lunes, 23 de noviembre de 2009

Las estrellas de New Moon revelan sus escenas favoritas de Eclipse

Gracias a MTV les traemos la siguiente noticia





“Los Cullen podrán remangarse y estarán en varias cosas” dice Peter Facinelli.

Los fans no han tenido suficiente de New Moon aun, pero ya están hambrientos por el siguiente capítulo de la saga Twilight, Eclipse. La cual llega los cines en Junio del año que viene. Y el elenco está ansioso de decir cuáles son sus escenas favoritas en esta 3ra película.

Mientras Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner están enfocados en la intensidad del triangulo de amor en esta película, sus co-estrellas no pueden esperar para luchar.

“Eclipse en mi libro favorito, así que estoy ansioso por que la gente vea la película. Los Cullen tienen la oportunidad de remangarse y estar en varias cosas. Usualmente son muy restringidos todo el tiempo y creo que la gente amo el juego de baseball en Twilight, porque vieron justamente que pueden hacer como vampiros, y en Eclipse es eso para 10 veces más. Ves toda su capacidad como vampiros” Dijo Peter Facinelli.

Ashley Greene tambien demuestra las habilidades de Alice “Estoy ansiosa por ver las escenas de pelea. Hay varios momentos de Alice y Jasper que me encantaría ver. Le pones parte de ti mismo a tu personaje y en las escenas de pelea, así que las mías son mas al estilo Circo Du Soleil, así que quiero verlas”

Kellan Lutz tambien está ansioso por ver los resultados de su dura preparación y mandar a Emmett a la lucha “Pasamos por 6 semanas de entrenamiento en lucha, y nos entrenaron bien, dominamos los movimientos de lucha coreográfica, y se va a ver muy bien”.

Pero mientras todo están ansiosos por ver su lucha, Nikki Reed esta mas ansiosa por compartir la trágica historia de Rosalie “Jackson (Jasper) y yo, ambos tuvimos la oportunidad de filmar las historias de los personajes, así que firme una escena completa ubicada en 1930. Y es ubicada entre un increíble momento que tengo con Bella. Y Jackson más o menos hizo lo mismo. Creo que a los fans les va a gustar lo que verán de las historias de los Cullen. Me da la oportunidad de explicarme” dijo Nikki.

Nuevos Outtakes de Kristen y Taylor en la Revista OK de Australia

La nueva edición de la Revista OK de Australia da a conocer nuevas imagenes de Kristen Stewart a lado de Taylor Lautner en una divertida sesión de fotos que hicieron ambos actores para EW.

¡Disfrutenlas!

Gracias a Team_Kbitch



OOOH..SEBASTIAN..AJAJAJJAJA

Nuevos Outtakes de Kristen y Taylor en la Revista OK de Australia

La nueva edición de la Revista OK de Australia da a conocer nuevas imagenes de Kristen Stewart a lado de Taylor Lautner en una divertida sesión de fotos que hicieron ambos actores para EW.

¡Disfrutenlas!

Gracias a Team_Kbitch



OOOH..SEBASTIAN..AJAJAJJAJA

OOOH SEBASTIAN !!!..AJJAJAJAJ



AJJAJA NO PARO DE REIR..AJJAJAJA


ESTE ES EL FAMOSO SEBASTIAN..AJAJAJJA HIJO DE CHRIS WEITZ..AJJAJA
AJJAJA AUN ME RIO CON LA ENTREVISTA AAJJA..."OOOH SEBASTIAN"..AJAAJAJ..Q LINDO
SEBASTIAN !!!!!!!!AJJA..MUY BUENA ROB.....OOH..ROB..AJAJAAA

Es tiempo de Eclipse

GRACIAS A : CM !!!

Ya casi todos vimos New Moon (hay quienes ya la han visto 5 veces), si, sabemos que en algunos países falta por estrenarse y esto les hará la espera más frustrante y desesperada… además de que todo lo que está en las Twiwebs es referente a New Moon, pero de igual manera los hacemos participes también de nuestra emoción porque después de ver New Moon todos nos quedamos con ganas de más.

