viernes, 4 de septiembre de 2009

FANFICTION... CAP. " TIEMPO DE DECISIONES"...

Tiempo de Decisiones

Al salir del iluminado salón nos Demetri nos condujo hasta la lujosa y alegre área de recepción. Gianna, la mujer, seguía en su puesto detrás del mostrador de caoba pulida.—No os vayáis hasta que oscurezca —nos previno Demetri. – será mejor que no te vuelvas a arriesgar dijo mientras me miraba-

Alice me quedo mirando- mientras me susurro en silencio casi imperceptible- Edward mira a Bella…creo que se desmayara.
Estaba temblando y solo me observaba con esos ojos pardos, la cobije al sillón mientras le hacia caricias en la espalda- ya bella, Calma,…todo estará bien decía en mi mente mientras la acariciaba, sin dejar de mirarla a los ojos…
Alice me miro fijamente y me sonrió, le encataba vernos juntos, a pesar de los tormentosos momentos que vivimos, me sentía en el cielo, y les puedo prometer que nunca pensé en ver a un ángel tan hermoso como aquel que temblaba en aquel sillón.

Todo estará a salvo, todo estará bien Bella, estoy aquí junto a ti ahora, estamos juntos, le coloque parte de mi manta para protegerla de mi helado cuerpo…sus labios se fruncieron y se abrieron titubeantes-—Toda esa gente... dijo aun temblorosa.
Lose…Por dentro tenia dos tipos de emociones, por un lado estaba feliz por estar con Bella el saber que seguía respirando…es algo impagable…pero…por otro lado sabia desde el principio que nuestro amor tendría consecuencias…mi mundo era demasiado abrumador para ella…para estaba confiado de que esta vez, enfrentaría cualquier cosa con tal de mejorar su existencia…

Me di cuenta que Bella comenzó a observar a la recepcionista Gianna…luego se estremeció…me miro y comenzó a llorar- Ay, Edward…decía mientras me abrazaba y acariciaba mis cabellos entre sus dedos…- Bella que sucede…¿Que va mal?...enmudeció por un instante, no sabia lo que pensaba…pero sabia que sentía lo mismo que yo, la abrase y le daba besitos en la mejilla…me acerque a su oído y dije- Sé exactamente a qué te refieres amor, pero tenemos razones de sobra para estar felices…en primer lugar seguimos vivos…o al menos nuestra existencia no ah acabado, dije mientras miraba a Alice.
Alice le sonrió a Bella y dijo con su voz dulce- todo estará bien Bella.- Eres muy valiente…decía en su mente.

-Sí, ésa es una excelente razón, asintió con su cabecita. Mientras respondía mis besos en la mejilla.
- además estamos juntos, dije mientras la apartaba para verle la cara, con mi dedo pulgar quite las lagrimas de sus mejillas y la bese tiernamente en los labios, ella sonrió y volví a ver esas encantadoras mejillas rosadas.
-Y, con un poco de suerte, todavía estaremos vivos mañana. Dije mientras le cerraba el ojo…era cierto que esto no era un juego pero pretendía alivianarle la carga de Bella…después de todo la gran heroína había sido ella.

—Las perspectivas son buenas —dijo Alice además—. Veré a Jasper en menos de veinticuatro horas —añadió con satisfacción, debo admitir que mis hermanos fueron de mucha ayuda y mas en el tiempo que no estuve con Bella, fueron mi gran apoyo…Tanya también lo había sido le debía demasiado…aquella tarde en el bosque, la fiesta de mascaras, todo fue de mucha ayuda…ahora estaba junto a Bella ella estaba ¡¡¡viva!!!...no podía pedir nada mejor en el mundo…nada…
-Pareces Cansada-…dije mientras la miraba acurrucarse junto a mi en el sillón de la recepción…- y tu sediento…dijo mientras miraba mis ojos oscuros…- no es nada asentí mientras la bese suavemente en la frente…sentí a Alice suspirar…por un momento me dio risa la expresión en la cara que puso…Alice le agradaba que yo estuviera junto a Bella…incluso veía en su mente la cantidad de planes y ropas que tenia para nosotros dos…
-¿Estás seguro? Puedo sentarme con Alice, la mire fijamente, y le sonreí- no seas ridícula.

