viernes, 19 de febrero de 2010

Nominación anual de los premios Saturn Awards en su 36 entrega

Gracias a Collider les traemos la siguiente noticia


La academia de Science Fiction, Fantasy & Horror Films ha anunciado las nominaciones para la entrega anual nº36 de los Saturn Awards.

Avatar, película en la cual actúa Jackson Rathbone (Jasper) ha obtenido 10 nominaciones.

También Taylor Lautner recibió una nominación en la categoría de Mejor Actuación de Joven actor.

NONONON..NO PUEDE SER..JACKSON NO ACTUA EN AVATAR..EL ACTUA EN THE LAST AIRBENDER !!OJAALA Q SI..PERO NO ACTUO EN AVATAR..AY Q ACLARARLO..

Kristen Espera que la Escena de propuesta de Eclipse Resulte Bien

Gracias a MTV


Kristen Stewart espera que la escena de la “propuesta” en Eclipse, "resulte bien"
"Bueno, decidir que vas a casarse con alguien a los 18 años, es una decisión muy fuerte," dijo la estrella de 'Twilight'.


Kristen Stewart y Robert Pattinson se van a casar. Espera, no es lo que piensas. En "Eclipse", en junio, sus personajes Bella y Edward deciden llevar su relación al siguiente nivel y comprometerse.

Sin embargo, Stewart tenía algunos temores sobre esa escena. Ella no quería que el escenario de dos adolescentes, uno que es un vampiro que resulta ser mucho mayor que su fachada de 17 años, al decidir casarse pareciera tonto o increíble. "Bueno, la verdad el decidir que vas a casarte a los 18 años es una decisión muy fuerte, "Ella le dijo a MTV News desde la alfombra roja del estreno de su nueva película," El pañuelo amarillo. " "Y yo no quería parecer estúpida. Yo no quería que se viera como unos niños que estuvieran casándose. Sabes a qué me refiero?"

Stewart dijo que tuvo que encontrar un espacio emocional que le permitiera crear un compromiso adolescente que se viera plausible. "Yo quería ser como," ¡Oh! Wow! Yo diría que sí, también! " ¿Sabes lo que quiero decir? Así que yo no sé cómo lo haces. Tu Intentas hacerlo de verdad, y se sintió bien. Espero que haya resultado bien.

"La actriz también nos compartió cuales escenas le gustaría ver aparecer en el" trailer de Eclipse " que debutará en marzo, durante las proyecciones de Pattinson en " Remember Me "." Oh, Dios mío! Hay una cosa genial que sucede en un acantilado con Jacob que definitivamente debe estar ahí ", explicó." Cosas de Batalla. Yo diría que los vampiros neófitos se van a ver impresionantes”.

OMG !!!OMR ..OME !!!..YA QIERO Q SALGA REMEMBER ME PARA TAMBIEN VER EL TRAILER OOH DIOOS !!!!!!....BUENO Y CON RESPECTO A LO DE LA PROPUESTA DE MATRIMONIO..TRATE ENTENDERLA PERO NO..TU SABES.....ESTE..YO...JAJAJJAJA

Los Premios BAFTA Se Podran Ver Via Online

Gracias a lunanuevameyer.

@jenbirtles:
http://twitter.com/jenbirtles

y

@keogirl:
http://twitter.com/keogirl

transmitiran el domingo en vivo desde la alfombra roja los premios BAFTA con RobPattz y KStew

Y Q ?¿¿..NO LO DARAN EN NINGUN CANAL ?¿¿..PORQQ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!NECESITO VER A MI AMOR..OSEA !!!!!!!

Dibujo de Bella y Edward

Gracias a Lion & Lamb LJ tenemos el siguiente dibujo de Bella y Edward de un still de Eclipse realizado por May.


¿Qué les pareció?

WOOW..ESTA CHICA SI Q TIENE TALENTO..SECA !!!!...SE PASO..!!

