jueves, 6 de agosto de 2009

Scans del New Moon Vertical Calendar

Aqui tenemos imagen por imagen de cada mes del New Moon Vertical Calendar.


ENERO




FEBRERO




MARZO




ABRIL




MAYO




JUNIO




JULIO




AGOSTO




SEPTIEMBRE




OCTUBRE

OM,G !!! OMR !!! Q ERMOSOOO !


NOVIEMBRE



DICIEMBRE

AAAAAAAAAAH ..ERMOSOOOO !!!

DEBO RECONOCER ..COMO SIEMPRE ..Q CASI ME DA UN INFARTO AL VER ESTAS ERMOSAS FOTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAHAHAHH !!!!!!!!! AORA ES OFICIAL !!!!!! ROB ...ME MATASTE !!!!!!!!!!! DE UNA COMBUSTION ESPONTANEA !!!!!!! TUS FOTOS ROB ..COMO EDWARD ME DEJAN SIN RESPIRACION !!!!!! NO PUEDO RESPIRAR ..AYUDA PLIZZ....HELPME !!!!!

¿Que hace a Robert un vampiro tan sexy?


Robert Pattinson ha transformado la historia de un atormentado vampiro que nunca envejece en una sensación internacional de la película. Pero, ¿por qué tiene los relatos hematófagos para apoderarse del mundo? La serie de "Crepúsculo" ha vendido 53 millones de libros, 2,5 millones de entradas de cine sólo en Alemania y ha recaudó $ 380 millones. También hizo del actor un símbolo sexual la noche a la mañana!

'Crepúsculo' la máquina de la comercialización bombardeando a Robert Pattinson cubrir a través de brotes, talk shows y las alfombras rojas que se convirtió en un objeto de adoración y la histeria de las adolescentes. La Pattinson-manía se extendió rápidamente en todo el mundo.

Pero lo que hace tan sexy al rompecorazones 23 años de edad?

El tiene 185cm de altura, delgado y tiene unas características - pero que fue también el caso en 2005 cuando interpretaba a Cedric Diggory en la cuarta película de Harry Potter y que no envió a las adolescentes en raptos. El británico, que ha terminado de filmar 'Crepúsculo' seguido de 'Luna Nueva', también es pálido y cabello desaliñado y modelos en el mismo Londres drogas rockero look a la Pete Doherty - flaco vaqueros oscuros y camisetas grises desgastadas por días; en fin.

En las entrevistas de Robert Pattinson habla de su falta de higiene corporal y su funcionamiento está en constante cambio a través de su cabello.

Psicólogo Michael Thiel dice:

"Él tiene un look bastante normal. Su humilde apariencia anima a muchas jóvenes. Ellas piensan: 'Yo podría tener una oportunidad con él." (eso mismo pienso cada día jajjaa... se vale soñar)

El vampiro es el perfecto símbolo sexual?

Friedhelm Schneidewind experto en vampiros piensa así: "Él encarna la fidelidad y amor eterno. Él no envejecerá por lo que los amantes pueden permanecer juntos para siempre. "También posee súper poderes que tiene su atracción sexual a otro nivel. "Lo que es más, los vampiros tienen algo aristocráticos y educación con respecto a ellos, junto con el peligro y la violencia que lo convierte en un atractivo cóctel."

Tiene su ejército de seguidores caído quizá por su interpretación de Edward Cullen, el vampiro; más que el actor Robert Pattinson?

Y PRIMCIPALMENTE ES SIMPATICO..(LO DIGO POR LAS ENTREVISTAS ) Y ERMOSO Y BELLO Y SEXY Y MUY HOTTINSON ...Y LAS TIENE TODAS...ES PERFECTOO !!!!!!1

Fotos de las chicas para la revista Magazine !!

Peter Facinelli habla de su entrenamiento para Eclipse

Tenemos la siguiente actualizacion del Twitter de Peter Facinelli, en el que habla de su entrenamiento para Eclipse.


"Acabo de terminar dos horas de entrenamiento de pelea para Eclipse. Ahora si alguien se mete conmigo, puedo pretender que pateo su trasero muy bien".
jajjajaja SIEMPRE TAN XISTOSO PETER !

FANFICTION " QUE COMIENCE LA GUERRA" CAP. 5 Y 6 !!!

BUENO ASE TIEMPO TERMINE DE SUBIR UN FIC Q LES GUSTO MUXO...NO ERA MIO Y ACLARE ESO MUXAS VECES AL IWAL Q ESTE ....QIERO Q SEPAN Q MI INTENCION NO ES HACER Q CREAN Q ES MI FIC Y NADA POR EL ESTILO.....NOOO PARA NADA ..TODO LO CONTRARIO !!!! QIERO Q USTEDES "LECTORES" Y LECTORAS ...LEAN LOS GENIALES FIC Q VOY ENCONTRANDO ...TODOS LOS MERITOS Y BUENOS COMENTARIOS SON PARA .... :

" Hime-chan n n "

