lunes, 8 de febrero de 2010

Actor de Harry Potter se une a Actriz de Crepusculo para “The Apparition”

A finales del año pasado se reveló que la actriz Ashley Green, quien participa en la saga de Crepúsculo estaría protagonizando una película llamada “The Apparition”. Ella forma parte de una pareja que es responsable de desatar un ser sobrenatural después de que un experimento sale mal. Supimos a inicios de Enero que el actor de Gossip Girl, Sebastian Stan sería el co-protagonista.


Según MTV, otro miembro, igualmente importante se a unido al reparto de esta película. Nada mas y nada menos que Tom Felton. Talvez lo conoces como Draco Malfoy de una franquicia llamada “Harry Potter”.
Felton va a interpretar a un personaje llamado Patrick. El será el 3 personaje protagónico en la historia, después de Ashley y Stan.

Además de estos últimos, en la lista también están Julianna Guill ("Friday the 13th"), Luke Pasqualino ("Skins" TV series) y Suzanne Ford ("You, Me and Dupree"). El director, quien también es el escritor es Todd Lincoln, quien dice que es basada en la vida real. No se sabe aun cuando se iniciaran las grabaciones pero con los personajes principales ya elegidos, es sano decir que pronto pueden empezar.

AHH..ERMOSO..LO AMO...ES GENIAL SU PAPEL DE DRACO....

Kristen Stewart asistirá a la premier de The Yellow Handkerchief”

Gracias a Stumbleupon les traemos la siguiente noticia


Gen Art invita a productores asociados e invitados a Los Angeles para la premier y fiesta de The Yellow Handkerchief, la cual protagoniza Kristen Stewart, William Hurt, Maria Bello y Eddie Redmayne el 18 de febrero en el Silverscreen Theater en Pacific Design Center. También asistirá el productor Arthur Cohn y el director Udayan Prasad.

Peter Facinelli les da a las fans de Twilight algo para recordar

Gracias a SDNN les traemos la siguiente noticia




Miles de se juntaron bajo la lluvia en Southwest Riverside para poder ver a Peter.

Los corazones de aceleraron, las cámaras sacaron fotos en el Promenade Mall en Temecula, cuando el doctor favorito de las fans de Twilight, Peter Facinelli, poso para las fotos y firmo autógrafos para miles de sus adoradas fans.

Miles de fans de Twilight, soportaron la lluvia y se juntaron en la plaza, para poder ver a Peter. Todas esperaron pacientemente en la fila que parecía interminable.

El evento fue parte de una colaboración para juntas fondos para UNICEF con una porción de lo recaudado donado para ayudar a las víctimas del terremoto de Haití. El autógrafo costaba 25$ y 40$ la foto, es esperado que mucha plata fue recaudada para beneficiar a la gente de Haití.

A medida que la gente entraba al shopping, Peter estaba enfocado y reflexivo como dijo cuando le preguntaron “Quería hacer algo para caridad” dijo Peter, explicando que se puso a trabajar junto con su amigo Stephen Girard para encontrar formas de ayudar a las víctimas.

Peter dijo que además ha estado activo con fundaciones como Alex’s Lemonade Stand Foundation que busca la cura para el cáncer en chicos y además ha hecho mucho trabajo para la Cruz Roja.




“Cuando eres joven, tu mundo parece tan pequeño. Solo incluye tu familia y tus amigos. Pero eventualmente eso cambia para, ¿Qué podemos hacer para la sociedad? Las fans de Twilight son apasionadas con la saga, así que espero que puedan ver que una persona puede hacer la diferencia en el mundo, si todos ayudan juntos”

Katie Thayer (de 26 años) y su amiga Michelle Wagner (de 25) de French Valley estuvieron entre las 20 ganadoras de una reunión VIP para conocer a la estrella.

“Fue increíble, muy bueno. No ves a muchas estrellas de cine haciendo esto. Dijo Katie.

Peter apareció y las fans gritaron cuando se acercaron hacia el escenario y otros sacaron fotos desde los balcones del 2do nivel. Y así comenzó, Peter hablo brevemente con cada fan que subía al escenario.

