viernes, 19 de marzo de 2010

Kristen Stewart y sus "minis"

GRACIAS A : ROBWARD AND KRISELLA !!




Parece que nuestra estrella favorita tiene un sello de primera necesidad en su estilo: una afinidad por los minis!

Kristen Stewart se está transformando ante nuestros ojos. La antes tímida actriz se está convirtiendo en la sexy-bomba de la alfombra roja en demasiados mini vestidos.


Sus largas piernas parecen no tener fin, en los vestidos de Emilio Pucci, Doo.Ri, y Jasmine di Milo, estos looks realmente definen el estilo de Kristen en la alfombra roja.

Y aunque nos hemos acostumbrado a verla tanto con jeans y Converse, me agrada la idea de que vista mas seguido algunos atrevidos vestidos; con la cara sonriente la estrella está mostrando al mismo tiempo la promoción de su nueva película de Rockstar, "The Runaways".
Kristen, puede que te sientas más cómoda en jeans, pero estas en el ascenso rápido para las filas como una de las estrellas con mejor estilo en la alfombra roja.

DEMEROOL !!!! NECESITO DEMEROL...ME SIENTO PESIMOO !!! :(

Bueno o malo, Rob & Kristen "Amor, amor amor" dicen los medios

Gracias a eonline.co.uk y a Ted Casablanca




Nos han llamado la atención por hacerle pasar a Robert Pattinson algunos malos momentos, y ahora una de nuestras fuentes de confianza nos dice lo mismo.

Uno de los conocedores de la industria, que ha trabajado estrechamente con Rob y Kristen, dice que está totalmente fuera de lugar 'casi' hablar un poco mal de RPattz, y que, de todas formas, la pareja de Twilight no se preocupa demasiado por lo que se dice exactamente:


"Rob lo tiene todo", divulga nuestra fuente, quien es conocido por tener un gran ojo en el negocio. "Es guapo y tiene talento. Es genial cuando se burla de sí mismo, pero también encantador. Siempre te hace reír y tiene mucha clase".


Uh, ¿no es obvio que sentimos lo mismo? Parece que no.

De todos modos, este tipo de información no nos sorprende, desde que nos hemos encontrado a Rob en persona (y sin publicistas ni medios de comunicación), él no ha sido más que inteligente y adorable. Incluso en la fiesta de Vanity Fair en los Oscar del año pasado, Pattinson tenía la cabeza bien puesta sobre los hombros, a diferencia de otros famosos de Hollywood.

Pero aquí está la parte más dolorosa de la historia de esta fuente sobre Robsten, que creemos que también debemos informar. Ya saben, para ser justos:


Añade que Kristen no tiene exactamente el mismo carisma en persona, aunque en ocasiones, hay que discrepar. "Kristen tiene una actitud poco amistosa, tío. Ni siquiera puedes hablar con ella sin su gente la aprisione. Cuando la gente de Rob lo hace, simplemente los aleja amablemente, y sigue hablando, al contrario que ella. "Claro, hemos visto que eso sucede con ambas partes. Pero no creemos que ninguno de los dos, Rob o Kristen estén acatando órdenes sobre cómo manejar su relación en público.

"A ambos les encanta que todos hablen de ellos, les encanta, les encanta! Es atractivo para ellos", dice nuestro espía acerca de cómo Robsten se sienten al ser, bueno, Robsten.

"Seamos realistas: la especulación residual de lo que posiblemente estén haciendo, es mucho más interesante que cualquier cosa de la que en realidad nos está mostrando".


Muy cierto, ¡salvo que no hay "posiblemente" sobre eso!

Nos encantan Rob y Kristen. Los voraces lectores de esta web. Pero una razón por la que siempre damos la cara por Stewart es porque no es siempre la chica a la que atacan por tener los hombros caídos, ponerse nerviosa o no arreglarse demasiado. El tipo, oh no eso lo hace temblar, pero si una chica tiene esa actitud relajada los medios la van a criticar, como lo hacen con KStew.


Sólo por que estemos viviendo el frenesí del poder de la mujer, no significa que hayamos olvidado nuestras raíces. Rob, cariño, besos grandes para ti. ¡Mua, Mua, Mua!

