lunes, 10 de agosto de 2009

Teen Choice Awards '09 Twilight Cast Acceptance Speeches


OGGOD !!!!!! Q MANERA DE GRITARRR !!!!!!!

*Videos del cast en los Teen Choice Awards



OOOOOOOOOOOO !!!!!! ME SALEN HUMITOS POR LAS OREJAS !!!!!! KRISTEN IMITO AMI ROBERT !!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAH !! Y EL ESTUPIDO DE TAYLOR SE RIE !!! NO SE ATREBAN A MOLESTRA ..PORQ ES PERFECTOO !!!SABEMOS Q TIENE SU TIC..ESE DE TOCAR SU PELO..PERO ESO LO ACE VERSE MAS SEXY AUN...Q NO ENTIENDEN ??


En este, todos los chicos aceptan el premio a mejor pelicula:


AAHHHHHHH TOAS GRITANDO CUANDO EL ABLA ..AAAAAHH 6 NO SE Q LESERAS ABLA ..PERO IWAL ME REI ..JAJJAJAJ ,...ES EL AMOR !!!!!!!!
TA LOKO !!! IWAL Q YO ...POR ESO LO AMOO ..NADIE ES COMO EL !!!!!JAJJA

Ashlee Greene y Taylor Lautner aceptan sus premios:



Videos del Reparto ganando premios en los Teen Choice
Robert Pattinson recibe el premio a "Hottie of the Year



GANO ME^GAN...UUUUU CRI..CRI !!
GANO ROBERT !! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!1 ES ESMOSOOOO !!!!!!!!! AAAHH CASI QEDO SIN AMIGDALAS DE GRITAR !!
OMG ..!!!!!


El Elenco sube al escenario



Q EMOCIONADAS LAS FANS ...AUNQ SUS GRITOS SON MURMULLOS EN COMPARACION A LOS MIOS !!!!!!! MI ROBERT ..SIEMPRE TAN LOKO !!!!!! SIEMPRE SALE CON SUS PAYASERIAS !!! ES TAN BELLO!!!!!

Mas fotitos de mi rob en teen choice awards !!!!!!!!









ES TAN BELLO .!!!!!1 AAAAAAAH (SUSPIRO)
Y SUS CARAS DE GOSADOR !!!!!JAJAJA SI ES TAN HOTTINSON !!!!!!!11 LO AMOO ...TODAS SUS IMPERFECCIONES LO ACEN PERFECTOO !!!!!!

Miley Cyrus piensa que Rob es lindo y le pide disculpas !


Traduccion:
"Le di un abrazo a Robert Pattinson ahora.Ok chicas lo entiendo ahora.Muy Lindo.Perdon "Robby" por los golpes o comentarios que hise en el pasado"

AAAAAAH !! MAS LE VALE !!!!!

FANFICTION..." QUE COMIENCE LA GUERRA" ..CAP. 14 Y 15 :::

BUENO ASE TIEMPO TERMINE DE SUBIR UN FIC Q LES GUSTO MUXO...NO ERA MIO Y ACLARE ESO MUXAS VECES AL IWAL Q ESTE ....QIERO Q SEPAN Q MI INTENCION NO ES HACER Q CREAN Q ES MI FIC Y NADA POR EL ESTILO.....NOOO PARA NADA ..TODO LO CONTRARIO !!!! QIERO Q USTEDES "LECTORES" Y LECTORAS ...LEAN LOS GENIALES FIC Q VOY ENCONTRANDO ...TODOS LOS MERITOS Y BUENOS COMENTARIOS SON PARA .... :

" Hime-chan n n "

BUENO ES UN POCO COMPLICADO EL NOMBRE PERO ELLA ESTA CON ESE NOMBRE EN LA PAGINA...ASI Q ES ELLA LA QUE MERECE TOODO LOS MERITOS Y BUENOS COMENTARIOS !!!
ME ENCANTO COMO ESCRIBE Y POR ESO QIERO Q CONOSCAN UN FIC DE ELLA !!!! ALO MEJOR NO ES EL TIPO DE FIC QUE ME PIEDIERON ..PERO ESPERO Q LES GUSTE ...BUENO TAMBIEN LES DIGO Q NO ESTOY AUTORIZADA PARA SUBIR ESTE FIC POR LA AUTORA ..PERO SABEN Q MIS INTENCIONES NO SON MALAS :(...ASIQ DEFIENDANME EN CASO DE PROBLEMAS....AAH Y SORRY POR LA DEMORA EN SUBIRLO ..PERO TENIA MIEDO A SUBIRLO ..PORQ LA AUTORA LO TERMINO ASE SUPER POCO....PERO IZO UN GENIAL TRABAJO ..ESTE FIC ES MUY GENIAL Y INTEREZANTE .....GRACIAS Y LES REITERO ......."EL FIC NO ES MIO" Y LA AUTORA ES .." Hime-chan n n " ELLA. ES LA GENIA Q LO ESCRIBIO Y ESPERO Q QEDE CLARO...PARA NO METERME EN PROBÑLEMAS !!!


