viernes, 16 de octubre de 2009

Mañana se inicia en Chile preventa de entradas para Luna Nueva

Gracias a latercera por esta nota.

Son para la avant premiere y pre estreno de los días 24 y 25 de noviembre, respectivamente. El estreno comercial es el 26 de ese mes.


Su estreno oficial es el 26 de noviembre, pero la cuenta regresiva para la llegada de Luna nueva comenzará mañana. Porque a partir de este sábado comenzará la preventa de entradas para el segundo filme de la sagaCrepúsculo.

Los tickets son para la la Avant Premiere y el pre estreno de la cinta, las que se realizarán los días 24 y 25 de noviembre, respectivamente, a un costo de $5.000.

Además, se ha confirmado oficialmente que a partir del día 26 de noviembre Luna Nueva se exhibirá en todos los cines de nuestro país. Esta historia, basada en la novela de Stephenie Meyer y protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, se ha convertido en un suceso mundial que a Chile, en su primera película (Crepúsculo) atrajo a 309.468 espectadores.

Por ello, en la preventa que se realizó hace un par de semanas en Estados Unidos, se agotaron todas las entradas para más de 12 exhibiciones, convirtiéndose en un récord de ventas cuando aún faltaban dos meses para su estreno en ese país.

En esta segunda parte, Bella Swan (Stewart) se siente devastada por la abrupta partida de Edward Cullen (Pattinson), pero su espíritu es reavivado por su creciente amistad con el irresistible Jacob (Lautner). Repentinamente Bella está sumergida en el mundo de los lobos, enemigos ancestrales de los vampiros, lo que pone a prueba su lealtad.

DIOS MIO SANTO Y TODOS LOS SANTOS Q EXISTAN !!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 1!!!!!!!!!!!!!!!NECESITO COMPRARLAS AORA !!!!!!!NOW 11!!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAH !!!!!!!!..MUY BIEN VANIIAH RESPIRA..1,10,3..AAAAAAAAAAAH !!!!!!!!!ASTA S EME OLVIDO COMO CONTAR !!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH....AORA MISMO ME TENGO Q CONSEGUIR 5.000 LUCAS !!!!!!!!!DIOS MIO..OJALA LAS TENGAA !!!!!!!!!SE ACABARAN Y YO MATARE AL Q SE ME CRUCE !!!!!!!!!!!AAAAAAAAAH !ES URGENTEE 1!!!!!!!!!11DIOS MIO...ROB MIO DE MI CORAZON..TE VEREE PRONTOO !!!!!AAAAAAAAAAH

Jack Huston nos habla de Eclipse!


Ya sabes, Jack Huston es Royce King III en la saga de Twilight: Eclipse, pero ¿sabe cómo llegó a obtener el papel?. Bueno, ahora podrás saberlo. Jack Huston tuvo una reciente entrevista con IESB.net donde habló sobre cómo llegó a ser parte de la película. De acuerdo a la entrevista, Huston ha desarrollado una gran relación con el director David Slade.
Acabo de volver el sábado pasado, de filmar las últimas y pocas escenas de la pelicula. Entré a ella por David Slade, que es el director, por otra parte, el personaje es descrito como un joven de 19 años, estudiante de primer año, rubio y de ojos azules, y yo sabía que no era así. Ese papel lo podria obtener cualquiera, menos yo. Pero, fui a la audicion y esto tomó un giro muy diferente de cómo se escribe el carácter, y fue un poco loco en la sala, David me llevaba, por lo que, dijo, "Quiero que estés en alguna parte de la pelicula." Por lo tanto, me llamó un par de semanas más tarde y me dijo: "Hay esta otra parte. ¿Te gustaría hacerla?", Y me ofreció ese papel.
Huston también habló sobre su trabajo en la serie de televisión de Eastwick, la historia familiar, y sus estrategias como actor.

Xavier ensangrentado!!