BUENO ES UN POCO COMPLICADO EL NOMBRE PERO ELLA ESTA CON ESE NOMBRE EN LA PAGINA...ASI Q ES ELLA LA QUE MERECE TOODO LOS MERITOS Y BUENOS COMENTARIOS !!!
ME ENCANTO COMO ESCRIBE Y POR ESO QIERO Q CONOSCAN UN FIC DE ELLA !!!! ALO MEJOR NO ES EL TIPO DE FIC QUE ME PIEDIERON ..PERO ESPERO Q LES GUSTE ...BUENO TAMBIEN LES DIGO Q NO ESTOY AUTORIZADA PARA SUBIR ESTE FIC POR LA AUTORA ..PERO SABEN Q MIS INTENCIONES NO SON MALAS :(...ASIQ DEFIENDANME EN CASO DE PROBLEMAS....AAH Y SORRY POR LA DEMORA EN SUBIRLO ..PERO TENIA MIEDO A SUBIRLO ..PORQ LA AUTORA LO TERMINO ASE SUPER POCO....PERO IZO UN GENIAL TRABAJO ..ESTE FIC ES MUY GENIAL Y INTEREZANTE .....GRACIAS Y LES REITERO ......."EL FIC NO ES MIO" Y LA AUTORA ES .." Hime-chan n n " ELLA. ES LA GENIA Q LO ESCRIBIO Y ESPERO Q QEDE CLARO...PARA NO METERME EN PROBÑLEMAS !!!

CAP. 5 :

Marcador: Bella: 2 Tanya: 1

“Capitulo 5”

EPOV

Mi casa se estaba convirtiendo, literalmente, en un campo de batalla.

Desde la llegada de Tanya (hace unos días) me fui dando cuenta de dos cosas:

1.- Tanya seguía intentando conquistarme.

2.- Bella parecía más que dispuesta a evitarlo.

Para mí, ambas reacciones me parecían algo exageradas. Bella era mi amor, la única mujer que había tocado y tocaría mi corazón por toda la eternidad. Seguramente, Tanya debía entender eso, ¿verdad?

Por mucho que me divirtieran los celos de mi esposa, a estas alturas el asunto se estaba volviendo peligroso. Aquel beso por parte de Tanya la había puesto de mal humor… por extraño que me pareciera, ambas parecían más que dispuestas a lanzarse una contra la otra. Miré a Emmett y Jasper, que nos observaban con interés. Estaba casi seguro de que ellos tenían algo que ver con todo esto, pero seguían bloqueando sus mentes y yo ya me había cansado de mirar… especialmente considerando que la de Emmett habría hecho sonrojar incluso a Jacob Black.

“¿Edward?” me llamó Eleazar, despertándome de mis meditaciones. Estaba tan intrigado por lo que estaba pasando que ni siquiera podía concentrarme en el juego frente a mí. Eleazar y yo estábamos jugando ajedrez.

“Lo siento, Eleazar” me disculpé, moviendo una pieza sin siquiera prestar atención. Él me miró.

“Estas distraído. Por lo general no tardas ni cinco minutos en acorralar a mi rey, ¿en qué piensas?” preguntó Eleazar con amabilidad.

“De seguro tiene cabello castaño y tierna mirada” dijo Emmett, riendo ante su propia descripción de Bella.

“Silencio, Em. No me distraigas” le respondí, tratando de ignorar su mente que, de nuevo, estaba enfocada en él y Rosalie… haciendo cosas que yo prefería no saber. “¡Emmett!” le grité, avergonzado, al ver una escena especialmente… ‘vívida’. Mi hermano rió, pero volteó a ver a Jasper con cierto reproche.

“No pude evitarlo… me hace gracia la expresión de Edward” dijo mi otro hermano. ‘Además, creí que necesitarías ayuda para bloquear… ¡no! Es decir… Alice, piensa en Alice…’ De nuevo, Jasper había pensado más de lo que debía. Suspiré, derrotado: cuando se lo proponían, eran muy buenos para ocultarme cosas. Eleazar me miro intrigado.

“¿Me perdí de algo?” preguntó, confundido, mirando mi rostro avergonzado y luego la expresión pícara de Emmett.

“Nada, amigo. Solo nos divertíamos un poco con Edward” dijo él, sonriendo.

“Pues al menos deberían contarme… yo no puedo leer mentes, ¿sabes?” dijo Eleazar, lleno de curiosidad. ‘Al paso que vamos, nunca vamos a terminar la partida…’ pensó. Yo asentí, totalmente de acuerdo. Él estaba a punto de mover una pieza, cuando una voz nos distrajo a todos.

“¡Edwaaaaard!” sonó la voz musical de Tanya, aparentemente provenía de arriba.

‘Oh no… olvidé que estaba con Carmen e Irina…’ pensó Eleazar. Recordé entonces que el grupo de mujeres de Denali había salido de compras, ¿pero por qué Eleazar parecía tan preocupado?

‘¿Round 4? Que importa, esto va a estar interesante…’ pensó Jasper. Pude notar que sentía las emociones de Tanya: emoción, decisión, y cierta malicia. Aquello no me gustó.

‘¡Ha! Esto va a estar bueno’ pensó Emmett. ¿Acaso era el único aquí que no tenía idea de lo que pasaba? Pero, cuando Tanya bajo las escaleras, seguida de cerca por Carmen e Irina, entendí la razón de sus emociones.

“¿Qué te parece, Edward? Lo compré esta mañana” dijo Tanya con voz entusiasmada: llevaba puesto un bikini de color azul rey, bastante entallado y provocativo… por un momento –y a pesar de que ninguno sentía algo por ella- los 4 nos quedamos sin habla.

‘Lo que pensé…’ pensó Eleazar. Supongo que había adivinado las intenciones de Tanya.

