martes, 18 de agosto de 2009

ONE SHOOT!! NEXT !!!!!!

ACABO DE LEERLO Y LO AME..ESTA MUY DIVERTIDO ASI Q SE LOS DEJO PARA Q LO LEAN Y ACLARO Q NO ES MIO Y ES DE UN SOLO CAP. RECUERDEN ES UN ONE SHOOT..YO NO LO ESCRIBI LA Q LO ESCRIBIO FUE :
--------------------------------------------------------------------------------
Emily-Lokis
ELLA ES LA GENIA..GRACIAS Y DEJEN SUS COMENTARIOS Y OPINIONES !!

--NexT--

Mi concepto de vacaciones es “estar lo más alejado posible de la casa y de la familia”, pero este año me vi arrastrado y convencido por mis padres para que pasara estos días de descanso como lo que éramos: una familia común y corriente; en un principio sonaba bien, ya que hace unos seis años que no pasaba tanto tiempo con alguna persona que tuviera relación sanguínea conmigo –en realidad no paso mucho tiempo con personas– y, según ellos, todos tenían muchas cosas que contarme, experiencias que compartir conmigo y deseos de saber como se desarrollaba mi vida lejos de ellos, sin embargo como dije: en un principio sonaba bien.

La raíz del problema se basa en que estamos a mitad de invierno, con tanto frío que se te congelan hasta las ideas y tienes la nieve hasta el cuello, donde el único panorama que hay es ver uno de los trescientos quince canales de televisión o intentar quitar la nieve de la puerta de tu casa para escapar; por estas razones y unas cuantas más mis padres tomaron un sorpresivo vuelo a Hawai y no volverían hasta que el invierno hubiese acabado, mandando al cuerno el plan de vacaciones familiares. Y como si todo lo anterior fuera poco: el personal doméstico estaba en su periodo de descanso, por lo que solo me quedé con mi perro Jacob y con mí hermano mayor, Emmett.

No podía haber nada monótono y peor –o eso creía yo–: intentar preparar desayuno por las mañanas, jugar con Jacob, luchar para preparar un almuerzo decente, televisión, cena, televisión, alimentar a Jacob, más televisión para luego irse a dormir, todo esto con continuas interrupciones de mi hermano sin motivos aparente: “Edward, ¿Cómo diferencias a Patty y Selma? ¿Y a Cherry y Terry?” “Edward ¿Por qué no tienes pareja? ¿Eres frígido?”, “sabes, creo que la raza de Jacob es de niñas”, “Edward, ¿hacemos muñecos con la nieve que se coló por chimenea?”, “Edward, creo que accidentalmente incendié la cortina de baño” y así una larga lista de cosas sin sentido, a veces me cuesta demasiado creer que es mayor que yo, ni Jacob hace escándalo.

Ya extrañaba la universidad, estar enterrado entre decenas y decenas de gruesos volúmenes sobre Literatura en todo el mundo; si bien ya había acabado mi carrera, Escritor, tenía que asistir a la universidad regularmente pues estaba enfrascado en un proyecto muy prometedor con un grupo de profesores y no podía permitirme arruinarlo… pero vacaciones, son vacaciones.

Al cabo de una semana ya no soporté más la idiotez de Emmett, así que con Jacob nos atrincheramos en mi cuarto y salíamos lo justo y necesario. Mi peor error fue dejar solo a mi hermano, no se que estupidez pasó por su cabeza en esos días para que mi hiciera algo como esto y yo ni siquiera me explico como fue que me convenció para que participara en una cosa de esta categoría.

Cierto, las reiteradas amenazas y el chantaje.

Lo malo es que ya no hay vuelta atrás y ahora estoy parado en la mitad del parque esperando que llegue un autobús de no se donde y siendo filmado por tres cámaras, mi hermano conversa más allá con lo que asumo es el presentador y siento que nada podría ser peor.

Para el que no haya entendido de qué estoy hablando, he aquí un resumen rápido:

Por la desequilibrada cabeza de mi hermano pasó la idea de buscarme pareja por un método poco ortodoxo: mediante un programa de televisión, porque según el yo no quería saber nada del mundo y estaba muy deprimido (él cree que por esa razón me encerré en mi cuarto) por lo que decidió hacerme este “gran favor” y de paso desviar la atención de nuestros padres hacia mí; yo me vi en la obligación de aceptar por las amenazas de boicot a mi proyecto y de lastimar a Jacob. Por eso ahora me encuentro aquí a la espera de lo que venga.

-Prepárate.- dijo el hombrecito que tenía un enorme pizarrón donde escribía instrucciones.- ¡ya! Ahora preséntate

Metí mis manos al bolsillo para ocultar mi nerviosismo y las ansias de golpear la cara de mi hermano que me hacía señas

-Soy Edward Cullen, tengo veintitrés años, soy Escritor. Me obli… me recomendaron.- corregí de inmediato al ver la cara de mi hermano.- recurrir a este método para encontrar mi cita….- vi que el productor me hacía señas para que continuara ¿Por qué decir esta clase de cosas estúpidas?- mi cita ideal.- no pude reprimir el gesto de asco que se dibujó en mi cara.