Nuestro contador de New Moon está en ceros, tiempo de cambiarlo por el de Eclipse, esto nos llena de nostalgia pero a la vez de emoción ¡faltan 219 días, 9 horas y 35 minutos para ver Eclipse!



Y se que no podemos esperar, pero tendremos que hacerlo. Slade, tenemos te tenemos en la mira.

AYAYA TWILIGHTERS..NO NOS CANSAMOS DE TANTA ESPERA..JAJAJAJAJJAJA...IA TERMINAMOS CON UNA Y AORA EMPEZAMOS OTRA VEZ.AJJAJA..ESA ES NUESTRA VIDA.....:)....ERMOSA!!!!!!!!

Crepúsculo gana en 'American Music Awards 2009'

Ayer fueron los premios 'American Music Awards 2009', transmitidos por TNT en vivo. Las ternas eran Pop/Rock, Country, Rap/Hip-Hop, Música Latina, Artista del Año, Soundtrack, entre otros.


La artista/cantante más premiada fue Taylor Swift, llevandose el premio a 'Artista del Año'. En fin, hubo varios ganadores. Pero aquí va el que interesa a toda Twilighter.

Es cierto que la película ha causado muchas emociones entre las fans y los no tan fans de la Saga Crepúsculo. Pero la banda sonora de este filme no se puede quedar atrás. Twilight Soundtrack, obtuvo el premio a 'Soundtrack- Album Favorito' en este evento. Compartía la categoría con Hannah Montana: the Movie y Hannah Montana 3.


GENIAL !!!!!!

Twilight agradece el gran exito de New Moon

Vía TWITTER de TWILIGHT-NEW MOON :



Para los fans más geniales y que nos mostraron siempre su apoyo alrededor del mundo, un ¡GRACIAS de todo corazón por hacer de New Moon #1 alrededor del mundo este fin de semana!

¿A que da gusto?

AUN FALTAN LAS CHILENAS !!!!..ESPERO Q ARRASEMOS CHICAS..!!!!!!LA ESPERA A SIDO TORTUOSA..YA Q TENEMOS Q ESPERAR ASTA EL MIERCOLES..Y OTRAS FANS MAS AUN ...!!!

Robert Pattinson en 'Today Show'

Gracias a Robert Pattinson Online tenemos las siguientes fotografías que tomó un fan de Rob llegando a 'Today Show'.




ERMOSO ROB.....AAAAAAAAAH !!!!!!!!!..ME TIENES CRAZYY !

Charlie Bewley acude a la presentación de la película "Brothers"

Charlie Bewley, quien interpreta a Demetri en "Luna Nueva" acudió a la proyección de la película "Brothers" en Cinema Society y DKNY Men en Nueva York este 22 de Noviembre.

"Brothers" es una película protagonizada por Tobey Maguire, Jake Gyllenhaal y Natalie Portman.

Fuente: TwilightSagaFan LJ


Q ABRIGADITO...JIJI

Entrevista Divertidísima a Taylor Lautner y Robert Pattinson.

Gracias a Lion&Lamb por el post del siguiente video.¡ Disfrútenlo!


AJAJJA ADORO LA RISA DE ROB..JURO Q LA COMPRARIA..AJAJJAJA SU RISA ME DA RISA.JAJAJAJA
Entiendo que hoy ha sido un día largo y aburrido, así que quiero que contestes a mis preguntas al estilo Taylor Lautner.
P: Eres un lobo amenazador, ¿Cómo seria tu mas amenazador rugido?
Robert: Seria algo como…JJAJAJAJA..AYAYA Q PAYASITO ROB...SIEMPRE CON TUS LOKURAS..AJAJ TE AMOO !!!!!
Taylor Ahora eres Robert Pattinson
P: Eres un vampiro Pálido que brilla al rayo del sol.
¿Sientes envidia hacia Taylor que es un lobo caliente?
Taylor: No, en absoluto. Por que mi personaje es fantástico.
Eres adorable, por que veras. A el le preguntamos:
¿Cómo fue interpretar contra el británico más famoso del mundo?
Robert: Es intimidante y difícil para mi. Por que nunca estaré a su nivel de competencia y me sorprende en todos los aspectos.AJJAJA Q SECO ROB..TE APOYO..AJAJJAJA
Taylor: No lo puedo creer.
¿Que tienes que decir? Lo juro que es verdad.
Taylor: ¿Qué que diré? Pues no se. El es muy buena competencia.
Es que ahora eres tú.
Taylor: me confundo mucho.
IO IWAL ME CONFUNDOO !!!

