lunes, 5 de abril de 2010

Fotos de Boo Boo en Vancouver

Gracias a justjaredjr tenemos las siguientes fotos de Boo Boo en Vancouver.






SOLTO A SUU HERMANA !!!!!!JAJAJA

Capturas del sneak peak de Eclipse

Gracias a Twifans tenemos las siguientes capturas del sneak peak de Eclipse.


Estas imágenes pertenecen al momento en el que Jacob lleva a Bella al refugio donde aguardara con Edward durante la batalla.




Estas imágenes podrían pertenecer al momento donde Jacob le da un beso forzado a Bella (su primer beso) ¿ustedes que piensan, es esto verdad?


ODIARE A BELLA COMO NUNCA Y A JACOB IWAL !!GRR !!!COMO PUDO ACERLE ESO A EDWARD !!EL LA AMA Y IZO TODO POR ELLA !!!!GRR !!LA ODIO ENSERIO !!!!!!!

Evolucion de Personajes de Twilight !



SE VEN GENIALES EN TODAS ENSERIO

Celebuzz: Robert Pattinson es el Bombón mas Triste del Mundo

Gracias a Celebuzz




Pobre Robert Pattinson. El chico es un ángel impresionantemente guapo pero la presión de la fama lo esta empezando a hacerlo caer.

Robert se ha abierto recientemente a una entrevista con The Sun sobre como su creciente fama y las legiones de fans adolescentes que estan aplastando su vida. Rob llama a su fama "una carga" y dice que es extraña e insistente y los fans "penosos y repulsivos". Sip, de The Sun [no crean mucho esto:]


"Ser conocido es una verdadera carga. Yo soy menos abierto y he notado que estoy realmente volviendome paranoico. Si las personas se empujan sobre mí me resulta
penoso y repugnante.

Si hasta creo que alguien quiere acercarse a mí
siento la necesidad de gritar, '¿Qué quieres de mí'?. Luego, más tarde pienso, '¿Qué pasa si esta persona sólo quería ser amable?'"


Robert Pattinson tambien admite que su vida social a desaparecido desde que se volvio famoso, pero que él está tratando de volver a conectarse con sus amigos a través de Skype. El además agrega que él no siente que haya trabajado lo suficiente como actor para merecer el livel de fama que está recibiendo.

Ay, todo esto suena tan dúro para nuestro dulce Robert. Creemos que se ha ganado su parte de la fama, es de esperar que se ajuste más a ella a medida que envejezca.


N. de T: como ya saben, The Sun acostumbra a tergiversar o poner palabras donde no son. Esperemos a ver que dicen sobre esto.

Fanfiction : PORCELANA !!

Bueno ha diferencia de otros fics q he subido en este caso la genial autora me autorizo y yo estoy muy feliz y agradecida con ella por eso...les comparto su Hermoso fic aca.....si quieren comentar, preguntar o algo no duden en hacerlo....;)
Bueno no se olviden que los creditos y meritos son para la genia q escribio este hermoso fic:
"
T.G.Kira" (Stefany) ella sube este fic en una pagina de fanfictions .

BUENO SIN MAS QUE DECIR LES DEJO EL NOVENO CAPITULO DE PORCELANA:

PORTADA




---------------------------------------------------------------------------------

9. PRECIOSA MUÑEQUITA

Tenía demasiado tiempo de no salir al jardín, no recordaba lo hermoso que era, aunque verdaderamente quedaba opacado en comparación a Bella. Tampoco recordaba la sensación que se tenía el salir al exterior, sin embargo Bella también influía en eso, el que estuviese a mi lado me daba una mejor perspectiva de todo.

Para haber sido la primera salida en mucho tiempo fue realmente agradable o tal vez no tanto. Hubo algo que realmente me molesto.

El tipo que se sentó junto a ella cuando me aleje, ¿Por qué me aleje?

Parecían tenerse mucha confianza.

¿El podría ser el tal Demetri?

Desde la lejanía podía ver como se sentó muy cerca de ella, como le sonreía y ella también lo hacía, como hablaban amenamente. En ese momento recordé lo que dibujaba y definitivamente con el ahí no podía seguir.

