jueves, 18 de junio de 2009

Fotos de hoy de Kristen Stewart‏

Celebrity-Gossip tiene estas fotos de hoy de Kristen llegando al hotel Coast Annabelle para reunirse con Joan Jett.



SU FELICIDAD !!




Como no sonreír cuando nos entrega esas sonrisa?
Como no suspirar al pensar que sentimientos llenan su cabeza en ese momento?

Acaso no sabe que con una sola sonrisa ilumina el mundo?
Y que por un momento nos olvidamos de todo....
Los problemas, la familia, los sueños que aun no se cumplen...
Querido Robert... trata de entregarnos todos los días imagenes tan bellas como estas, donde lo único que importa es tu sonrisa y tus ojos cristalinos...

AAH TE AMOO ROBERT !!!!!!!!!ME HACES FELIZ!!!!!

Asi quedo Rob luego de que el taxi lo atropellara?‏



Si fue asi, creo que es hora que las fans se controlen mas, debe de ser odioso ser acosado todos los dias excesivamente, esperemos que tambien las personas encargadas de la seguridad del Pobre Rob, tomen medidas mas drasticas y lo protejan mas, no queremos quedarnos sin nuesto galan numero uno..
Por Favor Chicas cuiden a Nuestro Rob!!! no hagan que le pase nada malo..

Entrevista con Peter Facinelli‏



Gracias a OnTheFlix sabemos que reciéntemente,Extra entrevistó a la estrella de la saga de Twilight, Peter Facinelli.

Peter habló acerca de que acaba de terminar con las grabaciones de New Moon; dijo que fue divertido hacerlo y trabajar con un nuevo director y volver a trabajar con el cast de Twilight.


También habló sobre cómo ha crecido al popularidad de Robert Pattinson y Kristen Stewart y sobre cómo su personaje en al película lo hace ver mucho más grande de lo que en realidad es.Comentó sobre su show de televisión “Nurse Jackie” y explicó las diferencias entre su personaje como el Dr.Carlisle Cullen y su personaje en Nurse Jackie.
Peter dijo que encuentra tiempo para balancear su trabajo con su familia.Tiene tres niñas, y le gusta mantener el romance vivo en su matrimonio.
Cuenta cómo empezó con su cuenta de Twitter y de la posibilidad de alguna vez participar en “Dancing With The Stars”(Bailando con las estrellas).

--

El casi-accidente de Rob‏



Newmoonmoviey Radar Online nos informa que Robert fue golpeado por un taxi mientras trataba de huir de las fans el día Jueves. Gracias a Dios él no sufrió ninguna herida.

Un testigo de Radar contó lo siguiente:
“Algunas de las niñas estaban histéricas, Robert se apresuró y cruzó la calle. Cuando lo hizo, un taxi lo rozó. El taxista apretó los frenos tan pronto como se dio cuenta de lo que había sucedido.
El taxi lo golpeó a Rob en la cadera. Él se quedó parado allí, por un momento, atónito. El guardaespaldas que estaba junto a él, comprobó que estaba bien y luego le gritó a los fans: “¿Ven lo que hicieron? ¡Casi lo matan!”

OOOOOMY GOSH !!!!!!!!CASI MUERO DE UN INFARTOOOOOOOOO!!!!!CASI MATAN A MI BELLO ROBERT !!!!!!!!!!!NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!TOY LLLORANDO DEL PURO SUSTO Q ME DIIIOO LA NOTICIA!!!!!!POBRECITO...SI NO TIENE LA CULPA DE SER TAN BELLO Q LAS MUJERES LO SIGAN Y EL POR ESCAPAR CASI LO MATAN ..AY NO ..GRACIAS GOD PORQ NADA LE PASO...Q ARIA YO SIN EL !!!!!!! SIMPLEMENTE NADA !!!!!!!!

Fans rompen la seguridad de Robert Pattinson‏.bello te amo!!!!!!!



Robert Pattinson continúa con el rodaje neoyorkino de Remember Me. La seguridad a su alrededor es propia de toda estrella de cine cuyo público de chicas jóvenes no le dejan ni a sol ni a sombra, es decir, de gran nivel. Pero ni aún con ello se pudo evitar que una fan consiguiera colarse en la filmación para, literalmente, colgarse del cuello de Robert.

El protagonista de la saga Crepúsculo, se lo tomó con humor, y no le importó el pequeño paréntesis en la filmación de Remember Me. Pronto, y a duras penas, consiguieron separar a la chica del guapo actor, que sin más novedad continuó con el trabajo.

