domingo, 24 de enero de 2010

Nueva sesión de fotos para Sundance

De RobwardandKrisella2 les traemos las siguientes fotos de Kristen Stewart y Dakota Fanning hoy.



Q BELLAS SOON !!!!!!!!

Retratos de Kristen y el elenco de Welcome To The Rileys

Gracias a lion_lamb tenemos retratos de Kristen Stewart, Melissa Leo y Jake Scott, todos pertenecientes a la película Welcome To The Rileys.

Kristen Stewart en Sundance (Actualizado)

Gracias a Socialite Life, Kristen Stewart Central y lion_lamb por las siguientes fotos de Kristen Stewart hoy en Sundance.






EW Outtakes de The Runaways

Gracias a Lion_lamb por los siguientes outtakes de Kristen, Dakota, Joan y Cherie de The Runaways que fueron tomados ayer.



Kristen Stewart: ¿Team Bella o Team Joan?

A continuación tenemos un articulo en donde hay extractos de una entrevista que hizo Hit Fix con Kristen Stewart en el Festival de Cine Sundance, en donde habla de Joan Jett, Eclipse y de los ensayos para la película.


Cuando se trata de interpretar a a un personaje de la vida real en contra de un amado personaje ficcional, Kristen Stewart declara ser Team Joan antes que Team Bella. Stewart, quien interpreta Joan Jett en la película The Runaways, dice que sintió una tremenda responsabilidad de capturar la esencia de Jett.

"El efecto de Bella en el mundo no era necesariamente genial comparado con el de Joan, y en realidad, nunca conocí a Bella", dijo Stewart. "Es completamente diferente. Todas estas personas que han invertido en estas mujeres, es genial...pero personalmente y cuando es mi responsabilidad no destruir lo que va a ser una parte importante de mi vida...Joan se ha convertido en una enorme parte de mi vida. Ella es genial y realmente la quiero. Si no hubieramos contado la historia de manera correcta, la gente de nuestra generacion no hubiera sabido quienes eran The Runaways. Porque ellos las verán a través de nosotras, es una diferencia muy grande comparada a hacer una historia de ficcion".

Hablando de Bella; aunque todavía no ha visto Eclipse, la tercera entrega de la saga, Stewart nos cuenta acerca del estilo del director David Slade. "Es un director muy tecnico. Muy. Él es muy considerado. Creo que eso será genial para Crepusculo. Es muy conceptual. Realmente se toma mucho tiempo para las escenas...no verás un monton de escenas quietas. Es una persona deliberante, lo cual es genial. Te da mucho tiempo para pensar lo que estas haciendo. Todavia no se el tono porque no la he visto".


Con respecto a The Runaways, Stewart sintió una conexión instantanea con Jett, parte porque ambas experimentaron con la fama desde muy jovenes. "Hemos sido profesionales desde muy jovenes, lo cual es dificil, pero su caso es diferente", dijo Stewart durante la conferencia de presa en Sundance por The Runaways. "Digamos que la mayor adversidad que sufro yo ahora son los bloggers pero Jett tenia a personas que le tiraban botellas en la cara. Ver cuanta confianza tiene ahora, y ver como la ha conseguido ya que antes no era asi...Y lo que es ahora ella, con una armadura enorme...bueno, eso lo ves en la película. Ella es una sobreviviente pero al mismo tiempo se demanda a si misma vivir la vida como ella quiere. Ella es una persona que inspira".

Stewart tocaba la guitarra antes de que la película comenzara a filmarse, pero no estaba preparada para hacerlo en escena. "Todos tuvimos dos semanas en donde tuvimos practicas con la banda. Las muchachas vinieron a tocar unas canciones que despues nosotras grabamos....creo que eran cinco o seis las que teniamos que tener hechas. Ellas las interpretaron a través de un speaker pero despues nosotras tratabamos de interpretarlas como si fueramos una banda. Era cansador, especialmente con la guitarra. Terminaba cansada cada ensayo. Los hombros me mataban". Por eso no es sorpresa que aunque ella canta en la película, Stewart dice que no tiene planes de sacar su propio disco.

E! Online da su opinión acerca de The Runaways

Marc Malkin, de E! Online, nos da su opinión acerca de la nueva película de Kristen Stewart y Dakota Fanning, The Runaways, que se estrenará hoy en el Festival de Cine Sundance.



Me encantó The Runaways. Realmente la rockea. La pelpciual es una historia verdadera acerca de la corta pero legendaria vida de la banda de rock homonima, con Kristen Stewart como Joan Jett y Dakota Fanning como Cherie Currie.