Gracias a LNM tenemos estas fotos del interprete de Riley en Luna Nueva... ahora bien, no sabemos si Xavier esta cubierto de sangre para Eclipse o para alguna otra película... Por lo que sabemos él sigue grabando en Vancouver la tercera entrega de la Saga, pero no sabemos cuál es el origen de estas fotos...

gracias a twilightersla!




OMG !!!

Robert Pattinson considera dejar la actuación

La popular estrella, que actualmente se encuentra filmando la tercera parte de la saga de Crepúsculo en Canadá confesó que está pensando en abandonar Hollywood


‘No estoy seguro de querer ser actor para siempre. No sé cómo ser otra persona….si empiezo a hacer un trabajo poco convincente, no me voy a quedar haciéndolo…’ le dijo a la revista Seventeen.

Pattinson, de 23 años, insistió en que no le importan los comentarios que escribe la prensa sobre él, a menos de que su madre los lea.

La estrella británica reveló que su madre suele comprar las revistas en las que aparece su famoso hijo, y casi siempre cree lo que dicen.

‘Mi mamá me dice, “no puedo creer que hayas hecho esto!”, y yo le contesto que no lo hice! Pero ella no me cree, “si, lo hiciste, sabes que lo hiciste”’, dijo Pattinson.

Pattinson aseguró que trató de explicarle a su madre que no había hecho las declaraciones que le atribuía la prensa, en las que supuestamente contaba que se había acostado con alguien.

‘Ni siquiera estaba en esa ciudad!’ le dije.

‘Pero no la convencí, me dijo ‘no te creo, apuesto a que lo dijiste’.

NO MI AMOR !!!!!NO HAGAS EL INTENTOO !!!!!
AJAJA TE ADORO ,MI MAMONSITOO !!JAJAJAJ

Robert Pattinson y Michael Jackson, duelo cinematográfico


Gracias a RTP
'Luna Nueva' y 'This Is It' han generado una expectación sin precedentesLVL

Robert Pattinson y Michael Jackson, duelo cinematográfico
Madrid.- Robert Pattinson Vs Michael Jackson. O lo que es lo mismo: ‘Luna Nueva’ Vs ‘This Is It’. Pocas veces dos estrenos cinematográficos habían despertado tanta expectación como estos.

Por un lado, Michael Jackson, que se estrena en la gran pantalla a título póstumo y de carambola con 'This Is It', pues nadie pensaba que las grabaciones de sus ensayos acabarían formando parte de una película. La maniobra comercial de Sony ha generado reticencias en el seno de la familia Jackson pero, a la vez, auténtico furor entre sus millones de fans, que ya han agotado las entradas en medio mundo. El estreno será el 28 de octubre y estará en cartelera sólo dos semanas.

Por el otro, Robert Pattinson, el ‘sex symbol’ de las quinceañeras, el icono del ‘nuevo Hollywood’. El joven actor británico es la gran atracción de ‘Luna Nueva’, la segunda entrega de la saga ‘Crepúsculo’. Pero no la única, pues su novia Kristen Stewart y Taylor Lautner tienen tras de sí una multitudinaria masa de fans que también aportarán un gran número de espectadores en taquilla. Su estreno, a partir del 18 de noviembre.

Además, Robert Pattinson también es el protagonista de otro estreno, no en la gran pantalla pero sí en los grandes almacenes: ‘Robsessed’, el documental sobre su vida que verá la luz el 10 de noviembre.

Un duelo por todo lo alto que agitará más que nunca el movimiento fan y pondrá a prueba la fidelidad de sus seguidores.

ADORO Y ADMIRO A MICHAEL JACKSON..PERO E ESPERADO TANTO POR NEW MOON Q NO HAY DUDA DE CUAL SERA EL ESTRENO MAS VISTOO !!!!AMO A MY SPUNK RANSOM !!!!

New Moon hasta en el cereal de México

¿Creían que lo habían visto todo en mercancía New Moon? Muajajaja pues no. Nat diseñadora de CrepúsculoMeyer nos comprueba que ahora New Moon está hasta en el cereal.