‘………’ la mente de Emmett se había quedado totalmente en blanco, y miraba a Tanya con evidente sorpresa. Repentinamente, sentí un flujo de deseo, aunque no dirigido hacia Tanya.

‘¿Dónde está Alice cuando la necesito?’ pensó Jasper con tono sugerente. Seguramente, las emociones de Tanya estaban influyendo en él de una forma no muy favorable (considerando que su esposa no estaba cerca).

Bella: 2 Tanya: 2

“¿Y bien? ¿Qué opinas?” me preguntó Tanya. No supe que responder… en aquel momento, sentí que la oleada de deseo aumentó, y me imaginé a Bella usando aquel mismo bikini, bañada por el agua, iluminada por la luna…

“¡Jasper!” grité, molesto. No era apropiado que me impulsara a esos ‘deseos’ si mi esposa no estaba… sentí deseos de correr a buscarla. Jasper me miró.

“De acuerdo, de acuerdo…” dijo él, pero Emmett le hizo un leve –pero significativo- gesto, y Jasper miró a Tanya. ¿Qué estaban tramando?

La sensación de deseo aumentó. El pobre Eleazar miraba a Carmen con expresión torturada, como si estuviera decidiendo si tomarla o no ahí mismo… lo comprendía; en estos momentos, maldije la hora en que le sugerí a Bella salir de caza con Alice y Rosalie. Sin embargo, para lo que ninguno estaba preparado era para la reacción de Tanya. La vampira jadeó levemente, y me miró con algo que solo pude interpretar como deseo.

“¡Oh, Edward!” dijo ella, y se lanzó hacia mí. Confundido y sorprendido, ni siquiera pude apartarla cuando me rodeo con sus brazos y enterró su cabeza en mi hombro. Lo único que pude hacer fue mirar a Jasper con reproche, y mi hermano detuvo el flujo de deseo mientras que Emmett reía a su lado.

“¡Vamos a la playa! Debe ser muy bonita. Así podré estrenar mi traje” rogó Tanya, acercando sus labios a los míos. Yo, lenta pero decididamente, aparté mi rostro… un momento, ¿dijo la playa?

“¿La playa? Pero Tanya… no tenemos permitido entrar a la playa, es territorio Quileute” expliqué, preguntándome de donde había sacado la idea. Tanya entonces se apartó un poco para mirarme confundida.

“¿Cómo? Pero Emmett…” dijo ella. Yo volteé hacia mi hermano.

“Err… ¿no mencioné que no podíamos entrar ahí? Lo siento Tanya, debo haberlo olvidado” se disculpó Emmett, pero era evidente que no lo lamentaba. ‘¡Ups! Casi me atrapan esta vez’ pensó. Yo lo miré con intensidad, y el evitó mis ojos.

“¿Esta vez? ¿Qué quieres decir?” le pregunté en voz baja.

“Nada, nada, hermano…” respondió con rapidez. Demasiada rapidez.

“Emmett…” lo amenacé. “Hay muchas cosas que puedo contarle a Rosalie…” dije.

“Espera, Edward. Yo no… es decir, no te atreverías a…” tartamudeó. Estaba perdido, casi lo hacía confesar… pero un portazo nos distrajo a todos.

“¡EDWARD ANTHONY MASEN CULLEN! ¡¿Qué estas haciendo?!” preguntó –gritó- Bella, que había entrado como un huracán y miraba a Tanya con ira. ¡Rayos! Olvidé que ella aun se negaba a soltarme. Detrás de mi esposa, Alice y Rosalie nos miraban con desaprobación.

‘¡Edward!’ pensó Alice indignada. Y yo que creía que los Vulturi eran aterradores.

“¡Bella! No hay razón para que me mires así. ¡No he hecho nada!” dije, y traté de empujar a Tanya, pero ella apretó los brazos con más fuerza. Entonces Bella pasó su mirada de mí a ella, y se acercó con rapidez.

“¡Tanya! ¿Quisieras soltar a MI esposo, por favor?” dijo ella con un tono lleno de ira. Si fuera humano, habría temblado de miedo. Bella sujetó un brazo de Tanya y la jaló hacia ella, alejándola de mí –gracias al cielo-. La otra mujer solo la miró con evidente disgusto.

‘Insisto… ¿Cómo puedes merecerlo?’ se preguntó. Yo le gruñí sin siquiera darme cuenta de lo que hacía, y ella se alejo indignada. Mi esposa me dirigió entonces una larga mirada y subió hacia nuestra habitación. Yo me levanté, inseguro: ¿deseaba que la siguiera? ¿Estaba molesta conmigo? De pronto, Carlisle apareció en la entrada de la sala, mirando a Jasper y Emmett con expresión molesta… luego me miró a mí.

“¿Por qué no la sigues?” preguntó mi padre.

“No sé si eso es lo que desea” admití. En aquel momento, sentí un miedo terrible a que me rechazara. Mi padre se acercó a mí y me sonrió.

“Creo que es mejor que seas tú mismo quien le expliqué el malentendido. Si no vas, podrías darle una mala impresión” dijo Carlisle. Como siempre, tenía razón… suspirando, me apresuré hacia nuestra habitación.

