luego, no lo sé. Asi que tienes que estar preparado. Es un estilo de vida muy desiquilibrado por eso tienes que ser inteligente con el dinero que ganar. Lo puedes llegar a necesitar después.

AYY YO ME ENAMORE DE KELLAN !!!!!!!!ERMOSOOOO OSITO DE PELUCHE GIGANTE !!!!!!

Nuevos stills de Jackson Rathbone en "Dread"

Gracias a Jackson-Rathbone tenemos nuevos stills del actor en la película "Dread". Recuerden que dicha pelicula se estrenará el 29 de Enero de 2010 en el "8 Films to Die For" del Horrorfest.







AYYYYY.Q LINDO JACKSON..........Y ADORE ESA FOTO Q ESTA CON UN CUERVO...ESQ IO ADORO LOS CUERVOS :)

Todos los videos del Elenco en el especial de MTV Ulalume

Gracias a que existe Youtube vía TwilighSagaFan LJ les tenemos la recopilación de todos los videos del especial de "MTV Ulalume" donde presentaron escenas y entrevistas con el elenco de "Luna Nueva".

También muy divertidas escenas con el elenco y casas de terror.


AYY MY KELLAN Y NIKKI ISIERON..UN MUJAJJAJAJA ..MUJAJAJJA.AJAJJA IO IWAL AGO ASI..ME ENCANTO EL VIDEO..AYY LOS ADORO A TOODOS..SON GENIALES....AJJAJAJA MORI D ERISA CUANDO KELLAN ASUSTA A NIKKI..AYY YO KIERO A ESE OSITO PARA MIII !!!AJJA..ADORO A KELLAN...ES COMO EL ERMANO IDEAL Q TODOS QIEREN...O..MAS Q ERMANO..JAJJAJJA..MUAJJAJAJJA..MUAJJAJA..OK OI ME REIRE ASI..PORQ ES HALLOWEN..Y QIERO Q UN VAMPIRO ME MUERDAA !!!!!!!!!!BITEME !!!!!!!!
JAJAJAJAA PERO MORI CUANDO EN UNA PARTE KELLANS E ASUSTA DE VERDAD !!AHJAJAJA Y NIKKI S EMUERE DE RISA..AJAJAJA..MIREN A ESE GIGANTE Y ASUSTARSE..AJAJAJA..AYY LOS ADORO..SON TAN SIMPATIKOS Y PARECEN ERMANOS LOS DOS...AJJA Y YO SOY IWAL Q NIKKI..MUERO GRITANDO CON ESAS COSAS....JAJAJJA...MUJJAJAJA...OIGAN VIERON ESO..CUANDO SALE ALICE Y CALMA A JASPER..LE DICE : JASS..JAS...SHH..SHH ""AHHHHH Q EMOCIONN !!!..ME UBIESE GUSTADO Q METIERAN EN LA CASA DEL TERROR A ROB Y KRISTEN..AKKAKA...MUAJJJAJAA...



AYY MY ROB S EVE TAN BELLO !!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAH...



MUAJAJJAJAJ..NO HABIA VISTO Q KELLLAN SE SIENTA EN LA TAZA DE BAÑO EN LA Q HABIA UNA MANO..AJAJAAJA L9O ADORO..ES TAN GENIAL !!!!!!!!.MUAJAJJAJA-....ME DA MUUCHA RISA Q SE ASUSTA AL FINAL..AJAJAJA



KELLAN..KELLA...ME ENAMORASTE ..Y AYY MI EDWARD SE VE TAN PERFECTOO..AHH IPERVENTILO CON EL ...DEMASIADOO !!MI ERMOSOO !!!!!!!!



AY ESTA LA ESCENA EN DONDE ALICE LE DICE A JASPER..: JASS..JASS...SHH..SHH ..AYYY Q GENIAL....QIERO VER NEW MOON..Y YA SOLO FALTAN 19 DIAS..!!AAAAAAH..ESPERO Q PASEN VOLANDOOO....



JAJAJA Q ES LIN DO JACKSON..AL FINAL...AAJJAJA.....MUY SIMPATIKO IWAL Q TODOS LOS CHICOS DEL CAST...

Ulalume Festival Performance: Paramore “Decode”



AAAAAAAAAH Q EMOCION...ESTA CANCION ES ERMOSA...CADA VZ Q LA ESCUXO ME ACUERDODE MI EDWARD !!!!!!!!!!!!!!!1..........Y AYY HAYLEY VOLVIO A SER RUBIA..YA NO ESTA CON EL PELO ROJO...A MI ME GUSTABA ESE PELO ..:(..PERO HAYLEY SE VE GENIAL ASTA CON EL PELO VERDE..AJJAJ..ADORO SU ESTILO...

Fotos y Video de Kristen y Taylor llegando a Brasil

Gracias a ondt_twatlight LJ y Twilightersfan les tenemos fotografías y un video de Kristen Stewart y Taylor Lautner llegando a Sao Paulo, Brasil; para la promoción de "Luna Nueva" este domingo 1 de Noviembre.






JIJI ME DA RISA PORQ EL GUARDAESPALDA DE KRISTEN.O NO SE Q ES....COMO Q LA TAPO ENTERA..ESQ KRISTEN ESTAN CHIQITITA Y DELGADA...Q NI SIQIERA SE VE....JAIAI....PERO LO MALO ES Q NO DESCANSAN NADA..ANDAN DE ACA PARA ALLA..Y NO DESCANSAN..OJALA MI ROB..ESTE DESCANSANDO DE LO MEJOR...Y SIN TRABAJAR TANTO...NECESITA UN BUEN DESCANSO..PORQ SE VIENE LA PROMOCION DE NEW MOON..POR CASI TODO EL MUNDOOO...AAAAH11!!

Nuevo Photoshoot de Xavier Samuel

Gracias a Xavier Samuel net vía Twifans les tenemos fotografías de un nuevo photoshoot del actor Xaviel Samuel, quien interpreta a Riley en Eclipse.




XAVIER ES ERMOSO...!! ...PERO NOS QEDA MUUUCHO POR VERLO EN ACCION....SALE EN ECLIPSE...ASI Q FALTA MUCHO....ESPEREMOS Q EL TIEMPO PASE VOLANDO YA SI SE ACERQEN LAS FECHAS Q NOS IMPORTAN !!!!!

Super exhibición de Mercancía de "Luna Nueva" en Hot Topic

Gracias a The Trinity vía Twifans les damos a conocer una geniales fotografías de la Boutique de Hot Topic en Times Square, que tiene una enorme variedad de mercancía de "Luna Nueva".