Un fotógrafo de MVP Studios le sacaba las fotos a las fans las cuales luego eran reveladas para las fan. El dueño del negocio dijo que estarán trabajando nuevamente con Peter el 20 de febrero para otro evento de caridad.


AYY SI ES TAN BELLO PET....LO AMO...

Como deberia ser ???

OJO ESTA FOTO NO ES REAL..NO SE LO CREAN ;)




PODRIA YO PONER MI CABEZA AY ???,,..ESO SERIA PERFECTO...SERIA COMO ...DEBERIA SER..JEJEJE...APARTE NO ME GUSTA ESA FOTO NI CON EMILIE NI CON KRISTEN....

Robert con Tom en Londres

Gracias a : Robward and Krisella






COMPRANDO ROPA INTERIOR ROB !!!!!!!!!! OMR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!OMG !!!!!!!!!!

DE SEGURO VENDRA A HACERME UN BAILE SEXY Y SE ESTA PREPARANDO PARA LA OCACION.....



SI VANIIAH..SUEÑA....NI EN MIS MEJORES SUEÑOS.!!JJJAJAJAJ
NTODO CASO..ME ELEGRO Q SE ALLA AFEITADO...VOLVIO MI SEXY ROB..!!..ESA BARBA LE TAPABA SU BELLEZA...

Taylor aparecerá en ‘Stretch Armstrong’

Según nuestros amigos de MTV el Team Jacob está de celebración: la estrella de ‘Crepúsculo’ Taylor Lautner ha firmado un acuerdo para aparecer en “Stretch Armstrong” basada en el muñeco de acción de Hasbro (conocido también como Mr.Músculo).


El ‘Hollywood Reporter’ ha anunciado el acuerdo con Lautner para llevar a cabo el proyecto, Universal ha anunciado que la adaptación en 3D de la franquicia de Hasbro se estrenará a lo largo de 2012. El estreno previsto para la película era el 15 de Mayo de 2011, pero todo cambió cuando Lautner entró a formar parte del proyecto.

“Stretch Armstrong” se centra en un espía bastante mediocre que sin darse cuenta se expone a una fórmula que le permite estirar su cuerpo de manera increíble. Con esta nueva habilidad, el espía se ve obligado no solo a adaptarse con su condición a su día a día sino que también ha de replantearse sus propias tácticas a la hora de cazar criminales.

“Durante los dos últimos años, Taylor se ha convertido en toda una estrella de la gran pantalla”, afirma Donna Langley, co-presidenta de Universal. “Aporta el equilibrio perfecto entre energía y atletismo a rol de un superhéroe poco convencional con un superpoder fantástico”.

Por si fuese poco, “Stretch Armstrong” no es la única franquicia de acción en la que participará Lautner. Aprovechando el éxito cosechado con su interpretación del licántropo Jacob en la franquicia de ‘Crepúsculo’, se anunció que Taylor estaba en conversaciones para aparecer en “Max Steel” de la Paramount. Además firmó para aparecer en “Cancún”, una película de acción que pone a la joven estrella en el papel de un estudiante de vacaciones que tiene que liberar a sus amigos y a su novia durante unas vacaciones en Cancún.

Con estos tres nuevos papeles, está claro que Lautner se está posicionando como estrella para películas de acción dentro del grupo de jóvenes estrellas hollywoodienses.

TAYLOR ES MR.MUSCULOS...AUNQ A MI NO ME INTERESE..

BK vuelve con la promoción de ‘La Saga Crepúsculo: Eclipse’ tras ‘Luna Nueva’

De la mano de Examiner traemos esta nota que seguro que alegrará a más de una: Burger King continuará promocionando las películas de la saga.

Es difícil no darse cuenta de que Burger King ha promocionado por todo lo alto ‘La Saga Crepúsculo: Luna Nueva”. No sólo se promocionó en los productos de la compañía sino que se crearon una serie de concursos entre todos los fans para conseguir coronas de Burger King y tarjetas regalo.




Sin olvidarnos de que la compañía ofreció varios regalos en distintas promociones a lo largo de los meses durante el lanzamiento de la película.

Parece ser que Burger King no ha hecho planes para abandonar su relación con la Saga Crepúsculo en ningún momento. Es más, volverán para ‘La Saga Crepúsculo: Eclipse’.