En el momento que había apartado la vista de ellos la volví a mi cuaderno. Casi con adoración pase mis dedos por la silueta del rostro, su rostro en forma de corazón, tan hermoso y delicado, sus brillantes ojos color chocolate, su hermosa cabellera larga cayendo en cascada con algunos mechones reposando en sus hombros. Toda ella era preciosa, pero no podía seguirla dibujando con el ahí. El no pertenecía a ese cuadro.

Pronto Bella se sentó junto a mí, y yo no quería que me viese molesto, cerré el cuaderno para que ella no viese mi trabajo. Pero ella pronto cambio mi humor, ella quería almorzar conmigo. Eso jamás lo había hecho y no podía estar más contento por eso. O quizás sí, cuando por segunda vez en el día ella tomo mi mano. Su mano era tan cálida y suave. Y tomaba la mía, cosa sorprendente para mí. Lo hacía por su voluntad, porque ella quería hacerlo. No había cosa mejor que esa.

Y ella cumplió su palabra, almorzando conmigo. A pesar del escrutinio de todas esas personas, eso no acabo con mi felicidad. Todo gracias a ella.

Cuando el día termino ella me acompaño a mi habitación para que descansara, por primera vez en mucho tiempo sentía que necesitaba dormir. Por primera vez en mucho tiempo me sentí feliz.

----

En cuanto ella apareció en la habitación esta mañana, ella tenía una gran sonrisa en sus labios, como siempre, como me gustaba verla.

-Buenos días- me saludo con su dulce voz.

-Buenos días- conteste realmente feliz de verla.

Ella se desplazo con gracia por la habitación mientras servía mi desayuno. Amaba como ella se preocupaba por mí haciendo ese pequeño detalle, ya no me cuestionaba sus razones. ¿Para qué hacerlo cuando era más fácil solo disfrutarlo?

Cuando termine de comer, sabía lo que seguía. Era un trago amargo el tener que tomar ese medicamento, pero era todo por estar bien.

Tal vez Carlisle tuviese razón y yo podía mejorar, tal vez salir de aquí y tal vez…. solo tal vez….

"¿No crees que sueñas demasiado?"

Probablemente, pero no perdía nada con soñar ¿verdad?

-¿Quieres salir hoy?- la voz de Bella me saco de mis pensamientos.

-Claro que sí. A menos que hoy no quieras- dije con temor.

-No seas tontito, claro que sí. Además, hoy hace un lindo día. ¿Dibujaras?-

Claro que lo haría. Deseaba poder dibujarla otra vez, poder retratarla para mí.

A su pregunta conteste con un asentimiento de cabeza. Ella sonrió mientras buscaba mi cuaderno pero yo fui más rápido y lo tome antes que ella, no quería que viese mi trabajo, no aun.

Ella volvió a tomar mi mano para caminar junto a mí. Todavía no dejaba de sorprenderme que lo hiciera, aun no entendía sus razones, pero no me molestaba para nada.

Pronto llegamos al jardín, al mismo banco que habíamos ocupado el día anterior.

-¿volverás a sentarte debajo del árbol?- pregunto con ternura.

-Sí, desde ahí tengo una buena vista para dibujar- era la verdad, desde ahí podía verla con claridad.

-De acuerdo.- me regalo una hermosa sonrisa mientras se acomodaba en el banco, camine despreocupadamente hasta mi lugar. Me acomode para poder dibujar. En cuanto subí la mirada pude verla, estaba leyendo. No me había dado cuenta que esta vez traía un libro. Tal vez era molesto para ella estar sola.

Empecé a trazar en el papel, ni siquiera necesitaba verlo, solo necesitaba verla a ella. Intentaba captarla, todo lo que ella era, la hermosura, la ternura, la tranquilidad, la esperanza, todo lo que ella significaba en mi mundo, todo eso quería poder capturarlo, solo para mí.

Una vez el dibujo casi estuvo terminado, seguí con los detalles. Pequeñas cosas que había pasado por alto pero que eran necesarias para que fuera ella.

Me perdí en la ensoñación de su figura mientras la trazaba, en la calidez de su sonrisa, en la delicadeza de sus facciones. Mientras más avanzaba en mi trabajo más ambicionaba con definir, aunque sabía que no podía captar en su totalidad lo que ella era.

-¿Estas dibujando a la enfermera?- una suave voz a mi lado me saco de mi concentración. Gire mi rostro para ver a una chica parada junto a mí, su cabello rubio tenia ciertos tonos rojizos y su rostro era pálido y delicado.