El tipo de la pizarra hizo un gesto con la mano y se acercó corriendo a mí

-¿Te importaría ser menos amargado? Se supone que viniste aquí por iniciativa propia

-Él me obligó.- apunté a Emmett y el tipo se volteó a verlo

-Déjelo, es su naturaleza mimada.- dijo Emmett para picarme, yo solo me limite a respirar profundo y mitigar los pensamientos fratricidas.

-Está bien, no creo que baje la audiencia por esto. Cuando volvamos a grabar el bus vendrá de este lado.- me apuntó hacía la derecha.- en lo posible, cuando se baje la primera persona debes parecer interesado, hacerte el gracioso, intenta durar unos veinte minutos…

-¿No se supone que yo debería decidir cuanto dura la cita?- vaya estafa resultó ser esta cosa. Yo pensaba preguntar el nombre y luego despacharlos a todos.

-Es para hacerlo más interesante, ahora di lo que esperas de la cita y porque buscas pareja

-Si, claro

No me oyó porque se fue a ubicar a su puesto, Emmett levantaba sus pulgares dándome apoyo y lo único que yo quería darle era la paliza de su vida.

El productor empezó a mover sus manos indicando la derecha y fue cuando vi aparecer el famoso autobús. Me sentí estúpido y me dieron ganas de salir huyendo de allí, pero no lo hice, pensé positivo: puede que resulte divertido ver la cara de todos los idiotas que rechace… nah, ¿a quien engaño? No quiero estar aquí y por mí que se pudran todos los que están detrás de cámara… incluyendo a mi hermano.

Cuando quise darme cuenta el condenado bus estaba deteniéndose frente a mí. Disimuladamente cogí mucho aire y me preparé para lo peor, quise ignorar todas las musarañas que hacía el productor junto con el tipo de la pizarra porque no había hablado de mis expectativas, y se abrió la puerta…

Contra todo pronóstico se bajó una chica (me había mentalizado en que mi hermano, para terminar de joderme la vida, me había inscrito en las citas para gays) lo primero que pensé al verla fue: rosa radioactivo. La tipa esa iba completamente de rosa, desde sus botas para la nieve hasta sus aretes, la cartera rosa y mucho peluche por todos lados, lo único que no era rosa era su cabello rubio… como que de repente saca el chihuahua y me dice que es Paris Hilton.

-Hola.- me dice con el clásico tonito que usan las chicas que pretenden ser encantadoras. Ese timbre de voz rompe-tímpanos.

Yo simplemente fruncí el ceño y me preparé para lo peor.

--- Cita Uno---

-Hola.- sonríe más ampliamente al ver que no le contesto.- me llamo Jessica Stanley

-Hola.- le dije y me miró como si le hubiese pedido matrimonio.

-¿Qué edad tienes?

-Veintitrés y ¿tu?

-Veinticinco. ¿Qué quieres hacer en nuestra cita? ¿Te parece bien un helado?

-Creo que hace demasiado frío como para uno.

-Ah, cierto, que tonta soy.- vaya, y no se avergüenza de reconocerlo.- Entonces ¿un café?

-Vale.- respondí a regañadientes ante las amenazas que estaban escritas en la pizarra del coordinador

-¡Genial!- se colgó de mi brazo y pareció emocionada.- ¿Estudias? ¿Trabajas? ¿Qué te gusta hacer?

-ahora estoy en un proyecto relacionado con literatura.

-¿De verdad? ¡Que emoción! Me encanta la literata.

-Literatura- le corregí sin muchos ánimos. Y pensar que aun quedaban otras cuatro

-Ah, si eso.

-Y ¿Qué haces tu?- pareció pensarlo durante unos minutos, le está costando mucho trabajo esto. Creo que veo el alma de sus neuronas escapando de sus orejas.

-Pues nada… Ah, sí, estoy pensando en lanzar mi carrera como cantante.- por fin habíamos llegado a la cafetería, entramos seguido de los camarógrafos y todo eso, nos sentamos y ella se tardó como cinco minutos en decidirse por una malteada tan rosa como su cerebro, yo pedí el café más amargo que tuvieran… debía contrarrestarla de alguna forma.- Cierto, estaba comentándote que quiero ser cantante. ¿Te gustaría oírme?

-No, gracias

-Pero si soy genial, en la discografía de papá todos dicen que soy fantástica

-Me imagino.- esta tipa es detestable.- Oye, creo que….- no sabía como decirlo sin sentirme absurdo, pero la mirada esperanzada de cómo se llamara esa espécimen me hizo decidirme.- ¡Next!

-Pero… pero yo… ¿Quince dólares? Para que quiero yo quince dólares, ¡mi padre es multimillonario!

Me levanté sin decir nada, el productor me arrastró de nuevo hasta el punto de partida.

-Bien, Edward lo hiciste bien, esa loca no iba contigo ¡Ese es mi hermano! Siempre decidido….- Emmett hablaba y hablaba, y ya me estaba mareando.

-Cállate, ¿quieres?

-Vale.- hizo como si tuviera un cierre en sus labios.

