viernes, 28 de agosto de 2009

Robert en el set de Eclipse video E! online



AYY SE VE TAN BELLO CON ESA ROPA Y DE EDWARD CULLLEN !! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH S EVE TAN SEXYY !!!

ROB Y KRISTEN EN EL MISMO HOTEL

Gracias a Examiner y a Robward and Krisella

Pattinson y Kristen Stewart calientes y enganchados en el hotel!



Según algunas fuentes anónimas, pero aparentemente intachables, las estrellas de Twilight protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart pasan la mayor parte de su tiempo libre a puertas cerradas en la habitación de hotel de Rob en el Sheraton Vancouver Wall Centre.




La fuente, y la prensa sensacionalista, dicen que el actor británico 23 años de edad y la actriz de 19 años estadounidense, conocidos colectivamente como "Robsten," están haciendo igual que sus homólogos de ficción de Edward y Bella, y han tomado su relación al "próximo nivel".


Los dos están en Vancouver para el rodaje de Eclipse, la tercera entrega de la serie Twilight.


La fuente dijo a OK! "Están escondidos en el hotel Sheraton, mientras que la mayoría del reparto están en el cercano Sutton Place Hotel - han reservado habitaciones separadas, pero están gastando casi todas las noches juntos en la suite de Rob ... Cuando no graban, estan principalmente encerrados con un firme "No molestar" en la puerta. Y cuando los ves, a los dos parece que no pueden dejar de sonreír. Es tan adorable. "



Uno menos que la ficha confiable, The Herald de Melbourne, tiene la casa aún no oficial de la cacería mayor de su nidito de peluche, $ 3 millones en Los Ángeles con "tres dormitorios, una piscina, jacuzzi y varias chimeneas."



También es fuente anónima dice: "Kristen quiere un super-lugar romántico para compartir con Rob en Los Ángeles."


Sonidos super impresionantes!



La historia de amor aparentemente inevitable, supuestamente se ha construido en vapor durante el año pasado, pero ha ganado fuerza durante el verano, como Rob y Kristen reunidos después de haber pasado junio y julio, trabajando en proyectos separados, con Rob en Nueva York haciendo Remember me y en KStew en LA interpretando a Joan Jett en The Runaways.



"Desde el momento de su primer abrazo, estaba claro que el romance iba a seguir correctamente donde se quedó", dijo la fuente innombrable. "Rob siempre pensó que Kris era preciosa, pero cuando la vio en San Diego, quedo impresionado. La joven que dejó en junio se había convertido en una diosa rockera sexy".



Rob ha llevado la «diosa rockera sexy" a varias citas, y más recientemente a un concierto de Kings of Leon el 15 de agosto (y por cierto, los Kings no se aparecen en el soundtrack de la Luna Nueva, después de haber considerado que "no están interesados").



Como señaló un observador, "no eran tímidos abrazos y besos. Se veían tan felices y que estaban teniendo una explosión. "

NO PUEDO CREERLO !! ES IMPOSIBLEE !! NOO ROB !!ERES MIO !!

Imagenes de los vulturis ...En alta calidad !!




ESTAN GENIALES..AYY PERO ESA DE ALICE Q LA TIENEN AGARRADA DEL CUELLO..POBRECITAA!! SUELTALA !!MALOO !JJJAJA

Imagenes del manga de Twilight

Estan geniales ustedes que opinan ?



AMI NO ME GUSTO EL EDWARD !!! NO LE ASE JUSTICIA A EL REAL !!

Fotos de ashely tomadas en alemania

Siempre con esa carita de tierna y pequeña...todo una Alice xD





MUY BELLAS LAS FOTOS..ASHLEY E SMUY DULCE...MUY ALICE !! JAJA..GRACIAS POR EL APORTE ERALD !! THANKS !

Jackson rockeandoo !!

Video de Anna,Justin Chon, Mike Welch y Christian Serratos dejando el set de Eclipse



AYY MALDITAS SUERTUDAS Q TIENEN LA POSIBILIDAD DE ESTAR EN EL SET !!!!!! GRRRRR!! COMO LAS ENVIDIOO !!!

Fan art de Edward y Bella

Gracias a Robward and Krisella
por todos lados se han estado dejando ver los diseños de vestidos de novia que nos gustaria que usara Bella aqui les dejo un trabajo hecho por un fan



AYY TA ERMSAAA!! SE VEN MUY BELLOS !!! AAAAAAH COMO MUERO POR VER LA SAGA COMPLETAA !!

