martes, 10 de noviembre de 2009

Jackson Rathbone en prueba de Vestuario

Gracias a Twiighters Fan tenemos las siguientes fotografías de Jackson Rathbone probándose vestuario para Crepúsculo, es decir, estas fotos no son nuevas pero Jack se ve súper bien.







AAAAAAAAH !!!!!!Q ME PASA..ULTIMAMENTE ANDO GRIATNDO POR LOS CUÑADITOS MAS SEXYS Q EXISTEN !!!!!!!!! KELLEN ME TIENE LOKA TAMBIEN.A.JAJAJASE VE MUY SEXY JACKSON..Y ERMOSO COMO TOOODOS LOS CULLES...OSEA !!!!!!!....SI NO ES PERFECTO..NO ES UN CULLEN !!!!!!!...OOOH RIGHT..THE CULLEN !!!!!!AYY Y AME SUS ZAPATILLAS..ESTAN ULTRA IPER MEGA COOL !!!!!..LAS QIEROOO !!!!!!APARTE AMO LOS POLERONES DE JASPER...SIAMPRE Q VEO ESOS POLERONES O MI ERMANA LOS VE DICE: OO MIRA ESE ES DE JASPER..Y AAAH ...ESQ LOS CULLEN APARTE DE SER ERMOSOS SE VISTEN GENIAL !!!!!!

Capturas del TV Spot #4 Battle

Tenemos para ustedes 8 capturas del Capturas del TV Spot #4 Battle (Batalla). No hice más porque el video es corto.

GRACIAS CREPUSCULOMEYER..SON LO MEJOR !!!!!







AME LAS FOTOS Y EL VIDEO SPOT... ESQ AAAH LA PELEA ENTRE JACOB Y EDWARD AL FINAL SE BIENE MUY BUENA !!!!!!!!!!! ESTO E SUNA BATALA ENTRE LAS TEAM JACOB Y LAS TEAM EDWARD AAAAAAH !!!!!!!!!!!ARRIBA TEAM EDWARD !!!!!!!!!!!!WWWWWOWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!.........QEDA DEMASIADO POCO PARA NEW MOON aaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!1

Robert, Taylor y Kristen debaten sobre "Team Edward" o "Team Jacob"

Gracias a MTV News tenemos la siguiente noticia, donde Rob, Tay y Kris dicen cuál prefieren "Team Edward" o "Team Jacob".




Parece como si el debate ha estado haciendo eco alrededor de Crepúsculo por siempre, y definitivamente no ve terminar una vez que haya llegado Luna Nueva a los cines: ¿Eres Team Edward o Team Jacob? ¿Se te antoja el provocativo vampiro o el moreno licántropo? ¿A quién debe elegir Bella Swan?

Y, claro, ¡tú debes elegir! Esto está entre los fans de Crepúsculo y los propios miembros del elenco. Todos deben estar en este debate sobrenatural y amoroso deseo.

Bella Swan, Kristen Stewart, ve la elección entre el vampiro y el lobo como un enfrentamiento entre tu cabeza y tu corazón. "Por alguna razón, Bella tiene un necesidad de instinto- quiero decir, no puede vivir sin Edward", explicó en una entrevista proporcionada por Summit Entertainment. "Así que si yo tuviera algo así, eso sería definitivamente por lo que iría porque no tendría otra opción".

Sin embargo, Stewart dijo que mientras Edwrad ha capturado el corazón de Bella, la joven de Crepúsculo sabe que Jacob al final de causará menos dolor. "Objetivamente, desde afuera, ella debería estar con Jacob", señaló Stewart. "Ellos son mejores amigos. él es cálido, es fácil, no hay problemas ahí. Pero no siempre puedes tomar al camino más fácil".

¿El camino fácil o el difícil? Haciendo ese llamado, Taylor Lautner dijo, depende de que tipo de persona eres. "Team Jacob. Si tú crees en esa amistad y ustedes chicos son amigos al principio y van desarrollando esta amistad profunda, después de repente se enamoran más tarde, entonces tú debes ser Team Jacob", él dijo, perplejo por su personaje. "¡Ven al lado obscuro! Pero si tú crees en el amor a primera vista y ves a ese hombre misterioso en la esquina, entonces únete al Team Edward".