Restricciones:

*CUPÓN VÁLIDO PARA 1 PERSONA , ÚNICAMENTE PARA LA PELÍCULA LUNA NUEVA EN CUALQUIER HORARIO DE LUNES A DOMINGO

* No válido para otras promociones

* No canjeable por dinero en efectivo

* No negociable/ No copias o facsímiles

* No válido en Cinépolis VIP, 3D DIGITAL , IMAX o Cinema Park

* Cines participantes: Cinépolis , Cinemark, MMcinemas , Lumiere, Citicinemas, Metrópolis y muchos más.

* El cupón es válido todos los días apartir de la fecha de estreno de la película (20 de Noviembre), durante su exhibición en cartelera.

* Cinemex no participa

...ooh io qierooo ...PERO SI LOS VENDEN EN CHILE..IO VOY ALTOKE Y COMPRO LOS CEREALES..TIENEN UNA ENTRADA PARA NEW MOON !!!!!!!OMG !!!!!...PERO COMO YO SOY D ECHILE..VAMOS A VER SI ES VERDAD ...

Más del photoshoot de Kellan Lutz para la Revista "August Man"

Just Jared.com da a conocer algunas nuevas fotografías del photoshoot que realizó Kellan Lutz para la Revista "August Man".




AAH ERMOSO ERMOSO ERMOSOO !!!DIOS MIOO ..KELLAN ERES DE LO MAS BELLO Q HAY !!!!!

Tarjetas Intercambiables de "Luna Nueva"

Seguramente habías pensando que viste todo... Ahora llegaron las Tarjetas Intercambiables de "Luna Nueva", gracias a Lion Lamb LJ y TwilightXchange les tenemos un adelanto.




QUE PASA AQUI 1!!!MUXOS ACERCAMIENTOS HE !!NO ME GUSTA.!!


AJJAA ASTA ERICK TIENE SU POSTER ..JAJAJA

Nuevas escenas de New Moon el Lunes

Gracias al de Sharlette Hambrick de ET les tenemos está noticia mundial.


"ET estrenará nueva escena de Twilight Saga: New Moon este Lunes.
Todo lo que puedo decir es que hay una bofetada en la escena. ¡Veanla!"


Y no se me ocurre que escena es :S

KUEEK !! SI FUERA UNA ESCENA DE UNA BOFETADA SERIA EN ECLIPSE..EN NEW MOON NO RECUERDO ....AAAH QIERO VER NEW MOON !!!!ESTO ES SER COMO LOS CULLEN ..NOS ALIMENTAN DE PUROS TRAILERS FOTOS Y ESCENAS PERO NO LOS SENTIMOS SATISFECHAS !!!!JAJAJAJA

Nuevas imagenes de "Luna Nueva" en una camiseta de Hot Topic

Lion Lamb LJ nos da a conocer esta nueva camiseta que esta a la venta en Hot Topic, en negro y con el logo de "Luna Nueva" muestrá varios stills de la película.

Esta a la venta por internet aquí.:
http://www.hottopic.com/hottopic/Apparel/TShirts/TVMovieTees/Twilight-New-Moon-Tonal-Stills-TShirt-202596.jsp



AAH TA GENIAL IO LA QIEROO !!

Video del casting de Rob Pattinson para "How To Be"

Gracias a TwiFans, les traemos un video de Robert Pattinson, durante el casting en la película que protagonizó interpretando a Art, "How to be".


AYY COMO NO LO IBAN A DEJAR SI ES TAN ADORABLEE !!!AAHHH I LOVE YOU SPUNK RANSOM !!!!!AJJAJA ADORO LO Q ASE..!!ES TAN DEDICADO Y ERMOSO PARA ASER TODO !!!!AAAAAAAH !!!Y SE EQIVOCA MI ERMOSO !!JIJIJI..PERO ASTA TUS ERRORES SON PERFECTOS !!

Nuevos Promos de personajes de "Luna Nueva"

Twilight Online.nl nos trae un variante número de promos personalizados de personajes de "Luna Nueva".

