domingo, 5 de julio de 2009

Vampiros en las vegas .FANFICTION Cap. 5

Boys will be Boys

EDWARD POV

-No puedo creer que hayan echo esto. Tramposas, tenían que desarmar los autos. Brujas...si yo fuera tu, Edward, estaría seriamente preocupado por lo que esas le enseñen a Bella estos días. Quizás a eso fueron...a un campamento de ‘Esposas-brujas’ -Murmuró Emmett entre dientes, furioso por no haber podido seguir a las mujeres ni dos pasos. Aun salía humo del Jeep.

-Mi futura esposa jamás seria cruel conmigo. Es incondicionalmente dulce y siempre será así...sin importar lo que Alice y Rosalie traten de hacer- mi voz sonaba mas confiada de lo que quería, así que dejé escapar un gruñido, haciendo hincapié en mi punto.

Pobre Jasper, se parecía a un cachorro abandonado. Alice significaba tanto para él que no podía estar sin ella ni un instante y ahora trataba con todas sus fuerzas de controlar sus sentimientos. Cada tanto una ola de desolación me invadía. Usualmente se solucionaba lanzándole una mirada molesta, para que se diera cuenta de lo que hacia.

Me volví loco, tratando de averiguar que hacer. Pensé en llamar a Alice y exigirle que me devolviera a Bella, pero supuse que me colgaría diciendo que estaba exagerando. Además, Bella había dicho que quería ir. Así que respiré profundamente e intenten tranquilizarme, solo seria por el fin de semana. No estaba en peligro, estaba a salvo, con las dos desquiciadas de mis hermanas. No estaba funcionando.

Carslile y Esme entraron a la habitación, viendo a los tres vampiros más desdichados que jamás habían existido. Esme nos sonrió.

-Chicos ¿Es que no pueden hacer algo sin ellas? Pueden hacer tantas cosas juntos. ¡Por favor, busque algún tipo de entretenimiento! Nos rodó sus ojos. Carlisle chasqueó la lengua y nos susurró;

-Cuando el gato no esta en la casa...- y salieron de la sala, tomados de la mano.

-Esos están tan perdidos... ¿Que haré con ellos?- Se dijo Esme a si misma.

-¡Suficiente!- saltó Emmett -vamonos de fin de semana de Hombres, y hagamos cosas de machos…y podremos divertirnos…- estaba bastante entusiasmado, y pude ver cientos de imágenes pasando rápidamente por su mente, tan velozmente que al poco tiempo comencé a sentirme mareado. Pronto se detuvo y una sonrisa se formó en sus labios. -Ya se que haremos- En ese preciso instante el celular de Jasper sonó. Alzó su mano, pidiéndole a Emmett que se detuviera por un instante.

-¿Hola?...si...OK...si, entiendo. Haré lo que pueda. Yo también te amo, adiós- guardo su teléfono en el bolsillo de su Jean y se volvió hacia Emmett. -sea lo que sea que tienes en mente, olvídalo. Alice lo vio y solo diré que ‘bajo ninguna circunstancia participare de lo que sea que planeas…de otro modo…’ bueno digamos que Edward tendrá mas acción que yo por un largo tiempo- sonrió tristemente y se encogió de hombros. -lo siento Emmett.

-¿Estas loco?- le gritó Emmett -Ni sabes que es lo que he planeado. Podría ser lo mejor de tu vida, lo único que quiero es hacer algo por Edward. No entiendo por que Alice se niega a que salgamos juntos…después de todo somos hermanos. Esto no es su problema. Ellas nos dejaron. Edward ¿Quieres un poco de diversión?

Comenzó a mirarme con ojos de cachorro abandonado. No estaban ni cerca de surgir el mismo efecto que los de Bella, pero estaba molesto con Alice y sentía unas inmensas ganas de revelarme ante tal abandono, así que pregunté.

-¿Qué es lo que quieres hacer Emmett? Si diversión es lo que planeas…me apunto- Una ola de pánico me envolvió desde la dirección de Jasper.

-Será mejor que primero escuches que es lo que tiene en mente, Edward, antes de aceptar algo…

-¿Dónde quieres ir Emmett?- le pregunté ¿Que tan malo podía ser?

-¡A un club de strippers!- dijo refregándose las manos, relamiéndose ante la jugosa idea. Si pudiera desmayarme, lo habría echo. En su lugar, le mire atontado. El teléfono volvió a sonar.

-Si- comenzó Jasper -Lo se…lo estoy intentando. Bueno, Alice, los enfureciste con eso de raptar a Bella y llevarse a dios sabe donde y con que intenciones. Entiendo. Bien. Adiós.- Jasper se volvió hacia Emmett -No iremos a ningún club de desnudistas. Alice me arrancará la cabeza si no les detengo.

-¿Detenerme? No puedes detenerme. Deja de ser tan infantil, Jasper. Alice es ¿Cuánto...Veinte centímetros menor que tu? Deberías ser tu el que tenga el control, mírame a mi…Rosalie sabe quien es el que manda…- antes de que Emmett pudiera terminar con su monologo sobre como controlar a tu mujer, el teléfono volvió a sonar. No pude contener una carcajada al adivinar quien era la que llamaba.

-Contesta, señor-Yo-controlo-a-mi-mujer…vamos… ¿Acaso tienes miedo?- Rió Jasper.

-¿Hola?...Hola Rose. Sip. Nono. Ok. Adiós- colgó el teléfono. Jasper y yo estallamos en risas.