¿Qué piensa Robert Pattinson? Para el hombre detrás de Edward Cullen, no se trata de seguir a tu cabeza o a tu corazón, y no trata de elegir entre una amistad y el misterio. Para RPattz, la distinción importante entre estos dos personajes- y la clave para decidir cuál lado debes elegir- es si quieres tener un vida de misterio y ansiedad o ser capaz de vivir el momento.

"En cuestiones muy simples, Edward se preocupa mucho más por todo y Jacob no es así", dijo Pattinson. "Y esa es la diferencia más grande entre ellos".


°°°
Chicas, ¿ustedes qué piensan?

¿De qué lado están?

¿Team Edward o Team Jacob?

team edward forever !!!!!!!!!!!!!!! WWWOOOOW !!!!!!!!.....SIMPELMENTE LO AMOO 1!!!!!!!!!Y SIEMPRE..SEERE TEAM EDWARD !!!!!!!!!FOREVER !!!!!!!!!!!

TV Spot #4 Batalla

Gracias a DizzyMissLizzie7 les mostramos el TV Spot # 4 Battle (Batalla)


aaaaaaaaaaaah DIOS 1!!!!!!!!!.....CUANDO VEA LA PELICULA MORIREE.!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAH...Q EMOCION !!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAH...ESTOY LORANDO....QEDA TAN POCOOOOOOOOO !!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH....

The Hillywood Show ya está grabando la parodia de New Moon

THE HILLYWOOD SHOW ya está en las grabaciones de la parodia de New Moon, así como antes lo hizo con Twilight y de hecho ya tienen su primer trailer pues comenzaron a grabar el 21 de Octubre.


Puedes seguirlos desde su web oficial www.thehillywoodshow.com/

AJJAJA..COMO PERDEN SU TIEMPO ACIENDO PARODIAS..JAJJAJAJA AUNQ MUERO DE RISA SIEMPRE Q LAS VEO..AJAJAJJA...OSEA..SI ESE ES EDWARD ...YO SOY BELLA !!1 AJAJAJJA

Justin Chon muere por conocer a los Volturi

Gracias a MTV News tenemos la siguiente entrevista con Justin Chon, en donde habla sobre el elenco de Luna Nueva.



El 20 de noviembre, millones de Twilighters invadirán los cines a nivel mundial, deseando ver Luna Nueva y conocer a los actores que representan a los Volturi, los licántropos y otros personajes nuevos. Y, en un elenco tan grande como el de La Saga de Crepúsculo, algunos actores están deseando esa presentación también.

"El elenco es tan grande ahora", dijo Justin Chon, quien intrepreta al "humano" Eric Yorkie. "En serio. Es como una armada. Realmente no llegas a conocer a nadie.

"La premier va ser salvaje; va a ser un zoológico", río, sonando por un momento como un súper fan. "¡Quiero conocer a Michael Sheen!".

Esta semana, entrevistamos al veterano de Crepúsculo Billy Burke, quien dijo también que no había conocido a Michael Sheen, Dakota Fanning o Bryce Dallas Howard y está deseoso de hacerlo ya bastante tarde este mes en la premier en Los Ángeles.

"Reciemntemente, conocí a la manada de lobos, pero finalmente conocí a Tin (sel Korey) y Bronson (Palletier) tal vez hace dos semanas". , dijo Chon. "Y yo estaba como '¡Dios, siento como sí ya te conociera, pero esta es la primera vez que te veo!' Esto es muy loco".

"No he conocido a Dakota (Fanning) tampoco, porque ellos osn los Volturi y filmaron muchas de sus escenas en Italia", señaló el actor de 28 años. "Yo estoy siempre en Forks".

Desafortunadamente, las esecnas de Froks han dejado a actores como Chon, Michael Welch, Anna Kendrick y otros humanos sientiendose como Tom Arnold en "True Lies": atorados en la camioneta mientras todos los demás están afuera divirtiéndose.

"Sí", río ante la analogía. "Esos es muy gracioso".

Pero para cuando finalmente conozca a sus co-estrellas, Justin ya ha preparado que tiene que decir. "Estaría como, '¡Caray, Mike! Eres un actor asombroso y ¡no puedo creer que estoy en la misma película que tú!'", dijo. "'¡O Dakota Finning!'".

AJAJA Q TIERNO JUSTIN......YO ESTOY COMO LOKA...AAAAAAH !!!! QIERO NEW MOON !!!!!!!