Puedes disfrutar de todos ellos aquí.:
http://www.twilight-online.nl/gallery/thumbnails.php?album=lastup&cat=-1297



SE VEN PERFECTOOS!!!REALMENTE ERMOSOS !!!!!

Robert Pattinson sexy en la Revista Joepie

Gracias a RpattzDaily LJ les tenemos la imagen de un poster muy genial de Robert Pattinson en la Revista Joepie.

¡Esperemos que les guste!




OOOOH MY GOOD !!!!!ESTO ES INCREIBLEE !!!MIRENLOO !!!AAAAAAAH SE VE TAN HOT Y SEXYY !!!AAAAAAAAAAAAAAAJ REALMENTE UN SUEÑOO !!!!!!AAAAAAAAAH..ME DERRITOOO !!!!!AAAAAAAAAAAAAAH..TEAMOO MY ROB...!!!!!FOREVER AND EVER !!!!!!

Ashley Greene y Rachelle Lefevre en el festival de cine Holly Shorts

Gracias a Portal Twilight tenemos imagenes de Ashley Greene y Rachelle Lefevre en el festival de cine Holly Shorts.







AAAAAAAH !! SE VEN ERMOSAS !!MUY ADORABLES..COMO DOS ERMANAS !!

¿Un documental de Rob Pattinson?

Pues sí. Así como se escucha, Robert Pattinson tendrá su propio documental titulado Robsessed, el cual saldrá en DVD en Noviembre.

Aquí tenemos un pequeño pero sustancioso artículo sobre este documental por E! Online.

Robert Pattinson finalmente tiene el documental biográfico que merece.


En serio, despues de 23 años de total sensualidad (sí, estámos hasta contando sus años de niñez) era cuestión de tiempo.

La distribuidora del Reino Unido llamada Revolver, acaba de obtener los derechos para hacer Robsessed, un documental sin cortes de la sexy estrella de Crepúsculo, de acuerdo con ScreenDaily.com. La compañía está actualmente en Francia planeando el lanzamiento del DVD en USA y el R.U. el 10 de noviembre de este año. Justo 10 días antes de la llegada de Luna Nueva a los cines.

"Las adolescentes no pueden tener suficiente de Robert Pattinson, y esta emisión de calidad biográfica está garantizada a cumplir, ya sea en la televisión o como entretenimiento en casa", dijo el Jefe Ejecutivo, Justin Marciano.

¿Quién necesita calidad? ¡Sólo danos a nuestro Pattz!

¿Cómo ven chicas? ¿Les parece una excelente idea o muy exagerada?

Ustedes tienen la última palabra.
AAAAAAH..ME PARECE PERFECTOO !!!!IO SOY UNA ROBSESIVA A MIL !!!! ESTO ES PERFECTOO !!!!!!ADORO A MY SPUNK RANSOM !!!!!QIERO TODO LO Q TENGA Q VER CON EL !!!!!

Nuevas imagenes de Alice

Gracias a I felt hope les traemos estas fotos nuevas de Alice de Trading Cards. Disfrutenlas!!!!


Cada vez menos tiempo para Luna Nueva... Ya no resisto con tantas imagenes nuevas que aparecen ¿Ustedes como se sienten?

AAH !!!!!SE VE ERMOSAA !!!!PERO NO AGUANTO MAS...QIERO VER NEW MOON !!!!!!!ESTO ES DEMASIADOO !!!

Crepúsculo es Mejor Película en los MTV Latinos 2009

¡Crepúsculo está imparable!. Ahora ganó como Mejor Película en los Premios MTV Latinoamérica 2009.


La terna la compatía con películas que cubrían muchas expectativas como "Transformers, la venganza de los caídos". Pero a pesar de esto, CREPÚSCULO venció y todo esto gracias a ustedes los FANS.


¡Muchas felicidades chicos y chicas de Crepúsculo!


WOOW !!!!!! ESO E SVERDAD..TWILIGHT ES LA MEJOR PELICULAA !!!!!!AAAH !!!!!Q EMOCION !!!

