miércoles, 5 de agosto de 2009

Nuevas imágenes (¡por fin!) de Robert en el Aeropuerto de L.A



SIEMPRE TAN BELLO Q ME DEJA SIN AIRE !!!!!! AAAAAAAAAAH !!!.. LO AMOO !!!!!!

Trailer New Moon .... es un trailer alternativo ...con todos los adelantos q hemos visto ..!!!! esta ermosooo !!!! me encanto !!

Fotos New Moon !!!





LA FOTO ESA DE BELLA Y JACOB NO LA ABIA VISTO !!! ..PERO LA DE EDWARD SII ..OVIO !!! ESTA ERMOSA !!

FANFICTION !!! "QUE COMIENCE LA GUERRA " ... NO ES MIO... !!!

BUENO ASE TIEMPO TERMINE DE SUBIR UN FIC Q LES GUSTO MUXO...NO ERA MIO Y ACLARE ESO MUXAS VECES AL IWAL Q ESTE ....QIERO Q SEPAN Q MI INTENCION NO ES HACER Q CREAN Q ES MI FIC Y NADA POR EL ESTILO.....NOOO PARA NADA ..TODO LO CONTRARIO !!!! QIERO Q USTEDES "LECTORES" Y LECTORAS ...LEAN LOS GENIALES FIC Q VOY ENCONTRANDO ...TODOS LOS MERITOS Y BUENOS COMENTARIOS SON PARA .... :

" Hime-chan n n "

BUENO ES UN POCO COMPLICADO EL NOMBRE PERO ELLA ESTA CON ESE NOMBRE EN LA PAGINA...ASI Q ES ELLA LA QUE MERECE TOODO LOS MERITOS Y BUENOS COMENTARIOS !!!
ME ENCANTO COMO ESCRIBE Y POR ESO QIERO Q CONOSCAN UN FIC DE ELLA !!!! ALO MEJOR NO ES EL TIPO DE FIC QUE ME PIEDIERON ..PERO ESPERO Q LES GUSTE ...BUENO TAMBIEN LES DIGO Q NO ESTOY AUTORIZADA PARA SUBIR ESTE FIC POR LA AUTORA ..PERO SABEN Q MIS INTENCIONES NO SON MALAS :(...ASIQ DEFIENDANME EN CASO DE PROBLEMAS....AAH Y SORRY POR LA DEMORA EN SUBIRLO ..PERO TENIA MIEDO A SUBIRLO ..PORQ LA AUTORA LO TERMINO ASE SUPER POCO....PERO IZO UN GENIAL TRABAJO ..ESTE FIC ES MUY GENIAL Y INTEREZANTE .....GRACIAS Y LES REITERO ......."EL FIC NO ES MIO" Y LA AUTORA ES .." Hime-chan n n " ELLA. ES LA GENIA Q LO ESCRIBIO Y ESPERO Q QEDE CLARO...PARA NO METERME EN PROBÑLEMAS !!!

GRACIAS A TODOS...Y AQUI VA EL 3 Y 4 CAP.

CAP.3:

Capitulo 3

BPOV

Alice y Rosalie me miraban con expectación.

Las tres estábamos en la habitación de Edward –recordé, con un leve estremecimiento de placer, que hacía casi un año que era nuestra habitación-. Desde aquel “incidente” con Tanya, ocurrido apenas ayer, mis dos hermanas adoptivas habían tomado una actitud desafiante con ella.

Ahora, las dos estaban sentadas junto a mí, proponiéndome ‘el plan de acción’, como Alice lo llamaba.

“¿Y bien, Bella? ¿Qué dices?” preguntó Alice, algo impaciente por mi falta de respuestas. No podía evitarlo: no era tan agresiva como para lanzarme contra Tanya, por mucho que la vampira se hubiera pasado de la raya.

“Alice, no soy así. No puedo simplemente salir y atacar a Tanya…” protesté, pero esta vez fue Rosalie quien se impacientó.