-Chico.- el tipo de la pizarra llamó mi atención.- Ponle más entusiasmo, ¿Acaso no viniste acá a buscar pareja?

-No.- le conste secamente y el hombrecito me miró furioso

-¿A que viniste entonces?- al ver que le iba a responder hizo una seña.- No me digas. Ahora viene la segunda, a tu lugar.

Me paré nuevamente allí y esperé. Ahora era una chica morena que se veía muy contenta, supongo porque despaché a la primera.

---Cita dos ---

-Hola, soy Angela Weber, un gusto.- hizo una inclinación de cabeza y sonrió más aún

-Soy Edward Cullen

-Oh, tienes un gran nombre, me suena de algo.- al ver que yo no iba a decir nada, continuó.- ¿Qué te gustaría hacer?

-No se me ocurre.- la verdad, me gustaría escapar de esta porquería

-Hummm...….- puso una pose pensativa que duró menos de dos segundos, lo cual era un alivio... eso significaba que ella pensaba.- ¿Patinaje en hielo? ¿Te gusta eso?

-Supongo que esta bien

Por medio de un montón de gestos y señas logramos subirnos a una van, que para sorpresa mía el conductor era Emmett… fue haciendo comentarios fuera de lugar todo el camino.

La chica no era pesada, no alardeaba de nada y se comportaba como una persona normal, tenía veintiuno, estudiaba diseño en una universidad de otra ciudad, trabajaba en su tiempo libre. Teníamos algunas cosas en común, como el odio por los lugares ruidosos y muy concurridos.

Llegamos a la pista y para suerte de nosotros no había mucha gente. Nos registramos y nos pasaron nuestros patines; no era la primera vez que patinaba, pero ya había pasada mucho tiempo de la ultima vez que lo había hecho... así que me costó un poco llegar hasta el centro de la pista y recuperar mi equilibrio. En cuanto a Angela, ella se manejaba muy bien.

-Vamos, Edward.- me tomó de la manga de la chaqueta y me ayudó a girar… me sentía patético, sobre todo porque nos estaban grabando. Pasamos varios minutos en silencio, por lo menos yo para recordar mi sentido del equilibrio.-Y cuéntame más de ti, ¿te gustan las mascotas?- no alcancé ni a responder porque ella siguió de inmediato.-Los que es a mí no, odio esos animales peludos dejando sus necesidades por todos lados y sus olores desagradables; hay algunos que tiene tantas mañas que parecen críos y…

-Me gustan los animales.- dije con un tono totalmente serio y soltándome de ella. Por suerte ya sabía como pararme para no terminar en el suelo.

Aunque suene raro me sentí ofendido, porque si hay algo que amo son las mascotas y a Jacob, porque mi perro no me exige nada más que le rasque tras las orejas antes de ir a dormir y le deje su comida donde pueda alcanzarla, además él es capaz de percibir mis emociones y sabe cuando quiero estar solo… por eso prefiero un animalito a una persona, molestan mucho menos.

-¿De verdad?- me miró con incredulidad mientras patinábamos a la orilla. Hubiese aceptado a Angela para una segunda cita, tal vez… pero con esto, ya no.

-Si, incluso tengo un perro. Así que… Next

-Bueno, gracias de todos modos.

-Vale.- nuevamente nos metimos a la van, pero Angela se fue en otra. Un tipo me estaba preguntando por comentarios y perspectivas para la próxima cita, yo solo me encogí de hombros

-Le dejaste setenta y dos dólares.- me avisó Emmett- se veía una buena chica… lástima

-Supongo

-Y ahora viene una sorpresa, hermanito

-¿No me digas?- ¿Qué diablos hará? ¿Se apuntará él para una cita? ¡Hugh! Que asco

Volvimos al mismo lugar, todos tomaron su ubicación y yo me quedé allí parado esperando la que venía.

¿Cuál será la sorpresa que dijo mi hermano? Conociendo su sentido del humor puedo esperarme la cosa más grotesca del mundo. Me crucé de brazos ignorando los malos presentimientos que sentía.

La puerta se abrió otra vez y se me desencajó la boca al ver quien era la persona que venía ahora

--- Cita Tres ---

-hola soy…

-¡NEXT!- grité antes de que si quiera terminara de hablar. No podía creerlo. Miré a mi hermano enviándole todas mis vibras psicópatas.

-pero si recién… ¡Edward tanto tiempo! No pensaba encontrarte aquí.

-deja de hacer tonterías y vuélvete por donde llegaste, Victoria- tenía ganas de asesinar a unas cuantas personas… otra vez. ¿Por qué “ella” tenía que estar aquí?

-No puedo hasta que digas “next”

-Lo dije en cuanto bajaste

-Pero.- se acercó a mí y yo me alejé un paso.- Edward, necesito el dinero, por favor, haz tiempo conmigo hasta que tenga por lo menos cien dólares

-Estás loca, apenas y te soporto en la universidad y debo hacerlo aquí…. Productor, que se vaya ya.

-Pero… ¿puedo intentarlo de nuevo?- le preguntó a los tipos y éstos negaron con la cabeza… menos mal.- Eres cruel, Edward. Haré que te saquen del proyecto.