El soundtrack a la venta

Les tenemos muy buenas noticias Summit a confirmado en el twitter de Twilight que el soundtrack esta a partir de hoy a la venta


traduccion: El soundtrack de la Saga Crepusculo: Luna Nueva,esta a la venta HOY!!! Ve a cualquier tienda, o consiguelo en iTunes con tracks adicionales.

Si deseas adquirir el soundtrack corre a tu tienda mas cercana o entra a iTunes. Que emocion!!!!



AAAAH..DARIA TODO POR TENERLO AORAA !!!!!AAAH

¿Tienes fotos tributo a Crepúsculo?

En su , Summit subió esta convocatoria para que mandes tus fotos tributo a Creupúsculo.



"¡Manden fotos de Crepúsculo de tu proyecto de tributo a Crepúsculo! ¡Reponderé a mis favoritas mañana!"

¿Te animas?
LINK :
http://twitter.com/Twilight/statuses/4905138628

GRACIAS A : CM !!!

Poster de Luna Nueva en Español

Así es, en medio de esta locura y desesperación que todas y todos tenemos por ya ver la película, les tenemos un nuevo poster de Luna Nueva totalmente en Español.

¿Les gusta?
¡Yo creo que sí!

AAA ME ENCANTOO !!ESTA ERMOSOOO !!

Eclipse y Amanecer en Twitter

Hola chicas y chicos, ¿qué creen?

En el TWITTER de Corazón Films de Luna Nueva vimos que se acaban de crear dos Twitter uno de Eclipse y otro de Amanecer.

Aunque por el momento no poseen mucha información, es mejor que los tengan en sus favoritos porque seguramente pronto podremos saber más sobre estos filmes en estos Twitter.


Eclipse México:
http://twitter.com/eclipsemexico


Amanecer México :
http://twitter.com/amanecermexico

AAH GENIAL !!!!ME PARECE PERFECTO Q HAGAN ESTOO !!

Sorteo de New Moon Soundtrack

Gracias a Destino Rock les traemos la siguiente noticia


El próximo viernes 16 de octubre sale a la venta en Alemania la banda sonora de la nueva película de la saga Twilight bajo el título “New Moon – Biss Zur Mittagsstunde”. Sorteamos 3 ejemplares de la edición que incluye CD & DVD. Para participar deberás rellenar el formulario adjunto y enviarlo hasta el domingo 18. Indicad como “Asunto”: “Sorteo New Moon”. El lunes día 19 saldrán los nombres de los ganadores.

Evitar el envio masivo de correos ya que anularín todos los enviados anteriormente. ¡Suerte!

aqui : http://www.destinorock.com/?p=435
para participar

SUERTEE !!A LOS Q PARTICIPEN !!

Ashley Greene habla con Vanity Fair

Gracias a Vanity Fair tenemos la siguiente entrevista con Ashley Greene, donde habla de Luna Nueva y un poco de la filmación de Eclipse.

¡Disfrutenlo!


Así que ahora mismo estás en Vancouver en el set de Eclipse
"Sí. ¡Acabo de llegar en el set! Es una hora de camino todos los días, muy bonito! Estamos en medio de la nada.

¿Qué vas a filmar hoy?
"Hay mucha acción en esta película, hay muchas secuencias de pelea. Estamos trabajando Nikki, Kellan y yo el día de hoy, y estamos haciendo otra secuencia de pelea. Estamos haciendo la gran batalla entre vampiros, Cullen, lobos y neófitos".

¿Cómo es trabajar con diferentes directores el mismo personaje?
"Primero, es un poco difícil; es mucha retroalimentación. Cada una es diferente y tienen su propia visión, pero ha sido muy bueno. Tienes que sentarte y decir 'Esto es lo que he estado haciendo, este es el por qué lo siento de esta manera', y tienes que aceptar sugerencias. Básicamente, se trata de comunicación, y aún no ha sido un problema".