“¡¿Estás loca?! No estarás pensando dejar las cosas así, ¿no? ¡Ella prácticamente te declaró la guerra! Si yo estuviera en tu lugar, ya le habría arrancado la cabeza” dijo Rose. No lo dudaba; conociéndola, cualquiera que se metiera con Emmett podía darse por muerto.

“Lo sé, pero mientras ella no haga nada… si soy mala con ella, la que se va a ver mal soy yo” dije. Ambas me miraron asombradas.

“Buen punto” dijo Rosalie.

“Escucha, Bella… nadie ha dicho que tengas que ser tan directa” dijo Alice, acercando su bello rostro hacía el mío mientras me dedicaba una sonrisa pícara… mala señal.

“¿Qué quieres decir?” pregunté.

“Que bien podrías demostrarle a Tanya, sutilmente, a quien ama Edward” respondió ella. No pude evitar preocuparme por sus palabras: sonaba como si estuviera en riesgo de perder a Edward… y Alice lo notó de inmediato.

“Ni se te ocurra dudar… él te ama solo a ti” me regañó.

“Si… Tanya nunca le ha gustado en primer lugar, y eso que ella siempre ha sido muy evidente con…” dijo Rosalie, pero se calló al ver la mirada de Alice. Era obvio que no quería que yo supiera que tan… ‘atrevida’ había sido Tanya con mi esposo en el pasado.

“Muy bien, Alice… ¿Qué sugieres?” dije, resignada. Después de todo, estaba dispuesta a hacer que Tanya dejara en paz a MI Edward. Alice aplaudió, complacida.

“¡Excelente! Verás, Tanya planea pedirle que…” murmuró ella en mi oído, mientras Rosalie asentía satisfecha.

Horas después

Una vez que Alice me contó todo sobre los planes de Tanya para hoy, descendí rápidamente las escaleras. Al mismo tiempo, vi a Edward salir de la sala hacia mí… era obvio que me había escuchado.

Como siempre me ocurría, observé su hermoso rostro y la forma en que caminaba hacia mí con un amor incontenible. A pesar de todo, me seguía pareciendo increíble que hubiera sido tan afortunada. Mi esposo se acercó a mí y me besó con ternura… afortunadamente, yo ya no necesitaba respirar.

“Tendré que vengarme de Alice por secuestrarte… te extrañé” dijo él con esa voz suya tan seductora, que casi me hizo ignorar a Emmett y Jasper detrás de él y hacer algo mas ‘privado’ que un beso.

“No tienes porque; solo tenías que subir y recuperarme” le dije, acariciando su rostro con las manos. De pronto, el rostro de Edward adoptó una actitud apenada, y giró a ver a Jasper con cierta irritación.

“Quizás debas ir a buscar a Alice, Jasper” bromeó Emmett. Su hermano le lanzó una mirada molesta.

“Nadie dijo que Edward tenía que mirar” respondió él. Edward se encogió de hombros.

“Nadie dijo que tuvieras que manipular mis emociones… es tu culpa por hacerlas tan intensas” respondió Edward. Jasper se aclaró la garganta, incómodo, pero Emmett se echó a reír.

“¡Deberías ver tu cara, Bella! ¡Y yo que pensé que ya te habías acostumbrado!” me dijo. Yo, avergonzada, miré en otra dirección.

“¡Edward!” Escuché una voz y, como esperaba, vi a Tanya acercándose a velocidad vampírica hacia mi esposo, con toda la intención de abrazarle. Sin dudar un segundo, activé mi don, y Tanya chocó contra la barrera a unos centímetros de Edward.

“¡Ouch! ¿Qué fue eso?” preguntó ella, confundida, y yo no pude evitar una risita divertida. Edward me miró, enarcando una ceja.

“¿Bella?” preguntó. Tanya me miró con evidente molestia.