Rob, Kristen y Taylor saliendo de su hotel en Paris

Gracias a BreakingDawn.fr tenemos imagenes de Rob, Kristen y Taylor dejando su hotel ayer a la noche para ir a visitar aparentemente a la Torre Eiffel.






LA TORRE EIFFEL..??? Q ROMANTICOO..Y MAS ENCIMA CON UN ANGEL A TU LADO ..OSEA ME REFIERO A ROB...AYY Q PERFECTOOO !!!!!!!!!!.......

Ashley Greene y Kellan Lutz en el Hot Topic Tour en San Francisco

Gracias a OnlyTwilighters tenemos imagenes de Ashley Greene y Kellan Lutz continuacion en Hot Topic Tour por San Francisco.






AYY TE AMOO KELLAN 1!!!!!!!!eRMOSOOO !!!!!!!!!!!Y ASH.,. ERMOSA Y DIVINA ....

Photocall de Rob, Kristen y Taylor en París + Plus Chris Weitz

Gracias a Mr. Pattinson, KStewart Source, Pattinson Online, LJ Team_Kbitch y LJ Pattinsonlife les tenemos imagenes muy geniales desde París, donde Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Chris Weitz, el día de hoy estan de tour para la promoción de "Luna Nueva".













AAAAAAAAAH SEXY ROOB !!!!!!!!!!!!TE AMOO MI ERMOSOOO ANGELITO SEXYY !!!!!!...AH Y KRISTEN SE VE ERMOSA...MUY BELLA......AAH Y CHRIS...TE AMOO ERMOSO DIRECTOR ESTRELLA..!!!AJAJJA.......

Nueva mini-escena de New Moon (SPOILERS!)

Saga Crepúsculo sigue su curso
Saga Crepúsculo sigue su curso


AAAAAH..Q EMOCION..IA ESTOY MURIENDO DE LAS ANSIAS Y LOS NERVIOS ME ESTAN MATANDOO !!!!!!!!11

Cinco cosas de Luna Nueva que no sabías

Gracias a MTV News tenemos esta recopilación de secretos de Luna Nueva, esperamos que les gusten:


Mientras el número de días para el estreno de “Luna Nueva” sigue disminuyendo, has de pensar que has estudiado y estás preparado para la segunda novela de la saga Twilight de Stephenie Meyer. Pero aunque no podamos ver la película todavía, hemos visto lo suficiente y hablado con el cast lo necesario para poder ofrecer un poco de diversión, libre de spoilers, lo que hará que cuando veas la película la experiencia sea de lo más placentera.


Los Swan no tienen un extremo Makeover.

Como todo buen Twilighter sabe, la película original fue filmada en Pórtland, Oregon, pero las secuelas fueron transladadas a Vancouver, lo que requirió una recreación de esos lugares clave, como la casa Cullen y Forks.
Cuando el diseñaros de producción David Brisbin supervisó la “reconstrucción” de la casa de Charlie Swan, estudió la locación anterior obsesivamente y creó exactamente lo que había visto – con una adición clave. Si miras el Trailer de New Moon y ves la escena en la que Jacob salta al árbol y de allí al cuarto de Bella te darás cuenta... En Crepúsculo, la ventana no estaba ahí originalmente, pero Brisbin, sin embargo, consideró que el momento era lo suficientemente importante como para hacer el truco.

Infierno sin furia.

El actor Chaske Spencer aumentó 15 libras de su peso en puro músculo para poder interpretar a Sam Uley en “New Moon” y Kristen Stewart pesa poco más de 100 libras. Pero cuando fue la hora de hacer una de las escenas cruciales en la que debía empujarlo, Spencer dejo el set con varios moretones... una especie de recordatorio...
“Hicimos esta escena y Kristen, tiene un gancho de derecha muy significativo” se rió el musculoso Spencer. “Ella me golpea – creo que es en el remolsque. Me golpeó muy duro, y estoy tratando de ser hombre y no demostrar que me hizo daño, no frente a toda la manda de los demás lobos, o me molestarían. Luego de 15 tomas... ouch! Ella es un poco fuerte..”

No vayas a reservar ese vuelo.