Alice nos interrumpió… mientras veía en su cabeza una curiosidad…-¿Y qué era toda esa cháchara sobre cantantes? —preguntó Alice en un momento determinado. Bella también tenia curiosidad ya que las dos se voltearon a mirarme…—La tua cantante— dije…mmm…bueno ello tienen ese termino para las personas que huelen tan bien como Bella, es como si su sangre cantara para mi…
Alice…comenzó a reír, mientras Bella se sonrojaba…, a mi también me dio risa, no se si eso podría denominarse un halago…
Alec…de pronto paso hacia nuestro lado- aprovecha tu suerte dijo en su mente mientras me observaba-...Pueden marcharse ahora…dijo sin quitar los ojos rojos de nosotros. De eso no hay duda, dije mientras los observaba…después de las indicaciones de Gianna, salimos de aquel lugar…en ningún momento quite mis brazos alrededor de Bella, Alice sonreía dichosa…

Estaba oscuro, pero los faroles, y luces de la gran Plaza daban una iluminación Tenue, aun todos festejaban, por lo que mi capucha no llamaba para nada la atención, había muchos niños con dientes de vampiros, era algo sardónico, todo aquello, - Que ridículo- …em… donde esta Alice dijo Bella la cual se percato de que no estaba junto a nosotros…-Está robando otro coche, ¿no?, jajaja su expresión me hizo reír, - nos dirigimos hacia el auto que tenia, entre las sombras, nos sentamos en los asientos traseros, y Bella puso ojos como palto al ver que la que estaba al volante era Alice…-Lo siento no había mucho donde escoger, dijo mientras observaba el coche ,y me cerraba un ojo.
-Está muy bien, Alice-dije mientras observaba el coche. No todo van a ser Turbos 911
- Ella…Suspiro, me encantaba el coche. dijo Alice mientras agachaba su cabeza en el volante.
- Prometo que te comprare uno para navidad Alice, mientras veía como una niña pequeña sonreía.

Alice, tomo el volante y atravesó muchas curvas, durante el camino yo solo contemplaba a Bella, ella suspiraba mientras se acurrucaba como un bebe, ahora puedes dormirte, yo todo ah terminado dije mientras besaba su cabeza apoyada en mis piernas.
No quiero dormir, no estoy cansada, decía mientras a la vez bostezaba pero lo hacia de manera disimulada yo solo sonreí, vamos inténtalo, ella luchaba para que sus ojos no se cerraran…Alice se detuvo en lo que era el aeropuerto.
Vamos Bella…Edward no pueden salir de aquí vestidos así…yo y Bella solo nos miramos. Una vez que ambos estábamos con nueva ropa, Alice boto mi capucha a la basura, el tiempo transcurro rápido por lo que una vez en el avión...Bella hizo lo que pudo para estar despierta, estaba cansada por lo que bebía grandes cantidades de coca- cola, las cuales pedía a la azafata, sabia de su poca tolerancia a la cafeína, pero no estaba para discutir después de todo estábamos juntos, que mas felicidad que esa, Alice, hablaba por celular con Jasper, el le contaba que todos estaban bien, aunque haya sido por la mente escuhar su voz me alegro, que todo estuvieran las cosas algo “normal”. Aparte mi mente de haya después de todo debía darles privacidad, Bella se restregaba los ojos, los abría con fuerza y me miraba, era testaruda pero, estaba agradecido, ella había sido mi heroína esta vez, y fue así como el ratón termina salvando al León, dije mientras la miraba y la besaba en los labios- Besaba sus mejillas y cabeza, pero tenia una expresión rara en su cara, sabia que quizás quisiera preguntarme cosas, pero todo llegaría a su tiempo, no quería interrumpir aquel momento así que me limite a no decir nada, después de todo mis anteriores viajes habían sido algo melancólicos, esto era diferente a los viajes anteriores en avión, lo cual me alegraba profundamente, la hondura de mi pecho se alivianaba y aun por muy extraño que suene sentía mariposas en mi estomago…nose como Bella no se da cuenta lo nervioso que me coloca el que este muy cerca mío…simplemente la amo…
Cuando llegamos al aeropuerto de Atlanta vimos el sol comenzando a alzarse sobre la cubierta nubosa de Seattle, mire a Bella estaba feliz aunque con los ojos muy cajoneados, yo solo le mire y bese, ( no puedo dejar de besarla xD)
Al llegar a la recepción vi a mi familia, sus mentes irradiaban alegría…Menos mal que están bien…los extrañamos…nos hacían falta…todos eran pensamiento de mucha alegría y amabilidad…excepto el pensamiento de culpa que sentía Rose la cual no me observo a los ojos…
Los podria volver a ver todo gracias a Bella, me acerque a su oido y le dije ¡ Cuanto te lo agradesco!
En ese instante Esme se acerco primero y me abrazo muy fuerte, Nunca me hagas pasar por esto otra vez, decia mientras me besaba mis mejillas…Lo siento Mama dije mientras devolvia el afecto…de verdad Lo siento…Luego Esme quedo mirando a Bella…y me miro en forma de regaño pero mira la pobre…parece mas muerta que viva dijo mientras acariciaba a Bella. Será mejor que la lleves a casa. Carlisle me cerro un ojo todos, y cada uno…me hacia tan feliz el verlos…Ayude a Bella a subir al coche mientras Rose y Emmett estaban ya adentro.
-No lo hagas -susurró Esme-. Ella lo ha pasado fatal. Dijo mientras me miraba a mí y a Rosalie.
-Qué menos – dije sin bajar la voz…aunque veía los pensamientos de culpabilidad de Rose…- Edward Lo siento…- jamas pense escuchar tal sinceridad de parte de Rose.
-No ha sido culpa suya, musito Bella, quien me miro de forma abrupta, aunque cansadísima
-Edward -comenzó Rosalie.
-Ya sé -dije de manera secante. Sabia que sus disculpas y culpabilidad eran verdaderas, pero si supiera por lo que tuve que pasar…lo que sentí…si ella hubiese estado en mi lugar…
-¿Bella? Pregunto Rose a Bella…-Lo siento muchísimo, Bella. Me he sentido fatal con todo esto y te agradezco un montón que hayas tenido el valor de ir y salvar a mi hermano después de todo lo que hice. Por favor, dime que me perdonas…su voz era titubeante después de todo ella no estaba acostumbrada a este tipo de cosas pero su corazón era muy sincero acerca de lo que siente…—Por supuesto, Rosalie dijo Bella- esbozando una sonrisa torpe y cansada, después de todo yo fui quien salto al acantilado…Bella se durmió, me quede mirando a Rose…pero no dije nada, después de todo no quería discutir ahora y menos en frente de Bella, Los pensamientos de Emmett me llevaron a Tierra- Ahora tendras que elegir que querras para ella…¿ Sera una de nosotros? Penso Emmett
Llevandome a la pregunta que tendria respuesta muy pronto después de todo aun falta tomar algunas decisiones…