“¡Ups! Lo siento, aun me cuesta trabajo controlarlo” dije, aunque la verdad era que lo tenía totalmente dominado… y Edward lo sabía, por lo que se limitó a sonreír con esa sonrisa pícara que tanto me gustaba.

“Bueno, no importa… oye, Edward, ¿podrías enseñarme la ciudad? Me muero por conocerla” dijo Tanya, ignorándome como si yo no estuviera. Bien, quizás tendría que hacer mi presencia más clara.

“Hum… claro, Tanya, si así lo quieres…” dijo Edward, algo reacio. Yo sabía que, como el caballero que era, no podía negarse a la petición… hora de actuar.

“Suena bien, ¿puedo ir con ustedes?” pregunté, abrazando el brazo de mi esposo y mirándolo con lo que yo esperaba fuera una expresión seductora. Aunque era evidente que no era buena en ello, Edward me miró con deseo… y Tanya con ira.

“Por supuesto, amor. Estoy seguro que a Tanya le vendría bien tener compañía femenina” respondió Edward. Casi me eché a reír al ver la expresión de Tanya: bastante similar a la de Edward cuando mi padre lo había obligado a ‘comer’.

“Bien. Te espero afuera” dijo Tanya con un tono más frío, evidentemente decepcionada. Dio la vuelta con elegancia y salió de la casa.

“Buena jugada, Bella” dijo Emmett, sonriendo. Después miró a Jasper con expresión curiosa.

“Yo no he hecho nada” dijo él. Emmett le sonrió.

“Exacto” respondió. ¿De qué rayos estaban hablando? Edward los miró a ambos con cierta curiosidad, mientras me abrazaba con fuerza.

“Jasper… ¿quieres al menos cambiar de diálogos? Si sigues así yo voy a aprendérmelos” dijo Edward. Jasper rió, y se encogió de hombros. Yo sabía bien que tenía la tendencia a recordar películas cuando quería que Edward no supiera lo que pensaba. Esto era sospechoso.

“Bien, que se diviertan” dijo Emmett. Parecía ansioso por que nos fuéramos. Sin embargo, antes de salir me pareció escuchar que le decía algo a Jasper:

“Habrá que ‘agitar’ un poco las cosas, hermano…” dijo –o, al menos, eso creí oír-.

Port Angeles

Jamás pensé que este paseo pudiera ser tan entretenido.

Tanya había insistido en visitar Port Angeles y ver las diversas tiendas, pero era obvio que no era eso lo que observaba.

Siempre que podía, me miraba con actitud desafiante y algo altanera, como si siguiera creyendo que no era digna de estar con Edward; yo, por mi parte, lo único que debía hacer para irritarla era rodearlo a él con mis brazos y recargar mi cabeza sobre su pecho perfecto… entonces Tanya ponía mala cara y se dedicaba a ver cualquier cosa. Estaba muy equivocada si creía que iba a permitir que me molestara de nuevo.

“¡Mira éste, Edward! ¿No es precioso?” dijo Tanya, observando un vestido de gala color azul… el color favorito de Edward. Él se acercó y lo miró con cortesía, pero ella lo sujetó del brazo y casi lo jaló a su lado, abrazándole el brazo.

“Es bastante elegante… ¿planeas comprarlo, Tanya?” preguntó él, sin duda como simple cortesía. Ella abrazó su brazo con más fuerza.

“¿Te gustaría que lo hiciera?” preguntó con tono sugerente. Yo me sentí furiosa. Antes de que Edward respondiera, rodeé su cintura con mis brazos, lanzando una discreta mirada de furia hacia ella.

“Se parece al que Alice me prestó para la graduación, ¿no crees?” dije. Edward me miró de inmediato, ignorando a Tanya –para mi alegría-.

“Si…” respondió con ternura, probablemente recordando la escena.