De acuerdo a ‘Advertising Age’, la compañía ha firmado para promocionarse en la propia ‘Eclipse’.

Ayer hablábamos sobre la relación de ‘Crepúsculo’ con la venta de coches de la marca Volvo, y Burger King no se queda atrás.

Parece ser, que sus planes con ‘Eclipse’ consisten en crear un ‘juego promocional’.

Volviendo a ‘Luna Nueva’, quizás recordaréis que en los libros, Bella y Jessica se dirigían hacia McDonald’s cuando a Bella le entran ganas de un repentino subidón de adrenalina con unos desconocidos. Por eso, ha sido un movimiento muy inteligente por parte de Burger King asegurarse la exclusividad de la promoción.

:(....NECESITO VER EL TRAILER DE ECLIPSE..:(

Ashley para Spec

Gracias a AGF les mostramos estás fotografías que Ashley Greene realizó para Spec





ESTOY RECUPERANDOME DEL COLAPSO..PERO SI VUELVO A VER ESAS FOTOS NO SEQ REACCION TENDRE..:(...TENGO MIEDO DE MI MISMA :S ....

Nuevos Posters de "The Runaways" Kristen y Dakota.

Nuevos Posters de la Bio-Película de la banda "The Runaways" protagonizada por Kristen Stewart y Dakota Fanning.

Gracias a KStewartFan les tenemos 3 nuevos posters.




LA EMBARRO PARA PARECERSE A JOAN KRISTEN..SE VE GENIAL..Y ES IWAL A JOAN !!!..

Nuevas imagenes llenas de amor de Robert Pattinson en "Remember Me"

En exclusiva de MTV News, el sitio ha dado a conocer dos nuevos stills de la película "Remember Me" protagonizada por Robert Pattinson y Emilie de Ravin, capturando algunas escenas del filme.

¡Disfruten de los stills oficiales!



Q IZE YO PARA MERECER ESTOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH !!!!!...MIREN A ESA YEGUA SUETUDAA GRR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..LA ODIOO !!!!!!!!!!!..AAH !!!!!RECIEN RECUPERANDOME DE UN "COLAPSO EXTRA EMOCIONAL Y FISICO DAÑIÑO PARA MI SALUD" Y VEO ESTO ...!!!VOY A TERMINAR MAL...ES EN SERIO !!!!..MUY MALL.!!!!!!!....

Confirmado: Se retrasa fecha de Eclipse en México

Gracias al staff de cm !!! son geniales !!!

Editado: CrepúsculoMeyer contacto a la distribuidora CorazónFilms, quien confirmo que por el momento esta es la fecha que tienen establecida para el lanzamiento de Eclipse, pero puede llegar a ver cambios.

En el sitio oficial de CorazónFilms (Distribuidora de Twilight en México) han cambiado la fecha de estreno de Eclipse al 2 de Julio de 2010.


ayy dios Q NO CA,BIEN LA FECHA PRA CHILE...Q ESTA PERFECTA ASI...

Para quienes extrañaban a Robert Pattinson y Tom Sturridge

Robert Pattinson ya esta de vuelta en casa, Londres se pintará los siguientes días para las filmaciones de "Bel Ami", que es la nueva película del actor.

Ya han salido las primeras imagenes de Robert en tierras inglesas, junto con Tom Sturridge para quienes extrañaban a este par de amigos aquí tenemos una fotografía de ambos quienes almozaron juntos.

Vía RobsessedPattinson



HAHHA TE AFEITASTE AMOR MIOO !!!..SI TE AMOO !!!!!!!!..AORA SI VOLVISTE A SER MI SEXY ROOB....SSIN BARBA...UF...TENGO Q CALMARME..O ESTO DE TIRITAR QEDARA PERMANENTE...RESPIRA VANIIAH.-...RIKO RIKO Y MAS RIKOO !!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Dos nuevos stills de Eclipse

¡Y por fin algo nuevo! @KStew411 nos trae dos nuevos stills de Eclipse y ¡que imágenes!



