lunes, 25 de mayo de 2009

El set Italiano de Luna Nueva!‏

Gracias a Wen y Twilightersfans les tenemos imagenes de Kristen Stewart, Robert Pattinson y Chris Weitz en la locación de la fuente de Montepulciano.




Cast de Luna Nueva en una salida‏

Bauergriffin nos trae fotos de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Ashley Greene durante una salida que hicieron a un restaurant local para comer un poco pizza, en Italia. Como dato adicional, el novio de Kristen, Michael Angarano, también estuvó allí.



Ashley disfrutando del solcito!‏

Gracias a radaronline les tenemos a Ashley disfrutando del calor de la ciudad en la alberca.

Rob, Kristen y más cenando en Italia




Los cambios en el guión de Luna Nueva‏

Gracias a Perez Hilton que nos trae un artículo en el que hablan de los cambios que se van a producir en el guión.


Si no quieres saberlo mejor no sigas leyendo!


So Life & Style reveals a few spoilers for the upcoming and intensely anticipated New Moon, and it seems there will be some vast differences between the book and the film.

Apparently, Bella takes a more daredevil approach in the film, pushing fate in order to make Edward appear to her.

Filmmakers couldn’t resist Robert Pattinson’s draw, and instead of coming to Bell as a disembodied voice, he appears like an apparition…or like Obi-Wan Kenobi in Star Wars. To which Pattinson expresses some concern, saying, “I really wanted it to be a complete absence. It’s easier to give it more power at the end if I’m completely absent.”

There’s also an action-packed scene wherein Laurent fights back against the werewolves who destroy him in the book.

Additionally, in the book Edward says he will turn Bella into a vampire only if they marry. In the movie, however, he offers a different ultimatum.

How will the Twilighters react? That’s almost more exciting than the movie!

A grandes rasgos, dice que Edward estará más presente y que esto no le gusta a Rob.
Habla también del ultimatum de si te casas conmigo… que en la película terminará con un te convierto en vampira.
Sera un ultimatum diferente al del libro, que en el libro hay el ultimatum de te convierto en vampira si te casas conmigo, en la entrevista sera distinto osea que hay un ultimatum diferente.

Gracias a RPS

La chica de la subasta...‏



oooh maldita pish ...porq ???
oo la odio mas ensima rob pone esa caras tan sexy q me muero de envidia!!! oooooooooohhh

Emma Watson en “Remember me”?‏

Según una encuesta de MTV, las twilighters quieren a Emma Watson para co-protagonizar “Remember me” junto a Robert Pattinson.
A principios de esta semana MTV lanzó una encuesta en la que se desafiaba a las Team RPattz a escoger una co-estrella para Robert Pattinson en su próxima película, Remember Me. Los resultados ya están y la estrella de “Harry Potter” Emma Watson se vio favorecida con un 41%.

Entre las candidatas también se encontraban: Camilla Belle ( 16%) , Angelina Jolie (7%) y Megan Fox (5%).

NO WEEEEII .....OSEA MEGAN FOX...CAMILLA BELLE....PAREN COMO LAS PUSIERON COMO POSIBLES ..NA Q VER...PERO ME GUSTA EMMA WATSON !!!

Rob en Cannes: Fui cargado por 3 guardaespaldas‏

De Twilight Poison les lo siguiente:

Tenemos un nuevo artículo con Rob en donde habla sobre la sensación que causó en Cannes



El rompecorazones Robert Pattinson, quien se ha convertido en una super estrellas gracias a la Saga de Twilight, está en Cannes, y lo último que podemos decir es que él tiene fans absolutamente en todas partes, especialmente unos miles en el Croisette (nombre que le dan los francéses a los Cannes).

La revista Technikart conocío a la estrella británica, quien todavía no termina de emocionarse por la bienvenida que le dieron en Cannes.

"Estuve desayunando en la playa Carlton cuando 700 personas, se juntaron en la entrada del restaurant en la playa. Fue divertido, de una manera... estuve al cuidado de 3 guardaespaldas que me llevaron a un coche estacionado en frente del restauran. ¡Estuvieron literalmente cargandome; estuve sin tocar el suelo!¡Fue muy, muy extraño!"

"Todo se ha vuelto más intenso en estos 6 meses, desde que Twilight salió. Es difícil manejar lo que está pasando conmigo. No tengo la perspectiva necesaria, incluso si sólo para encontrar una manera de salir de esta situación. Pero, esta cosa de la celebridad, no puedes pelear, es inútil, no lo puedes evitar. Cundo es algo que deseas durante toda tu vida, o algo a lo que no aspiras, eres libre de no preocuparte por ello. No firmé para Disney. No hay estipulación que me obligué a sonreírle a los paparazzi."

"Aquí por el momento, está bien. Me gustaría hacer cosas. Pero no, no me gusta ser fotografiado. Pero me gusta el hotel... es el Hôtel du Cap. Es como un trabajo, tengo comidas de negocios. Dejo los restaurantes en lancha, como James Bond, es genial. Buscaré tiempo para ver la película de Tarantino. Pero siento que estar en la alfombra roja va arruinar el placer también. Odio esto por adelantado".

¿Aburrido ya Rob? De alguna manera, la cuarta parte de Twilight está firmada... todavía no terminas con la celebirdad.

Peter a la conquista de todo el espacio web‏

Peter Faccinelli en su MySpace ha anunciado el lanzamiento de su página web



Además ahora tiene su propio canal en YouTube y su Twitter oficial.

La página web estará funcionando a partir del 1 de Junio.

Gracias a TwilightLexicon y a CM por la info