“¿Recuerdas aquel beso ese día?” pregunté, mirando sus hermosos ojos dorados. Él me sonrió con amor, y Tanya parecía dispuesta a matarme.

“¿Cómo olvidarlo?” dijo él, y me besó con pasión. Yo me olvide por un momento de Tanya y de la poca gente que pasaban por ahí, concentrándome solo en el suave roce de sus labios y su dulce aroma. Cuando se detuvo, vi que Tanya nos miraba, sin molestarse en ocultar su indignación… cosa que a Edward pareció divertirle.

“No, no voy a comprarlo. Es solo un vestido…” dijo ella con tono enfadado. Sin embargo, esta vez fue mi esposo quien aumentó su ira.

“No cuando Bella lo usa. Me encanta como luce vestida de azul…” dijo él, mirándome de tal forma que, si fuera humana, me habría desmayado. Tanya gruñó levemente, dio la vuelta y siguió caminando. Edward me pasó una mano por la cintura y, lentamente, ambos la seguimos.

Mentalmente, me sentí dichosa; Edward no solo no mostraba interés en Tanya, sino que le mostraba a cada segundo lo mucho que me amaba a mí. No pude evitar sonreír durante todo el día.

Bella: 1 Tanya: 0


-----

CAP. 4:

Capitulo 4

Marcador: Bella: 1 Tanya: 0

Edward POV

El resto de la tarde se paso lenta, pero no hubiese cambiado nada. Aun y cuando caminábamos tomados de la mano, con Tanya a nuestras espaldas, el paseo por el centro comercial fue maravilloso.

Ver la manera en la que Bella se comportaba en el lugar fue algo totalmente nuevo, no se volvía loca con la ropa como Alice, ni mucho menos corría de tienda en tienda esperando comprarse algo de valor como Rose. Me emociono ver como sus ojos brillaban al pasar frente a una librería, o como bajaba la cabeza avergonzada al ver los ojos de varios mortales sobre nosotros. Como acariciaba mi mano con su pulgar o como a escondida de nuestra “acompañante” se levantaba en puntillas y unía nuestros labios.

Era como si estuviéramos en una cita, pero aun sigo preguntándome que es lo que piensa, puedo ver como en sus ojos brilla el dolor y la molestia cada vez que Tanya busca atraer mi atención, o cada vez que provoca un contacto innecesario entre ambos, pero como siempre ha sido, Bella actúa de una manera que me confunde, y como en otras ocasiones se guarda lo que piensa.

¡Mi reino por sus pensamientos!

Cuando regresamos a casa, encontramos que nuestras familias estaban enfrascadas en un juego de beisbol. Eleazar, Carmen, Esme y Carlisle estaban en la casa y los chicos no se habían podido resistir.

“¡Hermanos, ya era hora que regresaran!” Grito Emmett desde el centro del campo, después él y Jasper intercambiaron una mirada significativa,

Pude darme cuenta de que Jasper recitaba una y otra vez una poesía sureña y Emmet estaba pensando en los juegos de ropa interior de Rose. Seguía siendo sospechoso que escondieran sus pensamientos de mí…pero preferí alejarme de su mente, o si no tendría que secuestrar a Bella y llevarla a casa.

“¡Lamentamos llegar tan tarde!” Conteste, mientras estrechaba a Bella a mi costado “No nos dimos cuenta de la hora”

Gire el rostro hacia mi esposa, y agradecí nuevamente por ese hermoso ángel que me sonreía con amor y calidez, desee como nunca tomarla en brazos y llevarla a un lugar donde solo podríamos estar los dos, y formar un solo ser.

Me acerque a ella con el deseo a flor de piel, y mire como se acercaba a mí, mientras en sus ojos brillaba la necesidad. Pero de pronto, alguien jaló de mí, alejándome de los brazos de Bella y me estrecho contra sí. Sentí un estremecimiento al reconocer los brazos largos de Tanya y su voz me lo confirmo:

“¡Oh Edward!” Grito y sin siquiera poder detenerla unió sus labios con los míos en un beso, estrechándose contra mi frente a la mirada de mi esposa.

