sábado, 3 de octubre de 2009

Daviid Slade actualiiza twitter!!



"Agotadoras semanas o menos, el granizo lluvia largos dias de grabación hasta la pasada medianoche luego se unió al segundo hoy."
...
GRACIAS A : TWILIGHT DULCE ADICCION--:)

EDWARD,EDWARD,EDWARD !!




AAAAAH !!QIERO VER NEW MOON !!!!!!!!AAAH ESTOY DESEPERADA !CADA FOTO Q VEO...AAAAH DESEO Q SE MUEVAN ESAS FOTOS Y SE ARME LA PELICULA..PLEASE!!!!!!! NECESITO VERLAA!!!NECESITO VERTE EDWARD 1!!MAS Q NUNCA 1TE AMOO 1!!!

MAS FOTOS....






AAAAAAAAAH(GRITO DE DESESPERACION)
AAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!! EDWARD..!!1 ME TIENES LOKA!!!!!!!!OY DIA SOÑARE CONTIGO..OI MAS Q NUNCA VI MILES DE FOTOS TUYAS...Y SALES COMO UN VERDADERO ANGELITO EN TODAS !!!!ERES UN ANGELITOOO 2!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAH TE AMO MY SEXY VAMPIROO !!!!!!PERFECTOO !!!!!!!

2 Nuevas fotos de Edward en Luna Nueva





AAAAAAAAH!!!!!!SE VE ERMOSOO !!!!!!AAAAAAAH OM,G !!!!!OMR !!!!!!

Nuevo Fanfiction " Una Sorpresa Inesperada "!... cap. 1

SE QUE LES VA A ENCANTAR..ALKMENOS A MI ME ENAMORO ESTA ISTORIA....BUENO ACLARO Q YO NO LO ESCRIBI..LA GENIA Q MERECE TOODOS LOS BUENOS COMENTARIOS ES:

"---Misao22 -----"

ELLA ES LA Q MERECE TOOOODOS LOS MERITOS...


CAP. 1 :

1. Malestar Estomacal

Habían pasado casi dos meses desde la ultima vez que visité esta casa, la verdad no había querido venir desde aquel funesto día, porque sabía que ver esta casa vacía solo aumentaría mi agonía, pero últimamente no lograba reprimir el deseo de ir hasta este lugar, tenía la ilusión de que podría percibir su aroma, tal vez, en la que había sido su habitación, necesitaba estar allí en un lugar que solo perteneciera a él, donde tal vez pudiera revivir los recuerdos.

Mi vieja camioneta, andaba lento por la carretera, de pronto la ansiedad comenzó acrecentarse en mi pecho, ya podía ver el desvío que debía tomar, respiré profundo y volteé la dirección hasta entrar por el camino, el ultimo trecho del recorrido se me hizo eterno, de pronto ahí estaba, tan magnifica como la primera vez que la vi, la gran casa blanca.

Aun recuerdo lo impresionada que me sentí la primera vez que estuve aquí, cuando él acariciaba mi mano para calmar mi tensión, aún sentía cierta renuencia para pronunciar su nombre, me dolía demasiado. Detuve la camioneta justo frente la puerta, no podía dejar de mirar esta enorme y hermosa casa, era lo único que me quedaba que hubiese pertenecido a él, la única prueba que tenía de que había existido.

Abrí la puerta de la Pick up, entré en pánico por un segundo, no tan segura de hacer esto del todo, solo me bastó dar otro vistazo a la casa para no dudarlo más. Puse mis pies en ese territorio que había pertenecido a esa hermosa familia de vampiros y cerré la puerta de la camioneta, comencé a andar en dirección de la puerta principal. Mi propósito aquí no era solo mirar por las ventanas, necesitaba estar adentro, necesitaba estar en su habitación por solo unos minutos. Al alcanzar la puerta principal, mi mano fue directa al pomo, pero como esperaba, estaba cerrada, no permití que eso me desanimara, la verdad estaba muy segura de que estaría cerrada. Comencé a rodear la casa, mirando cada ventana que tenía cerca, todo adentro lucía apagado y sin vida, definitivamente hace mucho tiempo que nadie vive aquí.