-Deberías ver tu cara, Emmett…Desearía tanto tener una cámara- dije cuando pude recobrarme.

-¿Y, Emmett? ¿Que era lo que me habías dicho? OH si... Deberías ser tu el que tenga el control, mírame a mi…Rosalie sabe quien es el que manda…- Se divirtió Jasper. Pocas veces Emmett se quedaba en silencio, debíamos aprovecharnos de la situación.

-¿Temes que tenga mas acción que tu por los próximos 100 años?- Si pudiera llorar, las lágrimas estarían brotando de mis ojos. Emmett comenzaba a ponerse de un extraño color púrpura. Salio disparado escaleras arriba y a los pocos segundos estaba donde antes, con tres maletas a sus pies. Jasper sacudió su cabeza rápidamente. -Emmett. Se que quieres hacer algo por mi...y por ti…mas que nada por mi y lo aprecio. ¿De verdad quieres arriesgar ese privilegio con Rosalie? Podemos hacer alguna otra cosa…vamos de caza. Te hará sentir mejor.

-Ellas no son las únicas que pueden ser engañosas. OK, supo cual era mi plan, cambie de parecer. Vamos de ‘caza’ eso es lo único que hay en mi mente – los comentarios inteligentes, guárdenlos para ustedes – y ustedes no piensen en otra cosa que no sea cazar. Nos divertiremos cazando. Buscaremos animales en extinción en algún lugar exótico...aun no defino cual será aquel lugar. Para cuando Alice se de cuenta, ya habremos terminado con nuestra diversión y será tarde. ¿Están conmigo?- Parecía estar bastante orgulloso de su plan. Sus ojos parecían estar rogándome que dijera que si.

Sabía que si accedía, Jasper no tendría otra opción más que acompañarnos. Lo pensé por unos instantes. Bella nunca me dijo que no hiciera nada. No recibí una llamada amanzánate de su parte, ni prometió no tener ningún tipo de contacto durante un siglo, así que seguramente no le importaría si tengo un fin de semana de ‘chicos’. Y obviamente iría a algún lugar, del cual no querría enterarme, con esa vestimenta que Alice me mostró antes de salir volando de la casa. ¡Que más da!

-Bien, Emmett...pero nada descabellado ¿OK?- Antes de que pudiera tomarme un respiro Emmett había colgado el teléfono, habiendo echa una llamada a la compañía de taxi. Jasper se sentó en el sofá, y la sala se llenó de una extraña sensación de pánico. ¡Este seria un viaje que jamás olvidaría!

Kristen bombardeada de cartas de fans

Supuestamente Kris ha estado recibiendo cartas de fans de Rob que la acusan de herirlo, al no definir su situación con Michael Angarano.

Kristen está siendo "bombardeada" por cartas de odeio de fans de rob
Publicado por Ari - Nessio domingo, julio 05, 2009
Gracias a Ariana Swan, ésta información de Twilighters Latinoamérica


Supuestamente Kris ha estado recibiendo cartas de fans de Rob que la acusan de herirlo, al no definir su situación con Michael Angarano.



Kris supuestamente comenzó a salir con Robert, mientras filmaban Luna Nueva, pero ella no ha arreglado su situación del todo con Michael Angarano.

"Kristen ha recibido cartas de chicas que piensan, que ella no es justa con Rob, por estar todavía en una relación con Michael Angarano(Aunque la verdad últimamente no lo hemos visto por ahí). Las fans aman a Rob, y adoran la idea de ellos juntos fuera de la pantalla. Pero no les agrada la idea en absoluto de que ella pueda lastimar a su actor favorito, al seguir saliendo con Michael," dijo la fuente. "Las cartas, que han sido enviadas al estudio acusan a Kristen de no tener corazón al no definir la situación con los dos chicos"

"Mientras tanto, Kristen detesta que las fans se molesten con ella de esa forma, Ella quiere que sepan que a ella realmente le importan tanto Rob como Michael, y no quiere lastimar a ninguno. Kristen espera que las fans entiendan como se siente y paren de enviarle correos de odio, " agregó la fuente.

¿Jamie Campbell Bower estaría interesado en Kristen?

Ahora agregando a una cuarta persona al conflicto, existe el rumor de que Robert Pattinson y Jamie Campbell Bower estarían batallando por Kristen. En la pantalla Edward(Rob) y Cayo(Jamie), tienen cierta disputa por Bella el personaje de Kristen, pero los rumores dicen que ahora la batalla no es solo en la pantalla si no que también fuera de ella.

Supuestamente Rob se siente amenazado por Jamie y cree que puede dañar su relación con Kris.

La verdad ni siquiera estamos seguros de que exista una relación entre Rob y Kris (quiero decir más alla de que sean muy buenos amigos y la excelente química en pantalla no hemos visto mucho más), es más ni siquiera sabemos que paso con Angarano, ahora ya le están metiendo otro al conflicto, y es más a Jamie nunca lo hemos visto ni relativamente cerca a Kris (en sentido figurado), sinceramente me gustaría saber que piensan ellos de estos chismes tan locos, en especial Jamie siendo el más reciente afectado.

No se ustedes que piensan pero para mi es gente que solo quieren figurar las que crean ese tipo de chismes

Vampiros en las vegas .. Fanfiction cap. 4

Vegas Baby

Volábamos por la autopista, con Rosalie al votante. Si me quejaba de la descuidada forma de manejar de Edward, ahora no tenía más motivos para hacerlo. Deje de mirar el velocímetro cuando este estaba pasando los 145 km/h. Alice y Rosalie aun reían a causa de nuestra acelerada escapada de la casa de los Cullen. De vez en cuando miraba los espejos para comprobar si Edward nos seguía o no. Alice notó mi preocupación y rió.