-Vete, Victoria

-Lo pagarás muy caro… ¡Hey esperen! ¡¡Duré tres segundos!! Si es un dólar por sesenta segundos, entonces… ¡Me deben cinco centavos! ¿Dónde están mis cinco centavos?

Le di la espalda a la maniática mientras se peleaba con los organizadores por cinco centavos, al final creo que se los dieron porque desapareció.

Después nos tomamos un break, descansé un rato escuchando los comentarios y “tips” que me daba mi hermano para mi próxima cita. Desistí de intentar convencerlo de que no iba a escoger a nadie de allí.

En menos de una hora ya estábamos listos para seguir con aquel circo, por supuesto que busqué oportunidades para escapar, pero no tuve mucha suerte… al parecer todos estaban confabulados para retenerme allí.

Al final otra vez estaba esperando. Miré hacia el cielo buscando paciencia y rogándole a algún Dios que se apiadara de mi alma y avanzara el tiempo de una forma irrealmente rápida…. Por supuesto que eso no pasó.

Una vez más el hombrecito de la pizarra hizo millones de aspavientos medios raros para indicarme que habíamos empezado de nuevo. Cerré los ojos y esperé a que pasara lo que tenía que pasar, luego de un par de segundos que se me hicieron eternos se oyó un “hola” bastante apenado, por curiosidad, más que nada, me decidí a mirar.

--- Cita cuatro ---

-¡Hey! ¿Hola?- repitió como si yo no le hubiese escuchado. Era casi de mi porte, un poco más alta, rubia y ojos azules.

-Hola

Sonrió de manera engreída cuando avancé un paso hacia ella. Debo reconocer que aquello me sorprendió y me causó algo de gracia.

-Me llamo Ro…

-Hola, ¿Te importaría cambiar tu cita?- no sé en que momento mi hermano se apareció allí y abrazaba a la chica

-¿Te importaría quitar tu mano de encima?- le dio un manotazo a Emmett y éste lo miró sorprendido, incluso yo... ¿no había llegado muy tímido? Aunque con Emmett cualquiera se exaspera.

-¡Que niñita más tierna!

-¡No soy un niña! ¡¡Tengo veintiséis!!

Y luego de eso se enzarzaron en una pelea de lo más estúpida: mi hermano intentaba “conquistarla” con sus métodos poco aplicables a situaciones como estas y la chica que nunca supe como se llamaba intentaba soltarse y golpearlo para alejarlo

-¡Anda! ¡Di que sí! Tengo tu misma edad y no creo mi hermano te de lo que tu necesitas

-¡Lo único que necesito es que me dejes en paz!- gritó y le pegó tal puñetazo que le dejó la cara vuelta. Me entraron unas ganas de felicitarle por tal acto

-Oh, si te haces la difícil me gustas más, gatita

-Mi nombre es Rosalie, imbecil.

-Genial, te invito a un trago

Y en el surrealismo mismo la tal Rosalie se fue con mi hermano a no se donde y nos dejó a todos, productores y camarógrafos, con cara de no entender nada.

-Ya, ya… Lo que sigue.- indicó el sujeto de la pizarra cuando volvimos de nuestro shock.- Tú.- me indicó.- Intenta ser más demostrativo, este el último

-Seguro

--- Cita Cinco ---

-Hola.- Una chica de complexión mediana, prototipo de chica normal y atractiva, muy atractiva, es de piel blanca. Su cabello es largo de color castaño oscuro, se bajó del bus con pasos demasiados inseguros y se detuvo frente a mí. Tenía los ojos enormes y marrones- me llamo Bella Swan

-soy Edward Cullen

-Ehhh… tengo diecinueve.- se encogió de hombros como si fuera culpable de algo.- ¿Cuántos… años tienes tu?

-Veintitrés.- algo de lo que me pareció extraño fue que demoraba demasiado en pronunciar las palabras… como si…

-Entonces debo suponer que ya terminaste tu carrera. ¿Qué estudiaste?- se acercó dos pasitos y me quedó mirando como si me conociera, es más… a mi también me parece haberla visto antes

-Literatura

-Whooaa, ¿O sea que ya… puedes hacer historias y todo eso? Yo estoy estudiando veterinaria

Y aquello me agradó…

Puso una sonrisa sincera y sentí que mis mejillas se sonrojaban, se veía como una niña pequeña… ¡que estoy pensando! Quizás que clase de persona es, pues ¿Qué tipo de persona se presenta a esto?

-¿Quieres que vayamos a algún lado?- le pregunté y puso una pose pensativa de lo más tierna

-Al Bowling, ¿Te gusta?

-Ok

De nuevo el trámite para subirnos a la van, lo que me dio tiempo para estudiar más a Bella. Se veía mucho más joven de lo que en realidad era, si no me hubiese dicho su edad pensaría que tiene dieciséis y parece ser de lo más alegre; estoy seguro que es de esas chicas que tienen muchos amigos y que se echan horas y horas en las plazas y parques conversando de algún tema en común, no se ve que se alguien que sea muy de ir a fiestas… pues o si no se cargaría unas ojeras como las de Emmett

Después de uno diez minutos en los que fuimos hablando de lo que eran nuestras carreras llegamos a un salón de bolos, no había mucha gente, pero en cuanto entramos todos se voltearon a mirarnos por la cantidad de cables y cámaras que nos seguían.

