sábado, 20 de marzo de 2010

Exclusiva Escena de "La Saga Crepusculo: Eclipse" (subtitulado al español

Gracias a xXfiorepunkXx




AYYYY Q EMOCION !!!!!!!SI ES TAN TIERNO..Y ME DA PENITA LO Q DICE :( POBRECITO MI ED !!

GUION DE ECLIPSE EN ESPAÑOL COMPLETO

TOODO GRACIAS A :

http://twilightcolombia.blogspot.com/




Chicas gracias a Josue y Ana tenemos la ultima parte del guion de eclipse, Gracias por todo chic@s.


LINK Guion de Eclipse Completo :

http://www.megaupload.com/?d=1WC84R07

CUANDO INGRESEN EL LINK EN EL LADO DERECHO DELA PAGINA SALE UN CODIGO Y AL LADO UNA CASILLA PARA PONER EL CODIGO..FIJENSE Q ESTAN EN MAYUSCULA...TIENEN Q PONERLO IWAL Q EL Q ESTA AL LADO DE LA CASILLA.....Y DEPUES ESPERAN LOS SEGUNDOS Q SE COMIENZAN A DESCONTAR Y HACEN CLICK EN EL CUADRO Q DICE : " DESCARGA NORMAL" Y LISTO ..LO GUARDAN EN SU CARPETA Y SE DESCARGA FACILMENTE !! :) ......HERMOSO NO ?? AJJAJA.....

ESTA APUNTO DER DARME UN INFARTO !!!!!!!!MUCHAS COSSAS GENIALES POR HOY !!!DEMASIADAS !!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH !!!!!!....YO CREO Q NINGUN TEMBLOR PUEDE HACER Q ME PONGA TRISTE :D

7 minutos de avance de Eclipse

GRACIAS A ROBWARD AND KRISELLA !



AHORA SI Q LLORO !!!!OMFG !!!!!!!!!!!!!!!!OHHH MY FREAKING GOD !!!!!!!!!!!!!!!!!......MORIRE...RCP !!!!RCP !!!!!!!!!!!!!!!!!OOOOH MI CORAZON !!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJA..ESTOY COMENZANDO A TENER MI ATAQ DE NERVIOS !!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAH !!:S !!!!!!! OO EDWARD TE AMO Y AMO A LOS CULLEN !!!!!!!!!!!!!!....VIERON A MI ROB CORRIENDO AAH SE VEIA MUY SEXY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH !!!!!!!!

Fiestas de lanzamiento del DVD de Luna Nueva a la medianoche - Nikki Reed y Chris Weitz

Continuamos con algunas imagenes de parte del elenco de Twilight - Luna Nueva, en alguna de las locaciones en que se celebró el lanzamiento del DVD de Luna Nueva a la medianoche.

En Los Angeles, Nikki Reed y Chris Weitz en Walmart.

Gracias N-Reed por las fotos.







ERMOSOS LOS DOS JAJAJA....

Vídeo DVD Luna Nueva: Rob arruina una escena!! lol

Gracias a robertpattinsonlife



HE AQI OTRA VEZ EL VIDEO JAJAJJA..ERMOSO !!PERFECTO JAJAJA..Q RISA JAJA SI HASTA CUANDO SE EQUIVOCA ES ERMOSO Y CHISTOSO !!AAAAAAAAAH !!

Capturas del DVD de New Moon

Gracias a Robstenation














JAJAJ EN LAS PRIMERAS FOOTOS JAJ
Q RISA MI ROB ERMOSO SE EQIVOCO !! AJAJA AYY Y LAS FOTOS DE SU CUMPLE !!Q TIERNOO !! ERMOSOSOOSOSOSOS !!!!!!!I LOVE YOU ROOB !!!!!!! ACA LES DEJO EL VIDEO DE LA ESCENA JAJA MUY CHISTOSO JAJA...TAYLOR SE LO MERECIA ROB JAJA..EL EMPUJON Q LE DIO JAJAAJJA..ROOB TE AMOOO !!AAAAAH

Entrevista de Kristen y Dakota para MTV

Gracias a team_kbitch.



¿Cúal escena de Luna Nueva te mueres por volver a ver?

Gracias a People.com les traemos esta nota.




