jueves, 11 de febrero de 2010

Fotos de Catherine Hardwicke en la fiesta de nominaciones de los Oscars

Gracias a chardwickefans les traemos las siguientes fotos de Catherine en el Inglorious Basterds en la fiesta de las nominaciones a los Oscars





AY..CATHERINE..YO LA AMO..JEJ..ES SECA...!!IDOLA !!

DeadLine: Confirma que Breaking Dawn se dividirá en 2 películas

De acuerdo con DeadLine.com la película de "Breaking Dawn" (Amanecer) será dividida en dos películas.


Esta información no ha sido oficialmente anunciada por Summit Entertainment, pero DeadLineHollywood severamente en otras ocasiones ha confirmado más de dos sucesos anticipados relacionados con las adaptaciones filmicas de la Saga de Crepúsculo.

DeadLine afirma que varias fuentes, es definitivo esta conclusión. Parece ser que Summit esta planeando empezar el rodaje de la misma amediados de octubre, y buscando directores de alto rango.

Esperemos que Summit E. confirma o desmiente esta noticia lo más rápido posible.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH !!!DIOS..Q EMOCIIIIOOOOOOOONNNN..ESTO ES PERFECTO..AHHHHH !!!!AAAHHH..!!VAN A EMPEZAR A GRABARLA JUSTO PARA MI CUMPLE...WOOW.SERIA PERFECTOO !!!!.......AYAYAYA..Q EMOCIOON.....ES GENIAL SABER Q NOS FAALTAN 3 PELI MAS POR VBER Y NO 2....ESQ NO QIERO Q ESTO SE ACABE :( ..OJALA Y SEA ASI..PORQ AUN NO ES PERFECTAMENTE OFICIAL ...:8

Fotos de Ana Kendrick caminando por Los Angeles

Gracias a FoForks les traemos las siguiente fotos de Ana Kendrick con un amigo caminando por Los Angeles





JAJAJA..MIREN EL COMENTARIO Q IZO UNA CHICA EN CM ..JAJAJJA


tiene una pinta de putoo el amigoo ..
perdon pero debia decirlo...


JAJAJAJJAJAA..YAYAYYAYAYA...

Chistes de Twilight ...

1-. Estaban Edward y Jacob en el bosque cuando de repente a Jacob se le ocurre una idea -oye chupasangre, por que no hacemnos una carrera? y el que gane se queda con Bella- -vale, pero te advierto que soy el mas rapido de mi familia- -no creo que seas mas veloz que yo- -correre tan rapido que ni siquiera vas a poder verme- -te atragaras tus palabras, en sus marcas... listos... fuera!- Jacob empezo a correr pero luego se detuvo al ver que Edward no se habia movido de su lugar. -que haces ahi parado?- -que? quieres repetirlo en camara lenta o que?-

JAJJAJAA ME ENCANTO ESTE..JJAJAJA BUENISIIMO !!



2-. Bella: Tu piel es pálida y fría como el hielo.. sé lo que eres
Edward: Dilo...en voz alta...Dilo !!
Bella: Vanilla Ice-cream XD

JAJAJAJAJA..AYAYYAYA..


3-. En una reunión familiar, Jacob se para y dice a todo pulmón: ¿Saben por qué "la barbie" se emocionó tanto cuando terminó de armar el rompecabezas de Nessie en 4 días? A lo que él responde: Porque en la caja decía de 3 a 5 años!

JAJJAAJAJA....


4-. Llega Rosalie caminando a la farmacia y le dice al farmaceutico: - Por favor, quisiera comprar arsénico. Dado que el arsénico es muy venenoso, el farmacéutico quiso saber más antes de proporcionarle la sustancia. - ¿Y para qué querría usted comprar arsénico? - Para matar a mi marido. - ¡Ah, caray! Pues lamentablemente para ese fin no puedo vendérselo. Rosalie, sin decir palabra, abre la cartera y saca una fotografía de Emmett con la mujer del farmacéutico... - ¡Mil disculpas! -dice el farmacéutico- no sabía que traía receta...

O.O


5-. Llega Nessie a la sala buscando a su mamá y cuando la encuentra
le dice quejándose:
-Mamá, mamá, la maestra me dijo mentirosa.
Bella sorprendida le pregunta:
-¿Por qué cariño?
- Porque le dije que mi novio se comió mi tarea.

O.O


6-. Estaba Rosalie en el sofa viendo la tele y de pronto llega Nessie
corriendo:
-Tía Rosalie, Tía Rosalie, ¿por qué la gallina cruzó la calle?
-Ay pues es obvio, porque me vio a mi del otro lado.

JAJAJAJAJ..ES ROSALIE ..!Q SE LE PUEDE PEDIR A ELLA..JAJAJ


AYAY..MUY BUENOS LOS CHISTES.JAJA...LISTO..ADIOS.....JEJ.BYE !

