viernes, 17 de septiembre de 2010

Nuevo Outtake de EW con Kristen y Taylor

De Kstewartfans LJ les traemos este nuevo outtake de Kristen y Taylor para EW.


Edward Cullen en el top de 10 grandes figuras románticas en ficción

Del The National les traemos la noticia de que Edward Cullen figura entre las 10 grandes figuras románticas de ficción, ocupando el lugar número 4 en la lista.



Edward Cullen

La Saga de Twilight por Stephenie Meyer (2005-2008)

Brillante e inusualmente pálido porque él es, a todos los intentos y propósitos, muerto, nuestro amigo vampiro no podría, en papel, hacerla del ideal novio. Y ún para Bella Swan, y millones de Twi-hards alrededor del mundo, Edward es perfecto. Tal vez es su encanto a la antigua (él es más de 100 años grande), o su inquebrantable devoción a Bella que lo tienen metiendose en su habitación en la noche para verla dormir. De cualquier manera es suficiente para sobrepasar sus características poco llamativas, como son su apetito por la sangre, su cuerpo tan frío como el mármol o su afición antes mencionada para el acecho.

La Saga de Twilight: New Moon en el libro Guinness World Records

Del Examiner les traemos la siguiente nota:

La Saga de Twilight: New Moon se ha vuelto parte del Guinness World Records 2011 por sus éxitos en la taquilla.



Reporta MTV, "La Saga de Twilight: New Moon" consiguió un lugar en el libro por tener el mayor ingreso en su día de apertura, de $72.7 millones, batiendo el récord previo de The Dark Knight".

La Saga de Twilight: New Moon también tiene el número 1 en día de apertura y totales de ganancias en un día así como también la mayor apertura de medianoche.

Cada año, el libro de Guinness World Records pone a los grandes, pequeños, largos, y cortos récords asociados con cada cercano aspecto concedible del mundo, pero siendo puesto en texto, así que es algo grande que New Moon lo haya logrado este año.

El libro de Guinness World Records fue lanzado el martes 14 de septiembre.

El año pasado ambas, Twilight y su director, Catherine Hardwicke, estuvieron puestas en la edición del 2010 por su "Película de grandes ganancias por una directora"

Breaking Dawn regresa a Vancouver el 11 de enero

Del Twitter de Prodweek vía Pattinson Life LJ les traemos la siguiente noticia:

De acuerdo con Production Weekly: "La Saga de Twilight: Breaking Dawn relocalizará su producción de Baton Rouge a Vancouver el 11 de enero".


Peter Facinelli epieza a trabajar en la 3° temporada de Nurse Jackie

Del Examiner les traemos la siguiente noticia:

Peter Facinelli ha actualizado su Twitter para poner que él ha empezado a trabajar en al tercera temporada de Nurse Jackie, que fue aprobada en marzo de este año siguiendo a su éxitoso debut de la segunda temporada.

"En NY empezando la temporada 3 de Nurse Jackie. Lectura de tabla hoy con Emmy Falco. 4x la ganadora del premio Edie. O viceversa. La llamaré Emmedie Falco."


Poster de Priest con Cam

De Impawards les traemos el nuevo poster oficial de Cam Gigandet para la película Priest.