Stewart hace lo que mejor le sale: interpretar a una afligida intrusa. Pero Fanning realmente lo logra interpretando a una joven de 15 años que abusa de las drogas. Esta es una Dakota que nunca han visto, perdiendose tanto en el papel que hay veces que es irreconocible. Llena de sexo (incluidas escenas con Stewart y Fanning besandose), drogas y rock 'n' roll, The Runaways no es para mojigatos.


O para los pequeños fans de Stewart y Fanning...

El actor de Revolutionary Road, Michael Shannon, interpreta al excentrico productor de la banda, Kim Fowley. Tiene unas buenas lineas, muchas de las cuales son vulgares...

Y como bonus especial, entrando en esa entecruzijada donde el arte intercepta a la vida, Joan Jett llegó a Sundance anoche donde actuó en el Harry O's con Stewart y Fanning haciendo una breve aparición en el escenario. ¡Que The Runaways renazca nuevamente!

Diversas críticas a Kristen Stewart en Welcome To The Rileys

Luego de la proyección en Sundance de uno de los nuevos films de Kristen Stewart, "Welcome To The Rileys", diversos sitios webs y reconocidos criticos dieron su opinión acerca de la actuación de Stewart. Aqui resumiremos las criticas de Hit Fix, MTV, Hollywood Reporter, Risky Business y B Side acerca de la actriz.


Segun la página B Side:
Las actuaciones brillantes de tres actores (James Gandolfini, Melissa Leo y Kristen Stewart) inculcan su cruda emocionalidad, genuino drama con penetrante humanidad. El intransigente film de Jake Scott se rehusa a estremecerce en momentos dificiles o atar cabos alrededor de sus personajes. En cambio, revela que tomar riesgos y dejar nuestra zona de comodidad puede convertirse en un profundo camino para sanar el corazón humano.


Según Hit Fix:
La primer gran película de Kristen Stewart presentada en Sundance debutó en el Racquet Club ayer por la tarde en Park City, Utah y los resultados fueron decepcionantes. Dirigida por el hijo de Ridley Scott, Jake, "Welcome To The Rileys" tiene actuaciones de James Gandolfini, Melissa Leo y Kristen Stewart, pero el guión casi no tiene sentido y la película se mueve a paso de tortuga.

Stewart tiene el papel más jugoso ya que muestra un lado sexual que nunca habiamos visto. Medias de red, enormes tacones, algunas ropas reveladoras y muchas escenas en ropa interior. Y si, hay cosas que salen de la boca de Stewart que nunca más las escucharas decir en lo que será de su larga carrera actoral.

El mayor problema de la película es la dirección de Jake Scott. Inteligentemente contrató a actores que pueden traer a la vida a esos personajes. Para ser honesto, es una pelicula muy decepcionante y como se comprobó con "The Yellow Handkerchief", tener a la superestrella de Crepusculo no garantiza que los distribuidores la elijan para vernder.


Según MTV:
Kristen Stewart está completamente intrépida en Welcome To The Rileys. Eso es lo que se rescata de la pelicula estrenada en Sundance. Puedes objetar todo lo que quieras con su interpretación de una muchacha de 16 años convertida en stripper y prostituta. Pero no puedes darle la espalda y decir que la actriz no se expuso tanto fisicamente como emocionalmente y que no lo hizo con una increible madurez y credibilidad.
En 'Rileys', los fanáticos de Crepusculo se encontrarán shockeados con el compromiso de Stewart y que ha estado demostrando desde el 2002: la muchacha es una buena, buena actriz.


Segun Hollywood Reporter:
El personaje de Stewart, Mallory, es alguien que tiene algo encerrado; una persona con poco autoestima que está determinada a perder lo poco que tiene. Poco se relaciona con un adulto además de su sexualidad, o mejor dicho, su disponibilidad sexual. Enojo y odio propio sale de su cuerpo todos los dias.


Según Risky Business:
Kristen Stewart ha arrastrado legiones de fieles seguidores con su interpretación de la conflictiva Bella, pero se saca esa interpretación de la cabeza para hacer Welcome To The Rileys, la película independiente que se estrenó en el Festival Sundance. Stewart es cruda, determinada y totalmente creible, incluso uno se tiene que recordar constantemente que es la misma muchacha de la saga de vampiros.

