jueves, 16 de abril de 2009

NUEVOS POSTERS DE NEW MOON DE EDWARD Y BELLA CREADOS POR FANS

IMAGENES DE EL SET DE NEW MOON EN VANCOUVER



Aqui no hemos visto mucho aun,pero en las imagenes vemos el set de new moon en vancouver.

El papa de Bella cortado en la secuela de crepusculo??



El martes por la tarde Summit Entertainment entrego oficialmente los nombres de las nuevas estrellas de Twilight que se uniran a la fraquicia de este año, Luna Nueva.

Sin embargo, alguien falta??

"La reincorporacion a la pelicula con Ashley Greene como Alice, Peter Facinelli como Carlisle, Eli

"Reincorporación a la película son Ashley Greene como Alice, Peter Facinelli como Carlisle, Elizabeth Reaser como Esme, Kellan Lutz como Emmet, Nikki Reed como Rosalie, Jackson Rathbone como Jasper, Edi Gathegi como Laurent y Rachelle Lafevre Victoria".

Pero,,,, ¿Donde esta Billy Burke?

Casi inmediatamente se comenzo a especular si Burke, el mismo que encanto a todos los fanaticos con su papel como el policia de Forks y padre de Bella, se hubiera alejado de la secuela.

Antes de dinfundir los rumores, tenemos la primicia y una buena noticia para los Twilighters.

Una fuente de MTV ha confirmado que el veterano actor, esta dentro del elenco de Luna Nueva, regresando a su papel de padre de Bella. Billy Burke, a pesar de que fue omitido en el comunicado de prensa, regresara al mismo papel de Twilight, y la familia de Bella se vera exactamente igual cuando llegue a los teatros el 20 de noviembre.

Dentro de una fuente de MTV ha confirmado que el veterano actor es, en efecto, en el "Luna Nueva" emitidos, y se regresan como el padre de Bella. Billy Burke, a pesar de la omisión en el comunicado de prensa, Kristen Stewart la familia se verá exactamente el mismo cuando llegan los teatros de todo el mundo el 20 de noviembre.

Aqui tambien MTV nos deja la sinopsis oficial lanzada por Summit de Luna Nueva:
"En Luna Nueva, Bella Swan (Kristen Stewart) es devastada por la abrupta salida de su amor vampiro Edward (Robert Pattinson). Pero su espiritu es renovado por su creciente amistad con el irresistible Jacob Black (Taylor Lautner). De repente, se encuentra establecida en el mundo de los licantropos, enemigos ancestrales de los vampiros, y ella encuentra sus lealtades a prueba"

Si quieren leer el articulo en ingles AQUI
GRACIAS A :
http://crepusculofanatic.blogspot.com/

PRIMER VISTAZO AL SET DE LUNA NUEVA ¡¡¡ QUE EMOCION...

ET Online empieza con su campaña para anunciar que este próximo jueves 23 de abril comenzara a mostrar imagenes de Luna Nueva desde el set de filmación.

Disfruta de los primeros vistazos en este corto comercial.