miércoles, 7 de abril de 2010

Nuevo Outtake de Glamour UK

Gracias a Kellan Lutz net vía Nikkireedfan tenemos este nuevo Outtake de Nikki y Kellan del photoshoot para Glamour UK





Ayy amo esa foto se ven genialesss !!

Robert llegando y saliendo del set de Bel Ami

Gracias a adrienmrsan.





Ayyyyy !!muerooo !!!!!!!!!!!!!!!!!! sexy a morir !!!!aaaaaaaaaaaaaaaaaah !!te amoo !!!!!!!!!

¿Bill Condon el director de Breaking Dawn?


De acuerdo con Deadline y en Exclusiva, el director Bill Condon se ha convertido en la opción número uno de Summit Entertainment para la dirección de la última entrega de la saga: Breaking Dawn.En el artículo newyorkino mencioná:
Bill Condon se ha convertido en la opción número uno para dirigir las dos partes finales de Breaking Dawn. Summit E. aún no ha firmado con él, pero me han dicho que después de varias fuertes reuniones, ya estan negociando. Las filmaciones serán en otoño, y escuché que el plan es filmar las dos películas una tras otra. Así lo reportó mi colega Nikki Finke. También escribió que Summit estaba buscando un director grande y Condon (Dreamgirls) se ajusta a lo que buscan. Con esto es presumible que este sería el siguiente proyecto de Condon, y tendría que retroceder la película que tenía planeado dirigir. Una adaptación de Salmon Fishing Yemen, la cual estaba preparada para ser distribuída por Fox Searchlight.Anteriormente esta misma fuente dio en exclusiva la elección de Summit al momento que eligieron a Chris Weitz para Luna Nueva. ¿Nuevamente tendrán la razón? Esperemos que Summit ya de a conocer su decisión final.

Wooow !!! q rapidooo !!!! simplemente qiero ver eclipse..!!

Pierce Brosnan habla de Rob y las chicas....


Pierce Brosnan revelo que su co-estrella en Remember me, Robert Pattinson fue perseguido por hermosas chicas en el set todos los días.
La ex estrella de James Bond - que interpreta al padre distanciado de Robert en el drama familiar - tuvo que conformarse con las admiradoras de mayor edad, mientras que el galán de 23 años de edad, absorbió la atención de las adolescentes gritando.
Pierce, quien grabo la película con Robert en Nueva York, dijo a la revista Empire: “Recuerdo haber estado afuera del Hotel Plaza en Manhattan. Estábamos filmando en el Oak Room y había cerca de 2,000 chicas afuera de entre 12 y 21. Realmente, había varias chicas hermosas buscando por ahí, pero ellas no fueron tras mi trailer. Yo tuve a las madres de mi lado y hubieron algunas bellezas también!!!Pero fue muy tranquilo por el lado de mi trailer. Yo podía salir a caminar y obtener un ambiente relajado. Podía dar unos pasos afuera del Plaza sintiéndome muy bien conmigo mismo por conservar la cordura. Pero del mismo modo mientras caminaba por los corredores dentro del Plaza, podía escuchar esta ola, esta cacofonía del sonido de cómo las chicas clamaban por Robert. Sus chicas pasarían a través de los muros por el.La estrella de 56 años de edad piensa que Robert- quien se convirtió en un galán internacional después de interpretar al vampiro Edward Cullen en las películas de Twilight- será capaz de manejar su enorme fama, pero el personalmente encuentra esto casi incomprensible.
Añadió: “Nunca experimente algo como eso cuando era un joven de 23 años. Estoy seguro de que el superara esto de maravilla. El es un chico grandioso y les deseo lo mejor en todo”

Gracias a m&c vía rpattzdaily por la nota


PS Diganme q les parecio el nuevo look de mi blog ?¿?¿?....solo diganme!!

Razones por las cuales The Runaways ha sido retrasado

Gracias a examiner por la nota.