Tu personaje de 'Alice' se va haciendo cada vez más importante. ¿Cuál fue tu experiencia filmando Luna Nueva?
"Fue increíble, y creo que el tiempo fue el correcto. Estoy feliz de que mi personaje no fuera tan importante en la primer película porque estaba con los ojos bien abiertos y nerviosa. Con la segunda, tuve tiempo para desarrollar el personaje completamente, y ahora me siento muy bien con Alice Cullen. Va a ser muy triste terminar. Estaba realmente emocionada cuando leí el guión porque ya había, claro, leído el libro y nunca sabes cómo lo van a interpretar, cómo lo vas a leer, y filmarlo fue grandioso. Chris (Weitz, el director) es estupendo".

¿Ya viste la película terminada?
"La vi hace un mes. Estoy realmente feliz... estoy muy emocionada al respecto. Cuando la vimos, no estaba completamente terminada. Era una de los primeros cortes, y se veía muy bien. La primera cosa que se me vino a la cabeza fue '¡oh por Dios, está hermosa!' La manera en que fue filmada...Javier, nuestro director de fotografía, hizo un gran trabajo. ¡Todos nos vemos muy, muy bien!".

¿Cuánta diferencia hay con la primer película?
"Es más peligrosa; es más obscura en cuanto a los vestuarios, escenografía y tonalidad. Llegan los Vulturi, y ellos realmente los hacen ver muy aterradores. Creo que ese es el por qué de la importancia de la iluminación; fue la clave. Una buena parte de eso está en Italia..."

¿Cómo fue filmar en Italia?
"Increíble. ¡Quiero regersar! Estuvimos en los alrededores- podías tomar una foto y era una postal. El lugar en que estuvimos era privado, siete villas, y los dueños nos preparaban el desayuno, el almuerzo y la cena todos los días y fue genial. Hasta ir a trabajar en donde rodabamos- no había sets montados- era una locura el poder estar en esos viejos e increíblemente hermosos edificios. Lo que estaba pasando por mi cabeza fue 'De hecho vive gente aquí...¡Me gustaría vivr aquí!".

¿Cuál es tu escena favorita?
"Manejar en Porsche fue muy divertido. (Risas) Tuve que manejar y subir estos caminos diminutos y de adoquín prununciando mis líneas. De hecho estoy muy orgullosa de que lo hice y ¡no choque! Pero filmando una de la primeras escenas, donde Alice prepara esta fiesta y Bella se corta con el papel, fue muy divertida porque estabamos todos ahí. Durante la película (Luna Nueva) fueron básicamante cuatro o cinco miembros del cast y yo. La familia Cullen estuvo realmente sólo por una semana. Fue genial porque empezamos con regresar, volver, y vernos de nuevo todos otra vez... y vimos a Jasper entrar en acción".

¿Cuál dirías que es el cambio más significativo de tu vida desde que salió Crepúsculo?
"Mi vida ahora es un loco remolino. Sólo estoy trabajando, trabajando y trabajando. Con el éxito de la película, hay muchas cosas que te ofrecen, lugares, la gente sólo quiere que vayas para tenerte ahí, y realmente no he podido hacerlo. Entre este y otros filmes, sólo he estado trabajando. Ya sabes, era una actriz novata y modelaba para pagar las cuentas. Estaba preocupada por la renta, y vivía con otras dos personas. De eso hasta ahorita yo digo 'necesito un descanso, necesito un día libre", es algo loco. Es bueno y es cansado, pero ¿que mi mamá pueda ver todo lo que hago todos los días por Internet? ¡Es una locura! De que nadie te conozca ni les importe quién eres o lo que haces, a que de repente aparezcan encabezados de lo que estás comiendo, a dónde vas, a quiénes frecuentas y con quién tomas café es una locura. Pero supongo que ayuda cuando estoy caminando en estos lugares llenos de directores y productores, de un de repente ya saben quien soy. Esto es lo más loco de todo".