Preguntas Calientes.
¿Morenas o Güeras?


Taylor: depende, depende mucho de la personalidad
Robert: Cualquier, no tengo preferencia...PERFECTO ROB..IO SOI BLANQITA..AJJA MENOS MAL Q NO TIENES PREFERENCIAS..AJAJJAJA..ASI TODAS PODEMOS PROVAR..AJJAJA


¿Fans locas o ninguna fan tras de ti nunca?
Taylor: Fans locas.
Robert: ¿No hay otra opción? Pues fans locas....WOW!!!!!!...AY ESTOY YO..AJAJJAJA...


¿Pijama o como dios te trajo al mundo?
Robert: Como Dios me trajo al mundo...OOO MY GOD !!!!!!!......QIEN FUERA SABANA !!!!!!!,...AJAJAJJA...TE AMO ROB..AAAAAAAAAAA..IA ESTOY IMAGINANDOME...UUUU..MALDITAS ORMONAS..AJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJA
Taylor: Pijama.


Ultimo mensaje de texto de algún familiar…
Taylor: …
Robert: mi Mamá...AJAJJA SIEMPRE E DIXO Q ES UN MAMON..AJAJJAJAJJAJA


Si el queso fuera para escuchar no para comer, ¿Qué sonido tendría?
Robert: no espera eso fue un ratón, seria…JAJAJAJJAJA..Q SECO.....AJJAJAJ,..PERO A...ESPERO E SFUE UN RATON..AJAJJA Q RISA ROB..MUERO CON TUS ENTREVISTAS..PERO DE RISA!!!!!!!!
Taylor: tendría un sonido como rechinido, apachurrable.

Luna nueva - Entrevista en Unscripted '09 subs español

Gracias a engrunasproductions3 les mostramos la entrevista a Taylor Lautner, Chris Weitz y Robert Pattinson en Unscripted de Moviefone.


Se van a reír toda la entrevista, sobre todo con lo de Flounder de Robert.

AJJAJA NO PARO DE RIER...AJAJJA..SI..IO E DIXO Q SI NO ESTA ROB EN UNA ENTREVISTA LA COSA PARECE FUNERAL..AJAJA EL ES TAN CHISTOSO MI AMOR !!!AAJJAJA..MORI DE RISA CUANDO DICE...OOOOH..SEBASTIAN...AJJAJAJAJAAAHAYYAYA...ROB..TE AMOO....AJAJAJJA....ERES EL ALMA DE LAS ENTREVISTAS..AJJAJA...TE AMOO MI FLOUNDER..JJAJJAJJAJAJAJAJJA TE AMO MI SEBASTIAN !!!!!..AJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA

Robert Pattinson en NY.

Gracias a popsugar.com y Lion&Lamb por las imágenes.





Después de varias semanas de promocionar la película Robert Pattinson fue visto saliendo de un Restaurante en Nueva York, después de haber cenado con unos amigos, mucho más relajado.

EM.....IO TOI ENOJADITA CON ROB..PORQ QERO Q SE AFEITE.........ASI Q TOI ENOJADA :X
AJJA..NO SI IO NO PUEDO ENJARME CONTIGO BELLO..ERES ERMOSOO..!!!!TE AMOO !!!!

Eclipse: Rob habla de la diferencia con Luna Nueva.