-Si, eso hago- conteste, ella se sentó junto a mí.

-Te está quedando muy linda, aunque la chica en si es hermosa- sonrió mientras veía mi dibujo- Por cierto soy Tanya, ¿Cómo te llamas?-

-Soy Edward- dije mientras bajaba la mirada y seguía en mi dibujo.

-Es un gusto. ¿Eres nuevo o algo así? porque no te he visto por aquí.

-No, no soy nuevo, llevo aquí mucho tiempo, pero ayer fue la primera vez que Salí en mucho tiempo- no sabía porque le explicaba las cosas a esa chica.

-Ya veo. Ayer también te vi aquí. ¿La dibujabas a ella ayer?-

-Si-

-¿Puedo verlo?- pregunto con premura. Sin darme cuenta le estaba mostrando el retrato que había hecho con anterioridad.

-Es muy hermoso, pero no está terminado ¿verdad?-

-No, no lo está-

-¿Y por qué?

-Algo empaño mi campo de visión- conteste con simpleza.

-Ya veo- observo el dibujo por un buen rato y no volvió a hablar.

Me dio curiosidad esa chica, no parecía estar mal de ninguna manera.

-Disculpa que te pregunte, si quieres no contestes pero ¿Por qué estás aquí?-

-Oh, eso. Intente suicidarme y mis padres me internaron aquí- contesto mientras levanta una de sus muñecas mostrándome un feo corte en ella, a pesar de lo que decía ella seguía viendo el dibujo.

-¿Tu la quieres?- pregunto después de un rato de silencio.

-¿Cómo?-

-¿Que si quieres a tu enfermera? Bueno, creo que es una burrada preguntar, creo que lo haces, sino no podrías dibujarla de esta manera, me inspira pensar en amor, no se.- dijo con una sonrisa.

Estaba confundido ante sus palabras.

-¿Me equivoco?- pregunto contrariada por mi expresión

-No sé, la verdad. Siento que quiero estar con ella siempre, ella es de las pocas personas que me han demostrado cariño y siento el deseo de protegerla todo el tiempo- conteste

-Entonces si la quieres. ¿Qué te costaba decirme si?- dijo en un bufido.

-¿Cómo estás segura de eso?-

-Ya te lo dije, con tus dibujos es lo único que me inspira pensar, que sientes algo muy fuerte por ella. He visto los otros que tienes, son de una muñeca ¿no?-

-Aja- no entendía su punto

-Pues también son hermosos, pero no son como los de la chica, en ellos si hay sentimientos fuertes y bonitos y con los de la muñeca son de tristeza y soledad, no sé si me explico- dijo devolviéndome el cuaderno.

-¿Puedes decir eso viendo los dibujos?-

-Bueno…. si. Es lo que siento al verlos. No entiendo porque te muestras confundido, tú eres el autor, deberías saberlo mejor que nadie.- volví la mirada al cuaderno, en la imagen de Bella sentada leyendo su libro.

-¡Señorita Denali!- escuchamos un grito y ella se enderezo para ver quien llamaba.

-Debo irme. Ha sido un gusto conocerte Edward, espero verte pronto- se despidió de mi mientras se levantaba y corría hacia la enfermera que la llamaba.

Después de un rato escuche unos pasos que se acercaban a mí, tome el cuaderno y lo cerré.

-¿Estas bien?- pregunto con voz preocupada –Te has quedado quieto mucho tiempo-

-Si, Bella, estoy bien-

-Por un momento me preocupaste.- hizo una pausa para cambiar su semblante preocupado por uno aliviado- Vi que hablabas con una chica. Me alegra que hables con más personas y ella se veía muy agradable- dijo mientras me sonreía, y ante su gesto mi corazón se acelero, era una acción muy común cuando ella estaba cerca, ya estaba acostumbrado a ello.

-Bueno, creo que es hora de entrar- dijo mientras se paraba y esta vez ella extendía su mano para mí.

Ella entro de la mano conmigo, una vez más sentí las miradas sobre nosotros, pero más que nada sobre ella. Levante el rostro para ver la mirada de las personas, la veían con reprobación, como si ella estuviese haciendo algo malo. Pero ella seguía caminando tranquilamente.