No queremos acusar a nadie de la colocación de algunos productos, pero cuando Bella y Alice viajan a Italia en un apuro, casi al final de New Moon, debemos decir que es obvio que están viajando por la aerolinea “Virgin America”. Y mientras cientos de personas viajan a Forks cada mes, no tendrán mucha suerte trazando ellos mismos las rutas de la Saga esta vez: Virgin America no ofrece vuelos desde Seattle a Italia en la vida real – siquiera cuando estás en un apuro para salvar a tu amado de exponerse el mismo y develar que es vampiro.
WOW 1!!!!!!!!ES TAN APEGADA AL LIBRO..TE AMO CHRIS..1!!!!!!!!GRACAIS POR TRAERNOS A LA VIDA EL LIBRO MAS GENIAL..GRACIAS !!!!!!!!!WOOOOW
Una pequeña leida.

Momentos antes de arrivar en el set, todos los actores de New Moon tenían en mano un libreto de 20 páginas escrito por Chris Weitz, quien los preparó como “guías para la orientación” de los actores y las demás personas del set. Aunque él era el novato y muchos de los actores estaban ya transitando la segunda entrega de Twilightm el inusual plan de Weitz de las locaciones y el estilo de la película fueron mostrados a todos los integrantes del cast, y Chris alentó a los actores a improvisar, para poder así llegar al siguiente nivel.

Negro a la derecha y todo rojo alrededor.

En Twilight, los fans nunca vieron la casa de Jake. Pero en Luna Nueva la casa en la reserva Quileute necesitaba ser utilizada muchas veces, lo que terminó haciendo que los productores buscasen una casa, hasta que encontraron una que tenía la fachada apropiada, y justo al lado del bosque, donde Jake y la manada pasaban la mayoría de su tiempo. El único problema? La casa que encontraron era verde... pero en el libro Stephenie la describió roja. Intentando mantener a los fans de la franquicia contentos, todo el lugar fue pintado de rojo... solo por la película.

Spot TV # 4 de "Luna Nueva"

Gracias a edwardandbella les tenemos el 4° Spot TV de un adelanto de "New Moon", títulado "Devotion".

NECESITABA SUBIRLO D ENUEVO..AAAAAAAAH !!!!!!!! Q ERMOSO ..EDWARD TE AMOO 1!!!!!!!!!AAAAAH..QIERO VERLA CUANTO ANTES.....AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH

Preguntale a Stephenie Meyer sobre Luna Nueva

Gracias a twilight lexicon tenemos esta publicacion que Stephenie Meyer hizo en su pagina web



Solo como un recordatorio, Stephenie Meyer está recolectando preguntas relacionadas con la película de Luna Nueva (Nota: no sobre ningún otro libro o posible libro) En la página de web de la saga Crepúsculo desde hoy a las 12:00 hasta de mediodía de mañana.

"... voy a responder a sus preguntas más específicas en línea. El sitio web oficial Saga Crepúsculo (www.TheTwilightSaga.com) tomara cualquiera de las preguntas relacionadas con la película de Luna Nueva que puedas tener para mí, y después responderé a las más frecuentes. Voy a publicar las respuestas en el sitio web de la Saga Crepúsculo y también aquí en mi propio sitio. Las preguntas pueden ser presentadas a TheTwilightSaga.com desde el mediodía (hora estándar del este) del lunes 9 de noviembre hasta el mediodía del martes 10 de noviembre. Las respuestas se publicarán el Lunes 16 de noviembre-o el día de la premiere de Luna Nueva”

Asi que ya saben, si tienen alguna duda sobre Luna Nueva preguntale a Stephenie.

MADRE CREADORA Y MADRE DE ESTA LOKURAA !!!!!!

Anuncios de Antena3 para Crepúsculo

Antena3 ya está haciendo pequeños anuncios para promocionar Crepúsculo, porque como recordaran tienen los derechos de las películas y emitirán Crepúsculo proximamente.
Y gracias a twilighters fan LJ aqui tenemos los tres vídeos que han ido saliendo.


AAH QIERO ESA MUÑEQERAA !!!!!!! CULLENS !!!




DEFINITIVAMENTE ME QEDO CON ESTE VIDEO..AJJAJA....Q EDWARD MAS BELLO !!!!!AAAAAAAAAH

Entrevista de Access Hollywood con la familia Cullen

Gracias a Access Hollywood tenemos una entrevista con la familia Cullen.



A continuacion, la traduccion de la entrevista:

Acaba de pasar la manada de lobos por aca, y les tengo que decir, no dijeron buenas cosas de los vampiros. Dijeron que ser un vampiro es aburrido. Que ellos son mas rapido, tienen mejores cuerpos, que tienen mas abdominales...