CALMATE VANIIAH..RESPIRA..UNO...DOS TRES...AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH !!!!ESTOY TIRITANDOO...PORQ ME PASA ESTO AMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH !!!!!!DIOS...MALDITA KRISTEN...COMO ME GUSTARIA ESTAR EN TU LUGARRRR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..GHRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR !!!!!!!!!....EDWARD TE AMOO !!!!AAAAAAAAAAAAAH.....OK..ME VOI ..TENGO Q CALMAR EL COLAPSO EN EL Q ESTOY....UUF..RESPIRA VANIIAH......UUUU..AHAHHA VOY A LLORAR-.......!!ESTO ES AMAZIN..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TE AMO DAVID PELADITO SLADE !!!!!!!!!IDOLO..!!!!!...DIOS MIO DAME AIRE O MORIRE...AAAH !!!

Michel Welch da sus impresiones de la nominación de Kendrick al Oscar

Como es bien sabido, Anna Kendrick obtuvo una nominación a los Premios de la Academia, los cuales serán el próximo 7 de marzo, como Mejor Actriz de Reparto por 'Amor sin Escalas'. Gracias a Hollywood Crush tenemos la opinión de Michael Welch (Mike Newton) a este respecto.



Hace casi un año, los fans y medios de comunicación han estado especulando si Anna Kendrick se convertiría en la primera estrella de 'La Saga Crepúsculo' es obtener una nominación al Oscar. Bueno, a menos de que hayas estado durmiendo bajo una roca, ya sabes que se ganó el reconocimiento como Mejor Actriz de Reparto el martes, lo cual es una gran noticia para los fans de 'Crepúsculo'.

Ahora, su co-estrella y compañero de escuela de Forks Michael Welch ha sorprendido a MTV con su reacción, vamos a decir que está más feliz que un vampiro vegetariano con un venado recien muerto.

"¡Orgullo de la humanidad!", Michael sonreía mientras hablaba, revelando en donde radica la lealtad de Mike Newton. "¡Respresenta!"

Es cierto: Para ustedes quienes mantienen la puntuación en casa, es vampiros cero, lobos cero, humanos uno.

Michael estaba claramente emocionado por su amiga y co-estrella Kendrick, pero añadió que con la Saga de 'Crepúsculo' juntando a tantos actores talentosos, era cuestión de tiempo que uno de ellos llegara a la tierra prometida de los Oscar.

"Hay muchas personas en esta saga que son capaces de obtener una nominación al Oscar", dijo de la enormente serie popular. "Eso no pasa a muchos actores".

"Anna se lo merece. Ella tiene una capacidad extraordinaria de meterse en la piel de sus personajes", Michael dijo de la actriz de 'Amor sin Escalas', quien interpreta a Jessica Stanley en las películas de 'Crepúsculo'. "Ella realmente parece entender la perspectiva de las chicas que interpreta".

"Es casi como si empezara por un cliché con los que todos estamos familiarizados, luego construye el personaje entendiendo su vista del mundo, haciéndolos únicos y personales, y ahí los transforma de clichés a personas reales", él se maravilló. "Sus personajes son familiares, pero únicos en su clase. Es excepcional".

Michale también nos reveló que le envió un mensaje de felicitación tan pronto escuchó las noticias acerca de su nominación.

"No he hablado directamente con ella al respecto", dijo añadiendo que espera estar a su nivel pronto. "De lo que sé acerca de Anna, ella no está en esto por los premios o el elogio, sólo por el trabajo. ¡Esto, irónicamente, es por lo cual ella merece los premios y los elogios!".

Aunque Anna tal vez sea la primera estrella de 'Crepúsculo' en estar nominada, Michael prometió que ella no será la última. "Potencialmente creo que tenemos lo que se requiere, sólo hay que seguir trabajando duro".

SE LO MERECE..SIN DUDA..

Damian Kulash de OK Go dice " Cualquier músico en el mundo desearía estar en el soundtrack de Luna Nueva"

Gracias a The Examiner tenemos el siguiente artículo sobre la banda OK Go y su participación en el soundtrack de Luna Nueva. Damian Kulash de Ok Go ha confirmado lo que numerosos fans de Crepúsculo sabían, incluso, mucho antes de que se acercara el lanzamiento de la lista de los que contribuirían al soundtrack oficial de la Saga de Crepúsculo: Luna Nueva. "Cualquier músico del mundo hubiera dado un brazo para entrar en este soundtrack" , dijo a Daily Herald Brown.