Las cifras de Robert Pattinson son de récord. Allá donde se encuentre, ya sea trabajando o no, hay un interminable séquito de fotógrafos y de fans. Fuentes del set de rodaje afirman que el flujo de admiradoras es, casi de forma constante y en niveles de cerca de 200 chicas durante gran parte del día.

Sin duda que a la legión de admiradoras les gustaría estar en la piel de Emilie de Ravin, la protagonista femenina de Remember Me. Emilie saltó a la fama por su papel de Claire en la exitosa serie LOST (Perdidos). El reparto de la película cuenta con dos rostros veteranos como son el de Pierce Brosnan y Chris Cooper. La agenda profesional de Robert Pattinson no cesa de crecer, y ya la tiene prácticamente cubierta hasta finales del próximo año 2010.

Calendario Oficial de New Moon‏

Gracias a NewMoonMovie les presentamos la primera imagen del calendario oficial de New Moon del 2010, en donde podemos ver nuevas imágenes de Edward, Bella y Jacob! El calendario saldrá por Septiembre u Octubre.


megaultraiperventilable!!!! rob ..esq me impresiona lo bello y ermoso q te ves en las fotos como edward...juro q edward esta cada vez mas bello !!!!!!!!aa se ve tan sexy y enajaito con esa carita bella en la foo ....to !!!!!!!!!!!lo amooo!!!!se ve ermoso!!!!11

La Familia Cullen del calendario oficial de "New Moon"‏

ForbiddenPlanet nos tiene esta imagen del calendario oficial de New Moon de los Cullens!


OH MY GOSH !!!!! ES Q SE VEN ERMOSOS!!!!!!!PERFECTOS ..SON LOS MEJORES
!!!!!!!!Y MY ROB COMO EDWARD SE VE ERMOSOO!!!!!!!!!AA LO AMOOOO

Rob Nuevamente acosado por las Fans‏..ayy pobrecito si ya esta chato....y no tiene la culpa de ser tan bello !!!

Celebrity-gossip nos cuenta: Lo que se esta convirtiendo en una costumbre diaria, Robert Pattinson fue acorralado por las seguidoras que llegaron al set de “Remember me” el día de hoy muy temprano (Junio 18)



MODA: Ashley Greene: Luna Nueva, nuevo guardarropaMODA...‏

Buenas noticias a todos; ¡Alice Cullen esta haciendo una actualización de la moda!, esto según un artículo de celebuzz



Ashley Greene nos dice que el guardarropa de los Cullen, que fue la manzana de la discordia para muchos seguidores de Crepúsculo fue mejorado para la secuela Luna Nueva.

“Tenemos mucho mas [dinero y tiempo] para trabajar en eso [en Luna Nueva]”, nos dijo Greene.

Espera ver a Alice, cubierta por una chaqueta gris ombre diseñada por Michael Kors en Luna nueva, mientras maneja un Porsche amarillo. Greene nos dijo, que la señorita Cullen tendra un Look que evocará la versión de niña mala de Autrey Hepburn.

¡No puedo esperar!

Rob y Kris..‏



Ooooh! Buenas noticias para los fans de Robsessed son hormigueos de más basura en Rob Pattinson y Kristen Stewart!

Parece como si el tiempo que los dos están gastando aparte es realmente hacer languidecer para los actores entre sí! Como ustedes saben, está en la ciudad de Nueva York Rob graba Remenber Me , mientras que Kristen esta aquí en Los Ángeles trabajando en la biogrqafia de Joan Jett, The Runaways.

La revista OK! informa de que todavía Kristen supuestamente esta en un estoy - no estoy con los sentimientos por su novio, el actor Michael Angarano, pero Rob, entiende la situación y le está dando Kristen hasta el mes de octubre (la fecha de inicio de la producción en la tercera película de Twilight, Eclipse) para elegir pretendientes. Y suena como ella realmente quiere a Rob también!

Una fuente le dice a la revista, "Rob está contanstemente mandando mensajes y llamando a Kristen para "revisar", dice la fuente. "La ha invitado y a su compañera de Luna Nueva Dakota Fanning a volar a Nueva York y salir con él y sus amigos durante algún fin de semana -su gusto."

Awww, suena como que Kristen no tiene que preocuparse por la co-estrellas de Rob en Remember Me, Emilie de Ravin, eso seguro!

Kristen y Dakota‏




SCAN DE REVISTA INTOUCH (de españa)‏