Elisabeth Reaser: Pero son perros...AJAJAJ MUY BUENA ELIZABETH..AJAJAJA TE ADORO MAMA ESME..JAJAJAJJA CON ESO SE DESQITARON DE LO Q DIJERON LOS "PERROS" DE LOS VAMPIROS..AJAJAJA

Ashley Greene: Si, son perros.
AYY SIEMPRE TAN GENIALES LOS VAMPIROS..POR ESO LOS AMO...AJAJA...PERROS !!!!!1

¿Cuan divertido fue para ustedes hacer esta pelicula? Les tengo que decir, a la gente le gusta. ¿Como fue para ustedes la experiencia de filmarla? ¿Sintieron la presion de hacer esta pelicula?

Ashley Greene: Fue tan divertido. Hicimos la primer pelicula, y los fans nos recibieron tan bien, que era lo que nosotros teniamos que no pasara, asi que hacer la segunda...simplemente quieres hacer una tan buena como la primera.
AAYY SI....ESTO PARA ELLOS YA DEBE SER PAN COMIDO..AJAJJAJA..

¿Como es que pensaron que los fans los iban a odiar?

Ashley Greene: Porque...es un libro, y cada uno tiene su propia opinion de que es perfecto y que no lo es...pero fue genial empezar a hacer la segunda sabiendo que todos estaban de nuestro lado.
SIP...TENEMOS MUY BUENAS EXPECTATIVAS ..POR EL MOMENTO NADA ME A DESESPCIONADO...

¿Ustedes lidiaron con alguna locura mientras estaban filmando? ¿Algun fan tratando de acercarse demasiado?

Ashley Greene: Los chicos son los que sufren mas...
AAYYAYAYA AHAHAHHAHA..SII..SON ELLOS LOS Q MAS SUFRENN..MUAJAJA....AUNQ NO TIENEN LA CULPA DE SER TANNN BELLOS... Y SEXYS..AJAJA

Claro, porque si eres muchacha, puedes llamar a la policia, pero tu no puedes llamar....

Nikki Reed: ¿No te parece un poco bizarro que la gente estuviera ahi solo para tratar de tener un abrazo tuyo?

Ashley Greene: Si, eso es lo otro. La gente esperaba no se, a veces 15 horas al dia solo para vernos...


¿Que es lo mas loco que te ha pasado durante la filmacion?

Kellan Lutz: Es algo divertido, porque tenemos guardas de seguridad, en el set. Y generalmente soy mas grande que ellos. Y si algun fan viene corriendo hacia mi, yo me preguntaba que era lo que este guardia iba a ser. Pero con respecto a lo mas loco que me paso en el set, una vez una muchacha vino y me pregunto si me podia esposar y yo le dije "Oh si!" y ella vino y saco las esposas!
AJJAJAJAJA Q SEXY..AJAJAJA TE ADORO KELLAN..!!!!!

Nikki Reed: A nosotras nos paso que estabamos en nuestro apartamento y habia dos muchachos esperando afuera para que les dieramos un abrazo, ¿te acuerdas de ellos? No se si quiero decirlo, porque probablemente ellos sepan que estamos hablando de ellos, pero fue algo extraño. Al principio nos preguntaron si les podiamos dar un abrazo y nosotras dijimos "wuaw, chicos fans de Crepusculo". Y a los quince minutos volvieron, y era como Dora, la de Buscando a Nemo, volvieron y nos preguntaron si les podiamos dar un abrazo, como si nunca nos hubieran visto.
AJJAJAJA..LE PIDIERON UN ABRAZO..Q TIERNOS..JAJJAJA

¿Como fue filmar sin Rachelle con ustedes?

Ashley Greene: Muchos de nosotros disfrutamos trabajar con ella, ella es una actriz fantastica y una mujer fantastica. Pero al mismo, Bryce Dallas Howard es una mujer increible.
SEE..SE EXTRAÑARA MUUCHO A RACHELLE....:(

¿Crees que sus fans van a estar un poco decepcionados cuando salga la pelicula?

Kellan Lutz: Todos estabamos tristes ese dia que nos enteramos pero todos recibimos muy bien a Bryce.
..MM....ES DIFICIL ACEPTAR A BRYCE DALLAS......PORQ ADORAMOS A RACHELLE...
ES TAN TALENTOSAA..1!!!