Unos cuantos nuevos stills de Kristen Stewart rockeando en The Runaways como Joan Jett han salido recientemente a la superficie.Los fanáticos han sufrido un poco por las malas noticias sobre el gran estreno del filme el 9 de Abril se ha ido reduciendo.
Larry Richman de ProNetworks tiene una buena explicación sobre la situación de la distribución en cines de The Runaways.Aquí esta una porción de los Richman dijo:The Runaways se estrenará en 244 salas de cine. No es una amplia distribución, la mayoría de las personas consideran 600 o más cines para considerarlo amplio, pero ciertamente son más cines que en un lanzamiento limitado. En lugar de expandirse para el siguiente viernes, cayó a solo 237 cines en la segunda semana. En la tercera semana (donde la que acaba de empezar) decayó a 84. Desde cualquier punto de esto no es una expansión en el número de teatros. El plan reportado (después de unos cuantos cambios) era que una distribución limitada saldría el 19 de marzo y una de mayor nivel el 9 de abril. Fue escrito que el número estimado de cines para Box Office Mojo (BOM) y indieWire para el 9 de abril se incrementó de 84 a 200. Ciertamente no el amplio lanzamiento que se había anunciado.¿Qué va a suceder? Teniendo en cuenta todo lo debatido anteriormente, no debería ser demasiado difícil de descifrar por qué una amplia distribución de esta película podría haber sido reducida o cancelada por completo. Basado en el número anunciado para el 9 de abril eso obviamente no pasará. Claramente, si es que los 200 cines anunciados para el 9 de abril son ciertos. Algunos dicen que ha sido retrasado y que sele dará una fecha posterior. Ciertamente si hay una expansión a 1000 teatros el 16 o 23 de Abril o alguna fecha cercana, solo sería entonces un retraso. La respuesta parece colgar, en parte, en la veracidad del número reportado por BOM e indiWIRE.

Pero definitivamente esto va a hacer que muchos no qieran ir a verla....aunq se ve buenisima la peli..

Fanfiction : Porcelana

Bueno ha diferencia de otros fics q he subido en este caso la genial autora me autorizo y yo estoy muy feliz y agradecida con ella por eso...les comparto su Hermoso fic aca.....si quieren comentar, preguntar o algo no duden en hacerlo....;)
Bueno no se olviden que los creditos y meritos son para la genia q escribio este hermoso fic:
"
T.G.Kira" (Stefany) ella sube este fic en una pagina de fanfictions .

BUENO SIN MAS QUE DECIR LES DEJO EL 11º CAPITULO DE PORCELANA:

PORTADA




---------------------------------------------------------------------------------

11.LAS CULPAS DEL DOCTOR

Al salir de la habitación caminé hacía la sala central para entregar la llave del cuarto, pero Sue no estaba, en su lugar estaba otra de las enfermeras. No quise entregarle a ella la llave, recordaba mis indicaciones todo lo relacionado con Edward era con ella o con el Dr. Cullen, nadie más. Me senté en una silla en la esquina de la habitación para esperar a que ella llegase. Espere unos minutos hasta que ella cruzo el umbral de la entrada junto a Demetri.

Rápidamente me puse de pie, en cuanto ella me vio sonrió.

-¿Se quedo dormido?- preguntó mientras tomaba la llave de mis manos y la guardaba. Demetri noto mi presencia en cuanto me pare junto a él.

-Hace rato- conteste. Ella se limito a sonreírme.

-Bella, que sorpresa, ¿Qué haces por aquí?- pregunto Demetri.

-Vine a visitar a Edward.

-Que linda- sonrió y volvió a dirigir la mirada a los papeles que firmaba.

-Me voy. Nos vemos el lunes- le dije a Sue, ella se despidió de mi con un gesto de la mano. Empecé a caminar cuando Demetri me llamo.

-Espérame, yo también voy de salida- dijo mientras dejaba la pluma en su lugar y se despedía de Sue.

Me quede de pie ahí esperando a que él me alcanzase. Caminamos un rato juntos hasta que note algo.

-¿Y por qué trabajas hoy?- pregunté recordando que el igual que yo no trabajaba fin de semana.

-Uno de los enfermeros está de vacaciones y yo tome su turno. El dinero extra se me viene bien, quiero pedirle matrimonio a mi novia y necesito un anillo decente para ella- sonreí ante su respuesta.