CAP. 14:

Capitulo 14

Alice POV

Esto no sería sencillo, es decir, nunca le había ocultado algo a Jasper… pero debo admitir que ahora si se lo merecía. El y Emmet pagarían por sus juegos, solo espero que Edward no sea muy cruel con mi marido.

Emmet POV

Los de Denali se habían marchado, excusándose con que regresarían más tarde para empacar. Creó que lo único que nos estaban dando era un poco de privacidad para arreglar nuestros problemas.

Desde mi posición lo único que puedo ver es la puerta de entrada, espero que mis hermanos lleguen pronto, necesito disculparme con Edward y Bella por lo ocurrido. Ahora mi apuesta no me parecía tan buena como en un principio. Suspire pesadamente al pensar en mi esposa, que refunfuñaba en nuestra habitación mientras gritaba lo molesta y decepcionada que estaba de mí y Jasper.

Escondí la cara entre mis manos, mientras recordaba la mirada de nuestro otro hermano, lucía tan molesto, tan… herido. Las palabras de la familia rondaban por mi cabeza una y otra vez como un eco insoportable. Sentí miedo de que mis juegos dañaran una de las cosas que más amo en la vida, temía haber destruido a la familia.

Pude seguir regodeándome en mi dolor, en la culpa… pero entonces el efluvio de las personas a las que esperaba llegó a mi nariz. Respire profundamente como si pudiese necesitar el aire para calmarme, y me puse de pie para abrir la puerta.

“¡Déjame Edward!” Grito Bella, en el momento justo en el que me pare en el porche, la vi caminar hacía la casa con mi hermano por detrás. Su expresión me dejo aturdido.

“¡Bella, espera por favor!” Exclamó Edward mientras detenía a su esposa por el brazo, pero ella se sacudió con un movimiento brusco del agarre.

“¡TE HE DICHO QUE ME DEJES!” Se giro con una expresión furiosa en el rostro, mientras escupía las palabras con la voz llena de odio y repulsión.

“¡NO, no pienso dejarte hasta que me escuches!” Mi hermano volvió a sujetarla, pero el movimiento fue brusco. Me sorprendí, Edward NUNCA había tratado así a Bella.

“¡no quiero escucharte… no quiero mirarte… NO QUIERO SABER NADA DE TI EDWARD CULLEN!”

Las palabras de Bella, hicieron que mi hermano la soltara como si le quemara. Un jadeo terrible, me hizo darme cuenta de que toda la familia observaba lo mismo que yo. Todos y cada uno de los miembros de la familia, estábamos ahí.

“¿De qué estás hablando? ¿A qué te refieres con eso?” La voz de Edward era frágil, y las palabras salieron vacilantes de su boca. La expresión de Bella no cambio.

“Me voy Edward” Sentenció mi hermana, con la voz más indiferente que en mi larga vida escuche. “Ya no puedo estar aquí, no quiero estar aquí…”

“¿qué estas dicien…?”

“¡YA NO TE AMO EDWARD!”

Pude escuchar la exclamación de asombro de mi familia y estoy más que seguro que yo había soltado una igual. Frente a mí, justo en ese momento pude ver como el corazón y la felicidad de mi hermano…moría. ¡Dios, dolía tanto!

Vi horrorizado como las piernas de Edward flaqueaban, y caía al suelo. Nunca en mi vida lo había visto tan frágil…y humano.

“¿Por qué?” levantó las manos a manera de plegaria, y miró el rostro de Bella con la más triste expresión.

“¡Porque me di cuenta que no lo vales!” Respondió ella, de la manera más fría posible “¡El dolor que sufro, lo que he perdido… TU, no lo vales!”

Bella dirigió su mirada hacía la familia, y la paso por cada uno de nosotros.

“Ninguno de ustedes…” Declaró con una sonrisa amarga y la mirada perdida “… ninguno, lo vale”

Y entonces, se dio la vuelta… y se marcho.

Jasper POV

¡Dolía tanto! ¿No podría alguien desaparecer la sorpresa, la traición… el dolor? ¡Me dolía, Dolía MUCHO! ¡Dios santo! ¿Qué he hecho? ¿Qué hicimos Emmet?

Emmet POV

Me quede de piedra. Estaba de pie, inmóvil mirando a Edward acurrucado en el suelo, completamente destrozado. Esme corrió hacía él, al igual que el resto de la familia; Alice y Rose trataron de alcanzar a Bella; cuando llego junto a él, nuestra madre le extendió los brazos en una invitación, pero la reacción de mi hermano me dejo aterrado.