Aun faltan poco más de tres meses para que Eclipse llegue a los cines, pero los fanáticos buscan su dosis de Crepúsculo, el cual viene en la forma del lanzamiento del DVD de Luna Nueva.

En el segundo filme de la saga de Crepúsculo, vemos la transformación de Jacob (Taylor Lautner) de ser el mejor amigo de Bella (Kristen Stewart) a aspirante de novio—sin mencionar en lobo—y encontramos a Edward (Robert Pattinson) enfrentando la ira de los vampiros que gobiernan el mundo de los vampiros, los peligrosos Volturi.

Así que antes que los fanáticos puedan hincarle el diente al DVD, People.com quiere saber:

¿Qué escena de Luna Nueva estas deseando ver nuevamente?

• Bella montando motocicleta con Jacob

• La primera transformación de Jacob en lobo.

• La reunión de Edward y Bella en Italia.

• Los Volturi enfrentando a Bella, Edward y Alice.

• Cualquier escena donde Jacob se quite la camisa.

Cuando yo voté iba ganando la reunión de Edward y Bella en Italia. Aquí:

http://www.people.com/people/article/0,,20352953,00.html?xid=email-peopledaily-20100319-20352953


para emitir tu voto.


ES MUY INJUSTO !!!!PORQ NO AY UNA OPCION DONDE DIGA "DONDE EDWARD SE QUITA LA CAMISA" !! Q RABIA !!TOODO TAYLOR CIERTO ??!!!! ES INJUSTOO !!!!!!

Nuevo Still de The Runaways

Gracias a twilightbritneyfan.com


Kellan sorprende al público de Ellen DeGeneres Show

Kellan Lutz apareció en Ellen Degeneres Show como parte de la promoción de lanzamiento del DVD de New Moon.




Ellen menciona al público que al adquirir su copia de New Moon venía un regalo incluido, pero no sabe donde quedó. Ahí es cuando Kellan aparece dejando sorprendidas (y con justa razón) a muchas chicas (y chicos) que se encontraban en el programa.


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!KEEELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN !!!!ERMOOSOTE !!Q SEXYYY !!!!

Fiestas de Lanzamiento del DVD de Luna Nueva a la medianoche - Peter Facinelli en Nueva York

Anteriormente les dimos a conocer que varios actores del elenco de Twilight, estarían presentes en diferentes locaciones en USA para el lanzamiento del DVD de Luna Nueva, en las fiestas a media noche, estaremos posteando fotografías de dichos eventos.

Peter Facinelli desde Nueva York, acude a Best Buy para este lanzamiento del DVD.








OO PETER SE PASA PARAS ER TIERNO...DEMASIADO ERMOSO !!!!!!!LO AMO !!!!

Parodia de Eclipse Trailer aprobada por David Slade

En un nuevo tweet del director David Slade, ha dado a conocer que aprueba una parodia fan del trailer de Eclipse.

¡Diviertansen y veanla!




JAJAJJAJA AYY DIOS MIOO !!!JJAJAJAJAY PEOR ESQ DAVID SLADE LO APROBO JAJAJAJA

Melissa Rosenberg: "Bella esta viviendo nuestro sueño"

Tal vez no conozcas su nombre, pero definitivamente conoces su trabajo.

Melissa Rosenberg ha adaptado la popular serie Twilight a la pantalla grande. Además de romance, vampiros y lobos, la guionista de 47 años está familiarizada con los amores adolescentes, habiendo proucido y escrito shows de TV como "Party of Five" y "The OC".


¿Cómo es el proceso de adaptación?
Estoy trabajando con un gran material, probablemente el mayor reto fue encontrar la forma... de exteriorizar la experiencia interna de Bella y hacerla visual.

¿Qué hace a Bella una persona tan fácil de relacionar?
Es una chica común, torpe, incómoda, socialmente inadaptada, todas esas cosas, y un chico extraordinario ve lo extraordinaria que es... ella esta viviendo nuestro sueño.

Has escrito bastante sobre adolescentes, ¿Como te metes en ese estado de angustia?
Nunca he escrito para adolescentes, en el momento en que tratas de capturar algo de su vocabulario, o lo que está de moda, estás pasada de moda para el momento en que llega a la pantalla, es más encontrar al personaje y su verdad que algo que esta de moda.