Edward y Bella en el tributo de Movifones por el dia de San Valentin

Gracias a : Robward and Krisella !!

En el minuto 2:27


U.U ....ME SENTIRE SOLITA MAS Q NUNCA ESE DIA :(

El elenco de Valentine’s Day desafia a Taylor a hacer un Dance Off

Gracias a MTV les traemos la siguiente noticia



Taylor Lautner actúa en ambas películas Twilight Saga y Valentine’s Day y el elenco de la ultima no tiene problema de desafiar al elenco de la anterior a un amistoso Dance Off, dice Anne Hathaway cuando no tuvo problema de decir su deseo de hacer el resto del otro elenco de su co-estrella se vean en una pista de baile.

“Quiero un Valentine’s Day VS Twlight Dance Off” Dijo Anne a MTV. “¿Qué pasa Twilight?” parece que su idea es intrigada que la de Topher Grace, quien también quiere al elenco de Twilight en una pista de baile “Te desafío a un Dance Off, vos elegís la música” Dijo Grace.

Pero hay un solo problema ¿Para qué equipo bailaría Taylor? ¿Ira con los amantes de Valentine’s Day o se quedaría el elenco de Twilight? Es como Team Jacob vs Team Edward nuevamente. Bueno parece que hay una forma más fácil de solucionar este nuevo dilema “Iba a decir que es lo que tendría que hacer Taylor. El tendrá que ser el juez” dije Anne

Mientras Anne le gustaría que su compañero Taylor sea juez de la competencia, a Grace le gustaría que hiciera buen movimiento “Es el un lindo hombre lobo. Compito con él en un dance off cualquier dia. Es un lobo moral. Taylor Swift elije la música, Taylor Lautner es el juez. El hace salto hacia atrás y demás. Nombre el lugar y la fecha, estaremos ahí”

¡Feliz Cumpleaños Taylor!

Porfin cumplio su sueño de ser mayor de edad..jajaja...y para que vean que no soy mala les subo esto ..jejej ;)

¿Quién está detrás del maquillaje de Kristen Stewart?

Gracias a Nylon, en la sección 'The Insider', tenemos la siguiente entrevista con la maquillista de Kristen Stewart para 'Luna Nueva', 'Eclipse' y 'The Runaways', donde habla de su trabajo con Kris y sus habilidades actorales.



Los labios de Bella Swan. Los ojos de Joan Jett. Las mejillas de Kristen Stewart.

Puedes agradecer a Robin Mathews por estas tres cosas. La experta maquillista artística ha pintado las caras de todos desde Dakota Fanning hasta Anna Faris, pero, después de trabajar en el segundo y tercer episodio de la franquicia de 'Crepúsculo', su proyecto más reciente debe ser el más loco hasta el momento. Como jefa del departamente de maquillaje de 'The Runaways', ella comprendió una manera de perfeccionar el ojo ahumado. ¿Las buenas noticias? Le dice a NYLON cómo hacerlo.

¿Qué es más pesado: hacer que alguien se vea como una estrella de rock o como un vampiro?

Es una buena pregunta. Probablemente 'The Runaways' fue una poquito más difícil, porque fue recrear gente real, íconos. Fue difícil estar a la altura, aunque Bella es también un ícono de la juventud.

¿Cuánta investigación tuviste que hacer para 'The Runaways'?
¡Mucha! Ese es una de los objetivos principales como jefa del departamento de maquillaje. Realmente disfruto ahondar en la investigación, no importa qué película sea. Para 'The Runaways', tuvimos carpetas en el remolque de maquillaje con alrededor de 5 000 fotos en total, luego cubrí el remolque entero con toneladas de fotos de Cherie Currie y Joan Jett. Fue muy importante hacer que (Kristen Stewart y Dakota Fanning) lucieran lo más parecidas posible a los personajes reales, lo que significó hacer mucho cinceleo. Con Kristen, usamos algo de apartos protésicos.

¿Cuál dirías que es la base del look de 'The Runaways'?
Joan es conocida por su delineado de ojos negro que usa mejor que nadie en el mundo. Para Cherie Currie, era más un camaleón con su maquillaje. Tiene una hermana gemela, Marie Currie (interpretada en la película por Riley Keough), quien era una maqullista de artistas en la vida real, así que jugaban con su maquillaje un poco. Pero siempre pareció tratarse más de los ojos de las dos chicas, ellas fueron quienes crearon los looks icónicos. Ellas realmente rompieron barreras con su look de ojos ahumados que nos gusta usar ahora. Y Cherie haría los ojos ahumados como nadie más, con azul y dorado, o plateado y café, ella usaría cualquier tipo de color para un ojo ahumado.

¿Cuál es el mejor lápiz para un ojo ahumado inspirado en Runaways?
Make Up Forever hace una que dura mucho. También el lápiz delineador regular MAC kohl es genial para el tiznado.