Comenzó a gritar, mientras jalaba sus cabellos con fuerza. Caminaba de un lado a otro del patio, y en ocasiones lanzaba golpes, mientras repetía y una y otra vez: “¡La he perdido!”

Me estremecí, en cuanto la voz de mi hermano fue invadida por sollozos, y en cuanto comenzó a sujetarse el pecho con fuerza, como si quisiera morir. Mire a mi familia que trataban de encontrar una forma de hacerlo salir de su ataque, pero nada funcionaba.

“Edward…” susurre, viendo como mi hermano temblaba frente a mí, como su existencia perdía toda razón de ser, como el hombre a quien he amado y admirado desde mi conversión se moría.

Me sorprendí al ver que levantaba la vista, que sus ojos dorados…completamente vacios se posicionaban de mí, y como la expresión apagada de su rostro se transformaba en una mueca de desprecio.

Se puso de pie, y sin mirar a nadie más que a mí y a Jasper sonrió de la manera más amenazante que he visto nunca. Sentí miedo.

“¿Qué ocurre Em, Jazz?” Preguntó de pronto, mientras ladeaba la cabeza en nuestra dirección “¿Se están divirtiendo?”

“¿Les gusta lo que ven?” continuó mientras caminaba lentamente hacía nosotros, sentí el deseo de alejarme de él “¿Les divierte ver…que Bella se ha ido? ¿Qué me ha dejado por sus estúpidos juegos?”

“Edward…” dijo Jasper, pero de pronto Edward estallo en una carcajada llena del más puro odio.

“¡Espero que se estén divirtiendo!” Exclamo mientras reía “¡Porque será la última vez que se divierten a mi costa y el de Bella!”

Bajó la mirada, que chispeaba con odio y furia, y dio vuelta mientras se dirigía por donde Bella, mi hermanita, se había marchado.

“Me voy…” declaró, y comenzó a caminar “…ya no hay ninguna razón para que yo esté aquí”

“ya no hay ninguna razón para que yo…viva”

“¿De qué estás hablando Edward?” Exclamó Carlisle, mientras trataba de detenerlo. Edward se sacudió las manos de nuestro padre y sonrió con frialdad.

“Lo que escuchaste padre, me voy…a Italia” En ese momento, sentí como si mi vida se fuera de mi cuerpo. Esme sollozo mientras caía de rodillas, frente a Edward.

“¡No vayas! ¡No vayas!” Exclamó mi madre “¡podemos solucionarlo Edward, espera a que Alice y Rosalie traigan a Bella… veras que lo solucionamos!”

“¡No!” grito mi hermano, furioso “¡Ella no regresará!”

“¡Edward por favor, piensa en la familia!” Exclamó Jasper por vez primera, mientras se acercaba.

“¡¿Ustedes pensaron en la familia, cuando comenzaron el juego?” Acuso Edward, mientras nos fulminaba con la mirada. “¿Ahora les importa lo que ocurra con la familia? ¡No seas hipócrita Jasper… Ni a ti, ni a Emmet les importa lo que le ocurra a la familia!”

Me acerque, cuando vi que daba la vuelta, que buscaba alejarse de nosotros.

“¡Edward, POR FAVOR!” Exclamé, mientras lo tomaba por los brazos.

“¡NO EMMET, DEJAME MORIR EN PAZ!” Grito mientras luchaba por soltarse de mi agarre “¡SIN BELLA, NO ME QUEDA NADA POR LO QUE VIVIR!”

“¡hermano, piensa en lo que dices; piensa en nosotros!” Continúe ¡Dios que hice!

“¿USTEDES?... ¡USTEDES YA NO ME IMPORTAN!...TE ODIO EMMETT, TE ODIO JASPER… LOS ODIO, LOS ODIO POR QUITARME LO QUE MAS AMO EN LA VIDA”

“¡LOS ODIO!”

------

CAP. 15:

Capitulo 15

Emmett POV

Las palabras de mi hermano resonaban en mi cabeza, como si hicieran eco dentro de una cueva… ‘te odio’, ‘te odio’… me miré las manos, que hacia unos segundos habían intentado detener a mi hermano sin éxito.

¿En que momento se salió todo de control? ¡Si todo iba bien! Incluso creí haber visto a Edward y Bella contentos y enamorados, como siempre. ¿Qué había hecho?

Jasper POV

Por primera vez en mi nueva vida, mis emociones ocultaban todas las demás.

Emmett estaba histérico; se movía de un lado para el otro, escuchando sin responder las acusaciones de Rosalie, que le gritaba lo mal que habíamos hecho él y yo y lo que nos merecíamos una eternidad de celibato. Vi a Esme, de rodillas frente a nosotros, con el rostro oculto entre sus manos, temblando como si llorara; ya había pasado por algo asi antes, y repetirlo ahora…

Jamás había visto a Carlisle adoptar una expresión como la de ahora: vacía, derrotada, despojada de su usual serenidad y sabiduría… y Alice, mi esposa, mi amada, me miraba con evidente furia, como si no deseara otra cosa de tomarme y desgarrarme la piel. No sé que pensaba Emmett en esos momentos, pero yo estaba seguro de que me lo merecería.