¿A quién le importa Recuérdame? De todas formas, no creemos para nada que tú seas el problema. Sólo estamos contentos de ver que su contoneo sexy está intacto. ¡Sabíamos que lo estaba!

Premiere de The Runaways hecha por fans

Gracias a team_kbitch.





Fotos de fans en la premiere de "Remember me"

Gracias a pattinsonlife.









APESAR DE ESTAR ENFERMITA..ESTE HOMBRE ME SUBE EL ANIMO JAJAJ..DE SOLO MIRARLO ME PONE FELIZ ..ES MI MEJOR MEDICINA JJAJAJA

Facinelli en el evento de 'Nurse Jackie'

Gracias a FoForks tenemos las siguientes imágenes de Peter Facinelli en el evento de beneficiencia de Nurse Jackie.







AYY ERMOSOTE PAPI CARLISLE !!!!! SEXY COMO SIEMPRE !!..YO QIERO VER NURSIE :(

Nikki y Christian en la presentación de Yotam Solomon

Gracias a Twilighters Fans tenemos imagenes de Nikki Reed y Christian Serratos asistiendo a la presentación de la nueva colección Otoño/Invierno 2010 del diseñador Yotam Solomon, en Los Angeles, California.








LINDAS LAS DOS..SE EXTRAÑABA VER A NIKKI

Fotos del After Party The Runaways(Actualizado)

Gracias a Kstewart Fans








ESA POLERA ES DE ROOB..KRISTEN ...LADRONA DE POLERAAA !!!!!

Escena Borradas del DVD de New Moon

Gracias a : Robward and Krisella !!!



ESTA ES LA VICTORIA Q ME GUSTA :) UUF SI JUNTARAMOS TOODAS LA ESCENAS Q HAN ELIMINADO A LA PELICULA REAL...SERIA TOTALMENTE GENIAL !!!!!!!!!!!

Escena extendida de New Moon sobre Bella y Charlie!

GRACIAS A : ROBWARD AND KRISELLA !!



JAJAJAJ Q CHISTOSO CHARLIE JAJAJAJA

Pero Kristen....que le paso a tu blusa?



PODRIA JURAR Q ESA POLERA ES DE ROB !!ENSERIO !!ES DE ROOB !!!!!!!!!!!!!!

Dakota le enseña el truco del microfono a Jimmy Fallon

Gracias a la pagina oficial de Jimmy Fallon, tenemos un video de la entrevista de este con Dakota Fanning en el que ella le enseña el truco del microfono que debió aprender para interpretar a Cherie Currie.




WOOW Q SECA DAKOTA...INTENTARE ACERLO CON EL MICROFONO Q TENGO JAJAJAJJA YAYAYA

Michael Sheen en el set de 30 Rock

Gracias a Twilighters Fan tenemos más imagenes de Michael Sheen en el set de 30 Rock, junto a Tina Fey.






JAJAJ SE VE CHISTOSO MICHAEL JAJA..DE CONEJO EN ALICE IN WONDERLAND PASO A 30 ROCK

Videos subtitulados de New Moon

Gracias a agenciacullen.


LAS MOTOS DE BOB



JACOB LLENA EL VACIO DE BELLA

4 Videos del Q&A de "The Runaways" en el festival de cine SXSW

Gracias a edwardybella.









JAJAJJA LE REVENTO EL BOTON UPS JAJAJAJJA....KRISTEN Y DAKOTA SON MUY MALAS..ESTABAN C...DE RISA JAJAJA..PERO NO SE VIO NADA ...TODO OK JAJA

Mas fotos de Kristen en la premiere de The Runaways

Gracias a forosvogue.







SE VEN ERMOSAS..KRISTEN Y DAKOTA !!

Kristen sorprende a Dakota Subtitulado

Gracias a Youtube nadiarc22

Video de Dakota con Jimmy Fallon, pero con un video sorpresa para alla de Kristen muye bueno Disfrutenlo...



JAJA EXCELENTE !!!

Kristen habla de Joan, libros y música a Vanity Fair

Durante la sesión de fotos "Class of 2010", Vanity Fair habló con Kristen Stewart sobre interpretar a Joan Jett, el libro que estaba leyendo (no de Twilight) y su la música que escuchaba en ese momento (no The Runaways).