¿Como fue el tener a directores distintos?
Con Catherine, tuve poco tiempo para trabajar en Twilight, yo estaba llenando sus páginas, colaboramos de inmediato. Con Chris, ya había terminado el segundo borador antes de que se sumara al proyecto y se lo mostré e hizo algunos cambios. David es muy visual, para Eclipse tuve la oportunidad de escribir algunas secuencias específicas según su dirección.

Stephanie Meyer escribió un manifiesto detallando como un guionista debía adaptar los libros a la pantalla, ¿Como reaccionaste a eso?
El manifiesto dice basicamente que debes adptar el libro. Ella ya había tenido una experiencia con eso de parte de otro estudio donde terminaba siendo una historia distinta, estaba horrorizada y cuando Summit llegó, les tenía algunas condiciones como no colmillos en los vampiros. Cuando oí esto, mi temor era que tratara de decirme que hacer.

¿Qué tan cerca trabajaste con ella?
Con cada película nos hemos acercado más, en la primera trabajé en privado, pero una vez que la conocí me di cuenta que era innecesario porque es increíblemente cooperativa, es fluida y no es posesiva con su tarbajo. En New Moon leyó todos los borradores, pero en Eclipse le pedí que leyera el primero, lo cual es inusual, arriesgado, es muy pronto, ahí es cuando decides que se queda, que se va, que se inventa...

¿Cómo son frente a frente?
Es gracioso porque tienes a una persona como Stephanie que es muy dedicada a su religión y a alguien nacida en Northern California con una familia de psquiatras, y nosotras estamos enmedio. Nuestra ideología política no sale al tema, no tiene porqué, no se trata de escribir sobre algo que no crees es escribir sobre los personajes.

¿Como respondes a las criticas de que la película es distinta al libro?
La gente tiene que comprender, adaptar un libro no es ponerlo en la pantalla, tendrías la película más larga del mundo. Una novela es algo distinto, es una pintura contra una escultura. Mi objetivo siempre es llevar a la audiencia por el mismo viaje emocional del libro, funciona para algunos, para otros no.

¿Van a dividir Breakin Dawn en dos películas?
Personalmente siento que hay mucha historia para tratar de hacerla en una, espero que sean dos, pero sigue en discusión.

He leído que algunos directores se han acercado, como Sofia Coppola y Gus Van Sant...
Creo que están siendo considerados, quieres a alguien que trabaje bien con estos actores y alguien que pueda manejar los efectos especiales, alguien que no tenga miedo de llegar a una franquicia establecida. Debe ser intimidante llegar a un espectáculo como este con una base de fans, porque piensas "¿Qué pasa si me odian?" Todos tenemos que lidiar con eso.

Tengo que preguntar, ¿Team Jacob o Team Edward?
[risas] Uno es el ideal del amor romántico perfecto, el otro es el chico malo con defectos pero apasionado. Los dos son maravillosos pero depende de mi sentido del humor.

Fuente: Seattle Times

Curiosidad: ¿Tatuaje - Lobuno de Leah diferente debido al género?

GRACIAS A CM !!!!

Muchas gracias a Patty Perez, quien nos envió esta curiosidad. Durante el Sneak Preview de Eclipse (Behind Scenes), saco dos capturas de Jones, quien interpreta a Leah donde se puede distinguir lo siguiente.






"Checando el detras de cámaras del Eclipse, note que Leah también tiene el tatuaje de la manada, pero ella a diferencia de los chicos lo tiene en su brazo izquierdo. ¿Sera cuestión de género, porque ella es una chica?".

Peter Facinelli en George Lopez

Gracias a TwilightSagaFan tenemos este video de Peter en el programa de George Lopez donde habla de su papel en New Moon y en Nurse Jackie. A continuación un breve resumen.





En la entrevista, Peter habla de que es vecino de George y de que necesita una enorme R-V para respirar un poco de estar cerca de tantas mujeres.
Cuando le preguntan de su trabajo en New Moon, menciona que para la escena en que tiene que ponerle puntadas a Bella le dieron una bolsa para practicar, pero no le parecia creíble entonces compro muchas pechugas de pollo y las cortaba para poder coserlas de nuevo. [14. ¿En qué momento Edward le dice lo siguiente a Bella? “Muerte, que has sorbido la miel de sus labios, no tienes poder sobre su belleza”] Llegó a pensar que la persona que le hacia el quehacer pensaria que era un loco al ver tantos pollos cortados.
Tambien habla de su trabajo en el programa televisivo "Nurse Jackie" y de su papel.