Acabas de terminar de maquillar a Kristen para 'La Saga Crepúculo: Eclipse'. ¿Cómo describirías el look de Bella?
Su look fue bastante difícil, porque tenía que ser chica hermosa y natural, pero también está rodeada de estas creaturas míticas. Ella requiere ser sencilla pero bonita al mismo tiempo. Todo se trata de la piel perfecta y el color naturalmente bonito de las mejillas. La pregunta uno que tengo son los labios, ¡todavía no puedo dejarlo!

¿Quién es tu ícono de la belleza?
Kristen Stewart, es la actriz más camaleónica que haya presenciado. Ella puede representar a una belleza o a una ruina al mismo tiempo si quiere.

¿Por qué crees que es esto?
Lo principal es su habilidad para actuar, pero tiene una estructura ósea que le permite pasar de una cosa a otra fácilmente. Es lo que hace con la actuación físicamente. Acabamos de terminar de filmar 'Luna Nueva' una semana antes de 'The Runaways', y empecé a notar que ella tenia una pequeña joroba, Nunca noté realmente que se paraba y caminaba así. Y luego comprendí que es como Joan Jett se para, porque toca la guitarra. Filmamos 'Eclipse' dos días antes de que termináramos 'The Runaways', y ¡la joroba se había ido!

Cierto o falso: Necesitas quitarte el maquillaje todas las noches aunque seas una estrella de rock.
Absolutamente todas las noches, necesitas quitarte cualquier base de maquillaje. Es definitivamente una buena idea remover el maquillaje de los ojos, pero para un verdadero ojo humeante rocanrolero, dejar el delineador negro durante la noche algunas veces es algo bueno.

Nuevos Outtakes de Taylor Lautner para "Star Ambassador"

El día de ayer les dimos a conocer un concurso en España (Star Ambassador) en que algún fan podría ser el embajador de Taylor Lautner en Europa, ahora damos a conocer algunas fotografías de un photoshoot de la promoción de este concurso.

Vía TwilightSagaFan




PARA Q VEAN Q NO SOY MALITA Y NO LE SUBO COSAS DE TAYLOR..AQI TIENEN...;)

Rob y Kristen en la lista de las parejas de la pantalla más rompedoras de records

De la mano de Forbes os traemos esta nota en la que la prestigiosa publicación económica sitúa a Rob y Kristen en la lista de parejas que han batido récords en las taquillas mundiales.

A la gente le gustan los romances y los estudios cinematográficos lo saben.


Simplemente, con echar un vistazo a las recaudaciones del pasado fin de semana en USA podemos comprobarlo. Tras semanas en lo más alto de la lista de recaudaciones, fue ‘Dear John’, una película descrita como ‘cursi y ñoña’ y como ‘una exagerada historia de amor’ la que finalmente destronó a ‘Avatar’. ‘Dear John’ recaudó $32 millones frente a los $23 millones de ‘Avatar’.

¿Y qué ocurre cuando combinas un romance creíble con un poco de todo aquello que gusta tanto a los chicos como en ‘Avatar’? Que consigues una versión hollywoodiense del perfecto regalo de San Valentín – y el secreto de crear las parejas más rompedoras en taquilla.

Peter Jackson lo consiguió en su trilogía de ‘El Señor de los Anillos’. Sí, la película trataba sobre las peripecias de Frodo para lanzar el anillo al Monte del Destino, pero la pareja formada por Viggo Mortensen y Liv Tyler atrajo a más novias a ver la película que nueve horas de orcos, magos y hobbits. Con más de $2.9 billones de ganancias en todo el mundo, la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’ sitúa a Mortensen y Tyler en lo más alto de nuestra lista de las parejas más rompedoras en taquilla.

Para realizar esta lista nos hemos basado en las parejas que han aparecido juntas en al menos dos películas durante los últimos 20 años. Hemos ordenado las parejas basándonos en los beneficios obtenidos a nivel mundial, calculado por ‘Box Office Mojo’. Las películas de animación no están incluídas.

En el segundo puesto tras la pareja más apasionada de la Tierra Media encontramos otra pareja poco tradicional: Tobey Maguire y Kirsten Dunst de la trilogía de Spider-Man. Caracterizados de Peter Parker y Mary Jane “MJ” Watson consiguieron atraer $2.5 billones a la franquicia. Pero su gran química en la gran pantalla no fue suficiente para continuar la saga. En Enero, Sony anunció que relanzarían la franquicia con nuevo director y nuevos actores.

En el tercer puesto: Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. La pareja tiene el privilegio de aparecer en la segunda película que más ha recudado de todos los tiempos: ‘Titanic’, que consiguió $1.8 millones de recaudación en todo el mundo. Volvieron a reunirse en 2008 para protagonizar el drama ‘Revolutionary Roads’ en la que interpretan a una pareja cuyo matrimonio hace aguas, consiguiendo $75 millones en taquilla.

