sábado, 9 de mayo de 2009

Fotos de Rob, Ashley y Kristen saliendo de Blue Water

Gracias a RPunlimited y Pattinsonlife y a Crepusculo Meyer les tenemos fotografías de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Ashley Greene saliendo de Blue Water Cafe.

De acuerdo con las fuentes parte del elenco y equipo de Luna Nueva y Eclipse, se reunió para hacer una reunión fiesta donde se conocería al nuevo director de Eclipse.

Los que acudieron a la pequeña fiesta fueron: Robert Pattinson, Kristen Stewart, Ashley Greene, Rachelle Lefevre, Dakota Fanning, Jamie Campbell Bower, Michael Sheen, Cameron Bright, Chris Weitz, David Slade, la autora Stephenie Meyer y otros miembros no identificados.







OMR¡¡¡¡¡Q ERMOSO ERES OOOO...Y TU PELITO ERMOSO DORADO OOO SI ES ERMOSO...OOOOOOHH...ME IPERVENTILOOOO.OO.OOO

Elenco completo de Luna Nueva‏




Gracias al portal Sonfamosos.com tenemos informacion del elenco completo de Luna nueva

Luego de varios meses de cambios, rumores e intrigas, Summit Entertainment, estudio que produce la popular saga de vampiros Crepúsculo, finalmente anunció el grupo de actores con el que se completa el elenco final que participarán de la secuela Luna Nueva. Con la inclusión del veterano actor Graham Greene, y el joven Cameron Bright para interpretar los roles de Harry Clearwater y el vampiro Volturi Alec, respectivamente, se terminan las esperanzas de los actores hollywoodenses que expresaron interés en ser parte del fenómeno Crepúsculo, tales como Madonna, AnnaLynne McCord, Vanessa Hudgens, Paris Hilton, Hilary Duff, Kim Kardashian, Lucy Hale, Michael Copon, entre otros.

A esos pretendientes al menos les quedan otras dos películas en Eclipse y Amanecer, así que deberían ir haciendo la cola para audionar en esos filmes.

Graham Greene conocido por su papeles en (”Dances with Wolves,” “Northern Exposure”) mientras que Cameron Bright trabajó con Nicole Kidman en el 2004 en el filme “Birth” y también ha hecho apariciones en “X-Men: The Last Stand” y “Juno.”


ELENCO COMPLETO DE ACTORES DE “SAGA DE CREPÙSCULO-LUNA NUEVA”:

Los Humanos
Kristen Stewart es Bella Swan
Billy Burke es Charlie Swan, padre de Bella

Anna Kendrick es Jessica Stanley, amiga de Bella
Justin Chon es Eric Yorkie, amigo de Bella
Christian Serratos es Angela Weber, amiga de Bella
Michael Welch es Mike Newton, amigo de Bella
Los Hombres Lobos:
Defienden a los humanos de los vampiros, de quienes son enemigos naturales, pero mantienen un pacto con el vampiro Edward Cullen y su familia.

Taylor Lautner es Jacob Black
Gil Birmingham es Billy Black, padre de Jacob y amigo de Charlie Swan y de Harry Clearwater

Chaske Spencer es Sam Uley
Bronson Pelletier es Jared
Alex Meraz es Paul
Kiowa Gordon es Embry Call
Tyson Houseman es Quil Ateara
Tinsel Korey es Emily Young, novia de Sam

Graham Greene es Harry Clearwater, un líder tribal de los Quileutes y mejor amigo del padre de Bella.

Los Volturi Mayores
Michael Sheen es Aro
Christopher Heyerdahl es Marcus
Jamie Campbell Bower es Caius
Los Guardias Volturi
Dakota Fanning es Jane
Cameron Bright es Alec
Charlie Bewley es Dimitri
Daniel Cudmore es Felix
Noot Seer es Heidi
Vampiros nómadas:
Los malos de la película, que harán todo lo posible por eliminar a Bella Swan.


Rachelle Lefèvre es Victoria, buscará vengar a James.

Edi Gathegi es Laurent, tratará de matar a Bella.

Los Cullen:
Vampiros vegetarianos que conviven entre los humanos sin necesidad de clavarles los dientes en el cuello.