I LOVE YOU PETER !!!!!!!!

Nueva foto del Cast de NM

Gracias a TodoTwilightSaga via TwiFans les traemos esta nueva foto del cast de NM en el rodaje, al parecer esto es del material adicional del DVD de NM.



AAYY JACOB Y ROSALIE JAJAJA..LO UNICO Q DIGO ESQ ROB SE MUYYY SEXY !!!AJJA

Robert y Emily en la Premiere de Remember Me

Gracias a Robsessed les mostramos el siguiente video de Robert Pattinson con Emily De Ravin dentro del cine en la premiere de Remember Me en UK.



AYY ERMOSO TE AMOO !!!!!!!!!!!!!!!!!

[+] Fotos de Kristen Stewart en conferencia de prensa [11 de Marzo]

Gracias a teamkbitchLJ







LA ODIO !!NO SAABEN CUANTOO !!!!NO PREGUNTEN PORQ

El elenco saluda a los fans en las fiestas de lanzamiento

Gracias a gohastings vía pattinsonlife tenemos este video donde el cast de Luna Nueva saluda a los twilighters agradeciendo su asistencia a las fiestas de lanzamieto a la media noche y desean una feliz fiesta.





AYYY ROSALIE SE VE ERMOSA!1KELLAN ME MATO CON SUS OJOS !!Y ROB !OMG !MUERO COMO SIEMPRE POR SU SEXY VOOZ !!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Kristen Stewart: "Bella Swan y Joan Jett son parecidas"

Metromix Chicago entrevistó vía telefónica a Kristen Stewart, obteniendo una divertida plática donde habla del porque se pone tan nerviosa en las entrevistas, en qué se parecen Joan Jett y Bella Swan y a quién elegiría entre Drácula y El Hombre Lobo.





Hay una película llamada "Fraks and Geeks" y el personaje de James Franco dice que el rock and roll no sale de tu cerebro sino de tu entrepierna...
Esa es la filosofía de Joan, definitivamente. Siempre se molestaba por el hecho de que la gente no quisiera escuchar eso viniendo de una chica, por que eso era algo de hombres, el ser sexualmente agresiva.



¿Algo que ames de los pantalones de piel?
No, los tuve que usar durante 5 semanas, hacía tanto calor y con la humedad durante la preproducción se encogieron, no podíamos hacer otros porque no había tiempo ni dinero, así que me eran demasiado pequeños para mi. Me quedaban tan apretados que una vez me caí, había comido de más y de suerte que eran de piel o me hubiera destrozado las rodillas. Son cool, pero nada divertidos de usar.

La gente habla sobre tu aparente nerviosismo en las entrevistas, ¿Qué es lo que te hace ponerte nerviosa en las entrevistas o en las apariciones públicas?
Son dos cosas distintas a las que reacciono, son circunstanciales. A veces estás de buenas y otras estás abrumada por toda la energía de la gente por que hay demasidas personas y eso es importante para mí. El ir a presentar algo ante la idustria por primera vez hace que sea abrumador, especialmente cuando era más joven. He tenido mucho experiencia así que me estoy acostumbrando. Poco a poco se hace más fácil de disfrutar. En términos de hacer entrevistas, solía pensar que era imposible definitirte a ti misma en una frase para alguien más, y en cierto grado sigo sintiendo eso. Creo que si dejas de intentar controlar todo y te relajas, eres honesta, es más facil.

¿Tiene algo en común Joan Jett con Bella Swan?
[risas] Dios, supongo... mmmm... Definitivamente las dos tienen... creo que eso aplicaría a cualquiera, realmente, pero tienen un fuerte, casi rígido sentido de la moral, no necesariamente la convencional, pero tienen su propio paquete de moralidad. Son inocentemente seguras.

¿Inocentemente seguras?
Si, proque Joan no se da cuenta cuan segura es, entra en una habitación y no nota que la gente se impresiona. Ellas es quién es y creo que Bella, aunque siempre parece incómoda o algo así, sigue siendo quién es y no se da cuenta que es diferente.

