lunes, 4 de mayo de 2009

Robert en la escena de la motocicleta.

De Lainey Gossip les traemos las siguientes fotos:

El viernes en la noche, el set de Luna Nueva en New Westminster, Kristen Stewart y Robert Pattinson filmaron la escena donde Kristen da una vuelta en motocicleta, y luego ve a Robert/Edward apareciendo como una alucinación.











Fueron del viernes pero las encontre en el blog http://www.rpattinsonchile.blogspot.com/ y las encontre muy buenas aparte se ve my robert muy bien...ovio...y las subo porque el sale....

¿El primer error de David Slade?



A pesar de que aun no se ha comenzado a filmar Eclipse, y que ahorita el público esta enfocado en Luna Nueva, algunos sitios webs están sacando a luz el historial de David Slade, quien fue la elección final de Summit Entertainment como el director para Eclipse.

/Film nos trae, no solo un artículo si no también un clip de audio de Slade durante el BDK movie show de WJFK en Washington DC, donde David dijo una broma un poco pesada acerca de la franquicia de Twilight, la cual escribió justamente en su Twitter, pero esa cuenta fue borrada, pero al parecer al final del dicho programa se grabó una conversación respecto al tema...

Puedes escucharla en audio aquí.

O la transcripción (traducción):

...Así que ayer estaba tratando de encontrar una película para ver, ya que habíamos visto ya todas las buenas, ya sabes no había nada realmente grande por ver este fin de semana y el hecho de a ver dirigido una película de vampiros y de ir a algo completamente diferente a algo romántico, ya sabes, una película de vampiros y hormonas reprimidas, realmente no estábamos interesados en ver "Crepúsculo", pero mucha gente decía vamos a verla, así que escribí (Twitter)...

"¿Crepúsculo borracho? No, ni siquiera borracho. ¿Crepúsculo con ácido? No, ¿ni siquiera con ácido? ¿Ver Crepúsculo al punto de pistola? Sólo disparame".

Eso fue como un poema de cierta manera... en este punto me entusiasma, aunque la gente piense que soy una persona realmente violenta y desagradable, en realidad si tengo ese lado romántico - violento para mí. Tal vez debería a ver visto Crepúsculo.

De broma a broma pesada... cada quien con la suya, espero que haya sido más una broma que algo enserio.

Gracias a CM

--

Fotografías de Robert hechas por Scott Weiner‏

Gracias a Spunk Ransom y a CM les tenemos fotografías de Robert Pattinson en alta calidad hechas durante el tour de hot topic por Scott Weiner.

Puedes verlas todas aquí:
http://www.spunk-ransom.com/2009/05/03/hq-photos-scott-weiner/




OMR¡¡¡¡¡ SIIMPLEMENTEE H.E.R.M.O.S.O. OOOOOOH HIPERVENTILOOO..OO

¿Summit prohibiendo romances en el cast de New Moon?‏



Ok, esto se esta poniendo tan viejo como los calzoncillos mohosos de Robert Pattinson.

Fuentes bien informadas de la maldita “wazoo” nos estan llegando a afirmar qe Summit, La compañia de produccion que anuncia nuestra fabulosa serie de Crepúsculo, entra en tácticas crueles que implican con quien sus estrellas pueden o no pueden salir.

y Summit no dira si es justo si no es verdad - a pesar de que he estado preguntando por las edades! Algunas fuertes afirman, que aún este edicto del estudio es demandado por contrato.

” [Summit] es realmente estricto sobre que entre sus estrellas no salgan”. reveló una información privilegiada de primera mano con el conocimiento de las normas y reglamentos relativos a ser una estrella de Twilight. ” asi que Rob y Kristen estan bastante fastidiados.”

Uh, eso seria si los co-estrellas hermosos de Twilight estubieran saliendo, no?

Supongo que esto entra en ese dilema “über” - de diccionario complicado, de otro modo conocido como cita, ¿verdad?, “te puedo decir esto”, agregó otra fuente super cercana al cast de twilight, “Kristen y su novio [Michael Angarano] estan juntos, incluso si es solo para mostrarse, que estan juntos en este momento.”

La mera presencia de Angarano, por supuesto, se supone que es para callar a todos los que estan hablando de que Kristen y Robert son algo mas que compañeros cercanos, ¿Verdad? No en la forma en que piensas que son una potencia por comveniencia de hollywood (Muchos de ellos, confian en mi en esto.)