Peter es el primer invitado internacional

De la Página oficial de TwiNightCon (la primera convención de la Saga de Twilight en España que se llevará acabo el 20 y 21 de noviembre en Barcelona) les traemos la siguiente noticia:

KLZ Events tiene el honor de confirmar a su primer invitado internacional para la TwiNightCon, PETER FACINELLI, quién estará con todos los fans que asistan al evento los días 20 y 21 de Noviembre de 2010 en el horario que se establecerá proximamente. Peter compartirá las actividades (incluida la cena de Gala Vampírica y el Desayuno Licántropo) con todos los que hayan conseguido un Pase Vulturi, Vampiro, Lobo, Humano, Fin de Semana o Día


Él es el primero de muchas confirmaciones que iremos haciendo públicas durante los próximos meses. Esten atentos a nuestra web, foro y redes sociales.

En cuanto a las entradas, anunciaros que el día y hora de salida es el Lunes día 01 de Febrero de 2010 a las 20.00 horas. Recuerden que solo pueden comprarse via on line desde nuestra tienda, la cual abriremos esta misma semana para que podáis registraros y ver como funciona. Podréis acceder a ella desde la web oficial de KLZ Events/TwiNightCon.

¡Nos vemos en la TwiNight!

KLZ Events

Sesión de Jackson Rathbone en HQ

Gracias a Jackson Rathbone Source tenemos una nueva sesión del actor en HQ (alta calidad).





GRR...RIKOO !!!!

Fotos del The Blackheat's Show en Harry O's

De Kristen Stewart Fan.us les traemos las siguientes fotos de la actriz junto con Joan Jett y Dakota Fanning durante la presentación de Joan Jett cuando subieron al escenario ayer.





Kristen entrando a Harry O's

Gracias a Kristen Stewart Fan.us les traemos las siguientes fotos en Park City ayer.






AME SUS TILLAS...

El papel de Kristen Stewart en Welcome to the Rileys fue el más personal de su carrera

De MTV Hollywood Crush les traemos la siguiente noticia y gracias a Twilight Saga Fan LJ por el video:

El mantra proveniente del cast y equipo en la alfombra roja en la premier mundial de la película de Kristen Stewart "Welcome to the Rileys" en Sundance fue tan uniformado que uno tuvo que sospechar que ellos se reunieron juntos en privado: esta no es una película de stripper.



Lo que no se debe decir que el film no sigue a una stripper y protituta- una joven de 16 años, interpretada por Stewart, que haría casi cualquier cosa por dinero- pero a pesar de estos elementos están los bloques para contar la historia sobre una familia y la perdída, la esperanza y desesperación. Es una cuenta que la actriz encontró todo demasiado común en el mundo real así como ella se preparó para el papel.

"Hablé con unas chicas que estaban trabajando en un pequeño bar de la calle Bourbon (en Nueva Orleans) que terminamos de filmar ahí," dijo a MTV News, "De una manera impar, ellas tienen casi la misma historia... Hice un poco de material de baile, pero eso no fue en realidad la mayor parte de la preparación".

En cambio, la mayoría del tiempo de Stewart se pasó en aprender a sentir empatía con esas mujeres y las historias que seguía escuchando de ellas. Y mucho después de haber terminado la producción, el personaje permaneción con ella.

"Es sobre entender a quien estás interpretando y tienes la responsabilidad porque sientes que no puedes defraudarlos" ella explicó."Mi personaje en verdad se volvió una parte de mi. Nunca me sentí tan metida personalmenta en algo. Si de alguna interpreté alguna stripper- hay algunas líneas que pensé que eran muy divertidas en la película- pienso que eso es bueno, pero al mismo tiempo, no quise hacer algo superficial".

Por lo que ella se esforzó fue la autenticidad y homenaje. La perspectiva de no alcanzar alguna de las dos era aterrador, pero asi como podemos dar testimonio después de estar en la premier, Stewart no era nada sino creíble en su papel de esta fugitiva.

"No quería que muchas personas que habían escapado de sus casas, o de lo que fuera que hubieran escapado, que vieran esto y dijeran, "Esta chica no sabe de lo que está hablando", dijo Stewart. "Era aterrador".

ME TENGO Q IR SIN COMENTAR NADA....TOI APURADA !!

El evento "Hope for Haiti"obtuvo un récord de $57 millones de dólares

De Gossip Cop les traemos la siguiente noticia:

El teletón de las estrellas "Hope for Haiti Now" alcanzó un récord de $57 millones - y la suma sigue aumentando.


El teletón de dos horas, que estuvo al aire en cada red y docenas de estaciones, tuvo a grandes nombres en el show para ayudar a la nación, donde se estima que 200,000 personas murieron como resultado del terremoto del 12 de enero.

El evento fue dirigido por George Clooney en Los Angeles, por el nativo de Wyclef Jean en Nueva York, y reportajes de Anderson Cooper en Haití.