Desde camisetas, gorras, posters, hasta las motocicletas y tronos de los Volturi.

Esta tienda todavía no esta abierta al público, pero será abierta durante ese fin de semana, y los objetos originales de la película estan solo para exhibición.





OOO ES EL PARAISO DE UNA TWILIGHTER !!! QISIERA TODO LO Q AY ADENTRO...AAH CLARO Q NO LAS MOTOS Y COSAS DE TEAM JACOB...PERO QITANDO ESO..QISIERA TODOO 11
1!!

Chris Weitz se presenta en la Conferencia de Billboard Film's TV Music

THR y Billboard presentaron la Conferencia de Film's TV Music, uno de los invitados fue Chris Weitz, el director de "Luna Nueva", esta se dió lugar el pasado 29 de Octubre en Beverly Hills.

Gracias a TwilightSagaFan les tenemos una cuantas imagenes.





AYY MI CHRIS ERMOSO YO TE AMOO !!!!!!!!!..GRACIAS POR ACERNOS TAN FELIZ !!!!!!

Nuevo Clip de "Luna Nueva" presentado en MTV Ulalume

MTV da a concocer el video presentado en su especial de MTV Ulalume, se trata de la escena extendida del corte de papel que se hace Bella durante la celebración de su cumpleaños.



PERDONEN LO Q VOY A DECIR..PERO ODIO A JASPER........TODO ESTO PASA POR EL...SE VEN TAN FELICES EN ESTA ESCENA Q ME DA RABIA Q TODO PASA ASI !!!!!!!!!!!!.......ADORO A EMMET..ES TAN ..GENIAL !!!!!!!!!!SIMPLEMENTE ERMOSO !!!!!!!!!....Y MY EDWARD..JAJAJA..EL SOLO SONRIE....Y SE VE MAS PERFECTO Q NUNCA.....Y ALICE..SE VE TAN TIERNA..TAN BELLA...Y BELLA SE VE ERMOSA..Y MUY FELIZ.....Y CARLISLE Y ESME..TAN ERMOSOS....AAAY...Y JASPER..DA MIEDOOO....Q MAL Q ESA ESCENA TAN PERFECTA Y ERMOSA SE ARRUINE TAN MAL...:(
PERO....ENTIENDO A JASPER..ASI Q NO LO ODIO..AJAJA..ES SOLO Q LO ODIO CUANDO VEO ESTA ESCENA...TODO ES TAN PERFECTO!!!!!!!!..
Y EMMET LE DICE A EDWARD ALGO COMO : " YA ES TODA UNA MUJER AAH"..AAJJAJAJJA Y EDWARD ERMOSO LO QEDA MIRANDO Y LE DICE ALGO Y EMMET DICE : "QUEE"...Y PONE SU CARITA DE NO ABER DIXO NADA MALO..Y DESPUES ALICE LE SACA LA FOTO A EDWARD Y BELLA Y AYYY SE VEN TAN PERFECTOS..SI CUANDO LA VI..NO PUDE EVITAR LLORAR....ES TAN GENIAL CHRIS WEITZ...ES TAN PERFECTO TODO--!!!!!!AAAAAAAAAH.....QIERO VER NEW MOON """"""""!!!!!!!!AYY Y EDWARD SE VE TAN PERFECTOO Q ...EMPIEZO A IPERVENTILAR Y NO ME SACO LA SONRISA BOBA D EMI CARA CUANDO LO MIRO..AJAJAJA...AY Y ROSE SE VE ERMOSA AUNQ SIEMPRE ES FRIA CON BELLA....

Entrevista de Nikki Reed con MTV

Gracias a MTV tenemos la siguiente entrevista exclusiva con Nikki Reed.



La mente detr�s de Crepusculo, Stephenie Meyer, describe a Rosalie Hale como la mujer m�s hermosa del mundo, una vampiro alta con cabello largo, ondulado y rubio y ojos casi violetas. En la pantalla, la belleza de 21 a�os, Nikki Reed, ha tratado de llenar la expectativas de dicha descripci�n.

Nos encontramos con la refrescante y franca actriz, Nikki Reed, para hablar de su compa�ero casi desnudo, Taylor Lautner, analizar a los arcoiris y del porque ella nunca ser� due�a de un mu�eco de Rob Pattinson.

�Cu�l te parece que sea la diferencia, en tu opini�n, entre los tres libros que actualmente se est�n convirtiendo en una saga de pel�culas?
Bueno, se las similaridades, es sobre una historia de amor. Creo que la accion aumenta y la exitacion y estimulacion visual. Pero creo que en Luna Nueva se revuelve este triangulo amoroso que cesa en Eclipse.

�Cu�l es tu escena favorita en Luna Nueva?
Cualquiera en la que est� Taylor Lautner. De verdad, el chico (bueno ya no es un chico, sino un joven) es incre�ble. Y no lo digo porque se la pase con su pecho al descubierto en todas las escenas. De verdad, te olvidas que esta a medio vestir en casa escena porque el est� incre�ble. �l hace que la pel�cula sea incre�ble.

�Cu�l es tu personaje nuevo favorito?
Todos los lobos. Traen una calidez inmensa. Verlos luchar e interactuar y tocarse y rodar por todas partes y que sean todos muchachos�porque los vampiros son todos frios. Suena clich� pero hubo mucha interaccion humana en Luna Nueva. Fue agradable.

Ustedes se conocen desde hace bastante ya. �De que hablan entre tomas?
De todo. Generalmente hablamos de los arcoiris. De eso y de cuan casados estamos. Ese parece ser un topico comun: cuan casado estamos.

Mientras que a saga continua filmandose, �te encuentras mas o menos parecida a Rosalie?
Creo que cuanto mas crecida estoy mas comprensiva me convierto. Estoy aprendiendo a ver a las personas y perdonarlas por sus errores, creo que eso se aplica a la vida de Rosalie tambien.

�Cu�l crees que es el secreto del �xito de la saga?
Es una historia de amor universal. La respuesta obvio es debido a los libros, si preguntas porque la saga es exitosa. Pero si preguntas porque la gente los lee, creo que se debe a las ideas, situaciones y circunstancias. Me refiero a que no es realidad, es toda esa idea de vivir po siempre. Las personas estan fascinadas con los vampiros porque es un tipo de persona que no podemos conocer ni tocar. Ademas, el amor que los dos prsonajes se tienen, es relativamente insano e irreal tambien. A las personas les fascina ese tipo de situaciones.

Hay tanta mercaderia de Crepusculo. �Tienes alguna?
�C�mo de recuerdo? No, no tengo una mu�eca de Edward.