-¿Así que una novia, eh?- el sonrió.

-Ya sé lo que piensas, lamento si te di la impresión equivocada, pero yo soy así, amigable y todo- contesto apenado.

-No te preocupes, igual somos amigos ¿verdad?- pregunté para que se le pasara un poco la incomodidad. Realmente me había sorprendido el hecho que tuviese una novia, pensaba que a lo mejor buscaba algo conmigo, gracias a Dios no era así.

-Claro que sí- dijo con una sonrisa- Por cierto, supe que hoy estuvo por aquí la señora Cullen ¿la conociste?

-Si, es una gran señora.

-Claro que lo es. Lastima lo de su enfermedad.

-¿Tú sabes que tiene?

-No, la verdad solo sé que la operarán del corazón.

-Ya veo-dije tristemente- ¿Desde cuándo conoces a la señora Cullen?

-Casi desde que empecé a trabajar aquí, hace unos tres años- dijo como calculando las fechas.

-¿Tan poco tienes de trabajar aquí?- pregunté desconcertada, suponía que tenía más tiempo.

-No te asombres, la mayoría del personal actual no tienen más de cinco años, son muy pocos los que están desde antes.

-¿Y eso por qué?- pregunte con extrañeza.

-Bueno, hace cinco años esté hospital fue demandado por maltrato a los pacientes, la mayoría del personal de ese tiempo fue despedido.

Estaba perpleja ante lo que él me decía. ¿Cinco años? Edward estaba aquí hace cinco años, pensé con horror.

-¿Quiénes están desde ese entonces?- pregunte aun más interesada

-Bueno, Sue es una de ellos y un par de enfermeros, uno de ellos murió hace un par de años, era de apellido Drew…. no recuerdo bien su nombre ¿Jaime? ¿Jack? No sé, pero era un buen tipo.

-Ya veo- contesté pensativa.

-Ahí viene un taxi, ¿lo llamo?- levanté la mirada, no me había dado cuenta que habíamos llegado a la calle, estaba tan abstraída en las cosas que Demetri me contaba que no preste atención a donde estaba, sólo pude asentir ante la pregunta de Demetri.

Me despedí de él y me apresure a subirme al taxi.

Sin saber cómo, llegue a mi casa, estaba tan consternada con lo que me había contado Demetri.

Pase la noche pensando en todo, desde lo que había pasado temprano con Edward, en Esme, en lo que había dicho Demetri .

Seguí y seguí pensando, hasta que lo último que estuvo en mi mente fue el roce de los labios de Edward, fue una leve caricia, pequeña, casi inexistente, pero estaba segura que el recuerdo me hizo sonreír antes de caer dormida.

El domingo paso rápidamente dándole paso por fin al lunes, día que esperaba con ansias. Quería ver a Edward, quería poder arreglar lo que había estropeado con él.

Llegue al hospital muy temprano, mucho más de lo normal. Había poco personal sólo estaba Sue, como siempre. La admiraba, era una mujer que amaba lo que hacía.

La salude alegremente y me dispuse a caminar hacía la habitación de Edward.

Al entrar encontré a Edward aún dormido. Me sorprendí, pero lo deje estar un poco más. Me senté en su silla a esperar a que el despertase.

Permanecía completamente inmóvil, su rostro no denotaba la típica tranquilidad del sueño, era como si estuviese fingiendo estar dormido. Pase cerca de treinta minutos observándolo, hasta que por fin empezó a revolverse entre las sabanas. Lentamente se sentó en la cama, aún mantenía los ojos cerrados, y en cuanto los abrió pude ver que estaba completamente desorientado. Paso sus manos por sus desordenados cabellos antes de darse vuelto y ponerse de pie, el no había reparado en mi presencia hasta que estuvo frente a mí. Por un momento pude ver la confusión en sus ojos esmeraldas, no me esperaba ahí eso era seguro.

-¿Qué haces aquí?- fueran las primeras palabras que me dio. Sus palabras me mortificaron un poco, a lo mejor aún estaba molesto conmigo.