Gracias a Den of Geek por la noticia.



Mientras Luna Nueva se atiborra de dinero por todo el planeta, Robert Pattinson ha estado hablando de lo que podemos esperar de Eclipse.
Aun siendo que Luna Nueva acaba de llegar a los cines en el mundo, el tercer filme de la saga cinematográfica, Eclipse, Recién fue terminada de grabar. Bajo la producción del director de ’30 Days of night’ David Slade se guardaron las cámaras hace unas semanas, y el film se encuentra en post-producción.


Y se dice que será un poco diferente a Luna nueva. Después de todo el actor Robert Pattinson ha estado comentando que el film será clasificado R al contrario de las películas anteriores que han sido B-13.



No creemos que vaya a ser el caso, aunque, Summit Entertaiment tendrá un ojo firme en taquillas para saber las ganancias del film. Y si pone una clasificación B-13 al nuevo filme, pues simplemente dejara mas dinero. Considerando el número de adolecentes que han estado asistiendo a los cines el fin de semana pasado, seria osado dejar fuera de la clasificación al público más entusiasta de la saga.


Sin embargo, recordando lo que Pattinson realmente dijo, y es claro que solo fuero especulaciones de su parte. El estaba hablando para SiTV cuando dio sus comentarios, diciendo: “No se que clasificación tuvo Twilight en Inglaterra, como la americana B-13 o B-15, creo que lo presionan al punto limite. Realmente seria chistoso que fuera clasificación C.”


También hizo notar, sin embrago, “Es muy diferente a Luna Nueva. Hay muchas escenas importantes, y con tantas batallas, nunca había echo nada parecido en ninguna otra de mis películas.” En contraste, Taylor Lautner, quien interpreta a Jacob Black, ha hablado para MTV comentando sobre la mayor cantidad de comedia en la siguiente película.


En otra parte, una foto de Eclipse ha sido revelada, pero dado el hecho de que son Robert y Kristen viéndose a los ojos, puede haber salido de cualquiera de las sesiones de fotos promocionales que la pareja ha hecho en los dos años pasados.

TODO LO Q DIGA ROB..AJJA.TE AMOO MI AMOR..E SOÑADO DOS NOCHES SEGUIDAS CONTIGO..AAAAH !!!!

Nueva sesión de fotos de Kellan Lutz

De Breaking-dawn.fr les traemos los siguiente outtakes de Kellan.






aaaaaah..Q PERO SEXY OSITOO !!!!!!!!!!!..AJAJ..MY MONKEY MAN !!!!!!!!!!!!!!......FORTACHON Y SEXY.Q MAS SE LE PUEDE PEDIRR !!!!!

Alex Meraz en los American Music Awards

De Socialite Life y Twifans les traemos las siguientes fotos de Alex hoy en los American Music Awards 2009 en Los Ángeles.



...LINDO..PERO NO ES UN VAMPIRO..AJJAJA...

Feliz Cumpleaños Jamie Campell Bower


AAAH..LINDO ERMOSO...HAPPPY BIRTHDAY !!!!!!!!....ERMOSO JAMIE..TE ADORO MI CAYO VULTURI !!!!!!!!...

Nuevo clip de la película de Anna Kendrick

De Twilight Saga Fan LJ les traemos el siguiente video de la película Up in the Air.


AAH...ERMOSA ANNA

Sesión de fotos de Ashley para EckoRed

De Brandheroin LJ les traemos las siguientes fotos y video para la nueva colección de verano 2010 para EckoRed.




SIEMPRE TAAN BELLA ASH !!!

Kristen en “Radio One” conoce a Nick Grimshaw.

Gracias a Kstewartfans y LionLamb por el tip.

Tienen un pedazo de la entrevista de 34 segundos, pronto subirán mas. Pueden escucharlo en vivo en: http://www.bbc.co.uk/iplayer/console/radio1

Tambien tienen entrevistas de Robert y Taylor(que son de 10 minutos.)

Tenemos mas imágenes.