JAJA...TAMBIEN LA AMOO !!!!!!...AMO A TODOS LOS CHICOS DEL CAST "!!!SON LO MEJOR !!!!!!!I ESO ME DA MAS GANAS DE VER NEW MOON..Y ESO NO AYUDA EN NADA AMI SALUD..JIIJIJI

Entrevista de Kellan Lutz con Vanity Fair

Gracias a Vanity Fair tenemos una entrevista con Kellan Lutz.


A semanas de que Luna Nueva llegue a los cines, Vanity Fair quiere seguir trayendote todas las exclusivas de los vampiros dentro de las proximas semanas. Luego de entrevistar a Peter Facinelli, recientemente hablamos con otro miembro del clan Cullen, Kellan Lutz (Emmet Cullen) mientras estaba en el set de la proxima entrega de la saga, Eclipse. Mientras estaba preparandose para filmar una escena con toda la familia, hablamos del amor por la lectura y de su proximo papel en la remake del clasico de terror “A Nightmare on Elm Street”.

Ahora estas tomandote un tiempo libre. ¿Qué es lo que generalmente hacen en estos tiempo libres?
Me encanta leer. Tengo un Kindle y es agradable bajar libros que la gente recomienda. Rob lee todo el tiempo y siempre recomienda libros geniales, al igual que Jackson y Kristen. Es buenisimo poder bajarlos porque hay veces que tenemos tanto tiempo libre. Tengo mas o menos ocho horas al dia para leer. Logro terminar tantos libros que es increíble. Tambien estoy aprendiendo francés.

¿Qué libros estás leyendo?
Ahora, “Letters from the Earth”, de Mark Twain. Tambien la primer novela de Jessica Bendinger (hice una pelicula con ella de directora llamada “Stick It”), denominada “Seven Rays”. Tengo una copia avanzada y es increíble.

¿Qué libros te han recomendado los chicos del elenco que tu recomendarias a otros?
(Hablandole a Jackson que tambien estaba en la habitación) Jackson, ¿Cuál era ese libro que recomendaste? “Out of the Silent Planet”, de C.S. Lewis, el cual voy a leer cuando termine los otros.

¿Que es lo que ha cambiado en tu vida desde que Crepusculo se estreno?
Nunca he estado tan ocupado en mi vida. Nunca tuve viajes tan frecuentes. Todos los fin de semanas me tomo un avion a LA para ver a mi perro. Estoy tan agradecido de que estoy trabajando tanto pero todo lo que filmo esta por afuera de LA asi que no tuve mucho tiempo de estar con mi amor numero uno: mi perro. Tenemos tantas cosas de prensa para hacer…Noviembre va a ser un mes con mucha locura; teniendo que viajar en avion, hacer una aparición, subirse a otro…va a ser como una montaña rusa.

¿Como lidian con todo esto?
Todos tenemos una pasion que disfrutamos. Rob y Jackson traen sus guitarras a todas partes. Mientras tengamos esa pasion con la que podamos desaparecer y ser normales, sentirnos normales, traer nuestros iPods o nuestros libros favorios, y hacer cosas que harias normalmente si Crepusculo no estuviera alrededor; eso es lo que nos mantiene ser quien en realidad somos. Igualmente, todos estamos muy agradecidos y somos humiles y tenemos los pies bien sobre la tierra.

¿Te parece que como elenco cada uno depende del otro cada vez mas?
Si, definitivamente. Es una especie de familia y nos apoyamos, especialmente en estos tiempos. Todos pasamos por esta aventura fuera de este mundo y es agradable hacerlo con alguien. Todos somos amigos, lo cual es genial, asi que todos podemos salir a cenar, pasar un lindo tiempo, relajarnos, jugar juegos, ir a recitales. Kinas Of Leon, Jason Mraz. Es agradable desaparecer y hacer cosas juntos. Todos nuestros amigos estan en casa, asi que tratamos de traerlos y salir con ellos. Pero es algo difícil de hacer, por eso está bueno tener a alguien del elenco en quien contar. Eso es lo bueno de esta saga, siempre estamos deseando seguir haciendo todos los libros, asi que nunca nos despedimos, como haces con otros proyectos.

¿Como se preparan los Cullen para hacer una escena?
La verdad siempre tenemos todo controlado. Lo discutimos durante los ensayos. Cuando estamos en el set, bromeamos y cuando ensayamos, cambiamos las escenas y nos divertimos mucho. Aliviamos la atmosfera. Los bloopers van a ser increíbles en Luna Nueva.

¿Va a haber una seccion de bloopers?
Espero. Creo que tienen mas material de bloopers que para hacer la película. (Risas)

¿Que escenas han sido las mas divertidas para filmar?
Bueno, las escenas de los Cullen son cruciales y epicas. Las escenas de Luna Nueva son muy cercanas al libro. Las escenas de los Cullen, como la del cumpleaños de Bella, son cruciales para el publico. Esas son mis favoritas, pero particularmente cuando Jackson se convierte en un vampiro hambriento.

¿Ya viste Luna Nueva?
Si, me encanto. Chris Weitz hizo un trabajo estupendo y me encantaron los lobos. Hay tanta accion y yo soy un adicto a la accion, asi que los lobos hicieron un gran trabajo. Taylor es asombroso. El es una estrella. Los fans miraran la pelicula una y otra vez por lo que él brindó.

¿Tu madre y hermana son fans de la saga?
Si, muuy. Mi hermana es una de las muchachas mas populares de la escula ahora porque su hermano está en Crepusculo, asi que ella comparte historias acerca de mi, lo cual es muy diverto. Realmente es el sueño de todo actor ser parte de algo como eso. Nos abrió muchas puertas.

Con respecto a tu carrera, recientemente hiciste la remake de “A Nightmare on Elm Street”. ¿Cómo fue el proceso?
Me encantóooo esa película. Fue emocionante ser parte de ella. ¡Es Freddy! Es uno de los personajes que me asustaba cuando era niño. Jason ni Chucky me asustaban, en cambio Freddy, era mas un thriller psicologico.

¿La nueva va a llevar todo a un nivel totalmente diferente?
Definitivamente. Es grandioso que todas estas películas esten volviendo. Para mi generacion, hace diez años, todas nos asustaban mucho. Creo que ahora tienen qe llevarlas a otro nivel para asustar a esta generacion. Tienes las películas de “Saw” y todas esas películas medio confusas pero que no asusatan. Ahora hay toda esta actividad paranormal como tema, un nuevo tipo de películas de terros, y tienen que llevarlo hasta el limite para poder asustarte. Eso es lo que “A Nightmare on Elm Street” hará. Es genial poder rehacer la historia con actores, directores y productores grandiosos.