-Disculpa que haya entrado mientras dormías.- dije con voz monocorde, note que no me miraba- Sí quieres salgo y regreso en un rato- ofrecí, quizás necesitaba un momento a solas para arreglarse.

-No, no. Dame un segundo- dijo mientras salía a cambiarse.

Lo espere pacientemente, unos minutos después el salió con ropa limpia y aseado. Yo ya había servido su desayuno.

Comió en completo silencio, silencio que me desesperaba.

-¿Estas molesto conmigo?- me atreví a preguntar. El no me contesto nada.

-Edward, por favor háblame- le rogué. El se movió de su lugar y se sentó en su cama, palmeo el sitio a su lado. Me senté en el lugar que me indico, en cuanto lo hice tomo mis manos entre las de él.

-No, Bella, no estoy molesto contigo. Jamás podría estarlo- dijo mientras acariciaba mis manos con las suyas. Sonreí ante su respuesta, me había devanado los sesos el día anterior pensando en eso, pero aquí estaba, junto a él, sonriendo, sintiéndome aliviada y feliz.

-Perdóname- repetí las palabras que había dicho aquella noche. Zafe una de mis manos de su agarre y la subí a su rostro para acariciar tiernamente sus pómulos, el sonrió ante mis gesto y descanso su cara contra mi mano. Aún no entendía como a pesar de todo, su cercanía se había vuelto necesaria para mí, pero realmente no tenía la necesidad de saberlo, con el hecho de estar con él era más que suficiente para mí.

Estuvimos un rato mas en silencio, pero esta vez era un silencio cómodo.

Salimos en silencio de su habitación y como siempre había hecho tome su mano, el no se resistió.

Pasamos toda la mañana en el jardín. Su amiga no había salido hoy, así que estuvo solo en su lugar gran parte del tiempo.

Al medio día lo lleve con Carlisle y luego almorzamos juntos.

Edward estaba de buen humor y sabía que parte de eso se debía a la visita de Esme.

¿Cómo sería si lo visitaran sus padres? ¿Se pondría aún más feliz? Claro que sí, era lo más lógico.

Mientras estaba con Edward en el comedor, Sue llego a decirme que el Dr. Cullen quería hablar conmigo.

No sabía si dejar a Edward ahí solo o llevarlo a su habitación. Pero Sue se ofreció a quedarse con él mientras volvía. Edward se veía un poco contrariado al ver que me iba, para calmarlo hice algo que me salió del corazón. Le di un beso en la frente y me fui.

Camine rumbo a su oficina, con demasiada curiosidad. ¿Qué podría tratar conmigo?

Toque suavemente la puerta.

-Bella, pasa- dijo el doctor mientras entraba a su oficina.- Quería hablarte de algo un poco fuerte para ti- Me tense, no podía imaginarme a lo que se debía.

-¿De qué?

-He escuchado un rumor un tanto fuerte acerca de ti.

-Ah, eso- dije con monotonía.

-Por tu voz supongo que ya sabes.

-Así es.

-Solo quiero que sepas que tomare cartas en el asunto, no tolero ese tipo de cosas en mi lugar de trabajo. Así que no te preocupes.-

-No se preocupe, la verdad no le he dado importancia a eso, yo sé lo que es verdad y lo que no.

-Me admira tu madurez, pero no puedo dejar que eso se quede así. Ya veré como arreglar esa incomoda situación- me sentí confortada por sus palabras, ya que a pesar de mi afirmación sentía la incomodidad en mi y sería como quitarme un peso de encima al saber que eso sería dejado en el pasado.-Ahora pasando a otro tema, mi esposa me conto que te vio aquí el sábado.

-Oh, sí, su esposa es encantadora- conteste con alegría ante el recuerdo de Esme.

-Ella también está muy feliz contigo. Supongo que sabes que me ausentare un tiempo, debido a la operación de Esme.

-Me lo imagine cuando me lo conto.

-Vendrá un colega para hacerse cargo de la administración y principalmente del caso de Edward, espero tu colaboración con él.