¿Podríamos decir lo mismo de ti?
[risas] No sé, eso es exactamente por lo que odio las entrevistas, no tengo idea. No estoy segura, tendrías que concerme.

En Twilight estás entre un vamprio y un lobo, si Drácula y El Hombre Lobo llegaran a tu puerta, ¿A cual de los dos invitarías a entrar?
Creo que al lobo, si piensas en eso... supongo que depende del tipo de folklore al que te refieres, porque ellos solo se convierten cuando hay luna llena... y creo que Drácula podría molestarte cualquier noche.

¿Qué se siente tener una cuenta de twitter dedicada a tu trasero? (@kstewbutt)
Wow... uhm... [risas] Es genial, lo divertido es que siempre me he considerado delgaducha y creo que es gracioso que eso exista.

¿Te haría sentir mejor si te digo que tiene 2,800 seguidores y la cuenta del mío solo 12?
[risas] Bueno, eso es genial, no tengo twitter, no sé si tu tengas, deberías. Incluso aunque nunca haya visto tu trasero, solo para que tu cuenta tenga otro seguidor me conseguiré un twitter.

Eso es genial de tu parte. La película (The Runaways) de alguna forma es sobre sexo, drogas y rock and roll, ponlos en orden de preferencia...
[risas] Oh, no puedo hacer eso, es un periódico familiar y esto me perseguirá por siempre.

Esta bien, lo adivinaremos de todas formas...
Oh, ok... bueno... supongo que las drogas estarían al final de mi lista... y la segunda sería... uhm... [risas] Oh, Dios, no debería estar haciendo esto, [risas] Sí, no... no lo haré. [risas] Drogas al final de la lista y las otras dos... tú sabes... son comparables.

OOOOOOOOOH...O.O !! KRISTEEN !!!!!!!Q OSADA POR DIOS MUJJER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA ULTIMA PREGUNTA !!!!NO PUEDO CREERLOO !!!!!!!!!! JAJJAJJA

Escena exclusiva de Eclipse

GRACIAS A : CM !!

Gracias a PAULETTA quien nos facilitó el link en los comentarios les mostramos este video de CuttingEdge3Fan de una escena exclusiva de Eclipse, viene en el DVD de Walmart de New Moon, no me pregunten cual edición.

¡Apresurense a verlo porque no durará mucho!





TRADUCCCION DE ACUERDO CON EL GUION ;)


BELLA
... cómo voy a explicar por qué no voy a estar en casa para
navidad. ¿Por qué no los voy a visitar? ¿Por qué nunca me
verán otra vez?
EDWARD
Después de un tiempo, todo el mundo va a estar
muerto. Problema resuelto.
Retrocede su honestidad es brutal. A continuación, se
enfrenta a él.
BELLA
¿Por qué estás tan en contra de que yo sea como tú?
EDWARD
Te lo he dicho.
BELLA
no… hay más que eso. Puedes ser honesto.
EDWARD
(Pausa, silencio)
la elección que estás haciendo. Se las consecuencias - la
pérdida, el aislamiento. Lo he vivido. No quiero que tú
sufras...
(Mueve la cabeza)
y sé que tienes un alma, pero yo no. y no quiero arriesgar la
tuya, así que no tengo nada que perder... Es la cosa más
egoísta que voy a hacer.
BELLA
Entonces yo soy egoísta.
Ella apoya su cabeza sobre su pecho.

AAAAAAAAH VOY A LLORAR !!!!!ENSERIOO !!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH !!!EDWARD TE AMOO.,..AAAAHH ERMOSO TE AMOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!oooo no puede ser...ES IWAL Q EL GUION !!!!!!!!OSEA...TENGO EL PODER EN MIS MANOS !!!!!!!!!MUJAJAJJAJA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MUJAJAJJAJAJA !!!TE AMO ROB..TE AMO EDWARD !!!AAHHHH !!!!!!!!!!ESTOY LLORANDO...NO PUEDO CREERLO !!!!!!!!IS AMAZING !!!!!!!!!!!!!! OMFG !!!!!!!!!!!!! ohhhhh my freaking god !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME ENAMORE MAS DE EDWARD DESPUES DE ESTO..AAH ES PERFECTOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!TE AMOOO ERMOOSOOSOSOSOS !AAAAAAAAAAAAH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!