Bella POV

Bella: 1 Tanya: 1 (no se tu hermanita pero a mi parecer el hecho de haberle robado un beso a Edward me parece un punto a favor de Tanya, no cualquiera puede hacerlo)

Sentí como un brutal gruñido se pegaba en mi garganta, ¡claro que me había dado cuenta del momento en el que Jasper había comenzado a lanzar ondas de deseo! ¿Pero que lograra esto? ¿Qué permitiera que Tanya me alejara de mi marido y en más lo besará? Apreté mis puños con demasiada fuerza y por un minuto pensé que si siguiera siendo humana, me habría roto la mano.

Vi como Edward empujaba a Tanya lejos de él, giró su rostro hacía mí, en sus ojos se brillaba la confusión, la furia y el miedo. Levanto sus brazos en mi dirección como esperando una reacción por mí parte, pero no llegó nada.

Me encogí de hombros frente a él, me gustaba hacerlo…así él no podía saber que estaba mintiendo y que por dentro me moría por arrancarle su cabeza a esa mujer. Lo vi fruncir el ceño.

“¡Tanya!” Grito Irina completamente furiosa, gire mi rostro hacia ellos, por un momento olvide que no estábamos solos. “¡Como te atreves! ¿Estás loca o qué?”

Gire mi rostro hacia la aludida, Tanya mirada a los demás confundía, pero no estaba arrepentida. Tome una bocanada de aire para tragarme el rugido que amenazaba con salir. Vi por el rabillo del ojo como Jasper y Emmett trataban de aguantar la risa, en ese momento quise descuartizar a mis hermanos. Rose y Alice se habían quedado con la boca abierta.

“¡Lo lamento, no sé qué fue lo que ocurrió!” Exclamó Tanya con una falsa inocencia. Edward se alejo de ella y camino vacilante hacía mí.

Tomó mi rostro entre sus manos, y miró fijamente mis ojos. Nos observamos mutuamente, el con preguntas y yo con simple indiferencia. Lo vi juntar sus cejas y perforarme con sus ojos dorados, nuevamente estaba tratando de leer mis pensamientos, sin resultado alguno.

“¡Bella!” Exclamó una voz, interrumpiéndonos y rompiendo por completo el silencio que se había formado entre todos. Gire mi rostro, esquivando la mirada de Edward y me encontré con Kate. Kate me agradaba, era un chica muy bonita y su forma de ser en ocasiones me hacia recordar a Angela.

“¿Qué ocurre Kate?” Pregunte con voz ronca, el rugido aun no había desaparecido del todo, sentí la mirada de mi esposo sobre mí.

“Siento curiosidad…” me miró a los ojos con una gran sonrisa y expresión apenada “… ¿Cómo se conocieron tu y Edward?”

Abrí la boca sin saber cómo responder, gire mi rostro hacía mi esposo y ambos intercambiamos una mirada rápida.

“Si lo deseas…” comenzó Edward mientras vacilante enroscaba sus brazos en mi cintura “… podemos contártelo en la casa”

Un gruñido (que pude identificar como de Tanya) se escucho a mis espaldas, sonreí para mis adentros. Gire mi rostro hacia mi esposo, que pedía respuestas en su mirada. Le dedique una gran sonrisa y lentamente junte sus labios con los míos, sentí un gran placer al demostrarle a Tanya como se besaba a un ser tan perfecto como Edward. Cuando nos separamos él me dedico esa sonrisa picara que tanto me gusta, y vi como Rose y Alice sonreían satisfechas ante mi actuación.