-No se preocupe doctor, haré todo lo posible para ayudarlo.

-Muchas gracias, te debo tanto. No sabes cuánto te agradecemos Esme y yo por todo lo que haces por Edward.

-No es nada, yo lo hago con mucho gusto. Pero me gustaría pedirle un favor-me arme de valor.

-Dime.

-Se que a Edward le haría mucho bien que sus padres lo visitaran, si usted les dice que vengan, tal vez ellos lo harían- mi voz salía un poco temblorosa, sabía que me estaba metiendo en terreno prohibido para mí, pero me arriesgaría con gusto por el.

Carlisle suspiro sonoramente.

-Isabella- cuando dijo mi nombre completo pensé que me gritaría o algo, pero su tono se mantuvo suave- Los padres de Edward están muertos.

Pasaron unos segundos, segundos en los que tarde en asimilar lo que él me decía.

-Esme y yo somos la única familia que tiene.

-Yo… lo siento. No era mi intención, yo solo….- no tenía palabras, me sentía estúpida, claro que debía ser algo de eso, no era que lo habían abandonado.

-Yo sé que no lo era- contesto el doctor condescendientemente.

Pasaron unos incómodos minutos, en los cuales intentaba tener el valor necesario para poder preguntarle lo que quería.

-Doctor, sé que no es de mi incumbencia pero ¿Por qué Edward esta aquí?- él se quedo en silencio, definitivamente ese día había superado los límites, me estaba metiendo en la vida de un paciente, me estaba metiendo en la vida de mi jefe, pero no podía evitarlo.

-Isabella, si hay alguien que debe saberlo esa eres tu.- se levanto de su lugar y camino hacia un estante que estaba en la pared contraria. Tomo algo de él y lo trajo de regreso.

Era un portarretrato, lo puso frente a mí. Pude reconocer a su hermana, Elizabeth, junto a un hombre con un gran parecido a Edward.

-El es Edward Masen, el padre de Edward- dijo mientras yo tomaba la fotografía entre mis manos.- El y Elizabeth se enamoraron cuando Elizabeth tenia dieciséis años, Masen empezaba su carrera como abogado pero tenía un futuro prometedor, cosa que alegro a mis padres y en cuanto fue a pedir la mano de Elizabeth para casarse no lo pensaron dos veces para darle su bendición. En cambio yo estaba renuente a ello, ella era muy joven, acaba de cumplir dieciocho. Pero ella no tomo en cuenta mi opinión y se casaron. A los pocos meses Masen se convirtió en socio de uno de los bufetes más prestigiosos de Chicago, cumpliendo así la promesa que les hizo a mis padres, "darle el mundo a Elizabeth"- dijo las palabras con tanta amargura, como si hubiese sido una sentencia de muerte en lugar de una promesa.

-Exactamente un año después nació el pequeño Edward, se convirtió en el orgullo de Masen y la culminación de la felicidad para Elizabeth, el niño era su mundo entero. Elizabeth era feliz cuidando de su hogar y de su pequeño, además vivía rodeada de lujos. Ella estaba bien, su mundo estaba perfecto. Elizabeth era una gran madre, pasaba todo su tiempo con el niño, ella le enseño su amor por el dibujo. Pero todo se puso mal cuando Edward tenía seis años. Masen empezó a recibir amenazas de muerte por un caso que estaba llevando, el se asusto lo suficiente para enviar a Elizabeth y al niño lejos, temía por sus vidas y con mucha razón. Por casi un año, no tuve noticias de Elizabeth ni del niño, estaba completamente nervioso por ello. Solo podía confiar en que estuviesen bien, en ese entonces acababa de casarme con Esme y me faltaban dos años para terminar la carrera. Una noche recibí una llamada, me preguntaron si….-su voz se rompió, estaba llorando- si conocía a Elizabeth Masen. Inmediatamente conteste que sí, me dijeron que fuese al hospital de no sé donde, recuerdo que solo me tire de la cama, no le dije nada a Esme y corrí al auto. No supe como llegue, cuando entre al hospital pregunte como loco por Elizabeth, me dijeron que no tenían a nadie internado ahí con ese nombre. Recorrí el hospital, hasta que en la sala de espera pude reconocer a Edward, estaba ovillado en una silla, temblaba, lloraba, su ropa estaba llena de sangre y se aferraba como si fuese su vida a la muñeca- sus ojos se cerraron dejando caer las lagrimas que estaba atrapadas ahí. La sola idea de la imagen de un niño así me dolia, pero era un dolor más hondo el saber que era Edward el que había pasado eso.