-Bella, Edward no va a rescatarte y nosotras no tenemos intenciones de llevarte de vuelta hasta que nos hayamos divertido.

-¿Como saben que no nos están siguiendo? Tienen 4 autos y aunque no sepan donde vamos, estoy segura de que nos darían caza si así lo quisieran.- Asumí que esa era la razón por la cual Rosalie conducía tan deprisa, pasa poner la mayor distancia posible entre los chicos y nosotras. Pero que podría detenerles de seguirnos en los autos…

Rosalie rodó sus ojos y me echó una mirada por el espejo retrovisor. -Bella, mira a tus pies- En el piso del coche había una caja de cartón. En ella había varias piezas pequeñas de plástico y metal.

-¿Que son?- Pregunté con una sonrisa en mi rostro.

-Solo algunas pequeñas piezas de cada auto que tenemos. Nadie sabe de autos más que yo. Fui bastante cuidadosa de quitar partes irrelevantes para cualquiera que no entienda de mecánica…los autos arrancaran, pero no saldrán del garaje.- Lanzó una histérica carcajada y Alice se le unió; a pesar de conocerlas se me puso la piel de gallina. Pero a los pocos segundos me uní a ellas, podía imaginarme a Edward, Jasper y Emmett poniendo las llaves en el contacto, el auto rugiendo ferozmente al ser encendido, pero ninguno se movía. Deberían estar furiosos. No podía dejar de reír.

-Entonces...ahora que nuestro escape esta completo ¿Me dirán donde vamos? ¿Me vendaran los ojos y me guiaran por el bosque hasta algún lugar desconocido o que?- Comencé a indagar sobre nuestra pequeña aventura.

Rosalie parecía pensar cuantos kilómetros nos habíamos alejado antes de decírmelo; quería estar lejos del alcance de Edward antes de decírmelo.

-¡¡Vamos a las Vegas, Bella!! ¡Alice y yo decidimos hacerte una despedida de soltera! Un poco de diversión antes de casarte con Edward es justamente lo que necesitas, y quien sabe, quizás aprendas algo útil este fin de semana- Sentía mi rostro arder a causa del rubor.

-¿Despedida de soltera en las Vegas? ¿Están de broma? Creo que estoy enferma- me recosté en el asiento, intentando respirar.

-OH Bella, relájate. Todo saldrá bien. Le dije a Edward que no habrá problemas. Prometo que te devolveremos tal y como te raptamos. Y quizás, cuando volvamos, habrás dejado de ruborizarte por cualquier cosa- rió dulcemente Alice.

No podía creerlo. Estaba en un auto, que iba a 145 km/h, con dos futuras cuñadas-vampiro a una despedida de soltera en Las Vegas. Esto era peor que las salidas de ‘Tranformemos a Bella’, shopping y depilación de lo que fuera… ni todo junto podía superar esto. Entonces recordé algo y me senté de golpe hacia delante.

-Alice, antes de irnos le mostraste algo a Edward. Algo sobre mi, y lo que están planeando. Me miro como si fuera un pavo en el día de gracias. ¿Puedo saber a que se debía todo eso?- Y seriamente me contestó.

-Simplemente pensé en ti, con uno de los trajes que escogimos para ti, que dicho sea de paso, lo usaras mañana. Es muy lindo, tierno…y sexy. Es corto y celeste, ya sabes que a Edward le encanta cuando te vistes con ese color, se le hace agua la boca.- Inmediatamente la idea más bizarra se cruzo por mi mente; un pequeño top celeste y una falta extremadamente corta, a juego...con unos enormes taco aguja plateados. Alice tenía razón...así, si dejaría de ruborizarme para cuando volviéramos a Forks.

Todo lo que podía pensar era que Edward se moriría. Me acosté en el asiento, apoyando mi rostro en el frió cuero del tapizado.

-Te despertaremos cuando estemos llegando, Bella. Mejor duerme un poco, necesitaras energías. Tenemos planeado un fin de semana bastante movidito- Cantó Rosalie.

Vampiros en las vegas cap- 3 ..fanfiction !!

Raptando a Bella

-¿Bien?- le pregunté al llegar al garaje de los Cullen. -¿Algo? ¿Que están pensando?- Edward solo rió.

-Alice esta contando de a 4, va por el 21,692…21,696…y Rosalie se esta imaginando en todos y cada uno de los trajes que tiene en su armario, su propio desfile de modas. Son buenas; tengo que darles crédito por ello.- Sabia que realmente se esforzaba por averiguar algo, pero nada podía hacer. Me echó una mirada antes de abrirme la puerta.

Salí del Volvo y caminé hacia la casa. Alice bajó la escalera dando gráciles saltos, con una enorme sonrisa, mostrando sus brillantes dientes. Rosalie estaba sentada en el sofá, leyendo una revista, pero con una alegre mueca en su rostro al escucharnos llegar.

-¡Bella llegaste!- Gritó Alice con su musical voz. Para alguien de su tamaño era bastante espamentosa. -¡Tengo que contarte algo que te ENCANTARA!- Ahora estaba saltando, en el lugar, a una velocidad vampirica que comenzaba a marearme.