Kellan habla de la nueva campaña de Calvin Klein para Reelz channel

Gracias a Reelz channel via KellanLutz online tenemos este video donde Kellan habla de como es ser parte de la nueva campaña de Calvin Klein y lo cómodo que se sintió.



Otra estella de Twilight esta haciendo su propio camino, y ¿porque no?
En el modelaje. Kellan Lutz, quien interpreta a Emmet Cullen, es uno de los rostros para la nueva campaña de CK.

"Hacer algo como esto, algunas personas se sentirían incómodas, pero yo no, estaba caminando por todo el escenario sin importarme que estaba usando nada más que ropa interior, porque me sentía cómodo haciéndolo".

Con dos películas por estrenarse, Kellan cuenta como el modelaje le ayudo a saber relajarse frente a los lentes.

"Sé que me gusta estar frente a las cámaras, y al hacer ciertos trabajos necesitas dejar los nervios de lado y cuando estás actuando solo quieres divertirte".

¿Qué tal tener a esa base de fans?

"Es algo increíble ser parte de Twilght, tenemos los mejores fans, los más cariñosos y dedicados, siempre que voy a eventos o en las giras de prensa me preguntan cuando voy a quitarme la ropa en pantalla , así que creo que enloquecerán con esto."

Uno de los rostros de la campaña incluye a Mehcad Brooks, quién apareciera en True Blood, y quien proximamente estará en The Deep End, serie de televisión donde compartirá créditos con la ex-Twilight, Rachel Lafevre... si que hay vida después de los vampiros.

ES EL NUEVO SEX SYMBOL !!!!!!..JAJA..TE AMO KELLAN !!!

Chaske Spenser apoya a Unidos al Cambio Mundial

Gracias a Clevver TV les traemos el siguiente video pues Chaske Spencer ayuda a la lucha contra el cambio climatico.




Chaske Spencer ha estado trabajando con la ONG “United Global Shift” la cual se dedica a crear conciencia en la gente acerca de el cambio en los ecosistemas.

Spencer quiere ayudar a las comunidades de nativos americanos en cuyas reservas se presenta la escasez de agua. Esto es lo que dijo al respecto:

“Una persona puede hacer la diferencia, lo hemos visto a través de la historia, se han hecho muchas cosas a partir de una sola idea. Solo se necesita dar un paso y tener coraje y puedes cambiar el mundo.

Tu puedes hacer un cambio, todo empieza contigo, tu tienes el poder. Ve con tu comunidad, tu escuela, tu familia y empiecen un proyecto. Crea conciencia, crea alternativas y toma acciones. Somos los que podemos hacer algo así que por favor haz la diferencia.”

Kristen Stewart habla de Breaking Dawn

De E!Online les traemos la siguiente nota de Marc Malkin que habló con Kristen Stewart ayer:

Breaking Dawn no está en marcha todavía. Tampoco está el plan de hacer dos películas en lugar de una.

"Me han dicho que esté preparada para Noviembre" Kristen Stewart dijo. "Quiero decir, parece que es un "sí", pero todavía no está concreto".

Stewart cree que la historia del cuarto libro en la Saga de Twilight "absolutamente asegura" será de dos película. "Sería muy difícil poner todo en una sola película", dijo ella mientras promocionaba su nuevo drama The Yellow Handkerchief.






Las cosas han cambiado desde que Stewart y Rob Pattinson firmaron para la primera película.

"Nosotros ni siquiera sabíamos que ibamos a hacer una segunda" dijo Stewart. "Estamos sólo de" Es muy cool. Es diferente y nunca hemos visto una historia de amor como esta"... pensé que sólo sería otra película genial de Catherine Hardwicke".

Y sólo porque a Stewart no le gusta que examinen su vida personal y los papparazzi que vienen junto con la fama, eso no significa que ella resienta - de cualquier manera- el fenómeno de Twilight. "Pero no puedo decir que no quiero eso, porque las personas lo llevan al extremo y dicen que lo odio" ella explicó "¡No, no, no!Eso no es verdad".