-Los policías que estaba ahí me dijeron que habían encontrado al niño sentado en el charco de sangre del cuerpo de su madre, en ese momento el mundo se me vino encima, Elizabeth estaba muerta y Edward estaba… no sabía como estaba, el solo temblaba. Cuando lo revisaron dijeron que no tenía nada físico, pero el niño no hablaba. Las siguientes horas Edward las paso hablando con un psicólogo y yo estaba intentando localizar a Masen. Tres horas después lo encontraron, lo encontraron en uno de los ríos de Chicago, lo habían baleado y tirado su cuerpo ahí. El niño ahora solo me tenía a mí, era todo lo que le quedaba, y le falle.

No entendí sus palabras ¿le había fallado? ¿Cómo?

-En cuanto intente llevarme al niño conmigo me aseguraron que no podía tener la custodia legal. ¡Los malditos lo llevaron a un orfanato en su estado!- grito con frustración en su voz- fueron casi dos años en los que pelee su custodia, hasta que por fin me la concedieron. Edward tenía nueve años cuando por fin pude llevarlo a casa. Esme acababa de dar a luz a nuestro hijo, Emmett, pero ella estaba feliz de tener a Edward en casa, aunque el niño estaba en un estado autista, no hablaba, no hacia ni el intento de comunicarse, siempre cargaba a esa muñeca, no pudimos quitarse sin que entrase en un ataque de pánico, gritaba y pataleaba casi hasta el punto de ahogarse, y de noche tenia pesadillas, horribles pesadillas en las que gritaba, gritaba y lloraba. Pero Esme con mucha paciencia lo cuidaba, ese mismo año empecé mi pasantía para especializarme en psiquiatría, quería ayudar a Edward y pensé que esa sería la única forma de hacerlo. En los siguientes dos años Edward empezaba a hablar un poco, y se relacionaba mas con nosotros, sentíamos que ese era un avance, por un momento pensamos que todo estaría mejor- una vez mas había amargura en su voz.- Que mal estábamos. Cuando Edward cumplió doce años, Esme quedo embarazada por segunda vez. Yo sabía que el estrés de cuidar de Edward y Emmett no le hacía bien, pero fui negligente, fui irresponsable-dijo entre sollozos mientras hundía su rostro en sus manos apoyadas en el escritorio- una noche llegue a casa y todas las luces estaban encendidas. Inmediatamente me asuste, eso no era normal, busque en todas las habitaciones a Esme y a los niños pero no los encontraba, hasta que llegue a la habitación de Emmett. Esme estaba tirada en el suelo en un charco de sangre, Emmett lloraba desconsoladamente y Edward estaba en el suelo completamente absorto, abrazando la muñeca. Tome a Emmett de su cuna y llame a una ambulancia, levante a Edward del suelo y el empezó a llorar. No sabía qué hacer, tenía miedo, tanto miedo. Llego la ambulancia y me fui con ella con ambos niños. En el hospital nos dijeron que Esme había perdido al niño, por segunda vez el mundo se derrumbo frente a mí. No supe cómo había podido pasar la noche con ambos niños, con Emmett no había sido problema, el solo tenía dos años, pero Edward, el estaba en shock otra vez, me sentí desesperado. Después de lo que paso Esme cayó en una depresión profunda, ella hacía lo que podía pero la verdad ninguno de los dos tenía fuerzas ya.- podía ver en los ojos de Carlisle culpa, aunque no entendía el porqué.