Y Jackie Earle Haley como Freddy, lo cual es asombroso.
Jackie es una persona tan agradable. Es un honor poder trabajar con el.

Bueno, antes de que te vayas, hagamos un juego. Te dire el nombre de alguno de tus compañeros de elenco y tu me diras una palabra que los describa.

Jackson Rathbone: Misterioso.

Nikki Reed: Picante.

Elisabeth Reaser: Hermosa.

Peter Facinelli: Bromeador.

Ashley Greene: Mejor amiga.

Taylor Lautner: Como un hermano.

Rob Pattinson: Inmensamente bendecido y talentoso. Si puedes ponerla como si fuera una sola palabra….

AYYY....ASHLEY GREENE : MEJOR AMIGA...AYY Q LINDO MY KELLAN !!!!!!!APARTE DESPUES DE AVER VISTO LA ESCENA Q MOSTTRARON EN MTV ULALUM ...SE PASO !!!!!!!!..AMO A KELLAN ..AMO A EMMET!!!!!!!!!!!!...ES TAN BELLO......KELLAN SE PASA ..ES DEMASIADO BUEN ACTOR!!!!!!!!!!!..DEMASIADOO !!!!!!!!!11...IO LO AMOO !!!!!!!!!..PRECIOSO....ASE A EMMET IWAL A COMO ES EN EL LIBRO..SIEMPRE DICIENDO SUS COSAS....JAJAJA...LO AMOOO

Nuevas imagenes de Rob Pattinson para la revista Vanity Fair

Gracias a Pattinson Life tenemos imagenes de Rob Pattinson en la revista Vanity Fair. Todavia no se sabe en que mes dicha revista saldrá a la venta. Y estamos esperando las imagenes en mejor calidad...mientras tanto, disfruten estas!

Editado: Mejores capturas y nuevas imagenes por Everglow.






AAAAAAH !SIMPLEMENTE NO ME ACE BIEN VER A ROB A ESTA HORA..ES DEMASIADO TEMPRANDO PARA IPERVENTILAR TANTO !!!!!!!!

Fanfiction...."El primer crepusculo"....Cap. 25, 26 , 27 y 28 !!

MIREN AQUI LE SDEJO UN RESUMEND ELO QUE SE TRATA...YO NO LO ESCRIBOOO!! LA GENIA Q LO ESCRIBIO SE LLAMA

" lamiga "

ELLA MERECE TODOS LOS MERITOS..MAÑANA LES DEJARE EL PRIMER CAPITULO..PORQ ANTES NECESITO SUS OPINIONES RESPECTO A L FIC...
LES ASEGURO Q VANA AMAR ESTA HISTORIA,,,VER A EDWARD COMO HUMANO ES ADORABLE....
ASI Q AY Q AGRADECER EL ERMOSO TRABAJO Y LA GRAN MENTE DE "LAMIGA" LA Q ESCRIBIO ESTO..ASI Q ELLA MERECE TOODOS LOS MERITOS..

Cap. 25_:

Confusión.

-Edward, Edward…

Ya estaba Alice allí otra vez, mirándole fijamente sin pestañear, en cuclillas sobre la cama y pareciendo… un vampiro. Después se reía y decía que no le iba a morder, pero seguro que se relamía pensando en su cuello.

-Edward, despierta.

Notó como le tocaba el brazo con su fría mano y como le movía ligeramente. ¿Por qué no se iba a cazar? Seguro que lo necesitaba. O de compras. Seguro que habría visto un par de zapatillas nuevas en una revista sin las que él no podría seguir viviendo o un pantalón vaquero de una marca que no sabía pronunciar o una cazadora para que no pasara frío cuando tenía que correr por el bosque bajo la lluvia. Eso incluso mejor. Sería capaz hasta de dejarle su Volvo para que se perdiera.

-Edward…

Iba a abrir la boca para decir que le dejase en paz o que llamaría a Esme y antes de que terminara de pronunciar su nombre estaría allí para defenderle, pero apenas tuvo fuerzas para exhalar aire, tirar de su edredón de plumas y taparse la cabeza mientras se apretaba más contra la almohada. Así oyó una puerta que se cerraba y después arrancar el motor de un coche. ¿Le había hecho caso? Bien por Alice, por eso era su hermana favorita. Pero después se dio cuenta que su edredón tenía un tacto y un peso distinto al que recordaba, lo mismo que su almohada y que la almohada a la que se aferraba también le aferraba a él.

Abrió los ojos y sólo se vio envuelto por el cabello castaño de Bella con su olor a fresa. Claro que el edredón no era el suyo y tenía un tacto extraño porque apenas estaba tapado por la manta. Y no solamente Bella le aferraba su mano, sino que encima la suya estaba poco caballerosamente a la altura de sus pechos, bien acomodada allí en medio.

La quitó de golpe y se incorporó.

Ella, aún dormida, solamente carraspeó, murmuró algo y usó la mano que ahora no sujetaba nada para tirar de la manta y arroparse.

Siempre le había fascinado ver a Bella dormir. Era una de las mejores cosas de sus días que no tenían fin. Antes incluso de que se convirtieran en pareja. Desde el accidente de Tyler la había observado día tras día, le encantaba cómo daba vueltas cuando estaba nerviosa y más le gustaba como le llamaba en sueños. Pero verla desde esta perspectiva era aún más increíble. Se había tumbado con ella en infinidad de ocasiones – con miedo incluso de que su piel fría le causara cualquier daño- pero verla al despertar por la mañana a su lado le daba tanta felicidad que su corazón podía bailar.

Pero… ¿dónde estaba Alice? La había oído hablar, estaba seguro. Y podía notar cómo le miraba. Otra sensación humana que no le gustaba nada: esta confusión cuando no sabía si algo era real o no.

Sobre todo al ver que su ropa había desaparecido de encima del radiador de Bella y ahora había un montón de prendas sobre la silla del escritorio. Habría disfrutado de lo lindo al ver dónde había tenido la mano…

Suspirando, se volvió a recostar en la cama y se acurrucó en los cabellos de Bella. Los olió para impregnarse bien de ese olor la fresa. Después le pasó suavemente un dedo por el brazo desde el hombro hasta el codo e incluso se lo besó. Lo mismo que la coronilla y la nuca. Así fue cuando ella volvió a carraspear y se rió:

-¿Qué es tan divertido?- preguntó Edward.

-Que no quiero abrir los ojos por si no eres real y no estás aquí.

Él también se rió e incorporándose sobre ella le besó sonoramente en la mejilla. Bella abrió los ojos y se giró para respondérselo en los labios.

-Buenos días- añadió él.