-¿Finalmente vas a decirme que es lo que esta sucediendo? Sabemos que estas evitando que Edward vea tus pensamientos así que supongo que será algo monumental. Pero debes saber que Edward se comprometió a protegerme de... ¡las dos!- dije mirando a Rosalie con una ceja levantada. Ella se rió.

-Relájate, Bella. Siempre tiene que anticiparte a todo. ¡Solo confía en nosotras, por esta vez! Por favor. ¿En cuantos líos podremos meterte Alice y yo?- Pregunto batiendo inocentemente sus pestañas- Con razón Emmett se derretía en sus manos.

-Entonces...- murmuré. Jasper y Emmett entraron a la sala, mirándonos confundidos.

-Nosotros también queremos saber que es lo que sucede. Las dos han estado bastante extrañas los últimos días. Aunque jamás diría que Alice es normal...- Lanzó Emmett.

-¿Nos uniremos a la diversión?- Jasper habrá sentido mi nerviosismo, pues comenzaba a sentirme más relajada, a pesar de que no debería estarlo.

-¡Eso no servirá de nada, Jasper! ¡Solo haz que tu esposa me diga que errores ha planeado esta vez para mi!- espete. Edward apretó mi mano.

Alice dio un par de vueltas sobre si misma, con aquella gracia de bailarina tan característica de ella -Nos vamos de viaje. ¡Viaje de chicas exclusivamente!- Miró a Edward mientras enfatizaba la palabra ‘Chicas’. -Vamos a escaparnos para pasar unos días de relax. Cuando volvamos estaremos cada vez mas cerca de la fecha, así que tendremos muchas cosas para planear de la boda.- Se volteó hacia los chicos que le miraban ofendidos -Ustedes quédense aquí para cazar o lo que sea que los hombres hagan para pasar el tiempo. Los quiero fuertes y en excelente estado por que tengo una lista enorme de cosas que deben hacer cuando volvamos y no quiero ningún tipo de excusa. ¡Tenemos una boda que planear!- Alice estaba realmente exaltada, mientras que el resto de nosotros nos sentamos en los sofás en silencio.

-¿A donde me/la llevaran?- Preguntamos Edward y yo al mismo tiempo.

-¿¡Por que no puedo ir!? No es justo...nunca hacemos nada divertido- Se quejaron Emmett y Jasper.

-No he empacado nada. No puedo ir a ningún lado. ¿Que dirá Charlie? No puedo desaparecer así como si nada...- Me aferraba a lo que podía, no podía irme con esas dos.

Rosalie silbó fuertemente…y cuando digo fuertemente me refiero a vampiricamente fuerte; tuve que tapar mis oídos. Nos dimos vuelta y dejamos de quejarnos. Rosalie me sonrió.

-Donde vamos es un secreto.- Antes de que Edward pudiera objetar ella alzo su mano a su boca para callarle. -Estará perfectamente a salvo con nosotras, Edward. ¿Quiere que Alice y yo te hagamos una demostración de nuestras habilidades?- Entonces se volteo hacia Emmett y Jasper –No, no pueden venir. ¿Acaso son chicas? No. por lo tanto a menos que repentinamente les crezcan pechos ¡OLVÍDENLO!- Finalmente se volteó hacia donde yo me encontraba. -Bella no necesitas nada para el viaje. Alice y yo tampoco hemos empacado nada- Emmett rodó sus ojos -Pero compraremos todo lo que necesitemos cuando lleguemos allí. No queremos arriesgarnos a que el señor vidente meta sus narices donde no debe y arruine nuestra sorpresa. Llevaremos nuestros teléfonos y Alice no ve ningún problema…- Alice rió por lo bajo. -Esta bien…déjame reformular lo anterior…no ve ningún peligro- Una sonrisa siniestra cruzó su rostro. -En cuanto a Charlie - sabe que vienes con nosotras el fin de semana. ¡El ya lo sabia desde hace días, pero Edward estaba tan compenetrado en saberlo de nosotras que ni presto atención a los pensamientos de Charlie!- Estaba tan orgullosa de saber que habían cubierto todos los agujeros que pudieran presentarse. Luego liberó la boca de Edward.

Se giró rápidamente hacia mí. -¿Que quieres que haga? Atarlas a un árbol, dejarlas atrapadas en alguna mina abandonada, enterrarlas vivas…bueno, no exactamente vivas si sabes a lo que me refiero…Emmett y Jasper me ayudaran si se los pido- Sonreían ante la inminente idea de ‘diversion’.

Miré a Alice la cual me dio su mejor mirada de cachorrito y Rosalie me dio una deslumbrante sonrisa al mismo tiempo que batía sus pestañas y antes de que pudiera darme cuenta estaba murmurando;

-Esta bien...terminemos con esto de una buena vez.- No era capaz de decepcionarlas...obviamente habían puesto mucho empeño en esto...tomaron todas las precauciones posibles para que Edward no les descubriera...no quería ser yo la que arruine sus planes. Y para ser completamente sincera, tenía un poco de curiosidad por saber que planeaban.

Alice salió disparada escaleras arriba para avisarles a Carlisle y a Esme que partíamos. Rosalie fue a buscar un sweater y unos anteojos de sol; a pesar de que estaba anocheciendo. Emmett y Jasper estaban murmurando cosas sobre lo injusto que era todo esto.

Me giré a ver a Edward, el cual parecía triste. Le tomé de la mano y le guié escaleras arriba a su habitación. Se sentó en el sofá y me acercó a su pecho.