-En ese entonces había abandonado las pasantías, no podía dejar a mi familia en ese momento. Uno de mis tutores se entero de mi problema, el Dr. Aro Vulturie, se ofreció muy amablemente a tratar a Edward y a internarlo en este psiquiátrico. Dijo que este lugar le haría bien, que estaría mejor cuidado, y en ese momento le creí, estaba desesperado y en ese momento el me ofrecía una salida rápida. Edward fue internado aquí. Pero me arrepentiré toda mi vida de esa decisión- su voz fue un susurro al final.

-¿Lo maltrataban, verdad?- era la primera vez en que hablaba en todo el relato.

-Este hospital era un infierno para sus internos. La mayoría era controlada con sedantes o eran encerrados por días. Habían unos pocos desafortunados que eran tratados con terapia de electroshock- un sollozo luchaba con salir de mi garganta, en todos los escenarios posible, jamás me imagine esta historia.- Era encerrado, a veces sin alimento por días. ¿Sabes porque no me di cuenta?- dijo con ironía- Porque jamás venia a verlo, porque estaba demasiado ocupado para velar por su bienestar. Aro me mantenía informado de sus supuestos avances, pero todo era mentira ¿Sabes que es lo que más me duele? Que tarde cinco años en enterarme de esto. Vine en un par de ocasiones y en esos momentos todo parecía normal, Edward seguía igual pero yo aseguraba que era porque su estado era demasiado complicado para mostrar avances en un corto tiempo, fui un idiota. Sue Clearwater, en ese entonces era un de las poca enfermeras que hacían lo posible por ayudar a los pacientes. Ella me conto lo que pasaba aquí, no podía creerlo, no quería creer que yo había puesto a Edward en un lugar así. Ella junto a otros enfermeros me ayudaron a interponer la demanda, gracias a todos ellos se tuvieron las suficientes pruebas para hundir a esos tipos a la cárcel. Cuando revisamos los expedientes habían muchos pacientes desaparecidos, nunca se supo de ellos. La mayoría de los pacientes que estaban ahí eran personas sin familia, sin recursos, sin quien viera por ellos. Y Edward, un pobre niño al que yo había abandonado, lo había dejado en el momento en el que el mas me necesitaba, por mi culpa esta así, por mi culpa.- sollozaba mientras hundía mas su rostro contra el escritorio.

Luego de su relato no encontraba mi voz, sentía mis mejillas húmedas por las silenciosas lagrimas que derramaba por Edward, el no se merecía todo lo que le había pasado, desde tan tierna edad su vida había sido marcada por la tragedia, por el dolor.

Carlisle seguía llorando y yo estaba estática en mi lugar.

Después de unos minutos Carlisle se incorporo y me miro, como esperando el repudio de mi parte. Pero ¿Qué podía decir yo? ¿Cómo podría juzgarlo? El había cometido errores, grandes errores, pero los estaba pagando, con creces.

-Discúlpeme que le haya pedido que me contara, no era mi intención alterarlo- dije una vez pude modular mi voz.

-Isabella, tu debías saber. Tú estás haciendo que Edward se cure, solo tú has podido hacerlo salir. Te debo demasiado por eso.

-No me debe nada, lo hago porque lo quiero, si está en mi mano que él se cure hare todo para que lo haga- dije mientras le daba una débil sonrisa. Mi imagen sobre él había cambiado, no para mal, si antes lo tenía como un hombre abnegado, ahora era uno atormentado, con demonios que buscaba vencer, pero más que nada buscaba la felicidad para Edward.

El me despidió pidiéndome discreción sobre el asunto, cosa que prometí mantener.

Al salir de la oficina busque a Edward en el comedor, lo encontré con Sue. En cuanto lo divise corrí hacia él y lo abrace, no me importo que todo el hospital me viese, no me importo si quedaba como una loca, no me importaba nada más que abrazarlo. Saber que estaba ahí, que a pesar de todo estaba ahí para mí. Y lo quería siempre junto a mí, yo quería curarlo, quería ayudarlo. Y lo haría.


---------------------------------------------------------------

Continuara...

Bienvenidos !

Bien como se habran dado cuenta le hice un cambio de look a mi blog :D...espero que no les moleste demasiado....simplemente fue un cambio...que hace tiempo queria hacerlo....