Ella repitió otro beso y así le llevó las manos a la nuca para juguetear con su pelo. Con el nuevo pelo enmarañado de Edward que era más divertido que verle la cara de sueño.

-Esto es como una mañana de Navidad- respondió Bella sonriente.

-¿Qué significa?

-Pues…- buscó las palabras adecuadas- cuando eres niño, te despiertas la mañana de Navidad que sabes que tienes un montón de regalos esperándote, quieres levantarte rápido para verlos pero si lo haces la Navidad ya se ha acabado.

-Tiene que ser una sensación increíble. Nosotros nunca celebramos la Navidad. Supongo que no poder cenar en familia y no poder despertarte a abrir regalos ha contribuido a esa decisión- dijo divertido.

-Seguro que este año la celebraréis. Esme empezará a cocinar de un momento a otro y seguro que Alice ya ha salido de compras.

Sonrió imaginándoselo. Seguro que Alice ya había visto esa conversación y estaría en un Centro Comercial de Seattle tras dejarle la ropa. Y Esme estaría devorando libros de cocina y de decoración para convertir la residencia de los Cullen en un escaparate navideño.

Aunque esa sensación no sería tan buena como Bella decía si el resto de su familia – Jasper, Emmett y Rosalie – no volvían de su destierro voluntario y si la persona más importante en su vida tampoco estaba allí.

-Me encantaría pasarla contigo. Quiero pasar mi primera Navidad desde 1918 contigo.

Bella dejó de sonreír para mirarle a los ojos y le besó, lentamente, sin dejar de acariciarle los cabellos enmarañados. Después, con voz firme, contestó:

-La pasaremos juntos. Aunque tenga que amordazar a Charlie para que te deje entrar en casa.

Feliz se rió y se recostó poniendo la cabeza en su pecho.

-¿Eso significa que podré hacerte regalos? Es una costumbre.

Suspiró y le dio un toquecito en el hombro para que se incorporara, así que supo que ya había matado el momento, como por la noche. Antes de que sus ojos encontraran su cara supo que iba a ver ese rostro de Bella con el ceño fruncido y sus labios convertidos en una línea fina, cuando estaba molesta por algo.

-No quiero regalos. Lo sabes. Y menos después de lo que pasó en…- no pudo continuar, quedándose sentada en el borde de la cama, dándole la espalda.

-Bella…

-Prométemelo. Que no habrá regalos. Que no gastarás dinero.

-Es mi primera Navidad. ¿De verdad me lo estás pidiendo? No pude regalarte nada por tu cumpleaños. ¿Y tampoco puedo hacerlo en Navidad?

-De verdad- se volvió seria- Quiero que me lo prometas. Yo ya he tenido el mejor regalo esta Navidad. Si sigo recibiendo cosas quizá no sea justo y todo se vuelva contra mí.

-¿De…- dijo confuso- qué estás hablando?

-De ti- se volvió- De que te fuiste y no tenía nada y ahora estás aquí. Y tu corazón late y te has quedado a dormir conmigo. ¿Crees que puedo pedir algo más?

La voz de Bella se quebró en ese mismo momento así que antes de verle caer ninguna lágrima la estrechó para abrazarla.

-Puedes pedir todo lo que quieras porque para que mi corazón latiera y poder dormir contigo pasé todo lo que pasé. Y tú pasaste lo que pasaste. A partir de ahora estaremos cada una de las Navidades juntos. Y no vamos a discutir año a año los mismo, ¿verdad?

-Sí- musitó.

-Oh, Bella- suspiró divertido- Mi Bella…

Ella sólo negó con la cabeza para seguir sumergida en sus brazos.

-¿Y si no me gasto dinero? No puedo hablar por Alice, pero yo te lo prometo. Hay algo que quiero que tengas. Algo mío que tengo desde hace mucho tiempo. ¿Tienes algo en contra de eso?

Sorbió la nariz y con los ojos enrojecidos, le miró.

-Supongo que no- respondió- Pero no lo envuelvas.

Se echó a reír.

-No lo envolveré y no dejaré que lo abras delante de Jasper. Porque ahora nos querrá atacar a los dos.

-¿De dónde te sale este nuevo sentido del humor macabro?

-Creo que de Alice- añadió igual de divertido.

----------------

cap. 26:

Apesta.

-¡Dios mío! ¡Edward Cullen! ¡¿Qué has hecho con la ropa que te dejé?! ¡¿Y en el pelo?!

Riéndose, Edward se volvió hacia la sala.

-Bella, es Alice- dijo levantando la voz- O otra vampira enloquecida que le ha robado el coche a Carlisle y que ha preferido usar la puerta en vez de colarse por la ventana a ver a la gente dormir como una maníaca.

-¿Yo, maníaca?- repitió- Ni siquiera miré. Y fuiste tú el que arreglaste la bisagra de la ventana de Bella para que no chirriara cada vez que entrabas.

-Eso era un secreto- le reprochó.

Con su risa musical, Alice le sacó la lengua y entró en la casa para cruzar hacia el salón, donde ambos veían una película. Él se le adelantó y saltó ágilmente por el respaldo para volver junto a Bella, pero ella apartó el cuenco de palomitas para centrar toda su atención en Alice.

La pequeña vampira se quedó quieta en el umbral, observándolo todo con la nariz arrugada. Para su concepto de la estética la sala de los Swan era angustiosa, además de oscura, pero verlos allí envueltos en una manta como si no hubiera calefacción, a Bella con su preciosa melena despeinada y recogida en un moño alto llevando una camisa de Edward y a él con una sudadera vieja enorme que Bella solía ponerse para estar en casa y sus pantalones vaqueros nuevos arrugados, le rompía el corazón.

Debía ser cosa de humanos eso de intercambiarse la ropa.

-Te he traído…- movió la bolsa que llevaba en la mano- tu coartada para nuestra tarde de compras, porque no me hace falta concentrarme para ver que no querrás salir en serio a visitar tiendas.

Bella asintió sonriente y recogió la bolsa que su amiga le tendía. No pretendía mirar dentro y solamente dejarla en algún sitio bien visible para que Charlie la viera al llegar a casa, pero las letras de Victoria’s Secret…

-Espero que te guste. Lo vas a necesitar si Edward se va a quedar asiduamente a dormir aquí- se rió.

-¡Alice!- le reprochó su hermano- ¿Qué te dije sobre…?

-Paparruchas- le hizo un gesto con la mano ignorándole- Espero que a ti te guste también- y le guiñó un ojo.

Con la cara encendida, Bella abrió lentamente la bolsa como si lo que fuera a haber dentro mordiera. Apenas cogió con dos dedos la prensa para sacar un pijama de dentro, femenino y delicado.

