sábado, 3 de julio de 2010

Nueva outtake de EW


Oh god q ermoso rob !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sexy asta los poros !! ajjaja..y taylor se ve tan niño chico jaja..tiene cara d ebebe en la foto jajjaja..cuando era el chico tiburon..o tiburon chico jajjajajajjaj...kristen..se ve ermosa....ay rob..te amo!

Nueva vieja Foto de Rob en las grabaciones de RM


Hermosoo!!!te amoo!!

Fotos de Rob y Reese Grabando WFE ayer

Gracias a : robward and krisella!!












gjhhhhhrrr!!estoi furiosa!!es una p5t1 suertuda de m..!!!

Outtakes de Kristen para EW



SE VE ERMOSA...ME GUSTA ESE ESTILO..

Nuevas Fotos de Rob con Fans

GRACIAS A : ROBWARD AND KRISELLA !!


ERMOSO.....REALMENTE BELLO....LO AMO!!!AAAAH DEMONIOS..LO AMO DEMASIADO

!

Nuevos Stills de Edward , Bella y el chucho

Gracias a : ROBWARD AND KRISELLA!


JAJJAJA CHUCHO..JAJAJAJJA...yayay..no me odien....ay edward....eres..un angel.....un precioso angel.....perfecto....ermoso..bello..aaaaaaaah..

Nuevos Outtakes de Ashley Greene para "Guy Aroch"

Gracias a IfeltHope. y Prácticamente para los caballeros y seguidores de Ashley les traemos 3 Outtakes de está Hermosura.




Lee Soundtrack de #Eclipse, escena por escena.


Fuente: MaliciusMandysMind vía TodoTwilightSag.

Y hace unas semanas atrás gratificantemente, para hacer espera, nos dejarón escuchar el Soundtrack completo de Eclipse y supongo que se imáginaban o decían: "Está canción queda bien en está escena,etc."





Pero no te hagas tanta idea porque aquí te traemos el título de las canciones con la escena en donde la usaron.

Atención para los que no han visto Eclipse
Esto contiene mucho, MUCHO SPOLIER





1. Metric "Eclipse (All Yours)"

Canción instrumental escuchada en la última escena del prado , así como en varios otros puntos de la película a varias velocidades. La versión normal en los créditos.

2. Muse " Neutron Star Collision" (Love is Forever)"

Segunda canción tocada durante la fiesta de graduación en casa de los Cullen.


3. The Bravery "Ours"

Primera canción tocada durante la fiesta de graduación en la casa de los Cullen.

4. Florencia + The Machine "Heavy in your Arms"

Créditos. Por desgracia. Creo que esta canción es una favorita de los fans y todos teníamos grandes expectativas preguntándonos dónde la iban a colocar. Por otra parte, una canción dura más en los créditos.

5. Sia "My Love"

¡Tirón de pierna! En la casa de los Cullen en la cama nueva de Edward. Esto es cuando Bella quiere tener relaciones sexuales y luego Edward la rechaza diciéndole que el está pasado de moda.

6. Fan Farlo "Atlas"

Suena brevemente en el coche de Edward cuando lleva a Bella a la frontera para dejarla con Jacob.

7. The Black Keys "Chop and Change"
Esto suena al comienzo, cuando Riley deja el bar y la versión fantasma de Victoria le muerte y le transforma.

8. The Dead Weather "Rolling in on a Burning Tire"
Victoria y Riley debajo del puente (así parece una parte mala de la ciudad)

9. Beck y The Bat for Lashes "Let's Get Lost"
Bella leyendo la carta de Jacob y caminado hacia su camioneta solo para encontrarse con que Edward la ha roto para que no pueda ir a ninguna parte.

10. Vampire Weekend "Jonathan Low"
Edward deja a Bella libre para ir con Jacob y van a la casa de Sam y Emily.

11. Unkle "With You in My Head (featuring The Black Angels)"
Entrenamiento de lucha con los Cullen y los lobos. ..amo esa partee..es tan genial !!!