BPOV

Permanecí sentada en la cama, pensando en lo que había pasado. ¿Había Edward accedido a eso? ¿O era solo otro de los intentos de Tanya? Una parte de mi aun creía que no era digna de un ser tan perfecto como Edward… ¿y si Tanya conseguía enamorarlo? No podría vivir una vida inmortal sin él…

De pronto, sentí unos brazos fuertes que me rodeaban, seguidos por el suave roce de unos labios en mi mejilla. Como siempre que Edward me acariciaba, olvidé todo y me concentré en su dulce aroma, en su suave roce… me olvidé incluso de que debía estar molesta. Giré un poco la cabeza, y Edward me besó en los labios con pasión; eso me dio seguridad… el beso estaba tan lleno de amor que no podía dudar de sus sentimientos. De nuevo, maldije a Tanya por poner ideas extrañas en mi cabeza.

“¿Bella?” preguntó Edward con su hermosa voz aterciopelada. Parecía –extrañamente- algo temeroso.

“Edward… ¿Te parece que Tanya es bonita? No me mientas” le pregunté. Necesitaba saberlo. Él dudó por unos instantes, seguramente decidiendo si debía o no ser sincero.

“Bueno… si, lo es” admitió al fin. Eso dolió más de lo que esperaba. “Pero no se compara contigo, amor” me murmuró al oído, haciéndome estremecer. Yo giré por completo para quedar frente a él.

“¿Seguro?” pregunté, complacida por sus palabras. Él respondió con esa sonrisa torcida que tanto me gustaba.

“Totalmente… ya te dije una vez que no me gustan las rubias” dijo él, y se inclinó para besarme de nuevo. Incapaz de contenerme, deslicé mis manos por su pecho, desabotonando lentamente su camisa para después rozar su piel con mis manos. Él suspiró de placer.

“¿Amor?” preguntó Edward entre besos.

“¿Hmm?” dije yo, demasiado extasiada para decir otra cosa. Edward deslizó sus manos por mi cintura, acariciándome suavemente.

“Jasper estuvo… jugando con mis emociones hoy…” dije él con tono seductor. Pude notar que su voz temblaba. Yo le quité la camisa, trazando la línea perfecta de sus músculos con las manos.

“Hmm…” repetí, sin dejar de besarlo. Ambos nos inclinamos sobre la cama, sin importarnos que probablemente en el piso de abajo pudieran escucharnos… o que –pensé con cierta malicia- Tanya escucharía todo. “Me alegro…” admití. Edward rió con suavidad.

“No te preocupes por Tanya… no me interesa… en absoluto…” dijo él, sin dejar de besarme desde el cuello hasta los labios. Yo hundí mis manos en su cabello, disfrutando la sensación.

“Pero, ¿sabes? Deberíamos ir de compras…” me murmuró. Eso me desconcertó por un segundo.

“¿Qué?” le pregunté. Edward nunca arruinaba el momento… ¿Qué tenía esto que ver? Él rió al ver mi confusión.

“Hay un bikini azul que me gustaría comprarte…” dijo, sonriendo con picardía. Yo recordé el atuendo de Tanya y, riendo, me arrojé sobre mi esposo.

Aquel provocativo traje solo le había complicado las cosas a Tanya.

-----

CAP. 6:
Capitulo 6

Jasper POV

Esta idea ya no me parecía tan buena, cuando Emmett me la dijo creí que sería divertido…pero ahora, ya estaba dudando.

Lo vi acercar la jeringa nuevamente a la boca del pobre venado, y después de inmovilizarlo con la mirada, apretó el embolo… otra vez, el animal soltó un gemido lastimero.

“Emmett ¿es esto necesario?…” dije después de verlo llenar nuevamente la jeringa “… ni siquiera sabemos si es posible”

“¡Oh vamos Jasper!” Exclamo mi enorme hermano, mientras llenaba la boca del animal nuevamente “…No empieces de llorón”

Me cruce de brazos, y desvié mi mirada mientras bufaba de manera exasperada, pero, debo admitirlo OLIA muy bien.

---------------------------------------------------------------------------------------

Cuando regresamos a la casa, encontramos a algunos de nuestros familiares en la sala. Carlisle estaba en el hospital y Eleazar se había ofrecido para acompañarlo. Esme, Carmen e Irina habían ido a Port Ángeles para comprar cosas para la nueva remodelación de nuestra casa en Juneau: Alice, Rose y Kate conversaban sentadas en la sala mientras que Tanya daba una y otra vez, vueltas por la sala. Me asusto ver su mirada, lucía como… un vampiro.

En cuanto cruce la puerta, pude sentir las suaves olas de deseo que provenían de arriba y entonces comprendí la expresión de Tanya ¡Así que Edward y Bella aun no bajaban! Reí por dentro, mientras Emmet sonreía complacido.

Debo admitir que sería una de las cosas que les agradezco a mis dos hermanos, estar con ellos no es tan difícil como con Emmet y Rosalie. Edward y Bella desprenden amor y pasión, aun y cuando están cerca de mí, lo único que logran hacerme sentir es una tremenda desesperación por besar a mi esposa, y decirle realmente cuanto la amo.

Realmente me alegro que Edward encontrara a Bella, nadie mejor que él merece la felicidad que Bella le brinda… Nuevamente me sentí mal por la idea de Emmett.

Edward POV

Estire mi mano y quite un mechón de cabello que cubría el rostro de Bella. La vi sonreír cuando mi mano bajo por su mejilla, hasta su mandíbula y después pase con lentitud mis dedos por la suave piel de sus senos. Me miro fijamente, con sus ojos ardientes de amor y deseo cuando mi mano se poso sobre su vientre plano.