-No esto seguro de esto, Bella. Sabes cuanto odio que estés lejos de mi… ¿Que tal si sucede algo?- sus ojos estaban llenos de preocupación.

Le sonreí y besé su cuello. -Edward, se tomaron tantas molestias. Esto debe significar mucho para ellas y realmente me siento un poco conmovida por que hicieran esto por mí. Y en cuanto a mi seguridad, estaré perfectamente en sus manos…y lo sabes. ¿Quien se atrevería a meterse con Alice y Rosalie? Son capaces de arrancarles las cabezas…literalmente- no pude evitar sonreírme.

-Pero te extrañaré Bella. ¿Acaso no me echaras de menos?- Sus ojos me traspasaron al decir aquello. Intentaba, con sus poderes de vampiro, hacer que cambie de opinión.

-También te extrañaré, Edward. ¿Que tal si te doy algo para que me recuerdes mientras no este?- Era mi turno de deslumbrarle. Me senté sobre él, pasando una pierna a cada lado de su cuerpo. Mi corazón comenzó a latir furiosamente cuando rocé sus labios con los míos. Edward me besó suavemente al principio, aumentando su entusiasmo con el correr de los segundos. Sentí mi rostro arder y antes de que me diera cuenta estábamos recostados en la cama. El estaba encima de mí, sus manos recorrían los costados de mi cuerpo. Abrí mi boca en busca de aire y el se rió entre dientes. Baje mis manos en busca de los botones de su camisa cuando la puerta se abrió de golpe.

-Hora de irnos- Gritaron Alice y Rosalie. Se quedaron heladas al ver en la situación en que nos encontrábamos. Obviamente jamás entenderé como Alice se sorprendió, debería estar demasiado concentrada en cuentas matemáticas como para ver que esto sucedería. -Oppss- fue todo lo que oí, seguido de unas risas.

-¿Nos permiten?- Les gritó Edward. -¡Estoy tratando de despedirme de mi prometida antes de que sea raptada por mis hermanas a Dios sabe donde y con que intenciones!- gritó furioso, pero vi una sonrisita jugar en la comisura de sus labios.

-¡Ya tendrán tiempo de sobra para esas cosas...luego de la boda! Bella tenemos cosas que hacer... ¡vamonos!- dijo Alice golpeando el suelo rápidamente con su pie.

Las miré...luego volví mis ojos hacia Edward, entrelacé mis manos en su nuca y lo atrajé hacia mi. No había terminado aun. Respiré profundamente y le di un último y apasionado beso. Desenlacé mis manos y susurré a su oído. -Te amo Edward.

-Yo también te amo, Bella. ¿Realmente tienes que irte? Podrías quedarte aquí conmigo. Estoy seguro de que podríamos encontrar algo para hacer…- Dijo lanzándome una mirada insinuante.

Rosalie hizo una mueca. -Lo siento...me tengo que ir, pero al menos tienes algo para recordarme...- Me di vuelta y le soplé un beso, guiñándole por encima de mi hombro mientras salíamos de la habitación.

-Ustedes dos tiene que tranquilizarse un poco...uno de ustedes acabara prendiéndose fuego en cualquier momento- Rió Rosalie.

Alice y Rosalie ya se habían despedido de Jasper y Emmett. Estaban sentados en el sofá y no se veían tan molestos como antes. Tenían sus cabezas juntas y se murmuraban cosas rápidamente. Edward nos siguió hasta el pie de la escalera, donde les dio un vistazo a sus hermanos y luego sonrió debido a lo que estuvieran pensando.

-Compórtense mientras no estamos. Volveremos el domingo. No se preocupen y sobre todo... ¡NO NOS SIGAN! Sabré si lo están haciendo y no les agradara lo que pudiera sucederles. ¿Entendiste…Edward?- le miró Alice. Cuando se lo proponía era bastante aterradora.

-¿Al menos puedo saber donde van a ir? Volvería locos a Jasper y a Emmett si no lo se...algo…lo que sea.- Le rogó Edward a Alice. Realimente sonaba sinceramente preocupado...y estaba segura de que Alice pensaba igual. Una picara sonrisa se formó en sus labios.

-Te daré una leve idea- Mientras le decía aquello se acercó a Rosalie para evitar que yo les escuchara y luego cerró sus ojos. Edward abrió sus ojos asombrado, lo cual me asustó. Pero entonces clavó sus ojos en los míos, ruborizándome al notar que me miraba lujuriosamente. Su mirada era tan intensa que tuve que cerciorarme de que tenía todos los botones de la blusa abotonados. Y se dio vuelta hacia Alice.

-¡¿A donde la llevaran vestida así?!- demandó.

Antes de darme cuenta, sentía a Alice empujándome dentro del BMW de Rosalie. Rose estaba al volante, lista para hacer un rápido escape. Alice me acomodó en el asiento trasero, Rosalie encendió el motor y rápidamente estábamos yendo a gran velocidad por la carretera. La última cosa que vi fue a Edward parado en el porche, con las manos sobre su cintura, mirando furiosamente a Emmett y Jasper, los cuales reían como locos.

FOTOS DEL PARTIDO DE BASEBALL VAMPIRO!










Nuevas/ Viejas Fotos de Rob En HP

Gracias a Robert Pattinson Source y a robward and krisella:







AYY SE VE COMO UN ANGELITO ..PERFECTO , TIERNO Y ERMOSO !! ADORABLEMENTE ERMOSO
*se ve super mega hermoso!!!! xD

Nuevas fotos de Bella y Edward !!