“¿Carlisle…?” dije, casi imploré, mirando a mi padre adoptivo. Él no giró para verme.

“¿Si, Jasper?” dijo él, con una voz tan diferente de la suya que me asustó. Mi propio miedo y arrepentimiento eran demasiado grandes aún para poder distinguir sus emociones (¿o eran ESAS sus emociones?) pero el tono de su voz me dijo lo mal que se sentía. Su dolor me hirió casi tanto como las palabras de Edward hace un momento.

“No todo esta perdido, ¿no es asi? Podemos ir tras él… o tras ella” dije, con voz temblorosa. Rosalie soltó una carcajada cruel y sarcástica.

“Eso ya lo hicimos, Jasper. Si vas a abrir la boca, será mejor que sea para decir algo inteligente” dijo Rose, con todo el odio de que era capaz. Avergonzado, evité mirarla.

“¡Carlisle!” gritó de pronto Alice, con expresión aterrada. Sentí como si un enorme peso se posara sobre mi pecho muerto. Esa mirada solo podía significar una cosa. Emmet y Carlisle se acercaron a ella, pero yo ya estaba ahí.

“¿Qué viste, Alice? ¡Dimelo!” le pedí, sujetándola de los brazos. Temblaba.

“Edward… Edward…” repitió ella, y vi algo extraño en sus ojos. Carlisle pareció palidecer aun más. Súbitamente, Emmett me hizo a un lado y la sujetó de los hombros, agitándola con desesperación.

“¡Habla ya, Alice! ¡¿Que rayos ves?!” le gritó Emmett.

“Edward, él… esta en Italia, lo veo caminar por las calles a la luz del dia, y dos figuras encapuchadas… las veo acercársele, y luego…” dijo Alice, que se soltó del agarre de mi hermano y cayó de rodillas igual que Esme. No necesitábamos que terminara la frase.

Emmet POV

No, no, NO. ¡esto no podía pasar! ¡NO PODÍA!

Sentí que me ahogaba, aunque sabía que no necesitaba el aire. Edward moriría, y todo ¿Por qué? Por una estúpida broma, una inútil apuesta entre Jasper y yo. ¡NO era posible! De ser necesario, iría a Italia YO mismo y lo traería de vuelta, a rastras si debía hacerlo.

“No funcionará, Emmett” dijo Alice desde el suelo. “Lo vi. Llegarás tarde. Ninguno puede hacer nada ya” sentenció mi hermana.

“¡No Alice! ¡Debe haber una forma! ¡DEBE haber un modo de salvarlo!” gritó Jasper, desesperado. Su esposa negó con la cabeza, lentamente. Fuera de mí, me arrodillé frente a ella y la sujeté con fuerza, ignorando el gruñido de Jasper.

“¡Basta! ¡Siempre hay una forma! ¡SIEMPRE!” le grité, sintiendo como perdía mi voz. Jamás en mi vida me había sentido tan desesperado. Dudaba incluso que el don de Caitlin pudiera causarme más dolor que esto.

“¡NO le hables así! ¡Quítale las manos de encima!” gruñó Jasper. Yo agaché la mirada, incapaz de ver a mi familia a los ojos. Y, sin necesidad de tener su don, supe que Jasper se sentía igual.

“¿No lo entiendes? ¡ES MI CULPA! ¡Todo esto es culpa mía! ¿Cómo pude ser tan idiota? ¡LO hemos perdido, y todo por mi causa! ¡Jamás voy a perdonarme esto! ¿Cómo podré seguir? ¿Cómo puedo superarlo?” grité, a nadie en especial. Vi por el rabillo del ojo que Jasper apretaba los puños, sintiéndose tan miserable como yo…

“Para empezar, pidiendo perdón” dijo una voz, clara y aterciopelada, a mis espaldas. ¿Era posible? Volteé con aprensión, y me encontré con el rostro sonriente de Edward, mirándome como siempre.

“¿E… Edward?” preguntó Jasper, tan asombrado como yo de verlo ahí, con nosotros, vivo.

“Y si, todo esto es SU culpa. Espero hayan aprendido la lección” dijo otra voz, que se acercaba. Con mayor sorpresa aun, vi que Bella –mi hermana- se colocaba al lado de Edward y le tomaba la mano, y vi que éste se inclinaba para besarla dulcemente. Muy bien, ¿de qué me estaba perdiendo?

“No entiendo nada” dijo Jasper, confundido. Para sorpresa de ambos, el resto de mi familia sonrió. Un momento, creo que ya estaba entendiendo…

“¡No puedo creer que hayan caído!” dijo Alice, echándose a reír con descaro. Rosalie y Esme la imitaron, y todo encajó.