Autora de Crepúsculo afirma que Amanecer debería de tener dos películas

Stephenie Meyer, autora de la saga Crepúsculo, continúa ahondando en el debate acerca de si la tetralogía vampírica creada por ella tendrá cuatro o cinco películas. Hace unos días, el joven actor Boo Boo Stewart, tal vez se fue de la lengua y declaró haber firmado para tres películas. Ya que se incorpora en la tercera entrega, dejó claro que Summit Entertainment tenía pensado dividir Amanecer en dos entregas.

Con las nuevas declaraciones de Stephenie Meyer parece que regresa el indicio de que Amanecer, la cuarta novela de la saga Crepúsculo, estará dividido en dos entregas más. Ya que la propia Stephenie Meyer considera apropiado “rodar al menos dos películas para Amanecer“. Ya que, según ella, considera que es una novela muy densa y que necesita de dos entregas para salir adelante.

Tras las declaraciones de Boo Boo Stewart, la productora de la saga Crepúsculo habló de que por ahora no hay nada firmado con Stephenie Meyer para rodar Amanecer (actualmente se rodaron Crepúsculo, Luna Nueva y se está procediendo con la filmación de Eclipse), y se espera que ambas partes lleguen a un acuerdo para antes de finales de año para la última entrega, ya mencionada Amanecer.

¿Estará dispuesta Summit Entertainment a seguir el consejo de Stephenie Meyer y filmar dos películas de Amanecer? ¿Qué es lo que prefieren los fans de la saga?

Otra saga que se animó a la moda de “rentabilizar” más los libros existentes fue la de Harry Potter. Ya que dividirá su último libro, Harry Potter y las reliquias de la muerte, en dos entregas las cuales verán la luz en años consecutivos y desde el próximo 2010.



Gracias a OBJETIVO FAMOSOS

MUY BIEN STEPHENIE ...TE APOYOO !!!!!!!!!! JAJJAJA...NOS CONVIENE Q HAGAN DOS PELICULAS DE AMENECER..AUNQ TENGAMOS Q ESPERAR UN POCO MAS..!! ES EL PRECIO Q AY Q PAGAR !!

Portada y primera canción de la banda sonora de Luna Nueva EDITADO

Fuente: Crepúsculo-es.com

En el sitio Web de Stephenie Meyer aparece información actualizada sobre la banda sonora de Luna Nueva. Gracias a ella tenemos la portada y la primera canción confirmada de la película: se trata de la canción Meet Me On The Equinox (encuéntrame en el equinoccio) escrita por el grupo Death Cab for Cutie.

Summit ha dicho que la canción se estrenará el día 13 de septiembre en la Web de MTV durante los MTV Video Music Awards.

El vocalista del grupo "Death Cab For Cutie" Nick Harmer, se refirio al respecto:

Estamos muy emocionados de formar parte de esta fantástica serie de novelas en nuestro propio patio trasero. Solo parecía una sinergia perfecta que una banda del noroeste creara una canción para una serie de novelas situada en el noroeste. Escribimos “Meet Me On the Equinox” para reflejar los celestiales temas y motivos que corren a través de la serie Crepúsculo y queríamos capturar ese sentimiento de desesperación desde el final y el principio que afectan tanto a los personajes principales. Esta canción marca la primera tentativa de Death Cab for Cutie ha hecho nunca para contribuir con un nuevo material para una película y estamos orgulloso de formar parte de la herencia de Crepúsculo.

Rooob !! aaaaaaaah !!


AYY Q BELLO SE VE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH AMO SU FORMA
DEVESTIRSEE !!!!ERMOSAA ROPA..Y ERMOSO EL Q LA LLEVAA!!

Bella y Edward en amanecer...fanart !



OMG !!! PLUMAS ..PLUMAS !!!! JAJAJAJJA..AMO ESE LIBROO !! ES EL MAS GENIAL... 1313 JIAJAJAJJA
Q SEXY SE VE MY ROB AY !! AUNQ SEA UN FANART !!

Billy Burke graba escenas de Eclipse hoy

Billy Burke desde su informa:

"Acabo de llegar a mi hotel en Vancouver. Empiezo mañana temprano. Alguien me consiguió una gorra y un traje. Buenas noches por ahora."

