miércoles, 28 de julio de 2010

Twilight de los libros más vendidos en UK

De The Book Seller vía Twilight Lexicon les traemos la siguiente noticia:


Twilight de Stephenie Meyer, la primera parte en la lista de la novela americana grandemente popular de la saga de romance oscuro del mismo nombre, se ha vuelto la 13° novela en vender más de dos millones de copias en UK desde el siglo en turno.




Stephenie Meyer sigue los pasos de JK Rowling, Dan Brown y Mark Haddon- los únicos otros autores que han alcanzado los dos millones en este siglo 21.

La semana pasada el libro vendió 16,672 copias en UK, teniendo en su total en ventas 2.005,609. Un poco más de 9.7 millones de libras han sido gastadas en el libro desde que fue publicado por primera vez en UK en el 2006- un año en el que solo vendió 1,684 copias, de acuerdo a los datos de Nielsen BookScan.

No fue hasta el verano del 2008 y el lanzamiento del cuarto libro en la Saga, Breaking Dawn, que Meyer se convirtió en un nombre conocido en UK. En el 2007, las ventas de Twilight llegaron a 27,000 copias, pero el siguiente año fue un masivo de 355,000 gracias en parte a su adaptación en la pantalla llegando a los cines de UK en diciembre. Las ventas del año pasado suman un total de 1,267,000 copias mientras que el libro ha vendido 355,000 copias hasta la fecha en el 2010.

Incluyendo The Host, y los otros titouls de Twilight así como los sets de caja, la novela gráfica de Twilight, la Segunda vida de Bree Tanner, 47.7 millones de libras han sido gastadas en los libros de Stephenie Meyer desde su inicio en el 2006. El años pasado, uno de cada 47 libros comprados en UK fue escrito por un autor estadounidense, mientras que casi 20 peniques en cada libra gastada en un título de ficción para niños fue hacia una de sus novelas de Twilight.

Alex sube nueva foto de él al Twitter

Del Twitter de TheAlexMeraz vía Blackpack LJ les traemos la neuva foto del actor con un cambio en su look.



Nuevos outtakes de Jackson de un viejo photoshoot

De Jackson Rathbone Source les traemos los siguientes nuevos outtakes de Jackson.







Kellan saliendo a correr con sus perros

Kellan Lutz va a correr con sus amigos peludos, Kevin y Koka, el lunes 26 de julio en Van Nuys, California y de Kellan Lutz Online y Just Jared les traemos las fotos.







sexy ermosoo !!!

Michael con Joe Mantegna

Del Twitter de Joe Mantegna les traemos la siguiente foto de Michael Welch con él hoy, que estará de invitado en Criminal Minds.



El papel de Breaking Dawn para Lee Pace ni cerca aún

De Gossip Cop les traemos la siguiente noticia:

Eclipse sigue en cines, pero los rumores ya empiezan a girar sobre el potencial casting para Breaking Dawn. El martes, Lee Pace entró a la discusión. Un reporte de E!Online clama que la estrella de "Pushing Daisies" esta "esto de cerca" de ser audicionado como un vampiro en Breaking Dawn. Específicamente, Pace interpretaría al amigo de Edward Cullen, Garret, quien tiene "una claridad y elemento del humor sobre él".




"Lee es la primera opción en la lista para interpretar a Garret" E! dice como la fuente lo dijo.

Gossip Cop sospechó que era prematuro para llamar a Pace - o a cualquiera- "esto de cerca" para el papel, y parece que estaba en lo correcto.

Una fuente de producción dijo a Gossip Cop que nadie ha sido audicionado todavía, y un representante de Pace nos informa que el actor no ha sido acercado.

Así que mientras es ciertamente posible que Pace lidere la lista de deseos para los productores, Summit o el director Bill Condon, el casting de Pace no debería ser considerado inminente.

Peter dirigiendose a Fredericksburg Virginia

Gracias a la página de Fredericksburg vía Twilight Lexicon les traemos la siguiente nota:

"Para los fans de la película taquillera de Twilight, New Moon y Eclipse él es el Dr. Carlisle Cullen. Ahora, Peter Facinelli vendrá a Fredericksburg para conocer a sus fans.

Facinelli visitará Spotsylvania Towne Centre el sábado 7 agosto desde el mediodía hasta las 5 p.m., en el Center Court. Autógrafos y fotos con Facinelli costarán $25 y $40 dólares respectivamente, con las ganancias procedentes a beneficiar la fundación Alex's Lemonade, una caridad que busca curar a la niñez del cáncer".

Ayy tan caritativos mis cullens !!!!son lo mejorr!!

Best of Twilight Unscripted de Moviefone


De Moviefone vía Pattinson Life LJ les traemos este video con lo mejor de Twilight en las entrevistas de "Best of Twilight Unscripted", que les hará pasar un buen rato de risa. ¿Cómo se siente Kellan sobre un libro enfocado enteramente a su personaje Emmet? ¿Qué tatuaje se haría Dakota Fanning? ¿Por qué Robert Pattinson piensa en Flounder de la Sirenita?

¡Descúbranlo!






Jjajajja kellan dios..me asusto!!!jajajjaja o.o Ok stephanie escuxalo..esta desesperado,..!!un libro para emmet!!! ajjaja...pobre ashh.-..llego a saltar jajaj-1!!!
ashhh es tan sexyy cuando rob dice flounder de sirenita,,,,,de veras,,es sexyy!!