ESTAS FOTOS ME RECUERDAN A AMANECER !!! SE VEN ERMOSOS !!

Vampiros en las vegas !! fanfiction cap 2.

Inesperadamente el celular de Edward comenzó a sonar.

-¿Te ardían las orejas?...Si, le pregunto- Se volteó hacia mi con una sospechosa sonrisa. -Alice quiere que vallamos ahora para la casa ¿Quieres? Jura que necesita decirte algo importante- Rodó sus ojos y me sonrió. Yo simplemente asentí moviendo mi cabeza. Con un poco de suerte todo se terminaría pronto. Un nuevo vestido, algún osado traje de baño para mi luna de miel, un nuevo peinado, depilado de cejas…mi mente viajaba por las ínfimas posibilidades de las torturas que Alice tenia planeadas para mi.

Edward colgó el teléfono y una leve preocupación nublo su perfecto rostro. Pasó sus manos alrededor de mi cintura y me acerco a él.

-No te alarmes, pero creo que será peor de lo que te imaginas, Bella. Creo que Rosalie le esta ayudando.

-¿Por que dices eso? ¿Que fue lo que te dijo? ¿Viste algo?- La cabeza me daba vueltas. Recordé los días anteriores; Alice y Rosalie habían estado pasando bastante tiempo juntas...más de lo usual, ya que, generalmente, Alice iba de caza con Jasper o con Esme. ¿Acaso las dos estaban evitando que Edward leyera sus pensamientos? Sabia que su don tenia la restricción de la distancia ¿Por eso se alejaban cada vez que nos veían? ¿Realmente se habían ido de caza…o era algo mas que significaría mi perdición? Miré a los hermosos ojos de Edward. Me sonrió y suavemente se inclinó hacia mí para darme un beso.

-No te preocupes, te protegeré de mis locas hermanas. Cuando quiero puedo ser bastante aterrador ¿Sabes?- Me lanzó esa deslumbrante sonrisa, que hacia que mi corazón se agitara, y nuevamente me besó en los labios. Respondí a su beso y sonreí.

-Hay veces en las que le temo mas a Alice que a los Volturi...y si Rosalie esta también detrás de todo esto…- una horda de calor se apoderó de mi rostro - Terminemos con esto ahora antes de que me vuelva completamente loca.

Le miré con una sonrisa formándose en la comisura de mis labios, tomé el rostro de Edward entre mis manos y presioné mis labios contra los de él. Como siempre, la sensación de sus fríos labios sobre los míos era increíble. Se sonrió; bien sabia que estaba arriesgándome...pero no me importaba. Si iba a ser humillada por sus hermanas, debía obtener algún tipo de recompensa. Ambos sonreíamos mientras nos acercábamos al auto.

Entrevista de Radar Online con Peter Facinelli‏

Entrevista con Peter Facinelli, quien nos cuenta sobre la fama, Crepusculo y el Vampire Baseball Game.



Hoy sabado 4 de Julio, Peter Facinelli se encuentra manejando hasta West Coast, junto a Jennie Garth y sus tres hijas yendo al Vampire Baseball Game en Portland, Oregon. Como Carlisle Cullen, Peter se ha convertido en uno de los favoritos de los fans y RadarOnline.com habló con el viernes mientras se tomaba un descanso del manejo y Jennie cocinaba tocino y huevos para el desayuno.


¿Cómo va el viaje? Es muy hermoso. Estoy sentado sobre parque y es muy lindo. No hay costa pero es hermoso. Se parece mucho a Crepúsculo. Hay mucho pinos muy altos.


¿Sos un conductor seguro? Tuve algunos inconvenientes el mes pasado, me hicieron cuatro multas en tres semanas, todas por distintas cosas, era como que atraía a los policías, no se porque. Voy a pelear por todas; nunca quieres admitir que estas mal. Tendría que ir en persona y pelear por todas.


¿Cuéntanos sobre el juego de mañana? Vamos a testear nuestras habilidades como vampiros enfrente de un publico enorme y creo que muchas personas se darán cuenta que muchos de los chicos del elenco no saben como tirar una pelota y solamente tratamos de lucir bien. La fundación Make-A-Wish me pregunto si quería jugar y yo pensé que era por una buena causa. Me gusta hacer eventos de caridad porque me gusta retribuir a la sociedad. Jugué baseball cuando era mas joven pero no juego desde hace bastante, así que será divertido. Espero que Rachelle este en mi equipo. No se, yo mostrare mi viejo guante color oliva y esperare a ver donde el entrenador me coloca. Ni siquiera se quien es el entrenador. Puede que yo lo sea. Creo que Carlisle definitivamente debe ser el entrenador. La diferencia es que mañana no habrá efectos especiales, cualquiera sea la velocidad en la que corremos y como le pegamos a la pelota; eso es real. No vamos a tener ningún doble mañana.


¿Tuviste un doble al filmar Crepúsculo? No, no lo tuve porque no tenía que filmar tanto; todo lo que tenia que hacer era arrastrarme hasta la segunda base, y de hecho me dijeron de tener un doble pero les dije que creía que podía hacerlo. Así que practique. Se suponía que debería ser un súper arrastramiento así que salte sobre un pequeño trampolín, así que fue divertido. Me gusta hacer este tipo de cosas, es divertido para mí. Trato de hacerlo lo más posible. Cuando me arrastre, me deje moretones en toda la pierna…fue bastante feo.