“¿Qué cosa?” pregunté, pero mi respuesta llegó con el rostro, entre indignado y resignado, de Jasper. Claro, él seguramente ya sentía lo que pasaba. Me asombró lo rápido que mi dolor se volvió ira homicida.

“¡Todo esto fue un truco!” grité, molesto. Edward y Bella me miraron y rieron también. Ese par de…

“Pues claro. No esperabas que no hubiera venganza, ¿o sí?” dijo Edward, sonriendo. Me sentí tan humillado que las palabras se atoraron en mi garganta. Jasper parecía estar en estado de shock, pues ni se movía.

“¡Te pasaste de la raya, Edward! ¡¿Casi me da un INFARTO?!” le reproché. Eso pareció divertirlo aun más.

“Los vampiros no sufren infartos” me recordó Bella, y me sacó la lengua.

“Lo tienen bien merecido. Mira que hacer tanto alboroto por una apuesta…” nos regañó Alice. Su esposo parecía seguir en coma.

“¡Como pudieron! Y, y… ¿Carlisle? ¡Me extraña de ti, papá! ¡Tan serio que te ves!” le dije, marcando de más la palabra ‘papá’. ¿Cómo es que alguien como él se había prestado a seguirles el juego? Él se limitó a sonreírme.

“Sonaba divertido. Además, nada como una buena lección para aprender” respondió Carlisle. No pude más; sujeté a Jasper y lo agité para hacerlo reaccionar.

“¡Todos se unieron en nuestra contra! ¿Cómo…? ¡JASPER, TARADO EMOCIONAL, DI ALGO!” le grité.

“Que alivio” fue todo lo que dijo mi hermano. Sí, claro, era un alivio saber que no habíamos perdido ni a Edward ni a Bella, pero… pero… ¡acababa de caer en una broma! ¿Eso era lo único que podía decir?

Edward POV

Muy pocas veces me había reído tanto en toda mi existencia. Desde una distancia segura, había observado la escena de mi supuesto suicidio, mirando junto con mi Bella como Jasper y Emmett se hundían en la desesperación… por un instante, me sentí culpable, pero entonces recordé todo el problema con Tanya y decidí que bien podría sobrevivir a la culpa.

“Ahora, hay que decidir el castigo” dije, satisfecho de que recibieran su merecido. Debía admitir que Alice y Esme estuvieron magníficas… deberían ser actrices. Emmett y Jasper me miraron con indignación.

“¡¿Qué no te parece SUFICIENTE ya?!” dijo Emmett. A mi lado, Bella rió, y yo la abracé con más fuerza, satisfecho como siempre de tenerla a mi lado.

“Déjame pensarlo… no, creo que no” dijo Bella, fingiendo tomar una decisión.

“Además, no estamos hablando de venganza, sino de apuestas. Si mal no recuerdo, ustedes APOSTARON, ¿no? Y yo sé exactamente qué” dije, señalándome la frente. Mis dos hermanos palidecieron, y con razón: yo tenía mucho material que podría usar en su contra con solo desearlo.

“No te atreverías” dijo Jasper, aunque más bien sonó como un ruego.

“Convénceme” lo reté.

“Bueno, ambos perdieron, así que ambos deben pagar la apuesta” dijo Carlisle… Si, CARLISLE. Mi padre parecía bastante divertido con todo esto. Extraño. Supongo que aprovechaba la oportunidad para enseñar a sus otros hijos a comportarse mejor. Em y Jasper lo miraron como si acabara de decir que estaba enamorado de un lobo; Bella rió de nuevo, y me dio un beso en la mejilla.

Ahhh… la dulce, dulce venganza.

-----

comenten !!!! MAÑANA SUBO EL FINAL !!!!!!

KRISTEN STEWART !

Después de los recientes premios Teen Choice, nos encontramos con estas imágenes de Kristen Stewart saliendo de LAX y llegando a la ciudad de Vancouver el día de hoy 10 de Agosto para pronto dar inicio a las grabaciones de la continuación de la Saga de Crepúsculo: Eclipse. Llego aun con su look de rockera.


Ashley besandose con Chace Crawford

laineygossip nos tiene este beso de despedida entre Ashley y Chace Crawford (Nate Archibald Gossip Girl) antes de irse esta mañana a Vancouver nuevamente.
Los dos estuvieron en los Teen Choice Awards ayer, se ven lindo no?^^

Ashley, toda tranquilidad en LAX‏

Ashley Greene en LAX muy temprano por la mañana este Lunes 10 de Agosto, llevando a Marlow con ella.

Se dirige de nuevo a Vancouver para continuar con los preparativos de grabación de Eclipse.

Se le ve cansada, debe ser por todo el ajetreo de la noche anterior en los TCA`09.