Shia LaBeouf y Megan Fox se sitúan cuartos por las dos películas de ‘Transformers’. La química entre ambas estrellas ayudó a que mucha gente que no estaba interesada en robots gigantes convertidos en coches viese las películas. Las dos películas consiguieron recaudar un total de $1.5 billones a nivel mundial.

Pero la pareja más rompedora en taquilla que está demostrando ser la más poderosa y provechosa de todas es la formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart. Con sólo dos de las cuatro películas previstas para la saga ‘Crepúsculo’, la pareja ha conseguido recaudar $1.1 billones en taquillas. La tercera entrega, ‘Eclipse’, se estrena a finales de Junio. ¿Qué cifra conseguirán alcanzar?

ME GUSTA BELLA Y EDWARD..PERO KRISTEN Y ROB..NO..ME ABURRIO ESO DE ROBSTEN...LOGRARON ABURRIRME

Caratulas de la edición especial "New Moon DVD Ultimate Fan"

Gracias a Twifans vía PattinsonLife les tenemos imagenes de las caratulas de la edición especial del DVD de "New Moon" de Walmart, que contiene 7 minutos de material de "Eclipse".

Este DVD sale a la venta el 20 de Marzo en Estados Unidos en las sucursales de Walmart (USA), por el momento no se ha dado información de que se venda fuera del país. Si vives en USA puedes pre-ordenarlo ya aquí:

http://www.walmart.com/cp/Movies/1063244

Espectaculares de Remember Me en Times Square

Gracias a Remember Me-Film les mostramos estas dos fotografías del espectacular anuncio de la nueva película de Robert Pattinson, Remember Me en Times Square (E.U.A.).


Rob en los 1,100 momentos memorables en Ellen Show

Gracias a luvellen0126 vía pattinsonlife les mostramos un video donde aparece Robert Pattinson en los 1,100 momentos memorables en Ellen Show.



El aparece a los 00:30

JAJAAJJAJAJAJ..AYAYAYA..LA Q SE CAE ES TAYLOR SWIFT ??..AJJAJAJA SE LLEGO A CAER DEL SUSTO..JJAJAJAJA..MUYE BUENA ESA DE ELLEN BAILANDO..JAJJA...ELLEN ES SECA..!!! IDOLA..JAJAJA

El Siglo de Torreón Menciona ‘The Runaways’ con fecha de estreno en México

Gracias a El Siglo de Torréon vía TwilightPoison les mostramos la nota donde se habla de la más reciente película de Kristen Stewart y Dakota Fanning trabajando juntas y además se menciona la posible fecha de estreno en México.



En este filme, cuya premiere mundial tuvo lugar hace apenas unos días en el Festival de Sundance, las estrellas de Luna Nueva estarán inmersas en liberales episodios lésbicos y excesos con las drogas, el alcohol y el rock & roll.

Todo ello a través de sus caracterizaciones de las rockeras Joan Jett y Cherie Currie, dos de las populares integrantes de la banda femenil setentera The Runaways.

Dirigida por la debutante realizadora italiana Fiora Sigismondi, proveniente de la industria del videoclip y cuyos trabajos más significativos han sido con David Bowie y Sheryl Crow, la cinta relata el abuso con las sustancias ilegales por parte de las rockeras y su actitud libertina con respecto al sexo en la era previa al Sida y en plena revolución sexual.

Sin dudas los fans de Dakota y de Kristen se quedarán estupefactos cuando vean el breve romance que tiene lugar entre las dos, y en el que, debido a las estrictas leyes estadounidenses, se sugiere más de lo que se muestra, ya que Fanning recién cumplirá los 16 el próximo día 23 [de febrero].

“No había nada en el guión que yo no pudiera hacer”, explicó Dakota en entrevista durante su paso por Sundance.

En una escena, Jett, la guitarrista, y Currie, la cantante, se encierran en una habitación tras una actuación en una pista de patinaje.

“En esa escena todo se presume, nada se ve. La audiencia sabe que ellas están juntas en un cuarto, pero no saben qué es lo que están haciendo.

“No es que en el guión se decía: ‘escena de sexo duro’. Además, nos tuvimos que restringir porque Dakota es menor de 16 y no lo podía filmar”, justificó Kristen en la charla.

No obstante, Joan Jett, quien funge como productora ejecutiva de la película, dijo que se siente cómoda con la forma en la que la pareja de actrices recrearon lo que ocurrió entre ella y Currie, aunque admite, con humor, que The Runaways jamás tocaron en una pista de patinaje.

La propia Currie, autora del libro autobiográfico que sirvió de base al filme, explicó que en aquellos tiempos la relación con Jett fue meramente casual.

“No es que fuéramos una pareja, sino que sencillamente a esa edad (15 años) y en esa época, no había nada que nos impidiera explorarlo absolutamente todo”, reconoció la ahora artista rehabilitada de sus adicciones y orgullosa madre de un músico de rock de 21 años.