Pero hey, yo doy el derecho a todos de hablar. y de Summit, hasta la fecha, ha optado por pasar en ese pequeño estado de etiquetar las reglas. Como he dicho, nadie comentó nada de una u otra manera.

¿Por qué son implicados todos en este guión del joven-amor (ambos dentro y fuera de camaras) actúan como si tuvieran algo que esconder?

Traducción: t w i l i g h t Argentina
Fuente: E! Online

MAS INFO SOBRE LA MISTERIOSA FOTO...



Gracias a Lett por mandarnos mas sobre lo sucedido en la noche de esta foto..

Esta es la declaracion Christine Kilpatrick, de amiga de Sam, que estuvo en el concierto y relato lo sucedido:

Anoche en el Richards Richards, la Gewaproject celebró una recaudación de fondos para su causa. Echa un vistazo a su sitio web en www.Gewaproject.org para más detalles.
El evento consistió en tres bandas de los grupos, la presentación de Down, El Darcys y Sam Bradley. El evento fue un gran concierto.
El espectáculo se vendió y los fans fueron alineadas en la puerta para entrar en Antes de 8pm. Sam apareció en la puerta y no podía entrar Él se dirigió a la parte de atrás del edificio

En backstage estuvieron sus amigos, Rob Pattinson, Kristen Stewart, Taylor(hno de Stewart), Taylor Lautner y miembros de las bandas . El elenco de Crepúsculo quedó atrás para observar la mayoría de los conciertos y vieron desde la barrera.

Kristen, a veces salia a la puerta a tomar algunas fotografías con su cámara de bolsillo. Rob estaba de pie detrás de ella toda la noche y Taylor estaba de pie justo en las afueras de la puerta.

Rob tenia su cabeza sobre los hombros de Kristen para obtener una mejor vista de su amigo. Después del concierto los fans y Sam salieron a firmar autógrafos, promovieron la recaudación de fondos, frente a sus fans y para obtener su foto. Se paró con los aficionados cerca de 90 minutos.

Después de las 2 am, aficionados esperaban echar un vistazo a Rob y Kristen, mientras abandonaron el club. Parecía que iba a suceder cuando un empleado del club o un amigo de Sam llamo a algunos taxis. No existio tal suerte, luego Sam salió y cantó una canción maravillosa, "WHY DONT YOU PICK ME UP?" y el grupo cantaron junto con él.

Sam entonces vino a mí, me dio varios abrazos y se fueron.
Kristen Rob y los otros se habían salido por la puerta de atrás.

Estaba yendome a casa cuando yo pensé en comer un perrito caliente. Yo estaba de pie frente a este club que está abierto muy tarde cuando de repente, Rob, Kristen, su hermano, Sam, su novia, sus amigos, todos salieron a la calle.
Ellos estaban fumando. Allí estaban todos, a pies de distancia de mí. Sam sonrió de nuevo, yo estaba feliz de ver de nuevo a Sam. Fue bueno verlos. Yo tuve la suerte de ver Rob y Kristen juntos.
Rob tenia su gorrita puesta. Sam estaba con su novia, una atractiva chica rubia alta, formaron un semi círculo de protección alrededor de Rob y Kristen. Su lenguaje corporal habla con los demás volúmenes.
Ellos estaban muy próximos entre sí, a gusto juntos, encajaban bien y cuando Kristen volvio adentro, creo que ella pensaba que Rob la seguiria. Rob se quedó afuera y entabló una conversación con una chica rubia. Kristen regresó al cabo de unos minutos, miró en su dirección, (como si ella le dijera VAS A ENTRAR?) Volvió adentro.
Quince minutos pasaron. Esperé en la calle y trate de mirar poco. Luego se fueron adentro. Yo quería caminar más y presentarme o pedirle a Sam q nos presente, pero estaban en una noche de diversión, disfrutando de ellos y probablemente cansados de posar para fotos . Sé que los conocere algun dia.

Christine Kilpatrick

ROB COMO MEJOR ACTOR‏



Rob ha sido premiado como Mejor Actor en el First Glance Film Festival en California, por su papel como Art en How To be.

Fuente: Twitter
Traducción: Twilight Latino

Esto es verdaderamente hermoso!! ellos juntosss siii, ...‏