¿Qué fue lo más sorprendente de conocer a Joan Jett?
Ves a Joan Jett y ves a alguien mala, intimidante, dura, pero no es así, es una de las personas más consideradas, siempre piensa las cosas de más, como "oh, espero que no se haya ofendido", y tu "aah, no te preocupes por eso".



Ella me decía, "ah, estaba en la cima a los 16" y yo le contestaba que no, que fundó su propio sello discofráfico, y ella decía "no, esto lo fue todo para mí", fue la parte más importante de su vida, así que hacerlo bien fue una gran resposabilidad.

Libro que esta escuando en su Kindle (lector de libros electrónicos)...
Ham on Ryce (Charles Bukowski)...

¿Te gusta leer libros o eres más de Kindle?
Sigo leyendo libros, es gracioso cuando le sugieres a alguien que se compre uno, porque te dicen que prefieren leer libros, tener ese contacto, pero realmente no tienes que darle la espalda (al Kidle)...

¿Qué música estás escuchando ahorita?
No me gusta decir en entrevistas lo que leo o lo que escucho porque de pronto esta en internet como "mis cosas favoritas", cuando probablemente lo sean por una semana, pero escucho a Bon Iver, del soundtrack de New Moon, así fue como los descubrí y son sensacionalmente increíbles... los escucho mucho actualmente...

ASI Q ESCUXA BON IVER ..MISH

Peter Facinelli con Martha Stewart

Peter Facinelli estuvo en el programa de Martha Stewart y aprovechó para mostrarle a ella una foto de como se vería como vampira.



AYY PETER ERMOSO SI E TAN LINDO !!!!!

¿Rember Me vs The Runaways?

Rob declaró en entrevista durante la premiere de Remember Me en Londres sobre si le preocupa que Rember Me y The Runaways se enfrenten en cartelera. ¿Quieres saber que dijo?



Remember Me y The Runaways de Kristen Stewart se enfrentan en cartelera el siguiente fin de semana...

¿En serio? Oh, es verdad...


¿Han hablado o apostado sobre quien ganará en reacaudación? ¿Esperas secretamente ganar?

The Runaways es una gran película y al final del dia las dos son películas pequeñas, independientes, y es agradable que Twilight pueda ayudarlas contra películas de 100 millones de dólares de presupuesto como Alice in Wonderland (risas).

Gracias a cullennews.com

ROOB TE AMOO """""""!!!!SO MUCH !

Escenas Extendidas del DVD de New Moon

Si prefieres esperar a verlas en la comodidad de tu casa, pasa a la siguiente nota, pero si no puedes más de la emoción, entonces dale click a los videos.
De sobra sabemos que verlos hoy no nos impedirá salir corriendo a comprar el DVD, o recogerlo, si es que lo pidieron con semanas de anticipación.



OOO CHRIS TE AMO !!!!!!!!!...PERO TE ODIO A LA VEZ......QITASTE LAS ESCENAS EN LAS Q ED SE VEIA MAS SEXYYY !!!!!!!!!!!OSEA !!!!!



AYYQ FOME ES VERLA SIN MUSICA JAJA


Q INJUSTO !! EN LA ESCENA DEL PRADO EDWARD SALE MUUCHOO...GRR!!
Y EN EL CINE NO SALE CASI NADA !!!



AHHH ERMOSO !!!!! PERFECTOO !!!!

Banda Brazileña esta negociando participación en Soundtrack de la Saga

Gracias a Terra les traemos la nota.


Fiuk, negocia participación en la saga de Crepúsculo.

Fiuk, es el actor que protagoniza Malhação y vocalista de la banda Hóri, negocia una participación en la banda sonora de una de las películas de la saga Crepúsculo, según informa el periódico, Diário de S. Paulo.

La canción sería grabada en ingles, entre una de las presentaciones e Hóri por el país.

Noot Seer en el Catalogo de Espirit

Gracias a BrandHeroin les traemos las siguientes scans del Catalogo de la reconocida marca Espirit donde sale Noot Seer.



Ashley Conoce a Lady GaGa ¿Posible Twi-fan?

