miércoles, 30 de junio de 2010

Video de Metric "All Yours" - Con escenas de Eclipse

Gracias a : ROBWARD AND KRISELLA !



AYY DIOS LA AMEEEEEEEEEE!!!!!!!ESA ESCENA DE ED Y BELLA EN EL PRADO ME MATA!!!!!!!........AAYAYA ME TENGO Q IR A ESTIDIAUR PERO NO EM SACARE A ED DE MI CABEZA!!!!..AAAAAH!MAÑANAAA LA VEOO!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1......GENIAL CANCION .......NADA MEJOR PARA ECLIPSE !!!!!!!!!TE AMO EDWARD...FOREVER 1

Kristen y Taylor en ET

Gracias a CullensDotCom tenemos el video de ET donde aparecen Kristen y Taylor durante la proyección de Eclipse en New York.



Jodelle Ferland: "Bree no es como los otros neófitos"

Fuente: JustJaredJr.


"Fuí muy afortunada en poder leer la novela de Bree antes de comenzar a grabar, así que sabía más de ella. Ella no es como los otros neófitos, ellos se dejan llevar por la sed, pero ella no quiere ser una mala persona, así que está dispuesta a cambiar sus costumbres"
Ayyy cada vez menooossss!!

Xavier Samuel: "En Vancouver me mordió un mapache"

Fuente: Usa Weekend

Eres el nuevo chico en la franquicia... ¿preparado para la locura?Tuve un vistazo en New Moon, pase por debajo del radar, es complicado decir lo popular que es, solo he visto algo así con los Beatles, la histeria, los gritos, nunca he esperado a alguien durante ocho horas para verlo subir a un auto.




¿Alguna experiencia con fans?
Recibí un mail con una propuesta matrimonial, lo cual es un poco extraño debido a que nunca conocí a la chica, tampoco sé como es que obtuvo mi dirección, solo me piden besos, abrazos y fotos.

¿Te sorprendiste de verte en pantalla como vmapiro?
Sí, y es genial ver la transformación, lo cual pasa al inicio de la película, trabajamos duro en como se vería Riley...

Tienes más participación que en el libro...
Sí, es la primera vez que la saga se cuenta de varios puntos de vista y no del de Bella nada más, David y yo hablamos sobre como abordar el personaje y no hacerlo algo lleno de clichés o estereotipos, es una figura trágica porque es manipulado por Victoria.



Con las escenas de acción, ¿te lastimaste?
Sí, un par de moretones por aquí y por allá... una torcedura de cuello a la hora de los cables que me sostenían en una escena contra un lobo, nada serio, aparte me mordió un mapache en Stanley Park en Vancouver. Nunca había visto uno de esos, en Austraia no hay así que vi a unos turistas alimentarlos y yo "Awwww, un mapache", estaba con Bryce y le pedí que me tomara una foto, literalmente hay una foto del antes y después, una con el mapache a lado y otra esta borrosa con el mapache en mi brazo. Bryce estaba feliz tomando fotos y yo "Bryce, necesito ir al hospital y recibir alguna inyección en caso de que me convierta en un vampiro-mapache.

Jjajjaja vampire mapache !!jajaja....ermoso xavier...mi nuevo sexy sexy vampire favorito

Kristen Stewart en Regis & Kelly

9 razones por las que Eclipse es la mejor de las películas hasta ahora.

Gracias a the Fablife por la nota.

¡Alerta de Spoilers!


1. ¡Intensa decapitación de neófitos!

¿Pensaste que la única manera de matar un vampiro era mediante un fuego a la James? ¡Te equivocaste! Aparentemente también puedes arrancarles violentamente la cabeza. Durante la batalla final Cullen-hombre lobos-matanza de neófitos, las cabezas volaron a diestra y siniestra.

2. Los Cullen tienen un mejor maquillaje.

Algo que lucía mal en nuestro preciso Edward durante Luna Nueva. Si hermosa cara lucia plana y sobre espolvoreada. Parece ser que el equipo de maquillaje fue revampirizado para Eclipse, porque el clan Cullen lucia perfectamente maquillado.





3. Xavier Samuel.

Por alguna razón Samuel no lucia como todos imaginamos al leer Eclipse. ¡Bueno, estuvimos gratamente sorprendidas! Su buena apariencia se puede comparar con la de Pattinson y Lautner, y su ejecución como el secuaz de Victoria no fue nada mala tampoco. Esperamos ver más de este buenmozo actor australiano.

4.¡David Slade la botó!

Desde la escena inicial en adelante, el filme tiene un aspecto más brillante, mostrando las hermosas vistas de British Columbia de fondo. Slade tampoco se puso tímido al hacer acercamientos en los hermosos rostros del elenco, permitiendo a la audiencia tener un vistazo personal a las pecas de KStew, la sonrisa picara de RPattz y la brillante piel de Tay.

5. Cobertura totalmente gratuita y deliciosa del torso de Taylor Lautner.

El chico puede tener buenos genes, pero no hay dudas sobre lo que hacen muchas privaciones y flexiones hicieron en esos abdominales. Si las olas de gritos son algún indicativo, su arduo trabajo sirvió a los ojos del Team Jacob.

6. Edward le pone el anillo, después de muchos intentos.

Le pide a Bella su mano en matrimonio al final de Luna Nueva. Se lo pide nuevamente al inicio de Eclipse. Entonces, después de rechazar los avances sexuales de Bella (por millonésima vez), Edward lo consigue después de una hermosa propuesta. ¿Mencionamos el anillo? Una belleza.

7. Rosalie no es tan mala después de todo, y luce genial en boina.

En un muy estilizado flasback de los últimos días en los que latió su corazón, vemos una hermosa Rosalie con el cabello rizado defendiéndose sin éxito de una horda de malvivientes. Su historia no solo fue hecha muy bien, sino que nos da motivos para sentir lástima por Rosalie cuando le lanza miradas asesinas a Bella.

8. El acento de Jasper.

Tal vez fue porque no hizo más que resistir las ganas de beberse la sangre de Bella en las dos primeras películas, pero fuimos tomadas por sorpresa por el acento sureño de Jasper y su pavoneo. Recordamos de los libros que él fue un soldado Confederado en su vida pasada, pero no teníamos idea de que había un bomboncito vaquero detrás de esos ojos locos.

9. Rabiosas hormonas adolescentes interrumpidas por usanzas antiguas.

Bella simplemente quiere hacerlo con Edward, Jacob quiere hacerlo con Bella, y el abuelo Edward vive en constante estado de bolas azules auto infligidas. La largamente esperada (o temida) escena de Bella y Jacob en la montaña fue más fogosa de lo que esperábamos, y nos pusimos en posición fetal en nuestros asientos cuando Edward “intentó” cumplir el requerimiento fina de Bella. En no remotamente sutil mensaje sobre sexo prematrimonial nos hizo rodar los ojos, pero nos dejó agitados por el estreno de Amanecer.

ESTOY ISTERIKA Y TRITE ALA VEZ..PERO IWAL LA VERE SEA COMO SEAA!!!!!!!!!!