Elisabeth Reaser: Bryce es una actriz fantastica. Y creo que los fans van a amarla en ese personaje. Extrañamos a Rachelle pero amamos a Bryce tambien.
ADORO ESTO DE ELLOS...SON TAN ....CARIÑOSOS...TIERNOS...AAH !!!!ERMOSOS ..PERFECTOS..!!!

MTV News: Entrevista con Dakota Fanning

Gracias a MTV Movies blog por la siguiente entrevista con Dakota.

Kristen Stewart y Dakota Fanning pasaron este verano siendo cómplices en el set de "The Runaways" la película biográfica de las estrellas de Rock de los setentas. Fue un gran cambio para las dos estrellas que acababan de representar diferentes papeles meses antes en Luna Nueva: Una estudiante adolecente de Washington y una Vampira quien como poder puede torturar a otros mentalmente.

Durante la filmación de Luna nueva sin embargo las dos actrices se convirtieron en grandes amigas "Conocía a Kristen de mucho antes y, de hecho trabajaré con ella en el Verano filmando [‘The Runaways’]"... Comento Fanning en una entrevista que le hicieron a mitad de la filmación. "Así que nos llegamos a conocer muy bien, ella es increíble, me he divertido mucho con ella."

De Hecho Fanning comentó que muchos de los miembros del reparto—con los que convivio durante la filmación—inmediatamente la hicieron sentirse parte del equipo. "Ha sido maravilloso trabajar con este reparto—todos son maravillosos," Explicó Fanning. "Y Robert, Ashley y todos me han recibido muy bien, me siento muy cómoda, lo que es muy lindo."

Sin embargo el papel de Fanning no es de lo más lindo para los que pelean con ella. Dakota interpreta a Jane, una pequeña vampira mala, parte de la elite de los Volturis. Quien se convirtió en vampiro después de ser quemada en un poste. Su habilidad para infringir dolor mental, curiosamente, viene de experiencias personales.

"Nunca eh tenido que interpretar un papel malo antes, pero en esta película me toca ser una chica mala," dice ella. "Lo cual ha sido muy divertido."

Así cuando el filme llega a los cines el 20 de Noviembre, Fanning piensa que los chicos y chicas se divertirán mucho viendo a la vampira en acción. "Creo que esto tendrá un atractivo mas amplio de lo que la gente cree," dijo ella. "los chicos se identificaran mucho mas con todas las escenas de acción y las peleas que se llevan a acabo y todos los efectos especiales. Obviamente las chicas amaran la Historia de amor. Somos adoradoras de eso."


AAH Q SIMPATIKA..LA ADORO..TEAM JANE..AJAJAJ..AUNQ NO..PORQ ELLA TORTURA A EDWARD :(

Evento Fan del 12 de Noviembre en España

De Twilightersfan LJ les traemos la siguiente noticia:


Hoy en el telediario de Antena 3 han mostrado un vídeo informando sobre el Evento Fan del próximo Jueves en España debido a la visita de Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Chris Weitz, así que he entrado en la web a ver si había algo más de información y he encontrado tanto sobre el Evento Fan, como de la Premiere y alguna otra cosa:

El jueves 12 a las 19:00 horas y en riguroso directo, antena3.com acercará a los internautas que no puedan estar en el evento fan de "Luna Nueva" de Vistalegre todos los detalles de la gala. Además, Robert Pattinson y Kristen Stewart y Taylor Lautner, protagonistas de "Luna Nueva", contestarán el día 13, a partir de las 16:00 horas, a las preguntas de los internautas en sus respectivos encuentros digitales.

antena3.com/crepusculo emitirá un seguimiento exclusivo de todo lo que suceda en la alfombra roja de la premiere de la película el 17 de noviembre para que los fans no se pierdan nada de la visita de Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner a Madrid.

Además, los usuarios que quieran acudir al acto sólo tienen que entrar, del 10 al 15 de noviembre, en antena3.com/crepúsculo para conseguir una de las 200 entradas que se sortean en la web para acudir en exclusiva en Madrid al preestreno de "Luna Nueva".

Además, la cadena también ha adquirido los derechos de emisión de "Luna Nueva", que emitirá en exclusiva y en abierto.

AAAH....Q SUERTE ESPAÑOLAS...DISFRUTEN MUCHO...AGANLO POR TODAS AQELLAS Q NO PODRAN IR(ME INCLUYO)......SE VIENE NEW MOON AAAAAH !!