Pronto llegamos a la oficina de Carlisle, como el día anterior ella toco la puerta, saludo a Carlisle y me dejo con él, pero antes de irse me recordó que almorzaríamos juntos como el día anterior.

La perspectiva de esa promesa hizo que la hora pasase volando.

Pronto Bella paso por mi y nos encaminamos al comedor en donde se sentó conmigo y comimos juntos. De vez en cuando ella me preguntaba cómo había estado la plática con Carlisle, sabía que ella quería hacer que hablara, pero era un poco difícil hacerlo.

Después de almorzar ella me guio de nuevo al jardín, pero repentinamente se había puesto nublado.

-Que lastima, será mejor que entremos antes de que llueva- dijo mientras regresábamos a mi habitación.

Entramos y me senté en la cama. Sin darme cuenta ella se había sentado junto a mí.

-¿Te ha gustado salir al jardín?- me pregunto con alegría, ella conocía la respuesta pero supongo que quería escucharla de mi.

-Mucho- conteste con sinceridad

-¿Por qué no salías antes?-

-No estoy muy seguro, sé que hay una razón por la cual no quería salir pero no la recuerdo- conteste, siempre que me preguntaban eso no sabía que decir, solo era la necesidad de permanecer aquí.

Ella no dijo nada, solo tomo mi mano entre las de ella y empezó a acariciarla con ternura.

El tiempo paso y ambos seguíamos de la misma manera, ella sostenía mi mano de manera cariñosa y ambos en silencio. Pero no me molestaba permanecer así con ella.

Tanya tenía razón, yo la quería, demasiado. La quería junto a mí siempre, ella era solo para mí.

Ella era mi preciosa muñequita a la que yo quería con todo mi corazón.

-----------------------------------------------------------------------

CONTINUARA......

'The Runaways' llega a UK

Vía Kristen Stewart Fans tenemos la siguiente información del Twitter de Cineworld sobre la proyección de The Runaways en el Reino Unido:




"La biografía de Joan Jett por Kristen Stewart The Runaways vendrá al Reino Unido pero todavía no hay fecha de lanzamiento"

Chicas !!!

Bueno al iwal que ustedes cuando se procuparon por mi en el terromoto de chile y que se los agradezco muchisimo..estoy procupada por las chicas de mexico...se supo que ubo un fuerte sismo asiq porfavor avisenme que paso y si estan bien ...de verdad me procupa mucho...yo pase por eso y me procupa saber de ustedes...no nos conocemos pero si las quiero mucho y me preocupa ..avisen...:)

Nuevas Viejas de Rob conferencia de Remember Me

Gracias a RPL vía Eclipse Movie






SE VE ERMOSO !!!!!AYYYYY LO AMO TOOO MUCH !!!!!!!!!!!SO MUCH !!!!

Kristen y Robert en el top de los mejores Vestidos del 2010 por Glamour

Gracias a Sky

La 8th lista anual de las Mejores Vestidas del 2010 por Glamour que ha compilado a partir de unos 14.000 votos - aparece con la edición de mayo de la revista, a la venta de 8 de abril.

1. Cheryl Cole
2. Rihanna
3. Blake Lively
4. Leighton Meester
5. Alexa Chung
6. Dannii Minogue
7. Kate Moss
8. Victoria Beckham
9. Beyonce
10. Emma Watson
11. Katy Perry
12. Fearne Cotton
13. Jennifer Aniston
14. Diane Kruger
15. Sienna Miller
16. Megan Fox
17. Lauren Conrad
18. Chloe Sevigny
19. Taylor Momsen
20. Kristen Stewart



La estrella de Twilight Robert Pattinson fue nombrado el hombre mejor vestido.




AYY MI ERMOSO !!! SI ES GENIALOSO SIEMPRE !!

¿Robert Pattinson Gay?

Gracias a Gossip Cop;



Entres todas las bromas respecto a Robert Pattinson esta semana (incluyendo el reporte vil de su "muerte") hubo varios rumores acerca de la sexualidad de la estrella de Twilight. Mientras la mayoría de estas historias era facilmente identificadas como fabricaciones de Día de los Inocentes, una versión terca que continua preocupandonos con una "entrevista" que supuestamente dio el compañero de Robert Pattinson, Tom Sturridge.