Entre muchas llamadas de teléfono o dando presentaciones estuvieron Brad Pitt, Julia Roberts, Tom Hanks, Reese Witherspoon, Bill Clinton, Leonardo DiCaprio, Nicole Kidman, Robert Pattinson, Jennifer Aniston, Ellen Degeneres, y Matt Damon, por nombrar a unos pocos.

El evento tuvo unas sorprendentes apariciones de artistas incluyendo a Madonna, Bruce Springsteen, Beyonce, Taylor Swift, Justin Timberlake, Christina Aguilera, Bono, Jay-Z, Rihanna, Sting, Jennifer Hudson, Sheryl Crow, Kid Rock, Keith Urban, Stevie Wonder, Alicia Keys, John Legend y Shakira.

El dineron recaudado fue un récord, y todavía sigue sin incluir donaciones de corporaciones o de las canciones que se tocaron que pueden ser descargadas de iTunes por 99 centavos.

Las buenas noticias es que puedes seguir donando llamando al 1-877-99-HAITI o mandando un mensaje de texto "GIVE" al 50555. También puedes visitar HopeForHaitiNow.org

AY ME ALEGRO MUUCHO DE QUE AYAN RECAUDADO TANTO DINERO..ES GENIAL !!! AMAZING !!!!
GR.Y MI ROBSOTE AAAH..TAN ERMOSO Q SE VEIA...UUU !!!!ERMOSO !!

Kirsten y Dakota con Joan Jett y Cherie Currie en el escenario



WOOW...ESTA PELI SERA GENIAL !!!!!!!..PARTE Q SON TAAAN PARECEDISA JEJEJJEJE

Robert Pattinson Sube De Peso Por BelAMi

via: Luna N.Meyer


Parece que Robert Pattinson esta ganando algunos kilos de mas para interpretar su proximo personaje en Bel Ami. Pero no hay motivos para la desesperacion de la gente, estoy seguro de que no haria nada para impedir hacer de Edward Cullen en Amanecer. Vamos a esperar y ver como se ve.

Robert Pattinson dice que tendra que subir de peso para Bel Ami


En octubre de 2009, el New Zealand Herald publicó una entrevista con Robert Pattinson, en la que habló con franqueza acerca de sus papeles pendientes, entre ellos Georges Duroy de Bel Ami.

"...Yo voy hacer Bel Ami, basada en el libro de "Guy de Maupassant, en enero tambien, y yo realmente no se como voy hacer para encajar en el papel. Tengo que subir de peso-pero no creo que me dejaran hacerlo mucho porque tengo que rodar la ultima pelicula de Crepusculo mas tarde. Tengo que buscar mas, como el personaje de Georges Duraoy ha vivido durante dos años solo emborrachandose todo el tiempo. Asi que quiero lucir un poco demacrado"

Rob salió de la pre-producción de Bel Ami para asistir a la teleton de Esperanza para Haiti, y se puede ver que ha empezado a subir de peso...bolsas de aire y heineken? Otro requisito para Bel Ami es el vello facial, y el niño lleva una barba! Se ve tan grande!

WOO..SOY SECA....SI YO ME IMAGINE Q LO DE LA BARBA PODIA SER PARA EL PAPEL..MENOS MAL..PORQ QIERO Q SE AFEITE LUEGOO !!BUXA Q MAL Q TENGA Q SUBIR DE PESO..AUNQ NO LE VENDRIA MAL..ESTA MUY FLACO...JAJAJJA..LO AMO A MI ROB..SEA COMOS EA..SIEMPRE LO AMARE !!!EVER AND EVER !!!

Poster de Remember Me en Indonesia


ES UNA COPIONA.....TIENE MI MISMA CAMISA...SI ES EL MISMO COLOR Y TODO !!!..JAJJAAJAJA..LADRONA !!

Stills de Anna Kendrick en Elsewhere

Gracias a Todo Twilight Saga tenemos stills de Anna Kendrick en el thriller que protagoniza llamado Elsewhere. La película cuenta la desaparición de una adolescente y el intento de sus amigos por salvarla.






SE VE BUENA LA PELI...TALVEZ LA VEA....ME ENCANTA COMO SALE ANNA...SE VE GENIAL Y BELLA..

Charlie Bewley en un evento de beneficiencia por Haiti

Gracias a Todo Twilight Saga tenemos imagenes de Charlie Bewley en un evento de beneficiencia por Haiti organizado por la cruz roja norteamericana.



ME ENCANTA QUE AYUDEN..!!