Alcancé la parte trasera de la casa unos minutos después, toda la parte trasera de la casa parecía hecha de vidrio, con vista al río, probé con la puerta trasera, pero tampoco tuve suerte, continué hasta alcanzar la cocina, la puerta también estaba cerrada, pero algo llamó mi atención, la ventana que estaba junto a esta puerta no estaba bien cerrada, probé suerte, la ventana se abrió sin esfuerzo, el espacio era pequeño pero yo cabría fácilmente, me tomó un poco de esfuerzo pero finalmente estaba dentro de aquella organizada y moderna casa, que ahora parecía dormida y solitaria. Ya dentro, y luego de una mirada de respeto a mí alrededor, inicié mi camino hacia la habitación que quería visitar, casi corrí hacia ella, finalmente estuve frente a la puerta y me detuve por un segundo, luego me abrí paso dentro de aquella grande y hermosa habitación con vista al río, los estantes que antes estaban repletos de Cds y libros ahora estaban vacios, solo quedaba un equipo de música abandonado a su suerte y el confortable sofá que aquel día conocí.

Me sentí un poco decepcionada, no sé que esperaba conseguir, quizás a él esperando por mí, tomé asiento en el sofá y miré con atención hasta el ultimo detalle de esta habitación, pero no se sentía como algo que había pertenecido a él, no guardaba nada que el valorara, no había ese olor que tanto esperaba conseguir, pero claro en que estaba pensando, había pasado más de un mes, sentí nauseas, sentí ganas de salir corriendo de allí y así lo hice. Baje corriendo las escaleras hacia la cocina, y salí por la ventana lo más rápido que me fue posible.

Una vez afuera, en ese enorme patio que separaba la casa y el río, me eche al piso a llorar, todavía un poco contorsionada por las nauseas y una tristeza que aplastaba cada órgano de mi cuerpo, me puse de pie como me fue posible y caminé hacia la camioneta, jadeando desesperada, no deseaba volver a esta solitaria casa más nunca, solo lograba ver en ella una imagen de mi misma, sola y abandonada en el medio de la nada.

Abrí los ojos lentamente, un nuevo día de agonía y sufrimiento. Era sábado, así que no tenía ningún plan de moverme de la cama por lo menos durante las próximas 3 o 4 horas. Allí me quedé mirando esa ventana por la que el solía entrar cada noche para vigilar mis sueños, pero de pronto todo empezó a dar vueltas, sentí nauseas nuevamente, ya se estaban volviendo un fastidio, los últimos días me habían atacado cada vez con más frecuencia. Me senté en la cama luchando contra la horrible sensación pero definitivamente ella ganó la batalla, tuve que correr hasta el baño a desahogar mis tripas, las nauseas pasaron por completo, pero definitivamente me sentía un poco débil. Cepillé mis dientes y me miré luego en el espejo, lucía horrible, pero no me importo mucho, volví a la cama analizando seriamente mi estado de salud, seguramente algo que me había comido me había caído mal, pero me di cuenta que hacía mucho que no hacía una comida completa y que cuando lo intentaba, el nudo en mi garganta no me permitía comer mucho. Entonces quizás lo que le ocurría a mi cuerpo era debido a la mala alimentación. Intentaría comer un poco mejor.

Así siguieron pasando los días, yo intentando comer un poco pero vomitando casi todo lo que comía, comencé a preocuparme cuando ya no podía abrir la nevera en mi cocina sin ir corriendo al baño a vomitar, y cuando los olores de la cafetería de la escuela me causaban tal repulsión que si permanecía allí por mas de 2 minutos, tenía que correr otro maratón al baño. La verdad me estaba pareciendo serio el problema estomacal, aunque solo pensaba en ello cuando me atacaban las nauseas y los mareos, de resto me hundía en la oscuridad extrema. Caminaba como zombie por toda la casa o por toda la escuela y solo cuando lo ameritaba de resto me sentaba en un rincón y literalmente dejaba de existir para el mundo exterior. Era poco lo que comía y a eso le ameritaba mi problema de salud, pero cuando comencé a vomitar todo lo que comía, lo comencé a ver como un problema, no porque me importara mucho mi estado de salud sino porque no quería tener otra discusión con Charlie, donde el gritaba con desesperación y yo apenas lo escuchaba y cuando lograba mirarlo me deprimía aún más saber que también le hacía daño a mi padre.