Gracias a MTV traemos esta entrevista a Ashley donde habla de su experiencia de conocer a Lady GaGa y sobre sus sospechas de que ella sea una fan de Twilight. A continuación el resumen del video.



Ashley cuenta que cuando regresó de Berlin y estando en L.A. fue a un club donde se encontró al dueño del lugar y le preguntó si seria posible que le presentara a GaGa que estaba esa noche ahi tambien. "Hay poca gente que me impresione, pero la verdad es que la admiro mucho. Todo lo que toca se vuelve de oro" fueron las palabras de Ashley.

Ashley le dijo a GaGa que era un honor conocerla y que le encantaría verla en vivo. Sorprendentemente GaGa tambien es fan del trabajo de Ash en Twilight. Inclusive esta pensando que GaGa podría ser una fan de Twilight.

LADY GAGA FAN DE TWILIGHT !!!!OMG !!!!!!!!!!ESA MUJER ES LA REINA DE LAS LOCAS !!!!!!!...

Ashley Greene cuenta a MTV sobre Skateland



"Se desarolla en Texas en los 80's, es basicamente la historia de Ritchie Wheeler, quien es interpretado por Shiloh Fernández, junto con mi personaje, Michelle Burkham y mi hermano Brent (Heath Freeman).


Es sobre convertirte en adulto, saber quien eres, que es lo que quierescrecer, el amor, las pérdidas, todo lo que eso conlleva y hay un lugar llamado Skateland que nos acerca, es algo con lo que nos podemos identificar, porque estamos acostumbrados a tenerlo y de pronto nos lo arrebatan y es cuando nos damos cuenta que hay mucho más por descubrir."

Kristen Stewart: "Me encantaría que Gus Van Sant dirigiera Amanecer"

MTV le preguntó a Kristen sobre los nombres que se han dado a conocer como posbiles directores de Amanecer, cuando se mencionó específicamente a Van Sant, así contestó:



"¡Oh por Dios! El hace películas sensacionales, simplemente amo su trabajo. No sé exactamente lo que aportaría a la película, sus películas son tan verdaderas, tan realistas. Tienen mucha profundidad, creo que todas las películas tienen eso, creo que todos los directores han aportado algo así, pero él es uno de mis favoritos, así que me encantaría (que dirigiera)."

Entrevista de Nylon con Kristen Stewart y Dakota Fanning

Gracias a Nylon tenemos una entrevista con Kristen Stewart y Dakota Fanning en la cual, el duo nos cuenta exactamente lo que piensa acerca de los fans de Crepusculo y de las fantasias del rock'n'roll.





The Runaways es acerca de muchas cosas, pero probablemente su tema más importante es la conexión entre Joan Jett y Cherie Currie, cuya amistad llevó a que la banda tenga poco tiempo de éxito. 25 años después de su primera aparición en Valley, Kristen Stewart y Dakota Fanning (el duo que las interpreta en la primer película de Floria Sigismondi) llena sus tacones de plataforma, tanto dentro como fuera de la pantalla. Nos encontramos con el duo para conocer que fue lo que las unico y si podemos esperar algun album de ellas como solistas.

¿Cómo se metieron en sus personajes? Especialmente cuando tenian que cantar e interpretar las canciones.
DF: El hecho de tener que cantar me ponia un poco nerviosa, es algo de lo que estaba conciente. Asi que estaba muy entusiasmada en hacerlo porque sabia que no se podia hacer de otra forma; hubiera sido raro tener que hacer playback.
KS: Por suerte la tenia a Joan Jett en el set todos los dias. Puedes buscar muchas cosas en Internet: fotos y mismo videos, pero por eso necesitabamos a Joan y a Cherie para no contar algo superficialmente; me hubiera sentido como una muñeca con pelo negro, no hubiera sentido que realmente la estaba interpretando a Joan.

Estuve hablando con Joan y ella mencionó cuan similares son ustedes.
KS: Creo que ella piensa que somos parecidas porque la acabo de interpretar en una película. Creo que es gracioso porque [12. En Volterra, un integrante del clan Volturi le entrega una capa a Edward, ¿cuál es la diferencia entre la película y el libro? Por favor, se detallista en tu respuesta] cuando nos vemos, siempre señalo las diferencias, siempre digo “ves, yo normalmente no hago eso”.