“Creo que deberíamos bajar, Edward” dijo con voz suave, mientras trazaba círculos en la piel desnuda de mis hombros. Me reí un poco al ver la duda en la palabra Creo

“¿Por qué?” Pregunte a mi vez, mientras tomando su rostro entre mis manos acercaba nuestros labios y los rozaba con deliciosa lentitud. La posición en que nos encontrábamos resultaba ser muy favorecedora, y yo no podía pensar en otra cosa que no fuera el cuerpo desnudo de mi esposa bajo el mío, y en el deseo que sentía de hacerle el amor nuevamente.

“porque…” Respondió ella, dejando de respirar a mi caricia. ¡Adoraba cuando lo hacía, era como cuando era humana! “… No es de buena educación, que permanezcamos encerrados cuando hay invitados en la casa”

Reí bajito, sin separar nuestros labios

“¡Entonces soy un maleducado!” Respondí, y la risa de Bella provoco que nuestros cuerpos se rozaran más, ahogue un gemido. Nos miramos fijamente deseándonos con desesperación, y yo uní nuestras bocas con necesidad.

Estábamos a punto de empezar de nuevo cuando unos golpes en la puerta nos interrumpieron.

“¡EDWARD SAL DE AHÍ, EN ESTE MISMO INSTANTE!” Grito Emmet desde el pasillo “¡DEJA DE PERVETIR A MI HERMANA!”

“¡Lárgate Emmett!” Dije yo, deseando continuar con la labor de amar a mi esposa.

“¡SAL EN ESTE MOMENTO O JURÓ QUE TIRARE LA PUERTA!” Agregó mientras aporreaba a golpes la entrada “¡LO JURO!”

Bella rió dulcemente, y tras besar castamente mis labios se puso de pie y comenzó a vestirse mientras yo pensaba en todas las formas en las que podría torturar a mi musculoso hermano.

Bajamos las escaleras tomados de la mano, el primer rostro que vi fue el de Jasper y Emmet quienes sonreían inocentemente invitándome a golpearlos fuertemente. Pero de pronto un escalofrió me llego por la espalda en cuanto vi a Tanya. Estreche a Bella a mi costado, deseando protegerla de la criatura salvaje de cabello rubio Rojizo.

“Ya eran hora de que bajaran…” Dijo Kate con dulce alegría “…Creímos que se quedarían ahí siempre”

“¡No es mala idea!” Exclame yo, con un gruñido bajo fijando mi mirar en aquel que habían interrumpido mi momento con Bella.

“¡Solo saldríamos a cazar!” Dijo Bella, tratando de aligerar el ambiente y mis deseos de descuartizar a Jasper y Emmet. Alice, Rose, Kate, y Bella se rieron, pero volví a estremecerme en cuanto Tanya gruño.

“Hablando de cazar…” Dijo Emmett con tono inocente, no me gusto nada el su expresión ¡Estaba tramando algo! “… ¿te gustaría ir con nosotros hermano? ¿Qué dices a la idea de tener una tarde de hombres?”

Sus mentes volvían a estar bloqueadas, pude ver que el bloqueo de Jasper se había debilitado… ¡Que extraño! Sin soltar mi agarre de Bella, observe fijamente los rostros de mis hermanos, aun tenía muchas cosas que preguntarle a Emmett sobre lo que había dicho antes… no estaría nada mal aprovechar la oportunidad.

“Suena bien…” dije aun un poco inseguro, pues de pronto había llegado a mi mente una mejor compañía para la tarde; Gire el rostro hacía mi esposa y sonreí de la manera en la que más le gustaba. Ella sonrió, se levanto sobre las puntas de sus pies y me beso dulcemente.

“¡Diviértete!” Dijo iluminando su rostro con aquella hermosa sonrisa que me había enamorado “Recuerda que: tenemos un asunto pendiente para la noche”

Sonreí, como un tonto enamorado pero volví a escuchar el gruñido proveniente de Tanya y eso me hizo girar la vista hacía ella, tenía el ceño fruncido pero el brillo en sus ojos no me agrado.

Estreche como despedida a Bella, aspire su aroma y antes de soltarla susurre en su oído: “¡Mantente atenta, Te amo!”

----------------------------------------------------------------------------------------

Debo admitir que la idea de salir de cacería, no había sido tan mala. Ahora que el viento golpeaba en mi rostro y atraía el aroma de la vegetación, me permití pensar un momento en la locura en la que se había convertido mi vida. Con Tanya aquí, todo era tan difícil.

“¿No has encontrado algún olor que te agrade?” Preguntó Emmett, mientras corría a mi lado, yo negué con la cabeza.

“No aun no… pero ya encontraremos a una buena presa” Sonreí de lado, y observe como Jasper me devolvía el gesto, mientras tanto Emmett cambio su expresión a una burlona.

“Supongo que ya nada te parece apetecible…” dijo con aire serio “…Después de beber la sangre de Bella”

Fruncí el ceño, y decidí no contestar a su pregunta. No podía dejarme llevar…no, si quería me mi hermano me diera respuestas.

“Y supongo que a ti ya te resulta muy sencillo bloquear tu mente, ¿cierto, Em?” Contraataque mientras lo miraba fríamente. Jasper se tenso, lo mire; por su parte Emmett se encogió de hombros.

“Muchos años de práctica, hermano” Gruñí, y lo tome de la camisa de cuadros que traía puesta.