-No puedo enseñarle a mi padre esto- añadió más abochornada que antes.

-En tu furgoneta hay un par de bolsas más- suspiró- Un jersey y unos pantalones. Muy de Bella. Algo que yo no hubiera escogido. Pero esto- por la bolsa- no lo pienso cambiar.

Cerrando de nuevo la bolsa para meterla tras su espalda – como si así evitara que Edward la viera también – volvió a centrar la atención en la chica, que con gesto dramático, exclamó a continuación:

-Aquí apesta.

-¡Alice!- le reprendió Edward de nuevo- Son las palomitas. Y las he hecho yo. Seguro que me has visto. Así que podías mostrarte más comprensible con mis progresos en las actividades humanas

-No, no me refiero a vosotros. Y eso que tengo unas cuantas cosas que decir sobre lo que lleváis puesto. Ni a la comida. Es…- inspiró fuerte- toda esta zona. El olor es insoportable. Hemos estado rastreándolo toda la noche y hemos conseguido descubrir sus rutas. Carlisle dice que se están manteniéndose fieles al tratado que firmaron, pero parece que hace semanas no era así y campaban por todo Forks.

-¿Tratado?- preguntó Bella- ¿Qué tratado?

-Pusimos unos límites para hacer una convivencia llevadera. Ellos se mantienen en su zona y nosotros en la nuestra- aclaró Edward.

-¿Y que ocurre si alguien lo sobrepasa? Tú- por Alice – no sabías donde estaba. Y Jasper tampoco, si todo ocurrió antes de que os unierais a los Cullen.

-Por suerte no ha pasado- dijo Edward- porque empezaríamos algo que no nos conviene. Y menos, yo humano y vosotros sólo siendo tres.

Bella sintió un respigo al oír la dura voz de Edward, una voz que el antiguo Edward usaba normalmente, pero este nuevo, con sus crisis, sus nervios y sus hormonas parecía no encontrar en su ramillete de posibilidades. “Algo que no nos conviene”. Jacob y los quileutes no se habían mostrado muy comprensibles con ella y su amistad con los Cullen pero no quería que a nadie le pasara nada malo y menos ver a vampiros luchando porque al recordar la pelea de Edward con James aún se le ponían los pelos de punta.

-Eso ya no es así, Edward- añadió Alice.

En un pestañeo ya estaba sentado junto a los dos y cogía de la mano a su hermano.

-Jasper, Emmett y Rosalie están en casa.

La soltó de golpe y se incorporó.

-¿Han vuelto?

-Carlisle les llamó ayer por la noche. Llegaron a primera hora esta mañana.

Edward se pudo nervioso de golpe. Bella se puso nerviosa de golpe. Pero ambos por razones completamente distintas: él añoraba a sus hermanos y quería verles cuanto antes – incluso a Rosalie – pero temía el encuentro: sabía que Rosalie no le hablaría, que tendría que mantener las distancias con Jasper y que Emmett, ahora para su frágil estructura humana, sí que era fuerte. Ni por asomo podría soportar no sólo tener a Alice mirándole cada vez que se despertaba, si no a los cuatro. O escuchar cómo se quejaban del olor de la comida a cada paso en la casa. Pero aún así no podía esperar para verles.

Quizás eso iba también con su nueva envoltura humana.

Pero Bella… Bella no podía parar de oír la conversación con Jacob la otra noche, preguntándole por los Cullen, diciendo que no eran buenos y temiendo por esa guerra. Ella estaba en medio de ambos y tenía que evitar que nadie se hiciera daño antes de que fuera realmente tarde.

-Si hay otros vampiros en la zona, les necesitamos aquí- insistió Alice-. Carlisle cree que sean nómadas, como James y su aquelarre, así que sólo hay que despistarles hasta que decidan seguir su camino.

Bella volvió a conectar en la conversación.

-¿Ja…?- titubeó- ¿James y su aquelarre?

-No te harán daño, Bella- dijo Alice dulcemente- Laurent estuvo en Denali, con nosotros y ha adoptado la dieta vegetariana y Victoria…

-Si Victoria va a matar a alguien es a mí- añadió Edward con voz áspera.

-¿Por qué?- preguntó temerosa Bella.

-Porque maté a su pareja por defender a la mía. Por eso Carlisle ha llamado a Emmett y a Jasper. Yo ahora no puedo defenderme.

---------------

cap. 27:

La familia.

El corazón se le desbocó más cuando al tomar la curva con el Mercedes de Carlisle a la velocidad insana con la que Alice lo conducía, pudo ver la mansión. Instintivamente se comprobó la respiración como Bella hacía miles de veces. No te olvides de respirar, se repitió mentalmente.

-Como tu corazón siga latiendo como ahora, no podré tenerte en la misma habitación que Jasper.

Le miró con ojos desorbitados a tan maña salvajada, pero cuando se percató de que Alice ahogaba su risita macabra y malvada, le dio un golpe que seguro que le produciría un moretón en los nudillos.

-No me hace gracia. Y seguro que a él tampoco. La familia se tuvo que separar por el incidente con Bella el día de su cumpleaños, así que te agradecería que no bromearas con ese tema.

-Oh, Edward, en serio. ¿Estos cambios de humor tuyo son cosas de las hormonas humanas, verdad? Porque antes no es que fueras muy divertido, pero ahora eres un verdadero muermo.

-Estoy nervioso- se justificó.

-Lo puedo oler.

-Genial- refunfuñó.

Se cruzó los brazos sobre el pecho y así se comprobó la respiración una vez más. Con el coche enfrente de la casa, las puertas del garaje se abrían automáticamente y Alice accedía a estacionar el coche de Carlisle entre su Volvo y el descapotable de Rosalie.

-Todo irá bien. Todos estaremos bien. Yo te protegeré- le guiñó un ojo- Esme y yo.

Señaló con la cabeza la puerta que comunicaba el garaje con la vivienda y vio la figura de su madre adoptiva sonriéndole para saludarle con la mano. Y antes de que se soltara el cinturón de seguridad ya estaba en su puerta abierta.

-Te esperan todos dentro- dijo dulcemente.

-Genial- volvió a repetir.

-Carlisle ya ha hablado con ellos- añadió.

-¿Sobre qué?- preguntó extrañado.

En un intercambio de miradas rápidas con Alice y con movimiento de labios a velocidad de vampiro, su hermana apreció al otro lado para contestar.

-Sobre las precauciones a tomar. Así que no tendré que salir tantas veces a cazar sola. Y lo de tu comida maloliente. Que ahora duermes. Que sudas. Que tienes que hacer deberes…

-¿Y cómo se lo han tomado?- preguntó temeroso.