Nos cambiamos los zapatos, claro que no pudo faltar el inconveniente, pues no tenían de mi número y después por orden de la producción nos dieron una de las pistas más alejadas y desocuparon las vecinas.

-Vas a tener que tenerme mucha paciencia.- rió suavemente mientras intentaba de anudarse los zapatos.- Me toma mi tiempo concentrarme

-Bueno, yo no he jugado Bowling.- confesé y me quedó mirando sorprendida. En los banquitos que estábamos sentados sus pies no alcanzaban a tocar el suelo.

-¿En serio? Entonces te confieso que no se atarme los zapatos.- estiró sus piernas hacia mí.- ¿Me atarías las agujetas?

-B…bueno.- si cualquier otra persona me lo hubiese pedido la mandaría al demonio, pero ella no es lo mismo. Bella es extraña, no en el mal sentido si no que es… atractiva, en cierto modo… puede que como una hermanita pequeña o algo así… no estoy muy seguro

Bueno, no es que justo ahora haya empezado a cuestionarme mis gustos… pues puedo decir que nos los tenía. Vale, que no tengo cánones de pareja ideal, ni siquiera tengo un gusto por relacionarme sentimentalmente con alguien, pero creo que después de pasar tanto tiempo entre este tipo de gente creo que me he dado cuenta el tipo de persona que me gusta: inteligentes, con tema de conversación y que sepan donde están parados.

Tal vez en toda su idiotez, Emmett me metió a esto por eso… … nah, eso es esperar demasiado de alguien como él.

-Gracias.- se levantó de un salto luego de que acabé y fue a la línea a sacar una bola. Las miró todas cuidadosamente y luego escogió una verde, que supuse era la más liviana por la facilidad con que la alzó.

Con una gracia impropia en una persona normal caminó hasta la marca de la pista y respiró hondo. Alzó su brazo y dejó correr la bola que impactó directo en los pinos botándolos casi todos

-Oh, una quedó en pie.- se lamentó haciendo pucheros.- Ahora te toca a ti

Me dirigí a la línea y allí había bolas de todos colores. Tomé una de color negro, era muy pesada así que me costó un poco lanzarla y se fue zigzagueando por la pista hasta estrellarse contra los pobres pinos.

Patéticamente logré botar tres

-Mala bola.- rió Bella y me golpeó el hombro.- Allá voy

No sé cuanto tiempo estuvimos jugando. Bella era toda una profesional, después de la primera vez botó todos los pinos y terminó ganando, yo di un espectáculo penoso.

Lo que me sorprende es que en cierto momento olvidé que estábamos siendo grabados, tal vez sea porque mi hermano no estaba en ninguna parte…

Después de jugar nos fuimos a tomar algo en la misma cafetería del Bowling.

-¿Por qué quisiste estudiar veterinaria?

-Esto te puede sonar trillado.- bebió un poco de la malteada que había pedido.- Es que hace unos años atrás, encontré en el patio de mi casa a un lobito(1), yo no sabía nada de primeros auxilios o esas cosas y aun así intenté curarlo, pude sanarle las heridas de sus patas y todas las externas, pero no me di cuenta de que también estaba herido por dentro. Murió dos semanas más tarde

-Ahh…

-¿Te gustan los animales?- preguntó antes de llevarse una galleta a la boca

-Si. Los prefiero antes que a las personas

-Entiendo, entonces debes tener mascota

-Si, es un perro

-¿Un perrito?- sus ojos achocolatados brillaron de entusiasmo. Me sorprendió, igualmente, el hecho de que se mostrara tan sincera con sus reacciones… parecía que ellla también había olvidado que estábamos frente a las cámaras.

-Si, se llama Jacob

-¿Qué raza es?

-Es un perro pequeño, un Yorkshire Terrier(2)

-Que raro. Generalmente los abuelos tienen ese tipo de perritos

-Supongo que sí, pero Jacob es un perro leal, tranquilo y no molesta mucho

-Generalmente esos perros son caprichos y demasiado cariñosos.- dijo mirando el reloj… y entonces comprendí. Bella hablaba muy lento, buscaba tema de conversación y no se quedaba nunca callado porque estaba haciendo tiempo.

Supongo que era obvio… todos los que participan aquí vienen por el dinero. El único idiota que no gana nada es el que debe escoger una cita; ¡que estafa de programa resultan ser estas cosas!

-Oye, Edward, parece que bebí mucho malteada.- rió divertida ante lo que dijo.- Voy al servicio ¿Me esperas?

-Vale

Se levantó muy rápido y corrió hacia los sanitarios, me iba a levantar yo también pero llegó la gente de producción a atocharme con preguntas:

-Este es la chica con la que más tiempo has estado ¿Te gusta?

-¿Cómo podría decidir eso con un par de horas?- imbéciles, ¿habría forma alguna de que te gustara alguien con solo pasar un par de horas con él?

-Bueno, ¿Te agrada?