Menos mal que interpretas a un medico, ¿pudiste auto medicarte? Si, un poco de hielo y estuve bien. Me tome dos aspirinas y ya estuve bien por la mañana.


Cuando salía en viajes familiares mi papa siempre nos amenazaba con volver, ¿alguna vez tuviste que hacer eso? Solamente 3 veces por día. ¡No me hagan dar vuelta la camioneta…no lo hagan!


¿Qué piensan tus hijas de que a su papa lo reconozcan por la calle? Creo que se están acostumbrando. Es muy poco el tiempo que consumo, pero me gusta retribuirle algo a los fans. Cuando yo era joven, fue una vez con un muchacho a pedirle un autógrafo y el me dijo que no porque estaba muy ocupado, y yo me fui a casa con esa imagen sobre el; así que yo realmente trato de hacerme un lugar y asegurarme de ser buenos con ellos porque ellos han sido muy buenos con nosotros.


¿Estas entusiasmado de volver a Vancouver? Si, es muy rápido. Es como cerrar y abrir los ojos y ya estamos filmando la tercera. Tengo muy poco tiempo este verano para pasar con mi familia, luego vamos a ir a Nueva York a visitar a mis padres y creo que iremos a Hawai una semana. Trato de pasar cuanto mas tiempo sea posible con mi familia porque en Agosto voy a estar ocupado con los clips y luego haré la segunda temporada de Nurse Jackie.


¿Ya leíste el guión de la tercer película? No, todavía no. Se supone que me lo mandaran la semana que viene.


¿Hay algo que cambiarias de tu personaje? Me hubiera gustado que no desapareciera tanto. Yo hubiera hecho que el vaya a Italia y participe un poco mas. El conoce a todos los Volturi y el podría haber ayudado a tranquilizar las cosas mucho mas. Quizás, que se tome un capuchino con ellos y decirles “hey, tu sabes que eso no es cool”. No quiero dar mucha información a aquellas personas que no hayan leído el cuarto libro pero como cualquier otro medico, cuando esperan al bebe, el no esta ahí. El esta en el hoyo numero nueve jugando golf; yo decía “¿que es lo que pasa?”.

¿Le diste a Rob y a Kristen algún consejo sobre como lidiar con la fama? Creo que no se puede dar ningún consejo. Es aprender. Incluso para mi, estuve trabajando durante 15 años y nunca tuve la base de fans que esta película tiene. Siempre vienen personas a decirme que les gustan mis películas viejas pero con un película así, cuando camino para algún lado, las caras de las personas se caen o los fans empiezan a gritar cuando nos ven. Acostumbrarse a eso tima tiempo; ojala alguien me hubiera dado algún consejo. Si las personas te miran, ¿Qué puedes hacer con respecto a eso? Yo trato de darlo vuelta y convertirlo en algo positivo como trabajar con la fundación Make-A-Wish. Me siento muy afortunado de ser capaz de hacer algo así.


¿Cómo es filmar? ¿Te diviertes haciendolo? Nos gusta estar entre nosotros. Salimos mucho luego del trabajo. Para mi es como una familia, me gusta estar con ellos y me gusta cuando estamos todos juntos. Especialmente cuando estamos juntos en una escena, eso siempre es divertido. Es un buen elenco, un buen grupo de personas. Todos nos caemos bien, así que eso es importante. Rachelle es como nuestra guía turística cuando estamos allá, ella es canadiense así que nos cuenta de todos los buenos lugares que tenemos que visitar.


¿Qué pensaste sobre hacer una película sobre vampiros? Cuando recibí la llamada de mi agente preguntándome si quería hacer una película sobre vampiro, no quería hacerla así que leí el libro en un día y me enamore de el. Pensé que era una gran historia. Era como volver a las películas de Bella Lugosi, esas que tenían misterio y seducción. Es por eso que disfrutaba las películas sobre vampiros. En algún momento se convirtieron en películas de terror sobre zombis así que fue eso lo primero que pensé cuando escuche de Crepúsculo pero cuando lo leí y me di cuenta que no era sobre eso, dije “¡cuenten conmigo!”

¿La película de Amanecer será filmada justo después de Eclipse ??



Al parecer Ashley Greene ha dado a conocer en una entrevista que Amanecer será filmada justo después de filmar Eclipse. A pesar que Summit aún no ha comunicado que tienen programado realizar la adaptación del cuarto libro.

"Vamos a empezar inmediatamente despues de Eclipse", dijó Ashley Greene.

Existia la preocupación de que aunque la segunda y la tercera película serán filmadas una detrás de otra, para garantizar el exito en el mercado como también mantener a los "eternos" vampiros como tal, no había planeas para hacer al cuarto y más extravagante de los libros. Pero ahora podemos respirar con más facilidad.

Bueno, si nuestras matematicas crepusculeras están bien, sí Luna Nueva sale en Noviembre 2009, y Eclipse está programada para el verano 2010, entonces ¡podriamos tener Amanecer a principios o en el verano del 2011!

Recuerden, esto NO es oficial hasta que Summit nos confirme la información.

Nuevas fotos de Jackson Rathbone‏

Les mostramos dos fotos de Jackson Rathbone en un techo y con un gorro. Aun no se sabe de qué photoshoot son.

Entrevista de Kellan Lutz con la revista Social Life‏



Sabes, en medio de toda esta mania por Robert Pattinson, a veces nos olvidamos cuan hermoso es su co estrella de Crepúsculo y Luna Nueva, Kellan Lutz. ¡Que vergüenza!