Melissa Rosenberg promete un 'Breaking Dawn' clasificación PG-13 y una adaptación fiel

Gracias a Luna Nueva Meyer




Las preguntas sobre "Breaking Dawn" han sido hasta ahora: ¿Quién dirigirá? ¿El último libro de la serie "Twilight" de Stephenie Meyer se divide en dos películas? ¿Podrían recibir el aún más popular tratamiento 3-D? Pero también hay una duda que ha recibido poca atención, pero que sigue siendo de gran relevancia en el procedimiento: ¿Cómo se hace una película PG-13 de un libro que cuenta con montones de sexo vampiro-adolescente y el horripilante nacimiento de un vampiro/bebé humano?


La guionista Melissa Rosenberg se acercó para tranquilizar a los Twilighters y no sólo contó que "Breaking Dawn" será clasificada PG-13 (como las dos anteriores películas fueron) en vez de R, si no también que nada en la historia será sacrificado en el proceso.

"Ese es su público", dijo a Film.com. "En esta serie, tu no sacrificas nada. Hay algunas películas en las que no se aplicaría PG-13, como 'The Hangover," pero esta simplemente no es uno de esas para mí. Una vez más, si estás capturando el carácter, la emoción y el viaje emocional, estás bien. "

Rosenberg también se refirió a otra pregunta sobre "Breaking Dawn" : ¿Quién va a la silla del director? Entre los nombres que flotan alrededor de la Web son Sofía Coppola ("Lost in Translation"), Gus Van Sant ("Milk") y Bill Condon ("Dreamgirls"). ¿Como lal escritora detrás de cada guión de "Twilight Saga", Rosenberg tener algo que decir en el proceso?

"Eso, definitivamente, no depende de mí", dijo durante la entrevista. "He visto las listas y se pesa, ellos de entrada siempre serán bienvenidos, y eso es una preciosidad, pero en última instancia la decisión es de Summit [Entertainment], y ellos van a hacer lo que tengan que hacer, y voy a trabajar con quien deseen. Yo no tuve ningún conocimiento de los tres primeros directores, y funcionó. En general, [los candidatos] son personas con las que no he trabajado antes. "

ESPERO Q NO SEA COMO UNA PELICULA DE DISNEY....PORFAVOR NOO !!!!!!!!!!!.....QEREMOS PLUMAS !!!!!

Catherine en Vancouver

De Twilight Saga Fan LJ les traemos las siguientes fotos de Catherine Hardwicke llegando al aeropuerto internacional de Vancouver para filmar su último proyecto, " The Girl with the Red Riding Hood" el 5 de abril.







ay,..IDOLA !!! TE AMAMOS !!!AJAJAJA

A Peter Facinelli le gustaría ver a Gus Van Sant dirigir Breaking Dawn

Del Examiner les traemos la siguiente noticia:

En las pasadas semanas, han sido lanzados unos pocos nombres de la encuesta del director con potencial para la Saga de Twilight: Breaking Dawn, y de los grandes directores sugeridos para el trabajo, la estrella Peter Facinelli parece tener una particular afinidad por la idea de Gus Van Sant tomando la cuarta instalación en la saga de Twilight.

En una reciente entrevista que Facinelli hizo con ABC News Radio, el habló sobre las razones de porque le gustaría ver a Van Sant al mando- principalmente, que él disfruta los films del director y no le importaría ir a Portland para cerrar la saga.

Nuevas fotos de Rob en el set de Bel Ami

Gracias a rpattzdaily tenemos nuevas fotos de Robert Pattinson en el set de Bel Ami.







AAHH ERMOSO TE AMOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nueva imagen detras de escenas de The Runaways

Gracias a @Pouty Socouty vía Kstewartfans tenemos esta imagen detras de escenas de The Runaways en la que aparecen Kristen y Dakota

Nueva foto de Ashley Greene

Gracias a Ultimate Ashley vía Team-ash tenemos esta nueva foto de Ashley Greene, aun no se sabe que photoshoot pertenece pero se especula es al realizado para la revista Seventeen



ERMOSA ASH !!