lunes, 20 de septiembre de 2010

Video detrás de cámaras de la sesión de fotos de Troix

De Twilight Saga Fan LJ les traemos un vide detrás de cámaras del photoshoot de Jackson Rathbone para la revista Troix.

Alex Meraz en cartel de OP

De Wolf Pack Spain les traemos el siguiente cartel de la marca Ocean Pacifica donde aparecen Cory Monteith y Alex Meraz.



Fotos de Rob en Londres

Del Twitter de ppompam y Facebook vía Pattinson Life LJ les traemos las siguientes fotos recientes de Rob con fans en Londres ayer. Para tods los fans que extrañaban ver a Rob y saber donde estaba.




Ahh mi amorrr...ia pense q estaba en cautiverio......aaggggodioo esa fea barba!!! cubre todo su bello menton recto q me vuelve lokaa!!!u.u

Elizabeth Reaser toma un papel en The Good Wife

De Gossip Cop les traemos la siguiente noticia sobre la actriz de Twilight:

Elizabeth Reaser se dirige de la pantalla grande a la televisión. La estrella de Twilight ha tomado un nuevo papel en The Good Wife.

Reaser que interpreta a Esme Cullen en la Saga de Twilight, hará su primera aparición en el hit de CBS el 19 de octubre como una periodista deportiva llamada Tammy, que potencialmente tiene un romance con Will de Josh Charles, TVGuide.com reporta.

La actriz no es extraña en la TV o CBS. Ella era la estrella de "The Ex List" en el 2008, la que se canceló después de unos pocos episodios.


Nuevos outtakes de Jackson para Troix

Del Facebook de Troix les traemos 2 nuevos outtakes del actor para la revista.




Peter en la premier de Buried

De Facinellifans LJ les traemos las fotos de Peter en la premier de Buried en Nueva York.








Peter en Whatever Show

De Facinellifans LJ les traemos el siguiente video y foto de Peter en el Whatever Show hablando sobre la serie de Nurse Jackie donde interpreta al Dr. Cooper. Para ver el video Aquí.