12. Eastern Conference Champions "A Million Miles an Hour"
En el aparcamiento del instituto cuando Jacob está en su moto mientras llegan Edward y Bella.

13. Band of Horses "Life on Earth"
Bella y Edward en la cama de Bella discutiendo ("Siempre serás mi Bella") ..ay muero con esoo!!

14. Cee Lo Green "What Part of Forever"
Créditos.

15. Howard Shore "Jacob's Theme"
Cuando Jacob le dice a Bella "Elígeme". También cuando se besan antes de la batalla y finalmente cuando es herido al final, en la cama, y ella lo visita.

Bonus Track:

Battles - "The Line"
No se sabe cuándo.

Bombay Bicycle Club - "How Can You Swallow So Much Sleep"
¿Durante la escena en la cafetería?

Debussy - "Clair de Lune"
Cuando Bella llega a la casa de Edward antes de que ocurra el "Tirón de pierna" en la escena de la habitación. Edward le da el corazón de diamante para añadirlo a su pulsera.

AYY...ESCUXAR DEBUSSY CLAIR DE LUNE...ES VOLVER A REMONTAR RECUERDOS DE TWILIGHT...FUE BONITO Q LA PUSIERAN !!

Nikki Reed, Ashley Greene y Kellan Lutz en GMTV en Londres

Nikki Reed, Ashley Greene y Kellan Lutz estuvieron de invitados en GMTV durante su visita a Londres donde platicaron lo que es ser parte del fenómeno, disfrutar con los fans y sus personajes.



Los cullens son lo mejor!!!

E! Online habla sobre el nuevo look de Robert Pattinson




ay angel de mi vida....se ve tan ermoso..asta si se pone el pelo verde se vera ermoso.....lo amo tanto...no podria explicarlo con palabras..llamenme loka o lo q sea......talvez si estoy loka...pero una loka feliz de estarlo..!!

Nikki Reed: "En Eclipse si sentí la presión"

Nikki Reed reveló a MTV que estaba un poco nerviosa por Eclipse, debido a que esta vez los Cullen tienen más peso en la historia, diciendo que esta vez sí sintió la presión, debido a que la atención se concentra en Kristen, Rob y Taylor.




Además añadió que Stephanie Meyer le dio material para poder trabajar. Peter por su parte comentó que es genial que la gente pueda entender el porque Rosalie es tan mala con Bella, y Elizabeth Reaser agregó que Rosalie viene a ser la voz de la razón en la decisión de Bella.

ame la historia de rose...jaja cuando se venga de royce muajjaja..es seca...idola !!!!

Xavier Samuel tocó con Robert y Jackson

Xavier Samuel reveló a monstersadncritics sobre reunirse a tocar con sus compañeros de la saga:


"Tocamos juntos cuando tenemos oportunidad. Especialmente Jacksony Rob. Ellos tocan la guitarra, pero no vamos a empezar una boyband ni nada de eso. No tengo aspiraciones como músico o estrella de rock ni nada pero me llevo una guitarra a todas partes porque me ayuda a relajarme."
ay xavier es taaaaaaaaaan bello 1!!!ame su caracterizaciond e riley 1!Ç!!!..baba !!!

Robert Pattinson: "Jamás podría estar en una relación complicada"

Robert Pattinson fue cuestionado por Chigago Tribune si alguna vez se vería involucrado en una situación complicada como la de Edward, Bella y Jacob en Eclipse, a lo que contestó lo siguiente:



"Oh, no, soy terrible en eso. Ni siquiera puedo lidiar con personas que se gritan una a la otra, a la menor muestra de conflicto, huyo inmediatamente. No podría estar en una relación complicada. Eso fue uno de los retos para mí. Balancear los aspectos emocionales con la demanda psicológica."
CONCUERDO CON MI AMOR...ODIO LOS CONFLICTOS..ME DAN GANAS DE ESCAPARME DE TODOS....Y LLORAR.....ODIO LAS PELEAS Y LAS RELACIONES ASI ..UU.. :S REALMENTE ALGO DIFICIL DE LLEVAR !!POR CIERTO....TE AMO ROB !!!!!!!!AMOR DE MI VIDA!!!JAJAJA

Alex Meraz habla de las cualidades culinarias de Kristen

Alex Meraz habló con E! Online sobre la recién descubierta cualidad de Kristen Stewart: La cocina.

