miércoles, 6 de mayo de 2009

EL GUIÓN DE LUNA NUEVA‏

Gracias a Daniela Cullen de Twilight Colombia les dejo los links de descarga del.. Guión de Luna Nueva =)

http://www.sendspace.com/file/vsn7g2
http://www.mediafire.com/?jzebzntnjgg
http://www.sendspace.com/file/351wgi

TRADUZCANLOS Y VEAN Q BUENO ESTA EL GUION DE NEW MOON¡¡¡¡¡
ESTA GENIAL ... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PFFF VAYA CONEXION TAN ROMANTICA‏



En verdad es gracioso como pueden inventarse cosas, y correr rumores... Pero la verdad... Megan... mmm callada te ves mas linda.... Y bueno gracias a Robsessed les dejo la aclaración de Megan sobre su relación con Robert Pattinson... ya saben que desde los Oscars se tejió un rumor enorme de un posible romance... pffff

De OMG!:

Megan Fox puede seguir callandose acerca de su relación con Brian, pero está dispuesta a desaparecer los rumors que la envuelven con la estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson.

"Yo pedí a alguien aleatorio por fuego (para mi cigarrillo) y fue él. Esa es la extensión de nuestra 'relación,'" dijo ella sobre el vampiro. "pero estoy segura que me relacionarán a un tipo diferente cada semana ahora (que ya no tiene novio)."

Y Megan quiere dejar en claro al mundo que Pattinson no es su tipo- y lo mismo para Zac Efron.

"El y Zac-- son simplemente muy bonitos con su gran pelo y sus trajes. Y Rob tiene, que, 22? Zac tiene 21? Es una broma," Megan dijo. "Niños en sus veintes son una perdida de tiempo. No tienen nada que ofrecer en una conversación; son inmaduros. Yo siento que tengo mejores oportunidades con alguien en sus treintas."

Nuevos videos de saludos desde el set de Luna Nueva‏

Gracias a 20minutes les traemos dos nuevos videos promocionales donde Jackson (Jasper) y Robert (Edward) mandan saludos a los fans de Suiza.



Pueden ver los videos aqui:
http://www.20min.ch/ro/entertainment/people/story/24432345

Jackson:

"Hola a los fans de Twilight de Suiza. Soy Jackson Rathbone de la familia cullen mandando un saludo desde el set de Luna Nueva".

"Les prometo que este nuevo filme esta lleno de sorpresas. Nos vemos en los cines esta Navidad".

Robert:

"Hola, soy Robert Pattinson de la saga de Twilight. La espera ha terminado..."

La fecha de navidad es para los Suizos.

Gracias a CM

ON THE RED CARPET - ENTREVISTA CON LOS CHICOS TWILIGHT...‏



Ontheredcarpet.com habló con algunas de las estrellas de Twilight ayer para llegar al fondo de muchos de los rumores que se gestan entre el cast y uno de los actores en particular -- Robert Pattinson (Edward Cullen).

Peter Facinelli (Dr. Carlisle Cullen), Kellan Lutz (Emmett Cullen), Edi Gathegi (Laurent), y Michael Welch (Mike Newton) se sentaron en una entrevista de uno a uno y respondieron todo!

Los chicos de The Twilight fueron graciosos, interesantes, comicos e interesasdos en su familia vampira. Y mientras hablaban de la película quedó claro que son más que simples compañeros de reparto. Ellos salen juntos, hacen fiestas en sus casas, compiten en torneos de poker en la casa de Peter. Ellos en verdad se la llevan bien y aman trabajar juntos. Así que todos esos rumores de que no se la llevan bien, son falsos.

Kellan nos hizo el favor de aplastar el rumor de que Rob no se bañaba y tenia un problema de olor. El chico de 24 dice que siempre le preguntan por la higiene de Rob y no tiene problema con aclararlo.

"Una de las mejores preguntas que me hacen numerosas veces es 'En verdad Rob huele mal? Se baña?' Ya saben yo nunca lo he visto ducharse, pero él lo hace y i no es así el tiene ese genial olor natural," dijo Kellan.

Vean a las estrellas en su entrevsita haciendo click en la imagen.

Gracias a Del Crepusculo y mas alla.

LE ESTAN PREPARANDO A ROB SU SORPRESA DE CUMPLEAÑOS!!!‏



Access Hollywood entrevistó a Kellan Lutz. Kellan habló sobre que irá a Italia, pero no a filmar, sino a seguir molestando a Rob, jeje... Y se le salió decir que le están preparando una gran sorpresa a Rob para su cumpleaños... mmm ya quiero saber!!!.

Kellan y Peter imitando a Bella y Edward



Edi: "Tienes una personificación de Rob corriento"

Kellan: "Rob, nunca vio eso y lo hice todo el tiempo. Y el siempre decía 'Kellan enseñame como correr', Rob eso fue un error".

Peter: "Espera... quiero ser Bella e ir en tu espalda".

Peter: "Kellan probablemente puede cargar con Edi y conmigo en su espalda".