Ese día me desperté tan deprimida como cualquier otro día, fui a la escuela y como los otros días no recuerdo ni haberla vivido, solo hacía acto de presencia y me movía cuando era necesario. Pero esta vez, en lugar de conducir de vuelta a casa, decidí conducir hacia el hospital, estuve un buen rato dentro de la camioneta, cuando estuve a punto de encenderla de nuevo y conducir hacia mi casa, las nauseas me atacaron, tan pronto pasaron baje de la camioneta y caminé hacia el edificio.

Después de un rato de espera, me atendió una Dra bastante dulce y amable, al verme la cara no pudo evitar un gesto de preocupación, “Hola, mi nombre es Joane Tyler ¿Cuál es el tuyo querida?”

“Bella Swan,” dije con un hilo de voz.

“Explícame tus síntomas,” pregunto mirando mi cara abstraída.

“Bueno….cada día y con más frecuencia siento nauseas…los olores fuertes parecen revolver mi estomago por completo…mmm…últimamente me ocurre mucho por las mañanas” dije tratando de concentrarme en responder las preguntas, la Dra. Tyler me miro pensativa.

“Voy a mandarte al laboratorio para que te hagan un examen de sangre completo, para descartar cualquier parásito estomacal o virus contraído, luego que tenga eso en la mano podremos examinarte mejor” dijo con voz cariñosa.

Fui hasta el laboratorio, pase un momento bastante desagradable mientras me sacaban la sangre, aunque ya no lograba desmayarme, después de sufrir tantas heridas y cortadas en compañía de los Cullen, un tubo de sangre no me hacía nada, claro mientras no lo mirara directamente. Me indicaron que la Dra. Tyler había pedido que procesaran los resultados enseguida y debía esperar por ellos para volver a la consulta. Allí espere con paciencia, hoy en día eso era lo que me sobraba, porque la verdad no quería moverme mucho, luego de unos 30 minutos alguien salió con los resultados y me los entrego, indicándome volver con la Dra. Cuando volvía a su consultorio alguien salía de él y me encontró en la puerta.

“Oh ¿ya están listos los resultados?... maravilloso, pasa adelante” dijo haciéndome entrar. Se sentó detrás de su escritorio y comenzó a leer esa hoja llena de algo como garabatos para mi, luego me miro directo a los ojos como tratando de buscarlas palabras. “Chiquilla, ¿que edad tienes?”

“dieciocho” dije con desgano

“ok, no sé como decirte esto, porque no parece que lo esperas del todo” dijo pensativa y sin dejar de mirarme con intensidad. Estas palabras ganaron mi interés y la miré de vuelta con la misma intensidad.

“¿Qué ocurre?”

“Bella, estas embarazada,” toda la habitación comenzó a girar a mi alrededor y volvió a mí, aquella tarde, de aquel día que todo había fallado, y había sido el principio del fin.

ESPERO LES GUSTE...A MI ME ENCANTO...LA GENIA Q LO ESCRIBIO MERECE TODOS LÑOS MERITOS NO YO...YO NO ESCRIBO,,, :)
COMENTEN..

¡¡Imagenes del New Moon Movie Companion en HQ (alta calidad)!!

Gracias a KStewFans (y por supuesto a nuestra lectora ViviCullen que nos dejó el link) tenemos imagenes del New Moon Movie Companion en HQ (alta calidad).













PUEDEN VER MUCHAS MAS AQUI: http://community.livejournal.com/kstewartfans/1117021.html

AAAAAAAAAAAH !ERMOSOS TODOS !!!!!!!!!ERMOSO MY EDWARD !!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAH !!!!!!!!!!ESQ ..YA NO PUEDO ESPERAR MAS !!!!!!!!!NO AGUANTOO !QIERO VER A MI EDWARD !!!!!!!!!!!!!AAAH TE AMO EDWARD CULLEN !ERES PERFECTOO !MI ANGEL !!!!!!