“¡TU SABES ALGO!” le grite acercando mi rostro al suyo “¡DIMELO!”

Nos observamos fijamente, el con diversión y yo con creciente enojo. Jasper trataba de calmarme enviando oleadas de tranquilidad, pero no funcionada.

“Te lo diré…” dijo de pronto mi gran hermano, me sorprendí “…Cuando terminemos de cazar”

Ahora estaba confundido ¿Qué?

“¿No lo hueles?...” Preguntó Emmet, mientras alzaba su rostro y olfateaba el aire “… ¿No te parece que huele muy bien?”

Me aparte de él, y olfatee. Había un aroma dulzón en el aire, combinado con el olor de la sangre… ¿Eso era un herbívoro? Olía muy bien, extrañamente se me hizo agua la boca.

“¿Me lo dirás?” Le pregunte, con expresión solemne y seria.

Levanto su mano, y tras sonreír, me respondió: “Después de almorzar”

Asentí, y corrí tras ese olor tan llamativo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Emmett POV

Vi correr a Edward en la dirección donde habíamos dejado al pequeño animalito. Sonreí ante la promesa que le había hecho a Edward.

¡Claro que le diría!... Si se acordaba después de cazar a nuestro envinado y mareado amigo


Bella: 4 Tanya: 2

CONTINUARA ....COMENTEN !!!

Jodelle lo confirma‏




El fansite que Jodelle considera como oficial tiene la siguiente información:

"¡Es oficial! Jodelle fue a un casting para Eclipse y hará el papel de una neófito. Estamos muy emocionados por ella. Cuantas peticiones hubo para que Jodelle fuera Jane, y ahora estará en la película. Así que muchas felicitaciones.



Ella pone en su Twitter

Robert Pattinson el hombre más sexy del planeta

La revista Glamour ha nombrado los 50 hombres más sexys del planeta y Rober Pattinson ha sido escogido como el hombre más sexy del planeta llevándose el primer lugar. Como lo han escuchado chicas, nuestro Vampiro favorito le ha ganado a estrellas como Johnny Depp que quedo en segundo lugar, Hugh Jackman que quedo en tercero y David Beckham en cuarto lugar.



Robert Pattinson
Edad: 23
Soltero? Si
Verlo próximamente: en la súper esperada secuela del Crepúsculo, Luna Nueva en Noviembre 20.
“Kristen (Stewart) y yo tenemos una extraña conexión que se tradujo en la pantalla en el Crepúsculo, pero cosas como el actor más caliente no significan nada. Tal vez tengas todo el mes con todo ese calor y expectación; y si tu no le sacas provecho, alguien si lo hará.”

BUENO YO DIGO Q NO ES EL MAS BELLO DEL PLANETA.....ES EL MAS BELLO DE LA ESTRATOSFERA..DE LOA GALAXIA ENTERA !!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAH TE AMOOOOO !!!!!!!!!! ERES PERFECTO 1!!!!! ME TIENES LOKA Y CON LOS NERVIOS DE PUNTA !!!!!!!! PERO TE AMOO !11

Bryce Dallas Howard en Vancouver‏ uuuuu ABAJOOO !!! XANTA !!!






DE Q LE SIRVE IR AL GIM !!! SI IWAL NADIE LA QIERE !!! TODOS QEREMOS A RACHELLE !!!!!!!!! APARTE SE EGERCITA PA Q LA MATE MI EDWARD ...JAJAJJAJA RIDICULA....TOTAL LA VAN A ASER PEDACITOS JAJAJJA

Preguntas y Respuestas con el elenco de Crepúsculo



Es algo bueno que el salón baile del Shraton Dallas sea grande. Aun así, él espacio fue estrecho para las más de 2,500 fans que formaron fila para ver y oír a Kellan Lutz, Peter Facinelli, Billy Burke, Christian Serratos, Jackson Rathbone y el recién llegado a la franquicia, Alex Meraz.


Aplausos ensordecedores llenaron gran parte de los 40 minutos de la sesión de preguntas y respuestas, durante la que el elenco tomo pregunta pre-escritas de los fans. Lo más sobresaliente fue cuando Burke hizo avioncitos de papel con notas manuscritas y los lanzo a la audiencia. Pero lo que realmente volvió locas a las fanáticas fue Fancinelli corriendo por el pasillo para darme uno de los aviones a una fanática increíblemente suertuda.


Las cosas se pusieron algo picantes cuando Meraz recibió una solicitud para que se “quitara su camisa” por parte de una fanática que claramente pasa algo de tiempo mirando las fotos publicitarias de la manada de lobos, que muestra varios abdominales esculpidos. Cuando se le pregunto cómo se había preparado para su papel como Paul, Meraz respondió “haciendo ejercicio y comiendo mucha carne.”


Serratos converso sobre lo que le gusta de Vancouver, la locación donde se filma una parte de la saga Crepúsculo: Luna Nueva y la próxima a empezar Eclipse. Ella también menciona que ha disfrutado trabajar con el director Chris Weitz.


Cuando preguntan qué nombre Jasper le pondría a su banda si él fuera músico, Rathbone rápidamente responde, “The Ungratefull Dead or 100 Vampires”


Facinelli diferencia su personajes doctores en Crepúsculo y Nurse Jackie diciendo que el Dr. Carlisle Cullen es frio como el hielo y el pilar de su familia, mientras el Dr. “Coop” es una catástrofe y un constante caos.