Erald, coil espero les guste…Continuara…Mis relatos son de el libro Luna Nueva solo que son relatados desde el punto de vista de Edward…


COMENTEN ...

EMOCION !!!

HOY LEI UN COMENTARIO DE UNA CHICAS DE ESTADOS UNIDOS !!!!!!!AAAH STOY MUY FELIZ...PORQ HE TRABAJADO MUXO PARA Q A USTEDES LES GUSTE MI BLOG...Y ESTO ME EMOCIONA MUXO !!! SIN USTEDES MI BLOG SE IRIA A LA QIEBRA !!! GRACIAS !!!!!!

AAAHH QIERO LLORAR DE EMOCION !!JAJAJJAJA GRACIAS MUXAS GRACIAS .....LOS QIEROO !!

vAniiah...

Ted nos informa sobre el nuevo trailer

Ted Casablanca dijo en E! que el próximo Trailer de Luna Nueva tendrá muchisimo más sobre Edward y está previsto que Kristen, Rob y Taylor presenten el trailer en persona. Exactamente Ted dijo:

"Oh, and as of now, Rob, Kristen and Taylor Lautner will be at the VMAs in person to present a new clip for New Moon—one with much more Rob in it, we're assured. Happy now, folks?"

"Ah, y por ahora, Rob, Kristen y Taylor estarán en los MTV en persona para presentar el nuevo trailer de Luna Nueva-uno con mucho más Rob en él, estamos seguros. ¿Felices ahora, amigos? "

AHHHH OTRO TRAILER !!!!!!!!!!!!OOOMG !!!!!!!ESPERO Q SALGA MY EDWARD O SI NO MATARE A CHRIS!!!!!!A PUESTO MUXO DE L PERR...OSEA DE EL LICANTROPO...ACASO LE GUSTA ??!!AJJAJJA NOO PERO EN VERDAD TIENE Q PONER A MI SEXY VAMPIRO YES OR YES!!!!!!LOA MOOO !!!!!11111