Robert Pattinson es Edward Cullen
Ashley Greene es Alice Cullen
Jackson Rathbone es Jasper Hale
Nikki Reed es Rosalie Hale
Kellan Lutz es Emmett Cullen
Peter Facinelli es Carlisle Cullen
Elizabeth Reaser es Esme Cullen
Además Pueden ingresar y votar por:

MAS FAN POSTERS DE NEW MOON‏




11 cosas que Kristen no tiene que hacer para que la gente no le diga que le gusta Rob

www.atwilightkiss.com nota sobre "11 cosas que Kristen no tiene que hacer para que la gente no le diga que esta enamorada de Rob"

1) No Brilles cuando Rob esta cerca; Ni cuando te azote el frio y la lluvia durante la premiere en Tokyo. Aunque no puedas evitar estar brillando con Rob a la cercania. Recuerda que eso te hara ver mas Bella que de costumbre!



2) No Flotes alrededor de Rob. Inclinarce asi hacia Robert en el Comic Con de San Diego para tener una conversacion mas personal.



3) No crees comentarios sin sentido para hablar con Robert. Se que necesitas una mano mientras estas en los desfiles sicoticos de Crepusculo, asi que, te perdonamos por tratar de llamar la atecion de Rob todo el tiempo



4) No te sientas que tienes que hacerlo reir o hacerlo feliz. Kristen en el momento que reflecciones sobre esto ¿Dirias que estas preocupada por la felicidad de Rob tanto como por la tuya?. Si eres honesta contigo misma estoy segura que la respuesta sera, si.



5) No le hagas ojitos a Rob. Cuando veo estas imagenes, me dan ganas de cantar la cancion "The look of love is in your eyes..." y por favor, no me digas que esto no es nada!. Rachelle Lefevre tambien mira a Rob durante las entrevistas y no vemos ningun brillo especial en sus ojos, exceptuando su cortesia profesional



6) No muerdas a Rob. Sabemos que estar con Rob puede ser muy demandando fisicamente, podemos imaginarnos el gran esfuerzo que es para ti no saltar encima de el. Entendemos que tienes que dejarte llevar con las urgencias fisicas en algunas ocaciones, pero ¿Morderlo, no sera, bastante obio? La gente probablemente dice que tu tienes "Calores" o estas enamorada de Robert.




7) No estes triste cuando Rob no este cerca. Se que tu perro quizas puede estar enfermo, y por eso tu cara exprese que estes tan mal cuando te ven saliendo de la oficina del veterinario. Pero tambien se destaca que la foto fue tomada cuando no habias estado con Rob por mas de una semana cuando el se fue a Londres para las vacaciones... Al parecer necesitas tu propia marca de heroica con el nombre de Robert Pattinson.



8) No estes triste, aun cuando Rob esta cerca pero manteniendo su distancia. Kristen recuerda que Rob tambien es humano, Tu continuas alejandolo y eventualmente, el va a protegerce emocionalmente y comenzara a volar lejos de ti, y eso , Va a doler!



9) No te sientas herida cuando Rob hace lenguetas verbales que te benefician. Durante el juego de palabras en "La Boite A" en Francia, ¿No te dolio un poco un poco cuando rob respondio a la pregunta ¿Que es lo que no puedes soportar de la persona que esta a tu lado?,.,.,.¿Su personalidad..? Esa es su demostracion de una buena tecnica para besarte en un par de topetazos.

O, ¿Aprender en una nueva entrevista en MTV que rob esta buscando dejarte en Luna Nueva en una especie de catarsis? Robert se esta apartando!! Tu tienes que tomar una decision y actuar AHORA YA!

10) No pienses que eres la persona ms tonta del mundo cuando te des cuenta de como te sientes acerca de Rb, y luego descubras que el ya siguio su camino. No te preocupes por que nosotras ya lo haremos por ti.



11) No pongas tu dedo en la boca de Rob. Kristen, oh Kristen, ¿honestamente crees que Bella pondría su dedo n la boca de Edward tan pronto? Creo que Kristen usó la excusa de usar improvisación en una escena para satisfacer algunos deseos dentro de Kristen Stewart, no de Bella



KRISTEN NO DES MOTIVOS ...ERES TU LA QUE DA MOTIVOS.... ;)
SE NOTA EN LOS OJOS QUE SIENTE ALGO POR ROB ...JIJIJIIJ A Y GRACIAS A : http://crepusculofanatic.blogspot.com/