“Entremos…” susurre, estrechando mi mano con la de mi marido “… y te contare lo que desees, Kate”

---------------------------------------------------------------------------------------

Era la hora del crepúsculo, y estábamos todos reunidos en la sala. Carlisle, Esme, Eleazar y Carmen, se habían unido a nosotros y habían escuchado cada una de las preguntas de Kate y mis respuestas. Le habíamos contado como había sido nuestro primer encuentro, la primera mirada, la primera sonrisa… la declaración, nuestro primer beso… todas y cada una de nuestras experiencias juntos. Le habíamos contado la historia de amor entre él león y la oveja.

“¡Que romántico!” Exclamó Carmen mientras tomaba la mano de Eleazar. Todos en el cuarto nos observaban atentamente, sino fuera vampiro creería que me habría ruborizado. Edward me estrechaba contra su pecho pétreo.

“Y así fue como conocí a Bella…” dijo mi marido con una gran sonrisa, mientras me besaba la mejilla “… y henos aquí, como marido y mujer”

Lo oí reírse entre dientes y su aliento agito mi cabello, giré mi rostro y le sonreí. Ambos nos miramos con el eterno amor que sentíamos uno del otro.

Alguien suspiro y sentí que me estremecía de enojo con identificar al dueño de la voz. Giramos nuestro rostro hacía Tanya que estaba parada frente a la ventana, con la barbilla detenía con el pulgar y los brazos cruzados sobre el pecho.

“La tua cantante ¿eh?” Dijo y por un momento me perdí en la melodía de su voz, por un momento olvide lo mucho que ella me molestaba.

“Me pregunto…” continuó y el tono de su voz me recordó cuanto me irritaba “… ¿Y si Edward la hubiese matado?”

Un silencio sepulcral llenó la habitación, escuche como Edward cerraba la mandíbula con fuerza.

“¿A qué te refieres?” pregunto mi marido con voz tensa, su pregunta no tenía sentido dado que todos veíamos el punto de vista de Tanya. Si Edward me hubiese matado, jamás habríamos llegado hasta aquí, él seguiría soltero (libre: para placer de Tanya) y yo jamás hubiera llegado a interponerme entre ella y su encaprichamiento con él.

“Bueno…” continuó ella fingiendo inocencia “… después de todo, tú no te fijaste en ella sino por su olor; quien te asegura que si no fuera la tua cantante le hubieses prestado un poco de atención”

Me sorprendió escuchar el gruñido general que se escuchó en la sala, tanto Alice, Rose, Kate, y Edward soltaron un ruido desgarrador.

La voz de Edward era filosa y ruda, pero no menos hermosa; sus ojos brillaron metálicos con ira y estrechó mi cuerpo contra su pecho.

“Fuera o no mi cantante…Bella es y será siempre lo más hermoso que hay en mi mundo, no fue su olor lo que me llamó en primer lugar, sus ojos…” Paso su dedo índice sobre mis parpados “… sus ojos eran lo más increíble que había visto jamás, toda ella era un enigma… y deseaba averiguarlo, desee con toda mi fuerza que ella fuera mía y que me amará como yo empecé a amarla…¡Jamás podría amar a otra que no fuera Bella!”

Estremecí de placer al escuchar las palabras ocultas en el discurso de Edward.

¡Amo a Bella por sobre todas las cosas, ella es mía como yo soy de ella. Acostúmbrate Tanya, jamás podría amarte a ti!

Marcador: Bella: 2 Tanya: 1

---- continuara.... COMENTEN PLEASE..NECESITO SUS OPINIONES !!

