sábado, 1 de mayo de 2010

Peter Facinelli le da la bienvenida a Bill Condon

Gracias al Twitter de Peter Facinelli, podemos apreciar la bienvenida que le da el actor al nuevo director de la saga.


"Bill Condon...Bienvenido al mundo de Crepusculo".

eXCELENTE PETER....WELCOME TO THE TWILIGHT WORLD !!

Dakota Fanning en LAX

El dia de ayer (30 de Abril) Dakota Fanning fue vista en el aeropuerto de Los Angeles (LAX). Gracias a Gossip Center tenemos las imagenes.








¿Usarías el anillo de compromiso de Bella Swan?

Fuente: Teen VogueSeguro que la unión de Bella y Edward en Twilight es digna de imitar, pero cumprar una argolla inspirada por una película, ¿es ir demasiado lejos?




Una compañía no piensa lo mismo, diseñado junto con Stephanie Meyer, Infinite Jewerly & Co esta vendiendo una réplica del anillo de compromiso que Edward le da a Bella en el trailer de Eclipse. El anillo, que viene en oro o plata, esta disponible en distintas versiones y precios en el sitio web de Infinite Jewerly & Co.

Puedes comprar una versión desde $35 dólares hasta $479. Pero la vesión genuina, que sirve para los fines como anillo de compromiso propiamente, se vende en casi $2000 dólares.Estamos obsesionados con Bella y Edward, como todos unos twihards, pero no estamos seguros si seremos capaces de aceptar un anillo inspirado en una película, cualquiera que esta sea. ¿Ustedes?

¿Qúe dicen twihards? ¿Preferirían un anillo especialmente para ustedes o serían felices de portar [o entregar] el anillo que recibió Bella Swan?

Kellan Lutz se casa con Mandy Moore en New Orleans


Fuente: PopSugar

Mientras sus co estrellas de Eclipse están en Vancouver para re grabar escenas, Kellan Lutz se casa con Mandy Moore, pero esto solo es para su nueva película Love, Wedding, Marriage.



Un rubio Kellan Lutz, vestido formalmente para las escenas, mientras Mandy se veía grandiosa en su vestido de novia. Aunque ella está casada en la vida real con el cantante Ryan Adamns, no se puede negar que Mandy y Kellan hacen una maravillosa pareja en la ficción.

Jackson Rathbone en "No Sleep Photobook"

Gracias a Ifelthope les tenemos fotografías del genial Jackson Rathbone para, "No Sleep Photobook".











Ermoso !!simplemente ermoso !!