Pero la reciente sesion de fotos que hizo con la modelo Lydia Hearst para la revista Social Life, certeramente nos hace acordasnos de el.
Chequea el siguiente extracto de la entrevista de la edición de Julio de dicha revista y enterate como Kellan consigue esos abdominales y como es trabajar cara a cara con Rob Pattinson.

¿Cómo es un dia típico en el set de filmacion de Luna Nueva?
Fue muy tranquilo trabajar en Luna Nueva y todo comienza en cuan tranquilo Chris Wietz es. Y esa vibra se traspasa al equipo y a los actores. Lo hace todo mucho más a pesar de que ya hayamos trabajado juntos. Todo estaba tan bien organizado haciendo todo mucho más facil para que los actores hagamos nuestro trabajo. Teniamos mas tiempo para divertirnos, hacer bromas y estar juntos; es importante que el elenco se lleve bien, como nosotros lo hacemos, y eso se vera mucho en la segunda película.

El elenco entero de Crepúsculo y Luna Nueva ha pasado de ser las caras nuevas de Hollywood a ser sensaciones internacionales. ¿Eso debe haber sido una experiencia que los ha unido entre ustedes?
Es impresionante lo que Crepúsculo ha hecho por el elenco. ¡Nos ha abierto tantas puertas! Es una bendición el haber participado de este fenómeno. Es un sueño hecho realidad. Somos todos muy unidos y estamos en contacto fuera del set tambien. Jugamos juegos de mesa, salimos a cenar y nos divertimos juntos. Es increíble poder trabajar con un grupo de jóvenes actores tan talentosos.


¿Cómo te preparaste para interpretar a Emmet en Luna Nueva?
Me prepare mucho ahondándome en la historia del pasado de mi personaje, que yo habia creado mientras filmabamos la primer película, asi que agarre mi notebook y añadi un poco mas para encarnar a este personaje. Me parece facil entrar en este personaje; Emmett es el personaje perfecto para mi. Me encata crear el pasado de los personajes; te ayuda a transformarte dentro del rol y a hacerlo tuyo.
¿En donde te ves de aca a cinco o diez años?
Me encantaria continuar actuando lo mas posible. Realmente lo amo y soy afortunado en el hecho de que no solo es mi carrera sino que tambien es algo que disfruto y no se siente como un trabajo. En diez años espero tener una familia asombroso, una esposa hermosa y pequeños Kellans corriendo y jugando al futbol.

Teniendo un fisico que ha estado llamando mucho la atención, ¿le puedes dar algunos consejos a los lectores sobre como mantenerse en forma?
Hay muchos consejos que podria dar pero eso podria funcionar en una persona y no en otra. Yo solamente ejercito regularmente y trato de alimentarme sanamente. No hay ningun metodo. Comidas altas en proteinas son importates y amo el huevo y el pollo, asi que trato de comer eso cada vez que puedo. Me encantan las frutas tambien y siempre las tengo en mi cocina asi puedo comer. Sugiero que encuentren algun tipo de actividad que disfruten. Yo odio correr, asi que lo mio es adar. Mantenerse activo lo mas posible y no simplemente sentarse enfrente del televisor; haz abdominales en los comercioales. Incluso un poco de trabajo, puede hacer diferencia.

Robert en Central Park dio autografo‏

Robert Pattinson se encontraba en Central Park cuando una afortunada seguidora pudo tomarse una fotografía con el, así como pedir su autógrafo. EL y su co-estrella Emily de Ravin se encontraban filmando ahí.

El New York Times habla de Luna Nueva‏

EL New York Times nos trae una nota acerca de varias historias vampíricas y entre ellas menciona La saga de Crepúsculo que será estrenada el próximo mes de Noviembre. Muestra ademas una fotografia de los Hombres Lobo de Luna Nueva.

Describe a Edward como un noble súper héroe que realiza proezas generalmente reservadas para superman. Seductor como lo es el, también es un modelo de moderación. “No quiero ser un monstruo” le dice a Bella pero eso a ella no le importa.

EL director de Harry Potter



“Creo que lei el guion antes”, dice el director que recientemente trabajo en I Love you, Beth Cooper’, “Pero estaba trabajando en otra cosa”.Columbus, quien dirigió “La piedra filosofal” y “La Cámara de los secretos” quien no es un extraño a la las series de fantasía, está planeando su próxima adaptación de cine en la primer novela de Percy Jackson “The Lightning Thief” que ya empezó con la selección de reparto.
Mientras tanto, el no ve a Crepúsculo como una oportunidad perdida o se arrepiente de dejar la franquicia “Potter” pero admite que es una extraña sensación el ver las nuevas películas con diferentes directores.
“Lo extraño porque veo a todo el reparto que elegí y todos los escenarios que construí , todo sigue ahí. Es raro, es como ver viejas películas caseras pero las personas de las películas siguen creciendo… Los chicos siguen creciendo y convirtiéndose en nuevos actores, todo lo que desee se convirtió en realidad pero es una rara sensación de separación de ver a todo mi reparto tras cámaras, es como, y ¿donde estoy yo en esta situación?"

Robert filmando escena de Remember Me‏

¡Ohhh Robert!!! foto de la filmacion de Remember me

AYYYYY ..IPERVENTILOO !!!!

Más imagenes de Kristen como Jett y Dakota como Curie‏

Un poco de más fotografías de Kristen Stewart y Dakota Fanning en el set de "The Runaways