Robert dejando LA‏

Robert Pattinson fue el hombre de la noche en los Teen Choice Awards, donde él y sus co-estrellas se llevaron a casa muchos premios. Aquí tenemos fotos de él, saliendo de la ciudad, luego de pasar la mayor parte de la semana en Los Angeles.




OOOMG OMR !!!!! NO HAY PALABRAS ...COMO SIMPRE ..ME QITA LA RESPIRACION ..ME DEJA BABOSA ...Y SIN AIRE !!!!!!!!! Y MI HEART LATIENDO A MIL POR SEGUNDO !!! ES ERMOSO !! LO AMOO

Preguntas y Respuestas con Noot Seear (Heidi)‏


La historia de la modelo convertida en actriz está marcada por grandes cambios afortunados, sin duda. Por cada Charlotte Rampling o Penélope Cruz, hay una Cindy Crawford en “Juego Limpio”, la condición sin la cual la mala carrera se mueve. El jurado aún sigue deliberando sobre Noot Seear, pero eso es sólo porque Seear, vista en un sinnúmero de pistas de aterrizajes y campañas, no será vista en su primer papel como actriz hasta Noviembre. Eso es cuando Luna Nueva, la secuela de Crepúsculo, será lanzado-o, diciéndolo de otra forma, es cuando Noot Seear espera hacer el gran salto de modelo convertida en actriz. En su próxima película, Seear interpreta a un “pescador”. “Ella es una especia de sirena”, explicó la actriz sobre su personaje.


“Ella atrae a los turistas para llevárselos a las personas que alimentan. Básicamente, ella es un cebo para humanos”. El papel es pequeño, pero vital, y el mes pasado, la nativa de Vancouver de 25 años obtuvo su primer gusto en el pandemonio relacionado con Crepúsculo, cuando ella se unió a Robert Pattinson y la banda en el Comic-Con.
Aquí, Seear habla con Style.com, sobre las diferentes maneras de trabajar frente a una cámara, disfrutando de lo que queda de su anonimato y de ser una adolescente enamorada.

Has estado modelando desde que tenías 13 años. ¿Han sido todos esos años trabajando enfrente de una cámara una ventaja o una desventaja en tu transición hacia la actuación?
Ambas. La ventaja, especialmente, es que estoy acostumbrada a estar frente a una cámara. Estoy cómoda teniendo mucha gente alrededor, sacando fotos, con las luces en mi cara, ya lo tomé como un estilo de vida, hacer un trabajo y luego volar hacia el próximo casting. Hay similitudes. El gran obstáculo es que cuando modelas, todo lo que tenés que hacer es participar con la cámara, mientras que en la actuación, tenés que entrenarte para no darte cuenta de la cámara en lo absoluto, solamente tenés que estar en la escena, con los demás actores. Pero eso es por lo que me he estado entrenando. No vengo a esto totalmente fría.

¿Has leido los libros de Crepúsculo antes de formar parte de esto?
No, realmente. Y aunque la primera película ya había salido, en el momento que oí hablar sobre el rol, todavía no tenía una idea clara de la gran producción que era y de la locura y el culto que tiene. Y no me di cuenta hasta el Comic-Con. Quiero decir, las personas dormían en la calle solo para echarle un vistazo al cast, y después, ya sabés, entramos en el auditorio, y mostramos un clip de la película, y todos los fans estaban gritando, fue el ruido más fuerte que escuché en toda mi vida. Y los gritos se estaban acallando de a poco, y a continuación, Rob (Pattinson) pasó su mano por su cabello, por los ojos o algo, y todo eso bastó para que los gritos comiencen nuevamente.

¿Miras a Robert Pattinson y piensas: “Ouch, esa va a ser mi vida en unos pocos meses”?
No estoy segura de que será la misma cosa. Mi parte es relativamente pequeña, y además no regresó hasta la cuarta película, de modo que me gustaría pensar que puedo permanecer debajo del radar. Toda la fama, quiero decir, sé que es algo contra lo que Rob ha estado luchando, porque sucedió rápidamente y de una manera muy masiva. Me gusta poder caminar por la calle sin ser reconocida, y no me gusta que las personas conozcan mis trabajos. Así que lo que prefiero, en lugar de ir por algunos grandes éxitos, después de esto, es construir mi carrera lentamente, con algunas cosas “indies”, y cosas así. Buenas películas, buenos directores. He conseguido tener bastante longevidad como modelo, porque nunca me sobreexpuse. Estoy esperando poder tener el mismo tipo de carrera como actriz.

Espera. Entonces… Has leído los libros de Crepúsculo hasta ahora.
Los leí en los aviones. Creo que hay algo bastante loco sobre volar, que aumenta la emoción, porque estuve, literalmente, llorando todo el camino mientras leía cada uno de los libros. Volando y llorando. Estoy segura que la gente pensó que estaba loca.