Kristen Stewart se une a la Infantería de Marina


Ha habido un montón de rumores en Internet que Kristen Stewart se unirán al elenco de una película titulada, "Un American Girl", en la que jugaría el papel de una infante de marina. Entonces esto es real o sólo un rumor ?

Cop Gossip ahora puede confirmar, a través de su representante, que es verdad!

"Una niña estadounidense", que será dirigida por James Woods, se trata de una mujer que después de la secundaria se encuentra a sí misma perdiendo su vida en la bebida y en las drogas en un pequeño pueblo de Indiana. Durante una noche especial de borracheras, tiene relaciones sexuales con un hombre en una cantina. ""su reputación está arruinada y en un capricho de ebriedad, se une a los Marines." dice Woods

Aprende una serie de lecciones importantes de la vida como un infante de marina, e incluso regresa a su ciudad natal, donde se reconstruye su vida.

Woods, que no quería que nadie más que a Stewart para el papel principal, agrega, "Es una historia fenomenal"

No sólo Bretton es el entusiasmado de que sea protagonizada por Stewart, su representante le dijo a Gossip Cop exclusivamente, "Es un proyecto que ella ama." 


Fuente:Twifans
Traduccion: Twilight Argentina

Still de Bella y Edward en alta calidad



AAAH Q ROMANTICO SE VE ESTAS FOTOS.....AAAAH..MI EDAWRD ES UN SUEÑOO !!!

Fotos New Moon Companion en HQ !!!

UNA BELLA MUY AFORTUNADA:

Q BELLO SE VE MY EDWARD CON ESA ROPAA!!!!!!!AAAAAAAAAAH

AAHAHHH EDWARD:

SE VE MUY ENOJADOO..ESO DEVE SER EN EL CUMPLEAÑOS DE BELLA..EN CASA DE LOS CULLEN..


CON LOS VULTURIS:

ESA FOTO DA MIEDOO..


MY BELLO EDWARD EN VOLTERRA:

SE VE REALMENTE ERMOSOO !!!


BELLA,ALICE,ARO , EDWARD EN VOLTERRA:

UUII COMO ODIO A ESE VAMPÌRO ASESINOO !!!!AAAAH!!!

BELLA Y EDWARD:

LAS FANS CREEMOS Q ES UNA VISION DE ALICE O UN SUEÑO DE BELLA.AL PARECER ES UN SUEÑO DE BELLA....PERO LA CUESTIONE S Q SE VEN ERMOSOS..BELLA COMO VAMPIRA ES ERMOSA Y Q CEDIR DE EL ERMOSO Y SEXY VAMPIRO Q LA ACOMPAÑA!!1 S EVE TAN SEXY CORRIENDOOO """"!!!!


LAS COSAS DE BELLA:

AAH SIMPLEMENTE ESA FOTO D EBELLA YE DWARD ME MATA..SE VEN TAN LINDOS!!

BELLA Y EDWARD.::(

OOH DIOS..!! QUE ACE KRISTEN PARA TENER TANTA SUERTE !!!AAAAAH!!!Q DATIA YO POR ESTAR EN ESE LUGAR !!


MI LOKILLO EN EL AGUA.:

AYY SI LO AMOOO !!!!!!

EDWARD SIENDO TORTURADO: :(

COMO ODIO A ESE MALDITO VAMPIROOO...NADIE TOCA A MI EDWARD !!!

EDWARD ESPIENDO LAS COSAS DE BELLA EN SU PIEZA:

SIMPLEMENTE ERMOSOO ç!!!!!!!!!AAAAAAAAH !!!!!UN ANGEL CAIDO DEL CIELO !

MaS fOtOs dEl liBRO dE NEW moOn !!











Aahh !!!! QUE AFORTUNADA ES KRISTEN !!!!!!!!!NO PUEDO CRERLO
1!!CADA VEZ SE ACERCA MAS Y MAS EL ESTRENO D ENEW MOON """"!!!!!!!!!!!MORIREE!!

Actualización del Twitter de Jamie Campbell.

Jamie Campbell recibió via correo fan un poster de una fan de Stiges 2009. Aquí la imagen que subió a su Twitter.