Taylor Launter se va para los Teen Choice Awards 2010.

Hace semanas atras estuvimos actualizandoles en las categorias donde el elenco de Crepúsculo estaba nominado y cómo votar para los Teen Choice.



Como también se les confirmó que Robert Pattinson y Ashley Greene asistirían a esta premiación. Entonces aquí entra Taylor para unirse a la lista de los que asistirán a los Teen Choice Awards 2010!

¡No se los pierdan!

Fuente: HitFix.

ayy dios..no he votadoo!!!!!!o,o !!!!!!!!!!!!

Más nuevas fotos de Rob en el set de WFE

De Pattinson Life LJ les traemos estas fotos del actor en el set de WFE tomando un descanso ayer.










OOh mi bebe q bueno es verlo sonreir...me alegra la vida..odio verlo triste.....es tan ermososo y sexyy!!!!!!...lo amo!!y ya saben....como desearia ser esa lata de bebida...especificamente coca cola zero jajajjaja y cigarro..jajjajaja

Premiere del video Eclipse (All Yours) de Metric

Gracias a Spinner les traemos la siguiente noticia


Cuando la cantante de Metric, Emily Haines fue consultada por Howard Shore para escribir una canción para el Soundtrack de Eclipse, fue claro que a la banda se le presento una oportunidad que iba a alcanzar audiencia épica. Haines, Shore y el guitarrista Jimmy Shaw comenzaron a escribir pronto la canción Eclipse (All Yours) con una concentración en mente.

“Shore dijo, estoy atraído a Metric, pero no en representar a Metric, sino en mostrar la voz de Bella” Dijo Haines.

“Kristen Stewart es muy buena actriz y siento que Bella es un personaje muy importante para las jóvenes mujeres. Ella no es estúpida, es una de las más inteligentes que he visto de lo que realmente es ser una joven mujer y tratar con un caleidoscopio de emociones todos los días” Dijo Haines.

Pueden ver el video a continuación:



Ahhhh....ermosa cancion..por ay lei q lo pasaron en mtv ?¿..oy lo comprobare..morire si es asi!!io amo esta cancion..la letra es tan ideal y perfectaa!!!!!!la amo!ademas ia me la se..aunq cantarla es un poco dificil...el coro es complicado :S

¿Lee Pace para el rol del amigo de Edward en Amanecer?

Gracias a E! les traemos la siguiente noticia


Bueno fan es tiempo de aprender y posiblemente enamorarse, hemos escuchado que Lee está muy cerca de ser contratado para interpretar uno de los vampiros nuevos en la saga Twilight.

¿Entonces qué rol interpretaría Lee?

Posiblemente conocido por su rol en Pushing Daisies, interpretaría a Garrett, un amigo de Edward. El personaje es descripto como alto, vampiro nomado, con pelo color arena que lo mantiene atado con una tira de cuero. Garrett tiene además un buen humor y es centrado.

“Lee es la primera opción en la carrera por Garrett en Amanecer” han dicho a E!.

Como sabemos Bill Condon va a dirigir ambas partes de Amanecer y de acuerdo con una fuente, quiere “llevarla en una forma más artística”.
Siempre y cuando no sea un musical, todo bien. ¿No?

La producción de Amanecer comenzara este agosto, pero no hay fecha exacta anunciada. Esto podría afectar a Kristen Stewart pero aun no hay nada definido.

El agente de Lee Pace no ha contestado nuestras preguntas, mientras que Summit dice que todavía no han contratado a nadie para Garrett.

Jackson Rathbone en la portada de la revista Isreali Maariv Lanoar

Gracias a Cullens News les traemos la siguiente imagen



Nuevo proyecto de Edi

De Deadline les traemos la siguiente nota:


Edi Gathegi, quien interpretó a un vampiro malvado en Crepúsculo y la Saga de Crepúsculo: New Moon, se une a los X-Men: First Class en el papel de Darwin. Ese personaje, el primer mutante bi-racial (en la serie de comics), tiene el poder de " evolución reactiva", la cual le permite a él adaptarse a cualquier situación o medio. Sumergido en el agua, le creceran branquias, ganará visión nocturna en la oscuridad y su piel crecerá cuando se queme.






Gathegi, quien interpretó a Laurent en los films de Twilight, acaba de terminar la producción en la adaptación dirigida por Paul Johansson de la novela Atlas Shrugged de Ayn Rand.

El director de X-Men: First Class, Matthew Vaughn ha puesto a James McAvoy para interpretar a Xavier, Michael Fassbender para Magneto, Alice Eve como Emma Frost, Nicholas Hoult para Bestia, Jennifer Lawrence para Mystique, Caleb Landry Jone para Banshee y a Lucas Till para Havoc. Kevin Bacon interpretará al villano.

Ashley buscando un nuevo hogar

De Celebrity Gossip vía Todo Twilight Saga y de Team_ash LJ les traemos las fotos de Ashley hoy con una amiga y un agente inmobiliario en Hollywood, California parece que la actriz quiere tener un nuevo lugar donde vivir.








Les cuento q estoyy muyy feliiz..me comentaron desde londrees!!omg!!estoy taan feliiz....esq mi blog es como mi bebe y amo q les guste ..y mas si a llegado tan lejos :D !!!! estoy feliz..!!