¿Comprendiste lo que hace a las adolescentes estar tan fanáticas por el libro? Quiero decir, hubo algo en tu vida, a esa edad, con lo que estuviste tan fascinada?
Es muy vergonzoso, no lo puedo decir.

Vamos.Yo confesé libremente mi propia obsesión con Anne of Green Gables. Libros y miniseries.
Saved by the Bell (Salvado por la campana). Quiero decir…. Zack Morris, oh. El rubio. Tenía posters y muchas cosas más. Creo que todavía soy una gran fan de Zack Morris. Probablemente me ponga histérica si alguna vez lo viera en una fiesta. ¿Qué está haciendo ahora ese hombre?

¿Sabes que va a haber una reunión, no?
¿¡Va a haber una reunión!?

Por lo tanto, pensemos que tienes 13 años, y luego de un largo día de trabajo con, por ejemplo, Mario Sorrenti, ¿vuelves a tu departamento en Nueva Cork y miras las cintas de Saved by the Bell y practicas tu firma como “Noot Morris”, hasta que sea hora de irse a la cama? Pasé un difícil momento hasta que pude representar esto.
Bueno, la cosa de Saved by the Bell fue anterior a Nueva Cork. Pero había algo de eso. Era muy confuso, siendo tan joven y a la vez siendo arrojada al mundo adulto. Estuve con un montón de personas de edad avanzada y por eso crecí rápidamente. Y hubo un montón de cosas de adolescentes que me las perdí. Pero, ya sabes, como todos los chicos de 14 años, tenía mis pocos enamoramientos secretos con personas que, probablemente, no sabían que yo existía.

¿Enamoramientos secretos con quién?
No lo diré nunca, nunca jamás.

Twilight se apoderá de los premios de Teen Choice

La lista de los ganadores de esta ceremonia de los Teen Choice Awards, que incluye desde películas, música y shows de TV.
Ganadores de la 11° Entrega Anual de los Premios Teen Choice:

Choice Movie Action Adventure: X-Men Origins: Wolverine

Choice Movie Drama: Twilight

Choice Movie Bromantic Comedy: Marley & Me

Choice Movie Comedy: Night at the Museum: Battle of the Smithsonian

Choice Movie Chick Flick: 27 Dresses

Choice Movie Horror/Thriller: Friday the 13th

Choice Movie Music/Dance: High School Musical 3: Senior Year

Choice Movie Hissy Fit: Miley Cyrus, Hannah Montana: The Movie

Choice Movie Actor Drama: Robert Pattinson

Choice Movie Actress Drama: Kristen Stewart

Choice Movie Actor Action Adventure: Hugh Jackman

Choice Movie Actress Action Adventure: Jordana Brewster

Choice Movie Actor Comedy: Zac Efron

Choice Movie Actress Comedy: Anne Hathaway

Choice Movie Actress Music/Dance: Miley Cyrus

Choice Movie Actor Music/Dance: Zac Efron

Choice Movie Villain: Cam Gigandet

Choice Movie Fresh Face Female: Ashley Greene

Choice Movie Fresh Face Male: Taylor Lautner

Choice Movie Liplock: Kristen Stewart and Robert Pattinson

Choice Movie Rumble: Robert Pattinson vs. Cam Gigandet

Choice Movie Rockstar Moment: Zac Efron, 17 Again

Choice Summer Movie Drama: My Sister’s Keeper

Choice Summer Movie Comedy: Up

Choice Summer Movie Romance: The Proposal

Choice Summer Movie Action Adventure: Harry Potter and the Half-Blood Prince

Choice Summer Movie Star Male: Shia LaBeouf

Choice Summer Movie Star Female: Megan Fox

Choice TV Show Drama: Gossip Girl

Choice TV Show Action Adventure: Heroes

Choice TV Show Comedy: Hannah Montana

Choice TV Animated Show: SpongeBob SquarePants

Choice TV Reality: The Hills

Choice TV Reality Competition: American Idol

Choice TV Actor Drama: Chace Crawford

Choice TV Actress Drama: Leighton Meester

Choice TV Actor Action Adventure: Tom Welling

Choice TV Actress Action Adventure: Hayden Panettiere

Choice TV Actor Comedy: Jonas Brothers

Choice TV Actress Comedy: Miley Cyrus

Choice TV Breakout Show: Jonas

Choice TV Breakout Star Female: Demi Lovato, Sonny with a Chance

Choice TV Breakout Star Male: Frankie Jonas, Jonas

Choice TV Male Reality/Variety Star: Adam Lambert

Choice TV Female Reality/Variety Star: Lauren Conrad

Choice TV Villain: Ed Westwick

Choice Fab-u-lous: Jay Alexander

Choice TV Sidekick: Emily Osment

Choice TV Late Night Show: Chelsea Lately

Choice TV Parental Unit: Billy Ray Cyrus

Choice Summer TV Show: Princess Protection Program

Choice Summer TV Star Female: Selena Gomez

Choice Summer TV Star Male: Daren Kagasoff

Choice Music Single: Miley Cyrus, “The Climb”