Peter Facinelli llegando a Vancouver‏

Tenemos imagenes de Peter Facinelli llegando a Vancouver para empezar la filmación de Eclipse.






LINDOOO !!! PAPI CARLISLE !!! JAJAJA

Entrevista de MTV con Jackson Rathbone‏

Gracias a MTV News, tenemos la siguiente entrevista con Jackson Rathbone.

De día, el era un galán de Hollywood, firmando autógrafos y posando para las fotos. De noche, se convertía en una estrella del rock, al frente de 100 Monkeys en una serie de conciertos con entradas agotadas con música pegajosa, alaridos de fans y una banana gigante bailando.
Si hubiera un rey del TwiCon, este sería Jackson Rathbone. Entre medio de los eventos, charlamos con el favorito de los fans para discutir sobre como fue tratar de matar a Kristen Stewart y porque destruir un piano duele tanto.

Jackson, recién te vimos abajo firmando autógrafos a una enorme línea de fans. ¿Alguna idea de cuantas veces firmaste tu nombre hoy?
No, no lo se. Mi mano está algo acalambrada, así que probablemente algunos. Pero es genial, todos son muy dulces y es bonito poder verlos frente a frente. Tienes la oportunidad de conectarte con los fans. Es muy tierno.

¿Que significa para ti ver a miles de personas que gastaron cientos de dólares para venir a ver aquí y dar tributo a tu trabajo?
Es de lo más halagador. Haces un poco de trabajo, algo de arte en el que crees y amas hacer, y tienes a tantas personas que responden favorablemente a ello, que amen tu representación de un personaje que es mítico, es un fenómeno. Ser capaz de tener a todos estos fans de los libros diciendo que le traje vida a Jasper, eso es lo que siempre quise hacer. Cuando era pequeño y estaba en un teatro, siempre trate de esforzarme por eso. Me hace sentir que realmente logré algo y simplemente tengo que agradecer a mis fans por eso.

Hay un montón de fanáticos de Crepusculo abajo esperando a que se estrene Luna Nueva en Noviembre. ¿Cómo luce?
Va a ser una locura. Nos adentramos en el mundo de los lobos ahora, y como sabes…hay un pequeño ataque de parte de alguien…

Si, te vimos en el trailer, saltando sobre Bella.
Vieron una pequeña parte de eso en el trailer, no vieron toda la escena completa.

¿Hay más de la escena del cumpleaños?
Si, hay un poco mas de violencia. Definitivamente es mas larga. Es realmente el momento en el que Bella se da cuenta del mundo en el que se está metiendo. En Crepusculo pasamos todo el tiempo hurgando el mundo de los vampiros, pero ahora en Luna Nueva, es como que estas dentro de ese mundo y ¿que pasa cuando te cortas con un papel? ¿Qué pasa cuando todos a los que amas se dan vuelta y de repente podrían matarte? Ella está en ese mundo ahora, y está como asustada sobre eso. Pero también se está metiendo dentro del mundo de los lobos y de repente tiene estos dos mundos nuevos con ella, y está enamorada de ambos. Es un guión increíble.

La escena del cumpleaños es un momento crucial en el universo de Crepusculo. Kellan, Peter y los otros me contaron que tuvieron que contenerse durante las tomas. ¿Cuán metódico intentaste ser?
Si, estaba bastante metodico. Lo coreografiamos, así que no estaba tan preocupado sobre atacar a Kristen, pero les dije a los chicos que trataran de sostenerme porque quería que luzca real. Quería que luzca lo mas real posible, porque lo quería transferir a la película y quería que el publico sienta ese sentimiento de miedo como se lo hice sentir a Kristen. Me sentí bastante mal. Había algunos momentos en los que ella me decía “Creí que me ibas a pegar esta vez”. Me acerco tanto… ¡es muy intenso!

También te vimos volar hacia un piano.
Si, hay un piano. Me sentí mal sobre eso….como un amante de la música, no puedes destruir a un piano. Es hermoso. Suplica que lo toquen, pero luce bien en la película.

¿Pudiste hacer todas las escenas que requieren un doble?
No me dejaron caer sobre el piano. Hice de todo menos aterrizar sobre el piano. Le pegué a Edward, él me pegó. Fue divertido, cuando lo estábamos filmando, ellos tenían a los dobles siguiéndome con hombreras y rodilleras porque yo tenia que correr hacia Edward, y enseguida luego de que hacíamos contacto, yo tenia que saltar para atrás….y luego ellos ponían al doble para que se estrellara contra el piano y después cortaban la escena y volvían conmigo saliendo del piano estrellado y tratando de atacarla nuevamente.

Robert Pattinson habla con la Revista OK! sobre ser Edward !!

No sabemos si esta entrevista es reciente o no ya que Robert, casi no ha hablado con los medios.

Ser Robert Pattinson no puede ser tan mala vida para la estrella de 23 años- después de todo, no hay un día en la que él salga sin tener una turba de adolescentes gritando su nombre.


Sin embargo, a pesar de todo esto, él continúa siendo refrescantemente modesto y comprende que este alboroto es acerca y resultado de su atractivo se añade aun más de sus miles fans alrededor del mundo.

Conversando con OK! recientemente, la sexy nueva estrella nos lleno con su nueva fama, explicándonos algo sobre las cosas extrañas que le han estados pasando desde que él se convirtió en un fenómeno mundial, poco menos de un año atrás. "Una madre recientemente me dio su bebé y me pregunto:"¿puedes morder su cabeza?".