Eddie Redmayne, la co-estrella de Stewart en TYH, que también fue compañero de Pattinson, admite ha sido "surreal" ver a sus amigos convertirse en 2 de las estrellas más famosas del mundo.

"Cuando estuvimos en Sundance con YH, Kristen estaba de "Voy ir a hacer este film con Rob Pattinson", Redmayne recordaba. "Le dije, "¡Conozco a Rob!" y Kristen decía, "¿Cómo es?"

Y sólo porque Stewart cantó al interpretar a Joan Jett en The Runaways no esperen que ella esté siguiendo los pasos de Robert Pattinson para grabar una canción en un soundtrack de Twilight.

"Me gusta ser actriz", ella explicó, "Interpretaría totalmente a otra persona en una banda, pero Kristen no va a estar en una banda."

Blockbuster ya está anunciando todas las ediciones especiales de Luna Nueva

Gracias a : Cm !!!!!!

¿Eres de México y cuentas con solo $80 pesitos? Corre a Blockbuster a elegir la edición especial de la película Luna Nueva que más te gustó. El día de hoy , revisando mi bandeja de correos me encontré con este anuncio.


¿Recuerdas que ya habíamos anunciado las ediciones especiales? Bueno, ahora ya conoces por lo menos un lugar en el que las puedes encontrar.

UU NO SOY DE MEXICO :(

Kellan en la After Party de Women's Fall 2010 de Calvin Klein

De Kellan Lutz Online les traemos las fotos y video del actor ayer en el evento de Calvin Klein.











AAAAAAAAAAAH..OSITO ERMOSO !!I LOVE YOU !!!

Trailer de Remember Me en ruso con nuevas escenas

De Lion_lamb les traemos el siguiente video del trailer de Remember Me donde aparecen nuevas escenas de la película.



OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!..OM..OMG OME !!!!!!!!!!!!!!..OMFR !!!!!!!......MALDITA EMILIE !!!GRR !1TE ODIO BITCH !!!..AAAAAAAAAAAAAAH !!!,,,,,,,,LA QIEOR VER..SI SE VE TAN ERMOSO MI AMOOR !!!PRECIOSO Y PERFECTO COMO SIEMPRE !!!! AAH (SUSPIRO)..LO MIRO Y NO PUEDO CREER Q LO AME TANTO !....ES PERFECTO...

Nuevos Outtakes de Kristen para EW

Gracias a kstewartsource tenemos estos nuevos outtakes de Kristen para EW









JAJ SE VBE GENIAL..ESTAN ULTRA GENIALES LAS FOTOS !!!SE VE BELLA !!

Fandango ya empieza a vender boletos para Remember Me

De la página de Fandango vía Thinking of Rob les traemos la noticia de que los boletos para Remember Me ahora están disponibles para pre-ordenar en E.U.



Para pre-ordenar tus boletos Aquí :

http://www.fandango.com/rememberme_126394/movietimes

AAH..PERO ES PARA EE.UU..AYY SE VE TAN BELLO EN LA FOTO !!AAAAAAH !!!!

Nuevo Still de RM

De EW vía Robert Pattinson Life les traemos el siguiente nuevo still de la película de Robert Pattinson.


AHH SUERTUDA !!!

Nominaciones a los premios BAFTA



Los premios a lo mejor del cine en formato educado y sofisticado, osease ingleses, han anunciado a sus nominados de este 2010, he aquí la lista:

MEJOR PELÍCULA
- Avatar
- Una educación
- En tierra hostil
- Precious
- Up in the Air

MEJOR PELÍCULA BRITÁNICA
- Una educación
- Fish Tank
- In the Loop
- Moon
- Nowhere Boy

DIRECTOR
- James Cameron por Avatar
- Neill Blomkamp por District 9
- Lone Scherfig por Una educación
- Kathryn Bigelow por En tierra hostil
- Quentin Tarantino por Malditos bastardos