-Un poco.- le dije finalmente para que se dejara de molestar

-Entonces, ¿Cuándo regrese del servicio le pedirás una segunda cita?

-Supongo que sí.- le conteste en el mismo ánimo que antes: solo por decir algo

Oí un “corte” y que el estúpido coordinador de piso se acercaba con su pizarra del mal

-Chico, cuando ella salga del baño pídele que escoja entre la segunda cita o el dinero

-Vale ¿Cuánto tiempo llevamos?- pregunté con curiosidad

-Le estas dando más de doscientos a la chica

-¿De verdad?

-Si, así que parece que la chica esa optará por la segunda. Allá viene ¡a sus puestos!

Miré hacia donde había apuntado el tipo antes de irse y ahí volvía Bella, se veía algo nerviosa.

-Ya vine.- anunció con una sonrisa casi culpable

-Bien, eh….- ¿Cómo decirlo sin sonar idiota?- por el orden de las cosas ahora debo preguntarte si quieres una segunda cita o el dinero

-Bueno….-Bella se mostró aun más nerviosa que antes y a mí ya me estaba dando urticaria. Quería conocer su respuesta.- No es que hayas sido desagradable o algo, pero….- acercó sus manos para tomar la mía que estaba sobre la mesa. Iba a alejarme, no lo hice al sentir que deslizaba un papel a mi mano.- Prefiero el dinero

La exclamación de sorpresa por parte de todos los que estaban tras de cámaras no se hizo esperar, sin embargo eso a mi no me importaba… lo que realmente me mataba de curiosidad era el papel que ahora mantenía oculto en mi mano empuñada.

-Está bien.- dije después de un rato, no muy seguro de que decir ya que lo tipejos esos no me dieron ninguna instrucción.- Fue un placer conocerte

-Para mi también, gracias Edward

-De nada

En menos de un segundo nos llevaron a los dos para direcciones diferentes y me subieron a una van e intentaron sacarme impresiones y opiniones… yo no era capaz de decir nada, me mataba la curiosidad.

Cuando por fin me dejaron libre busqué un lugar donde nadie me molestara y me dispuse a revisar el misterioso papelito. No era más que una servilleta arrugada de la cafetería del Bowling y con letra bastante mediocre pero clara decía:

“Desde un principio iba a elegir el dinero porque lo necesitaba.

No sabía que clase de persona me iba a tocar, pero me alegro que hayas sido tú.

Creo que me gustas, Edward.

Si quieres que salgamos otra vez, mi número de móvil es el que está anotado ahí abajo

Estaré esperando que me llames

Bella”

Lo único que se me ocurrió después de leer la notita fue meter la mano al bolsillo de mi chaqueta y buscar mi teléfono para marcar esos numeritos al pie de la servilleta doblada.

Fin~~

Kelly Clarckson Cantando con edward ¿you want me ?




que qieres?
JAJAJAJA TAN ERMOSO MI EDWARD !!!!1 YO QIERO UNO ASIIII !!

Fantasticas capturas del trailer!

pues gracias a mtv tenemos estas capturas del nuevo trailer de Luna Nueva




















EN LAS FOTOS DE LOS LOBOS PODEMOS VER Q ESTAN BASTANTE RECHONCHITOS..AJAJJAJA NO ES VERDAD !! PARECEN GUARENES !! JAJAJAJ OSITOS GUATA DE GOMA !!
DEVERIAN AVERSE CUIDADO PA GRABAR LA PELICULA Y AVER DEJADO TANTAS PARRILLADAS!! AJAJJAJAJA Y PODEMOS VER LO ERMOSO Q SE VE MI ROB EN TODAS LAS ESCENAS Q LO MUESTRAN...AUNQ ME DA MUXA RABIA LA ESCENA DEL BESOO ! GRRRRRRR!! MALDITA KRSITEN !!

Catherine Hardwicke revela Edward Cullen aspirantes


Catherine Harwicke director recientemente reveló que los otros candidatos para jugar mientras se Edward Cullen en Twi Tour en Phoenix --

■Jackson Rathbone
■Ben Barnes
■Shiloh Fernandez
También dijo que se refirió a ellos como Licenciatura 1, 2, 3 y 4 (que es como Robert Pattinson). . Como todos sabemos, Jackson fue lanzado en la película como el hermano de Edward, Jasper Hale.

. Estamos muy contentos, obviamente, con Robert como Edward Cullen. ¿Puede alguno de ustedes ver Jackson, Ben, o Shiloh como Edward?

TOTALMENTE ...NOOOOOOOO !!
OSEA ROBERT ES EL EDWARD CULLEN PERFECTO..NO HAY NADIE MAS BELLO Q EL ...

Robert Pattinson - Sólo un niño al azar en la calle




Según la revista nylon hace unos años! - Que se quebró una foto de Robert cuando tenía 19 y lo describió como una --

actor desconocido en nuestro libro de estilo CALLE.