En otra mirada y conversación sólo audible para vampiros, cada una le tomó del brazo – más bien Alice del brazo y Esme le pasó el brazo por los hombros – y le instaron a caminar. Eso sí que le puso nervioso. Estaban heladas y no ayudaba nada a sentirse mejor. Más que casi le llevaran en volandas y así le plantaran en medio del salón.

Carlisle apareció desde la escalera para sonreírle tranquilizador pero ese sentimiento se borró cuando en un parpadeo suyo tomó el lugar de Alice que desapareció convertida en un borrón. Genial, de nuevo. ¿Le estaban custodiando? Seguro que la cosa no era tan grave: Jasper y Emmett habían interactuado por décadas con otros seres humanos. Seguro que si planearan tirársele a la yugular Alice lo vería. No, no, se estaban poniendo nervioso por nada.

-Dios mío, que olor…

Y tras esa acertada frase mezclada con hastío, Rosalie apareció por la puerta que daba al jardín externo tapándose la nariz.

Se quedó quieta y no movió un músculo más. En todo su esplendor, como la hermosa vampira que era, apenas centró sus pupilas doradas en él y frunció las cejas con desagrado para repiquetear el suelo con la puntera del zapato.

-Rosalie- dijo Esme invitándola a entrar con una sonrisa.

-No pienso acercarme a él- contestó.

-Rosalie- repitió Carlisle, ahora severo.

-No- insistió- No pienso hacerlo. Puede que vosotros estéis de acuerdo con esta charada, pero ese… humano…- dijo con el mismo asco que antes- para mí no es Edward. Edward era un vampiro y era mi hermano. Pero él no lo es. Esto lo ha hecho por Bella, así que debería irse con ella, ya que ahora los dos me caen igual de mal. Y así nos libraría de la maldición que es tenerle aquí respirando, comiendo, durmiendo y pudriéndose.

Estaba en estado de shock. Eso no estaba pasando en realidad. Eso era como cuando oía algo en sueños y no sabía si era verdad o no. Pero al oír las palabras de Carlisle de respuesta…

-Rosalie- añadió de nuevo, pasando de severo a duro- todos hemos apoyado a Edward en su decisión porque sólo queremos lo mejor para él.

… supo que eran verdad. Más al añadir:

-¿Hasta cuando los Volturis vengan a por nosotros por estar violando el secreto?

Algo frío le atravesó de lado a lado y no era por el brazo de Esme que no le había dejado de rodear los hombros o por el otro con el que le acariciaba amorosamente. Lo dijo. Lo había dicho. Le estaba echando en cara la amenaza de los Volturis. Si pensó que alguien le restregara la advertencia que recibió a cambio de los latidos de su corazón, sería Rosalie. Y no se había equivocado.

-Alice sabrá cuándo vendrán- respondió áspero Carlisle.

-Serían capaces de seguir su olor y saber que ha estado aquí.

-Correremos con ese riesgo. Somos una familia y protegemos a la familia. Y vamos a estar juntos, pase lo que pase.

La voz de Carlisle sonó como una navaja que cortaba el aire. Más duro y autoritario que nunca, a la vez que reconfortó a Edward palmeándole el hombro que dejaba libre Esme. Rosalie apenas frunció los labios, pero se quedó allí, en su mohín sin avanzar. Esperó a que cruzara la sala y se escabullera de allí como una rata, de la misma manera que había hecho con Bella cuando se la presentó, pero aún tenía respeto a Carlisle y no se movió ni un pelo.

-Hola, Edward.

Segundo acto: Quien sabe cuánto llevaba allí y lo que había visto, así que esperó su turno para presentarse. Desde el pasillo lateral, Jasper movió la mano como saludo y le sonrió. Alice respondió igual cogiendo el brazo amorosamente a su pareja.

-Estarás bien, puedes acercarte, Jazz.

La miró y ella le asintió así que avanzaron, a paso humano hacia los tres. Sin quitar los ojos de su hermano, que se acercaba cauteloso, la presión que el cuerpo de Esme hizo sobre él – ahogando un quejido interno seguro que preparada para apartarle si algo salía mal – sólo le hizo ponerse más nervioso.

-Bienvenido a casa- añadió el vampiro.

Le tendió la mano que Edward tardó unos segundos en aceptar. Su mano blanca-azulada donde no se veía ni una de las marcas que sus luchas con los neófitos le habían dejado décadas atrás ante sus ojos humanos. Ya no era el vampiro amedrentador que avisaba a cualquier visitante que había sobrevivido a todos aquellos ataques: sólo era la pareja de Alice, siempre tan parco en palabras.

-Me alegro que estés de vuelta, aquí, con Alice- respondió él en el apretón frío e incómodo-. Gracias por comprender que la necesitaba, conmigo y con Bella.

Sonrió asintiendo con la cabeza y…

-¿Eso que huele tan bien es Edward?

Emmett accedió por la misma entrada que Rosalie había utilizado, pero él irrumpió en la sala haciendo caso omiso a Esme que le advertía que no pisara la alfombra con esas botas. Se dirigió a él casi con los brazos abiertos y si no hubiera sido porque sus padres adoptivos le sujetaban y sabía que se interpondrían con su cuerpo a cualquier ataque, hubiera huido despavorido.

-¡Se me hace la boca agua!- exclamó- Nunca había olido nada tan bueno desde Bella. Los dos juntitos de la mano debéis de ser la cosa más apetitosa del mundo.

Y así, le abrazó.

-Emmett, ten cuidado- le reprochó Esme- Puedes hacerle daño.

-Estoy bien, estoy bien- murmuró Edward- Aunque te agradecería que me soltaras porque casi no puedo respirar.

Emmett obedeció dando una de sus risotadas y añadió un leve golpecito en el hombro de los que se daban antes, lo que pasa que ahora éste le dejaría moretón. Se separó unos pasos para observarle de arriba abajo y volvió a reírse.

-¡Mírate! ¡Pero si eres humano del todo! Creí que se trataría sólo de la carcasa externa: un poco de color en la piel y poco más. Pero ahí estás, de arriba abajo, ¡lleno de vida! Si no hubiera almorzado un oso ahora mismo, te pegaría un buen mordisco- se volvió a reír- ¿Qué le ha pasado a tus ojos?- añadió pegándose a un palmo de él.

Edward retrocedió.

-Carlisle dice que es el color que tenían mis ojos humanos.

-Mmm- murmuró- Muy bonitos. Apuesto a que Bella le gustan un montón- le dio otro golpecito en el hombro.