MEJOR GUIÓN ORIGINAL
- Resacón en Las Vegas
- En tierra hostil
- Malditos bastardos
- Un tipo serio
- Up

MEJOR GUIÓN ADAPTADO
- District 9
- Una educación
- In the Loop
- Precious
- Up in the Air

MEJOR PELÍCULA DE HABLA NO-INGLESA
- Los abrazos rotos
- Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel
- Déjame entrar
- Un profeta
- La cinta blanca

MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN
- Los mundos de Coraline
- Fantastic Mr. Fox
- Up

MEJOR ACTOR PROTAGONISTA
- Jeff Bridges por Crazy Heart
- George Clooney por Up in the Air
- Colin Firth por Un hombre soltero
- Andy Serkis por Sex & Drugs & Rock & Roll

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA
- Carey Mulligan por Una educación
- Saoirse Ronan por The Lovely Bones
- Gabourey Sidibe por Precious
- Meryl Streep por Julie & Julia
- Audrey Tautou por Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel

MEJOR ACTOR DE REPARTO
- Alec Baldwin por No es tan fácil
- Christian McKay por Orson Welles y yo
- Alfred Molina por Una educación
- Stanley Tucci por The Lovely Bones
- Christoph Waltz por Malditos bastardos

ACTRIZ DE REPARTO
- Anne-Marie Duff por Nowhere Boy
- Vera Farmiga por Up in the Air
- Anna Kendrick por Up in the Air
- Mo'Nique por Precious
- Kristin Scott Thomas por Nowhere Boy

No se pierdan la transmisión de la ceremonia que se celebrará en la Royal Opera House de Londres el próximo 21 de febrero.

NO TENGO IDEA DE DONDE SERAN TRANSMITIDOS..QIERO SABR Q CANAL LOS TRANSMITIRA.NECESITO VERLOOOS !!NCESITO VER A ROB..JAJAJA

Jamie Campbell Bower admite que está de novio


El actor de Luna Nueva está saliendo con la actríz de Harry Potter Ginny Weasley …
El amor está en el aire entre dos actores que protagonizan nuestras películas favoritas mágica, Harry Potter y la Saga Crepúsculo.
El actor británico, Jamie Campbell Bower, que interpreta a la Cayo en Luna Nueva y Bonnie Wright, que interpreta a Ginny Weasley en las películas de Harry Potter han anunciado que están saliendo.
La pareja que se conoció durante el rodaje de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte ha estado saliendo durante unos meses.

UUUU..:(..SNIF..SINF.....ME ROMPIO EL CORAZON...:(..JAJAJA

Kristen Stewart revela secretos del atractivo de Robert Pattinson

Gracias a : Cullen´s fan club mexico.


La estrella de Twilight, Kristen Stewart ha descubierto el secreto de la abrumadora popularidad con sus admiradoras de su Co-estrella Robert Pattinson -- el es un "artista torturado". Stewart protagoniza junto al guapo Britanico en la anticipada pelicula de vampiros, en la que interpreta a una estudiante normal de secundaria que se enamora de una manera siniestra del personaje bebedor de sangre de Pattinson, Edward.El Britanico de 22 años de edad, a sdo el blanco de la adoración de los fans de Twilight -- causando escenas caóticas en el estreno mundial de la película en Los Angeles y firma de autografos en California.Y Stewart es firme en que la razón por la que el nuevo rompecorazones de Hollywood llena de agitación los corazones es porque se ve como si estuviera en constante agonía sobre sus profundos pensamientos. Ella dice: "Oh, el es como un pequeño artista torturado. Es Britanico. Es Alto. El se ve como si siempre pensara en algo. Y es un poco ocurrente. Asi que es un poco Sexy".

AMO A LOS BRITANICOS..JAAJAJJA...AY MUCHOS Q ME GUSTANN :D ..JAJAJA

Anna Kendrick y Robert Pattinson ya tienen sus asientos para los BAFTA

De Brandheroin LJ les traemos las siguientes fotos de como se encontrarán sentados Rob, Kristen y Anna en los BAFTA el próximo domingo. Al parecer los 3 se sentarán cerca aunque en diferentes filas.