AH TE AMOO MY ROOB !!!!!

El Vaticano opina sobre New Moon.

La página principal de prodigymsn publicó la siguiente noticia.


El Vaticano ha condenado la nueva película de la saga de 'Crepúsculo', 'Luna Nueva'.

El obispo Franco Perazzolo, del Consejo Pontificio de la Cultura, describe la película como "una desviación moral" y exhortó a los cristianos a “no verla.

"Este tema vampiro combina excesos que dan una alta atmósfera esotérica a la película", dijo el obispo al diario The Daily Express.

"Es una película con serias desviaciones morales, que debe ser vista con preocupación", añadió. En el pasado, el Vaticano también atacó a la película y libro de la serie 'Harry Potter' que trata de la brujería y un mundo encantado de seres mágicos.

AYYA..Q JUGOSO EL CABALLERO....YO PREFIERO CREER EN VAMPIROS Q EN SANTOS !!1...CON TODO EL RESPETO A LAS CATOLICAS..PERO ES MI OPINION..YO SOLO CREO EN DIOS...Y..NO EN LA VIRGEN MARIA Y LOS SANTITOS.....ESA ES MI OPINION..Y ANTES Q ACERLE MANDAS A LOS SANTOS...PREFIERO CREER EN VAMPIROS !!!!!!!......Q RABIA...AL OTRO DIA MI PAPA IWAL ME DIJO Q ESTO ERA SATANICO LO DE LOS VAMPIROS...OSEA..Q LES PASA !!!!!!!!!!......

Michael Sheen en Top Gear

Gracias Twi Fans tenemos imagenes de la aparición de Michael Sheen el show de la telivision Top Gear.




MAESTRO ARO!!!!!!!...JAJAJA...TEAM VULTURI !!!!!!1

Kellan Lutz y Elisabeth Reaser en "Its On with Alexa Chung"

Gracias a Twi Fans tenemos el video de la aparición de Kellan Lutz y Elisabeth Reaser en el show de Alexa Chung.



AAH..ERMOSO KELLAN...

20 diferencias entre el libro de Luna Nueva y la pelicula

¡¡¡ATENCION SPOILERS!!!

Fearnet.com nos tiene un articulo en el que nos muestra las 20 diferencias (que funcionan) entre el libro de Stephenie Meyer y la pelicula de Luna Nueva.



Si sos fanatico de Crepusculo, seguramente te preguntas en que se diferencia la película del libro. Ahora, te nombramos las 20 diferencias entre el texto de Meyer con el guión de Melissa Rosenberg, quien tuvo un enorme desafio al adaptar la novela de Stephenie a la pantalla grande. Asi que ¿sus omisiones, cambios y adiciones resultan beneficiosos para la película? ¿O todo lo contrario? Si no viste la película, tal vez no te conviene seguir leyendo....¡MUCHOS SPOILERS!

¡Muchos muchachos sin camisa!
Todos queriamos ver un poco de Edward sin camisa en Volterra, ¿pero quien iba a saber que ibamos a ver tanta piel caliente proveniente de los lobos? Menos mal, que los lobos suben tanto la temperatura y explotan cortando sus ropas tan frecuentemente.

Tenemos mas peleas, incluyendo una con los Volturi.
Luna Nueva es conocida por ser una novela con un ritmo muy lento debido a la fuerte depresion de Bella. Asi que es algo bueno que la película provea estas peleas y escenas de persecución para avivar un poco las cosas. Nuestra favorita: la escena en el que el Volturi Felix le pega a nuestro hermoso Ewdward, un arte de la película.

En vez de hablar con ella misma, Bella le manda mails a Alice.
En Luna Nueva, como en todos los libros de la saga, hay un uso frecuente de la voz interna de Bella para guiar al lector sobre lo que ella esta pensando. En Luna Nueva, Bella le escribe mails a su perdida mejor amiga Alice, para tratar sus problemas. Seguimos escuchando la voz de Bella pero son claramente disfrazados como mensajes para Alice, y suena mucho menos a “Vampire Diaries”.