The Runaways también busca ofrecer un retrato vivo de la década de los 70, así como de su industria musical. Este último aspecto, se aborda mediante el papel de Michael Shannon, actor nominado al Oscar por Sólo un Sueño, quien como el legendario productor de música Kim Fowley, es cómplice de todas las excentricidades de las rockeras adolescentes.

El filme se estrenará en México durante el segundo semestre de año.

Los Cortes de The Twilight Eclipse ya Han Sido Completados Pero Aún no Hay Tráiler

Gracias a thehdroom.com vía twilightish



El director de The Twilight Saga: Eclipse David Slade ha actualizado de manera esporádica su progreso en la post- producción de la película que se aproxima rápidamente a través de Twitter.


Sus actualizaciones más recientes giran en torno al proceso de edición en la que él “está cortando como un loco.” Justo antes de eso él confirmó que los primeros cortes del director fueron completados y vistos por el estudio por primera vez.


Haciéndose eco del enfoque que Chris Weitz tuvo en New Moon, Slade también tweeteó que está añadiendo más de Edward Cullen también conocido como Robert Pattinson. Las chicas aman al chico así que el hecho de que haya más de él en la película significa más dinero en los cofres de Summit


Nos quedan menos de 6 meses para el estreno de Eclipse y ni un segundo de la película ha sido liberado. De hecho, sólo una imagen oficial se encuentra disponible junto con un puñado de imágenes de las locaciones


Así que cuando el trailer de The Twilight Saga: Eclipse va a ser estrenado?


El primer instinto es predecir que aparecerá antes de la película Valentine´s Day éste fin de semana la cual incluye en un pequeño rol a Taylor Lautner. Pero esa es una película de Warner Bros. y Summit ha demostrado con las dos primeras películas de Twilight que ellos prefieren debutar sus trailers delante de las películas producidas por ellos mismos


Eso deja al limitado estreno del thriller de Roman Polanski The Ghost Writer el 19 de febrero, que gira casi tan lejos de los fans Twilight como sea posible. Pongo a cero las posibilidades de que eso suceda.


La fecha más probable para el debut del primer tráiler de Eclipse es el 12 de marzo delante de la película de Summit Remember Me. Esa película cuenta con la estrella Robert Pattinson (junto con la actriz de Lost Emilie de Ravin), quien junto a Kristen Stewart y Taylor Lautner es el perfecto tie-in como sea posible.

YA FALTAN COMO 4 MESES...OH MI DIOS !!!!!!!!AAAH !!!!!......YA DEBERIAN AVER TIRADO EL PRIMER TRAILER...NO SE PORQ PERO SIENTO Q DAVID NO ESTA SEGURO DE SI LE VA AGUSTAR O NO A LOS FANS SU TRABAJO....DEBE SENTIR LA PRESION !!

Robert Pattinson admite ser paranoico cuando se trata de conocer gente nueva

Gracias al facebook de Edward y Bella vía Twilight Argentina



Sin ningún tipo de confirmación (con respecto a su relación real con la co-estrella Kristen Stewart), Robert Pattinson también dijo al diario británico, Record, que no tiene ningún problema con las relaciones, pero admite que es un poco paranoico cuando se trata de conocer a alguien nuevo.

'Las verdaderas relaciones actuales con gente que has conocido por años nunca cambiarán. Como todos mis amigos, a cada uno que he conocido, son exactamente así. Pero la gente nueva, si conoces a todo un público, muchas veces vas a creer que dirán algo o que alguien podrá vender una historia sobre ti. La mayor parte del tiempo no sucede nada malo, pero andar con esta paranoica es fastidioso', sentenció Robert Pattinson.

Por otro lado, Robert Pattinson de 23 años quien interpreta el papel de Edward Cullen en "Twilight", ha informado que quiere postergar el rodaje de la cuarta película de la serie de vampiros.

Robert Pattinson habló con el diario británico Record en donde dijo: ‘Será extraño, pero será muy justo para poder saber lo que estoy haciendo. No sé cuando el Breaking Dawn se va a grabar porque cambia todo el tiempo es una especie de carga’. Robert también agregó, "Así que tengo que organizar todo en su vida alrededor de eso y que puede ser difícil."

YO CREO QMI DEFECTO MAS RANDE ES SER UNA PARANOICA Y PERSEGUIDA.!!!..JJAJAJ

Entrevista a Emilie de Ravin: ¡Habla de Rob!

Gracias a Twilight Argentina



La actriz australiana Emilie de Ravin, habló recientemente para Tribute’s Toni-Marie Ippolito para discutir el rodaje Remember Me, lo difícil que era el concentrarse con los paparazzi en el set, y lo que fue trabajar con Robert Pattinson.

Mientras estábas filmando, parecía haber una gran cantidad de paparazzi alrededor debido a la fama de Robert de Twilight. ¿Cómo habéis hecho para hacer frente a eso?