"La gente me tienden emboscadas y tratan de descubrir en que hotel me estoy quedando, también esperan tocar mi cabello. Todo mundo solo grita y grita. Eso se sigue sintiendo surreal".

Gracias a su papel como el atractivo vampiro Edward Cullen en "Crepúsculo" Robert el rompecorazones británico está listo para escalar más allá de la estratosfera cuando el clave sus dientes en este papel por segunda vez en Luna Nueva- programada para golpear la pantalla plateada en Noviembre.

Aquí­, Robert habla del porque ya no está asustado por la locura de sus fans, las fantasías con su co- estrella y lo que busca en una novia.

P-¿Tenias alguna idea de lo que te esperaba cuando firmaste para Crepúsculo?

R- Para nada. Leí­ el guion y apenas sabía que eran libros también. La única razón por la que fui a la audición fue para ver a Kristen, porque acababa de ver "Into the Wild".

P-¿Estas diciendo que tenías un pequeño enamoramiento de ella?

R- Por supuesto! No, nosotros somos muy buenos amigos.

P-Pero ha habido muchos rumores sobre ustedes dos.

R- Lo sí - pero honestamente, solo somos amigos.

P-¿Tienes novia?

R- No, no. Soy joven, libre y soltero

P- ¿Qué es lo que buscas en una dama?

R- Me gusta la gente directa. Dios, no. Me gusta la gente fuerte, abdominales esculpidosáno sí, aprovecho lo que pueda conseguir!

P-Tienes una gran cantidad de fanáticas, ¿nunca estas asustado por ellas?

R- No tengo idea de cómo la gente puede ser llegar a estar tan obsesionado. Pero no es atemorizante, es asombroso. La gente solo proyecta sus ideas de mi personaje en mí y ellos solo asumen que soy el mismo, cuando en realidad no lo soy.

P-¿Qué tan cómodo estas con todo la atencion de Í­dolo?

R- Es como raro, pero aun no he tenido realmente tiempo para reflexionar en eso porque he estado haciendo cosas de Crepúsculo y mis otras películas.

Estoy trabajando constantemente y yo siento que estoy siempre rodeado de gente del Crepúsculo - si no mis compañeros de trabajo, luego mis fans. Ahora mismo son los fans es un poco extraño si soy sincero.

P- ¿Has tenido alguna experiencia rara con los fans?

R- Una vez hubieron unas cuatro chicas, en Chicago creo, y ellas ten­ía todos sus cuellos rasguñados hasta que les sangraron y entonces ellas vinieron hacia mí con esas costras sangrantes. Fue asqueroso!

P- ¿Cuál es la parte más difícil de ser Edward Cullen?

R- Probablemente tratar de ser atemorizante cuando se supone que debes lucir guapo al mismo tiempo.

P- ¿Te preocupa que siempre te pueda escoger para interpretar un rompecorazones?

R- Estoy tan sorprendido las cosas han salido de esta manera, sigo pensando todo el tiempo, yo realmente no tengo la personalidad adecuada para encajar en ese tipo de papel.

Realmente no estoy asustado de eso, sin embargo, en realidad no sé como interpretar este aspecto de la misma.

P- ¿Por qué crees que los fanáticos de Crepúsculo son más obsesivos que los fanáticos de de Harry Potter, El señor de los Anillos y Matrix?

R- No sé, pero ellos definitivamente lo son. Es una extraña conexión que algunas personas tienen con los libros puede ser realmente extremo.

Creo que hay fans de Harry Potter que lo son igual, pero creo que esta historia es tan intima que las personas creen que realmente conocen los personajes y pueden sentir sus emociones.

P- Si pudieras vivir para siempre, como Edward Cullen, ¿Que harías?

R- Probablemente aprender a hablar francés. Or tal vez pueda pasar tres semanas seguidas sin dormir aprendiendo a tocar piano. Te puedes realmente volver bueno en las cosas cuando tienes tiempo para hacer todo.

P-Has dicho que Edward es un poquito obsesivo ¿estas sorprendido que las chicas crean que Edward es el novio perfecto?

R- Es raro, las chicas siempre parecen gustarle eso. Siendo un chico, tu siempre vez a las chicas y piensas ¿Por qué estas con ese tipo? Prácticamente cualquiera de los chicos buenos siempre parecen venir en último lugar.


AAHHAH LO AMO POR ESO !!!!!! ES PERFECTOO....AAH Y LO DEL BEBE ESTUVO GENIAL !!!! YO SI LO VIERA LE DIRIA Q ME MUERDA IWAL.....JAJAJJA ....LO AMOOO !

Paramore nominado a los MTV Video Music Awards por "Decode"

Gracias a MTV tenemos la noticia de que el grupo de rock Paramore ha sido nominado en los MTV Video Music Awards 2009 en la categoria Mejor Video de Rock por su cancion "Decode", perteneciente al soundtrack de Crepusculo.


Puedes votarlos aqui:

http://www.mtv.com/ontv/vma/2009/best-rock-video/

APOYEMOS A LA MEJOR CANCION !!! Y EL MEJOR GRUPO...ACUERDENSE Q EN LOS PREMIOS PASADOS NO GANARON ..AORA PUEDEN GANAR !!!!! ES EL HIMNO NACIONAL DE TWILIGHT .....