Bella no está (tan) abatida como en el libro.
Gran parte del libro se dedica a contar como Bella tiene el corazon roto y pasa por meses y meses de depresión, asi que es algo bueno que en la película esté condensado este periodo perdido. Los criticos se quejan de que Bella pasa mucho tiempo mirando al espacio, suspirando por Edward; si solo supieran cuanto mas sufre en el libro! Menos mal que en el gruión de Rosenberg, Bella logra seguir adelante (casi), en un tiempo relativamente corto de pantalla.

La larga depresion de Bella en un abrir y cerrar de ojos.
Los fans se preguntaban como Chris Weitz iba a resolver los meses perdidos de Bella que en el libro se reflejaban como paginas en blanco. La solucion fue una inteligente escena en donde Bella se sienta quiera enfrente de su ventana mientras la camara se mueve alrededor de ella mostrando como iban cambiando las estaciones en el jardin de su casa. El truco captura su melancolia y es combinado perfectamente con la cancion de Lykke Li “Possibility”.

Edward no esconde las fotos de Bella.
En el libro, cuando Edward decide romper la relacion e irse del pueblo, tambien entra en la habitación de Bella y esconde sus fotos asi ella no tiene ningun recuerdo de la existencia de el; un abandono completo. En la película, lo vemos a él en su cuarto, pero no hace nada con sus fotografias, hubiera sido algo innecesario.

Jacob le regala a Bella un “atrapasueños”
Una nueva escena en la película es la de Jacob regalandole a Bella un “atrapasueños” para su cumpleños. Esto mata a dos pajaros de un tiro: el hecho de que le diese a Bella un regalo cuando Edward no puede y que le diese un abrazo enorme justo enfrente de Edward.
Bella cuelga el atrapasueños en su cama pero desafortunadamente no funciona para alejarla de sus pesadillas.

Bella monta una motocicleta en One Eyed Pete.
En el intento de salir un poco mas al irse a Port Angeles con Jessica, Bella se ve en una situación peligrosa cuando acepta que la lleven en motocicleta para seguir viendo sus visiones que tiene de Edward. En el libro, ella para antes de hacer cualquier cosa, pero en la película, ella toma un viaje en motocicleta con un completo extraño. ¿Cuan aburrido hubiera sido si se hubiera parado a mitad de camino y vuelto a la seguridad?

¡Mas de Anna Kendrick!
Ademas de darle la primer escena de peligro a Bella, la escena de la motocicleta tiene otro proposito: dejar que Anna Kendrick brille. Como Jessica, Kendrick una vez mas se roba todas las escenas en la que está. Y el tonto episodio de Bella con la motocicleta le da a Kendrick uno de los dialogos mas vivos de la película.

Dos palabras: ¡Face Punch!
Ademas del genero zombie, Luna Nueva tiene algo para decir acerca de las estupidas películas de accion. Una de las mejores cosas agregadas involucra a Bella, Mike y Jacob en una popular (y falsa) película llamada Face Punch.

Las visiones de RPattz bailan en la cabeza de Bella.
Mientras que las alucinaciones de Edward en el libro son puramente una voz, eso no servia para nada a la película. Asi que Weitz inyecta mucho mas de Rob Pattinson durante la ausencia de Edward, riquisimas visiones que vienen como humo de cigarillo.

Victoria definitivamente está en el agua.
Cuando Bella se está ahogando luego de haberse tirado en Luna Nueva, claramente vemos a Victoria nadando hacia ella justo cuando es sacada por Jacob. Eso es algo que quedó ambiguo en el libro. Y quedó mucho mejor de esta manera porque da la idea de que Bella realmente está en peligro y un poco mas de accion para Rachelle Lefevre.