¿Cómo es eso?
"Toda mi perspectiva ha cambiado. Vas a oficinas con productores y directores y estás tan nervioso, y estás pensando que estos son grandes y malas direcciones de estudio y que ellos quieren que falles. Luego haces algo como esto y puedes caminar dentro de estas oficinas y quieren saber qué piensas, qué queires hacer, cómo ves su guión. Entro a estas oficinas (ahora), me siento y platico con estas personas, lo cual debí de haber hecho desde el principio. Es un mundo diferente".

¿Ha habido algún cambio en cómo interactúas como miembro del elenco?
"Sí, un poco. Hemos llegado a conocernos todos, nos hemos unido, y estamos trabajando seis días a la semana, 12 horas al día. Así que definitivamente ya nos conocemos mejor, y hay mucha química. Hay días en los que también sabes cuando alguien ¡está enojado! Hay algo muy importante con lo que todos nos relacionamos, y es cómo han cambiado nuestras vidas tan drásticamente. Podemos confiar entre nosotros un poco más. Si alguien está experimentando algo, hay alguien más que ya ha pasado por eso o alguien que va a pasar por eso también. Es lindo".

Kellan Lutz y tú van a asistir a un Halloween... ¿ya tienes un dirfraz?
"¡Sí! No te puedo decir aún cual va a ser, ok. ¡Voy a ser un pájaro! Mi estilista encontró este disfraz para mí porque le pregunté si prodría crearlo, y ella encontró este maravilloso y hermoso difraz. Creo que voy a añadirle algunas plumas para hacerlo menos un 'Pájaro Sexy de Halloween'. Va a ser muy divertido".

¿Cuál es tu palabra del día?
"¡Nervios! Estoy un poco nerviosa por la pelea. (Risas). Acrobacias y eso".

AJAJJ ADORO A ASH !! ES TAN GENIAL !!! AORA VA A DISFRASARSE DE PAJAROO !!JIJIJ..

Es posible que Muse este también en el Soundtrack de Eclipse


MTV nos da a conocer una nueva entrevista con uno de los miembros de la banda de Muse, se trata de Dominic Howard, el baterista.

Vía telefonica, Howard contó que había una gran posibilidad de que formaran parte del tercer soundtrack, "Eclipse", agregando: "Es genial tener el sentimiento de ser una nueva banda otra vez para los ojos y mentes de muchas personas... es posible que aún hagamos algo para la tercera".

Pero nada esta todavía sobre la mesa, aunque los chicos tienen una relación con el director, David Slade.

"Slade es como un amigo para nosotros, porque él dirigió unos 3 o 4 de nuestros videos del segundo album, y él es realmente un gran director de videos. Se que hizo una muy genial película de terror (30 Days of Night) lo cual fue un poco de vampiros y zombies. Así que creo que es un buen director, y también es un muy divertido personaje. Así que, sí podríamos hacer algo para él también".

OMG !!! Q BUENA NOTICIA !!! MUSE TIENE Q SIMPLEMENTE ESTAR EN TODOS LOS SOUNDTRACKS DE LAS PELICULAS !!!! SON GENIALES !!!

Posters Internacionales de Luna Nueva

Gracias a Twilight Gossip les damos a conocer 3 posters internacionales de Luna Nueva (New Moon), dos individuales de Edward y Jacob; y un último grupal.

Corea:


Italia:




AAAH MY EDWARD ..PARECES UN ANGELITO PERFECTOO !!

Kristen y Robert en la portada de Kiss



AAAH SE VE TANS EXY MY ROB EN ESA FOTO..

Empire: Robert Pattinson la 2º Estrella de Cine más Sexy

EmpireOnline dio a conocer una lista de las 100 estrellas de cine más sexys, 50 hombre y 50 mujeres.

Robert Pattinson se encuentra en los primeros lugares, llegando al 2º, estando detrás de Johnny Depp.




INJUSTICIA..INJUSTICIA !!!! EL ES EL MAS SEXY DE LA ESTRATOSFERAA !!!SORRY PERO JHONNY DEEP NO E SNI UN CUARTO DE SEXY Q LO ES MY ROB...I LOVE YOU SPUNK RANSOM !!!