Kulash fue a hablar con PopMatters sobre el tema, también diciendo:"Extrañamente, el camino más difícil, ahora para sacar tu música afuera, es la venta de discos", y "MTV ya no reproduce vídeos y la radio es un medio que está muriendo, pero millones de personas comprarn los videojuegos y ven películas y comerciales".

Por supuesto, el soundtrack de Luna Nueva fue un caso especial. Por una razón u otra, los fans de Crepúsculo están muy propensos a comprar una copia del álbum asimismo el DVD de la película.

Cómo resultó, al soundtrack de Luna Nueva le fue muy bien en el mercado, haciendo que las personas con esperanzas en el soundtrack de Luna Nueva ( quienes, si entraron o no, fueron promovidos y aceptados en la comunidad de fans de Crepúsculo) parezcan más prudentes y los que contribuyeron en el soundtrack de Luna Nueva, en algunos casos, tengan una nueva base de fans.

En el soundtrack de Luna Nueva, OK Go, está incluido con su cacion " Shooting the Moon", y aunque la banda ( como muchas de las otras bandas en el soundtrack) tenía una amplia base de fans antes de su inclusión en el álbum, la exposición adicional definitivamente no les duele. Especialmente desde que el soundtrack de Luna Nueva fue disco de platino, solo unas semanas después de su lanzamiento.

Ya en octubre, justo antes del lanzamiento del álbum, Kalush le dijo a MTV que OK Go se sentía "halagado" y "como que lo había logrado" cuando se le preguntó si quería estar en el soundtrack.



MM..NO ME GUSTA MUCHO ESA CANCION ....

Fotos detrás de escena de La Habitación del Pánico

De KStewart Fan.org les traemos las siguientes fotos de detrás de escenas durante la filmación de la película de Kristen Stewart.



JEJEJ COMO Q KRIS PARECIA NIÑO ASI-.JEJE

Nuevas fotos de Kellan en el evento de Direct Tv Celebrity Beach Bowl

Gracias a Twifans les traemos las siguientes fotos de Kellan ayer en el evento.






RIKO..!!JEJJE

Peter Facinelli habla sobre ‘Eclipse’: ¿De qué habilidad está hablando?

Les traemos de la mano de Clevver TV una nota que de seguro os dejará intrigadas y pensando sobre qué nos está hablando nuestro querido Peter Facinelli.



"Traemos nueva información sobre ‘Eclipse’ directa desde una de sus estrellas.

Hey fans de Crepúsculo. Estáis viendo Clevver TV. Soy Dana Ward desde nuestros studios de Beverly Hills.

Peter Facinelli acaba de hablar sobre ‘Eclipse’, revelando que los espectadores verán una nueva faceta de Carlisle. En concreto, ha dicho que los Cullens “poseen estas habilidades, pero las tienen que ocultar la mayoría de veces”. Facinelli también dijo que en la tercera entrega tendremos grandes peleas y mucha acción.

¿Sobre qué habilidad especial crees que está hablando PF? ¿Y qué pensáis hacer para manteneros ocupados durante los meses que quedan hasta el estreno de ‘Eclipse’?"

EL YA DIJO Q EN ECLIPSE VEREMOS A LOS CULLEN COMO VERDADEROS VAMPIROS YA Q EN LAS OTRS NO SE HAN VISTO ASI...YO CREO Q DE ESO ESTA ABLANDO PET..

Kellan en el Big Give Big Game y en la fiesta Maxim 2010

De Kellan Lutz Online les traemos las siguientes fotos de Kellan en las diferentes fiestas en Miami, ayer 6 de febrero.






SE VE GENIALOSO.....COMO SIEMPRE MI OSITO SEXY...

Nuevas / viejas fotos de Kristen Stewart en Madrid en el 2008

Del Twitter de RaqelC vía KStewart Fans LJ les traemos las siguientes nuevas fotos de Kristen del 2008.






WOOW..COMO Q SE EMOCIONO..??.JEJ