Choice Music Hook-Up: Lady Ga Ga and Colby O’Donis, “Just Dance”

Choice Music Male Artist: Jason Mraz

Choice Music Female Artist: Taylor Swift

Choice Music Rap Artist: Kanye West

Choice Music R&B Artist: Beyonce

Choice Music Rock Group: Paramore

Choice Music Breakout Artist: David Archuleta

Choice Music Love Song: David Archuleta, “Crush”

Choice Music R&B Track: Beyonce, “Single Ladies”

Choice Music Rap/Hip-Hop Track: Black Eyed Peas, “Boom Boom Pow”

Choice Music Rock Track: Paramore, “Decode”

Choice Music Album Male Artist: Jason Mraz, “We Sing, We Dance, We Steal Things”

Choice Music Album Female Artist: Taylor Swift, “Fearless”

Choice Music Soundtrack: Twilight

Choice Music Tour: Demi Lovato and David Archuleta

Choice Summer Song: Jonas Brothers and Miley Cyrus, “Before the Storm”

Choice Male Athlete: David Beckham

Choice Female Athlete: Shawn Johnson

Choice Male Action Sports Athlete: Ryan Sheckler

Choice Female Action Sports Athlete: Stephanie Gilmore

Choice Male Hottie: Robert Pattinson

Choice Female Hottie: Megan Fox

Choice Web Star: Fred

Choice Red Carpet Fashion Icon Female: Selena Gomez

Choice Red Carpet Fashion Icon Male: Jonas Brothers

Choice Comedian: George Lopez

Choice Celebrity Activist: Hayden Panettiere

Choice Celebrity Pet: Bo, the Obamas’ dog

Choice Video Game: Rock Band 2

Choice Celebrity Baby: Honor Marie Warren, daughter of Jessica Alba and Cash Warren

Choice Celebrity Dancer: Selena Gomez

Choice Twit: Ellen DeGeneres

Ultimate Choice Award: Britney Spears


EAEAEAEEA ...YES !!!!!! SON LOS MEJORES !!!!!!! LOS AMOO !!! MENOS A TAYLOR LAUTNER ....JIJI

Tendremos un adelanto de 10 segundos...‏


Se dió a conocer en exclusiva que la película Bandslam (High School Rock) tendría un adelanto de Luna Nueva, que estrena el 14 de Agosto.

¡Y ya que los fans sabemos que no podemos esperar.. el MIÉRCOLES tendremos un adelanto de 10 segundos!

Será vía online, por el momento es todo lo que ha informado el estudio de Summit Entertainment. Esten al pendientes y les daremos a conocer más detalles.

ES LO MINIMO Q NOS MERECEMOS LOS FANS !!! POR TANTOS PRE-ATAQUES CARDIACOS .....AL MENOS YO!!!!!!!! ES GENIAL..PERO ESPERO Q EN ESA ESCENA SALGA MI ROBERT !!! PLIZZ !!

Se da a conocer la portada de New Moon: The Official Illustrated Movie Companion

TheTwilightSaga.com dio a conocer la portada de NewMoon: The Official Illustrated Movie Companion

El show de los Teen Choice Awards‏

















OOOOOOOOOOOOOOG !!!!!!!!! RAVIA RAVIA !!!!!!! MALDITA PERRA DE LA MEGAN !!!!!!! COMO TIENE TANTA SUERTE 1!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH LA ODIO !!!!!!!!!!!! ABRAZO AMI ROBERT !!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAH TOY LLORANDO !!!!!.....
SE VE TAN BELLLO MI ROB !!! LO AMOOO !!!!!!!!!AAAAAAHAHHAH A ME VOLVI LOKAAA !!!!!!!!!!!! BIEN ..ME CALMO !!!....1,2,3...RESPIRA ...AHHH ....AHORA SI....

BIEN MI O0PINION ES Q ...SON LOS MEJORES ...GANARON 11PREMIOS DE 12 CATEGORIAS !!!!!!! YES !!!!!!!!!!!! AAH Y AMO AMI ROB !!

La alfombra verde de los Teen Choice Awards‏

Fotos del elenco de twilight en la alfombra de los Teen Choice Awards.





















AAAAAAAAAAAAAAH !!!!! OMG !!!!!!1 ROBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERT !!!!!!!! TE AMOOOOOOO !!!!!!!!!! ERMOSO BELLO DESTACAS ENTRE TODOS !!!!!!!!!!!! AAH TU ERMOSA CARITA U TUS OJOS CELESTES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH OMG !!!!!!!! UN ATAQUE CARDIACOO M!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!OOOOOOO GOOD !!!!!!!!!!!! Q ERMOSOOOO !111111