Originandose en una porción generada por los usuarios de PopSugar, la pretendida Q&A habla sobre la próxima de Sturridge 'Wating For Forever' (con Rachel Bilson) y su trabajo el año pasado 'Pirate Radio.'


Pero la porción que atrae los ojos esta apretada en el medio, después que el entrevistador pregunta de repente a Sturridge acerca de su amistad con Pattinson.


Explicando que el conoce a Pattinson desde la escuela y que vivió con el por un tiempo, Sturridge entonces supuestamente dice, "Hemos sido amigos y mas por lo que se siente como nuestras vidas completas" antes poniéndose incomodo y "de prisa" modifica su declaración anterior, "Quiero decir, somos amigos."

Presionado por su relación, Sturridge hace una pausa antes supuestamente respondiendo, "Realmente no quiero hablar sobre [Pattinson]. Es raro, sabes? Quiero respetar su privacidad, ya que no tiene mucho de eso. Es decir, haría lo mismo por cualquiera de mis amigos."

Y luego, así de abrupto como la "entrevista" da un viraje al territorio Pattinson, se convierte inmediatamente en una pregunta profesional acerca de Philip Seymour Hoffman.


Aquí esta el problema.


Aunque la "entrevista" venga de un autor desconocido en una plataforma generada por usuarios y algunos de afuera lo tomaron como una posible broma de Día de los Inocentes (circulo el 1 de Abril, después de todo), otros de afuera - probablemente porque el contenido de la película orienta al espejo anteriores debates de Sturridge - corrieron a la Q&A como si fuera una reciente charla legítima que contiene la advertencia de que Pattinson y Sturridge han estado involucrados románticamente.

Pero no lo es.

Los otros comentarios de Sturridge, acerca del trabajo, son muy similares a lo que el dice en todas partes.


Y el ha hablado de conocer a Pattinson de siempre y de vivir con el, pero al hablar de proteger la "privacidad" de Pattinson se ha referido explícitamente a Sturridge evitando poner aun mas medios con la mirada en su buen amigo.


No tiene nada que ver con algún tipo de relación entre ellos dos.

Gossip Cop duda de la veracidad de algo de la "entrevista," y esta tratando de calcular cuanto de esto es "real,"pero levantado con otras fuentes. Hemos contactado al usuario de PopSugarmúltiples veces pero no hemos recibido ninguna respuesta a nuestras investigaciones.

Una cosa es segura - Sturridge nunca le dio a ningún entrevistador ninguna indicación de que Pattinson alberga ninguna sorpresa de sexualidad.

ME ENAMORE DE UN GAY ?¿?¿? OMG !O.O AJJAJAJAJAJA !!! ENSERIO YA ...SE PASAN !!

¿Edward y Bella en las orillas de La Push?

Gracias a todosagatwilight vía twifans tenemos esta captura del sneak peak de Eclipse en donde nos muestran que Edward y Bella se encuentran en lo que podrian ser las orillas de La Push, al parecer podria tratarse de la escena en que Edward va a dejar a Bella a La Push para la escena de la fogata... ¿Ustedes que piensan?




LES CUENTO LO Q PASA ENE SA ESCENA ?¿?¿?¿ MIREN...ACA LES DEJO Y LO SAQE DEL GUION A OJO !!!ES REALMENTE GENIAL ESA ESCENA !!!!G.E.N.I.A.L !!


33 EXT. CARRETERA – DÍA
El volvo plata de Edward para a un lado de la carretera.
Bella y Edward salen del coche. Ven a 30 metros abajo del camino,
a Jacob apoyado en su Volkswagen rojo. Esperando el intercambio,los dos hombres tienen una mirada tensa.
EDWARD
No tiene una camisa?
Bella mira a Edward, dándose cuenta de --
BELLA
Ángela es una mujer sabia.
EDWARD
Ángela, ¿qué tienen que ver con -?
BELLA
Te puedes ir. No hay problema. Estoy bien aquí.
No le hace sentirse mejor. Él tira de ella para acercarla más.
EDWARD
Odio tener que estar lejos de ti.
Entonces él la sorprende con un beso apasionado.
En la carretera Jacob frunce el ceño. Edward se aleja, dejando a
Bella un poco mareada.
BELLA
y – Te puedes correr un poco.
El Sonríe. Le ofrece una mirada tranquilizadora, y luego se va.
ÁNGELA DE JACOB - Bella llega a él, sonríe ampliamente --
JACOB
Hola, preciosa.
Él tira de ella y le da un gran abrazo. Oye a Edward encender el
automóvil, él obviamente está molesto, ven el Volvo desaparecer,
Jacob abre la puerta del coche. --
JACOB
Que quieres hacer hoy? motocicleta, caminar, saltar riscos? lo que
tu digas - pero esta noche vamos a una fiesta.
Su mirada es curiosa y el cierra de la puerta de coche –