Un escritor describió esta película como “cauteloso”, ¿creen que The Runaways es asi?
KS: Creo que todo eso de “cauteloso” es algo que las personas mayors van a decir cuando vean la pelicula. Es una película exitosa desde ambos lados: tanto al ver personas elegir caminos distintos, uno de ellas termina siendo muy exitoso y la otra terminando haciendo lo que necesitaba para ser feliz. Cherie Currie se conocia a si misma y se necesita de mucho para abandonar algo que uno ama. Necesitaban pasar por eso sino, no serían lo que son hoy. No es una historia cautelosa, no es que decis “uhh, drogas, chicos no se hagan famosos y enloquezcan”. Creo que no es acerca de eso.

¿Tuvieron alguna experiencia de adolescente que las llevara a angustiarse o a la agresividad?
KS: Yo tengo mucha agresividad, no fue dificil.
DF: No creo que pueda comparar nada a lo vivido por Cherie.
KS: “Mama, quiero ir, por favor”
DF: [Risas] Si, no creo que nada en mi vida haya sido tan grande comparado con las cosas que ella ha vivido.

¿Cómo creen que los fans responderán a sus roles en esta película?
DF: Creo que las personas pensarán que es muy diferente a mi. Pero espero que las personas puedan….creo que “aceptar” no es la palabra correcta…
KS: Creo que muchas personas deben aceptarlo de parte tuya, porque muchas personas dicen “oh, es muy raro, Dakota es tan joven”. Pero Dakota tiene exactamente la misma edad que Cherie en aquel momento, asi que ahí tienes.

Ustedes tienen tanta quimica, tanto dentro como fuera de la pantalla. ¿Cómo fue la primera vez que se conocieron?
DF: Nos vimos brevemente un par de veces.
KS: Fue algo raro. Las primeras veces que nos vimos, siempre nos cruzabamos y yo siempre decia “esto es importante, nos vamos a conocer”. Y ella siempre estaba…[Mirada a la nada y sonrisa falsa]

Ahora que han interpretado a íconos de la musica, ¿tienen aspiraciones con el rock’n’roll?
DF: No en la vida real.
KS: Me encanta la musica, me encanta tocar la guitarra, pero tendria que cambiar mucho en los proximos años si quiero sacar un album. Tienen que ser unos años muy transformadores.

HOY ESTOY ENFERMITA :( ASIQ NO TENGO GANAS DE NADA !!

Siguen los rumores de los posibles directores de “Amanecer”

Ted Cassablanca posteo en su columna de E! que aun no se ha confirmado si será una o dos películas, aunque el rumor mas fuerte es que serán 2 y que serán filmadas una tras otra y que una de las razones de la indecisión es porque no tienen aun el director. Los rumores siguen siendo que las posibilidades favorecen a los nominados al Oscar como Gus Van Sant, Sofia Coppola o Bill Condon. ¿La verdad? Nada a sido confirmado aun.




Todos están emocionados con la posibilidad de un director con nominación o incluso el premio Oscar pero la estatuilla en el currículo no es lo único que se busca. Necesita ser capaz de capturar la pasión Robsten en la pantalla y el tema chupasangre al mismo tiempo. La idea de un director tan famoso no es tan descabellada después de pensar en los millones y millones que esta franquicia a dejado. Se dice que las 3 opciones, Coppola, Van Sant y Condon ya hablaron del tema, pero que no se concretado nada, esto según la fuente de Ted.

¿Alguien se pregunta si David Slade esta siento considerado? Ahora que sabemos que ni Catherine o Chris están en la contienda, ¿que pasa con el director de Eclipse? [11. Cuando Bella la conoce, ¿De qué color son los ojos de Heidi y porque?] Lo han considerado, es la realidad, lo que hace suponer que solo están esperando ver los resultados y reacciones acerca de Eclipse antes de formalmente considerar la opción.

Kristen comentó en una entrevista que estaba muy emocionada con los rumores recientes, “Me alegra que eso este siendo dicho (hablando de las opciones de director), no sabía que la gente supiera al respecto” dijo ella.

Seguimos en la espera de más noticias…

YO QUIERO SABER DEL SOUNDTRACK !!!!DE ECLIPSE..