martes, 24 de agosto de 2010

Christian Serratos en West Hollywood.

Gracias a C-Serratos les traigo las imágenes del pasado martes en la noche, donde vieron a la actriz salir del club nocturno: Trousdale en West Hollywood , Los Angeles con un amigo.







Shampoos autografiados por Jackson Rathbone.

Así como ves la imagen, son shampoos firmados por el actor.



¿Canceladas las grabaciones en Río de Janerio de Breaking Dawn?


De acuerdo con el sitio portalpaps las grabaciones de Breaking Dawn podrían cancelarse, debido a un incidente que se registró en el Hotel Inercontinental en Rio de Janeiro, lo cual trajo mala publicidad para la ciudad.

Según el sitio, esto vendría a poner fin a las negociaciones entre Summit Entertainment y la productora Riofilme.

Hasta el momento no se conoce la versión oficial, se dice que el costo de grabar en Brasil sería de aproximadamente un millón de dólares, por lo cual los ejecutivos brasileños están haciendo lo posible por revertir la situación y hacer lo posible para que las escenas que marca el libro sean grabadas ahí, además de que la visita de Kristen Stewart y Robert Pattinson representaría ganancias considerables por el turismo.

Nikki Reed: "Espero que Rosalie y Bella se acerquen más en Breaking Dawn"

Nikki Reed habló con MTV sobre Breaking Dawn,Rosalie y la trama en general, donde dijo que a pesar de que la historia gira en torno a Bella, Edward y Jacob, los personajes secundarios tratan de manifestarse un poco y tratar de no sobreactuar, reconociendo que Melissa Rosenberg ha hecho un gran trabajo para darles a cada quién su momento.



Además dijo que espera que Rosalie y Bella se acerquen más en Breaking Dawn, ya todos sabemos la razón de su repentino acercamiento, habrá que ver si en pantalla se puede reflejar el cambio.

Nikki Reed: "Rosalie y Bella son como una pareja divorciada"

MTV tiene otro video de Nikki Reed hablando sobre Breaking Dawn, donde expresa su idea de que a menudo el odio es un sentimiento tan fuerte que puede acecar a las personas, pero en el caso de Rosalie y Bella, esto cambia debido al amor que las dos sienten por una misma cosa, lo cual hace que se conviertan casi en una pareja divorciada, donde el amor por algo en común puede acercarlas a un nivel que no creerían posible.

Dakota Fanning en Behind the Scenes para Vogue

Dakota Fanning participó en el photoshoot que veremos en la edición de este mes de Vogue, donde compartió los flashes con otras estrellas como Usher, Rachel Weisz, Eddie Redmayne, Steven Meisel y más.

Fecha de Estreno de Breaking Dawn en Francia

De acuerdo con twilightlefruitdefendu, la fecha de estreno de Breaking Dawn en Francia sería el 16 de Noviembre del 2011, estrenándose la segunda parte el 14 de Noviembre del 2012.


Así que parece que los twihards franceses podrán ver la película un par de días antes que en Estados Unidos, esperaremos a que poco a poco salgan más fechas alrededor del mundo.

Fotos de Robert en HQ

Gracias a : Robward and Krisella!!














Ay robert thomas pattinson..me hechizaste !!! y no puedo salir de tus redes aora !!1ya es muy tarde :( ......ermooosoo!!!te amoo!!nu puedo odiarte!

Anna Kendrick en Fantastic Fever

Anna Kendrick estuvo en Fantastic Fever Fest en Texas hace unos días, aquí algunas imágenes de su participación.




Nikki Reed admite que le gustaría estar en True Blood

Nikki Reed habló con MTV sobre el trabajar con Deborah Ann en la película Catch 44, quién participa en True Blood, y comentó que le gustariá estar como estrella invitada en la serie, pues sería muy divertido debido a que ella es parte de Twilight, pero esta consciente de que lo más seguro es que no suceda.

Kellan Lutz en Héroes

Gracias a twilightpoison tenemos este video donde aparece Kellan Lutz en una pequeña participación en la serie Héroes.


Robert Pattinson en lista de Rolling Stone: "Los Mejores y Peores Vampiros"

La revista Rolling Stone ha sacado una lista de los mejores y peores vampiros de la historia cinematográfica y televisiva. Robert Pattinson se ubicó en la posición número 10, aquí lo que comentaron al respecto:



Con admiradores de ambos sexos, se podría nombrar al británico actor como número uno en base a sus fanáticos. Pero como Edward Cullen no tiene colmillos o los pantalones para ir directo a la yugular humana cuando caza a Bami en vez de Bella. Lo que Pattinson sí tiene: Una apariencia increíble que es absolutamente hipnótica.

La misma revista nombro a Peter Facinelli como el peor vampiro, debido a su apariencia en New Moon, pues resaltan que su cabello lucía falso, a pesar de ser un gran actor.