Q LES PARECE ¿?¿?¿?¿? SERA PERFECTOP NO ?¿?¿EDWARD CELOSO DEBE SER LO MEJOR DE TOOOOOOOOODO EL MUNDO 1!!

El huevo de pascua de Jodelle

Gracias a jodelleferland twitter vía twifans tenemos la imagen del huevo de pascua de la actriz Jodelle Ferland quien interpreta a Bree en la próxima pelicula de la saga Eclipse.



TRADUCCION: Tal como lo prometi, mi huevo de pascua de Eclipse. ¿Lo aprueban Twilight fans?



HERMOSO !!LO QIERO PARA MII !!JODELLE ES SECA !

¿Fotos nuevas del set de Twilight?

GRACIAS A CM !!!!

La verdad he visto tantas fotografías que no estoy muy segura si son nuevas o no, se las dejo para que me saquen de esa duda.




Si son nuevas... que las disfruten, si no... recordar es vivir..!

Booboo en LA Mission para pascua

Gracias a Twifans tenemos estas fotos de Booboo Stewart quien asistio a ayudar a LA Mission para este dia de Pascua, esta fundacion ayuda a gente sin hogar y Booboo colabora con ella desde hace tiempo.






ME PREGUNTO SI BOO BOO ALGUN DIA SE SEPARARA DE SU HERMANA ?¿?¿? O LA VERREMOS EN
ECLIPSE IWAL ?¿?¿?¿ JAJAJA...MM.M...YO NO RECIBI HUEVITOS :( CONEJO MALO !! AJJAJAJAAJA YAYAYA...PERO RECIBI MI BEBE ROBSITO !!JJAJAJAJA

Las poses de las celebridades: Robert y Kristen

NyDailyNews publicó una nota haciendo una comparación de diversas fotografías de estrellas de hollywood donde repiten lo que parece ser su pose favorita. Las estrellas de Twilight aparecen en el recuento.



Robert Pattinson no puede dejar de jugar con su cabello, su marca personal.



Oh Kristen Stewart... Para completar su personalidad de "No me importa", la estrella de New Moon constantemente se pone algo maniática con su cabello en la alfombra roja.

AMO EL ESTILO DE ROB..LO HACE SER TAAN UNICO !!!

Bella Swan y Edward Cullen en "Las parejas condenadas que todos amamos"

Entertainment Weekly tiene una recopilación de las 18 parejas condenadas del cine o la televisión que todos amamos ver. Por supuesto que Bella y Edward no podían quedar fuera, colocandose en la posición número 15.




"Aunque Edward en un proclamado vegetariano (no mata humanos, solo animales), sigue siendo una apuesta arriesgada para Bella, el amor de su vida. Pensar en amor físico sería tabú, pues la super fuerza de Edward podría causarle mucho daño, incluso la muerte, a la fragil humana Bella. Incluso si fuera capaz de ejercitar lo suficiente su autocontrol y no matarla en un momento de pasión, Bella morirá de todas formas algún día, dejando al inmortal Edward atrás. De cualquier manera, mientras sean vampiro y humana, un "y fueron felices para siempre" no se ve en su futuro."

Fecha de la premiere de Eclipse confirmada

Gracias a rpattzdaily tenemos la confirmacion de la fecha de la premiere de Eclipse



Traduccion: Acaba de confirmarse por Summit: El 24 de Junio es la premiere de Ecllipse. El lugar aun sigue sin anunciarse y si estoy en lo correcto

OMG OMG OMG OMG !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QEDA TAAN POCO !!!OMG !!

Nuevos stills de Rob en The Haunted Airman

Gracias a gossip-dance por las fotos.






H.E.R.M.O.S.O !!!!!!!!