AJAJJAJAJAJA LA CARITA DE FELICIDAD...AJAJJAA

Ok Go! Habla de la Banda Sonora de New Moon.

Fuente: Celebuzz.com


Sabemos que no puedes mas, y quisieras tener la banda sonora de la película en tus manos, que por cierto esta llena con lo mejor de las bandas indie que hay.

Buzznet habló recientemente con el grupo acerca de la canción "Shooting the moon," que esta en la banda sonora.

"La canción trata de un astronauta que esta envuelto en una conspiración. Personalmente no dudo en cuanto a si realmente hayamos llegado a la Luna, pero la historia me fascina...

La historia seria si realmente la conspiración fuera una realidad. Uno de los más simbólicos héroes de todos los tiempos tendría que vivir con la culpa. Tendría que guardar ese enorme y terrible secreto: Que este importante evento es una completa mentira. Como base de la canción, me llevo a un sentimiento que de otra forma no habría conseguido, el sentimiento de terror y convicción al mismo tiempo. Que quererlo decir esta bien, cuando realmente no lo esta. Un sentimiento que tengo muchas veces. El héroe sabe que la única manera de deshacerse de este sentimiento es dejar la verdad al descubierto, la cual romperá el corazón de muchas personas."

Si la canción la escribieron específicamente para la Luna Nueva.

"Fue grabada al mismo tiempo que las demás del álbum, pero encajaba perfecto con la historia de Luna Nueva. Nuestro álbum es casi de una hora. Lo cual nos permitió dejar esta libre. Esta canción es tan buena para la banda sonora que creemos que esta mas feliz en su nuevo hogar."

Sobre la canción que interpretaron para crear una atmosfera para Edward y Bella.

"Mmm… Daré varias respuestas. Depende mucho en su estado de ánimo. Los dos son del tipo serio, así que probablemente la súper canción de amor es la forma de llegar. Existe una en nuestro álbum que se llama Last Leaf (La última hoja) En la cual le digo a la mujer que amo que la esperare por siempre, la cual, basada en los sentimientos, se relaciona con Bella Y Edward. Pero si los hará sentirse mejor, No lo se. Existe otra canción que se llama "I Want you so bad I cant Breath" (Te deseo tanto que no puedo respirar) y de nuevo encaja, ¿no? Pero, ¿Los vampiros respiran?

Para mi la canción mas Sexy es una que ya sacamos online que se llama "Skyscrapers," Pero mis parámetros sobre lo que es sexy son algo diferentes a la de la mayoría; probablemente solo sea recomendable como afrodisiaco, para los amantes de las canciones lentas."

¿Chicas no mueren por ya tener el CD?

SEE!!!!!!ESLO UNICO Q QIEROO !!!!!!!..

GRACIAS A :CM

Julia Jones en el aeropuerto de Vancouver

Gracias a BauerGriffOnline (via Twi Fans), tenemos imagenes de Julia Jones (Leah Clearwater) en el aeropuerto de Vancouver, dejando dicha ciudad.



La Saga hasta en nuestros celulares




En Zedge podrás encontrar cerca de 500 temas para celular sobre la Saga Crepusculo y lo mejor de todo es que son completamente gratis.
Como hacerlos tuyos?

1.- Ingresa en http://www.zedge.net/
2.- En home selecciona la opcion de themes
3.- En el buscador coloca new moon y da click en search themes
4.- Esto te abrira una ventana de phone selector
5.- En el primer cuadro selecciona la marca de tu celular y en el segundo el modelo y da click en select phone
6.- Da click en el tema que quieres descargar
7.- Apareceran dos cuadros que dicen Mobile Web y PC Download
8.- Da click en PC Download y esto te abrira una ventana y da click en Start Download
9.- Te abrira una nueva ventana y selecciona la opcion de guardar archivo y da click en aceptar
10.- Ahora solo guarda el archivo en tu celular y aplica el tema.
Gracias al staf de Crepusculo Un amor Peligroso por el dato y la explicacion tan detallada de los pasos para descargar.

Y GRACIAS A : BAILE DE MEDIA NOCHE....:)

ME PARECE GENIAL.!!!.