Sobre la demanda a Breaking Dawn



Fuente: Twilight Lexicon
Primero queremos comenzar diciendo que nos estamos basando en cosas reales. Hemos estado hablando con Stephenie Meyer desde marzo del 2006 y con la relación que hemos construido con ella, no tenemos ningún motivo para dudar de su palabra. Así que cuando la historia llego primero a TMZ, decidimos hacer varias cosas:
1. Buscamos la versión del libro que está disponible online
2. Le pedimos a Little Brown (la compañía que publicito el libro) por una respuesta oficial.
3. Empezamos a investigar a Ms. Scott
Así que escribimos aquí nuestros primeros descubrimientos. Lo que encontramos interesante es que el abogado involucrado luego decidió hacer un seguimiento en MTV, si MTV. Es una táctica única, primero TMZ y ahora MTV. ¿Puede ser que tiene objetivos iníciales, o posiblemente esos sitios generalmente tienen audiciencia que muestra la novela de Ms. Scott y le da beneficios a su carrera? Oh, tal vez sea solo una coincidencia.
Como muchos de ustedes saben, mucho de Breaking Dawn vino de la primera secuela que Stephenie escribió luego de Twilight, llamada Forever Dawn. De hecho Alphie leyó este libro en febrero de 2006, y confirma lo que Stephenie dice en su website.
“La historia básica (entre Forever Dawn y Breaking Dawn) es la misma. Bella y Edward se casan y van a la isla Esme para su luna de miel. Bella queda embarazada de Renesmee. El nacimiento casi mata a Bella, pero Edward la transforma en vampiro justo a tiempo. Jacob de imprima de Renesmee. Alice tiene la visión de los Volturi viniendo a destruir a los Cullen con la excusa del “niño inmortal”. Alice se va, las habilidades de Bella de escudo les da la ventaja a los Cullen, junto con Alice llegando a casa con otro hibrido vampiro para probar que Nessie no es un peligro”.
Decidimos hacer más investigación. Queríamos ver por nosotros mismos cuando Ms Scott registró el libro. Obtuvimos mas de los esperábamos. No buscamos solo por Ms. Scott, sino también por Stephenie Meyer. Estábamos buscando la fecha en la cual Twilight fue registrado. No sabíamos que no solo Twilight fue registrado sino que Forever Dawn también. Eso era una noticia para nosotros.
La siguiente información está disponible para cualquier que lo busque en la oficina de registros. Si alguien intentaba hacer esto hace un año iba a tener unos spoilers de nivel apocalípticos, además Stephenie ha dicho en muchas entrevistas que ella había pensado en publicar los libros con un seudónimo, usando su nombre segundo apellido Morgan. Puedes ver el nombre reflejado en los registros.
Forever Dawn
Tipo de Trabajo: Texto
Número de registro / fecha: TXu00163060 / 1-5-2004
Titéatelo de aplicación: Renesmee
Titulo: Forever Dawn
Descripción: 241 p
Reclamo de Copyright: Stephenie Morgan Meyer (Morgan Meyer)
Fecha de creación: 2003
Permiso y derechos: Permisos y derechos en la información original aplicada en C.O Nombre: Meyer, Stephenie Morgan
Ahora cuando uno busca por el trabajo de Ms. Scott lo que es descubierto es que nada fue legalmente hecho hasta DESPUES de que Breaking Dawn fue publicado. Ahora el trabajo en si (no llenado por Copyright) estaba online comenzando en 2006 lo cual es 2 años después de que Stephenie hiciera el manuscrito de Forever Dawn.
Tipo de trabajo: Texto
Número de registro/ fecha: TX0006874176 / 19-9-2008
Titulo de aplicación: The Nocturne
Titulo: The Nocturne
Descripción: Texto electrónico (servicio e)
Reclamo de Copyright: Jordan Scott
Fecha de creación: 2003
Fecha de publicación: 5/7/2006
Nación donde se público por primera vez: Estados Unidos.
Autora: Jordan Scott
ISBN: 100977799697
Nombre: Scott, Jordan 1998
Así que leída toda la información, estamos satisfechos con la versión sobre los eventos de Stephenie Meyer.

OE ERALD.....Q PESAO...COMO LE DECI ..GORITA MEYER....ES MY IDOLA !!!!
AAH Y ME ENCANTO TU ENREO DE PALABRA ....EDWULUNATICGIRL..ME ENCANTOO !!! JAJJAJA