AAHH !!!..ADMIRARE A MI AMOR DESDE ADELANTE..Q BUENA VISTA TENDRE DIOS !!!!!!!!!!!!!!.........ES PERFECTO Q LO GANARAN EN PRIMERA FILA..ASI LO VERE DESDE ADELANTE Y PREFECTO..JAJAJ

Nueva foto de Taylor para Rolling Stone

De Taylor-Lautner.net les traemos el siguiente foto de Taylor de su vieja sesión de fotos para Rolling Stone.



DEMASIADO SERXY..JAJA

Premier de The Yellow Handkerchief

Les traemos las primeras fotos de la premier de The Yellow Handkerchief gracias al Twitter de Taryder y KStewartfans LJ.























SIMPLEMENTE ERMOSA

Rachelle se une a nuevo drama médico de CBS

De EW vía The Vampire Club les traemos la noticia de que Rachelle Lefevre se ha unido al cast del productor John Wells que está preparando un nuevo drama médico para CBS.

El proyecto trata sobre un equipo de médicos profecionales que viajan alrededor de Estados Unidos ayudando a los que necesitan de manera urgente asistencia médica. ¡Es ER sobre ruedas!


El personaje de Lefevre, Katy, es descrito como una doctora inteligente y segura, toda una guerrera, que se siente más cómoda trabajando en el campo que en una oficina. El cast también incluye a Amy Smart.

AYY GENIAL !!!

Kristen va a los Oscares con Taylor

De E!Online les traemos la siguiente noticia de Marc Malkin:

Robert Pattinson se presentó a los Oscares el año pasado, pero adivinen que estrellas de Twilight estarán esta vez ...

Les dejaré que Kristen Stewart les diga...

"Sí, voy a ir" Stewart me dijo cuando le pregunté si la veríamos a ella el 7 de marzo en los premios de la Academia."Yo y Taylor nos vamos a presentar"Stewart admite que está muy nerviosa.



"He estado buscando zapatos" dijo" Estoy tratando de escojer zapatos con los que sepa que no me caeré".

Habló con Stewart en el hotel Four Seasons en Beverly Hills, donde ella estuvo casi la mayoría del día promocionando su nuevo drama "The Yellow Handkerchief", con las co-estrellas Eddie Redmyane, Maria Bello y William Hurt.

En un par de días, ella irá a Londres para los BAFTA Orange Awards, donde está nominada en Rising Star.

"Me siento alegre de ello" Stewart dijo. "En verdad personas geniales han ganado y personas geniales estarán este año. Conozco a algunos de ellos, como Jesse (Eisenberg) y Carey (Mulligan)."

Así como la estrella de Single Man, Nicholas Hoult y el actor francés Tahar Rahim que están en la lista.

Stewart piensa que Rahim va a ganar.

"No puedo en realidad pensar en ello" dijo cubriendo su cara. "Si gano, estaré de "Carey, Jesse, aguantense .. porque pienso que Tahar debió de haber ganado".

DE SEGURO VAN A PONER A ROB COMO PRESENTADOR DE SU NOMINACION....TODO PARA Q COINCIDAN......ALGIEN SABE CUANDO DAN LOS PREMIOS BAFTA ??¿¿¿....QIERO VER A MI AMOR !!

Nuevas fotos de Rob para Details

De Details les traemos más nuevas fotos de la sesión de Robert Pattinson para la revista.



AAAAAAAAAAH !!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......LO AMO !!!!!DEMASIADOO !!ERMOSOO !!..TE AMOO !! !!!!!...COMO NO SOÑAR CONTIGO MI AMOR !!SI ERES UN ANGEL !!UN ANGEL SEXY !!!!!.......MIREN SUS OJITOS...ERMOSOS !!!!AAG....Y ESA PRIMERA FOTO ESTA MUY SEXY !!