"Estábamos haciendo una rueda de prensa ya hace un rato y Kristen llegó con un puñado de pies. Llegó y dijo: "Agarren uno de mis pies, están muy ricos" y pensé: "Demonios, claro que tomaré uno", lo abrí y eran de durazno. Nunca pensé que fuera así, el pie estaba delicioso. Lo guardé en una servilleta para tomarle una foto al pie y enseñárselo a los fans, pero mientras lo sostenía terminé por devorarlo."

Eclipse recauda 121 millones en 3 días

Fuente: EW


Con 68.5 millones de todo el miércoles, además de los 24 millones del Jueves y los 28.6 millones del Viernes, la tercera entrega de la franquicia de Twilight ya ha recaudado más de 121 millones y está en camino de llegar a los 200 millones en seis días.
¿Cuantas veces la han ido a ver?
no importa cuantas veces la vea uno..sino verlaa!!eso importa! me alegro q le aya ido tan bien y en solo 3 dias!!!!!!1..aun qedan muchos exitos para twilight!!sin duda !!!

Peter Facinelli con fans en Londres

Gracias a Twilight Saga Fan tenemos imagenes de Peter Facinelli dandole autografos a fans en Londres.


AHH L8INDO ERMOSO PAPI CARLISLE!!!.....LO AMOO!!JAJA

Robert, Kristen y Taylor cobrarán al menos 25 millones

Gracias a NYMagazine tenemos esta noticia.


Con Eclipse empezando un fin de semana en el que se dice que recaudará mas de 200 millones de dolares, ¿por que las caras de los ejecutivos de Summit Entertainment han demostrado tanta palidez? Será porque se ha escuchado que se han puesto de acuerdo para escribir grandes cheques; fuentes nos dicen que Summit ha acordado que le pagará a cada una de las estrellas, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, la suma de 25 millones de dolares mas el 7.5% de la recaudación en cine para protagonizar las ultimas dos películas de la saga Amanecer I y II.

¿Cuanto dinero terminan llevandose a casa? La pelicula anterior, Luna Nueva, se llevó alrededor de $710 millones de dolares y Eclipse está en rumbo de exceder eso. Pero seamos conservativos y asumamos que Amanecer le irá tan bien como a Luna Nueva; luego de hacer cuentas cada actor se llevaría a su casa unos $16 millones extras, haciendo un total de $41 millones de dólares.

ME DA LO MISMO Q COBREN..ADEMAS ESTAN EN TODO SU DERECHO...CON LO Q ACEN ACEN FELICES A TAAANTAS PERSONAS...Q TIENEN DERECHOS...LO ACEN PERFECTO!!

"Catch.44": el nuevo proyecto de Nikki Reed

Gracias a Deadline tenemos una noticia de un nuevo proyecto de Nikki Reed.




El drama independiente Catch .44 ha añadido dos actrices para que transiciones sus roles vampirescos. Una de ellas es la actriz de Crepusculo Nikki Reed y la otra Deborah Ann Woll de True Blood. Ambas actrices han firmado para actuar junto a Bruce Willis, Malin Ackerman y Forest Whitaker en el thriller que será dirigido por Aaron Harvey acerca de tres hermosas asesinas que son mandadas a hacer un trabajo que puede llegar a ser su ultimo. La filmacion comienza el 8 de julio en Lousina y en escenarios internacionles.

TERMINE DE VER ECLIPSE!!...AUNQ LA DELANTE JIJI..LO MAS ERMOSO QERIA VER..!1JAJAJA..REALMENTE EMOCIONANTEE!

Nuevas/Antiguas Fotos de Kristen Stewart junto a Robert Palmer (Maquillador)


Gracias a Todo Twilight Saga les traemos las siguientes fotos




Veo eclipseee!!!!!!!!!!!!!!!!!!aaaaaaaaaaaaaaaaah!!