Nueva foto de Tinsel Korey

Gracias a The Vampire Club les traemos esta nueva foto de Tinsel Korey cuando fue al show en vivo de Arbor Live y tocó dos de sus canciones una llamada Letter.

¡Feliz Cumpleaños Julia Jones!

Feliz Cumpleaños Julia !!! En su cumpleaños nro. 29 a Julia Jones, nuestra queridisima Leah en Eclipse!



WOOW..ESPERO QUE SEA UN GRAAN APORTE EN ECLIPSE...ANQ NO ME INTERESA MUCHO..JEJE PORQ ES UNA QUILEUTE...

Nuevo/ viejo outtake de Rachelle

De Rachelle Lefevre Daily les traemos el siguiente outtake de la actriz en un vieja sesión de fotos donde estuvieron Ashley Greene y Kellan Lutz también.



ERMOSA..

Más outtakes de Anna para LIFE Magazine

De Anna Kendrick Fan les traemos los siguientes outtakes de Anna de su más reciente sesión de fotos para la revista LIFE.





MM.ME GUSTA EL ESTILO DE ANNA...ELLA E SMUY BELLA

Entrevista de E! Online con Kristen Stewart

A continuacion, E! Online nos tiene una entrevista con Kristen Stewart durante el Festival de Cine Sundance.



Tuvimos el placer de entrevistar en el Festival de Cine Sundance a una de nuestras muchachas favoritas en el planeta, Kristen Stewart.

K.Stew Luce chic En Park City, vistiendo una chaqueta verde todavía con el estilo de pelo de Joan Jett peinado hacia atras,y estaba entusiasmada por hablar de uno de los papeles del que está mas orgullosa. En WTTR, Kristen Interpreta a "una muchacha trabajadora, " como ella prefiere decirlo, aclarando a sus admiradores que ella no es solamente Bella Swan de Crepúsculo.


Todo el mundo está enloquecido con este papel. ¿Cómo fue tu preparación para este papel en particular, digamos...un papel un poco más arriesgado?
Bueno, Jake Scott (el director) tuvo mucho que ver con mi preparación y entendimiendo del tipo de persona que estaba interpretando y su seria sensitividad hacia estas personas. Interpreto a una muchacha que ha sido despojada de cualquier oportunidad y de cualquier tipo de crecimiento normal. Y no pudo establecer quien era ella debido a las cosas que le han pasado entonces se convirtió en esta chica trabajadora, si lo quieres llamar asi.
En cuanto a la preparación para el papel hablé con mucha de gente, en realidad, como tres personas en Nueva Orleans, que fueron strippers que estaban trabajando en este bar que terminamos usando para la película; realmente no me prepararé para nada, sino que trate de mantenderme en mi mente todo el tiempo. Si te afecta, es solo para entenderlo mejor; no se trata de hacer todo fisicamente, pero si tuve que tomar clases pole dancing. Pero en realidad eso no se ve en la pelicula.

Asi que ahora tienes algunas habilidades sensuales...
Si, si.

¿Te pusiste nerviosa al tener que filmar las escenas más provocativas?
Estaba histerica. El tema es que mi personaje actúa como que nada le importa. Básicamente, nada pertenece a ella. Te hace un baile demostrandote que no le importa. Asi que tuve que no ponerme histerica. Ella literalmente anda con su herida abierta. !Literalmente! Ella constanteme anda por la vida como "si, claro, no me importa".

Ahora que volves al trabajo, por favor decinos que pudiste disfrutar de tu tiempo libre luego de toda la prensa de Luna Nueva.
Si, ya estaba aburrida por primera vez en...no se, mucho tiempo. Asi que si, realmente queria volver a trabajar.


Sabben...TODAS CREEN QUE ESTA MAS RELLENITA.....YO LA PRIMERA FOTO QUE VI EN SUNDANCE ME IMAGINE ALGO NO MUY AGRADABLE..:(...ESPERO QUE SEAN ESTUPIDECES MIAS...

Kristen en Muscle Milk en Park City

De KStewart Fan.org les traemos las siguientes fotos de la actriz hoy en Muscle Milk donde hasta firmó en uno de los refrigeradores.



UU..ME GUSTARIA ESTAR AY...Y SENTIR FRIOO...!!PLIIS...QIERO FRIOO !!

Anna Kendrick en los SAG Awards

De Getty Images y Anna Kendrick Fan les traemos la siguiente foto de Anna en la Alfombra Roja de los SAG Awards.




SE VEIA ERMOSA...SI YO AYER VI LOS PREMIOS SAG..TAVAN BUENIIISMOS !!