¡El puede que estar grabando ahora mismo!

AYY ESTO ME TIENE LOS NERVIOS DE PUNTAA 1! QIERO VER LAS PELICULAS LUEGOO !! ME LO PASE TOODO EL VERANO PASADO LEYENDO LA SAGA Y AORA IWAL...Y LO UNICO Q QIERO ES VER A MI ROB Y MIS CULLEN ACTUANDOOO !!!ESAS GENIALES ESCENAS !!!!!!!!SIII!!

Robert Pattinson entre los 40 hombres más lindos (EXTREMEDAMENTE BELLO) por Premiere.com

Robert Pattinson ha quedado segundo el la lista los 40 hombres más apuestos elegida por Premiere.com.

Atractivo actual: "Crepusculo"
Atractivo del pasado: "Harry Potter y El Caliz de Fuego".
Atractivo futuro: "Remember Me".

El primer lugar quedó en manos de James Franco.

EL ES EL MAS BELLO DE LA ESTRATOSFERAA !!!!!! ES EL MAS BELLO DEL INFINITOOO !!! NO HAY NADIE MAS BELLO Q ELL !!!!NADIEEEEEEÇ!! ES PERFECTO Y BELLO ! LO AMOO !!!!!

Fanart de Bella y Edward




GRACIAS A : http://imagenes-crepusculo.blogspot.com/ .. CREDITOS !! JIJ

Rob como Edward e set de Eclipse

Gracias a Radar Online tenemos las primeras fotos de Robert como Edward en el set de Eclipse.









OMG !!!! AUN NO PUEDO EXPLICARMELOOO ??COMO ES TAN BELLO ??DIGANMELOO..!! PORQ NO TENGO LA RESPUESTA A SU EXTREMADA BELLEZAA !! AAAYYY MI AMOR !!! TE VES TAN BELLO !!! AMO CUANDO ESTA DE EDWARD !!!SE VE TAN VAMPIROO !! AAAAAAAAAAAH SE VE TAN SEXYY !! AMO CADA MOVIMIENTO Q ASE ..CADA FOTO Q SE SACA !!! LO AMOO ENTEROO !!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH TE AMOO MY SEXY VAMPIRO...FOREVER AND EVER !!!!!!!!

Ashley y Jackson en set de Eclipse

Ayer algunos de los actores de Crepúsculo pudieron ser vistos salir después de haberse maquillado y peinado caracterizados como sus correspondientes personajes aquí tenemos a Ashley y Jackson listos°






Q ONDA ?? JASPER SALE PELADO EN ECLIPSE ?? PORQ YO VEO A JACKSON PELADO !!!
AYY Y MY LINDA ASHLEY..SE VE MUY GENIAL DE ALICE...CON SU CARITA DULCE Y TIERNAA !! :)

Acerca de la Filmacion de Eclipse

Los protagonistas han tenido mucho trabajo esta semana. Recordemos lo que puso David Slade en su Twitter acerca de las grabaciones con Robert y Kristen y ahora Lainey cuenta lo que se ha estado grabando: dice que Taylor también ha tenido escenas está semana, Jacob se trepa a la espalda a Bella (es cuando te subes a la espalda de alguien y te lleva cargando, al modo que lo hace Edward con Bella) y se van por el bosque. Ella se cae (como no) y se ve sangre por doquier, y en algún punto ella lo golpea en la cara después de que el la besa....escena que conocemos muy bien del libro....lástima que no tengo el mío a la mano para escribirla toda.

Y a lo que se refería Slade en su Twitter con respecto a las escenas de Robert y Kristen toman lugar en el prado (destellos). Le cuentan a Lainey que es la escena donde Edward le pide matrimonio a Bella y se ponen de acuerdo con la fecha de la boda

Será verdad, será mentira??


Tenemos Algunas Fotos del Instituto





La Posible Casa de Sam



OMG !! ESTO ES UNA MALDAD !!!VER FOTOS DEL RODAJE DE ECLIPSE ME DAN GANAS DE VER AUN MAS LA PELICULA !!! SON MUY MALITOOS...IMAGINENSE..VER A MI ROB DE EDWARD ME ACE !!!
OMG 1!! ME VUELVE LOKAAAAA !! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH