martes, 6 de octubre de 2009

Sobre el Video del Sabado de Robert Pattinson y Kristen Stewart

Chicas por si muchas no sabian les comento que Ayer en el sitio canadagraphs que fue uno de los paparazzis que siguio a Robert y Kristen al hotel el Sabado por la noche posteo en su sitio que el video mostraba una pelea entre Rob y Kristen , que Rob decia lo siento a kristen y que ella lo interrumpia diciendo que si no podian solo esperar a que se fuera toda esa gente??Cuando sabemos que se lo decia a la chica que les pidio una foto o un autografo



Ahora gossip cop desmiente este hecho

Gossip Cop quiso dirigirse al contexto del video paparazi del fin de semana donde mostraron a Robert Pattinson y Kristen Stewart regresando a su hotel después de tener una cena

Se ha hecho mucha especulación acerca de que Pattinson y Stewart estaban peleando. nosotros volvimos a ver el video otra ves-Cual nosotros no posteamos el sitio anoche y el cual no lo haremos y por el cual nosotros no pagamos y hablamos a un numero de fuentes cercanas a las estrellas

Nos dijeron que ellos “NO ESTABAN PELEANDO” (rob y Kris) aunque SI Grandemente molestos Pattinson y Stewart con la presencia constante e intrusa de los paparazzis y de hecho de que el lobby del hotel estuvo abierto, Alguien invadió su privacidad cuando lo único que ellos querían era tomar un elevador y poner repentinamente su noche publica detrás de ellos.

Gossip Cop siente que mucha base de Fans de Twilight podrían estar molestas con la presencia asfixiante de los paparazzis detrás de Pattinson y Stewart, Es por el cual nosotros Tweetiamos el video para nuestra fuerte base de Fans en Twitter así que las fans quienes escucharon hablar de la pelea con los fotógrafos podrían ver con sus propios ojos que es lo que está pasando. Quisimos ser testigos del evento y quisimos darles a las fans la misma oportunidad, Si ellas lo desean

Elegimos no postear el video en nuestro actual sitio por que no quisimos tener confrontaciones por el mismo. En lugar de eso quisimos asegurarnos de que las Fans estuvieran hartas de los paparazzis como nosotros estamos y que pudieran ver por ellas mismas el costo del cercamiento de los indeseables fotógrafos a la privacidad de Pattinson y Stewart

Ahí es donde estamos. Estamos ultrajados por la conducta de los paparazzis, por favor mira a tantos videos de las celebridades de Twilight que hemos posteado por semanas. El intento de Exponer se a vuelto una cultura perjudicial e invasión.

Aqui Video:



ESTO ES DE GOSSIP!!


OMG !!! NO LO ABIA VISTO...ROOOBB..COMO TE AMOO !!MI AMOR !!!!!ESA NO ES VIDA :( POBRECITO MI AMOR..ES Q NO ES TU CULPA SER TAN BELLO!! TE ENTIENDO ...
UUUUU..PERO SE ENTIENDE Q ESTAN PELIANDOO...ES OVIOOO Q ESTAN PELIANDOOO....OOOOO!!!!! POBRE DE TY KRISTEN Q LO RETES A MI ERMOSO ROB..PORQ DE AQUI MISMO VIAJO A EE.UU Y TE DESMEMBRANO ENTERA....TE CORTO TU CABEZA Y SE LA DOY A LOS MONOS ..!!!!!NADIE LO RETA!!!!!!!ES MUXO PARA EL ESTAR BAJO PRESION DE TODO EL MUNDO Y MAS ENCIMA Q TUUUUU!! LO ESTES RETANDO!!! Q TE CREES !!!!! LA REINA DEL MUNDO ACASOO !!!AAAAAAAAAAAAAAAH !!ME ENFURECIII !!!! ES Q ODIO EL TONO Q USO PARA ABLARLEEE !!!!!

El cast de New Moon en los Scream Awards presentará nuevo material

JUSTJARED que nos tenía muy abandonados con noticias de Twilight regresa con esto.

¡Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner presentarán nuevo material de New Moon en los Scream Awards 2009.

Spike TV gritaba por más de New Moon - ¡y ya lo tienen!

Los 2009 Scream Awards, quien honra a los mejores filmes de fantasía y terror, dará a conocer nuevo material con y será presentado por todo el cast, incluyendo Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

El cast está nominado en numerosos premios incluyendo: Best Fantasy Film (Mejor filme fantástico, Scream Song of the Year (Canción del Año), y Best Supporting Actress (Mejor actriz de Reparto) para Ashley Greene.

Pueden votar aquí.:

http://www.spike.com/event/scream2009/page/vote/category/33663

UUFF..YO NO ME CANSO DE VOTAR...AAAH CHRIS WEITZ..TE AMOO !!!!!!
NOAS AS DADO MUCHOS REGALOS D ENEW MOON """!!MAS DE EL Q ESPERABA !!!!!!AAAAH TE AMO !!!!!!! Y AMO A MI EDWARD !!!!!!AHHH ME VUELVE LOKA !!!!!!!!AAHHA BABA !!!!1 BA A ESTAR MI ERMOSO ROB !!!!!!!AAH..AGAMOSLO GAANAR CHICAS!!!!!!!!!!EL ES EL MEJOR..VOTEMOS POR EL....SEEE!!!!!!!ARRIBA ROB !!!!!TE AMOO !

Jamie actualiza twitter!


"Sentado en el aeropuerto comiendo sándwich de chorizo. Kareoke noche pasada se ha cobrado su peaje en mí y @ pingu87 de vuelta a casa para DR Parnasuss. X"

AAAJJAJA UN SANDWICH DE CHORIZO..AJAJJAJA

Atencion, Spoilers de New Moon Movie Companion.

Gracias a TwilightSagaFan LJ, les tenemos una recopilación de citas del Libro Ilustrado de la película de Luna Nueva, que contiene algunos Spoilers y datos sobre el mismo filme.

En un evento que se dio en el otoño del 2007, el Director de Desarrollo de Summit se sentó con Steephenie Meyer, y ella le hizo un comentario, "que la mayoría de las chicas solo han estado enamoradas una vez, y creen que hay una persona en el universo para ellas. La idea de que hay más de una persona a la que tu puedes amar, aparte que hay más de una clase de amor, esto es alguna veces muy dificil de entender. Luna Nueva se trata sobre esto, acerca de la primera decepción amorosa y el proceso de la curación de ese corazón.



Durante el rodaje de la escena de la ruptura en el bosque, a Rob y Kris los mosquitos los estaban picando.
Cuando Melisa Rosenberg escribió el guion para la película de Crepúsculo ella trato de mantener su mente alejada de la base de fans, pero ella no podía evitarlo en el tiempo de Luna Nueva.



Ella le dio a los hombres de Port Angeles motocicletas, para hacerlo "un momento más significativo" y porque las motocicletas se convertirán en una parte muy importante para la relación entre Bella y Jacob.
Taylor comenzó a trabajar inmediatamente después de que se hizo la filmación Crepúsculo, porque sabía de la transformación por la que pasaría su personaje. Taylor pudo demostrar al productor que él era capaz de demostrar el cambio visible de Jacob.
En todas las secuencias de las "visiones" de Edward, el está utilizando la misma ropa que usa cuando le dice "adiós" a Bella, y esto sucede porque es el último recuerdo que tiene ella de él.
Incluso las cámaras utilizadas y sus movimientos son hechos para mostrar la relación entre los personajes.
Ellos exploraron muchas locaciones para la casa de los Cullen, solamente encontraron una " que fue bastante parecida con la casa que se tenía en Portland”
La casa Cullen utilizada para Crepúsculo era "una casa muy específica, y la única manera de salir de ese rompecabezas para todos nosotros fue poner partes de la historia de Luna Nueva en otras partes de la casa.”
En la secuencia para la fiesta de cumpleaños "Edward relata la historia de los Volturi a Bella, ella se corta la mano, y Edward se enfrenta a Jasper."
Rob dice: "La escena del cumpleaños en la casa Cullen, es como la fiesta de cumpleaños ideal. La casa está hermosamente decorada y todos están felices. Edward está mirando a Bella y piensa que ella puede llegar a ser parte de su familia y de su vida - que tal vez todo esto podría funcionar de la manera que él quiere que funcione”.
Ellos utilizaron el Blue Ray DVD en Crepúsculo para ayudarles con la edad, color, textura y las características de la casa de Bella y la habitación
Ellos usaron el Libro Ilustrado de la película de Crepúsculo para ayudar a encontrar la camioneta de Bella.
LAS VISIONES DEL SPLOILER:
Un desafío especial para el equipo de producción era la forma de admitir la depresión de Bella, una vez que Edward se marcha. En el libro las páginas de los meses hacen esto (Octubre, noviembre, diciembre, enero) En la película, en el paso del tiempo se representa con efectos visuales. Bella se sienta en su silla en el dormitorio y la cámara da vueltas alrededor de ella, mientras en la ventana se ve el cambio de las estaciones.
Otra manipulación de las tomas, es en el momento en que Bella está corriendo en su camioneta y está conduciendo a su casa después de ver a los lobos en el prado, ella sale corriendo del bosque y de inmediato le dice a Charlie lo que vio. Los cambios fueron realizados para hacer la escena más eficiente.
El atrapa sueños despierta emociones en todos los personajes principales: Jacob dice que captura los malos sueños. Edward se irrita que su rival le haya dado un regalo íntimo a Bella, y Charlie lamenta que este no este trabajando.
El editor de la película Peter Lambert edito una parte de la película durante sus viajes diarios. Esta puede ser la primera gran película en la que la mayor parte del montaje de la película fue editado en el asiento trasero de un carro.
Como una señal de que Bella se ha comprometido a Edward su ropa está vinculada a los colores que el utilizaba. Después de que él la deja, ella no presta mucha atención en su apariencia.
"Querian que la casa de jacob fuera "como meter una piedra en el mundo de un bosque". Asi que está alejada del corazon de la reserva".
La casa de Sam y Emily está en lo más hondo del bosque, para separarla más de la vida regular.
La directora de arte Cathrerine Ircha les ayudó a asegurarse de que la producción se mantuviera en "una comunidad de fraternidad". Ella estuvo vigilando los sitios de fans y blogs.
Cuando ellos están haciendo la reconstrucción de las motocicletas es un montaje de escenas

AAAH ERMOSOO !!!!!!!..SIMPLEMENTE NO SE SI SOBREVIVIRE A ESTA PELICULA..MORIRE EN EL CINE !!!!!!!! DE UN INFARTOO !!!!!!!....OJALA MI SENSIBLE CORAZON AGUANTE LAS EMOCIONES...PORQ ULTIMAMENTE MI CORAZON A ESTADO MUY SENSIBLEE....AAAHHH ROOB...ERES TU EL Q ME MATARA CON TU ERMOSURAAA !!!!!!!!

Entrevista de Peter Facinelli con PennLive

Gracias a PennLive.com tenemos una entrevista con Peter Facinelli, en la que habló de sus causas favoritas, cómo simplemente usaría colmillos para Halloween y de su opinión acerca de Luna nueva.



Peter Facinelli está media hora retrasado para el llamado, pero todo se olvida rápidamente cuando admite que tenía que comer su almuerzo.

No puedes culparlo por necesitar un receso. Estos días, Facinelli, actualmente se encuentra en un Vancouver lluvioso filmando el tercer episodio de la serie súper taquillera Crepúsculo, en donde interpreta al Dr. Carlisle Cullen. Es un hombre ocupado.

Cuando no está en la ciudad canadiense, está en la ciudad de Nueva York rodando la segunda temporada de Showtime’s “Nurse Jackie” como el Dr. Cooper, compartiendo créditos con Edie Falco.

Y si tiene suerte, el padre de tres hijos y esposo de Jennie Garth, de 90210, apretados y paralizados en casa, como lo hizo la semana pasada para ir con su hija a su viaje de campamento de primer grado.
Facinelli estará en el Centro comercial Harrisburg hoy al mediodía, promocionando “Twilight Saga: New Moon” , el segundo episodio de las series de Crepúsculo, que estará en los cines el próximo 20 de Noviembre. Una parte de lo recaudado de su visita será en beneficio de Alex’s Lemonade Stand Foundation.

En una entrevista telefónica, el actor habló de sus razones favoritas, cómo sólo debe usar colmillos para Halloween y qué piensa acerca de Luna nueva.

¿Cómo va la filmación de Eclipse?
Estoy teniendo un grandioso momento. La acción continúa desarrollándose más y más. En Luna Nueva tenemos algo de acción con los lobos, y en Eclipse estamos amenazados por neófitos.

¿Cómo manejas el trabajar en una película y en seguida en “Nurse Jackie”?
Sabes, lo que hago es tomar las cosas como vienen. Trato de dormir en los aviones. Si lo miro desde un panorama amplio se ve abrumador. Si tomo las cosas como vienen es más fácil.

¿Cuánto entrenamiento has hecho para prepararte para Eclipse?
Es mucho entrenamiento para montar una pelea. Aprendes movimientos básicos y ellos hacen piezas coreográficas para después filmarlas. Tenemos semanas y semanas de entrenamientos de pelea. La primer semana, es pintar la cerca como en Karate Kid, el encerado hacia dentro y hacia fuera. Una vez que aprendes estos movimientos básicos, trabajas sobre ello. Es divertido.

¿Cómo es representar al padre de unas personas que son unos cuantos años más jóvenes que tú?
Creo que fue más fácil en la primera película porque ellos no me conocían tan bien, así que me trataban con más respeto. Ahora que me conocen mejor, soy el hermano mayor. Frente a la cámara, eso funciona. Pienso por Carlisle, la manera en que se mueve, camina, habla, hay algo ahí que habla de sabiduría. Él sólo se lee grande. No es tan contemporáneo como cualquier otro.

¿Habías leído los libros de la saga antes de apuntarte para hacer las películas?
Realmente leí los tres primeros. Era lo disponible en ese tiempo. Desde ahí, leí el cuarto. Ayuda a comprender el mundo entero. Cuando estás actuando, entre más información absorbas para construir y desarrollar tu personaje, es mejor.

¿Cuáles son tus pensamientos acerca de la posibilidad de hacer la cuarta parte?
Cuando terminamos la primera, Crepúsculo, nadie sabía que estaríamos haciendo la segunda, así que ¿quién sabe? Creo que si Luna Nueva sale bien, harán la cuarta. Desafortunadamente, no es decisión mía. (Risas)

¿Ya conociste a Stephenie Meyer?
Es grandiosa. Estuvo en el set ayer. Es bastante buena respetando a los actores. Tuve una duda sobre la pronunciación de una palabra y ella me ayudó.

¿Qué amas de interpretar a un vampiro?
Es interesante porque ellos son diferentes a otros vampiros. No los veo como vampiros. Carlisle, si algo quiere es ser humano. Para mí, es un estudio de vampiros queriendo ser humano. Dicho esto, la forma en que caminan, su ser es muy diferente al de los seres humanos.

Vampiros es una palabra que se volverá una gran elección para los disfraces de Halloween. ¿Algún consejo de cómo lograr este disfraz?
Tienes que decidir si vas a usar colmillos o no. Yo podría ponerme algunos colmillos para Halloween. Mi hija de 6 años quiere ser un vampiro. Si bien, podría ser divertido ser un vampiro tradicional. (Risas)

¿Cómo lidias con tu fama en estos días?
Se hace más difícil, especialmente en Vancouver. Se vuelve más molesto que cualquier otra cosa. Ellos tratan de sacar fotos. Cuando bajas del avión y te acabas de levantar, la última cosa que quieres hacer es sonreír para una cámara. Ahora sólo sonrío y saludo.

¿Por qué decidiste tener tu Twitter?
Estuve en contra del Twitter por un largo tiempo. Como un actor en el ojo del público, quieres tu privacidad. Lo encontré como una manera inmediata de obtener información de afuera e interactuar con los fans. Se convirtió en algo divertido. Sirve para muchos de mis propósitos. Puedo entretener a la gente, compartir cosas con la gente, ser el portavoz de diferentes obras caritativa y de pequeños proyectos en los que estoy trabajando. Al final del día, la gente puede comunicarse conmigo y obtengo una grandiosa correspondencia de las personas.

¿Por qué haces apariciones en los centros comerciales?
Para mí, disfruto interactuar con los fans y disfruto difundir los nombres de las organizaciones benéficas en los alrededores. Es mi forma de devolver algo. Si un pequeño número de personas me ve y se interesa por la caridad, he hecho una diferencia en el mundo. Es muy fácil cuando tú estás haciendo el bien sólo llevando. Me siento bien siendo capaz de devolver algo.

¿Cómo fue que te interesante en Alex’s Lemonade Stand Foundation?
Leí la historia y pensé que era desgarradora. Esta familia tiene una hija diagnosticada con cáncer y salía a poner un estante de limonadas para recaudar dinero para encontrar una cura contra el cáncer. Sus padres, a su crédito, lo hicieron a nivel mundial donde los niños pueden obtener paquetes y poner su propio estante de limonadas. Es niños ayudando niños. Como niño siempre me gustó tener mi estante de limonada. Qué grandiosa manera de divertirte y ayudar.

TE AMOO PAPI CARLISLE..!!

El prado por David Slade

David Slade en su nos regala esta preciosa foto del Prado ¿ya se están imaginando la escena? Este tipo con cosas así cada vez me cae mejor.




Envolví a Billie Burke ayer, su descripción de ser claro fue absolutamente halagadora. Olviden lo del maquillaje, fue una broma para @billy_burke.

ERMOSO PRADOO !!!!!! ASTA EL MOMENTO ..TE AMO DAVID SLADE !!!!!!

Fanfiction..."Una Sorpresa Inesperada" .. Cap. : 6

SE QUE LES VA A ENCANTAR..ALKMENOS A MI ME ENAMORO ESTA ISTORIA....BUENO ACLARO Q YO NO LO ESCRIBI..LA GENIA Q MERECE TOODOS LOS BUENOS COMENTARIOS ES:

"---Misao22 -----"

ELLA ES LA Q MERECE TOOOODOS LOS MERITOS...

Cap. 6 :

CAPITULO 6

Comencé a despertar, lo sentía en cada parte de mi cuerpo, comenzaba a estar consciente de nuevo, no quería abrir los ojos, eso implicaba dejar atrás el maravilloso sueño que tuve, y aún no estaba lista para eso, quise permanecer un poco de tiempo más con esta sensación de felicidad que me embargaba, porque sabía que tan pronto abriera los ojos volvería a mi soledad y a mi rutina, definitivamente me había dejado llevar por las cosas que Alice me dijo antes de ir a dormir. Bueno, por lo menos Alice estaba de vuelta. De pronto sentí algo frío que tocaba la punta de mi nariz con delicadeza. Todos mis sentidos se alertaron y enseguida abrí los ojos. Entonces fue que noté que dormía abrazada a algo duro y frío, mi cabeza recostada de un muy cómodo hombro masculino, y al abrir los ojos noté lo cerca que estaba de esa hermosa cara que perseguía en mis sueños.

“Edward,” dije casi en un susurro.

“Buenos días,” dijo con una sonrisa. “¿Te asusté? Ya estabas despierta, tu respiración cambio, por eso te toque la cara,” explico confundido, mi cara seguramente era de idiota ahí mirándolo sin comprender.

“¿Estoy soñando todavía?” pregunté con timidez.

“Estas despierta, no sé si bien despierta, porque estas algo…confundida” dijo mirándome con seriedad.

Recordé cuando volví del baño y lo encontré en mi cuarto, toda la conversación volvió a mí a trompicones, Me recosté de nuevo de su hombro y abracé su cuerpo con más fuerza. “Todavía estas aquí.”

“Vas a tener que irte acostumbrando, y espero no te llegue a aburrir porque ya nada me podrá separar de ti, eso ya es físicamente imposible.” Me dijo con más seriedad de lo que ameritaban esas palabras, por alguna razón no me llegaron a ningún lado, como si mintiera, como si hubiese escuchado palabras como esas antes, bueno, así había sido. Justo en este momento no discutiría con él sobre nada, más tarde si aún estaba aquí.

“¿Qué hora es?” pregunté con los ojos cerrados, abrazándolo con firmeza.

“casi las 9 am” respondió con tranquilidad. Yo abrí los ojos como platos y me senté en la cama.

“Es tarde” Edward me aferro por la cintura suavemente y me jaló de vuelta a mi posición inicial.

“Es sábado, no hay escuela,” enseguida buscó mi boca, quería besarlo, pero no quería besarlo, no creo que exista una forma de explicarlo, el pareció notar mi reticencia, y me miro con cara de no entender. De pronto, escuché su aterciopelada voz “rayos,” no había pestañeado y ya Edward se había puesto de pie y se había metido en el closet.

De pronto escuché que llamaban a la puerta, era Charlie. “Pasa,” dije asegurándome que el edredón cubría muy bien mi vientre, era pequeño el bulto, pero mejor asegurarse de no arruinar la sorpresa.

“Buenos días chiquilla, hoy voy a estar en La Push. ¿Quieres venir a ver a Jacob?” preguntó acercándose a la cama y sentándose a mi lado

“mmmm…la verdad tengo cosas que hacer aquí en la casa, lavar mi ropa y cosas así” le respondí con una sonrisa, y sé que mucho más sincera de las que estaba acostumbrado a ver últimamente.

“Si te hace tan feliz ocuparte de esta vieja casa, no voy a interferir,” respondió devolviendo mi sonrisa. “Bueno, yo voy a salir en este momento. Vamos a intentar pescar y ver unos partidos luego, no sé a que hora regrese”

“Esta bien papá, diviértete”

“Ok, diviértete tú también,” se acercó, me dio un beso en la frente y salió cerrando la puerta tras él.

Me volví a acostar en la cama y me tapé hasta la cara con el edredón, Sentí un ligero peso sobre mi cuerpo y una mano fría que destapaba mi cara. “Ya te dije que no quiero que la tapes,” le sonreí débilmente.

“Es hora de ser humana” dije saliendo de la cama, al ponerme de pie sentí un pequeño mareo, apenas me había dado cuenta que me mareaba y Edward estaba ahí a mi lado sosteniéndome.

“¿Te sientes bien?,” preguntó con preocupado.

“Cosas del embarazo” respondí, cuando sentí que necesitaba correr al baño, vomitarle los pies no era un buen recuerdo de bienvenida, lo vi por un segundo antes de correr y estaba realmente serio.

Luego de haber descargado mis tripas vomitando, haber cepillado mis dientes, y tomado una ducha. Estaba ahí, frente al espejo. No sé a que le temía más, a entrar a mi habitación y no encontrarlo allí, o a entrar a mi habitación y encontrarlo allí, el amor de mi vida, que en cualquier momento podría dejarme de nuevo sola y perdida, no estoy segura que sobreviviría a la oscuridad de nuevo. Me di ánimos a salir porque quería ver su cara, quería tocarlo, quería sentirlo, y si, quería besarlo hasta cansarme, pero eso me daba demasiado terror, en la noche lo besé y fue tan maravilloso como recordaba, pero me daba miedo entregarle mi confianza de nuevo, porque cuando lo hiciera sería incondicional. Entre en mi habitación y estaba acostado en la cama mirando el techo, con ambos brazos tras su cabeza, cuando me sintió entrar volvió su mirada hacia mi, quería salir corriendo y acostarme con él y abrazarlo y besarlo, pero algo me retenía en mi lugar de pie, solo mirando.

“Ven aquí,” dijo al fin. Yo solo pude seguir mirándolo, mi corazón y mi alma querían correr hacia él, pero mi cuerpo no se movía. Mientras los segundos pasaban pude notar como su mirada se llenaba de tristeza y una arruga se pronunciaba entre sus ojos. Si había algo que odiara en el mundo era verlo triste, mi cuerpo cedió y me acosté a su lado, lo abracé con fuerza, pero no volví a mirar su cara. “Está bien Bella, es muy pronto. Te hice daño y tengo que vivir con las consecuencias…. Está consecuencia la puedo manejar, solo tengo que ganar tu confianza de nuevo, y esto solo lo resolverá el tiempo,” luego beso mi frente.

“Te amo…” dije con todo mi corazón pero aún así no quise mirar su cara. El beso mi frente y me susurró.

“Eres mi vida Bella, te amo con todo mi ser” respondió en un susurro…Luego de unos segundos de un silencio cómodo y tranquilo preguntó, “¿Te sientes bien? ¿Te ocurre muy a menudo?”

“Al principio era horrible, no podía retener nada en mi estomago…. Todo me daba nauseas, pero ahora cuando me levanto con mucha rapidez, o cuando me cepillo los dientes, o cuando hay un olor muy fuerte…Carlisle dice que ira mejorando,” Edward asintió en silencio.

“Debemos ir a ver a Carlisle” respondió con seriedad en su voz.

“Iremos, pero no en este momento… Podemos ir más tarde, de seguro ya saben que estas aquí, seguro Alice ya te ha visto…” de pronto sentí una suave patadita dentro de mi panza, bueno cuando menos se había movido, mi cuerpo estaba apretado al de Edward así que supe que lo había sentido igual que yo porque sus músculos se tensaron de inmediato. “Es la primera vez que lo siento”

“Fue muy suave, pero imagina lo que podría hacerte en unos meses Bella”

“Edward por dios, es normal que se mueva y que lo sienta…justo esta discusión quiero retrasar por un par de horas más, por favor,” dije buscando su mirada. Relajo sus músculos y eso significó mi victoria en este asalto. “Ven,” tome su mano y la guie hasta posicionarla sobre mi pequeño bulto. No quise mirar su cara, y sabía que no era una cara muy feliz, cuando posicione su mano que ocupaba casi todo mi vientre, coloqué la mía encima. “Yo no me voy a deshacer de lo único que me dejaste, no me importan las consecuencias….”

A media tarde llegamos a casa de los Cullen, apenas lloviznaba. Al vernos entrar Esme corrió a nuestro encuentro y nos envolvió en un abrazo a ambos, estaba el clan Cullen completo, Emmett, Rosalie, Alice, Jasper, Esme y Carlisle, luego de cortos abrazos y saludos, Carlisle sugirió que nos reuniéramos todos juntos a discutir lo que ocurría, todos nos sentamos en el hermoso comedor.

“Carlisle…” dijo Edward impaciente, porque nadie parecía saber por donde empezar, y necesitaba escuchar lo que su padre tenía que decir al respecto. Carlisle lo miró comprensivo pero fui yo la que comenzó a hablar.

“Ya conozco la opinión de muchos de ustedes, pero nadie ha preguntado la mía. No es como que me pronosticaron cáncer terminal, solo estoy embarazada….”

“De un vampiro,” me interrumpió Emmet, pero lo ignoré por completo.

“No hay discusión al respecto, no hubiese creído esto hasta vivirlo, pero en este momento no hay nada más preciado para mí que esta pequeña cosita que crece dentro de mi, y si, es más preciado que mi propia vida. No voy a permitir que nadie intente hacerle daño…” dirigí mi mirada hacia Rosalie, “imagina que tuvieras la capacidad de tener un bebé en este momento, ¿permitirías que alguien lo arrebatara de dentro de tu cuerpo?” su mirada cambió cuando hice esa pregunta, ese era el mayor sueño de Rosalie y era algo imposible para ella. Luego pase mi mirada hacia Alice, “Si violentan así la vida de mi hijo, nunca más podría respetarlos o amarlos,” pasé mi mirada hacia Esme “esta familia está creciendo, es la realidad de todo este asunto,” mi mirada pasó hacia Carlisle “No desestimó que aprecio la preocupación que sienten por mi bienestar, pero si lograsen quitar la vida a mi hijo, me habrán perdido para siempre, porque quiero morir con él entonces,” Al decir esta ultima oración Edward, que estaba sentado a mi lado, tomó mi mano y la apretó con fuerza. Volteé a mirarlo con determinación, pero me sentí un poco culpable porque su mirada lucía triste.

“Creo…” comenzó Rosalie a hablar y todas los ojos sorprendidos la miraban con atención. “…creo que Bella tiene razón, yo tampoco lo permitiría aunque mi vida dependiera de ello”

“¿De qué hablas?” grito Edward frustrado.

“Edward …” intervino Alice tratando de calmarlo.

“¿Qué ves en su futuro Alice?” preguntó desesperado, cuando la miro.

“La veo muy decidida y el bebé nacerá…”

“Ella morirá…” termino de decir Edward, tengo que admitir que esto hizo que un frío subiera por mi espalda.

“Hay otras opciones Edward,” interrumpió Carlisle. “Bella misma las sugirió hace un tiempo. Cuando llegué ese momento…debes transformarla”

“De cualquier forma termina muerta”

“Termino a tu lado” dije cortante mirándolo a los ojos.

“No quiero verte morir,” me dijo con tristeza.

“Eventualmente me verás morir, Edward…..Hoy, mañana, dentro de 50 años”

“Bella el problema es que aún no estamos seguros a que nos enfrentamos,” dijo Jasper con tranquilidad y mirándome directamente a los ojos, no sabía si estaba tratando de usar su poder y tranquilizarme, como sea no tuvo mucho éxito, supongo, me sentí frustrada, bufé, me paré de la mesa y me dirigí directamente a la habitación de Edward. Él no me siguió, al menos no en seguida. Me acosté en el sofá que estaba en la habitación y comencé a mirar hacia al río por la pared de vidrio. Al cabo de unos 5 minutos aproximadamente, Edward entro a la habitación, en silencio.

“Sabes, unos días antes de enterarme que estaba embarazada vine hasta aquí, entre a la casa, entre a esta habitación,” dije calmada sin dejar de mirar hacia el río, el se paró a mi lado mirando en la misma dirección. “Fue lo peor que pude haber hecho, lo que sentí cuando estuve aquí, me di cuenta que era como esta casa, abandonada en el medio del bosque….sentí que el poco de alma que me quedaba en el cuerpo se escapo, todo me dio vueltas, termine sollozando en ese patio trasero, tirada en el piso, no podía controlarlo,” lo decía con tanta tranquilidad, parecía un sueño lejano, pero enseguida los brazos de Edward me envolvieron y me apretaron con fuerza, y ahí abrazados en el sillón mirábamos hacia el exterior.

“Perdóname, Bella. Yo creí que sería más fácil para ti, para mi nunca lo sería y lo sabía. Pero tú eres humana, para ustedes el tiempo lo cura todo….claro, debí recordar que no eres una humana común.” Dijo y luego beso mi mejilla, la que tenía más cercana a su boca, y luego susurró a mi oído, “¿tu crees que puedas perdonarme?”

“Desde el primer segundo en que te vi en mi habitación te he perdonado…pero….he aprendido una cosa o dos en este tiempo sin ti… mmmm…tienes que enseñarme a creer en ti de nuevo, porque ya no sé cual es la verdad”

“Eso es justo,” dijo pensativo, “haré lo posible por ganar tu corazón.”

Nos quedamos durante otros minutos acariciándonos abrazados mirando al exterior. De pronto escuche la aterciopelada voz de Edward en mi oído. “Necesitamos una cama…Le diré a Alice que se encargue de eso.” Estas palabras me hicieron sonreír. De pronto su mano exploro mi vientre, por un segundo me sentí tensa, pero inmediatamente me relajé, comenzó a acariciar mi embarazado vientre, nuestro. “Es hora de enfrentar a Charlie…se comienza a notar”

“He pensado en eso y no sé por donde comenzaría… oye papá, fíjate Edward volvió y tenemos que decirte que serás abuelo….creo que intentará matarte.”

“Estoy seguro de eso, creo que primero entro a tu casa y escondo la escopeta” dijo entre risas. Luego, se puso un poco serio y tenso y se movió buscando algo en su bolsillo. “Me hubiese gustado hacer esto de una forma diferente, y lo cargo conmigo desde el momento en el que decidí regresar por ti…” dejo de abrazarme y se agacho frente a mi en el sofá. Cuando me senté me di cuenta que no se agachaba, esta arrodillado frente a mi. “Bella, ¿Quieres ser mi esposa?”

“Edward…” fue lo único que logré decir, pero no me moví, no di ninguna señal de emoción, esto devolvió la mirada triste a él.

“Que tonto soy… ni siquiera puedes besarme y espero que te cases conmigo”

“Edward…no…no sé que decir…nunca en mi vida me he imaginado casada, mis padres han creado en mi cierta aversión a ello,” rastro de comprensión pasaron por sus ojos.

“¿Quieres pasar la eternidad conmigo siendo un monstruo y no siendo mi esposa?” preguntó con una sonrisa.

“No…no se trata de eso”

“¿Entonces?”

“Si acepto esto….” Comencé a forjar un plan, un intercambio de intereses, todo mientras hablaba, “Edward, si lo acepto, ¿Se acabará la discusión sobre hacerme perder a mi bebé? Te conozco, y tus argumentos al respecto apenas comienzan…si acepto ser tu esposa, o más importante, ¿si te acepto como esposo me permitirás tener a nuestro hijo sin discusión? ¿Me transformaras cuando el momento sea el apropiado?....sé que crees que yo no me he dado cuenta que en unos meses voy a morir inevitablemente, pues lo tengo muy claro, pero si mi intercambio por la vida de mi bebe es algo que desde siempre he querido, ser como tu, entonces no tengo ningún temor al respecto”

Edward se puso serio, una pequeña arruga se formo entre sus ojos. Parecía razonar lo que había dicho, luego de varios segundos de mirarnos fijamente a los ojos, asintió con la cabeza y dijo, “creo que tenemos un anillo que poner en tu dedo,” sonreí y lo abrace jubilosa, me devolvió el abrazo con firmeza y luego comenzó a separarme con sutileza. “dame tu mano,” esta parte lo hacía feliz, con una gran sonrisa saco el anillo de su pequeña caja y lo puso en mi dedo. Me sentía tan feliz, definitivamente no por estar comprometida, pero si por haber tenido una victoria sobre este terco vampiro. Luego de mirar fugazmente el anillo, ni siquiera lo detalle, lo besé con toda la pasión que había en mi cuerpo. Ahora lo próximo era hablar con Charlie, luego vendría René. Y, oh… como lo había olvidado, tendría que dar la buena nueva a Jacob.


LES GUSTO ???
BUENO LES CUENTO Q QDAN DOS CAPITULOS MAS...LA AUTORA NO A SUBIDO MAS CAPITULOS ASI Q LO VOY A DEJAR COMO UN FINAL....
GRACIAS Y COMENTEN..

El New Moon: The Official Illustrated Movie Companion sale a la venta hoy

Gracias a EXAMINER.COM

Hoy sale a la venta el libro con 144 páginas del libro que promete “escenas nunca antes vistas, entrevistas exclusivas e historias personales….detrás de cámaras con el cast y el equipo, detalles no revelados y muchas otras cosas durante el proceso de filmación.”



Mark Cotta Vaz es el autor que creo también el salvajemente popular Twilight: The Complete Illustrated Movie Companion (el cual todavía no compro porque no hay pasta dura).

El libro incluye “magníficas ilustraciones llenas de color del cast, locaciones y el set” y “celebra la creación del fascinante mundo de Stephenie Meyer, quien es traído a la vida por el nominado a un premio de la Academia el director Chris Weitz.”

En la edición, muchos secretos del set son revelados y docenas de stills, (algunas ya las hemos mostrado en CM, pero para las demás se tiene que comprar el libro) de la película y algunas escenas detrás de cámaras.

El libro está a al venta por aproximadamente $10.00 en Amazon y (Amazon Kindle), en Borders por $18.99, Barnes and Noble por $11.10, Books a Million por $10.25, y en Wal-Mart por $9.00.


En Latinoamérica aún no hay fechas, pero en cuanto sepamos, ya saben ¡se los pondremos aquí!

...GENIALESIMOO !!!IO LO QEROO :(

El video de Meet Me on the Equinox mañana por Mtv


El video musical de la canción Meet Me on the Equinox" de la banda Death Cab for Cut, que es parte de la banda sonora de la Luna Nueva, se dará a conocer mañana!
Esta noticia también fue una sorpresa para la banda!

En una entrevista con MTV, el grupo reveló que la grabación de el clip en Toronto, se llevó a cabo muy rápidamente.
"Alrededor de ocho días nos llamaron y nos dijieron," su canción fue elegida como el primer sencillo y ahora haremos un videoclip. Fue más rápido de lo que cualquiera de nosotros pudo imaginar ", dijo el bajista Nick Harmer.

Fuente: Volturi Guard
Traduccion: Twilight Argentina


AAAH AMO A DEATH CAB FOR CUTIE....!!!!QERO VER YA EL VIDEO ORIGINAL...NOW !!

Rob cayendose

Gracias a Twifans tenemos estas imagenes del rodaje de Crepusculo, en las cuales se puede observar que Rob se cae










OO..COSITA ERMOSA..SE CAYO...JAJAJAJ PERO VER EL VIDEO ES MUXO MAS CHISTOSO..SI MI ROB ES UN PAYASITOO!!!...SE SACO LA XUX...PERO NO IMPORTA..SIGE SIENDO ERMOSO ..AJJAJAJAJA..AMO TODAS LAS LESERAS Q ACE..LO AMO ENTEROO !!!!!

Kristen en portada de revista Allure

funte: Allure







SE VE MUY BELLA..

Ximena Sariñana en soundtrack de New Moon



Fuente
El lanzamiento de la nueva entrega de la saga Twilight: New Moon, es anticipado por la salida al mercado del soundtrack de la película, mismo que incluye bandas como Death Cab For Cutie , Muse, The Killers, Thom Yorke de Radiohead, Grizzly Bear, OK Go y muchos más.
En esta ocasión esta banda sonora tiene algo muy especial y es la inclusión de Ximena Sariñana dentro del repertorio del álbum con un tema hecho especialmente para el soundtrack. “Frente Al Mar” es el título del tema de Ximena Sariñana que se incluye en el álbum.
Ximena Sariñana se encuentra ahora en el proceso de composición y grabación de su próximo disco en Los Angeles, CA, donde también asistirá a la próxima entrega de los premios MTV Latinoamérica en los cuales está nominada en 3 categorías: Artista Del Año, Mejor Solista y Mejor Artista Norte.
La banda sonora de la primera entrega de la saga: Twilight ha sido uno de los soundtracks más vendidos en el mercado mexicano, permaneciendo en los primeros 10 lugares de las listas de ventas por más de 10 meses desde su lanzamiento en noviembre del año pasado. El soundtrack de New Moon estará disponible en tiendas a partir del 20 de Octubre de este año, un mes antes de la premiere mundial de la película en salas de cine.
La producción y supervisión musical del soundtrack corre a cargo de Alexandra Patsavas (Gossip Girl, Grey’s Anatomy) quien trabajó de la mano del director del filme Chris Weitz.
Un álbum con 17 temas que sin duda se convertirá en uno de los discos más vendidos en el mundo.

LA UNICA CANCION Q ME GUSTA DE ELLA..ES LA Q CANTA CON ALEZ MRAZ...SE LLAMA "LUCKY"...Y ENCUENTRO Q LES SALE GENIALOSA...

La Manada...!!!ajjkaakjas


JAJAJA..Q XISTOSO....BONITOS PERROS.

Celebrando el Aniversario de Paramore en Chile



El 27 de octubre de 2008 es un día especial para los fanáticos de Paramore. Ese lunes en el Court Central del Estadio Nacional la banda se presentó por primera vez en Chile y a casi un año de ese evento se realizará una celebración que no te puedes perder.

Conmemorando este primer aniversario y el lanzamiento de su nuevo disco, Brand New Eyes, el grupo nacional Paris rendirá un tributo larga duración a Paramore paseándose por sus tres discos de estudio.

Pero ellos no estarán solos. Además los acompañarán los tributos Walkfire (MCR), Dante Pensando (PATD), Stage Door (Hey Monday), All Is Disaster (All Time Low), Uaneitu! (Blink 182) y, por si fuera poco, Estarsinser.


Este show se realizará en el Club Bucarest de Providencia el sábado 24 de octubre a las 14:00 horas. Las entradas tienen un valor de $2.500 preventa (tienda Voz Propia, Portal Lyon) y $3.000 el día del evento.


AMO A PARAMORE..AUNQ ME ABURRIO UN POCO..PERO SIEMPRE LOS VOY A AMAR..ELLOS DIERON VIDA A DECODE !!!!!!!SEE!!!!1 LA MEJOR CANCION !!!!BUXA..IO NO SOI D ESANTIAGO..PERO LOS Q SON DE ALLA Y LES GUSTA PARAMORE..TIENEN Q PURO IR ..!!