LMAO. Pues sin duda es conocido ahora! . La foto fue tomada en alguna calle de Londres

AAY SI SE VE TAN BELLO !!!!!! LO AMOOO !! ERMOSOOOO !!!SE VE ERMOSAMENTE ERMOSOOOOO ! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Convenciones oficiales de Twilight‏


De acuerdo a Twilight Lexicon, Creation Entertainment se ha hecho socio de Summit Entertainment para hacer Convenciones Oficiales de Twilight, alrededor de Estados Unidos.

Los Angeles, Ca. 17 de agosto, 2009. Summit Entertainment y Creation Entertainment han anunciado hoy que se han hecho socios para producir Convenciones Oficiales para los fans en los siguientes 3 años.

El impredecible éxito de ambos, las novelas de Stephenie Meyer y la película del primer libro han creado un seguimiento mundial de la pasión de los fans quienes están esperando impacientemente la salida de New Moon, la segunda película en la empresa de Summit. La cual llegara a los cines en Estados Unidos el 20 de noviembre.

Las convenciones Oficiales de Twilight van a ofrecer a los que asistan oportunidades únicas para relacionarse con todos los aspectos de la saga Twilight. Las convenciones de fin de semana tendrán apariciones de las celebridades de Twilight, proyecciones exclusivas, debates, fiestas Twilight, conciertos de música, concurso de Cosplay y preguntas, subastas, firma de autógrafos, material de compra y oportunidades fotográficas. Las webs más grandes de Twilight, Twilight Lexicon y Twilight Moms estarán participando con presentaciones especiales y tours para las convenciones.

Eric Ferris, VP de Creation Entertainment dijo “Es bueno estar involucrado con el tremendo entusiasmo que rodea a la saga Twilight. Los fans tienen mucho conocimiento y lo han usado para su propia diversión. Las convenciones Oficiales de Twilight les permitirá concurrir a un show inspirado en su creatividad de Twilight con trabajos de arte, cuentos, disfraces, videos y música, además de poder juntarse con miles de fans. Mientras que las convenciones les ofrecerá a los fans la oportunidad de celebrar a sus estrellas favoritas, también podrán juntarse con otros fans, formar amistades basadas en un mismo fanatismo. No podemos esperar en traerles la magia de Twilight en vivo a las ciudades alrededor de Estados Unidos, Canadá e Inglaterra.”

“Los fans de Twilight son muy buenos con Summit, y querías encontrar una forma de lograr que se sumerjan en las películas y los personajes en una forma más interactiva” Dijo Nance Kirkpatrick, presidenta de Worldwide Marketing de Summit Entertainment. “Las Convenciones Oficiales de Twilight ofrecerán increíbles oportunidades de acercarse a los personajes que tanto quieren”

TO QIERO IR A UNAA !!!!!!!!!!!!!

Fotos de Nikky Reed hoy‏

Foto de la estrella de Twilight Nikky, tratando de evitar a los fotógrafos después de una comida y salir con sus amigos en Robson Street.

El Elenco de Eclipse pudo ver Luna Nueva ??

Imágenes del elenco de Eclipse cuando atendieron a una proyección especial de la Película de Luna Nueva.



¡Eclipse se empieza a filmar hoy!‏ OMg !!!!!!!

Tenemos la siguiente noticia que subió Peter Facinelli a su Twitter.

"¡El primer dia de filmación de Eclipse empieza hoy! Mi parte empieza a filmarse la semana que viene, asi que hoy...mas entrenamiento de pelea".
HO MY DIOS !!! Q EMOCION !!! PERO ESTO ES MUXOOO..NI SIQIERA EMOS VISTO NEW MOON Y YA EMPEZAMOS ECLIPSE ??
DEJENNOS RECUPERARNOS !!1

Kristen Stewart en la portada de la revista Dazed and confused

Gracias a New Moon Movie, tenemos la portada de la revista Dazed and Confused, en la que aparece Kristen Stewart

Entrevista de Jodelle Ferland con E! Online‏

Gracias a E! Online tenemos una entrevista con la nueva integrante del elenco de Eclipse, Jodelle Ferland.


Jodelle Ferland hizo un juramento de silencio. No puede decir mucho sobre el papel que obtuvo en la tercera entrega de la saga de Crepusculo, Eclipse.

“Puedo decirle al publico que interpretaré a un vampiro que recien ha sido convertido”, dijo la actriz canadiense de 14 años de edad. “En otras palabras, un vampiro recien nacido. No puedo decir el nombre del personaje”.

Asi que si no puede decir si su personaje es del Team Edward o del Team Jacob, ¿Qué elegiria en la vida real?

Ella es del Team Edward.

Sigue leyendo para saber porque…

“Creo que si Jacob hubiera sido presentado primero entonces a todos les caería mejor”, dijo. “Como Edward es el primero en estar con Bella, el publico quiere que se quede con ella. Pues, tu sabes, ese es el personaje que te empieza a caer mejor desde un principio. Y luego Jacob aparece en escena y todos estan como “Oh, no. Quedate con Edward'”.

Jodelle dice que “esta muy entusiasmada por conocer a Robert Pattinson”. Como lo estan sus amigos. “Todas las personas a las que le conte me preguntaron si podian venir al set”, ella añadió riendo. “Les dije que lo tenia que pensar”.

