lunes, 11 de enero de 2010

Taylor Lautner será presentador en los Golden Globe

Gracias a la Associated Press tenemos la información de que Taylor Lautner presentará un premio en la edición de este año de los Golden Globe, que serán televizados en vivo este domingo 17 de enero. Recuerden que Anna Kendrick está nominada como Mejor Actriz de Reparto por su papel en la película "Up in the Air".



SABIA Q ESTO IBA A PASAR...TAYLOR PARA ALLA...TAYLOR PARA ACA..BLA..BLA..BLA....GR!!!

Ashley Greene en Los Angeles

Gracias a Gossip Center tenemos imagenes de Ashley Greene en Los Angeles.





Q ERMOOSA.....ME ENCANTA SU FORMA DE VESTIIR !

Peter Facinelli y su familia en Los Angeles

Gracias a Gossip Center tenemos imagenes de Peter Facinelli y su familia en Los Angeles.




LA FAMILIA PERFETA..JEJE Y EL PAPA MAS BELLO DEL MUNDO..JEJEJ AAY PAPI CARLISE ERES TANN SEXYY !!JEJJE

En Amazon ya están anunciando la película de Luna Nueva

Aunque aún no tiene una fecha de lanzamiento, Amazon ya está publicando la portada de la película de Luna Nueva edición especial de 2 discos en sus versiones de DVD y Blue-Ray. Pueden entrar e inscribirse para que les notifiquen en cuanto tengan la fecha de lanzamiento disponible.

Aqui para entrar e inscribirse :
http://www.amazon.com/s/ref=nb_ss?url=search-alias%3Ddvd&field-keywords=Chris+Weitz+new+moon



WOOW..ESO ES PERFECTO...YO LO QIEROOO !!

Robert Pattinson y Kristen Stewart se desnudarán en 2010

Los protagonistas de la saga 'Crepúsculo' aparecerán ligeros de ropa en sus nuevos proyectos de cine.



Robert Pattinson y Kristen Stewart están cada vez más compenetrados y es que en esta ocasión da la casualidad que los dos actores estrenarán este año alguna película en la que se les podrá ver desnudos aunque no revueltos. Robert Pattinson protagonizará varias escenas desnudo y de alto contenido sexual junto a Uma Thurman o Cristina Ricci, entre otras, en la película ‘Bel Ami’. El film que se empieza a rodar este año se ambienta en el París de finales del siglo XIX y cuenta la historia de un periodista que escala posiciones en la sociedad gracias a que se lleva a mujeres muy influyentes de la época a la cama. Robert Pattinson está muy orgulloso de la película y de su papel a pesar de que como él mismo confesó que alguna de las escenas más subidas de tono le costaran bastante debido a su timidez.

Por su parte Kristen Stewart también se alejará de la dulce y buena Bella Swan, el personaje de la saga ‘Crepúsculo’ que le catapultó a la fama, y protagonizará un desnudo en la película ‘The cake Easters’, en la que la actriz interpreta a Georgia Kaminski, una joven enferma terminal que quiere experimentar el amor antes de que sea demasiado tarde. Un film independiente en los que muchos de los críticos que la han visto aseguran que Kristen Stewart realiza su mejor papel.

Esta no es la única película en la que la protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ lleva a cabo un cambo de registro, también en el film ‘The Runaways’ se ve el lado más salvaje y atrevido de Kristen Stewart. En ‘The Runaways’ Kristen Stewart y Dakota Fanning protagonizan escenas lésbicas.

La cantidad de proyectos de Kristen Stewart y Robert Pattinson ponen de manifiesto que ambos son unos actores prometedores y que no se quieren estancar en los personajes de ‘Crepúsculo’, aunque los dos están muy agradecidos a estas películas y de hecho seguirán siendo los protagonistas de las dos últimas películas.

Los fans de estos dos actores tendrán de esta manera la posibilidad de ver a sus ídolos en varias películas este año, además también se pueden llevar una alegría si Robert Pattinson acaba ganando un Óscar.

ROB AL DESNUDO O.O ...ESO ES DIGNO DE VER !!!!!!

Peter actualiza su twitter

Traduccion: staff de LNM

"Peter Facinelli le pedira a Rob Pattinson que se una a Twitter"

NOO PETER NO LO HAGAS!!!!NOOOOOO !!!NO QIEOR MORIR DE UN INFARTO...SOY MUY JOVEN PARA MORIR !!NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...!!..ROOOB...SI AMAS A TUS FANS NO TE AGAS UN TWITTER..POR FAVOR NO.....PORQ YO MORIREEE !!AAAAAAAAAAAAH

Rachelle Lefevre habla de Robert Pattinson

Gracias a : Twilighters Paraguay
Traduccion TodoTwilightSaga
Esto es lo que dijo Rachelle Lefevre a cerca de Robert Pattinson a National Ledger:



“Ha pasado un año y medio y aún siguen con el rumor de que Robert no se ducha. Él se ducha!! Muy temprano cuando estábamos rodando la primera película la gente me paraba por la calle para decirme, "Él se ducha"?”

Ella añade: “Él lo hace. Él es encantador, al igual que lo fue en el comienzo del rodaje de la película. Él ama su música. Él juega con su pelo. Él se siente incómodo a veces. Él es muy normal”.

AAH...TE APOYO RACHELLE...EL ES ENCANTADOR...Y NO ME INTERESA SI SE BAÑA O NO...YO SE Q EL LO ACE ASI Q NO ME IMPORTA EN ABSOLUTO..LOSQ PIENSAN Q EL NO SE BAÑÑA Y MAS COSAS Q SE DICEN DE EL ES PORQ NO ESTAN NI INTERESADOS EN EL...PERO NI ME INTERESA Q DIGAN COSAS DE EL....YO LO AMO SEA COMO SEA..!!!EJEJ..Y A RACHELLE IWAL LA QIERO...Y ODIO Q LA ALLAN SACADO DE ECLIPSE...

Stills de Jodelle Ferland en la Película Caso 39

Gracias The Vampire Club les traemos las siguientes imágenes de la película “Caso 39” la cual es protagonizada por Jodelle Ferland. ¡Qué niña tan talentosa!




JODELLE ES MUY LINDA....PRECIOSA...ELLA ACE A BREE EN ECLIPSE..LASTIMA Q LA MATEN..:(
PERO TIENE BONITAS FACCIONES DE LA CARA COMO PARA ACER UNA NEOFITA..SE VERA GENIAL..

Más imagenes de la convencion de Crepusculo en Miami

Gracias a Lion Lamb y Robsten Lovers tenemos más imagenes de la convención de Crepusculo en Miami en la que participaron Peter Facinelli, Charlie Bewley, Justin Chon y Kiowa Gordon.






AYY...Q LINDO PETER..LO AMOO !!!

Nueva/vieja foto de Tinsel Korey y Chaske Spencer

Gracias a Cool Spotters tenemos una nueva/vieja foto de Tinsel Korey con Chaske Spencer.



IA LA AVIA VISTO ...MUY LINDA TINCEL

Más imagenes de la sesión de Anna Kendrick para EW

Gracias a AnnaKendrickFan tenemos más imagenes de la sesión de Anna Kendrick junto al elenco de "Up in the Air" para la revista EW.






Q LINDA SE VE ANNA....MUY BELLA