¡Bella le pega a Paul!
En una pelicula llena de peleas entre lobos y vampiros, está bueno ver que Bella tambien se mete un poco en la acción. Enojada porque piensa que le han lavado el cerebro a su amado Jacob, Bella confronta a la manada y le pega a Paul. Obvio, parece algo que Bella no haria, pero al menos, Bella es agente de la accion y no actua simplemente como las personas de su alrededor dicen. Ademas, eso hace que Paul se transforme y Jacob lo haga en medio del aire, dejando libre el gran secreto Quileute.

Las pinturas de los Volturi cobran vida.
En vez de esperar hasta el final para conocer a los Volturi, tenemos un vistazo de ellos en la pintura de Carslile y cuando estas toman vida mientras que Edward le explica la historia a Bella.

Victoria ataca a Harry Clearwater
Mientras que siguen los rastros de la manada, y sigilosamente tapandolos, Harry Clearwater sufre un ataque al corazon en medio del bosque. Pero en la película, vemos que su ataque viene de un shock sufrido por un ataque de Victoria, quien es vista persiguiendo a Charlie desde los arboles. Este cambio permite que se que se haga un persecución a Victoria terminando en su salto al acantilado, justo cuando Bella tambien se tiraba.

Luna Nueva es un poco mas divertida
Hay mucho mas humor en Luna Nueva, lo cual era necesario en esta entrega. Con los humanos Jessica, Mike y Charlie se le añade un poco de humor a las escenas de la sombria Bella.

Jacob y Bella casi se besan, ¡dos veces!
Luna Nueva es todo acerca de Jacob, asi que Rosenberg se lo retribuyó no con una sino dos casi besos. Si miras atentamente, sus labios se tocan la segunda vez.

Jacob y Edward se enfrentan en el bosque
Si leiste Luna Nueva, esperas una tensa discusión entre Jacob y Edward. Pero Rosenberg le añade un poco mas de jugo al ponerla justo antes de un punto clave y ademas, le da otra oportunidad para que el furioso Jacob se transformara.

¡Edward le propone casamiento!
Rosenberg guardó lo mejor para lo ultimo, dejando a Bella y a nosotros con el mayor momento de tension abierto. Esto funciona muy bien cinematicamente hablando ya que nos guia automáticamente a la proxima película, ¡Eclipse!

La vision de Alice (el mayor spoiler con respecto a las proximas películas de la saga)
Cuando Aro ve las visiones de Alice, el nos deja con el conocimiento de que Bella en algun momento se va a convertir en vampiro. Como un recurso especial, la película nos muestra la vision de Alice en la que Edward y Bella corren por el bosque y automáticamente nos damos cuenta que esencialmente son los adelantos de algo con la inicial “A”.

Dicho esto, hay algunos cambios que no funcionan tan bien. El cambio de humor de Jacob que trae a una violencia fisica con el pobre Mike Newton dentro del cine parece algo que está fuera de personaje. Luego, en la película, cuando el telefono suena en la cocina de Bella, Jacob definitivamente sabe que es Edward el que llama (mientras que en el libro el creía que habia sido Carlisle), lo cual hace que Jacob luzca como un completo idiota.

Si notaron algunos otros cambios, por favor no dudes en dejarlos en un comentario!

ESTOY ENTERA SPOLIADA PARA EL MIERCOLES..AJJA MUYY DIRIA YO !!!

Outtake de Charlie Bewley para Life & Style

De Twilighters Paraguay les traemos este outtake del actor.


AAAH....TOY ISTERIKAA !!!!!!!

Nuevos outtakes de Jamie Campbell para la revista ES

De Jamie-Bower les traemos los outtakes del actor para ES Magazine





AAH..TE AMOOO JAMIE !!!!!!!..AAAH...QIERO VER NEW MOON..SOLO FALTAN DOS DIAS S!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAH

Anna Kendrick comenta su reacción ante el éxito de la película

En youtube se muestra un video de Anna Kendrick en el cual comenta la emoción que sintió al saber el gran éxito de la película. Además nos platica lo ocupado de su actual agenda, lo agradable que fue trabajar con George Clooney.


TOY APURADITAA!!!AAAAAAAAH