¿Como celebro Jodelle el haber obtenido un papel en la saga que podria convertirse en la mas exitosa de todos los tiempos?

“Sabes, en eso estaba pensando ayer”, dijo ella. “Estaba pensando que no habia hecho nada todavia. Tengo que pensar en algo. Básicamente, salte por toda mi casa y luego fui a mi habitación y mire una película en mi mini reproductor de DVD”.

“De hecho, no era una película, era la serie de La Familia Addams, la vieja”.

TIENE 14???
YO IWAL !!!! OOOOO Q EMOCION ..DEBERIA ESTAR CON PARA CARDIACO!!!
MENOS MAL Q ES VAMPIRO...TIENE MY APOYO..ABAJO LOS CHUCHOS...ANTI-CHUCHOS!!
ALOMEJOR VA A SER UNA NEOFITA Q MATAN LOS VULTURIS...POBRECITA,,

Nuevo Trailer de New Moon en HQ



OMG !!!!! SE VE TODOOOO !!!
CHEAT ! PORQ DEJAN A EL PERRUCHO ABLANDO DEL TRAILER ..AAH
PORQ NO ROBERT ??
SON MUY CHANTAS !!!
QEREMOS A ROBB !!!!!TRAIGANLOOO !!

Falso beso entre Robert Pattinson y Kristen Stewart enloquece a sus fans

Lo que pareció ser el primer beso en público entre los protagonistas de ´Crepúsculo´, fue desmentido, al demostrar que un medio manipuló las imágenes del mismo.

Califica la noticia


Los fanáticos de "Crepúsculo" no pudieron creer que los protagonistas del aclamado filme, al fin fueron puestos al descubierto, dándose el tan ansiado primer beso en público.
Lamentablemente para sus fans, las imágenes de dicho momento no serían más que un montaje ya que se reveló que los único que une a Rob y Kristen en una bonita amistad.
Y es que, ayer, 16 de agosto, se publicaron una serie de fotografías en las que, supuestamente, Robert Pattinson y Kristen Stewart estaban besándose un beso, en el concierto de "Kings of Leon" en Vancouver, Canadá.
Sin embargo, el beso entre Stewart y Pattison jamás sucedió, ya que las fotos fueron manipuladas por un medio estadounidense.
Lo que sí es cierto, es que ambos actores mantuvieron una conversación muy amena que, justamente, provocó que fueran obtejo de un fotomontaje.
Lo cierto es que para esperar un beso entre ambos actores habrá que esperar al 18 de noviembre, fecha en la que se estrenará en cines "Luna Nueva", segunda entrega de la saga de "Crepúsculo".
(Foto: Captura de pantalla de E online)

UFFF. Q BUENO Q LO ACLARAN ..PERO ESO LO SABIA !!!!!!!!
LO Q NOS E ES SI ES VERDAD PORQ NO CREO Q NECESITARAN ABLARSEA 5 CMS DE SUS CARAS PARA ESCUXARSE O SI ??
BUENO ESO ALOMEJOR NUNCA LO SEPAMOS ...

Pattinson:«Twitter me ha arruinado la vida»


El vampiro más sexy de la gran pantalla ha acusado a la red social 'Twitter' de arruinar su vida. Robert Pattinson ha declarado estar harto de que sus admiradores puedan controlar todos sus movimientos gracias a Internet y a las redes sociales.

El actor británico, quien encarna al vampiro Edward Cullen en la saga más popular de la gran pantalla, 'Crepúsculo', ha declarado que ya no se acuerda de cómo era su vida antes de su salto a la fama. "Ya ni me acuerdo de cómo era mi vida de antes. Por todo este tema de Internet y 'Twitter', siempre habrá una masa de gente esperándome esté donde esté. He aprendido a no permanecer más de 20 minutos en el mismo sitio. El mayor problema es lidiar con la gente", explica el actor a 'Contactmusic'.

"Soy una persona muy tranquila y reservada. Todo esto es muy raro y hay que hacerse a la idea. En cada paseo por la calle me acompañan los fans gritando", añade Pattinson. El protagonista de 'Crepúsculo' tuvo que pedir a sus fans hace unos meses que guardaran un poco las distancias cuando se vio envuelto en un accidente de tráfico mientras intentaba escapar de un enloquecido grupo de admiradores. Afortunadamente Robert salió ileso,aunque aún sigue con el susto en el cuerpo.

De hecho, ha admitido en varias ocasiones que le aterra ser perseguido por un grupo de fans enloquecidas cada vez que pone un pie en la calle. Sea como fuere, Pattinson siempre es noticia y de momento sigue ocupando las principales portadas de la prensa internacional. Aunque se ha resignado a vivir acosado por las fans, está deseando volver a su Londres natal para recuperar la tranquila vida a la que estaba acostumbrado

BUXA Q PENA Q SEA ASI SU VIDA,.,,PERO Q QIERE Q HAGAMOS LAS FANS CUANO LO VEMOS ??Q LO SALUDEMOS PACIFICAMENTE?
NOOOOOOOOO!! TENEMOS Q GRITAR COMO DESENFRENADAS....PORQ ES ERMOSOOOO!!!!!!!