De Ravin: Um, sí, tardé un poco en acostumbrarme. La mayoría de las escenas de la película eran en locación, y alrededor de Manhattan, así que había personas por todas partes. ¡Se puso un poco agitado a veces!

¿Había mucha distracción?

De Ravin: El primer día fue algo así como: “¡Oh Dios!, ¿cómo me voy a concentrar?" ¿Y sabes hubo momentos en que estábamos ensayando y no se podía nisiquiera pensar en lo que estábas haciendo. Se sentían todos esos ojos en ti y de repente eras consciente de lo que estaba pasando en lugar de estaren el pequeño mundo de tu personaje.

¿Cómo es trabajar con Robert Pattinson?

De Ravin: Él es un tipo agradable, auténtico, una gran persona. Y siempre es bueno cuando estás trabajando con alguien con el que te llevas bien. Es muy generoso. Hemos trabajado en las cosas juntos y nos gusta hablar y realmente desarrollamos nuestros personajes juntos todo lo que pudimos. Y eso es un verdadero dar y tomar algo. Pero los dos estábamos de acuerdo en todo, era genial.

Tener puntos de vista parecidos, ¿ayuda con la química? ¿Cómo sabes que las cosas salen bien con los dos?


De Ravin: Sí, bueno, creo que en realidad no mucho, ¿verdad? He probado esto con Rob, así que supongo que ver si tu interpretación del personaje y su interpretación se van a ir juntos. Es una pregunta interesante porque es algo que creo que viene más de la realidad, sólo el hecho de llevarte bien con esa persona y el gusto de esa persona en lugar de la clase de persona que realmente te molesta.

NUEVO VIDEO DE REMEMBER ME PRESENTADO POR ROB

Gracias a : Robward and Krisella .





ESTOS VIDEOS VAN A ACABAR CON MI VIDA !!!!!!!!!...LO DIGO ENSERIO !!!SOY UNA ENFERMA AL DECIR ESTO..PERO .....LOS CELOS !!!!!!!!!!!...LOS CELOOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..GRR !!!!!!!!

FOTOS DE ROB EN EL SET DE BEL AMI

Gracias a : Robward and Krisella.








OOOOOHH..!!ESTE OMBRE ESTA BABA !!!!!!!!!MIRENLOO !!!! SI LE GUSTA ASTA A EL PERRO....JAJAJJA...SE VE DEMASIADO BELLO..DEMASIADO PARA MI SALUD....ESTE HOMBRE VA A ACABAR CON MI VIDA.....ESTOY PASANDO POR UN ATAQ DE ISTERIA......RIKO..TE AMOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!YO IRE A BABEAR AL CINE Y A GRITAR DE ISTERIA CADA VEZ Q LO VEA....CADA DIA ESTE HOMBRE ES MAS BELLO !!!! Y ESO E SUN PELIGRO..NO DEBERIAN DEJARLO SALIR A LA CALLE....O MATARA A TODAS LAS MUJERES....CON SOLO VERLO...AAAAAAAAH !!TE AMO ROOB !!!!!!RIKO DE PIES A CABEZA....ENTEROO ªªªª

OTRO VIDEO DE REMEMBER ME

Gracias a : Robward and Krisella !!



O.O ....GRRRRRRRRRRR !!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH !!MALDITA BITCH DEL DEMONIO...AFORTUNADA X MIL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...AAAAAAAAAH !!

ACERCAMIENTOS A LAS FOTOS DE BEL AMI

Gracias a : Robward and Krisella !!








AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH !!OMR !!!!!!!!!!!OMG !!OME !!!!!!!!!!!!!RIIKOOO !!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.,...TE AMOO ERMOSO PERFECTO..!!AHHHHHH !!!!!!!!!!1..OH DIOS..TENGO QCALMAR MI CORAZON..PARESE Q SE ME VA A SALIR..!!!..AAAAAAAAAAAAH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!11...SE VE ERMOSOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!....ROOOB TE AMOOO !!!!!!!!!..TE AMOOOOOOOOOOOO!!!!!!!AAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!aaah..baba POR MIL !!!!!!!!!1..BABABABABABABA !!AH...GRR..QIEN FUERA ESE CIGARRO...AYAYYYA...Y SU SONRISA...AY..ME ALEGRA EL DIA......ME ILUMINA EL DIA !!

Summit consigue los derechos para la nueva pelicula de Anna Kendrick

Gracias a Screendaily por la nota


Summit Entertainment ha adquirido los derechos de North America sobre la comedia Untitled de Seth Rogen/James McAvoy Project.
Anteriormente conocida como I’m With Cancer , el filme que también protagonizó la nominada al Oscar, Anna Kendrick y la nueva miembro del elenco Bryce Dallas Howard. Jonathan Levine, cuyos créditos se incluyen en The Wackness y All The BoysLove Mandy Lane, dirigirá el guion de Will Reiser.