Notó de nuevo ese calorcito familiar por la espalda que después terminaba en sus mejillas, pero más Emmett prosiguió:

-¿Te estás sonrojando? ¿Cómo Bella?- una sonora carcajada que llenó toda la sala, haciendo que la tensión desapareciera de allí- ¿Qué más cosas le gustan de tu nueva carcasa humana? ¿Ya las has usado todas con ella?

-Emmett, por favor- carraspeó divertido Carlisle.

Pero él no se detuvo. Siguió riéndose y viendo como la sangra fluía por las mejillas sin dejar de observarle, hecho que no ayudaba nada a serenarse. Todos se reían. Todos excepto Rosalie, claro está. Esme y Carlisle reprochaban las bromas para evitar la situación embarazosa, pero no se alejaron de la diversión.

-Eso es…- carraspeó Edward más abochornado que nunca antes en sus nuevos días humanos- algo privado, Emmett.

-¡Ja! ¡Que te lo has creído! Ahora estás aquí rojo como un tomate, haciendo que tu corazón lata como las alas de un colibrí y quiero saber hasta el último de los detalles- se volvió a reír- Has pasado toda la noche fuera, y a los humanos les gusta mucho acurrucarse los unos con los otros, ¿no?

Y sabiendo que si no intervenía ahora, tendría que hacerlo como médico para salvar a su nuevo corazón humano, Carlisle dijo.

-Creo que ya es suficiente de abochornar a Edward por hoy, Emmett.

Como el guía espiritual que era para todos, obedeció pero sin cesar de sonreír. Le volvió a mirar de arriba abajo y en otro golpecito:

-Me alegro que lo hayas logrado. Eres más valiente que todos nosotros juntos. Te echaré de menos en nuestras expediciones de caza, pero no tienes nada de lo que preocuparte: encontraremos a esos vampiros que están en la zona y aplacaremos a los Volturis si deciden venir a por ti. Tú eres el primer miembro de esta familia y eres mi primer hermano. Y Dios, sí, gracias por darme una razón para pelear con ese Demetri- añadió dándose un golpe de un puño al otro simulando un derechazo.

Abrumado por la profundidad repentina de Emmett, Edward sonrió en agradecimiento para mirar las caras de la sala, uno por uno. Ya estaban, con los sentimientos que fueran hacia él, su familia completa bajo al mismo techo. Sólo faltaba un miembro fundamental, Bella, pero con ella – y ahora más que nunca- formaría su propia familia un día y también les tendría a todos bajo el mismo techo. Esme y Carlisle que le miraban con afecto, Rosalie que seguía arrugando la nariz y evitando todo contacto visual, Emmett mirándole curioso y juguetón, Jasper precavido y conteniendo la respiración y Alice…

-¿Alice?- Jasper la batió. Tenía los ojos medio cerrados y también contenía la respiración en su trance- ¿Qué es? ¿Qué estás viendo?

-A Bella…- respondió con su voz carente.

-¿A Bella?- repitió Edward acercándose a ella, soltándose del abrazo de Esme- ¿Y qué hace?

¿Qué debía hacer? Lo que le había prometido cuando salieron de su casa: preparar la cena, recoger la habitación, borrar todos los indicios que él había dejado con su presencia,…

-Conduce por la carretera del norte que cruza el bosque. Y ya no está.

Apartando incluso a Jasper con el brazo, fue él el que tomó el relevo para batirla, nervioso. Estaba demasiado cerca del vampiro más débil en abstinencia de sangre humana de aquella habitación, pero poco le importó. Y menos le importó sólo conseguir mover las magas de su camisa.

-¿Cómo que no está? ¿No está en el bosque?

-Lo decidió de repente- pestañeó haciendo que sus ojos volvieran a su vida- Se metió en su camioneta y empezó a conducir. Y al cruzar la carretera del norte, ya no hay nada, ni ella ni...

-------

cap. 28:
En medio de dos mundos.

Podía recordar el camino para ir a La Push con los ojos cerrados, y eso que hacía meses que no se dejaba caer por allí. De niña iba asiduamente con su padre y era la única playa decente de la Península de Olympic, así que era punto de visita obligatorio al alojarse en Fork. Recordó divertida que la última vez que había cruzado esa carretera venía con la leyenda de Los Fríos en el bolsillo que Jacob Black le había contado y ahora iba hacia allí sabiendo que no sólo la leyenda era real, si no que a su vez los quileutes guardaban otro secreto.

Secretos, secretos. Mirara donde mirara, bajo aquellas nubes, alguien guardaba uno.

Vampiros, hombres lobo,… Si Charlie tuviera idea de lo que pasaba en el pueblo la mandaría a Florida con Renee antes de que pudiera protestar.

No tenía pensado hacer nada: todos los Cullen ya estaban en el pueblo y Alice le había prometido que les protegerían – tanto a ella, como a Charlie y evidentemente a Edward – de esos vampiros nómadas que pasaban por allí, pero la historia del tratado y de esa guerra que esperaba por desatar le empujaron a tomar parte.

Estaba segura que ella era la única que podía hacer algo. Conocía los dos mundos. ¿Quién si no?

Además, se sentía mal por Jacob Black. Había sido muy hospitalario al llegar a Forks y podía decirse que era su primer amigo allí. Él le guió para descubrir el secreto de Edward y los Cullen. Y ahora le había mentido y no había razón por qué.

Así llegó a la reserva.

El sol intentaba empujar las nubes pero estas eran demasiado densas para que pudiera con ellas y el poblado de casas de madera estaba bañado con un bonito color blanquecino. Aparcó su camioneta cerca de la entrada de la casa de los Black, y sin más se bajó.

Tuvo que picar unas cuantas veces para que alguien desde el interior acudiera a abrir: la madera crujió a cada paso y lo hizo más al entronarse la puerta en sus bisagras. Jacob – el mismo Jacob de la otra noche, con toda su envergadura, el pelo corto y la ropa que le hacía marcarse su musculatura – le miró extrañado.

-¿Qué haces aquí, Bella?

-Me alegro de volverte a ver, Jacob- respondió ella.

-Perdona. Sólo que… no creí que recordaras el camino a la reserva. Hace mucho que no nos visitas.

-Sí, pero hay cosas que no se olvidan- sonrió- ¿Es un buen momento? ¿Podemos hablar?

Frunció el ceño haciendo que sus dos gruesas cejas se unieran, dudando. Seguro que pensaba “Hablar, ¿de qué?” pero tras unos instantes de reflexión, tomó la puerta para cerrarla tras su espalda, y dijo.

-Claro, paseemos. Vayamos a la playa.

-----------

continuara......:)