Video de Rob, Taylor y Kristen seguidos por los paparazzi

De KStewart Fans LJ les traemso el siguiento video de Rob, Kris y Taylor siendo perseguidos por los paparazzis.



AYY PORQ CHEAT TIRONEAN A MI ROB ....!!!!!!COMO SE ATREVEN...EL TAN DEBILUCHO..LO TIRAN DE ALLA PARA AACA.....ES INJUSTOO..

Fotos de Kristen, Rob y Taylor en el aeropuerto

Gracias a Kstewartsource via Robward & Krisella tenemos estas fotos de Kristen, Rob y Taylor en el aeropuerto, al parecer camino a Paris.






AYY ERMOSOO ROOB !!PERO IA DIJE......ME GUSTA VERLO RASURADO...ASI SE VE MUCHO MAS MAYOR....PERO MUY SEXY..JAJAJA..COMO SIEMPRE..SIE S SU NATURALEZA.JJAJA

Imágenes de Robert y Kristen en Paris.

Gracias a Kstewart y al Twitter de Ppompam tenemos las siguientes fotos de Kristen y Robert en Paris.






AYY ERMOSOO ROOB !!!!!!!!AY AME LA CHAQETA DE KRIS......LA QIEROO !

Entrevista de All Access con los Volturi

Gracias a Access Hollywood tenemos el video de la entrevista a los Volturi.


A continuacion, la traduccion de la entrevista:

Los Volturi tienen una escena fisica muy intensa con Edward y Bella. ¿Nos pueden dar un vistazo de lo que veremos de los Volturi?

Michael Sheen: Los Volturi son un grupo poderoso de vampiros, nosotros ponemos las leyes y tienen que respetar eso.


Y son agresivos pasivos.

Michael Sheen: No, no. Son agresivos agresivos.AJAJAJ AME ESO
DE ...NO,NO,,,AGRESSIVE..AGRESSIVE..AJAJJA Q GENIAL...!!!COOL !!!!1

Cameron Bright: A ellos les gusta ser agresivos, es parte de la vibra. Tienen que ser asi, sino no serian lideres, tienen que asegurarse que las personas sigan lo que ellos dicen.

Michael Sheen: Es un grupo poderoso. Todos sabemos, del primer film, de lo que son capaces los vampiros. Y para que el resto de los vampiros le tenga miedo a este grupo en particular, deben ser muy malignos.


La manada de lobos ya me dijo que era lo mejor acerca de ser un lobo. ¿Que es lo mas poderoso acerca de ser un vampiro?

Michael Sheen: La vestimenta es mucho mas superior. Es por eso que los lobos se andan quitando la ropa todo el tiempo, porque están asqueados de su propia vestimenta.


Si, la vestimenta para los vampiros es mucho mas...

Michael Sheen: Y si, somos italianos.


Dakota, ¿para ti como fue unirte a esta saga?

Dakota Fanning: Yo estaba muy entusiasmada, mas que nada por interpretar a un personaje malo y tambien por las pequeñas cosas, como los lentes rojos y el vestuario.

Ah si, ¿pudiste ponertelos y sacartelos por ti misma?

Dakota Fanning: Ah, no, tenia a alguien que lo hiciera por mi.


¿Que pensaste cuando te viste por primera vez en el espejo, luego de estar completamente maquillada?

Dakota Fanning: De hecho, es algo dificil ver. Pero creo que es escalofriante, mismo si uno no esta haciendo nada, te transformas por completo.


Tengo una foto para mostrarte...eras...

Dakota Fanning: Como soy junior, era princesa.


¿Cuando haces estas cosas, Hollywood parece estar lejos?

Dakota Fanning:Bueno, no tan lejos, porque alli estan en el publico, tomando fotografias. Mis amigas me dijeron que habia un hombre tomando fotografias, pero bueno, ya esta. Yo trato de vivir mi vida y balancear el hacer cosas como esa y ser parte de estas cosas y hacer cosas como las que estoy haciendo ahora. Eso es parte de lo que soy y lo que tengo que hacer.

DEFINITIVAMENTE DAKOTA ES MUY MADURA.....Y CENTRADA.-..SE VE MUY BIEN Y TIENE CLARO LO Q TIENE Q ASER..ME GUSTA ESO...

Dakota Fanning en la portada de la revista Teen Vogue

Gracias a Socialize Life tenemos la portada de la revista Teen Vogue en la que aparece Dakota Fanning.



SE VE MUY BELLA..