Las fuentes dicen que la historia es sobre dos hombres que lidian con “la amistad, amor y sobrevivencia—no en ese orden particular.” Howard y Kendrick interpretaran un interés amoroso.

“Es raro encontrar un guion que te haga llorar y reír en igual medida o que el elenco y el director encajen perfectamente para obtener el tono de esta singular y conmovedora película” dijo Erik Feig el presidente de producción de Summit

Compra artículos de 'Crepúsculo' y aporta a una obra benéfica

Gracias a Examiner tenemos el siguiente artículo con detalles de la página web que se encarga de estas labores y una entrevista con Peter Facinelli, quien colabora en esta organización.



Hay dos características que ciertamente pertenecen a los fans de 'Crepúsculo': pasión y generosidad. En un sin fin de ocasiones, estos fans han sido conocidos por unir sus manos para apoyar una causa y superando hasta las más grandes de las expectativas.

Así que lo que Rob DeFranco y 211me han decidido hacer, con la ayuda de la estrella de 'Crepúsculo' Peter Facinelli, es crear un lugar donde los fans puedan ir y compartir unidos para dar.

"Lo que rob está tratando de hacer y que yo apoyo es esta página web y la unión de los Twihards para un objetivo común", dice Peter Facinelli. "Lo que ata a los fans de 'Crepúsculo' es la franqicia y los libros, y creo que si nos unimos y tenemos enfocada la energía de los Twihards en otra cosa aparte de los libros, creo que cosas geniales pueden pasar porque ellos son muy dedicados y apasionados".

El sitio web es www.Twihards4Charity.com, y acaba de ser lanzada esta semana.

La misión oficial de la nueva campaña es la siguiente:


Twihards4Charity es una nueva campaña social que ayuda a los fans de 'Crepúsculo' de todo el mundo a hacer la difirencia uniéndolos bajo un objetivo en común- dar a aquellos que tienen necesidad a través de la caridad y causas especiales. 211me ha traído patriconadores, a marcas y apoyo de celebridades favoritas como Peter Facinelli para poveer a los Twihrads de productos de 'Crepúsculo' que ellos aman. Como consecuencia, una porción de lo recaudado de cada venta será destinada a una causa u obras benéficas.


Como Peter Facinelli explica, "Rob DeFranco de 211me dijo 'Oye, ¿qué tal si hacemos una página web?' ya que mucha gente no sabe donde ir para ayudar. Así que, ésta es una manera en que podemos hacer más fácil que toda la gente vaya a un sitio y sepa cómo ayudar, y lo que hizo Rob fue unir con campañas como 1-800-Flowers y está trabajando en otras campañas para juntarlos para que así ellos puedan trabajar juntos con Rob y básicamente subir la mercancía ahí. Así que, si de todas maneras las personas van a comprar mercancía, ¿por bqué no parte de eso va para auxiliar a Haití?".

Como primera causa de la página para ayudar, Twihards4Charity sa ha unido a 1-800-Flowers, como lo mencionó Facinelli, para ofrecer a los fans de 'Crepúsculo' (y otros interesados en participar, claro) es un paquete especial del 'Día de san Valentín' que irá a beneficio de los esfuerzos para ayudar a Haití por la Cruz Roja Americana..

Como primera oferta de la organización, Twihards4Charity "te trae un ramo de 'Día de San Valentín' que no puedes dejar pasar. Ya sea para tu pareja, tu mejor amigo(a), o compañero Twihard, éste es el regalo perfecto para decir 'feliz Día de San Valentín'". Los detalles de las ofertas del día del Amor y la Amistad de Twihards4Charity son las siguientes: por $49.95 USD, el ramo contiene 12 rosas rojas de tallo largo de 1-800-Flowers, también una tarjeta de regalo y un poster de Hallmark de 'Crepúsculo'. Por cada ramo vendido, cinco dólares de la recaudación se destinarán a Haití. Detalles para ordenar un ramo están disponibles en la página de Twihards4Charity.

Por ahora, el objetivo del sitio es comenzar con los esfuerzos de ayudar a Haití, pero Peter Facinelli dice que el futuro del objetivo de esta caridad está en las manos de los fans de 'Crepúsculo'.

"Ya sabes, voy a seguir haciendo todo esto de la caridad, pero está página web es más acerca de unir a los Twihards, y empezamos con Haití. Así que, tal vez es una de esas cosas donde sacas votos (para ver qué fans querrán apoyar en lo que sigue)", dijo. Esto también fue para mostrar el plan original de la página, él reveló. "Cuando hablé con Rob, yo dije 'No quiero que esto trate de forzar a la gente, ya sabes, a hacer nuestras obras benéficas, quiero que ellos sean capaces de unirse para una causa en común'. Pero creo que todos comprenderían esto ahora que Haití necesita ayuda, así que pensé que podríamos comenzar con Haití y seguir de ahí".

Obtener todos tus productos favoritos con tu obra benéfica favorita... Suena como un gran plan, ¿Cierto?

ES UNA IDEA GENIALLL !!!!!!!!!

ET da a conocer en exclusiva una divertida escena de "Remember Me"

ET Online da a conocer en exclusiva una divertida escena de "Remember Me" película protagonizada por Robert Pattinson.





OOOOOOO !!!.........ESTA GENIAL...AUNQ ME GUSTARIA ABER ESTADO EN EL LUGAR DE ESA MALDITA SUERTUDA..GRRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!!!!!!!!..AMO A ROOB..SI ES TAN NATURAL PARA ACTUAR..LO AM0O.....AMO SU CARITA ..LA Q PONE CUANDO LE TIRA AGUA ..JEJEJ..RIKO TE AMOOOOOOOO !!!!!!!

Falso el rumor de estreno del Tráiler de “Eclipse” en la proyección de Percy Jackson & the Olympians

Perez Hilton anunció el día de hoy que el tan esperado Tráiler de Eclipse seria estrenado como antesala de la proyección Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief, la cual se estrena este fin de semana.



Bueno pues E Online a través de Ted Cassablanca desmiente esta información. Al parecer por ahora Remember Me, The Runaways and Letters to Juliet son la prioridad del estudio y están concentrados en eso.


Así que el retraso no se debe necesariamente a que la tercera entrega sea mala, aunque se ha dicho que esta es muy diferente a Crepusculo o Luna Nueva, recordemos que un cambio nunca es malo. Démosle al director el beneficio de la duda al menos hasta que salga el tráiler para iniciar a juzgar.


Y bueno, Ted opina que es bueno que el estudio le de más atención al resto de las producciones como Remember me o The Runaways pero la verdad es que las Twihards, aunque no nos desagrada la idea de ver a Rob o Kristen por separado, ya estamos muy desesperadas por saber más de nuestra saga favorita.

GGRR...COMO Q SERA DISTINTA..??..A Q SE REFIEREN !!!

Nuevas cards de "Luna Nueva" con imagenes

Gracias a TwilightPoison les tenemos imagenes nuevas de personajes en "Luna Nueva" en las tarjetas personalizadas.






EDWARD ERMOSOOOOOOSOSOSOS TE AMOO !!!!!

Más de Jackson Rathbone en el 2º Trailer de "Avatar: The Las Airbender"

Se ha dado a conocer el segundo trailer de Avatar, el último maestro aire; el cual contiene más de Jackson Rathbone quien interpreta a Sokka.



AAAAAAAAAAAH !!YA QIERO VER ESTA PELI...SI VA A ESTAR DE PELOOS !!!!MAS ENCIMA JACKSON DE SOKKA..AYYY..SE VE ERMOSO...!!

Sarah Clarke en "Bedrooms"

La actriz Sarah Clarke, quien interpreta a Renee en Twilight, participa en la película "Bedrooms". Vía TwilightSagaFan LJ les tenemos un video del trailer.

Bedrooms Trailer from Youssef Delara on Vimeo.

¡Primeras imágenes del muñeco de Taylor Lautner como Jacob Black!

De la mano de nuestros amigos de MTV, os traemos esta nota en exclusiva con las primeras imágenes del muñeco que próximamente saldrá a la venta de Taylor Lautner caracterizado como Jacob Black.


El otro día os anunciábamos que Taylor Lautner participará en la película “Stretch Armstrong” y nos dimos cuenta de que tanto con este proyecto como con “Max Steel” se convertiría en todo un juguete. Y vamos a reforzar esa teoría echándole un primer vistazo al nuevo muñeco de Jacob Black.

La edición limitada del muñeco de Jacob llega tras unos cuantos (y largos) meses de espera tras la presentación de los muñecos de Laurent, Victoria, James y Edward hambriento por parte de Tonner durante la Comic-Con del pasado julio, será puesto a la venta este verano. El coste de este muñeco de 17 pulgadas (unos 43 centímetros), hecho con plástico duro y vinilo será de $149.99 y sólo saldrán a la venta una edición limitada de 3000 unidades para ser exactas, así que tenemos la oportunidad de conseguir una pequeña pieza de colección.

Disfrutad del muñeco a cuerpo entero en todo su splendor “muscular”.



Tras todos los ‘ooh’ y ‘aah’ que habréis soltado sobre este pequeño Taylor Lautner (y su pequeño tatuaje quileute), no os olvidéis de apuntaros en la newsletter de Tonner si queréis seguir actualizadas y recibir una notificación cuando el muñeco esté listo para hacer el pedido.

¿Qué opináis sobre el muñeco de Jacob? ¿Lo añadiréis a vuestra colección de merchandising sobre ‘Crepúsculo’?

OO..JAJA....LAS FANS QIZAS Q ARAN CON EL POBRE MUÑECO.....JAJAJAJJAJAJA